[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

kikon69 escribió:
BLink9 escribió:kikon69 que te parece el Warriors: Legends of Troy? Tiene gráficos de PS2 como el Rise pero a lo mejor mola

No lo he jugado, además pregunté hace poco en algun sitio, para ver si alguien me lo podía comparar con el Shdow of Rome, yo tb estoy interesado en esa info.

Sin haberlo jugado ni saber mucho, se supone que es en plan Dinasty Warrior, ¿no? Creo que es de los mismos, que ahora intentena hacer los juegos con otras ambientaciones
A mi parecer, Vanquish es otro "desapercibido", es de los mejores TPS, muy ágil, frenético y adictivo, no lo veo a la altura de los GeoW, aunque tienen una jugabilidad muy distinta, pero vaya, es un juego de notable alto, en mi opinión.
BLink9 escribió:Yo juego en un monitor de 23'' y los gráficos me parecieron buenos.. osea normales. Será por eso que tu lo ves peor...

Si, eso tiene mucho k ver. De hecho, estoy convencido de k en 23" el Rise se te ve de p. madre. Para k te hagas una idea yo no me habría comprado ps3 ni xbox360 si siguiera jugando en mi anterior tv de tubo de 28" a la ps2, pero cambie de tamaño de tv y lo k antes eran buenos graficos se convertían, por regla general, en pixeles...tanto mi keridisimo pro, k era al unico juego al k ya jugaba, como los k mejor se veían tipo God of War, Black, etc...
Pero vamos, k lo mismo pasa con las pelis, antes los divx o dvds originales pensabas k se veían perfectos, ahora, si una peli o serie te gusta, procuras bajarla en HD....Jejeje, eso no te lo dicen cuando te compras una tv nueva y grande...y eso k la mía se ve muy bien.

Saludossss
se parece el rise of the argonauts al shadow of rome de ps2? es que este ultimo me gustó mucho aunque el final de este juego es muy fantastico
pasnake escribió:se parece el rise of the argonauts al shadow of rome de ps2? es que este ultimo me gustó mucho aunque el final de este juego es muy fantastico

No, no se parecen en nada, no cometas el mismo error k yo.
Shadow of Rome fue uno de los 10-15 mejores juegos de ps2, k no ha tenido reemplazo generacional, Rise of argonauts, lo cogi pensando k seria por el estilo y de lo peor k he probado en ps3.
Cyborg_Ninja escribió:A mi parecer, Vanquish es otro "desapercibido", es de los mejores TPS, muy ágil, frenético y adictivo, no lo veo a la altura de los GeoW, aunque tienen una jugabilidad muy distinta, pero vaya, es un juego de notable alto, en mi opinión.

Justo estaba comentado el VANQUISH en la página de atrás, y supongo que en otras también. Es el típico juego que es MUY entretenido sin llegar a ser AAA, pero cumple con creces su función: divertir.

A este VANQUISH, le añadiría el Enslaved, muy vapuleado en cuanto a ventas.
para mi un desapercibido fue el brutal legend, que no es un juegazo, ni tiene graficazos pero cumple su cometido, y me tuvo varios dias entretenido

el momento decapitaciooooooooon para mi fue épico [poraki] [poraki] [poraki]
kikon69 escribió:
pasnake escribió:se parece el rise of the argonauts al shadow of rome de ps2? es que este ultimo me gustó mucho aunque el final de este juego es muy fantastico

Shadow of Rome fue uno de los 10-15 mejores juegos de ps2, k no ha tenido reemplazo generacional, Rise of argonauts, lo cogi pensando k seria por el estilo y de lo peor k he probado en ps3.

Bufff demasiado tarde, ya lo he alquilado por suerte y no lo he comprado, total por 4 euros toda la semana que me lo he pillado no creo que sea tanto , acabo de ver videos y no aprece tan malo la verdad

de todas formas gracias por el consejo
doblen escribió:para mi un desapercibido fue el brutal legend, que no es un juegazo, ni tiene graficazos pero cumple su cometido, y me tuvo varios dias entretenido

Sus 4 primeras horas son brutales, y es obligatorio si alguna vez te ha ido lo heavy. Es el unico videojuego k hace reir estando solo.
Luego, en mi opinion, el factor estrategia metido en los combates sobraba y lo deje abandonado por ello.
El ensalved k nombraban tb es muy bueno como aventura.

Yo mantengo, no obstante, k el mayor desapercibido es Bionic Comando.
kikon69 escribió:
doblen escribió:para mi un desapercibido fue el brutal legend, que no es un juegazo, ni tiene graficazos pero cumple su cometido, y me tuvo varios dias entretenido

Sus 4 primeras horas son brutales, y es obligatorio si alguna vez te ha ido lo heavy. Es el unico videojuego k hace reir estando solo.
Luego, en mi opinion, el factor estrategia metido en los combates sobraba y lo deje abandonado por ello.
El ensalved k nombraban tb es muy bueno como aventura.

Yo mantengo, no obstante, k el mayor desapercibido es Bionic Comando.

Pues lo mejor sin duda son los combates en modo estrategia, le dan un toque de originalidad al juego y en dificultad brutal es un autentico reto.
pasnake escribió:
kikon69 escribió:

Bufff demasiado tarde, ya lo he alquilado por suerte y no lo he comprado, total por 4 euros toda la semana que me lo he pillado no creo que sea tanto , acabo de ver videos y no aprece tan malo la verdad

No lo parece y no lo es, ya verás como te gusta [ginyo]
Ya comentaras pasnake, espero k no te de la misma impresion k a ami.
kikon69 escribió:Ya comentaras pasnake, espero k no te de la misma impresion k a ami.

bueno acabo de empezarlo y llevaré unas 2 horas y no está mal la verdad pero le falta algo que en el shadow of rome me entretenia todo el rato, no se , voy a ver si mañana le pego más porque hoy no he tenido tiempo apenas
Para mi, sin dudarlo, Viking. Si no lo teneis y podeis conseguirlo no lo dudeis, vale la pena.
Joakineitor escribió:Para mi, sin dudarlo, Viking. Si no lo teneis y podeis conseguirlo no lo dudeis, vale la pena.

el Viking las luchas multitudinarias es de lo mas espectacular que he visto yo en esta generacion y llevo 100 juegos jugados ya, es imrpesionante la verdad aunque luego cuando vas tu solo es muy simple el juego aunque es entretenido

Por cierto se me ha olvidado comentar un desapercibido para mi bastante grande en el tema de las plataformas y es este
Imagen

lo empecé hace poco tambien y es "De Blob 2: Underground" , es muy bueno , original , fresco y entretenido, no te aburres nunca, mezcla el plataformeo 3D con muchas fases en 2D tambien,

tu eres una especie de bola que va "chupando" el color del agua de las fuentes, lagos, piscinas, mar , etc... ( rojo, azul , amarillo, etc...) y luego lo puedes combinar con otros colores y vas devolviendo el color a las paredes, monumentos, edificios de las ciudades, universidades, senados etc..., te vas moviendo a saltos , luego te van dando habilidades especiales como saltar de un punto a otro, esferas con arco iris, andar por las paredes tipo prince of persia y muchas mas

la verdad es que me esta encantando el juego, de lo mejorcito que he probado en estos ultimos 4 meses, muy divertido y entretenido y muy rejugable para conseguir todos los objetos y desafios,

Que pena que este genero se haya olvidado en esta genracion, ya ahce tiempo que no sacan un retail de plataformas, son todos en XBLA

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=moSp5MnV ... re=related

Os dejo el Post Oficial hilo_hilo-oficial-de-blob-2-the-underground_1581021 que por cierto lo hice yo con ayuda de la wiki [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
kikon69 escribió:

Dónde alquilas un juego por 4 € una semana????
Scottizado escribió:

Dónde alquilas un juego por 4 € una semana????[/quote]

en un videoclub aqui al lado de mi casa, pero solamente los jeugos viejos que ya no se alquilan nunca
pasnake escribió:
Joakineitor escribió:Para mi, sin dudarlo, Viking. Si no lo teneis y podeis conseguirlo no lo dudeis, vale la pena.

el Viking las luchas multitudinarias es de lo mas espectacular que he visto yo en esta generacion y llevo 100 juegos jugados ya, es imrpesionante la verdad aunque luego cuando vas tu solo es muy simple el juego aunque es entretenido

Por cierto se me ha olvidado comentar un desapercibido para mi bastante grande en el tema de las plataformas y es este
Imagen

lo empecé hace poco tambien y es "De Blob 2: Underground" , es muy bueno , original , fresco y entretenido, no te aburres nunca, mezcla el plataformeo 3D con muchas fases en 2D tambien,

tu eres una especie de bola que va "chupando" el color del agua de las fuentes, lagos, piscinas, mar , etc... ( rojo, azul , amarillo, etc...) y luego lo puedes combinar con otros colores y vas devolviendo el color a las paredes, monumentos, edificios de las ciudades, universidades, senados etc..., te vas moviendo a saltos , luego te van dando habilidades especiales como saltar de un punto a otro, esferas con arco iris, andar por las paredes tipo prince of persia y muchas mas

la verdad es que me esta encantando el juego, de lo mejorcito que he probado en estos ultimos 4 meses, muy divertido y entretenido y muy rejugable para conseguir todos los objetos y desafios,

Que pena que este genero se haya olvidado en esta genracion, ya ahce tiempo que no sacan un retail de plataformas, son todos en XBLA

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=moSp5MnV ... re=related

Os dejo el Post Oficial hilo_hilo-oficial-de-blob-2-the-underground_1581021 que por cierto lo hice yo con ayuda de la wiki [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene wena pinta ese de blob 2, en el siguiente pedido ke haga en amazon me lo pillare, esta ke lo regalan.

El Viking es un buen juego, sandbox a palos y lo más parecido, sin ser comparable, al Shadow of Rome en lucha. Eso si, solo es recomendable si tienes la consola conectada a inrternet para meterle el parche en cuestión porke sino sufrirás y mucho en las peleas multitudinarias.
el furia de titanes alguno lo ha probado? tengo curiosidad por el
kikon69 escribió:Bionic Comando, el más tapado, el mejor de capcom y uno de los 5-10 mejores del catálogo a día de hoy. En cuanto a aventuras-accion-3ª persona-plataformas.

Tb me kedo, en menor medida, con:
Enslaved, Prince of Persia "las arenas olvidadas",Vanquish,Dead to rights "Retribution",Grid en juegos de coches aun a dia de hoy,Far Cry 2,FEAR 2 y TUROK...juegos k he visto mas menos cuestionados ó poco nombrados...y podría seguir.

Estoy flipando con el Bionic Comando!!! Desapercibido total!!!!
kikon69 escribió:

A mi me gusto el viking pero habia leido cosas muy buenas de el en este hilo y luego no me parecio para tanto. Me saque los 1000G pero al final se me izo bastante pesado. Aunque no es un mal juego tampoco me parece lo mas

Budathecat escribió:el furia de titanes alguno lo ha probado? tengo curiosidad por el

Yo a este tambien le tengo ganas por saber. Puede ser un truño de dimensiones considerables, pero no se porque me llama
La verdad es que este hilo es de muchísima ayuda, acabo de apuntarme para mis próximas compras el Bionic comando y el Viking que son de mi gusto y tienen un pinta estupenda, y lo mejor es que actualmente están tirados de precio.
A mi el Viking no se me hizo tan pesado, las batallas son de lo mejor, no se, para mi gusto una de las mayores sorpresas y el ke le tengo muxas ganas es el Alice Madness Returns, tiene una pintaza brutal y estoi seguro ke va a ser la sorpresa de este año.
el Viking esta bien, es un sandbox a hachazos (Es un juego diferente en el catalogo) y no tan aracade-fantastico como puede ser un castelvania, un darksiders o un god of war, juegos k tienen atakes para enfrentarte a 20 a la vez...es decir, aki, como te lies con 6 a la vez y no empieces a cubrirte bien te untan pero bien, como vayas de excursion y no te escondas cuando se ve k viene una tropa enemiga vqas bueno...con alguna misión de infiltración. De hecho, salvando diferencias es el mas parecido al Shadow of rome de ps2 (k es mejor pero no es sandbox).
La unica pega es la k digo...¡tienes k tener la consola con online para meterle el parche oportuno!, al menos en ps3 k lo jugue, porke sino, para las batallas grandes ....necesitas un milagro para pasarlas...porke el juego se atranca y hay k apagar la consola y volver a empezar...vamos k si me lo pase, yo k no le meti el parche, es por cabezonería y no recomendaría esa tortura a nadie...
El Viking es bastante largo y está bastante entretenido. Yo lo jugué hace tiempo ya y lo recomiendo a todo el mundo. No es un juego sobresaliente, pero sí notable. Además, se le pueden sacar bastantes logros.
pues a mi el viking me aburrio un poco, me pase la primera batalla tocha (eso si que molaba) y poco mas.

Desde luego es un buen juego, pero en mi opinion no se merece decir que es un gran tapado.

Conan me parecio mucho mejor.
Wado escribió:pues a mi el viking me aburrio un poco, me pase la primera batalla tocha (eso si que molaba) y poco mas.

Desde luego es un buen juego, pero en mi opinion no se merece decir que es un gran tapado.

Conan me parecio mucho mejor.

Hombre, el Conan no esta mal si sabes k te vas a encontrar, es como el DAntes inferno o Castelvania o vamos ese estilo de juego, lineal de dar palos, pero con graficos, k no tienen nada k ver con akellos, de una generacion anterior o dos.
¡Mueeere basura!
Yo le estoy dando ahora al F.E.A.R. 2, ya que había leido por aquí que estaba entre los tapados y la verdad es que está bastante bien, cuando me lo pase le daré al Bionic Commando, que también lo recomendais por aquí, lo peor será encontrarlo en algún Game pero se intentará.
elzin escribió:Yo le estoy dando ahora al F.E.A.R. 2, ya que había leido por aquí que estaba entre los tapados y la verdad es que está bastante bien, cuando me lo pase le daré al Bionic Commando, que también lo recomendais por aquí, lo peor será encontrarlo en algún Game pero se intentará.

el FEAR 2 es de los shotters más entretenidos del catalogo, pasillero, con tiempo bala adictivo y tokes de survival, a mi me resulto una grata sorpresa.
El bionic, si no lo encuentras, tira de importacion 2ª mano o 1ª k es igual y seguro k lo encuentras por menos de 10 euros.
Imagen

seguro que esta puesto, pero bueno...
como opinion personal, bastante mejor que el ultimo, y todo un acierto el cell shading.
ReinLOL escribió:Imagen

como opinion personal, bastante mejor que el ultimo, y todo un acierto el cell shading.

¿Es bueno? Yo no oí apenas hablar de él, pero es que lo dan regalao por ahí... Tanto en el pack que viene con el Far Cry 2 y el End War por 15€ como sólo, que creo que está a 5€.
PD: ¿Tan bueno es el Bionic? Estuve viendo vídeos y leyendo algo de él y tal y a mí no me convence.
P1RANHA escribió:

¿Es bueno? Yo no oí apenas hablar de él, pero es que lo dan regalao por ahí... Tanto en el pack que viene con el Far Cry 2 y el End War por 15€ como sólo, que creo que está a 5€.
PD: ¿Tan bueno es el Bionic? Estuve viendo vídeos y leyendo algo de él y tal y a mí no me convence.

Este Prince of Persia es muy bueno... está el tema de que no te puedes morir nunca, pero los gráficos. su banda sonora y su jugabilidad son extraordinarios.

El Bionic Comando para mí ha sido toda una sorpresa. Por 10 euros y con el tiempo que tiene gráficamente aún me sorprende, y jugablemente la mezcla de shooter y plataformas utilizando el brazo biónico es muy divertida.
The saboteur, aunque esta todo en ingles, historia buena y sandbox ambientado en la ocupacion nazi en paris, muy entretenido y con 1000 h de diversion, el que se haga todo los objetivos a despejar tendrá mi veneración XD
Tuigthy escribió:The saboteur, aunque esta todo en ingles, historia buena y sandbox ambientado en la ocupacion nazi en paris, muy entretenido y con 1000 h de diversion, el que se haga todo los objetivos a despejar tendrá mi veneración XD

+1000, juegazo, recomendado 100x100 y a nueve euros en cualquier tienda.( MM,carrefour, Fnac, etc.....) [poraki]
Tha Sniper escribió:
P1RANHA escribió:

Este Prince of Persia es muy bueno... está el tema de que no te puedes morir nunca, pero los gráficos. su banda sonora y su jugabilidad son extraordinarios.

El Bionic Comando para mí ha sido toda una sorpresa. Por 10 euros y con el tiempo que tiene gráficamente aún me sorprende, y jugablemente la mezcla de shooter y plataformas utilizando el brazo biónico es muy divertida.

El problema va a ser pa' encontrarlo sólo, porque ya te digo, en GAME y demás lo encuentras fácil en el pack con Far Cry 2 y End War, sólo es más difícil encontrarlo. Respecto al Bionic Commando, habrá que probarlo a ver entonces, aunque ya tengo una lista de futuribles que telita...
Lo tienes en Fnac a 10€ ;)
yastoyaqui66 escribió:Lo tienes en Fnac a 10€ ;)

Gracias compadre.
yastoyaqui66 escribió:
Tuigthy escribió:The saboteur, aunque esta todo en ingles, historia buena y sandbox ambientado en la ocupacion nazi en paris, muy entretenido y con 1000 h de diversion, el que se haga todo los objetivos a despejar tendrá mi veneración XD

+1000, juegazo, recomendado 100x100 y a nueve euros en cualquier tienda.( MM,carrefour, Fnac, etc.....) [poraki]

Yo despeje TODO, tengo los 1000G, me gusto mucho el juego.
P1RANHA escribió:
yastoyaqui66 escribió:Lo tienes en Fnac a 10€ ;)

Gracias compadre.

De nada para eso estamos XD
Pués tengo dos:
-Star wars el poder dela fuerza 1:Juegazo donde los haya.

-Splinter cell:Conviction:Juegazo también,para mí,mejor que el double agent y algunos anteriores.
Salu2 ;)
LORD JASER escribió:Pués tengo dos:

-Splinter cell:Conviction:Juegazo también,para mí,mejor que el double agent y algunos anteriores.
Salu2 ;)

hombre esos dos muy desapercibidos no son XD, el SC es un saga muy conocida, y Star wars? quien no conoce star wars? [poraki]

Pues yo ese lo empece y aunke no me parecio malo ahi lo tengo a medias....eso si, el POP Arenas olvidadas , si bien es lo de siempre, es decir como los de ps2 pero con el correspondiente paso new gen, le da 1.000 vueltas.

LORD JASER escribió:Pués tengo dos:

Salu2 ;)

A mi el SW me parecio entretenido sin mas, uno más del monton, y flojillo flojillo graficamente......aunke claro si eres fan de SW y lo comparas con los juegos de SW...No se si el 2 habra mejorado algo.

El Conviction, lo tengo pendienmte pero es de todo menos desapercibido, más bien es uno dela media docena de exclusivos k se suponen obligatorios, a nada más k empiezas a informarte.
Supongo que ya lo habrán citado, pero el Conan, clon bastardo de serie B de GOW en XBOX. Con cositas interesantes, como el corto alcance de las armas, usar a dos manos o pesadas con ventajas y defectos, escudo y vital defenderse a la contra, ambientación cuidada y buena dosis de movimientos brutales, con amputaciones y demás...

Imagen

Lo único malo la animación de los enemigos, que parecen sacados de una recreativa de los 80, le da un toque nostálgico [sonrisa]

Si uno es fan pues le suma algún puntillo...
El Conan fue de los primeros juegos de la xbox que jugue y la verdad es que me parecio bastante bueno, estoy tentado de comprarmelo de nuevo para sacarme los logros que me faltaron jejeje

Pero sin duda mis juegos “desapercibidos” y/o maltratados por la critica y que se encuentran en mi top son Spiderman Shattered dimensions, un JUEGAZO, si se es fan del personaje se disfruta como si de un AAA se tratara y despues Prince of Persia arenas del tiempo, un mas que digno sucesor de la jugabilidad de la fantastica trilogia de ps2, espero que hagan mas juegos asi porque me parecen brutales.

Un saludo!
porrao escribió:Supongo que ya lo habrán citado, pero el Conan, clon bastardo de serie B de GOW en XBOX. Con cositas interesantes, como el corto alcance de las armas, usar a dos manos o pesadas con ventajas y defectos, escudo y vital defenderse a la contra, ambientación cuidada y buena dosis de movimientos brutales, con amputaciones y demás...

Imagen

Lo único malo la animación de los enemigos, que parecen sacados de una recreativa de los 80, le da un toque nostálgico [sonrisa]

Si uno es fan pues le suma algún puntillo...

Es multi. Ahi le has dado...clon de serie B. Buena opción si...no te importa jugar con graficos de entre ps2-ps1, más k nada k los GOW de ps2 ya le dan vueltas en graficos.
Por lo demás, es entretenido, de serie b claro, pues graficamente parece de otra gen.
Olvide mencionar el Dante's Inferno, un juego que mucha gente menosprecia por compararlo con el GOW y sin embargo tiene una ambientación y una historia sublimes, yo creo que al precio que se puede encontrar merece muchisimo la pena.

Un saludo
Spark89 escribió:Olvide mencionar el Dante's Inferno, un juego que mucha gente menosprecia por compararlo con el GOW y sin embargo tiene una ambientación y una historia sublimes, yo creo que al precio que se puede encontrar merece muchisimo la pena.

Un saludo

No esta mal, pero existen mejores opciones (Darksiders, Castelvania) y es muy cortito..
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Olvide mencionar el Dante's Inferno, un juego que mucha gente menosprecia por compararlo con el GOW y sin embargo tiene una ambientación y una historia sublimes, yo creo que al precio que se puede encontrar merece muchisimo la pena.

Un saludo

No esta mal, pero existen mejores opciones (Darksiders, Castelvania) y es muy cortito..

Por supuesto que esos que mencionas son mejores (de hecho, estan en mi top 3) pero de desconocidos/criticados tienen poco que es de lo que va el topic xD
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

Un saludo

Por supuesto que esos que mencionas son mejores (de hecho, estan en mi top 3) pero de desconocidos/criticados tienen poco que es de lo que va el topic xD

Los nombraba solo para hacerse una idea de k tipo de juego es el Dante, ya k en xbox no está el God of war. Lo mismo pasa con el Conan, k entra dentro del mismo tipo de juego. Saludos.
1262 respuestas