[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MUMMY escribió:Lo del Saboteur viene ya de muy atras es un juegazo que tiene de todo un poco de muchos juegos de su género, muy entretenido y que lo penalizó muchiiiiisimo la no traducción ni si quiera de los textos, aunque por lo menos van quedando grabados en el juego los textos en ingles de toda la trama y puedes traducirlos para enterarte de algo.

Se me olvidó comentar ésto, sí. Te guardan el texto de los último diálogos, como en los GTA.

Ya lo han mencionado en el hilo, aunque no es que sea un desapercibido, más allá de porque sea un arcade, pero como este hilo es ya un hilo de recomendaciones 2, más que por el fin con el que nació, como me animé hace unos días a comprar Braid, pues lo menciono por el hilo XD

Y es que estamos hablando del juego que junto a Portal ofrece los mejores puzzles que podemos ver en esta gen. Y eso es lo que creo que genera dudas con el juego, porque por estética parece que estemos comprando un plataformas, pero Braid sólo ofrece plataformas como dios manda justo al final. Todo antes que de éso son puzzles, maravillosos puzzles creados por una mente superior a la de la media humana.

Es increíble verte a ti mismo superando cada desafío, porque el juego sólo permite saltar, activar palancas y acelerar/retroceder el tiempo a velocidades variables. Nada más. Y con éso puedes resolver montones de puzzles cuya primera impresión a la hora de intentar resolverlos es que son imposibles, pero no lo son. Piensas y piensas hasta que das con la lógica que se requiere, entonces lo haces y te sientes muy pero que muy bien contigo mismo XD
Y lo bueno es que cuando piensas que ya no se puede poner la cosa más cuesta arriba, van y lo vuelven a conseguir.

Otra cosa que puede generar confusión es la vida útil del juego, porque al tener pocos mundos, y muy cortos, y ser un juego de puzzles puro y duro, se puede pensar que es echarle una tarde, pasárselo y a pudrirse en el HD para los restos, pero para nada. Primero por lo buenos y complejos que son los puzzles (cuya solución se te olvidará de partida a partida), que llevan al máximo el concepto de control temporal con el que nace el juego, pero en donde cada nuevo mundo en el que entras ofrece un nuevo handicap o recurso que hace la cosa más y más complicada hasta requerir lo mejor de ti mismo para solventarlos.
Y no sólo es éso, sino que al acabar puedes hacer contrarrelojes por mundo o en global (todo del tirón), reto este último sólo para los gurús del juego (yo desde luego no lo soy. Me conformo con haberme pasado el juego sin ayudas externas xD).
Y no sooooooolo es éso, sino que cuando crees que los puzzles que han gestado para conseguir las piezas del propio puzzle que debes formar ya no pueden aumentar de dificultad, van y te ponen el reto de conseguir 8 estrellas. 8 estrellas que aunque te pases el juego 500 veces ni sabrás que estaban ahí, porque están tan jodidamente escondidas y requieren de tal hazaña el conseguirlas que comprendes muy bien como este juego arcade tardó 3 años en gestarse.

En fin, una OBRA MAESTRA de los juegos de puzzles. Por mucho tiempo que haya pasado, este juego debe seguir siendo un imprescindible entre obras maestra de juegos retail en esta gen.
Yo soy poco amigo de comprar arcades y por lo tanto mi juicio en esta aspecto es tirando a justo, pero dudo mucho que haya algo mejor que Braid en el mercado de los arcade.
Súper recomendable.

Salu2.
Al final me agencie el Viking que lo poniais bastante bien pero llevo casi la mitad del juego y me ha aburrido bastante ya, es siempre lo mismo, me ha recordado un Diablo la tematica de la jugabilidad, y muy buenos graficos pero muy repetitivo la verdad, lo dejare para ams adelante
Hace poco me dejaron el Eternal Sonata y me ha gustado muchísimo. No se si será un tapado o no, pero yo no había oído hablar de él. El sistema de turnos "libres" que tiene me gusta muchísimo.

Y por supuesto el Darksiders que es de los mejores juegos que he jugado en la consola. Me encantó.
pasnake escribió:Al final me agencie el Viking que lo poniais bastante bien pero llevo casi la mitad del juego y me ha aburrido bastante ya, es siempre lo mismo, me ha recordado un Diablo la tematica de la jugabilidad, y muy buenos graficos pero muy repetitivo la verdad, lo dejare para ams adelante

A mí me pasó lo mismo, leí buenas críticas del juego en este hilo y me hice con él.

La verdad que gráficamente le pesa el paso de los años y jugablemente se hace muy repetitivo, al menos a mí. Por ejemplo estoy jugando ahora al God of War collection de PS3 que tiene aún más años que éste y aún siendo básicamente la misma idea de juego la cantidad de combos y habilidades especiales del GOW lo hace mucho más variado y divertido que el Viking.

Saludos
grishnakhelorco escribió:
MUMMY escribió:Lo del Saboteur viene ya de muy atras es un juegazo que tiene de todo un poco de muchos juegos de su género, muy entretenido y que lo penalizó muchiiiiisimo la no traducción ni si quiera de los textos, aunque por lo menos van quedando grabados en el juego los textos en ingles de toda la trama y puedes traducirlos para enterarte de algo.

Se me olvidó comentar ésto, sí. Te guardan el texto de los último diálogos, como en los GTA.

Ya lo han mencionado en el hilo, aunque no es que sea un desapercibido, más allá de porque sea un arcade, pero como este hilo es ya un hilo de recomendaciones 2, más que por el fin con el que nació, como me animé hace unos días a comprar Braid, pues lo menciono por el hilo XD

Y es que estamos hablando del juego que junto a Portal ofrece los mejores puzzles que podemos ver en esta gen. Y eso es lo que creo que genera dudas con el juego, porque por estética parece que estemos comprando un plataformas, pero Braid sólo ofrece plataformas como dios manda justo al final. Todo antes que de éso son puzzles, maravillosos puzzles creados por una mente superior a la de la media humana.

Es increíble verte a ti mismo superando cada desafío, porque el juego sólo permite saltar, activar palancas y acelerar/retroceder el tiempo a velocidades variables. Nada más. Y con éso puedes resolver montones de puzzles cuya primera impresión a la hora de intentar resolverlos es que son imposibles, pero no lo son. Piensas y piensas hasta que das con la lógica que se requiere, entonces lo haces y te sientes muy pero que muy bien contigo mismo XD
Y lo bueno es que cuando piensas que ya no se puede poner la cosa más cuesta arriba, van y lo vuelven a conseguir.

Otra cosa que puede generar confusión es la vida útil del juego, porque al tener pocos mundos, y muy cortos, y ser un juego de puzzles puro y duro, se puede pensar que es echarle una tarde, pasárselo y a pudrirse en el HD para los restos, pero para nada. Primero por lo buenos y complejos que son los puzzles (cuya solución se te olvidará de partida a partida), que llevan al máximo el concepto de control temporal con el que nace el juego, pero en donde cada nuevo mundo en el que entras ofrece un nuevo handicap o recurso que hace la cosa más y más complicada hasta requerir lo mejor de ti mismo para solventarlos.
Y no sólo es éso, sino que al acabar puedes hacer contrarrelojes por mundo o en global (todo del tirón), reto este último sólo para los gurús del juego (yo desde luego no lo soy. Me conformo con haberme pasado el juego sin ayudas externas xD).
Y no sooooooolo es éso, sino que cuando crees que los puzzles que han gestado para conseguir las piezas del propio puzzle que debes formar ya no pueden aumentar de dificultad, van y te ponen el reto de conseguir 8 estrellas. 8 estrellas que aunque te pases el juego 500 veces ni sabrás que estaban ahí, porque están tan jodidamente escondidas y requieren de tal hazaña el conseguirlas que comprendes muy bien como este juego arcade tardó 3 años en gestarse.

En fin, una OBRA MAESTRA de los juegos de puzzles. Por mucho tiempo que haya pasado, este juego debe seguir siendo un imprescindible entre obras maestra de juegos retail en esta gen.
Yo soy poco amigo de comprar arcades y por lo tanto mi juicio en esta aspecto es tirando a justo, pero dudo mucho que haya algo mejor que Braid en el mercado de los arcade.
Súper recomendable.

Salu2.

me lo pasé con mi novia en 3 tardes XD La verdad es que nos picó mucho, sobretodo a ella. Buen juego, la verdad, pero de tapado nada que tiene notazas en todas partes jeje

Otro así en la línea (salvando las distancias) es el Limbo. Puzzles muy ingeniosos también. El defecto que tiene es que es muy corto y en un par de tardes te lo acabas (pero lo disfrutas, que conste)

Del arcade hay otro que me ha dado por viciarme ultimamente que se llama Space Travelers o algo por el estilo, que es básicamente una copia del arkanoid actualizada y con muchas novedades. Parece infantil visualmente (en vez de una bola es un animal... hay varios xD que puedes mover con un stick... y la barra es una colchoneta que mueves con el otro stick), pero es muy divertido, sobre todo para partidas cortas o ir alternandolo con otros juegos más largos.

Otro que esta genial es el Splosionman, muy ingenioso y vieja escuela, también lo recomiendo.

Yo ahora estoy para darle la estocada final a The Saboteur que me ha parecido un juegazo como Dios manda. No un must have (porque de estos hay pocos), pero si muy buen juego, variado y divertido (siempre es divertido matar nazis xD) y bien hecho. Mención especial a los bailes de las señoritas del burdel que frecuenta el protagonista XD (los de la sala del sotano).

Ya pondré más cuando me acuerde :P
Desde luego, por notas, Braid no puede ser un desapercibido, pero ya digo que este hilo es ya otro de recomendaciones, más que por el fin original por el que lo creó Zack. Yo creo que ya nos hemos limpiado a todos los desapercibidos reales a lo largo del hilo XD

A Limbo le tengo muchas ganas por lo que comentas. Sus puzzles no están a la altura de los de Braid, ¿no? Ni se le puede sacar tanto pringue, supongo, pero es que estéticamente es un jodida maravilla. Se vende sólo por éso.
Tarde o temprano acabará cayendo.

Y bueno, The Saboteur es como comentábamos algunos más atrás. Sólo por el tema idiomas no merece pasar tan desapercibido, porque es un juego de notable como mínimo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Desde luego, por notas, Braid no puede ser un desapercibido, pero ya digo que este hilo es ya otro de recomendaciones, más que por el fin original por el que lo creó Zack. Yo creo que ya nos hemos limpiado a todos los desapercibidos reales a lo largo del hilo XD

A Limbo le tengo muchas ganas por lo que comentas. Sus puzzles no están a la altura de los de Braid, ¿no? Ni se le puede sacar tanto pringue, supongo, pero es que estéticamente es un jodida maravilla. Se vende sólo por éso.
Tarde o temprano acabará cayendo.

Y bueno, The Saboteur es como comentábamos algunos más atrás. Sólo por el tema idiomas no merece pasar tan desapercibido, porque es un juego de notable como mínimo.

Salu2.

Pues llevo escasas horas, pero tengo que confirmar que Saboteur apunta a desapercibido en toda regla...merecido? es posible...lo del idioma es bastante heavy, pero dejando eso de lado, todo el que tenga un nivel de ingles escrito medio-alto, que no lo deje pasar, porque realmente al juego se le ve mucho potencial.

Como dicen coje elementos de varios y los auna en un entorno con personalidad propia, con un efecto a lo sin city muy particular, una trama que engancha desde el principio, en el contexto de la 2a guerra mundial que siempre es un plus, con personajes carismaticos, y como digo con elementos jugables para todos los gustos:

- Infiltracion, con esquinas, muertes sigilosas, distracciones, disfraces!!
- Accion beat'em'up: tiene un sistema de combate bastante completillo, golpes fuertes, flojos, patadas y agarres.
- Accion shooter: con disparos desde esquina, a saco, con zoom... .
- Conducción: Como en cualquier sandbox vamos.
- Escalada: A lo AC, util para infiltrarse o atacar desde posiciones estrategicas...vamos, que todo edificio o estructura se puede escalar, con un sistema no tan pulido como AC, pero bastante solvente y quizá mas real, al tener que buscarte muchas veces la vida para hacerlo.

Vamos, que se le podria achacar que el apartado tecnico, siendo bueno, no es de lo mejor dle género, y lo mismo algunas animaciones, pero no como para tenerlo en cuenta.....lo malo, efectivamente y por desgracia el idioma XD.

Llevo poco, pero va camino de must have sobrado en mi opinion.
A ver si no te dejas de lado The Saboteur gañán, que tú mucho cumplido de primeras pero luego los abandonas y repartes amor hacia los nuevos que vas pillando. ¿No te das cuenta que los videojuegos tienen sentimientos? [poraki]

Bueno, añado dos más al hilo, y por primera vez en mucho tiempo, estos dos merecen estar en este hilo como nadie, que últimamente metía mucho relleno, en plan Zack [poraki]
Uno es Enslaved: Odyssey to the West, el tapado del año.
Me ahorro anotar nada más al tocho de proporciones bíblicas que escribí sobre el juego el otro día [+risas]
hilo_hilo-oficial-enslaved-odyssey-to-the-west_1446981_s350#p1722040917

El otro es Lara Croft and the Guardian of Light, posiblemente el arcade que más ofrece por menos precio de salida en esta gen. Una de las mejores compras en años. Garantizado.
No es un Tomb Raider, es Lara Croft y por esa razón, y por su jugabilidad y estética arcade, puede pasar desapercibido. Grave error. Es un JUEGAZO. Por 13 euros (lo que me costó a mi en la PSN. En el Bazar creo que anda parecido o bien comprando los puntos más baratos por las vías que todos conocemos) nadie lo puede dejar escapar. Bueno, sí, alguien sí, los que no lo vayan a jugar en cooperativo, dado que el juego no incluye multijugador online, sólo offline.
Jugarlo solo es tirar a la basura el fuerte del juego, así de claro (una minidecepción cuando lo comprobé ayer).

El caso es que tenía el juego comprado desde hace un tiempo pero hasta ayer no lo había podido catar. Entonces ayer le dije a un colega, cuando volvíamos de la tasca habitual, si nos poníamos manos a la obra esa misma madrugada (la del sábado al domingo) y madre mía, estuvimos desde las 4 hasta las 10 de la mañana enganchados. Y lo gracioso es que ni llegamos a la mitad del juego xD
Vamos, un pelotazo. Es adictivo, variado y está perfectamente rematado en todos sus apartados, el cooperativo es sublime (de lo mejor que he visto nunca) y encima tiene una duración cojonuda, además de ser rejugable a más no poder con la de coleccionables, secretos y retos que hay.
Todo ello aderezado con las mejores piezas de la BSO de la trilogía reciente de Tomb Raider (Legend-Anniversary-Underworld) y todo el encanto que esta saga haya podido dejar todos estos años, que aunque muchos consideren que es tirando a poco, algunos pensamos que es tirando a muchísimo.
Gráficamente además tiene un encanto y nivel de detalle que se eleva a la enésima potencia todo lo visto anteriormente en el género arcade en esta gen, además de que la cámara isométrica, al contrario de lo que pudiera parecer en un principio (yo mismo puse un facepalm al ver por primera vez imágenes del juego [qmparto]) sólo ayuda a mejorar el gameplay, que ya digo que es fantástico, sobre todo con unos combates masivos (sin auto-aim) que son la pera, algo que encima siempre ha sido el eterno punto a mejorar en la franquicia.

La decepción ya digo que viene al jugarlo en solitario. En esta modalidad pensaba que el compañero de Lara en la aventura, Totec, te acompañaría controlado por la IA, pero nada, vas sólo con Lara y tú mismo te lo tienes que comer y guisar todo. Aún así es buen juego, pero se carga por completo el para qué estaba diseñado, que es para jugarlo con otra persona. La pena es la ausencia indefinida de cooperativo online, que puede ser una limitación para muchos de disfrutarlo en multijugador.

Ya digo, si lo podéis jugar en coop. offline con algún colega, no lo dudéis. Ya estáis tardando. Es una mega compra obligada. Por estas cosas sigo recordando el por qué sigo siendo fan acérrimo de la saga, aunque en esta caso sea sub-saga, hecho con mucho criterio [looco]

Salu2.
Me han encantado el Viking, Dead Space y Civilization Revolution, en cuanto a lo que comentáis sobre Darksiders o The Saboteur... estoy dudando en adquirirlos lo que pasa es que la demo del Dark no me gustó mucho...
Uno que me encanta es el THE CLUB. No entiendo realmente las malas criticas recibidas. Es unh juego sin historia, de pegar tiros sin razón y ésto es lo realmente bueno de él.
Yo lo juego cuando a ratos solo le dedico 20 o 30 minutos a la consola, algo rápido, directo y sin complicaciones.
Es un titulo que consiste en obtener maximas puntuaciones a base de combos realizados según la forma en que matas a los rivales, en eso se parece mucho al sistema de kudos del pgr (de hecho, está hecho por esta gente). Y todo en una gran variedad de escenarios. Los gráficos están muy bien y además traducido, con una buena y sencilla jugabilidad.
Su precio es buenisimo, actualmente lo encuentras por unos 10 euros, y os aseguro que da para muchas horas de vicio. En contra, decir que ya no queda nadie en el online (a mi personalmente ésto no me importa).

pd. Es para quien no quiere complicaciones y dedicarle un rato para alternar con otros juegos.
Imagen

Para mi un JUEGAZO y de lo mas viciante de esta generacion con una muy buena historia/ambientacion
Imagen

Otro juegazo. Suuuuper divertido y espectacular, con unas fisicas impresionantes. Puedes destruir absolutamente TODO con un realismo increible, las misiones las puedes hacer de mil maneras (desde volar el edificio por completo, ir a saco con la pipa, o modo infiltracion derrumbando las parades una a una con la maza [looco] ). El online tambien es la leche! si le hubieran dado un poco mas de bombo estoy seguro que estaria en el top 10 del Live
Yo sigo dándole con el compañero al Lara Croft and the Guardian of Light (sólo nos quedan dos pantallas para terminarlo) y de verdad que me daría mucha pena que una obra así y a ese precio pasara sin pena ni gloria por el mejor hecho de tener jugabilidad arcade o vista isométrica.
Es una de las experiencias cooperativas de esta gen que hay que vivir, además de ser uno de los juegos del año.

Y ahora una duda que me corroe. Deadly Premonition. Ya ha salido en el hilo pero de verdad que este juego me genera muchas dudas, porque ha creado casi un culto a su alrededor que sin embargo contratas con críticas despellejantes a más no poder.
El caso es que creo que lo pillaré porque amo a los survivals por encima de todo y encima éste parece de los atípicos que dejan huella, además de ofrecer muchos más elementos propios de otros géneros, pero por otro lado si va a ser un aborto jugable y además tiene mucho componente frikoso japonés, que he de reconocer que no soy nada fan de ese tema (por ejemplo odio a muerte otro survival como Rule of Rose. Pero a muerte, eh, aunque lo acabé no sé muy bien ni cómo ni por qué [+risas]), pues realmente no sé si voy a a acabar satisfecho o no.
A ver si alguien que lo haya catado da más info sobre el tema, aunque para algo está el hilo oficial, que la verdad es que no visito mucho [+risas]

Otro que va a caer pronto es el Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper, que ya abrieron el otro día un hilo y algunos lo recomendaron. Por lo que pillé, es una aventura gráfica poligonal de corte clásico, como las que se ven en los últimos tiempos en PC (saga Drácula y demases) que tiene problemas en el control y algunos bugs, como era predecible, pero que tiene todo el encanto del género, algo casi inédito en el catálogo de 360.
Vamos, que no estamos ante otro Caso del Escalpelo Mellado por calidad, pero para los que nos gusta el género desde siempre es una oportunidad de darle a nuestras 360 algo diferente a shooters, H&S o sand-box, además de recuperar ciertas sensaciones pasadas.
Ya digo que caerá en breve aunque ya veremos cuándo lo juego, porque está la cosa condensada XD

Salu2.
Pues el crackdown y el nuevo prince of persia............

JUEGAZOS..........
Por 20€ estoy disfrutando como hacía tiempo que no hacía con un juego.

Os recomiendo el juego SINGULARITY!!!

Un desaparecido en toda regla ya que es mejor juego que otros con más renombre...
Sin ninguna duda Limbo, jugabilidad sencilla, ambientacion sublime y diversion a tope.
Si no sois muy sibaritas con los gráficos y sonidos...y lo que os gusta es ver y escuchar una buena historia. Deadly Premonition es de sobresaliente...
BiOhAzArD-Zero escribió:Imagen

Otro juegazo. Suuuuper divertido y espectacular, con unas fisicas impresionantes. Puedes destruir absolutamente TODO con un realismo increible, las misiones las puedes hacer de mil maneras (desde volar el edificio por completo, ir a saco con la pipa, o modo infiltracion derrumbando las parades una a una con la maza [looco] ). El online tambien es la leche! si le hubieran dado un poco mas de bombo estoy seguro que estaria en el top 10 del Live

Lo del Red Faction es genial, hay bastantes tipos diferentes de misiones, y encima tienes esa libertad para hacerlas de mil y una maneras: montar una barricada para detener un vehículo enemigo, cargar un coche con explosivos para entrar en una base enemiga, inutilizar los transportes para que los objetivos no puedan huir, irrumpir en un edificio estampando un vehículo, y un larguísimo etc.
A mí la temática no me iba mucho, pero es que el resto es genial.
BlackBear escribió:Si no sois muy sibaritas con los gráficos y sonidos...y lo que os gusta es ver y escuchar una buena historia. Deadly Premonition es de sobresaliente...

True Story [rtfm]

Y vuelvo a recomendar Just Cause 2 y mas al irrisorio precio actual al que se encuentra de importacion. Encontrareis sandbox con mejor guion, mejores personajes, mejor ambientacion, pero ni de lejos con la mitad de kaos, duración, tamaño y variedad de mapeado, relacion tamaño/grafica, y sobradas y vacialdas varias XD
Tha Sniper escribió:Por 20€ estoy disfrutando como hacía tiempo que no hacía con un juego.

Os recomiendo el juego SINGULARITY!!!

Un desaparecido en toda regla ya que es mejor juego que otros con más renombre...

Completamente de acuerdo, a mi me parecio una mezcla entre Fallout y Bioshock, por esas melodias que encuentras (los sonidos de las cintas son los de Bioshock) y todo el entorno abandonado y destrozado.

Y una aportacion personal, a mi me entretuvo basntante el Eat Lead, tecnicamente no es una maravilla, pero es un scary movie hecho juego, y asi hay que tomarlo. Si alguien lo ha probado, el momento del Master Chef....
Al precio que está, sobre todo en UK con textos y voces en castellano, el Just Cause 2

Imagen
Pues yo confirmo del Singularity lo mismo que los compañeros, juegazo que ha pasado muy desapercibido, he aprovechado la bajada de precio del game y en seminuevo lo he comprado por 12,95 eu. y menuda sorpresa, lo estoy jugando con los auriculares sharkoon x-tatic 5.1 y que pasada de acojone por lo menos los primeros niveles que he jugado, parece un FEAR.
Pues a mi me divirtió y me gusto mucho el WET eso si, ponedlo en v.o.
Otro que me gustó mucho despues de ver el anime fue : Afro samurai...
El darksiders,un muy buen juego que a mi parecer paso desapercibido,le doy un ocho y medio.
LORD JASER escribió:El darksiders,un muy buen juego que a mi parecer paso desapercibido,le doy un ocho y medio.

El darksiders, de echo, es un juegazo. Como agua de mayo espero su segunda parte.

Un saludo
kaiserphantom escribió:Al precio que está, sobre todo en UK con textos y voces en castellano, el Just Cause 2

Imagen

Juegazo! Muy recomendado!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El Earth defence force 2017, por que esta tan caro en webs de UK? No entiendo xq no lo bajan de precio, me gustaria catarlo...se puede descargar desde el bazar?
En el bazar está, lo que no se el precio, creo que 20-30€ como la mayoria de estos bajo demanda.

Aunque para eso en amazon te sale a 27 libras con gastos de envio gratis y en 3 dias lo tienes en casa via MRW:

http://www.amazon.co.uk/Earth-Defence-F ... 781&sr=8-1
Grandes joyas (para mi gusto) que pasaron casi desapercibidas son:
Dark Messiah, Darksiders, Just Cause 2, Metro 2033 y Kameo (el primer juego que me pillé para la 360)
Pues voy con uno que no se si desapercibido a nivel general o no, para mi lo era al menos XD, y eso que creo que en consolas al menos, sigue siendo exclusivo, pero que a mi, que lo ando jugando en PC, me ha parecido la leche, y ya digo, crweo que sigue siendo exclusivo y no suelo verlo en los debates de vs de una y otra consola, asi que supongo que mucho bombo no se le da... .:

Splinter Cell conviction:

Imagen

Sin ser un gran amante de saga, habiendo doblado el primero y avanzado lo suyo en el double agent, me llamó la atención este nuevo enfoque del conviction, del que lo unico que no me convencia del todo, era lo automatizado de los tiroteos al fijar objetivos y ejecutar y demases, pero nada mas lejos de la realidad, eso acaba siendo testimonial y lo mas importante de todo, opcional, vamos que uno puede completar el juego sin tirar de dicha habilidad, siendo asi una experiencia mucho mas completa y complicada la verdad.

Sobre el juego, tecnicamente, me parece excelente, me encanta en todo, iluminacion, texturas, personajes, animaciones....y a nivel de ambientación 3/4 partes. Jugablemente, como viene siendo habitual en la saga, combina perfectamente accion con infiltración, dando practicamente a escojer que opcion es las ma recomendable para cada situacion, y dentro de ello, habilitando varias formas de afrontar ambas. De este modo podemos irrumpir en una sala y liarnos a tiros tras lanzar una granada flash, o podemos descolgarnos por la ventana, sorprender a algun soldado que esté pegado al marco de alguna otra, lanzar una granada PEM para inutilizar las luces, irrumpir cogiendo al saoldado d ela ventana como escudo por si las moscas, acabar con el resto de soldados, ejecutar al nuestro y boilá, vuelven las luces y la sala está completamente limpia XD.

A nivel de guión/trama, engancha, y le han dado un enfoque mucho mas peliculero que en el double agent, tanto en planos, como en las situaciones, los interrogatorios XD etc.

Sinceramente, he pasado de mirarlo con reojo de vez en cuando a tenerlo como un grande en su genero, y la verdad esque si siguen la estela de este en los posteriores, ya tienen a un afiliado mas a la saga XD.
Coño, Splinter Cell conviction desapercibido? XD Eso es como decir que un MGS, un Zelda o un GTA pueda pasar desapercibido xD
Te pueden gustar o no, pero desapercibido nunca van a pasar juegos de estas sagas tan famosas.
+1 al Splinter Cell: Conviction. No sigo esta saga pero me he pasado este y lo he disfrutado como un enano, ahora ando pasándomelo en cooperativo con un colega y está muy entretenido. Ahora anda tirado de precio asique si teneis oportunidad compradlo.
Desapercibodo no es desconocido eh.....desapercibido esque para la calidad del titulo en si, no se le de el reconocimiento que merce, no se le de bombo etc, de echo en este mismo hilo el double agent aparece 5 o 6 veces XD, y creo que se le dió mas bombo al double que al conviction sin ir mas lejos, porque el anterior era fiel al estilo y este lo ha hecho mas arcade lo que hizo precisamente que los seguidores de la saga, esos para los que no ha pasado desapercibido, le dieran palos XD, y ya digo, he buscado si era exclusivo en consolas o no porque nunca lo he visto en esta web en las peleas fanboys de Vs entre consolas, vamos, que me da que pensar que no se lo tiene en cuenta como juego de calidad para defender un catalogo, como si se tienen a otros pseudo-exclusivos como gears, Mass effect etc.

Al menos mi caso ha sido ese, sabia de su existencia, porque como dices, es un splinter, sabia que aqui no se le habia dado ningun bombo, sabia que no se lo tenia como un pseudo-exclisivo de nivel por lo dicho arriba, y no esperaba gran cosa, y mira tu por donde, me ha encantado XD, y sigo el foro a diario, asi que alguno más habrá por ahí [poraki]

sefirot888 escribió:+1 al Splinter Cell: Conviction. No sigo esta saga pero me he pasado este y lo he disfrutado como un enano, ahora ando pasándomelo en cooperativo con un colega y está muy entretenido. Ahora anda tirado de precio asique si teneis oportunidad compradlo.

Ves? [poraki]
Vaya...¿Ahora juegas en pc también Zack? XD
En cuanto al tema del hilo, pondría a juegos como Magna Carta 2 o Enslaved.
Juegos sin gancho comercial que me llenaron en su día con las propuestas que ofrecían. La verdad es que hay tantos ejemplos de títulos con campañas de marketing deficientes para la calidad que tienen...
Selphie_Epojé escribió:Vaya...¿Ahora juegas en pc también Zack? XD
En cuanto al tema del hilo, pondría a juegos como Magna Carta 2 o Enslaved.
Juegos sin gancho comercial que me llenaron en su día con las propuestas que ofrecían. La verdad es que hay tantos ejemplos de títulos con campañas de marketing deficientes para la calidad que tienen...

Jugar ya jugaba en pc, en el portatil, hasta que se sobrecalentó y no me quedó otra que comprarme recientemente una torre por componentes bastante interesante XD y bueno, como juego al pc con el mando de la 360, y ahora que los puedo mover sin problemas, cuando puedo escojer, caen en pc, que los 60 frames y los 1080 reales no se los quita nadie XD.

Grande el enslaved, lo unico que no me convenció del todo esque siempre seguia el mismo patrón fuese el escenario que fuese: escaneo, despistar enemigos, que trip avanze, no se, le habria dado mas dinamismo a todo, mas variedad de situaciones como las 2 o 3 que debes surfear y tal, pero pese a todo, un juego notable.

Y bueno, no em cansaré de repetir que todo el que domine inglés, le de al Saboteur, y en pc además hay un parche al español o sea que ni esa excusa sirve XD
Bueno, pero por esa regla de 3 qué juego recibe el bombo que se merece? Los GTAs, los cods y poco más, porque venden 20 millones de copias y lo arrasan todo a su paso.
Pero por debajo de esas sagas hay otras que es que es imposible que pasen desapercibidas, como Splinter Cell, que fue leyenda en la pasada gen, con mucha gente que hasta decían que era mejor que la saga MGS, de hecho esta saga se hizo tan notoria en porte a eso, a su batalla con la obra de Kojima, el enfrentamiento Xbox-PS2 y demas.
Conviction es que creo que para nada pasó desapercibido, de hecho creo que hasta fue lider de ventas en UK varias semanas y habrá vendido un par de millones de copias o mas, que para salir en dos plataformas solo está cojonudo. Su cooperativo además es de los mejores considerados de esta gen. Vamos, que para nada creo que se le pueda meter en este saco. Lo que pasa es que salen cuantos. 10 juegos nuevos por semana? Y claro, es imposible abarcadlos todos y darle a todos la importancia o el ruido que se merecen porque a la semana siguiente te sale un RDR, o un Cod o un assassino o vete tu a saber, pero este juego funcionó muy bien y tuvo una notoriedad digna a la saga a la que representa, que es de las mas influyentes de lo ultimos años.

Yo creo que el que no quiesiera comprar este juego o le diera la importancia que merecía es que simplemente vio videos o se bajaron la demo (que creo que fue la mas bajada de ese mes en Xbox Live) y no le gustó el camino que había tomado respecto a los anteriores, porque los cambios fueron muy bruscos y no iban a gustar a muchos fans anteriores, pero no pillarlo por puro desconocimiento y tal es que lo veo imposible, por lo menos videos se verían (lo jugaron y todo en la confe de MS del año pasado en el E3, no?), por lo que no se pillaría por no gustar, no por desaparcibimiento o por pensar que el juego era malo, porque de un Splinter Cell por mucho que haya cambiado te esperas un buen juego.

Lo siento pero este juego si que no lo veo bien alojado aquí, porque a cualquiera nos puede pasar desapercibido con el volumen de juegazos que tenemos que sobrepasan nuestras carteras, nuestro tiempo y demas, pero este hilo creo que es para recomendar a la gente y la gente no puede desconocer este juego, es imposible, por lo menos en general xD
Es como si se hubiera dicho que RE4 pasó desapercibido por dar un cambio tan radican en la saga que no gustó a todos. Estas sagas simplemente no pueden pasar desapercibidas por nadie porque por lo menos la gente se informa y ve material del juego, cosa que no hacen con los que de verdad pasan desapercibidos, de manera justa o injusta.
Pues tras retomarlo meses despues de haberlo arrinconado en el cajón... el Blur tiene que aparecer en este hilo por méritos propios.

Soy muy especial para los juegos de coches, pero es difícil que este juego no te deje enganchado cuando empiezas a probarlo. Una pena su poco éxito y posterior desaparición del estudio responsable. Quizás se equivocaron con la campaña de márketing (aquel anuncio en el que los personajes de Mario Kart ansiaban cruzar la valla y jugar con coches "de verdad"), pero es cierto que la comparación es inevitable: es un Mario Kart con circuitos, vehículos y conducción más realista (todo lo realista que pueda ser cuando se disparan bolas de fuego, claro).

Para mi, y más al precio que puede encontrarse (me costó 12€ en play.com, y de eso hace ya mucho), es una compra casi obligada si te gusta el género que mezcla conducción+arcade.
Divinity 2, lo compre porque me gustaba la caja, estaba barato y era juego+expansion. No pare de jugar hasta reventarlo con sus 1000g. A pesar de graficos normalitos, el juego contaba con una gran historia, banda sonora y un sistema de combate entretenido, talentos equilibrados
rheed escribió:Divinity 2, lo compre porque me gustaba la caja, estaba barato y era juego+expansion. No pare de jugar hasta reventarlo con sus 1000g. A pesar de graficos normalitos, el juego contaba con una gran historia, banda sonora y un sistema de combate entretenido, talentos equilibrados

Y si no es mucha molestia....donde lo pillaste barato? :D
Ahora mismo estoy jugando a gothic 4, que ha recibido bastantes palos y a mi me esta gustando bastante. El mayor problema es que va bastante justito de FPS, pero bueno, al final te acostumbras. El juego no es un Oblivion, pero tiene muchos objetos, armas, armaduras etc, es un juego bastante completo.
D@rth escribió:
rheed escribió:Divinity 2, lo compre porque me gustaba la caja, estaba barato y era juego+expansion. No pare de jugar hasta reventarlo con sus 1000g. A pesar de graficos normalitos, el juego contaba con una gran historia, banda sonora y un sistema de combate entretenido, talentos equilibrados

Y si no es mucha molestia....donde lo pillaste barato? :D
Ahora mismo estoy jugando a gothic 4, que ha recibido bastantes palos y a mi me esta gustando bastante. El mayor problema es que va bastante justito de FPS, pero bueno, al final te acostumbras. El juego no es un Oblivion, pero tiene muchos objetos, armas, armaduras etc, es un juego bastante completo.

Lo compre por 35 cuando salio. Tenia mazo objetos, las habilidades eran todas utiles y todas viables, y tenia la gracia de poder leer mentes para resolver quests y poder transformarse en dragon :D
Zack_VII escribió:Jugar ya jugaba en pc, en el portatil, hasta que se sobrecalentó y no me quedó otra que comprarme recientemente una torre por componentes bastante interesante XD y bueno, como juego al pc con el mando de la 360, y ahora que los puedo mover sin problemas, cuando puedo escojer, caen en pc, que los 60 frames y los 1080 reales no se los quita nadie XD.

Grande el enslaved, lo unico que no me convenció del todo esque siempre seguia el mismo patrón fuese el escenario que fuese: escaneo, despistar enemigos, que trip avanze, no se, le habria dado mas dinamismo a todo, mas variedad de situaciones como las 2 o 3 que debes surfear y tal, pero pese a todo, un juego notable.

Y bueno, no em cansaré de repetir que todo el que domine inglés, le de al Saboteur, y en pc además hay un parche al español o sea que ni esa excusa sirve XD

Lo jugué después de verlo en este hilo y os estaré eternamente agradecido... menudo vicio!
dead space (ahora es famosillo, pero cuando salio la gente paso de el, y a los 4 dias estaba 19euros)

en mmenor medida Mass effect, q exploto con la 2a parte, pero la 1º recuerdo q mucha gente no sabia nada de el

y tb el Batman, normalmente la gente cuando ve juegos de personajes de comic, se asustan y no les hacen caso, pero este si q realmente fue un juegazo

esos son mis 3 :)
Creo que esos 3 tienen poco de desapercibidos xDD
lostzilla escribió:Coño, Splinter Cell conviction desapercibido? XD Eso es como decir que un MGS, un Zelda o un GTA pueda pasar desapercibido xD
Te pueden gustar o no, pero desapercibido nunca van a pasar juegos de estas sagas tan famosas.

Zack tiene razón. S.C a mí me parece un juegazo (y sí, es exclusivo de 360 en consolas), lo que pasa es que tira más a la acción que los anteriores, pero aun así, los interrogatorios, movimientos cuerpo a cuerpo, matar a varios enemigos a la vez (como en RDR) marcandolos, los comentarios de Sam, la historia, usar de escudo y tener varias posibilidades (disparar, estamparle la cara en una pared, matarlo..) me parecieron muy interesantes, en definitiva, me pareció un juego de 8,5. Aún recuerdo cuando le estampé la cara en una pared a uno y dice Sam algo así como "Pared, te presento a cara, cara, pared" XD .

Y si, es especialmente curioso que cuando vienen las peleas de fanboys de 360 vs PS3, casi nadie mencione el Splinter Cell Conviction como un juegazo en el catálogo de 360. Un desapercibido en mi opinión que debería haber tenido más bombo.
Pues para mí, Crackdown. Con el 1 me lo pasé en grande, el dos, huele un poco.
Cyborg_Ninja escribió:
lostzilla escribió:Coño, Splinter Cell conviction desapercibido? XD Eso es como decir que un MGS, un Zelda o un GTA pueda pasar desapercibido xD

Zack tiene razón. S.C a mí me parece un juegazo (y sí, es exclusivo de 360 en consolas), lo que pasa es que tira más a la acción que los anteriores, pero aun así, los interrogatorios, movimientos cuerpo a cuerpo, matar a varios enemigos a la vez (como en RDR) marcandolos, los comentarios de Sam, la historia, usar de escudo y tener varias posibilidades (disparar, estamparle la cara en una pared, matarlo..) me parecieron muy interesantes, en definitiva, me pareció un juego de 8,5. Aún recuerdo cuando le estampé la cara en una pared a uno y dice Sam algo así como "Pared, te presento a cara, cara, pared" XD .

Y si, es especialmente curioso que cuando vienen las peleas de fanboys de 360 vs PS3, casi nadie mencione el Splinter Cell Conviction como un juegazo en el catálogo de 360. Un desapercibido en mi opinión que debería haber tenido más bombo.

Yo creo que muy poca gente puede dudar de la calidad de este juego, haya tomado el rumbo que haya tomado, pero una cosa es eso y otra que este juego pueda haber pasado desapercibido. Desapercibido significa pasar inadvertido o no percibir algo que está ahí. Eso es imposible que lo cumpla cualquier Splinter Cell, a no ser que se pasara por alto la gen anterior, estando metido en un búnker incomunicado, para mas inri. Porque además esta saga sí se usó en las flames wars que comentas, pero no de esta gen, sino de la anterior, siendo usado como adalid de la primera Xbox frente a la saga MGS en PS2. Y precisamente esa es una de las guerras consoleras mas fuertes que yo recuerdo, donde en su momento corrieron rios de tinta y casi hasta de sangre.

Veo lógico que ahora no se pueda usar Conviction en las flame wars, primero porque esta saga nunca estuvo ni cerca de poder competir de tu a tu con la saga MGS (me refiero en global, no solo en su jugabilidad, que desde luego aceptaría debate), por lo que una guerra con MGS4 sería absurda, y más a estas alturas, y segundo porque el juego para nada es un AAA, es un juego notable como comentas, y los juegos notables no se suelen usar para estas cosas.

Así que sí, Conviction fue un juegazo, aunque muchos prefiriéramos la jugabilidad clásica, pero la aceptamos y disfrutamos del juego a pesar de eso. Otros no, porque no les gustó ese cambio tan radical y otros pasarían directamente del juego porque esta saga nunca les convenció. Pero veo imposible que este juego pudiera pasarle desapercibido a cualquier aficionado al videojuego, hasta el punto de no consultar videos del mismo, probar la demo, leer reportajes o reviews y en general informarse para luego decidir si pillarlo o no. Eso es lo que se carga el componente desapercibido, que un juego, sea por publicidad, sea por pertenecer a una saga muy notoria, sea por el boca a boca o sea por lo que sea hace que los jugadores se interesen si o si por el y luego decidan si pillarlo o no, que soltar 60 o 70 machacantes no es tan fácil a día de hoy. Para mi Conviction está en esa liga de juegos que pertenecen a sagas que es imposible que generen una corriente de desapercibimiento ni remótamente cercano, porque estamos hablando de un mito del videojuego que genera interés. Que ahora genere menos no lo hace exento de su fama.

Este juego se podría recomendar en el hilo de recomendaciones pero en este hilo lo veo de más, como otros tanto que van saliendo, pero es lo que tiene este hilo, que no tiene objetivos claros, por asi decirlo, y se ha convertido en un cajón de sastre para cada usuario, donde cada uno recomienda juegos que le gustan sin plantearse si pasaron desapercibidos o no, y para eso ya digo que hay un hilo en este mismo subforo XD
Magna carta 2
Tales of vesperia y Nier.

Magna 2 paso desapercibido pero todo aquel que le jugo sabes lo que ofrecia el juego,
Tales of vesperia al no venir traducido muchas personas se lo perdieron y nier, bueno que mas decir es solo jugarlo y descubrirlo.
el FEAR 2 , ahora me he enterado de que salió para la xbox 360 cuando creia que era de pc solamente, a ver si lo pillo
Yo creo que muy poca gente puede dudar de la calidad de este juego, haya tomado el rumbo que haya tomado, pero una cosa es eso y otra que este juego pueda haber pasado desapercibido. Desapercibido significa pasar inadvertido o no percibir algo que está ahí. Eso es imposible que lo cumpla cualquier Splinter Cell, a no ser que se pasara por alto la gen anterior, estando metido en un búnker incomunicado, para mas inri. Porque además esta saga sí se usó en las flames wars que comentas, pero no de esta gen, sino de la anterior, siendo usado como adalid de la primera Xbox frente a la saga MGS en PS2. Y precisamente esa es una de las guerras consoleras mas fuertes que yo recuerdo, donde en su momento corrieron rios de tinta y casi hasta de sangre.

A ver, pasar desapercibido a dado a entender Zack que nos refirieramos a juegos que le deberían haber dado más bombo, que acorde a su calidad pasó un poco desapercibido. Splinter Cell: Conviction es un juego que apenas es mencionado por los foros, te lo puedo asegurar. Yo alguna vez cuando no tenía 360 (solo PS3) preguntaba que qué exclusivos de 360 me recomendarían, en varios foros además, y casualmente de todos los que me recomendados ni una sola vez Splinter Cell Conviction (y no porque este para PC que tambien me recomendaron L4D o el primer Gears of War. Que un Splinter Cell se tenga en cuenta, es verdad, pero un poco desapercibido sí que lo encuentro para ser el juegazo que es.

No comparto tu opinión porque tú vas en el sentido de que "no pasa desapercibido por ser de la saga que es, tal y cual" y yo veo porque está infravalorado y a pasado un poco desapercibido a pesar de su calidad. No es lo mismo.
Imagen

Dead or Alive 4

Me parece junto con SSF IV, el mejor fighting game de la presente generacion (si Tekken 6 no fuera lo que es, a mi gusto, ocuparia su lugar). Un desapercibido como pocos. A los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo, lo recomiendo ampliamente.

Imagen

Las peleas fluyen de una forma increible, con escenarios rompibles, de diferentes alturas y varias secciones consecutivas para que la accion se traslade de manera espectacular. Cada personaje domina cierta arte marcial, y son totalmente diferentes entre si.

Imagen

Hay un buena variedad (Wrestling, Command Sambo, Ninjutsu, Karate, Jeet Kune Do, Ba Ji Quan, Zui Quan o Drunken Fist, Tai Chi, Muay Thai, entre otros). Lo que destaca de este juego es el complejo sistema de Counter Attacks, que no existe en ningun otro.

Imagen

Aparte de todo, corre a solidos 60 fps. Si te gustan Virtua Fighter y Tekken, no lo podes dejar pasar. Saludos. [beer]
Imagen

Me lo acabo de terminar hace 10 minutos, lo pillé por 12,45 € nuevo, y la verdad, que a pesar de los errores que tiene (que son muchos), las bajadas de frames (que tambien son muchas) es un juegazo, con buena historia, bueno personajes y divertido! A mi me ha gustado mucho, y he alguna vez he pagado 70 euracos por algun juego que no no me ha gustado tanto como este. Por 12,45 € que está yo no me lo perdería!

Ha pasado desapercibido, y no ha llegado a vender mas de medio millón de copias (eso he leído). Ojalá sacaran una segunda parte!

Un saludo!
1262 respuestas