kikon69 escribió:Es multi. Ahi le has dado...clon de serie B. Buena opción si...no te importa jugar con graficos de entre ps2-ps1, más k nada k los GOW de ps2 ya le dan vueltas en graficos.
Por lo demás, es entretenido, de serie b claro, pues graficamente parece de otra gen.
Spark89 escribió:Olvide mencionar el Dante's Inferno, un juego que mucha gente menosprecia por compararlo con el GOW y sin embargo tiene una ambientación y una historia sublimes, yo creo que al precio que se puede encontrar merece muchisimo la pena.
Un saludo
RasBoy escribió:Sin duda alguna para mi el desapercibido en mi estanteria, hasta la semana pasada, habia sido: SPLIT/SECOND
lo probé gracias a un amigo que lo tuvo a principios de año y hace 2 semanas me recomendó que probase el demo multijugador del Live.. Conclusion: 6 amigos del Live y yo hemos descubierto un JUEGAZO, visualmente está a un muy buen nivel, conduccion arcade pero exigente cuando llegas a un cierto nivel. Ideal para desconectar de los juegos de siempre..
La sensacion de ir ultimo, cargarte medio escenario, putear a tus amigos, que se caguen en ti (con buen rollo) y tu en ellos, es el DESCOJONE!!
Lo dicho quien no lo halla probado que se junte con unos cuantos colegas del live y probad la demo multijugador, mas de uno se sorprendera!!
RasBoy escribió:Sin duda alguna para mi el desapercibido en mi estanteria, hasta la semana pasada, habia sido: SPLIT/SECOND
lo probé gracias a un amigo que lo tuvo a principios de año y hace 2 semanas me recomendó que probase el demo multijugador del Live.. Conclusion: 6 amigos del Live y yo hemos descubierto un JUEGAZO, visualmente está a un muy buen nivel, conduccion arcade pero exigente cuando llegas a un cierto nivel. Ideal para desconectar de los juegos de siempre..
La sensacion de ir ultimo, cargarte medio escenario, putear a tus amigos, que se caguen en ti (con buen rollo) y tu en ellos, es el DESCOJONE!!
Lo dicho quien no lo halla probado que se junte con unos cuantos colegas del live y probad la demo multijugador, mas de uno se sorprendera!!
dibujante escribió:RasBoy escribió:Sin duda alguna para mi el desapercibido en mi estanteria, hasta la semana pasada, habia sido: SPLIT/SECOND
A mi me parece un juegazo al que aun no he jugado online, asi que si soléis darle agregarme
Para mi, un desapercibido que me esta encantando es el Singularity. Lo dejé aparcado al poco de empezarlo y ahora lo he retomado. Muy recomendable y mas al precio que se puede conseguir ahora
eXPerience83 escribió:sobre el viking, ¿alguien puede compartir el update aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 ?
QUARVIC escribió:a mi DARK SECTOR me parecio un juego muy bueno y ahora lo podeis encontara por 10 eurillos mas o menos y merece la pena
QUARVIC escribió:a mi DARK SECTOR me parecio un juego muy bueno y ahora lo podeis encontara por 10 eurillos mas o menos y merece la pena
kikon69 escribió:Por cierto, juegazo nuevo k creo k esta pasando desapercibido...........Bulletstorm. De lo mejorcito en shotters.eXPerience83 escribió:sobre el viking, ¿alguien puede compartir el update aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 ?
Por cierto gracias, me puede venir bien ese link, voy a echarle una ojeada.....
Zack_VII escribió:Para los que busquen un buen plataformas con "algo mas" y no estén muy metidos en el mundillo de los arcade del bazar, echadle un ojo al Limbo, canela fina, me lo pasé hace unos dias y la mezcla de plataformas y puzzles que plantea es la leche, amen de que la estetica es dios pese a lo simplista del mismo en lo tecnico.....lastima que es muy corto, no creo que llegue a las 4 o 5 horas
Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
pasnake escribió:Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
este he leido muy buenos comentarios , a cual se parece mas o menos ?
pasnake escribió:Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
mondflug escribió:Deadly Premonition. Es un desapercibido por sus malas reviews y escasísimas ventas, pero es un juegazo como la copa de un pino. También me gustó (que no encantó, ojo) Lost.
OSKR360 escribió:
Otro que recomiendo y que se le han dado muchos palos es el Medal Of Honor. Los gráficos están muy en la línea del Black Ops, la jugabilidad está muy bién, el sonido te mete en situación y la historia gana según vas jugando. Tiene sus fallos de IA o pantallas "pasilleras" donde no puedes saltar esa roca porque hay una pared invisible y el sonido de las voces a veces se escucha muy bajito pero a mí me está pareciendo muy bueno.
Por 20 eurillos de segunda mano ni os lo penseis.
Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
SamxFisher escribió:Sonic Unleashed, ha sido muy criticado por culpa del primer sonic the hedgehog que salio para xbox 360 y ps3 por alla el 2006, que fué una basura, pero el unleashed es brutal. Os lo recomiendo a todos los amantes de sonic o de la velocidad, de los beat em up, o los que les mole toques de rol, ya que hay muchos momentos en que tienes que hablar con gente de diferentes ciudades, hacer misiones etc, graficazos, historia currada, 60 frames, muchisima rejugabilidad ya que hay que volver a hacer las fases para encontrar objetos ocultos, misiones secundarias que se consiguen en las ciudades donde tienes total libertad y tienes que hablar con gente etc, unos cuantos puzzles de mover cajas, palancas etc.
Aqui un video de un gameplay con sonic, velocidad pura, aunque esto solo se consigue cuando llevas tiempo jugando y habiendo subido todas las habilidades al maximo:
http://www.youtube.com/watch?v=HpxyZD9nmuc
Y aquí un video del beat em up, que son las fases de noche, eso hace que no te canses siempre de estar corriendo a toda ostia xD:
http://www.youtube.com/watch?v=6o6cxfRT0Hs
Lo malo es que cuesta muchisimo de encontrar hoy en dia, el juego es del 2008 y solo lo he encontrado en discoazul para 360.
Ah y me olvidaba, es bastante largo.
Cody_Travers escribió:pasnake escribió:Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
Al dtr creeme tuve ambos
pasnake escribió:["]pasnake escribió:Txurrito escribió:Para mi el el juego de la conspiracion de Bourne es una maravilla , ya tiene su tiempo pero cuando salio me fascino.
Al dtr creeme tuve ambos
pasnake escribió:y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?
pasnake escribió:y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?
Cody_Travers escribió:pasnake escribió:y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?
ambos ami esk ese tipo de juegos rapidos me gustan
y bueno el dead lo tienes en game a 10 duros el bourne te costara mas pillarlo
y posiblemente mas caro
pasnake escribió:Cody_Travers escribió:pasnake escribió:y entre Dead to Rights Retribution y el Caso Bourne cual cogeriais?
ambos ami esk ese tipo de juegos rapidos me gustan
y bueno el dead lo tienes en game a 10 duros el bourne te costara mas pillarlo
y posiblemente mas caro
Ok gracias pues me pillare los 2 , por cierto hace falta ver alguna peli de Bourne ? es que no he visto ninguna
VIDHAR escribió:pasnake escribió:Cody_Travers escribió:Ok gracias pues me pillare los 2 , por cierto hace falta ver alguna peli de Bourne ? es que no he visto ninguna
No hace falta, pero te recomiendo encarecidamente que veas la triología Bourne, es buenísima.
Un saludo!!
caren103 escribió:"The outfit": muy divertido, sobretodo jugando con (o contra) algún amigo.
http://youtu.be/WbVYcHyd0QY
rheed escribió:Estos dias he estado jugando al Splatterhouse, y menuda sorpresa me he llevado.
El modo historia es corto ( unas 8horas mas o menos ), pero es realmente divertido, un hack&slash gore y con bastantes referencias a peliculas de terror y lovecraft. El sistema de juego es el tipico, pero de todos los hack&slash que he jugado, este es quiza de los que mas se nota el mejorar habilidades, bastante variadas. Ademas tiene zonas de scroll lateral y su dificultad esta muy bien ajustada, es dificil en algunas zonas pero no llega a exasperar. Ademas tiene coleccionables y un modo horda single player que pica bastante. Y si os gusta el metal, tiene una banda sonora de lujo . Lo unico malo sus tiempos de carga, que como palmes mucho y no instales en el HD son bastante largos
Algunas de las canciones:
-Hell Chaos
http://www.youtube.com/watch?v=VRUv-WelvZ0
-Corpse Brawler
http://www.youtube.com/watch?v=8_PJzcsA ... re=related <-IMBA!
-The Beast
http://www.youtube.com/watch?v=z3UJHHDq ... re=related
He tenido que coger el audio del youtube, xo se escucha de pena, si alguien la "encuentra" que me avise porfa!
kikon69 escribió:rheed escribió:Estos dias he estado jugando al Splatterhouse, y menuda sorpresa me he llevado.
El modo historia es corto ( unas 8horas mas o menos ), pero es realmente divertido, un hack&slash gore y con bastantes referencias a peliculas de terror y lovecraft. El sistema de juego es el tipico, pero de todos los hack&slash que he jugado, este es quiza de los que mas se nota el mejorar habilidades, bastante variadas. Ademas tiene zonas de scroll lateral y su dificultad esta muy bien ajustada, es dificil en algunas zonas pero no llega a exasperar. Ademas tiene coleccionables y un modo horda single player que pica bastante. Y si os gusta el metal, tiene una banda sonora de lujo . Lo unico malo sus tiempos de carga, que como palmes mucho y no instales en el HD son bastante largos
-Hell Chaos
-Corpse Brawler
-The Beast
He tenido que coger el audio del youtube, xo se escucha de pena, si alguien la "encuentra" que me avise porfa!
Es k es de lo mejorcito en su genero, en pugna con Darksiders (algo mejor) y Castelvania (algo peor). . Aunke eso si, con estilo característico (igual k Bayonetta) k te puede gustar, más provable, u odiar y askear, como a mi Bayonetta
rheed escribió:kikon69 escribió:rheed escribió:Estos dias he estado jugando al Splatterhouse, y menuda sorpresa me he llevado.
-Hell Chaos
-Corpse Brawler
-The Beast
Es k es de lo mejorcito en su genero, en pugna con Darksiders (algo mejor) y Castelvania (algo peor). . Aunke eso si, con estilo característico (igual k Bayonetta) k te puede gustar, más provable, u odiar y askear, como a mi Bayonetta
Yo darksiders no lo meto dentro del mismo saco que bayonetta o castlevania, basicamente porque no tienen la misma exploracion, ni libertad, ni cantidad de combates. Para mi esta muy muy cerquita Splatterhouse de Bayonetta, y bastante por encima de castlevania a pesar de tener peores graficos, porque? Porque jugablemente es mucho mejor, mas divertido, sus habilidades se notan mucho mas ( en castlevania todo se reduce a eskivar+pegar, en splatterhouse no, en castlevania la mayoria de habilidades no sirven para nada salvando las ultimas de cada magia ) y sobretodo su nivel de dificultad no es tan frustrante
Greensmoke escribió:The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.
¿Que me podéis contar de él?
Millencolin escribió:Greensmoke escribió:The saboteur....... primera noticia que tengo, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Decis que es mejor que el gta? Voy a informarme acerca de el, y si me mola me lo pillo.
¿Que me podéis contar de él?
Íntegro en inglés.