[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

kikon69 escribió:Dark Sector

+ 1000 juego que pasó sin pena ni gloria y es una auténtica pasada. Lo único malo, el doblaje. Por lo demás un juego de notable alto y en su terreno y siempre desde mi subjetivo punto de vista, bastante más entretenido que los Gears, por poner un ejemplo.
ermesrasta escribió:
kikon69 escribió:Dark Sector

+ 1000 juego que pasó sin pena ni gloria y es una auténtica pasada. Lo único malo, el doblaje. Por lo demás un juego de notable alto y en su terreno y siempre desde mi subjetivo punto de vista, bastante más entretenido que los Gears, por poner un ejemplo.

Yo tengo muchas ganas de echarle el guante pero no le encuentro en ningún sitio :( ¿Por qué el doblaje es malo? ¿Te refieres a que no viene doblado al español (por mí perfecto) o que lo han doblado y es una mierda de doblaje?

Un saludo
Está doblado, pero los dobladores no enfatizan mucho, aún con todo los he visto peores [+risas]

Edit: sorry stock fail, vamos q no lo tienen xD habrá q seguir buscando jejeje
Elanodelabernarda escribió:
gosty escribió:
por kikon69 27 Jun 2012 00:18

Me parece de ordago decir k Binary Domain, técnicamente, esta por debajo de Gears 1. Técnicamente el Binary es bastante más juego.............Y si no te lo crees, pon ambos juegos en 50"

Vamos a ver, técnicamente el gears es superior al Binary Domain

No.

Si.

Imagen

Imagen
Esa imagen es de Gears 2, no del primero, se ve por la animacion de Marcus con la motosierra por la espalda, que en el 1 no habia, y juzgando esas dos imagenes luce bastante mejor Gears 2...

Pero vamos, Binary Domain al menos en lo visual es mejor que el primer Gears, ahora, que el 2 ni de coña, y si lo comparamos con el 3 ya no hay discusion directamente.
Hablamos de Gears 1 y, en comparación con BD, paecen juegos, grafica y técnicamente, de gens distintas. Lo mismo Gears 2 en comparación con el 1.
Dark Sector viene doblado al castellano, pero con doblaje regulero como el BD. Yo lo buscaría barato de 2ª mano, en algun CEX o algo así, aunke, en mi caso, lo importe de EEUU, a una mala, siempre keda Amazon.uk de 2ª mano de alguna tienda con muchos votos, k es lo k hice yo con el Alone in the dark de ps3 k no encontraba..........Por cierto, el Alone in the dark (salvo sea distinto el de ps3) es muy recomendable para todos akellos k no hacen más k kejarse y llorar del nuevo estilo de los RE (4 y 5). ;)
Dead to rights: Retribution. ;)
Saw, a punto de terminarlo. Un juego al nivel del SH: Homecoming, al k creo le ha hecho bastante daño su título ;) .

Por cierto, dado que la mayoría de juegos son multi, enlazo el post de ps3 de la Iniciativa Versus (leer antes de k se trata), por ir con la temática de este post (aunke con juegos concretos), por si alguien kiere participar.

hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337
A mi el viking me encanto.
La primera media hora igual no le ves mucho, pero en cuanto empiezan las batallas gordas y a aprender combinaciones de golpes... ademas de infiltrarte en los sitios sin que te vean...
Me parecio un juego muy muy entretenido y divertido.
poropo escribió:A mi el viking me encanto.
La primera media hora igual no le ves mucho, pero en cuanto empiezan las batallas gordas y a aprender combinaciones de golpes... ademas de infiltrarte en los sitios sin que te vean...
Me parecio un juego muy muy entretenido y divertido.

Viking [oki] es único en el catálogo y muy recomendable. Un buen sandbox de vikingos.
pues yo os diria y llamarme loco un TABLE TENNIS es un verdadera marvilla, y unos pikes increibles, jajjajajaa y ahora por 5€ en el live.
Para mi el Just Cause fue una auténtica joya y me divertí como un enano ... la segunda parte, mucho más mejorada también me sigue encantando a día de hoy ...
seamorgan escribió:Para mi el Just Cause fue una auténtica joya y me divertí como un enano ... la segunda parte, mucho más mejorada también me sigue encantando a día de hoy ...

A mi el 1 me parecio bastante divertido, aunque un poco repetitivo. Eso si el 2 no se porque pero aun lo tengo precintado esperando el momento de que me apetezca empezarlo.
El BloodBowl, sobre todo para mi que soy uno de esos apasionados de Warhammer hehe [ayay]
Superman Returns, un mal juego pero como es Superman, y crecimos algunos con Superman I, II, y III como estandarte, pues llevarlo es una gozada, y volar, volar, volar.
Star wars el poder de la fuerza y just cause 2buenísimos juegos ;)
Risen y Alpha Protocol, humildes en presupuesto pero mucho mas roleros que cosas con presupuestos mastodónticos tipo ME.
Jugando, y supongo no me keda mucho, a Velvet Assassin....Juego de sigilo de corte clásico k, pese a sus carencias jugables, en comparación con juegos de esta generación, tiene su gracia y se hace entretenido.

Por si alguien quiere participar:
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-2_1790608?view=viewpoll&order=1
kikon69 escribió:Jugando, y supongo no me keda mucho, a Velvet Assassin....Juego de sigilo de corte clásico k, pese a sus carencias jugables, en comparación con juegos de esta generación, tiene su gracia y se hace entretenido.

Por si alguien quiere participar:
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-2_1790608?view=viewpoll&order=1

Puedes comentar algo mas sobre Velvet Assassin please?
Ya lo he acabo, es simple pero entretenido, es estilo juego del escondite, pasando habitaciones y eliminando a los alemanes a lo Snake, aunke tb, electrificandolos, haciendo explotar barriles, etc.. Tiene claras carencias graficas (tiene su tiempo) y jugables (no tiene sistema de cobertura y mejor no te enfrentes a cuchillo a la cara a los enemigos, ni a tiros si hay varios), pero es entretenido. Mirate algun video y veras lo k digo.
kikon69 escribió:Ya lo he acabo, es simple pero entretenido, es estilo juego del escondite, pasando habitaciones y eliminando a los alemanes a lo Snake, aunke tb, electrificandolos, haciendo explotar barriles, etc.. Tiene claras carencias graficas (tiene su tiempo) y jugables (no tiene sistema de cobertura y mejor no te enfrentes a cuchillo a la cara a los enemigos, ni a tiros si hay varios), pero es entretenido. Mirate algun video y veras lo k digo.

Lo haré, gracias!
kikon69 escribió:Dead to rights: Retribution. ;)

Ea, apoyo. Juegazo sleeper que hasta te regala ropita molona para el avatar al terminarlo. Con extras deliciosos sobre diseño de producción, storyboards y demás chorraditas. Y más divertido que una montaña rusa.
Yo ando detrás de el pero no lo encuentro en ningún lado....seguiré buscándolo por eso.
Créeme, la ropita para el avatar (que es una chulada, un traje completo de unidad especial de policía, con casco y todo) es lo de menos, aunque sea un detallazo. Es que el juego es divertidísimo.
Cleveland escribió:Créeme, la ropita para el avatar (que es una chulada, un traje completo de unidad especial de policía, con casco y todo) es lo de menos, aunque sea un detallazo. Es que el juego es divertidísimo.

Seguiré mi búsqueda del juego por tierra mar y aire xD jajajaja
A mí me lo regalaron en Navidad. Estaba en Carrefour a 24 euros por esas fechas. Ya sabes lo usual que es que la gente que te quiere "falle" cuando te regalan un libro o un videojuego, pero en este caso acertaron.
Cleveland escribió:A mí me lo regalaron en Navidad. Estaba en Carrefour a 24 euros por esas fechas. Ya sabes lo usual que es que la gente que te quiere "falle" cuando te regalan un libro o un videojuego, pero en este caso acertaron.

Pues al fin conseguí encontrarlo y pillarlo por 9,95 ahora toca jugarlo
Vuelvo a recomendaros el Chronicles of riddick, uno de los juegos mas laureados de la pasada gen , pero cuya entrega en esta gen (que ademas incluye un rebozado grafico de la de la anterior) ha pasado sin pena ni gloria, y todo el que busque un fps diferente, con ligera exploracion (en la linea del darkness que es de los mismos), sigilo, y buena trama y puesta en escena, que no deje de probarlo, la 1a parte fue y sigue siendo un grande del genero, y la continuacion, dark athena, aunque es algo mas flojo, sigue siendo mucho mas original que la mayoria de fps.
Zack_VII escribió:Vuelvo a recomendaros el Chronicles of riddick, sigue siendo mucho mas original que la mayoria de fps.

Este me lo apunto. Gracias.

Un saludo.
Saryon escribió:
kikon69 escribió:Ya lo he acabo, es simple pero entretenido, es estilo juego del escondite, pasando habitaciones y eliminando a los alemanes a lo Snake, aunke tb, electrificandolos, haciendo explotar barriles, etc.. Tiene claras carencias graficas (tiene su tiempo) y jugables (no tiene sistema de cobertura y mejor no te enfrentes a cuchillo a la cara a los enemigos, ni a tiros si hay varios), pero es entretenido. Mirate algun video y veras lo k digo.

Lo haré, gracias!

Si te gustan los juegos de sigilo e ir poco a poco yo creo que esta bastante bien. Como dice kikon69 tiene algunas lagunas jugables y gráficas (tiene ya su tiempo) pero el juego cumple
dvdbcn25 escribió:
Cleveland escribió:A mí me lo regalaron en Navidad. Estaba en Carrefour a 24 euros por esas fechas. Ya sabes lo usual que es que la gente que te quiere "falle" cuando te regalan un libro o un videojuego, pero en este caso acertaron.

Olé. Ahora a disfrutarlo. Los "Fuck You!" del prota cuando rompe brazos y piernas o vuela a tiros a un enemigo no tienen precio, [carcajad] .
Cleveland escribió:
dvdbcn25 escribió:

Olé. Ahora a disfrutarlo. Los "Fuck You!" del prota cuando rompe brazos y piernas o vuela a tiros a un enemigo no tienen precio, [carcajad] .

A mi también me parecio un muy buen juego. El perro es una maquina de matar jeje.
Me saque todos los logros, pero como odio no tenerlo al 100*100 por culpa de los DLC
Zack_VII escribió:Vuelvo a recomendaros el Chronicles of riddick, uno de los juegos mas laureados de la pasada gen , pero cuya entrega en esta gen (que ademas incluye un rebozado grafico de la de la anterior) ha pasado sin pena ni gloria, y todo el que busque un fps diferente, con ligera exploracion (en la linea del darkness que es de los mismos), sigilo, y buena trama y puesta en escena, que no deje de probarlo, la 1a parte fue y sigue siendo un grande del genero, y la continuacion, dark athena, aunque es algo mas flojo, sigue siendo mucho mas original que la mayoria de fps.

Hola Zack, el de esta gen es el Assault on Dark Athena no? A qué te refieres con lo de que incluye un rebozado grafico de la anterior? Es que incluye la primera parte también?

No sé si jugar antes al primero de xbox o empezar este directamente, que al ver tu mensaje me he animado a probarlo.
Sorack escribió:
Cleveland escribió:
dvdbcn25 escribió:

A mi también me parecio un muy buen juego. El perro es una maquina de matar jeje.
Me saque todos los logros, pero como odio no tenerlo al 100*100 por culpa de los DLC

Habláis del velvet assassin?
Nop. Dead to Rights: Retribution.
Cleveland escribió:Nop. Dead to Rights: Retribution.

Thanks!
Zack_VII escribió:Vuelvo a recomendaros el Chronicles of riddick, uno de los juegos mas laureados de la pasada gen , pero cuya entrega en esta gen (que ademas incluye un rebozado grafico de la de la anterior) ha pasado sin pena ni gloria, y todo el que busque un fps diferente, con ligera exploracion (en la linea del darkness que es de los mismos), sigilo, y buena trama y puesta en escena, que no deje de probarlo, la 1a parte fue y sigue siendo un grande del genero, y la continuacion, dark athena, aunque es algo mas flojo, sigue siendo mucho mas original que la mayoria de fps.

Pues gracias a tu recomendación lo voy a comprar de segunda mano a un usuario. xD
Os pongo el ultimo versus de desapercibidos en el foro de ps3, por si alguien quiere opinar.

hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-6-y-7_1795338?view=viewpoll&order=1
Saludossssss

A mi tb me han entrado ganas del Riddik, k lo tengo pendiente en estantería y sin oir nada tenía pintaza y me lo agencié.
A ver os cuento, el Chronicles of riffidck dark athena, es el riddick de esta gen, pero son 2 juegos en 1, es decir, incluye el juego ENTERO de Escape from Butcher Bay, que es el primer juego de riddick que salió en la pasada gen y fue considerado de los mejores juegos de xbox, con ademas un rebozado grafico con el motor del nuevo. Solo por eso, ya mereceria la pena, ya que un medio remake del prmiero ya es un aliciente de sobras para todo el que no lo haya jugado, pero ademas, su continuacion, dark athena, aunque no es tan dios como el primero, sigue en una linea jugable y desarrollo muy continuista, con algo mas de accion tal vez, que merece totalmente la pena.

Sobre el juego, es dificil describirlo...para quien haya jugado a darkness puede hacerse ligera idea, es decir, al igual que el mentado, no es lineal, da una ligera libertad de exploracion, en el caso de butcher bay por un recinto penitenciario, con varios bloques, niveles etc y tambien varios npc's con los que interactuar, algunos nos mandarán misiones secundarias, otros están ahi para simplemente hablar para saber algo mas de la situacion actual....es decir, no es un shooter al uso como pueda parecer en las screens, es una aventura en 1a persona con accion, infiltración, conversaciones, submisiones etc y con bastante enfasis en la narrativa, por eso digo que puede gustarle a todo el que busque algo diferente, mas profundo que el shooter standard.

Y en lo jugable, pues la acción consiste en un fps en el que podemos usar desde los puños, pasando por pinchos, destronilladores, metralletas, escopetas, cuchillas etc...a destacar que con armas de fuego, podemos inclinarnos hacia izquierda o derecha, para simular el asomarse por coberturas, y que en las cuerpo a cuerpo, hay counters que pueden ejecutar al enemigo de un solo golpe (bastante gore a veces xD) si somos precisos. El sigilo está muy currado, es un estilo splinter cell, buscando zonas oscuras, apagando luces para ganar ventaja, teniendo en cuenta que los enemigos van con lintrna y te pueden pillar etc y bueno, lo de siempre, muertes sigilosas por la espalda con animacion individual para cada arma y demas.
Yo a la primera parte si la jugué pero a la segunda no, así que me lo he pillado por 9,5€ que me parece un buen precio porque ya es dificil de encontrar nuevo.

Y por cierto que me decis del prototype???? también lo he pillado por otros 9.5€ al mismo usuario.
litos001 escribió:Yo a la primera parte si la jugué pero a la segunda no, así que me lo he pillado por 9,5€ que me parece un buen precio porque ya es dificil de encontrar nuevo.

Y por cierto que me decis del prototype???? también lo he pillado por otros 9.5€ al mismo usuario.

A mi me encanta prototype, tanto el 1 como el 2 (que es ligeramente superior en lineas generales). Los juegos no creo que engañen a nadie, son beat'em'ups sandbox con poderes, MUY gores, con multitud de enemigos en pantalla, con caos por las 4 esquinas, buen ritmo y una forma original de narrar la trama (mediante flashbacks de videos reales, tipo MGS cuando narraban algo de la guerra fria o algo asi). Su unico pero esque siendo lo que son, por mucho que se le intente meter una trama d epor medio, son juegos de liarla parda xD y como tal pueden llegar a cansar antes que otro tipo de sanndbox, aunque no fue mi caso.

te dejo un video que a mi en su dia me lo vendió y en el que ademas puedes ver ma so menos todo lo que s epuede hacer en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=uKcFIV6wC2g
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:Yo a la primera parte si la jugué pero a la segunda no, así que me lo he pillado por 9,5€ que me parece un buen precio porque ya es dificil de encontrar nuevo.

A mi me encanta prototype, tanto el 1 como el 2 (que es ligeramente superior en lineas generales). Los juegos no creo que engañen a nadie, son beat'em'ups sandbox con poderes, MUY gores, con multitud de enemigos en pantalla, con caos por las 4 esquinas, buen ritmo y una forma original de narrar la trama (mediante flashbacks de videos reales, tipo MGS cuando narraban algo de la guerra fria o algo asi). Su unico pero esque siendo lo que son, por mucho que se le intente meter una trama d epor medio, son juegos de liarla parda xD y como tal pueden llegar a cansar antes que otro tipo de sanndbox, aunque no fue mi caso.

te dejo un video que a mi en su dia me lo vendió y en el que ademas puedes ver ma so menos todo lo que s epuede hacer en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=uKcFIV6wC2g

Los beat'em'up me encantan así que por eso lo he pillado pero lo mismo era una basura de juego. xD

Muy bueno el video!!! Que salvajada!!! [mad]

Teniendo en cuenta k ya te lo has agenciado....
Si tienes PS3 es mucho mejor Infamous (Está más cuidado en todo y requiere más habilidad). En 360, lo valoraría bastante más k en Ps3, al no existir esa alternativa. Es entretenido pero, en mi caso, al jugarlo después del precitado, no me dijo nada (Aunke no tan poco como para k no le de una oportunidad a su 2ª parte)
Digamos k es un Hulk en sandbox, volando y haciendo el cafre de 1000 maneras, con muchas más posibilidades.
Entretiene sin más, por resultar en muchos momentos algo caótico (Ese liarla parda k te dicen, en Prototipe es más caotica, y más machacabotones (pues tienes unos ultrasuperpoderes animales), y, en consecuencia, peor k como podría ser en Just Cause 2, Mercenarios 2 o Red Faction Guerrilla, k son los otros sandbox de liarla parda).
A mi en cambio, teniendo infamous 1 y 2, me quedo con prototype 1 y 2 de mucho. El desplazamiento en infamous es muy tosco, y no digamos la escalda de edificios que te tiras 2 horas y acaba saliendo mas a cuenta correr y a camvbio que? unas animaciones de escalda muy justitas, que andan muy lejos de AC o similares.... Luego en cuanto habilidades o posibilidades de combate, esta muy lejos prototype de infamous que no tiene ni la mitad, el 90% de los combates son disparos de rayos con distintas formas, 2 golpes cuerpoa cuerpo y au, en 'prototype hay a distancia, cuepro a cuepro, 5 poderes distintos, superataques para cada poder, agarres con distintos finishers, lanzamientos.....lo mismo para cantidad de enemigos, que en infamous maxime te encuentras 6 o 7 y en prototype puedes verte rodeado de 40 xD, y la ciudad de infamous que está desierta literalmente hablando, 4 npc's sueltos por ahi xD mientras que en prototype hay cientos de personas, zomis, bichos, autos......

Lo unico en lo que paa mi supera claramente Infamous a prototype es en historia y apartado tecnico, y en el caso de infamous 2, en secundarias, porque el tema del editor es un puntazo. En lo demás, para mi, dentro de su propuesta, sandbox con poderes, lo supera prototype de bastante en lo jugable, e infamous en lo argumental, a gustos.

En otro orden de cosas, siguiendo con el tema de sandbox con poderes, hablan my bien del nuevo spiderman, tengo ganas de catarlo a ver.
Zack el Spiderman nuevo está muy bien, a mi al menos me ha gustado mucho... picotea un poco de otros juegos y ha quedado un juego muy resultón.

Pues voy a darle al Riddick, encima si viene el primero remozado pues mejor que mejor :p
kikon69 escribió:

Teniendo en cuenta k ya te lo has agenciado....
Si tienes PS3 es mucho mejor Infamous (Está más cuidado en todo y requiere más habilidad). En 360, lo valoraría bastante más k en Ps3, al no existir esa alternativa. Es entretenido pero, en mi caso, al jugarlo después del precitado, no me dijo nada (Aunke no tan poco como para k no le de una oportunidad a su 2ª parte)
Digamos k es un Hulk en sandbox, volando y haciendo el cafre de 1000 maneras, con muchas más posibilidades.
Entretiene sin más, por resultar en muchos momentos algo caótico (Ese liarla parda k te dicen, en Prototipe es más caotica, y más machacabotones (pues tienes unos ultrasuperpoderes animales), y, en consecuencia, peor k como podría ser en Just Cause 2, Mercenarios 2 o Red Faction Guerrilla, k son los otros sandbox de liarla parda).

No tengo una ps3 aunque espero algún día tenerla porque hay juegos que me llaman mucho la atención. xD
Para un enamorado de la estrategia en tiempo real el Toy soldiers es una pequeña joya.
Starwars de kinect ha quedado bastante resultón. Incluso divertido.
Por cierto, aun tengo que seguir dandole para hacer una valoracion global, pero habia leido buenas referencias del TRANSFORMERS WAR FOR CYBERTRON, asi que cuando lo vi en steam de oferta a 5€ me lo agencié, y aunque sin alardes, el juego esta bastante bien, es un TPS arcade, en la linea de vanquish, pero sin coberturas, con el plus de las transformaciones, bastante frenetismo, situaciones bastante variadas, y 2 campañas, una con decepticons y otra con autobots.

ya digo que aun tengo que seguir dandole, voy por la mitad de la primera campaña, pero la verdad esque el juego entretiene lo suyo, es como digo un vaquish menos frenetico, pero mas directo,a saco paco, bastante vistoso y entretenido como digo.
Ahora que comentais sobre Prototype...teniendo el primero merece la pena el segundo? Se que zack ha dicho que le gusta, pero en la mayoria de sitios que he mirado lo tratan como mas de lo mismo.

Por cierto consultais algunas paginas de reviews donde analicen juegos de actualidad y que tengan criterio propio? Yo entro en un par de paginas pero estan mas dedicadas a juegos clasicos pero me gusta los analisis que hacen (muy diferentes de las tipicas vandal, meristation, etc.) aunque pueda no estar de acuerdo con sus opiniones.

Por ejemplo. Si FFXIII es una mierda te lo dicen claramente y no te lo recomiendan. En cambio Vandal (8.19), Meristation (8), eurogamer (9), 3D Juegos (8,5). Todos te dicen que es un correpasillos, en todos te dicen que el sistema de combate es innovador (alguno te dice que lo puedes automatizar y se acabó la diversión), que el tema de las conversaciones y las elecciones es vergonzoso...pero luego te dicen que tiene unos graficos megachupis y una banda sonora celestial y le cascan un notable alto o sobresaliente. Si final fantasy XIII es un 9...como le cascas otro 9 a uncharted 3? Vale que no son el mismo tipo de juego, pero es que no hay color entre la calidad de un juego y otro, pongamos el caso de Xenoblade Chronicles que tiene la misma nota que FFXIII. Luego juegos como Eternal Sonata, Lost Odyssey o the last story están por debajo.

En fin, disculpad el rollo, la pregunta es si conocéis alguna web o blog de reviews serios de juegos actuales y que no le casquen un 7 o un 8 a un juego solo por gráficos sin importar todo lo demás. Disculpad esta parte offtopic, pero este hilo y 2 blogs que analizan juegos actuales muy de vez en cuando son mi unica fuente de informacion medio fiable (y a veces aqui tambien hay alguno que se chuta un poco, pero para gustos colores :P)
1262 respuestas