[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

SoujiOkita escribió:Seguro que en tantas páginas como tiene el hilo ya se ha posteado, pero uno que me parece una maravilla y que creo que pasó bastante desapercibido es el Nier. Puf, menuda historia y menuda banda sonora... .

http://www.videojuegos.es/wp-content/up ... 1/Nier.jpg

Y de exclusivos de la 360 el N3. La banda sonora era tambien buenísma y les cogí cariño a las historias.

http://www.shinforce.com/xbox360/games/ ... 24x768.jpg

Grandes juegos ambos: el Nier es uno de los títulos con mejor banda sonora de la generación actual. Lograba ponerte en la piel de los protagonistas casi a la perfección: épica, emotivismo, acción...etc. Lástima lo de la desaparición de su desarrolladora.
El N3 fue mi primer juego al cual llegué a los 1000 G, que tiempos; ahora voy camino de los 100000...
Sin duda, Gray Matter. Vaya pedazo de aventura gráfica.
Zack_VII escribió:
olimpus escribió:A mi me gusto el alicia:madness return (alicia en el pais de las maravillas).Tipico platafoormas asi oscurillo pero que me parecio bastante entretenido.

Y sin ser amante (hoy en dia, en su tiempo si), de las plataformas, el alice me gustó mucho, será por su estetica que es dios, o por el combo de plataformas+puzzle+beat'em'up y todo dinmacio, o la variedad de escenarios o que dura un cojón para este tipo de juegos, pero me gustó cuando ya digo que hoy en dia es muy dificil que un plataformas de este corte me entretenga mas de 1 hora xD

El fuerza de defensa terrestres es DIOS [poraki] , es lo que es obviamente, es jugabilidad pura y dura, mata-mata a lo vieja escuela en un contexto super friki, pero la gracia es esa, no PARAS en ningun momento, no te da tiempo a aburrirte si te van los tiros y el caos xD es su baza, obviamente el que busque un tps mas serio, mas pausado, algo tipo gears, pues se va a dar un ostion, pero esque el fuerza es omo los shoot'em'up de las navecitas, pero con humanos, y insectos/robots xDDDDD

joer Zack....pues si no aguantas los plataformas más de 1 hora, no se cómo narices aguantastes el Alice....k comienza potente pero se vuelve de lo más soporífero y aburrido. De hecho, su primer mundo está muy bien...pero...¿su segundo?...y....¿su tercero?.....larguísimos ambos, sosos y ultrarrepetitivos y simples.....luego llega el 4º y su comienzo, con los naipes, está muy bien.....pero tb se desinfla luego y pese a convertirse en un juego de zombis, k me gustan.......y de su 5º mundo ya mejor ni hablo de malo k es.......En fin, k es un claro ejemplo de juego k de bueno es malo por su rellenus máximus, es decir, k si el juego hubiera durado tan sólo 5 horas cogiendo lo bueno k tiene sería bastante mejor k con sus 25 horas o así k debía durar y lo tedioso y más tedioso k se vuelve.
En definitiva, k no entiendo cómo narices tienes el Bionic a medias (un juego k va in crescendo durante todo lo k dura.....8 o 10 horas) y te has pasado el Alice (Un juego con unos altibajos de la leche y demasiada parte (su 75% de juego) muy tediosa y aburrida.
Sobre el Fuerza terrestre, para gustos pues eso, pero conviene decir k es el típico juego k podría considerarse del spectrum, es decir, de los tiempos de maricastaña......lo cual, si no lo sabes, es fácil llevarse una desagradable sorpresa....e incluso aunke lo sepas todavía es más k sólo decirlo.

Y ahora, vengo a aportar algo...
Aliens vs Predators..........Lo he retomado con claras intenciones de darle una última oportunidad y deshacerme de el (Lo deje a medias en la campaña del Predator, son 3)....el caso es k, tras terminar la campaña del Depredador (Muy mala).....he dicho, voy a ver la del marine 30 minutos y si no me gusta lo largo.....y ¿cual ha sido mi sorpresa?.....pues k me he encontrado con otro juego totalmente distinto y "bastante bueno"....vamos, como k 3 capítulos llevo y me parece un Dead Space en 1ª persona en toda regla.....a ver cuánto dura, pero, de momento, me está gustando más k bastante, un survival horror como Dead Space en toda regla. Respecto a la campaña del piojo acorazado, la probaré pero no creo k dure más de 10 minutos, ya k no me llama nada.

Saludosssssss ;)
Pues ya se habrá hablado de él, pero hace unos días empecé el BINARY DOMAIN, y me está gustando mucho mucho... [360º]
No me peguéis por lo que voy a decir, pero, ¿soy el único terrestre al que Duke Nukem Forever le pareció un gran juego? Vale, gráficamente parece que tenga 10 años y en los tiempos que corren deja mucho que desear, pero sin llegar a ser infumable. En mi caso, en el último año ha sido de los juegos con los que más me he divertido, fue empezarlo y no parar hasta terminarlo hasta en el nivel más alto de dificultad, que es todo un reto. Ya digo, quitando gráficos el juego no se me hizo pesado ni repetitivo en ningún momento, con situaciones bastantes variadas e incluso graciosas. Y eso que no soy ningún fan de Duke Nukem, de hecho al 3D solamente jugué la demo de hace tropecientos mil años que era la primera fase del cine. No sé, quizás soy un bicho raro por gustarme este juego que en muchos sitios fue calificado como el peor de 2011. Ahí queda mi opinión xD. Saludos!
DYNASTY WARRIORS 6.
No me lo compre en su momento, siendo fan de la saga por las malas criticas y ahora lo adquirí por 14 euros y la verdad me esta gustando más que el 7, ya que todo lo que ganó en espectacularidad lo perdió en otros aspectos.

- 60 fps (el 7 debe ir a 30fps , aunque tiene mejores graficos si lo pones despues de jugar un rato al 6 se nota mucho )

-La ingente cantidad de tropas . Una barbaridad! A veces se montan unas batallas brutales entre generales, suboficiales,soldados,etc.. que te quedas mientras intentas buscar a tu personajes entre la multitud . Un caos que me encanta. (en el 7 aunque es parecido en ese aspecto no encuentro las batallas tan caoticas). Ayer hice la dificil batalla de Guan du y estaba protegiendo las puertas del castillo del asalto y la barbaridad de tropas-oficiales simultaneos que intentaba detener me dejaban atónito y eso que he jugado a muuuchos musous.

Mirad este video a partir de 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=jE-8ml0o ... re=related

-Detalles como que te encuentres con un oficial y este te rete.Entonces los soldados hacen un circulo y miran el duelo xd.
Lo chocante es que si por ejemplo el circulo lo hacen soldados enemigos en cuantro te acerques a ellos te pinchan para que no te escapes Y si son aliados le dan al otro. Y en el caso que se encuentren dos tropas el circulo es mixto . Una pasada y lo mejor es que estos duelos son aleatorios. http://www.youtube.com/watch?v=pZqYZ3nlH_g

-Batallas más estrategicas utilizando el sistema del Empires de capurar bases: Aqui primordiales pues son una ayuda inestimable para recuperar vida y es siempre recomendable ir tomando bases cercanas a nuestro objetivo final. Y por supuesto defender las nuestras ya que tambien influye en la barra de moral de nuestro ejercito.

En el 7 al no haber barra de moral la toma de bases parece mas anecdotico que otra cosa, e igualmente puedes recuperar vida aunque esté en posesion del enemigo ya que suelen haber tinajas de items (pero de un solo uso).

-Tambien encuentro las batallas más imprevisibles y abiertas. La de Chi Bi por ejemplo en el 7 me decepcionó : muy lineal y dividida en dos partes. En el 6, enorme campo de batalla en el que puedes lanzarte al mar y nadar para atajar y cruzar zonas entre los botes.

O en Hu Lao Gate cuando debes cubrir a los ingenieros para que fabriquen los arietes para derribar las puertas o las escaleras para subir a las murallas y atacar por sopresa desde arriba . Tu decides. Impresionante. No me canso de repetir las batallas.

El sistema de lucha ( tan criticado ) con el sistema Rembu no me desagrada en absoluto.No hay combos propiamente dichos pero si más movimentos que combinados dan un sistema de lucha mas que satisfactorio :
ataque normal que se va extendiendo segun nivel del renbu, hasta 3 ataques de carga simultaneos , carga potente manteniendo el boton,carga en carrera, carga en salto, movimiento evasivo, guardia y rompeguardia, contrataque (en el 7 brilla por su ausencia ) agarres imparables y especiales segun habilidad del personaje.

Y los musous son lo que eran anteriormente : ataques de furia que te salvaban el pellejo momentaneamente y en el que tu decides la duración de este segun la situación, no superpoderes especiales que arrasaban un ejercito como en el 7 .

Dificultad: aqui no se puede guardar cuando quieras (como ocurria en los primeros dynastis). Segun la dificultas tienes 3,2 ó 1 punto de guardado . Con lo que la tension añadida de por ejemplo, llevar 30 minutos de batalla y estar a punto de palmarla e irte corriendo a tu base a curarte mientras te persige un ejercito no tiene precio y la satisfaccion al completar el stage es mayor ,teniendo que mejorar mucho a los perspnajes si quieres acceder a los niveles más dificiles (con un solo guardado en la batalla) por lo cual me pica y entretiene mas que el 7.

-Personajes renovados y con nuevos movimientos y armas(despues de jugar tantas secuelas con los mismos movimientos se agradece) : Aunque algunos les sienta mejor que a otros tenemos por ejemplo al mejor Gan Ning, Lu Bu luce imponente con esa armadura negra y nueva arma (asusta cuando lo ves persiguiendote ) Zhao Yun y Zhou Yu con sus mejores movimientos, etc..

Yo pienso que Koei hizo un buen trabajo con esta sexta parte y me hubiera gustado que el 7 hubiera seguido su estela y no buscar casualizarlo y hacerlo más espectacular pero facilón.

Bueno perdon por el tocho xd es que me ha sorprendido gratamente y si sois fans de la saga y os gustan los retos os lo recomiendo.

R3V1V4L3R0 escribió:No me peguéis por lo que voy a decir, pero, ¿soy el único terrestre al que Duke Nukem Forever le pareció un gran juego? Vale, gráficamente parece que tenga 10 años y en los tiempos que corren deja mucho que desear, pero sin llegar a ser infumable. En mi caso, en el último año ha sido de los juegos con los que más me he divertido, fue empezarlo y no parar hasta terminarlo hasta en el nivel más alto de dificultad, que es todo un reto. Ya digo, quitando gráficos el juego no se me hizo pesado ni repetitivo en ningún momento, con situaciones bastantes variadas e incluso graciosas. Y eso que no soy ningún fan de Duke Nukem, de hecho al 3D solamente jugué la demo de hace tropecientos mil años que era la primera fase del cine. No sé, quizás soy un bicho raro por gustarme este juego que en muchos sitios fue calificado como el peor de 2011. Ahí queda mi opinión xD. Saludos!

No eres el unico xD. De los shotters más divertidos que he jugado y los graficos no son tan malos. Hay escenarios mas resultones que otros, ademas de la interactividad en ellos.
Con duros y agresivos enemigos y Bosses mas la cantidad de detalles para que no dejes de reirte.
R3V1V4L3R0 escribió:No me peguéis por lo que voy a decir, pero, ¿soy el único terrestre al que Duke Nukem Forever le pareció un gran juego? Vale, gráficamente parece que tenga 10 años y en los tiempos que corren deja mucho que desear, pero sin llegar a ser infumable. En mi caso, en el último año ha sido de los juegos con los que más me he divertido, fue empezarlo y no parar hasta terminarlo hasta en el nivel más alto de dificultad, que es todo un reto. Ya digo, quitando gráficos el juego no se me hizo pesado ni repetitivo en ningún momento, con situaciones bastantes variadas e incluso graciosas. Y eso que no soy ningún fan de Duke Nukem, de hecho al 3D solamente jugué la demo de hace tropecientos mil años que era la primera fase del cine. No sé, quizás soy un bicho raro por gustarme este juego que en muchos sitios fue calificado como el peor de 2011. Ahí queda mi opinión xD. Saludos!

Hombre,,,,,,malete es, yo postee esto tras acabarlo:
Lo puntué en 5/10 y posteriormente lo bajé a 4/10, se puede jugar si y acabar tb....pero flojete era un rato XD .
Shotter variado y largo, con minijuegos, puzles plataformas, pantallas de conducción, puntazos y fanfarronadas (frases típicas sacadas de pelis como Las aventuras de Ford Farleine “cuanto gilipollas y ké pocas balas”, Commando “si te dije k te mataria el ultimo te engañe”, Rambo 4 “matar es tan facil como respirar”, Los Inmortales “solo puede kedar 1”, reminiscencias a Apocalipse Now en incursiones en helicóptero con las valkirias)…si, y también algo flojete estrictamente como shotter.
magin_GO está baneado por "Troll"
moist escribió:Pues ya se habrá hablado de él, pero hace unos días empecé el BINARY DOMAIN, y me está gustando mucho mucho... [360º]

Pues sí, Binary Domain es estupendísimo. Es un juego de tiros de los de siempre con coberturas y todo el rollo pero con el valor añadido de que tiene una estética y una historia mega-japo de lo más friki y absurda (hasta sale un robot que habla francés, wtf :-| ). Solo por la trama tan loca que tiene el juego merece ser jugado.
Su problema fue que salió tarde, en un momento en que ya está todo dicho en el género y no sorprendió a nadie. Si hubiese salido a principios de generación hubiera sido un clásico instantáneo.
Borderlands (el 1), el 2 creo que le han dado publicidad por las calles y todo... (En Alemania por lo menos XD)
Los 2 condemned
Blue Dragon
Si me acuerdo de más Edito..
roberto28live escribió:Desarchivado.

Gracias!

El Alan Wake es un gran desapercibido, aunque es conocido, no obtuvo muchas notas como para elevarlo a must have..
VERBATIM DL+R escribió:
roberto28live escribió:Desarchivado.

Gracias!

El Alan Wake es un gran desapercibido, aunque es conocido, no obtuvo muchas notas como para elevarlo a must have..

Pues, por la misma regla de 3..........Resident Evil 6........un montón de malas notas y, para mi gusto, de largo, el mejor juego de la generación.
Binary domain,un juegazo con una buena historia.Y llamadme loco,porque le llovieron palos por todos lados,pero a mi el juego que me encanto y me jodio que no lo continuaran fue Too human.Con sus deficiencias tecnicas pero a buen nivel jugable y con una historia y ambientacion realmente muy buenas.
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26