[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Para mi el mejor desapercibido en tema RPG ha sido el Magna Carta 2. El más maltratado por las críticas el Star Ocean TLH, dos juegos para mi muy recomendables que se alejan del combate por turnos y dan un aire nuevo al género con luchas en tiempo real y combinaciones de skills muy interesantes...

Imagen
Videos Magna Carta 2:

http://www.youtube.com/watch?v=d4nmbN_19yY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cCYupKwuY-0

Imagen
Videos Star Ocean TLH
http://www.youtube.com/watch?v=T1ThJQ5jeKE
http://www.youtube.com/watch?v=iraCEDfJoXI
kikon69 escribió:Es multi. Ahi le has dado...clon de serie B. Buena opción si...no te importa jugar con graficos de entre ps2-ps1, más k nada k los GOW de ps2 ya le dan vueltas en graficos.
Por lo demás, es entretenido, de serie b claro, pues graficamente parece de otra gen.

Cierto, no tiene gráficos del copón, aunque tiene detalles majos y la mecánica premia jugar bien con los desmembramientos y demás.
No pillas un arma y destrozas a todo lo que se menea. El sistema de combate es muy entretenido y ahí no tiene nada que envidiar a otros que con un arma con un alcance de infarto se lían a hacer combos apretando el mismo botón...
Sin duda alguna para mi el desapercibido en mi estanteria, hasta la semana pasada, habia sido: SPLIT/SECOND

lo probé gracias a un amigo que lo tuvo a principios de año y hace 2 semanas me recomendó que probase el demo multijugador del Live.. Conclusion: 6 amigos del Live y yo hemos descubierto un JUEGAZO, visualmente está a un muy buen nivel, conduccion arcade pero exigente cuando llegas a un cierto nivel. Ideal para desconectar de los juegos de siempre..

La sensacion de ir ultimo, cargarte medio escenario, putear a tus amigos, que se caguen en ti (con buen rollo) y tu en ellos, es el DESCOJONE!!

Lo dicho quien no lo halla probado que se junte con unos cuantos colegas del live y probad la demo multijugador, mas de uno se sorprendera!!
Spark89 escribió:Olvide mencionar el Dante's Inferno, un juego que mucha gente menosprecia por compararlo con el GOW y sin embargo tiene una ambientación y una historia sublimes, yo creo que al precio que se puede encontrar merece muchisimo la pena.

Un saludo

Otro que de desapercibido no tiene nada. Anda que los de EA no le hicieron publicidad, si salía hasta en las noticias XD
Además creo que fue lider de ventas en España durante sus primeras semanas, lo que no quita que para mi sea un truño de juego [sonrisa]
Yo metería a Castle Crashers, desapercibido para un gran público que ni siquiera sabe que es un juego arcade. Adictivo y rejugable como él solo.
RasBoy escribió:Sin duda alguna para mi el desapercibido en mi estanteria, hasta la semana pasada, habia sido: SPLIT/SECOND

lo probé gracias a un amigo que lo tuvo a principios de año y hace 2 semanas me recomendó que probase el demo multijugador del Live.. Conclusion: 6 amigos del Live y yo hemos descubierto un JUEGAZO, visualmente está a un muy buen nivel, conduccion arcade pero exigente cuando llegas a un cierto nivel. Ideal para desconectar de los juegos de siempre..

La sensacion de ir ultimo, cargarte medio escenario, putear a tus amigos, que se caguen en ti (con buen rollo) y tu en ellos, es el DESCOJONE!!

Lo dicho quien no lo halla probado que se junte con unos cuantos colegas del live y probad la demo multijugador, mas de uno se sorprendera!!

A mi me parece un juegazo al que aun no he jugado online, asi que si soléis darle agregarme ;)

Para mi, un desapercibido que me esta encantando es el Singularity. Lo dejé aparcado al poco de empezarlo y ahora lo he retomado. Muy recomendable y mas al precio que se puede conseguir ahora ;)
RasBoy escribió:Sin duda alguna para mi el desapercibido en mi estanteria, hasta la semana pasada, habia sido: SPLIT/SECOND

Split second es un buen juego, es el heredero del Burnout 3 de PS2 (y no ese cagarro llamado Burnout Paradise, k, en mi opinion, al hacerlo libre, se han cargado toda la esencia de la saga, al menos, si buscas la esencia Burnout de los buenos). Está bastante entretenido y es distinto. En mi opinión algo corto.

dibujante escribió:

A mi me parece un juegazo al que aun no he jugado online, asi que si soléis darle agregarme ;)

Para mi, un desapercibido que me esta encantando es el Singularity. Lo dejé aparcado al poco de empezarlo y ahora lo he retomado. Muy recomendable y mas al precio que se puede conseguir ahora ;)

Singularity es un shotter notable, a la altura de un Bisok o Fear 2, y mejor k la mayoría.
sobre el viking, ¿alguien puede compartir el update aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 ?
Por cierto, juegazo nuevo k creo k esta pasando desapercibido...........Bulletstorm. De lo mejorcito en shotters. XD

eXPerience83 escribió:sobre el viking, ¿alguien puede compartir el update aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 ?

Por cierto gracias, me puede venir bien ese link, voy a echarle una ojeada.....
a mi DARK SECTOR me parecio un juego muy bueno y ahora lo podeis encontara por 10 eurillos mas o menos y merece la pena
QUARVIC escribió:a mi DARK SECTOR me parecio un juego muy bueno y ahora lo podeis encontara por 10 eurillos mas o menos y merece la pena

Pero tiene poco de desapercibido, recuerdo un año antes de su salida ya se hablaba de que podría ser un gran juego en prensa especializada y tuvo bastante publi en su momento.
Yo destaco a The Saboteur, menudo juegazo, he tardado en terminarlo pero sin duda de lo mejorcito en los desapercibidos.
Para los que busquen un buen plataformas con "algo mas" y no estén muy metidos en el mundillo de los arcade del bazar, echadle un ojo al Limbo, canela fina, me lo pasé hace unos dias y la mezcla de plataformas y puzzles que plantea es la leche, amen de que la estetica es dios pese a lo simplista del mismo en lo tecnico.....lastima que es muy corto, no creo que llegue a las 4 o 5 horas :(
QUARVIC escribió:a mi DARK SECTOR me parecio un juego muy bueno y ahora lo podeis encontara por 10 eurillos mas o menos y merece la pena

Es k Dark Sector es un juego muy bueno. Si te gusta RE5, te gusta Dark Sector, pues es muy parecido, con virtudes (puedes correr mientras disparas, la clyde y alguna otra cosilla, buen sistema de cobertura) y contras (menos variado en escenarios, menos ambientado, el efecto de los tiros (gore) no esta a la altura del otro).
Saludoss.

Posdata: Plataformas-Action: Bionic Commando.
kikon69 escribió:Por cierto, juegazo nuevo k creo k esta pasando desapercibido...........Bulletstorm. De lo mejorcito en shotters. XD

eXPerience83 escribió:sobre el viking, ¿alguien puede compartir el update aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 ?

Por cierto gracias, me puede venir bien ese link, voy a echarle una ojeada.....

el bulletstorm es la leche! muy muy bueno
Zack_VII escribió:Para los que busquen un buen plataformas con "algo mas" y no estén muy metidos en el mundillo de los arcade del bazar, echadle un ojo al Limbo, canela fina, me lo pasé hace unos dias y la mezcla de plataformas y puzzles que plantea es la leche, amen de que la estetica es dios pese a lo simplista del mismo en lo tecnico.....lastima que es muy corto, no creo que llegue a las 4 o 5 horas :(

Pues sí, un buen juego sencillo en planteamiento, y que hace uso de elementos típicos de puzzles (algunos no tan típicos) con gran acierto. Sin caer en la frustración, se deja jugar hasta que se termina.
En cambio, otros como el Bastion me han dejado bastante fría; me esperaba un juego action-rpg estilo Deathspank, pero es muy soso. Combates y exploración muy limitados; comentarios del narrador sin gracia...
El mejor arcade que he jugado este verano, de todas maneras, ha sido el From Dust. Que ganas tenía de jugar a un juego en el cual manejas elementos naturales (literalmente) en un ambiente primigenio. Excelentes gráficos y naturalmente físicas, hacen de él un juego en redondo en muchos aspectos; y es bastante largo, da para unas decenas de horas.
Deadly Premonition. Es un desapercibido por sus malas reviews y escasísimas ventas, pero es un juegazo como la copa de un pino. También me gustó (que no encantó, ojo) Lost.
Je, al final quitando el juego de Superman y alguno que otro, vamos a recomendar todo el catálogo de juegos de XBox 360. [ginyo]

Bueno, a lo que iba. Recomiendo a los amantes del RPG el juego Risen. Tiene gráficos pencos, jugabilidad torpona, sonido normalito e historia corriente, pero no se que pasa que en cuanto encadenas un par de misones ya te engancha el jodío. Eso sí, es dificil ya que un simple puercoespín se tira un peo a tu lado y la palmas.

De segunda mano por 10 eurillos se la puede dar una oportunidad.

Otro que recomiendo y que se le han dado muchos palos es el Medal Of Honor. Los gráficos están muy en la línea del Black Ops, la jugabilidad está muy bién, el sonido te mete en situación y la historia gana según vas jugando. Tiene sus fallos de IA o pantallas "pasilleras" donde no puedes saltar esa roca porque hay una pared invisible y el sonido de las voces a veces se escucha muy bajito pero a mí me está pareciendo muy bueno.

Por 20 eurillos de segunda mano ni os lo penseis.
Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.

este he leido muy buenos comentarios , a cual se parece mas o menos ?
pasnake escribió:
Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.

No se, es un juego de acción, disparos y lucha en tercera persona.

Mira el trailer aquí: http://youtu.be/NjEt8_kDrlE
pasnake escribió:

Al dtr creeme tuve ambos
mondflug escribió:Deadly Premonition. Es un desapercibido por sus malas reviews y escasísimas ventas, pero es un juegazo como la copa de un pino. También me gustó (que no encantó, ojo) Lost.

Amen a lo dicho del DP, juegazo como la copa de un pino, si señor, si este juego hubiese tenido unos graficos normales para la generacion en la que esta, seguramente habria obtenido un 8 en todas las reviews o mas. Aun con los graficos que tiene a mi me parece un juegazo y con una duracion mas que excelente en comparacion con otros.
Sonic Unleashed, ha sido muy criticado por culpa del primer sonic the hedgehog que salio para xbox 360 y ps3 por alla el 2006, que fué una basura, pero el unleashed es brutal. Os lo recomiendo a todos los amantes de sonic o de la velocidad, de los beat em up, o los que les mole toques de rol, ya que hay muchos momentos en que tienes que hablar con gente de diferentes ciudades, hacer misiones etc, graficazos, historia currada, 60 frames, muchisima rejugabilidad ya que hay que volver a hacer las fases para encontrar objetos ocultos, misiones secundarias que se consiguen en las ciudades donde tienes total libertad y tienes que hablar con gente etc, unos cuantos puzzles de mover cajas, palancas etc.

Aqui un video de un gameplay con sonic, velocidad pura, aunque esto solo se consigue cuando llevas tiempo jugando y habiendo subido todas las habilidades al maximo:

http://www.youtube.com/watch?v=HpxyZD9nmuc

Y aquí un video del beat em up, que son las fases de noche, eso hace que no te canses siempre de estar corriendo a toda ostia xD:

http://www.youtube.com/watch?v=6o6cxfRT0Hs

Lo malo es que cuesta muchisimo de encontrar hoy en dia, el juego es del 2008 y solo lo he encontrado en discoazul para 360.

Ah y me olvidaba, es bastante largo.
OSKR360 escribió:
Otro que recomiendo y que se le han dado muchos palos es el Medal Of Honor. Los gráficos están muy en la línea del Black Ops, la jugabilidad está muy bién, el sonido te mete en situación y la historia gana según vas jugando. Tiene sus fallos de IA o pantallas "pasilleras" donde no puedes saltar esa roca porque hay una pared invisible y el sonido de las voces a veces se escucha muy bajito pero a mí me está pareciendo muy bueno.

Por 20 eurillos de segunda mano ni os lo penseis.

El Medal of honor le da algo asi como k 1 millon de vueltas al Black ops en todo, yo los jugue seguidos hace poco, 1º el MOH, 2 dias, y luego el Black ops, otros 2 dias. El Black ops casi ni lo termino, y mira k son cortos estos juegos (uno tiene campaña de 5 h y otro de 6h a lo mejor), de lo penosos k eran los graficos en comparacion, al menos en plasma de 50 pulgadas k yo juego (Uno parecía new gen y el otro en comparación ps1), de lo penosa k era la jugabilidad en comparacion (el MOH incorpora sistema de cobertura y es uno de los shotters con mejor sistema de apuntado, mientras el black ops es lo de siempre yendo todo el rato a batiburrillo), de lo penoso k era el sonido en comparacion (el de MOH parecían armas de verdad, el COD no)...etc.
Y si, MOH tiene fallos de IA y pantallas pasilleras.......como todo el resto de shotters 1ª persona del catalogo, salvo el Far Cry 2 respecto a los pasillos.
Por cierto, esta semana me pase el BBC y tb es muy superior graficamente y jugablemente MOH (aunke BBC por lo menos innovaba con lo de poder reventar edificios).

El juego del Bourne es bastante bueno, accion en tercera persona, kiere ser estilo syphon filter, en plan todo el rato asomarse y disparar (no sist. de cobertura, creo, pues lo jugue hace mucho), si bien no consigue la jugabilidad en ese sentido k siempre ha tenido el todavía inedito SF en esta gen. A lo anterior añade 2-3 fases freneticas de ir corriendo y dar a los botones a tiempo y.....la gran sorpresa de incluir, a mitad de juego, de una buena pantalla de conducción de coches (persecución).

Saludosss
SamxFisher escribió:Sonic Unleashed, ha sido muy criticado por culpa del primer sonic the hedgehog que salio para xbox 360 y ps3 por alla el 2006, que fué una basura, pero el unleashed es brutal. Os lo recomiendo a todos los amantes de sonic o de la velocidad, de los beat em up, o los que les mole toques de rol, ya que hay muchos momentos en que tienes que hablar con gente de diferentes ciudades, hacer misiones etc, graficazos, historia currada, 60 frames, muchisima rejugabilidad ya que hay que volver a hacer las fases para encontrar objetos ocultos, misiones secundarias que se consiguen en las ciudades donde tienes total libertad y tienes que hablar con gente etc, unos cuantos puzzles de mover cajas, palancas etc.

Aqui un video de un gameplay con sonic, velocidad pura, aunque esto solo se consigue cuando llevas tiempo jugando y habiendo subido todas las habilidades al maximo:

http://www.youtube.com/watch?v=HpxyZD9nmuc

Y aquí un video del beat em up, que son las fases de noche, eso hace que no te canses siempre de estar corriendo a toda ostia xD:

http://www.youtube.com/watch?v=6o6cxfRT0Hs

Lo malo es que cuesta muchisimo de encontrar hoy en dia, el juego es del 2008 y solo lo he encontrado en discoazul para 360.

Ah y me olvidaba, es bastante largo.

Bastante de acuerdo con todo, solo añadiría que el juego además es bastante exigente ( Eggmanland sin morir...) y que la OST es muy buena, muy alejada de los temas más rockeros de los SA pero muy buena.
De todas formas el juego tiene su mayor lastre en las partes de Beat em up, primero por un error de concepción - ¿ por qué un Sonic erizo-Lobo mutante teniendo a Knuckles que no solo cumple el mismo papel si no que es mucho más estético y querido por los fans ? - y luego por temas como que la IA enemiga es mala y los enemigos quizá sean pocos y con diseños fuera de lugar.
Pero bueno la parte del Werehog tampoco es el gran error que muchas predican, de hecho tiene mucho plataformeo.
A quién pueda jugarlo y le haya gustado Unleashed le recomiendo el Colours.
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
porfa estoy buscando los updates del medal of honor en español, media-id: 50A7584A
y del viking, si alguien los puede conseguir por favor, ponerlo en el post que he puesto arriba.

se que este no es el post para estas peticiones, pero sé que lo veréis la gente que tiene los juegos. muchas gracias.
Cody_Travers escribió:
pasnake escribió:

Al dtr creeme tuve ambos

perdona pero cual es dtr?
pasnake escribió:["]
pasnake escribió:

Al dtr creeme tuve ambos

perdona pero cual es dtr?[/quote]
Dead to rights
y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?
pasnake escribió:y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?

el caso bourne yo lo coji porque le vi pinceladas de farenheit( salvando las distancias), no en la historia o argumento sino en las escenas cinematograficas en las que tienes que darle a tal boton y cosillas asi. Ami que no soy un gran aficionado de ese tipo de juegos de accion me gusto bastante.
Aun asi creo que hay muchos juegos mejores, pero si te apetece esta bien, el dead no lo he probado :/

Por cierto el sonic que se comenta por ahi arriba tambien esta bastante bien, yo lo preferiria mas simple aun, en plan fase tras fase, por que me atasque( que seguramente en 5 minutos saldria adelante pero me da pereza al no saber por donde tirar y tener muchos juegos para jugar) Si le hubiese prestado mas atencion a la historia estoy seguro de que es imposible atascarse( juego de vez en cuando, lo tengo on demand).
pasnake escribió:y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?

ambos XD ami esk ese tipo de juegos rapidos me gustan

y bueno el dead lo tienes en game a 10 duros el bourne te costara mas pillarlo
y posiblemente mas caro
Cody_Travers escribió:

y posiblemente mas caro

Ok gracias pues me pillare los 2 , por cierto hace falta ver alguna peli de Bourne ? es que no he visto ninguna :( :( :( :(
Otro que también me pareció buen juego y pasó muy muy muy mucho desapercibido es el Kingdom Under Fire: Circle of Doom de 360.

Imagen

Es un Beat em up, matar muchos y muchos bichos, con sus jefes, muchos objetos con los que intercambiar con tus colegas en cooperativo de 4 jugadores online y algo que me gustó bastante fué que el mapa se va creando a medida que avanzas al azar, cada fase está dividida por secciones, cuando empiezas, al avanzar, en una partida de la 1a fase te puedes encontrar con un camino que va a la derecha donde hay unos enemigos, pero a la segunda vez que haces esa fase, en vez de ser un camino que va a la derecha, se crea uno que es recto, o a la izquierda, o que hace una curva en 360 grados.

No es un juegazo must have, pero por lo que cuesta si os molan los de rol y jugar en cooperativo teneis un juego pa rato.

Está doblado y subtitulado al castellano y el doblaje es muy bueno, una de las voces conocidas es la de sam fisher.

Aquí os dejo un video de gamplay: http://www.youtube.com/watch?v=ByujyVV4xQw
pasnake escribió:
Cody_Travers escribió:

y posiblemente mas caro

Ok gracias pues me pillare los 2 , por cierto hace falta ver alguna peli de Bourne ? es que no he visto ninguna :( :( :( :(

No hace falta, pero te recomiendo encarecidamente que veas la triología Bourne, es buenísima.

Un saludo!!
"The outfit": muy divertido, sobretodo jugando con (o contra) algún amigo.

Imagen

http://youtu.be/WbVYcHyd0QY
Bayonetta, que aunque ha sido reconocido, para mi es mucho más que lo
que han dado a conocer los medios.
VIDHAR escribió:
pasnake escribió:
Cody_Travers escribió:Ok gracias pues me pillare los 2 , por cierto hace falta ver alguna peli de Bourne ? es que no he visto ninguna :( :( :( :(

No hace falta, pero te recomiendo encarecidamente que veas la triología Bourne, es buenísima.

Un saludo!!

Yo tambien me pase el de Bourne, la verdad que es un juego rapido sencillo de accion pero muy entretenido, mola XD Y deberías ver todas las pelis, buenisimas, muy muy buenas

Por cierto el juego esta relacionado con la primera peli, y muchas escenas hacen referencia a ella.
caren103 escribió:"The outfit": muy divertido, sobretodo jugando con (o contra) algún amigo.

Imagen

http://youtu.be/WbVYcHyd0QY

para mi juegazo, no se como abra envejecido, se hablaba fatal de el.. pero ami me encantaba en su dia( se lo deje a mi hermano y voló)
Eso si.. online recuerdo un lag....que pocos juegos superaban.
pero me alegraria el dia saber que se trabaja en una segunda parte

El Dead to Rights Retribution es otro peazo de juego desapercibido, entre esos dos, k los dos estan bien, el Dead to Rights Retribution jugablemente es superior, pues es un cubre y mata (Uncharted/Gears of war. En mi opinion, inferior a Uncharted, por graficos, y superior y bastante a Gears of war) muy entretenido, mientras el Bourne, k yo recuerde, no tiene ese plus del sistema de covbertura tipico. Por lo demás, además de pegar tiros, como pluses, el Dead incluye fases de infiltración, en las k llevas el perro, así como lo de llevar el perro, y el Bourne una persecucion de coches y un par más de escenas de persecuciones.

Para más detalles, decir k el Dead no tiene nada k ver con el juego del monton k era en pasadas generaciones y actualmente esta a la altura de los juegos más entretenidos k hay con buen sistema de cobertura, es decir, Uncharted, Vanquish, Gears of war...etc.
Saludos...
Estos dias he estado jugando al Splatterhouse, y menuda sorpresa me he llevado.

El modo historia es corto ( unas 8horas mas o menos ), pero es realmente divertido, un hack&slash gore y con bastantes referencias a peliculas de terror y lovecraft. El sistema de juego es el tipico, pero de todos los hack&slash que he jugado, este es quiza de los que mas se nota el mejorar habilidades, bastante variadas. Ademas tiene zonas de scroll lateral y su dificultad esta muy bien ajustada, es dificil en algunas zonas pero no llega a exasperar. Ademas tiene coleccionables y un modo horda single player que pica bastante. Y si os gusta el metal, tiene una banda sonora de lujo :D. Lo unico malo sus tiempos de carga, que como palmes mucho y no instales en el HD son bastante largos XD

Algunas de las canciones:
-Hell Chaos
http://www.youtube.com/watch?v=VRUv-WelvZ0
-Corpse Brawler
http://www.youtube.com/watch?v=8_PJzcsA ... re=related <-IMBA!
-The Beast
http://www.youtube.com/watch?v=z3UJHHDq ... re=related

He tenido que coger el audio del youtube, xo se escucha de pena, si alguien la "encuentra" que me avise porfa!
rheed escribió:Estos dias he estado jugando al Splatterhouse, y menuda sorpresa me he llevado.

El modo historia es corto ( unas 8horas mas o menos ), pero es realmente divertido, un hack&slash gore y con bastantes referencias a peliculas de terror y lovecraft. El sistema de juego es el tipico, pero de todos los hack&slash que he jugado, este es quiza de los que mas se nota el mejorar habilidades, bastante variadas. Ademas tiene zonas de scroll lateral y su dificultad esta muy bien ajustada, es dificil en algunas zonas pero no llega a exasperar. Ademas tiene coleccionables y un modo horda single player que pica bastante. Y si os gusta el metal, tiene una banda sonora de lujo :D. Lo unico malo sus tiempos de carga, que como palmes mucho y no instales en el HD son bastante largos XD

-Hell Chaos
-Corpse Brawler
-The Beast

He tenido que coger el audio del youtube, xo se escucha de pena, si alguien la "encuentra" que me avise porfa!

Es k es de lo mejorcito en su genero, en pugna con Darksiders (algo mejor) y Castelvania (algo peor). XD. Aunke eso si, con estilo característico (igual k Bayonetta) k te puede gustar, más provable, u odiar y askear, como a mi Bayonetta XD
kikon69 escribió:
rheed escribió:Estos dias he estado jugando al Splatterhouse, y menuda sorpresa me he llevado.

-Hell Chaos
-Corpse Brawler
-The Beast

Es k es de lo mejorcito en su genero, en pugna con Darksiders (algo mejor) y Castelvania (algo peor). XD. Aunke eso si, con estilo característico (igual k Bayonetta) k te puede gustar, más provable, u odiar y askear, como a mi Bayonetta XD

Yo darksiders no lo meto dentro del mismo saco que bayonetta o castlevania, basicamente porque no tienen la misma exploracion, ni libertad, ni cantidad de combates. Para mi esta muy muy cerquita Splatterhouse de Bayonetta, y bastante por encima de castlevania a pesar de tener peores graficos, porque? Porque jugablemente es mucho mejor, mas divertido, sus habilidades se notan mucho mas ( en castlevania todo se reduce a eskivar+pegar, en splatterhouse no, en castlevania la mayoria de habilidades no sirven para nada salvando las ultimas de cada magia :( ) y sobretodo su nivel de dificultad no es tan frustrante
rheed escribió:
kikon69 escribió:

-Hell Chaos
-Corpse Brawler
-The Beast

Yo darksiders no lo meto dentro del mismo saco que bayonetta o castlevania, basicamente porque no tienen la misma exploracion, ni libertad, ni cantidad de combates. Para mi esta muy muy cerquita Splatterhouse de Bayonetta, y bastante por encima de castlevania a pesar de tener peores graficos, porque? Porque jugablemente es mucho mejor, mas divertido, sus habilidades se notan mucho mas ( en castlevania todo se reduce a eskivar+pegar, en splatterhouse no, en castlevania la mayoria de habilidades no sirven para nada salvando las ultimas de cada magia :( ) y sobretodo su nivel de dificultad no es tan frustrante

Bueno, pues no pensamos tan distinto, yo es k meto en el mismo saco akellos juegos k se basan en dar de host%&s a todo lo k se pone pòr delante, y Darksiders lo considero mejor (al mejor darksiders k splater y algo peor castelvania k splater, mne referia), precisamente por ese plus k tu dices. En el mismo saco, tb estarian el Dantes inferno, el conan o el lobezno por ejemplo, y en el mismo saco, algo distintos, los ninja gaiden, el dmc4 y el afrosamurai...pero eso...mismo saco. XD Y alguno más k se me olvidará...
La Conspiracion Bourne me lo he pasado hoy y es muy bueno tambien
Alice Madness of Returns me parece que ha pasado más desapercibido de lo que debería...
Venga gente no hay ningun desapercibido mas? gracias a este hilo llevo ya conseguidos unos cuantos de 2ª mano para mi colección que la verdad si no fuera por los consejos ni los hubiera mirado, el que se me esta resistiendo de conseguir es el Viking, a ver si lo veo por el compra/venta del foro que se me estan escapando todos los que ponen y los que he visto en el game estan para tirarlos.
Yo destacaría:

-Comndemned: para mi estaría entre los 8 mejores de la generación. La segunda parte ya me pareció un juego más. El primero es sencillamente un juego hecho de jugadores para jugadores, al estilo Batman, Darksiders, Demos y Dark Souls. Más que parametros fijos ves y sientes experiencias concretas.

-Fight Night 3: el mejor de la saga con diferencia bestial. Los sucesivos por premiar la lucha más arcade pierden mucho y se encorsetan. Aunque el 4 aporta cosas que le faltan al 3 pierde la magia. El último es sencillamente vomitivo.

-The Saboteur: el mejor sand box clásico de la generación. Jugablemente deja a la altura del betún al GTA IV, aunque no es difícil. Realmente no es nada especial pero consigue divertir y ser variado. Se ve que está más cuidado en la faceta jugable que no en los técnico ni marketing.

-The Last Remnant: un auténtico vicio al que le tienes que dar unas 15 horas de tu tiempo para que empiece a ser el juego que es. Luego infinidad de secretos, monstruos, difícil y con una estrategia de combate muy buena cuando se avanza y siempre dejando un punto a la suerte o aleatoriedad. A los que le guste los JRPG no deberían dejar de probarlo.

Luego ya Kameo, el de Banjo y en menor medida Castlevania o Darksidres ya que si han contado con mayor repercusión
The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.
¿Que me podéis contar de él?
Greensmoke escribió:The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.

Íntegro en inglés.
Millencolin escribió:
Greensmoke escribió:The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.

Íntegro en inglés.

Pero vale menos de 10€
1262 respuestas