pasnake escribió:Joakineitor escribió:Para mi, sin dudarlo, Viking. Si no lo teneis y podeis conseguirlo no lo dudeis, vale la pena.
el Viking las luchas multitudinarias es de lo mas espectacular que he visto yo en esta generacion y llevo 100 juegos jugados ya, es imrpesionante la verdad aunque luego cuando vas tu solo es muy simple el juego aunque es entretenido
Por cierto se me ha olvidado comentar un desapercibido para mi bastante grande en el tema de las plataformas y es este
lo empecé hace poco tambien y es "De Blob 2: Underground" , es muy bueno , original , fresco y entretenido, no te aburres nunca, mezcla el plataformeo 3D con muchas fases en 2D tambien,
tu eres una especie de bola que va "chupando" el color del agua de las fuentes, lagos, piscinas, mar , etc... ( rojo, azul , amarillo, etc...) y luego lo puedes combinar con otros colores y vas devolviendo el color a las paredes, monumentos, edificios de las ciudades, universidades, senados etc..., te vas moviendo a saltos , luego te van dando habilidades especiales como saltar de un punto a otro, esferas con arco iris, andar por las paredes tipo prince of persia y muchas mas
la verdad es que me esta encantando el juego, de lo mejorcito que he probado en estos ultimos 4 meses, muy divertido y entretenido y muy rejugable para conseguir todos los objetos y desafios,
Que pena que este genero se haya olvidado en esta genracion, ya ahce tiempo que no sacan un retail de plataformas, son todos en XBLA
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=moSp5MnV ... re=related Os dejo el Post Oficial
hilo_hilo-oficial-de-blob-2-the-underground_1581021 que por cierto lo hice yo con ayuda de la wiki