DYNASTY WARRIORS 6.
No me lo compre en su momento, siendo fan de la saga por las malas criticas y ahora lo adquirí por 14 euros y la verdad me esta gustando más que el 7, ya que todo lo que ganó en espectacularidad lo perdió en otros aspectos.
- 60 fps (el 7 debe ir a 30fps , aunque tiene mejores graficos si lo pones despues de jugar un rato al 6 se nota mucho )
-La ingente cantidad de tropas . Una barbaridad! A veces se montan unas batallas brutales entre generales, suboficiales,soldados,etc.. que te quedas mientras intentas buscar a tu personajes entre la multitud . Un caos que me encanta. (en el 7 aunque es parecido en ese aspecto no encuentro las batallas tan caoticas). Ayer hice la dificil batalla de Guan du y estaba protegiendo las puertas del castillo del asalto y la barbaridad de tropas-oficiales simultaneos que intentaba detener me dejaban atónito y eso que he jugado a muuuchos musous.
Mirad este video a partir de 1:50
http://www.youtube.com/watch?v=jE-8ml0o ... re=related-Detalles como que te encuentres con un oficial y este te rete.Entonces los soldados hacen un circulo y miran el duelo xd.
Lo chocante es que si por ejemplo el circulo lo hacen soldados enemigos en cuantro te acerques a ellos te pinchan para que no te escapes Y si son aliados le dan al otro. Y en el caso que se encuentren dos tropas el circulo es mixto . Una pasada y lo mejor es que estos duelos son aleatorios.
http://www.youtube.com/watch?v=pZqYZ3nlH_g-Batallas más estrategicas utilizando el sistema del Empires de capurar bases: Aqui primordiales pues son una ayuda inestimable para recuperar vida y es siempre recomendable ir tomando bases cercanas a nuestro objetivo final. Y por supuesto defender las nuestras ya que tambien influye en la barra de moral de nuestro ejercito.
En el 7 al no haber barra de moral la toma de bases parece mas anecdotico que otra cosa, e igualmente puedes recuperar vida aunque esté en posesion del enemigo ya que suelen haber tinajas de items (pero de un solo uso).
-Tambien encuentro las batallas más imprevisibles y abiertas. La de Chi Bi por ejemplo en el 7 me decepcionó : muy lineal y dividida en dos partes. En el 6, enorme campo de batalla en el que puedes lanzarte al mar y nadar para atajar y cruzar zonas entre los botes.
O en Hu Lao Gate cuando debes cubrir a los ingenieros para que fabriquen los arietes para derribar las puertas o las escaleras para subir a las murallas y atacar por sopresa desde arriba . Tu decides. Impresionante. No me canso de repetir las batallas.
El sistema de lucha ( tan criticado ) con el sistema Rembu no me desagrada en absoluto.No hay combos propiamente dichos pero si más movimentos que combinados dan un sistema de lucha mas que satisfactorio :
ataque normal que se va extendiendo segun nivel del renbu, hasta 3 ataques de carga simultaneos , carga potente manteniendo el boton,carga en carrera, carga en salto, movimiento evasivo, guardia y rompeguardia, contrataque (en el 7 brilla por su ausencia ) agarres imparables y especiales segun habilidad del personaje.
Y los musous son lo que eran anteriormente : ataques de furia que te salvaban el pellejo momentaneamente y en el que tu decides la duración de este segun la situación, no superpoderes especiales que arrasaban un ejercito como en el 7 .
Dificultad: aqui no se puede guardar cuando quieras (como ocurria en los primeros dynastis). Segun la dificultas tienes 3,2 ó 1 punto de guardado . Con lo que la tension añadida de por ejemplo, llevar 30 minutos de batalla y estar a punto de palmarla e irte corriendo a tu base a curarte mientras te persige un ejercito no tiene precio y la satisfaccion al completar el stage es mayor ,teniendo que mejorar mucho a los perspnajes si quieres acceder a los niveles más dificiles (con un solo guardado en la batalla) por lo cual me pica y entretiene mas que el 7.
-Personajes renovados y con nuevos movimientos y armas(despues de jugar tantas secuelas con los mismos movimientos se agradece) : Aunque algunos les sienta mejor que a otros tenemos por ejemplo al mejor Gan Ning, Lu Bu luce imponente con esa armadura negra y nueva arma (asusta cuando lo ves persiguiendote ) Zhao Yun y Zhou Yu con sus mejores movimientos, etc..
Yo pienso que Koei hizo un buen trabajo con esta sexta parte y me hubiera gustado que el 7 hubiera seguido su estela y no buscar casualizarlo y hacerlo más espectacular pero facilón.
Bueno perdon por el tocho xd es que me ha sorprendido gratamente y si sois fans de la saga y os gustan los retos os lo recomiendo.
R3V1V4L3R0 escribió:No me peguéis por lo que voy a decir, pero, ¿soy el único terrestre al que Duke Nukem Forever le pareció un gran juego? Vale, gráficamente parece que tenga 10 años y en los tiempos que corren deja mucho que desear, pero sin llegar a ser infumable. En mi caso, en el último año ha sido de los juegos con los que más me he divertido, fue empezarlo y no parar hasta terminarlo hasta en el nivel más alto de dificultad, que es todo un reto. Ya digo, quitando gráficos el juego no se me hizo pesado ni repetitivo en ningún momento, con situaciones bastantes variadas e incluso graciosas. Y eso que no soy ningún fan de Duke Nukem, de hecho al 3D solamente jugué la demo de hace tropecientos mil años que era la primera fase del cine. No sé, quizás soy un bicho raro por gustarme este juego que en muchos sitios fue calificado como el peor de 2011. Ahí queda mi opinión xD. Saludos!
No eres el unico xD. De los shotters más divertidos que he jugado y los graficos no son tan malos. Hay escenarios mas resultones que otros, ademas de la interactividad en ellos.
Con duros y agresivos enemigos y Bosses mas la cantidad de detalles para que no dejes de reirte.