[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Como si lo regalan, el idioma en un juego de este estilo es fundamental.
Ya no me vale.
Millencolin escribió:
Greensmoke escribió:The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.
¿Que me podéis contar de él?

Íntegro en inglés.

¿ Sabéis si se pueden activar los subtítulos en ingles de este juego?
Nixurugy escribió:
Millencolin escribió:
Greensmoke escribió:The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.

Íntegro en inglés.

Si se puede, yo lo estoy jugando con los subtítulos activados [oki]
Nixurugy escribió:
Millencolin escribió:

Íntegro en inglés.

No estoy seguro, pero creo k tiene, de cuando lo probé, una especie de historial k puedes ir revisando donde se van guardando todos los dialogos.
Mola este hilo, gracias a esto he descubierto algunos jueguitos que igual me pillo. El dead to rights por ejemplo :p

Por mi parte yo añadiría The Darkness, El de Bourne también me lo pasé y si que esta entretenido :) Y el far cry 2, si se le puede considerar
the saboteur de largo e un juegazo,lo malo del idioma que yo lo jugue traducido y de verdad una gozada y coincido con el de bourne y el area 51 a mi me encanto
Nixurugy escribió:
Millencolin escribió:

Íntegro en inglés.

No se si lo sabeis, pero aquí lo hemos traducido totalmente al español, eso si.. solo sirve para piratillas
Alicia en el Pais de las Maravillas, sin duda, un juegazo que ha pasado muy desapercibido. [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alicia en el Pais de las Maravillas, sin duda, un juegazo que ha pasado muy desapercibido. [toctoc]

si es verdad pero dificil como el solo jajajajajaj
Lo he puesto antes y me autocito pero esta vez sin la imagen...
"El Shaddai: Ascension of the Metatron", juegazo que ha pasado desapercibido y que incluso está con los textos en español 100%.
Si queréis probarlo podéis bajaros la demo del bazar. ;)
Pues yo el Alicia y el Darkness me los pase enteros y ni mucho menos me parecieron juegazos.

Darkness pòrke, a estas alturas, encomparación con 3/4 de catalogo se keda corto grafica y jugablemente, pese a tener su toke original e interesante. Kiza el juego inicialmente en su momento tuviera lo suyo, pero hoy en día se keda flojete.

Alicia porke me parecio un timo, 5 mundos, 1º y 4º buenos, 2º,3º, y 5º maliiiiisimos.........a esto añade ñoño trozos con toke sadico entre mundo y mundo de solo ver y k cada mundo es muy largo y repetitivo hasta la muerte. De hecho creo k el juego hubiese sido bastante mejor si solo hubiese tenido el mundo 1 y 4 y finito.

Respecto al Shadai, jugue la demo y me parecio peor k incluso el Tron.

Por contra, de los k citais, Far Cry 2 me parece un juegazo brutal (siempre y cuando sepas lo k te espera) aunke no desconocido y el Bourne está bastante entretenido.

Saludossssssssss.
Desapercibidos buenos en mi opinión:
Bionic Commando
Vanquish
Dead to rights
Driver San Francisco
Rage
Bulletstorm
Enslaved
POP Arenas olvidadas......etc. si bien, muchos de ellos no me parecen desapercibidos......
antoniokratos escribió:Lo he puesto antes y me autocito pero esta vez sin la imagen...
"El Shaddai: Ascension of the Metatron", juegazo que ha pasado desapercibido y que incluso está con los textos en español 100%.

Pues yo probe la demo y no me gusto mucho. Cambia mucho del juego completo??
Sorack escribió:
antoniokratos escribió:Lo he puesto antes y me autocito pero esta vez sin la imagen...

Pues yo probe la demo y no me gusto mucho. Cambia mucho del juego completo??

Sí, la demo es el nivel más aburridillo, luego es otra cosa.
Los niveles son rarísimos y con un diseño acojonante, la historia es rara de cojones pero mola y hay un nivel en el que conduces una moto y vas peleando mientras conduces... xDDD
No sé, yo me lo he pasado y me ha ENCANTADO, ahora estoy sacándome logros. ^^
(mensaje borrado)
bueno el alice es repetitivo si,pero es un grandisimo juego una historia muy buena,y dificultad en plataformas hacia falta algo asi esta es mi opinion
cerulli escribió:bueno el alice es repetitivo si,pero es un grandisimo juego una historia muy buena,y dificultad en plataformas hacia falta algo asi esta es mi opinion

¿dificultad en plataformas?

Prueba el Bionic Commando (Eso son plataformas buenas k rekieren habilidad), el juego más desapercibido del catálogo.

¿hª muy buena?......no coment.
Uno que no lo es aun, pero lo va a ser: Syndicate.
AdventChild escribió:Uno que no lo es aun, pero lo va a ser: Syndicate.

ondie.........la bruja lola.... XD
kikon69 escribió:
cerulli escribió:bueno el alice es repetitivo si,pero es un grandisimo juego una historia muy buena,y dificultad en plataformas hacia falta algo asi esta es mi opinion

¿dificultad en plataformas?

Prueba el Bionic Commando (Eso son plataformas buenas k rekieren habilidad), el juego más desapercibido del catálogo.

¿hª muy buena?......no coment.

Pues no es basura el bionic comando xD
D@rth escribió:Pues no es basura el bionic comando xD

¿te lo pasaste o sólo jugaste 30 minutos o una demo?.. XD
¿y de verdad te parece una basura?.....ya k yo he jugado casi todos los juegos y lo tengo entre los 5-10 mejores. Concretamente, de plataformas + acción el mejor del género.......y se me hizo mucho más trepidante y adrenalistico k, por ejemplo, los gears of war..........
Para mi, basura basura, pero para gustos los colores.
D@rth escribió:Para mi, basura basura, pero para gustos los colores.

OK, yo lo tengo entre mis preferidos y siempre me planteo agenciarmelo para 360 (lo tengo en ps3), pero bueno tampoco soporto muchos juegos k tienen puntuaciones muy altas...
No obstante, si dices ¿porké es una basura?...igual alguno sale de dudas....
Saludosssssssssss
kikon69 escribió:Respecto al Shadai, jugue la demo y me parecio peor k incluso el Tron.

Intenta que te lo deje alguien o algo y pásatelo.
kikon69 escribió:
D@rth escribió:Pues no es basura el bionic comando xD

¿te lo pasaste o sólo jugaste 30 minutos o una demo?.. XD

el Alice la historia es buena a no ser que te guste la historia de siempre unos aliens atacan y 4 tios to cachas matan a diestro y siniestro,el bionic comando eso si es malo porfavor
Bionic Commando le da 10.000 vueltas al Alice.
Banda sonora........B...excelente....A ?
Acción.........B...excelente........A...ultrarepetitiva.
Hª..........B......la tipica, la misma k puede tener Rambo ó MGS1 ó 1997 Rescate en NY (K paece su peli jugable XD )............A.....la tipica de niña trastornada de miles de pelis k sacan por sacar. porke...spoiler.
Plataformas......B...exigentes y trepidantes........A.....simples y repetitivas.
BC es un juego al k, jugadas 2 horas, no puedes dejar de jugar.........A es un juego en el rezas porke termine de lo repetitivo y cansino k llega a ser, por no hablar de algunos mundos k son peores k hasta los del spyro the dragon...
Inmersion......B......excelente........A......nula, debio ser un juego ultrainfantil para nenes pero le metieron un par de chorradas gore pa decir k era de mayores.

BC........terminará la generación y será un clásico..........A.....morirá en el olvido.

Saludosssssss, ponme lo k kieras k mañana seguimos........ XD
antoniokratos escribió:Sí, la demo es el nivel más aburridillo, luego es otra cosa.
Los niveles son rarísimos y con un diseño acojonante, la historia es rara de cojones pero mola y hay un nivel en el que conduces una moto y vas peleando mientras conduces... xDDD

Pues si lo veo barato tendré que darle una oportunidad. La demo me pareció rara rara y no me acababa de convencer
kikon69 escribió:Bionic Commando le da 10.000 vueltas al Alice.
Banda sonora........B...excelente....A ?
Acción.........B...excelente........A...ultrarepetitiva.
Hª..........B......la tipica, la misma k puede tener Rambo ó MGS1 ó 1997 Rescate en NY (K paece su peli jugable XD )............A.....la tipica de niña trastornada de miles de pelis k sacan por sacar. porke...spoiler.
Plataformas......B...exigentes y trepidantes........A.....simples y repetitivas.
BC es un juego al k, jugadas 2 horas, no puedes dejar de jugar.........A es un juego en el rezas porke termine de lo repetitivo y cansino k llega a ser, por no hablar de algunos mundos k son peores k hasta los del spyro the dragon...
Inmersion......B......excelente........A......nula, debio ser un juego ultrainfantil para nenes pero le metieron un par de chorradas gore pa decir k era de mayores.

BC........terminará la generación y será un clásico..........A.....morirá en el olvido.

Saludosssssss, ponme lo k kieras k mañana seguimos........ XD

Cuanta tonteria junta. Por las boberias que argumentas, no debes tener mas de 12 años (de no ser asi seria mas grave si cabe). Deberias respetar mas la historia y personalidad de Alicia en el Pais de las Maravillas, tanto en libro como el juego (ya que calificas como calificas que si trastornada, que si infantil...), y que aun no siendo igual, tiene sus chascarrillos tipicos. Pero visto lo visto, dudo que sepas que este juego es lo que es y se llama como se llama por el estilo de su version escrita hace años. [tomaaa]
Sorack escribió:
antoniokratos escribió:Sí, la demo es el nivel más aburridillo, luego es otra cosa.

Pues si lo veo barato tendré que darle una oportunidad. La demo me pareció rara rara y no me acababa de convencer

Ahora mismo lo tienes a 19,95€ NUEVO en GAME. ;)
antoniokratos escribió:
Sorack escribió:

Ahora mismo lo tienes a 19,95€ NUEVO en GAME. ;)

Y de que va ese juego?
D@rth escribió:¿Y de qué va ese juego?

Te dejo 3 escaneos del manual para que te los leas y te hagas una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanta tonteria junta. Por las boberias que argumentas, no debes tener mas de 12 años (de no ser asi seria mas grave si cabe). Deberias respetar mas la historia y personalidad de Alicia en el Pais de las Maravillas, tanto en libro como el juego (ya que calificas como calificas que si trastornada, que si infantil...), y que aun no siendo igual, tiene sus chascarrillos tipicos. Pero visto lo visto, dudo que sepas que este juego es lo que es y se llama como se llama por el estilo de su version escrita hace años. [tomaaa]

Pues, para ir de adulto dando lecciones a los demás, con eso sólo demuestras k se te da bien mezclar peras con manzanas. Alice Madness Returns es un plataformas de acción, cuyo mayor problema es k se puede denominar el juego del rellenus maximus, es decir, ¿hasta qué punto con meter relleno en un juego, poniendo 1.000 veces lo mismo, se puede joder un juego?.....a esa respuesta responde a la perfección el juego de Alice. Como decía al principio, nos encontramos ante un plataformas de acción, con jugabilidad básica pero muy buena, que se hunde en la miseria por lo cansino que se llega a hacer. En un juego de ese género, el peso lo tiene lo entretenido que puede llegar a ser el juego; en el caso concreto, cuando empiezas a jugarlo está bien, incluso se puede calificar de notable, el problema es que el juego va avanzando y, conforme lo hace, lo único k muestra es la desidia y mala gana de quien lo ha hecho, así pasamos al 2º mundo y nos encontramos con unos decorados k pasan de lo artístico al simplismo más absoluto k ni un Spyro de PS1 llega a tener, repitiendo largas y más largas plataformas con peleas cada 3 de ellas con los mismos bichos ultrasosos, cuando consigues pasar ese mundo (Son 5 en el juego completamente diferentes y muy largos), pasas a otro si cabe más infantil e igual de soso en k cambiamos de nubes cutres a rocas cutres y a enfrentarnos a avispas en vez de los sosazos anteriores k ya ni me acuerdo, y así, seguimos, seguimos y seguimos avanzando el laaaaargo recorrrido ghaciendo 1000 y 1 veces lo mismo (ni k decir k cuando llegamos al 4º mundo ya nos podíamos haber pasado otros 3 juegos menos aburridos), por fin, entonces, llegamos al 4º mundo y la cosa cambia, artísticamente es bonito, especialmente el principio, y de mata zombis su 2ª parte, y, pues bueno, vuelve a hacerse entretenido pero, incluso entonces, es como si te pillara ya demasiado cansado, demasiado quemado con el dichoso juego con el k has tenido 40 tentativas de abandonar en la miseria.....después llegamos al 5º mundo y otra vez unos decorados sosos y cutres y "flojos"...y el juego se acabo y......uff, ké alivio!!!.
Digamos k el juego es todo lo contrario al POP LAs Arenas Olvidadas y al Bionic Commando, k considero los 2 grandes, de los pocos k hay, en el género en esta gen, juegos k se caracterizan por "no poder dejar de jugar a ellos hasta k se acaban" de lo entretenidos k son.

Por lo demás, con respecto al personaje, pues si prefiero llevar a un personaje tipo renegado maltratado k tiene k salvar el mundo porke el mundo es hipócrita pero el es el mejor y es mejor y más bueno k la mayoría (Bionic) o tipo principe aventurero k todos conocemos, k a una eskizofrénica Alice rallada del mundo. Y k kieres k te diga.........me importa un huevo el libro, su hª rallante simple y sosa y lo demás.......porke la verdad es k pese a todo ello (personaje e hª k me parecen un coÑ&%o) si hubiese sido un buen juego en su género (Plataformas + Acción) NO lo estaría aki poniendo a parir.

Saludossssssss hermano mayor [carcajad]
¿no sabes escribir que en vez de k? es que, realmente, cansan mucho esos mensajes, será que me hago mayor pero creo que no cobran nada por escribir bien el que en vez de k.

Siento el offtopic pero he dejado de leer tu post simplemente por ese hecho.
yo jugue a ambos y me he pasado ambos comparar uno con otro es comparar churros con manzanas

alice es un juego de plataformas a la antigua de los que ya no se hacen , la historia es confusa (aun jugando al 1º) y el juego si no te mola el rollo gotico ni lo intentes

bionic comando...... no se .. es malo sin mas ( aunque reconozco que ami me gusto) el control es tosco y las camaras son horribles... el control del gancho es como batman con artritis y la historia es.... ¿estupida? bizarra? desagradable? cuando me entere de que
el brazo es tu esposa que creias muerta y encima sigue viva en tu brazo
me parecio un giro TAN estupido que casi dejo de jugarlo

si es frenetico pero no lo veo mas haya de un batman y un fps en tercera persona cogiendo lo peor de cada uno

que si que en eol hay una coña con este juego pero tampoco pongamos de bueno algo que no es
Yo no lo digo de coña k es bueno, a mi me encanto y lo tengo en mi top 5-10 habiendo jugado casi tooodo, de primeras me parecio malísimo por todas esas cosas k dices y muchas más, pero... jugado 1 hora, pasado el tutorial y aprendido a manejar bien el gancho, lo disfrute más k cualkier otro juego conocido, y esa sensación de dejar de jugar y nooooooooo!, ahora no por diosssss!!, y enganche brutal, con el frenetismo de acción k contiene el juego, k despierta al más dormilón, sólo la he tenido con ese juego.......es una sensación similar, pero más, a la de un demons souls o un ninja gaiden 2. Es el tipico juego k lo sufres y disfrutas a lo bestia al mismo tiempo. Yo sólo le eche en falta un sistema de cobertura...y la razón k nombras para estar a punto de dejar de jugar, creo recordar k te la decían al final del todo del juego y ni se entendía bien...bueno, eso mismo entendi yo y, por eso, pensaba k no lo había entendido bien.....Po lo demás, es variado en escenarios y tiene un ritmo brutal, acompañado de la típica banda sonora k sale en el momento preciso para meterte todavía más en el juego.........a mi me pareció algo así como jugar una peli tipo 1997 Rescate en NY, como jugar a la tipica peli k, por mucho k saken nuevas versiones, no será superada.....y lo mismo aplicable al juego, en el sentido de k ni es ni se acerca a la sofisticación de otros juegos actuales......y aun todo sigue siendo puro y bueno en lo suyo.

No se, comprarar Bionic Commando con Alice, me parece lo mismo k comparar Tiburon 1 de Spilberg con esta ultima k sacaron este año de "Tiburon La presa"...........ABAJO EL ORDENADOR Y ARRIBA EL CARTON leches!!!! ;)
Cody_Travers escribió:yo jugue a ambos y me he pasado ambos comparar uno con otro es comparar churros con manzanas

alice es un juego de plataformas a la antigua de los que ya no se hacen , la historia es confusa (aun jugando al 1º) y el juego si no te mola el rollo gotico ni lo intentes

bionic comando...... no se .. es malo sin mas ( aunque reconozco que ami me gusto) el control es tosco y las camaras son horribles... el control del gancho es como batman con artritis y la historia es.... ¿estupida? bizarra? desagradable? cuando me entere de que
el brazo es tu esposa que creias muerta y encima sigue viva en tu brazo
me parecio un giro TAN estupido que casi dejo de jugarlo

si es frenetico pero no lo veo mas haya de un batman y un fps en tercera persona cogiendo lo peor de cada uno

que si que en eol hay una coña con este juego pero tampoco pongamos de bueno algo que no es

Exacto, el juego puede gustar a una persona, pero siendo objetivos, el juego es normalito tirando a malo. Eso no quita que ha alguien le pueda encantar, pero no por ello hay que maquillarlo.
Yo sigo pensando, y no soy el único, pues hay mucho comentario similar por internet, k Bionic Commando es de los pocos imprescindibles del catalogo y k, con su simpleza, k contrarresta con una diversión superior a la mayoría de juegos, le da vueltas a casi todo el resto de juegos ultrarreconocidos del catálogo.
Saludosssss
Mira, te puede encantar el juego por lo que quieras, pero decir que es de los pocos imprescindibles del catalago es ya de fanboy a mas no poder. Hay 100 juegos mejor que este de aqui a lima.
D@rth escribió:Mira, te puede encantar el juego por lo que quieras, pero decir que es de los pocos imprescindibles del catalago es ya de fanboy a mas no poder. Hay 100 juegos mejor que este de aqui a lima.

Pues, de esos 100 seguro k ninguno es comparable, para empezar porke no he visto ningun juego parecido (Accion + plataformas con ambientación cojonu%a) en todo el catalogo y...bueno, si tu me lo descubres, bienvenido seas........saludosssssss

El unico, el POP Arenas olvidadas y en ese, aparte de ser bueno por otros motivos, son espadas y no tiros.
MUMMY escribió:Venga gente no hay ningun desapercibido mas? gracias a este hilo llevo ya conseguidos unos cuantos de 2ª mano para mi colección que la verdad si no fuera por los consejos ni los hubiera mirado, el que se me esta resistiendo de conseguir es el Viking, a ver si lo veo por el compra/venta del foro que se me estan escapando todos los que ponen y los que he visto en el game estan para tirarlos.

El viking lo he conseguido este fin de semana en el cex por 8 euros y no esta nada mal.
jefeKYOmaestro escribió:
MUMMY escribió:Venga gente no hay ningun desapercibido mas? gracias a este hilo llevo ya conseguidos unos cuantos de 2ª mano para mi colección que la verdad si no fuera por los consejos ni los hubiera mirado, el que se me esta resistiendo de conseguir es el Viking, a ver si lo veo por el compra/venta del foro que se me estan escapando todos los que ponen y los que he visto en el game estan para tirarlos.

El viking lo he conseguido este fin de semana en el cex por 8 euros y no esta nada mal.

Es k ese es otro buen juego único, el único sandbox a tortazos del catalogo. A mi tb me molo. XD
jefeKYOmaestro escribió:

Yo me lo pille por los buenos comentarios de este post y bueno :-? me defraudo un poco. No digo que sea mal juego pero le falta algo y sobretodo se me acabo haciendo muy repetitivo.
Sorack escribió:
jefeKYOmaestro escribió:

Yo me lo pille por los buenos comentarios de este post y bueno :-? me defraudo un poco. No digo que sea mal juego pero le falta algo y sobretodo se me acabo haciendo muy repetitivo.

Si k se puede llegar a hacer repetitivo, como la mayoría de sandbox, pero su gracia es k no es el tipico de tortas bestias k no hay kien se te oponga, sino k en el viking, como te lies a palos con 4 a la vez ya puedes llevar cuidado k te untan.
Saludosssssssss
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi THE DARKNESS es el mayor tapado de la generacion y de muchas generaciones...

Tambien MAJIN lo tengo como un desapercibido, os invito a que probeis la demo.
Yo tengo el Red Faction Guerrilla, esta bastante bien con muchas cosas que hacer y muchas cosas que buscar.
Sergio277 escribió:Yo tengo el Red Faction Guerrilla, esta bastante bien con muchas cosas que hacer y muchas cosas que buscar.

Tnato el Guerrilla como el Armagedom, k son completamente distintos, están bastante bien.
Recuerdo un juego, era un beat em up de Conan, estaba bastante bien

Tambien estaba wapo el Xmen origins: lobezno
1262 respuestas