[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Alpha protocol, esperaba una soberana mierda y me encontré con un juegazo, la historia muy entretenida y mas si te gusta el tema de los espías, tiene múltiples formas de enfrentar las misiones, muchas elecciones que cambian la historia y el sistema de juego me gusto bastante.

Es como si Sam Fisher y Shepard se hubieran enrollado.

PD: Estresa un poco en las conversaciones porque para hacerlo mas realista no te puedes estar demasiado rato pensando una respuesta tienes unos 5 segundo para decidir que hacer y la puedes liar parda si la cagas.
beat it escribió:Recuerdo un juego, era un beat em up de Conan, estaba bastante bien

Tambien estaba wapo el Xmen origins: lobezno

El lobezno estaba muy guapo y más para estar basado en la peli. Yo tambien lo recomiendo a quien le guesto los beat em up
A mi personalmente un juego que me gusto muchísimo, fue el fracture. Se que a lo mejor no es un juego que la gente recuerde y si lo recuerda es para mal xd ; pero me encantó y no paro de recomendarlo!

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como no...

Imagen
Devil Crown escribió:Alpha protocol, esperaba una soberana mierda y me encontré con un juegazo, la historia muy entretenida y mas si te gusta el tema de los espías, tiene múltiples formas de enfrentar las misiones, muchas elecciones que cambian la historia y el sistema de juego me gusto bastante.

PD: Estresa un poco en las conversaciones porque para hacerlo mas realista no te puedes estar demasiado rato pensando una respuesta tienes unos 5 segundo para decidir que hacer y la puedes liar parda si la cagas.

Lo probare cuando tenga oportunidad!
Crackdown sin duda.

Las risas jugando online a este juego han sido épicas para mi.
Para mi el The Saboteur, juegazo :)
Majin, Mini ninjas, Deadly premonition y EDF2017 diria que estan en mi top10. Y el Way of the samurai 3 aun no me lo he terminado pero tiene muy buena pinta también
Para mi dos juegos muy buenos y que han pasado sin pena ni gloria son vanquish y mirror edge.

Son totalmente distintos a lo habitual en esta generacion y son bastante adictivos si os gusta superar vuestras propias marcas o la de otros jugadores.

Saludos!!
Igual que el compi de arriba,El Mirrors Edge juegazo donde los haya,una pena que no haya tenido continuacion porque merece mucho la pena
Deadly Premonition, Condemned 1 y 2, The Darkness y diria Dead Space, aunque no lo considero tan tapado como los otros 4 que apenas si tuvieron publicidad en comparacion, pero si, son impresionantes los 2.
Delinqüente escribió:
Devil Crown escribió:Alpha protocol, esperaba una soberana mierda y me encontré con un juegazo, la historia muy entretenida y mas si te gusta el tema de los espías, tiene múltiples formas de enfrentar las misiones, muchas elecciones que cambian la historia y el sistema de juego me gusto bastante.

Lo probare cuando tenga oportunidad!

10 euros que cuesta en cualquier game, me sorprendió mucho mas que el vanquish que también me lleve por ese precio, una pena que juegos así pasen desapercibidos, pero gracias a eso se pueden adquirir a esos precios.

La única pega que le encontré es que te puedes personalizar poco el aspecto 4 peinados unos cuantos sombreros y gafas, pero luego puedes comprar muchísimas armaduras o trajes de infiltración y ponerles añadidos. Un par de imágenes por el tema gráficos y tal.

http://ps3p.es/imagenes/alpha-protocol- ... 9521-1.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 949920.jpg

http://www.thinkdigit.com/FCKeditor/upl ... 832%29.jpg

http://obsoletegamer.com/wp-content/upl ... inchar.bmp
no es que sea mi favorito pero es raro raro, el Shadowrun!!! casi nadie sabe de su existencia xD
oskiliagh escribió:no es que sea mi favorito pero es raro raro, el Shadowrun!!! casi nadie sabe de su existencia xD

Ami me gustaba de echo aun lo tengo y tal luego le de unos vicios, aunque nose sis eguiran jugando aun la gente xD
X-Men: Origenes Lobezno.
Me esta gustando y mucho.
me uno al comentario de la primera pagina del hilo, el Fight night round 3, sencillamente muy bueno y como es algo antiguo debe estar a precios casi nulos. Combates reales nada de barras de vida ficticia y esas cosas, solo boxeo en estado puro.
cesarcolombia escribió:me uno al comentario de la primera pagina del hilo, el Fight night round 3, sencillamente muy bueno y como es algo antiguo debe estar a precios casi nulos. Combates reales nada de barras de vida ficticia y esas cosas, solo boxeo en estado puro.

Es un juegazo, lo unico malo es que es muy dificil de encontrar hoy en dia
yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD
BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

Para mi gusto es un coñazo pero la gente lo adora, así que te recomiendo probarlo a fondo a ver si te gusta.
antoniokratos escribió:
BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

Para mi gusto es un coñazo pero la gente lo adora, así que te recomiendo probarlo a fondo a ver si te gusta.

A mí tampoco me gustó mucho, pero para gustos los colores [+risas] lo mejor es volverte a poner con él y decidir por ti mismo. De todas maneras, mejor en este hilo ¿no?

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s7470#p1728254008

Un saludo
Kameo
Metro 2033
Crackdown
Risen
Divinity 2 The Dragon Knight Saga
Majin and the Forsaken Kingdom

Para mi es una obra maestra.
DazMalaga escribió:

Para mi es una obra maestra.

Jaja al principio parece lento y tal..luego te encantará XD
(mensaje borrado)

Junto con Batman AA, es el mejor juego de esta generación.
Eso si, en sus 2 primeras horas, a mi, me parecio una mierda aburridisima, pero pase la prueba de fuego y le eche 100 y aun me kedaban secundarias a patadas. Es más, lo vendi y me pille su versión goty.
Mira, los comentarios del juego son de 3tipos.
1. A unos les encanta desde el principio.........no es mi caso.
2. A otros les encanta pasadas 2 horas y bien entereado de ké va el juego (Es recomendable hechar un ojo a una guía de las k hay en cualkier web, seguir las 2 coñazo primeras horas con guía y tener claro cuales son las misiones de la hª principal, con el nombre te vale)........mi caso.
3. Otros, provablemente del caso 2, no pasan la prueba de fuego o simplemente, por cabezonería, no le echan un ojo a nada y se pierden y pasan.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
kikon69 escribió:

Junto con Batman AA, es el mejor juego de esta generación.
Eso si, en sus 2 primeras horas, a mi, me parecio una mierda aburridisima, pero pase la prueba de fuego y le eche 100 y aun me kedaban secundarias a patadas. Es más, lo vendi y me pille su versión goty.
Mira, los comentarios del juego son de 3tipos.
1. A unos les encanta desde el principio.........no es mi caso.
2. A otros les encanta pasadas 2 horas y bien entereado de ké va el juego (Es recomendable hechar un ojo a una guía de las k hay en cualkier web, seguir las 2 coñazo primeras horas con guía y tener claro cuales son las misiones de la hª principal, con el nombre te vale)........mi caso.
3. Otros, provablemente del caso 2, no pasan la prueba de fuego o simplemente, por cabezonería, no le echan un ojo a nada y se pierden y pasan.

+1

Joder kikon, hoy pienso como tu en todos los comentarios jaja

El Fallout 3 es un juegazo, de los mejores de la generación. El problema es que es un juego lento y te tiene que gustar su estilo. Esta en mi TOP3 de 360 sin duda alguna.
Joder acabo de empezar el Alpha Protocol, y esta brutal. En jugabilidad no es que sea la panacea, pero en cuanto a opciones de customizacion y dialogo esta de puta madre. Por 9 euros que estaba en el game nuevo esta muy bien. Gracias a aquellos que lo recomendasteis por aqui, que si no llega ser por eso nunca me habia llamado la atencion.
Puskax escribió:Joder acabo de empezar el Alpha Protocol, y esta brutal. En jugabilidad no es que sea la panacea, pero en cuanto a opciones de customizacion y dialogo esta de puta madre. Por 9 euros que estaba en el game nuevo esta muy bien. Gracias a aquellos que lo recomendasteis por aqui, que si no llega ser por eso nunca me habia llamado la atencion.

Lo tengo pendiente de empezar (y muchos otros), pero tengo entendido que es un auténtico juegazo que no ha tenido el éxito que se merecía.
El aplha protocol es un muy buen juego, esta genial, a mi me costo 6€ que lo pille en oferta en un ECI factory de estos, y la verdad que me encanto.
Spark89 escribió:

A mí tampoco me gustó mucho, pero para gustos los colores [+risas] lo mejor es volverte a poner con él y decidir por ti mismo. De todas maneras, mejor en este hilo ¿no?

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s7470#p1728254008

Un saludo

Perdon por ponerlo en este hilo, no me di cuenta del otro. Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que le dare una segunda oportunidad y a ver que tal jeje
Yo acabo de pasarme el dead to rights retribution

lo pille hace un tiempo y lo deje a la media hora, el control me parece frustrante

pero weno, hace una semana le di una oportunidad y hasta q no me lo he pasado no he parado, el juego va "in crescendo"

Otros desapercibidos q he tenido han sido:
Wanted
X-men origins lobezno
Conan
Just cause 2 (a este le eché media vida en horas jeje)
Crackdwon 1 y 2

Conforme me vaya acordando de mas os digo

saludos!!
beat it escribió:Yo acabo de pasarme el dead to rights retribution

lo pille hace un tiempo y lo deje a la media hora, el control me parece frustrante

pero weno, hace una semana le di una oportunidad y hasta q no me lo he pasado no he parado, el juego va "in crescendo"

Otros desapercibidos q he tenido han sido:
Wanted
X-men origins lobezno
Conan
Just cause 2 (a este le eché media vida en horas jeje)
Crackdwon 1 y 2

Conforme me vaya acordando de mas os digo

saludos!!

Yo también he acabado con el Dead y también me ha gustado mucho.
El Dead to Rights, es un juego, en mi opinión, notable; un cubre y mata comparable a Vanquish y los 2 primeros Gears y Uncharteds, salvando las diferencias gráficas y lo típico de su hª policiaca.
A los que os está gustando Alpha protocol, no dudeis, sino lo habeis hecho ya, en jugar a Deus Ex Human revolution, ya que el concepto es bastante similar, pero con bastante mas libertad de movimiento, opciones de infiltracion, combate etc, y en lineas generales un juego bastante mas pulido y cuidado que el alpha, asi que seguramente os gustará, y esque oor desgracia deus ex HR va camino de ser uno de los mayores sino el mayor tapado de esta gen en proporcion calidad/popularidad.
Lost Odyssey, me parece el mejor exclusivo de 360, así de claro.

No lo conocía, lo empecé a jugar hace unos días y estoy flipando. No entiendo como un juego así ha pasado con tanta discreción.
Metalhead escribió:Lost Odyssey, me parece el mejor exclusivo de 360, así de claro.

No lo conocía, lo empecé a jugar hace unos días y estoy flipando. No entiendo como un juego así ha pasado con tanta discreción.

El problema es que no se llama final fantasy. Sino ya verías la fama que tenia. Mi novia lo tiene por empezar desde hace mil por eso mismo.

El día que se ponga no va a aparar pero ya de serie le cuesta
-Clash of Heroes: port de un juego de DS, adictivo a mas no poder. Los combates son tipo puzzle por turnos.

-Nier: un diamante en bruto. Es un action-rpg, pero hay varios momentos de homenaje a la historia de los videojuegos que afectan a la jugabilidad. Con algunos altibajos. Si lo hubieran pulido técnicamente...

-Child of Eden: el heredero de Rez. No es para todos los públicos, pero es tan diferente que hay que probarlo. Es un shooter rítmico, lo mas parecido a jugar el viaje alucinante de "2001: una odisea del espacio".
Para mi el Kameo es un juegazo, de lo mejor de esta generacion para mi. También hay un juego de piratas del caribe basado en la tercera película que me pareció muy buen juego.
NieR
Dynasty Warriors: Gundam 3
Ninety-Nine Nights 1 y 2
BlazBlue
DeathSmiles
DoDonpachi
Blades Of Time
Child Of Eden
Infinite Undiscovery
Phantasy Star Universe
Onechanbara
Wet
Battle Fantasya
Overture: Guilty Gear 2
Senko No Ronde
Arcana Heart 3
...
Sorack escribió:
Metalhead escribió:Lost Odyssey, me parece el mejor exclusivo de 360, así de claro.

El problema es que no se llama final fantasy. Sino ya verías la fama que tenia. Mi novia lo tiene por empezar desde hace mil por eso mismo.

El día que se ponga no va a aparar pero ya de serie le cuesta

Anda coño XD xd ayer mismo me di por empezarlo de nuevo la ultima vez no me entere mucho del juego y cuando te dejan por libre en el 4dvd lo deje pero esta vez me lo acabo. Lo que no recordaba es lo bonito que es el juego es emotivo de cojones xd pero ya es que en algunos de los sueños lloras como una nenaza [buuuaaaa]
Lost odyssey es la ostia, para mi el mejor jrpg de esta gen by far, y si se hubiese llamado de otra manera probablemente tendria mucho mas renombre, y si no hubiese sido exclusivo tambien, pero bueno, objetivamente tambien tiene sus errores....un sistema de combate quizá demasiado lento, sumado a un sistema de aparicion de enemigos demasiado espaciado, es decir, tienes menos combates aleatorios que en otros jrpg, pero mucho mas largos, y yo la verdad prefiero muchos de duracion corta, que no pocos contra enemigos que en algunas dungeons te tirabas la vida entre el pv que tenian, mas animaciones que tardan la vida etc xD. Luego, asi como el desarrollo de la psique de los personajes y sus historias pasadas es muy bueno, la trama base en si no lo es tanto, no es mala, pero tampoco la destacaria dentro de esta gen, simplemente acompaña perfectamente al resto del conjunto pero sin ser lo mas destacable, de echo yo diria que como digo el conjunto de historias personales + sueños es muy superior a la trama en si, algo como le pasaba por ejemplo a FFVIII que las historias de los persoanjes + subtrama de laguna era muy superior a la trama real xD.

Por ultimo, es innnegable que tiene una de las peores curvas de dificultad de la historia del jrpg xD......de buenas a primeras, cuando todo estaba siendo un paseo y apenas te estás adentrando en el universo lost odyssey te sueltan un par o 3 bosses overpowered que te violan salvo que fueses sobre aviso y hayas entrenado duro xD, y luego en cambio pasas eso, y el juego es un paseo hasta el tramo final xD.

Pero ya digo, pese a esos defectos, creo que es de los pocos jrpg que han sabido conservar el espiritu de la epoca dorada y enganchar como lo hacian antes, con ademas un contenido emotivo que pocos jrpg pueden igualar.
¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.
Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.

Juablemente es muy bueno y estéticamente es dios, lo que pasa es que para mí la historia es un poco sosa y eso le resta algunos puntos. Aún así muy buen juego y muy recomendable si te gustan los JRPG.

Un saludo
Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.

Juegazo. Un poco simplista, pero transmite sensaciones únicas. Tiene muchísima personalidad y es original.
The Darkness, pienso que paso un poco desapercibido y es un autentico juegazo.Ya al 2 se le ha dado mas bombo
fullhouse está baneado por "Game over"
Armored core V juegazo como la copa de un pino, y muy entretenido y personalizable
Sinceramente... Sonic &Sega All Stars Racing xDDD

Es la polla este juego, digno para estas tardes de risas que no sabes que hacer
Dark Sector, me parece un juego con muchísimas cosas positivas que no sé muy bien porque pasó tan de puntillas cuando salió.

Enslaved Un juego con un apartado técnico deslumbrante, una más que correcta jugabilidad e indispensable si te gustan las aventuras con un poco de plataformeo.

The Darkness Con permiso de Batman AA, la mejor adaptación de un comic a un videojuego.

Condemned El primer juego que tuve para 360 y de lo mejorcito todavía. Pena de una segunda parte flojilla y del montón.
Para mi juegos que tengo y se puede decir que no tuvieron mucho marketing y son muy originales son:

EndWar: juego que se usa el micro para dar ordenes a las tropas y un online muy bueno.

Fairetale Fight: juego divertido y curioso de personajes de cuentos populares pero en plan violento y sangriento
Ojeense caballeros este juego:

Imagen

Si, la portada no invita a ello, lo se xD, pero tras ella se esconde un tps con coberturas con bastantes virtudes que ha pasado sin pena ni gloria:

- Un guion y desarrollo del mismo diria que casi que atipico en un tps puro como este, a caballo entre Blade runner, yo robot, terminator, con bastante conflicto moral y escenas durillas, ademas de un plantel de personajes de lo mas varipinto y carismatico.

- Una ambientacion en clave vanquish, principalmente robots, tanto rasos como bosses realmente espectaculares que ocupan la pantalla entera y todo con una jugabilidad clonica de gears of war en casi todos sus controles.

- Mejora de armas y compra de equipo en terminales.

- Añadido de comandos de voz para dar ordenes o responder preguntas del equpo, algo que tambien se puede hacer, de forma mas limitada eso si, con el mando, y que aunque no es indispensable si ayuda a darle un componente mas tactico a los combates y un toque mas personal a las conversaciones.

- Bastantes scrips en clave peliculera, de edificios derrumbadose y cosas asi mientras tu manejas al personaje.

A eso, sumarle que no tiene ningun defecto palpable de peso, que tiene la duracion standard de estos juegos, entre 8-10 horas, que tecnicamente es bastante notorio etc...quiza el unico defecto esque el doblaje es malillo xD, pero vamos, anecdotico, asi que lo dicho, no dejeis de darle una oportunidad, que ademas anda tirado de precio.
1262 respuestas