MUMMY escribió:Lo del Saboteur viene ya de muy atras es un juegazo que tiene de todo un poco de muchos juegos de su género, muy entretenido y que lo penalizó muchiiiiisimo la no traducción ni si quiera de los textos, aunque por lo menos van quedando grabados en el juego los textos en ingles de toda la trama y puedes traducirlos para enterarte de algo.
pasnake escribió:Al final me agencie el Viking que lo poniais bastante bien pero llevo casi la mitad del juego y me ha aburrido bastante ya, es siempre lo mismo, me ha recordado un Diablo la tematica de la jugabilidad, y muy buenos graficos pero muy repetitivo la verdad, lo dejare para ams adelante
grishnakhelorco escribió:MUMMY escribió:Lo del Saboteur viene ya de muy atras es un juegazo que tiene de todo un poco de muchos juegos de su género, muy entretenido y que lo penalizó muchiiiiisimo la no traducción ni si quiera de los textos, aunque por lo menos van quedando grabados en el juego los textos en ingles de toda la trama y puedes traducirlos para enterarte de algo.
Se me olvidó comentar ésto, sí. Te guardan el texto de los último diálogos, como en los GTA.
Ya lo han mencionado en el hilo, aunque no es que sea un desapercibido, más allá de porque sea un arcade, pero como este hilo es ya un hilo de recomendaciones 2, más que por el fin con el que nació, como me animé hace unos días a comprar Braid, pues lo menciono por el hilo
Y es que estamos hablando del juego que junto a Portal ofrece los mejores puzzles que podemos ver en esta gen. Y eso es lo que creo que genera dudas con el juego, porque por estética parece que estemos comprando un plataformas, pero Braid sólo ofrece plataformas como dios manda justo al final. Todo antes que de éso son puzzles, maravillosos puzzles creados por una mente superior a la de la media humana.
Es increíble verte a ti mismo superando cada desafío, porque el juego sólo permite saltar, activar palancas y acelerar/retroceder el tiempo a velocidades variables. Nada más. Y con éso puedes resolver montones de puzzles cuya primera impresión a la hora de intentar resolverlos es que son imposibles, pero no lo son. Piensas y piensas hasta que das con la lógica que se requiere, entonces lo haces y te sientes muy pero que muy bien contigo mismo
Y lo bueno es que cuando piensas que ya no se puede poner la cosa más cuesta arriba, van y lo vuelven a conseguir.
Otra cosa que puede generar confusión es la vida útil del juego, porque al tener pocos mundos, y muy cortos, y ser un juego de puzzles puro y duro, se puede pensar que es echarle una tarde, pasárselo y a pudrirse en el HD para los restos, pero para nada. Primero por lo buenos y complejos que son los puzzles (cuya solución se te olvidará de partida a partida), que llevan al máximo el concepto de control temporal con el que nace el juego, pero en donde cada nuevo mundo en el que entras ofrece un nuevo handicap o recurso que hace la cosa más y más complicada hasta requerir lo mejor de ti mismo para solventarlos.
Y no sólo es éso, sino que al acabar puedes hacer contrarrelojes por mundo o en global (todo del tirón), reto este último sólo para los gurús del juego (yo desde luego no lo soy. Me conformo con haberme pasado el juego sin ayudas externas xD).
Y no sooooooolo es éso, sino que cuando crees que los puzzles que han gestado para conseguir las piezas del propio puzzle que debes formar ya no pueden aumentar de dificultad, van y te ponen el reto de conseguir 8 estrellas. 8 estrellas que aunque te pases el juego 500 veces ni sabrás que estaban ahí, porque están tan jodidamente escondidas y requieren de tal hazaña el conseguirlas que comprendes muy bien como este juego arcade tardó 3 años en gestarse.
En fin, una OBRA MAESTRA de los juegos de puzzles. Por mucho tiempo que haya pasado, este juego debe seguir siendo un imprescindible entre obras maestra de juegos retail en esta gen.
Yo soy poco amigo de comprar arcades y por lo tanto mi juicio en esta aspecto es tirando a justo, pero dudo mucho que haya algo mejor que Braid en el mercado de los arcade.
Súper recomendable.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Desde luego, por notas, Braid no puede ser un desapercibido, pero ya digo que este hilo es ya otro de recomendaciones, más que por el fin original por el que lo creó Zack. Yo creo que ya nos hemos limpiado a todos los desapercibidos reales a lo largo del hilo
A Limbo le tengo muchas ganas por lo que comentas. Sus puzzles no están a la altura de los de Braid, ¿no? Ni se le puede sacar tanto pringue, supongo, pero es que estéticamente es un jodida maravilla. Se vende sólo por éso.
Tarde o temprano acabará cayendo.
Y bueno, The Saboteur es como comentábamos algunos más atrás. Sólo por el tema idiomas no merece pasar tan desapercibido, porque es un juego de notable como mínimo.
Salu2.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Otro juegazo. Suuuuper divertido y espectacular, con unas fisicas impresionantes. Puedes destruir absolutamente TODO con un realismo increible, las misiones las puedes hacer de mil maneras (desde volar el edificio por completo, ir a saco con la pipa, o modo infiltracion derrumbando las parades una a una con la maza ). El online tambien es la leche! si le hubieran dado un poco mas de bombo estoy seguro que estaria en el top 10 del Live
BlackBear escribió:Si no sois muy sibaritas con los gráficos y sonidos...y lo que os gusta es ver y escuchar una buena historia. Deadly Premonition es de sobresaliente...
Tha Sniper escribió:Por 20€ estoy disfrutando como hacía tiempo que no hacía con un juego.
Os recomiendo el juego SINGULARITY!!!
Un desaparecido en toda regla ya que es mejor juego que otros con más renombre...
LORD JASER escribió:El darksiders,un muy buen juego que a mi parecer paso desapercibido,le doy un ocho y medio.
kaiserphantom escribió:Al precio que está, sobre todo en UK con textos y voces en castellano, el Just Cause 2
sefirot888 escribió:+1 al Splinter Cell: Conviction. No sigo esta saga pero me he pasado este y lo he disfrutado como un enano, ahora ando pasándomelo en cooperativo con un colega y está muy entretenido. Ahora anda tirado de precio asique si teneis oportunidad compradlo.
Selphie_Epojé escribió:Vaya...¿Ahora juegas en pc también Zack?
En cuanto al tema del hilo, pondría a juegos como Magna Carta 2 o Enslaved.
Juegos sin gancho comercial que me llenaron en su día con las propuestas que ofrecían. La verdad es que hay tantos ejemplos de títulos con campañas de marketing deficientes para la calidad que tienen...
rheed escribió:Divinity 2, lo compre porque me gustaba la caja, estaba barato y era juego+expansion. No pare de jugar hasta reventarlo con sus 1000g. A pesar de graficos normalitos, el juego contaba con una gran historia, banda sonora y un sistema de combate entretenido, talentos equilibrados
D@rth escribió:rheed escribió:Divinity 2, lo compre porque me gustaba la caja, estaba barato y era juego+expansion. No pare de jugar hasta reventarlo con sus 1000g. A pesar de graficos normalitos, el juego contaba con una gran historia, banda sonora y un sistema de combate entretenido, talentos equilibrados
Y si no es mucha molestia....donde lo pillaste barato?
Ahora mismo estoy jugando a gothic 4, que ha recibido bastantes palos y a mi me esta gustando bastante. El mayor problema es que va bastante justito de FPS, pero bueno, al final te acostumbras. El juego no es un Oblivion, pero tiene muchos objetos, armas, armaduras etc, es un juego bastante completo.
Zack_VII escribió:Jugar ya jugaba en pc, en el portatil, hasta que se sobrecalentó y no me quedó otra que comprarme recientemente una torre por componentes bastante interesante y bueno, como juego al pc con el mando de la 360, y ahora que los puedo mover sin problemas, cuando puedo escojer, caen en pc, que los 60 frames y los 1080 reales no se los quita nadie .
Grande el enslaved, lo unico que no me convenció del todo esque siempre seguia el mismo patrón fuese el escenario que fuese: escaneo, despistar enemigos, que trip avanze, no se, le habria dado mas dinamismo a todo, mas variedad de situaciones como las 2 o 3 que debes surfear y tal, pero pese a todo, un juego notable.
Y bueno, no em cansaré de repetir que todo el que domine inglés, le de al Saboteur, y en pc además hay un parche al español o sea que ni esa excusa sirve
lostzilla escribió:Coño, Splinter Cell conviction desapercibido? Eso es como decir que un MGS, un Zelda o un GTA pueda pasar desapercibido xD
Te pueden gustar o no, pero desapercibido nunca van a pasar juegos de estas sagas tan famosas.
Cyborg_Ninja escribió:lostzilla escribió:Coño, Splinter Cell conviction desapercibido? Eso es como decir que un MGS, un Zelda o un GTA pueda pasar desapercibido xD
Te pueden gustar o no, pero desapercibido nunca van a pasar juegos de estas sagas tan famosas.
Zack tiene razón. S.C a mí me parece un juegazo (y sí, es exclusivo de 360 en consolas), lo que pasa es que tira más a la acción que los anteriores, pero aun así, los interrogatorios, movimientos cuerpo a cuerpo, matar a varios enemigos a la vez (como en RDR) marcandolos, los comentarios de Sam, la historia, usar de escudo y tener varias posibilidades (disparar, estamparle la cara en una pared, matarlo..) me parecieron muy interesantes, en definitiva, me pareció un juego de 8,5. Aún recuerdo cuando le estampé la cara en una pared a uno y dice Sam algo así como "Pared, te presento a cara, cara, pared" .
Y si, es especialmente curioso que cuando vienen las peleas de fanboys de 360 vs PS3, casi nadie mencione el Splinter Cell Conviction como un juegazo en el catálogo de 360. Un desapercibido en mi opinión que debería haber tenido más bombo.
Yo creo que muy poca gente puede dudar de la calidad de este juego, haya tomado el rumbo que haya tomado, pero una cosa es eso y otra que este juego pueda haber pasado desapercibido. Desapercibido significa pasar inadvertido o no percibir algo que está ahí. Eso es imposible que lo cumpla cualquier Splinter Cell, a no ser que se pasara por alto la gen anterior, estando metido en un búnker incomunicado, para mas inri. Porque además esta saga sí se usó en las flames wars que comentas, pero no de esta gen, sino de la anterior, siendo usado como adalid de la primera Xbox frente a la saga MGS en PS2. Y precisamente esa es una de las guerras consoleras mas fuertes que yo recuerdo, donde en su momento corrieron rios de tinta y casi hasta de sangre.