[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Después de echar un vistazo al hilo, que por cierto lo veo muy interesante, estoy entre dos juegos que espero me ayudéis a decidirme. Estoy entre el singularity y fear 2. ¿Cual me recomendáis? ¿Cual de los dos es menos fantasioso? con fantasioso me refiero al típico juego en el que el personaje tiene poderes y cosas similares, no me gustan esos tipos de juegos.
Gracias de antemano.
Saludosss
Hombre, ninguno de los 2 tiene elementos fantasiosos 100%.....en FEAR 2 eres un soldado algo especial, pero no se, nada de rayos y bolas de fuego y cosas así XD, eso si, es de componente paranormal, es decir, igual que habrá soldados, habra espiritus, bichos etc pero los combates se resuelven a balazos XD, ahora ni recuerdo si en el 2 podias relentizar el tiempo? pero vamos, eso seria lo mas "fantastico" en cualquier caso.

Y lo mismo pasa el Singularity, de nuevo eres un soldado, en este caso con un apartado capaz de manipular el espacio/tiempo (crear un escudo temporal, envejezer o acelerar el desarrollo de objetos y enemigos, telequinesis), asi que en ese sentido, es mas "fantastico" que singularity, aunque a su vez creo que es mejor juego tambien, y eso que fear 2 me encantó, pero és más modesto que singularity en todo creo: peor tecnicamente, mas lineal, menos variado, peor trama etc.
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Me quedaría con Singularity.
FEAR 2 es un FPS facilón (en gran parte por poder ralentizar el tiempo en cualquier momento) con un abultado sesgo entre fases de acción (incorporando el uso de mechas) y de canguelo que te saca una y otra vez de la ambientación tétrica que pretenden transmitir. Gráficamente sí que da la talla, además de contar con un diseño artístico muy potente.
Veo más interesante la propuesta de Singularity. Ambos juegos son más o menos igual de "paranormales".

Salu2.
Gracias por las respuestas. ¿Del estilo del Singularity me recomendáis algo mejor y de la misma linea ( sin rollos paranormales y fantasioso con poderes etc....? . En caso contrario me decidiré por él.
Saludosss
Mira que casualidad , yo despues de terminarme el Sonic Unleashed (malditas fases del lobo) me pillo el singularity que me han hablado muy bien de el , se parece al bioshock , yo taodavia no he jugado al bioshock ese , a ver si algun dia me pongo, es que son 2 partes y me trae flojera empezar un juego por partes aunque algun dia lo hare seguro, me pasa igual que el mass effect , al ser 2 partes y encima de rol pues bufffff , me apetecen juegos corticos y sin calnetarme la cabeza en verano

En invierno si ke me gusta juegos de estos de rol , iba a echarme un fallout 3 cuando me trajeran el HDD pero lo dejare para despues del verano y asi me junto con el mass effect

Por cierto el Ninja Blade es verdad que la putada esa de guardar al final de fase pero bueno si eres habil con el mando se puede reducir bastante el tiempo, a mi lo maximo que me duro una fase exceptuando la ultima fue 38 minutos

Salu2
Un juego que ha pasado desapercibido sobre todo por el idioma que esta solo en ingles y que para algunos la calidad grafica esta por debajo de lo exigible es Nier... y a mi es un juego que me ha encantado... lo tiene todo... mucha variedad... es un juego que cambia constantemente de genero... es decir es un rpg action... pero su estilo de combate es muy al estilo beat em up y con magias espectaculares... enemigos enormes y demas... y se convierte con cambios de camara en juego de plataformas y puzzles... una gran historia y personajes carismaticos... y y una banda sonora brutal... de lo mejor que he escuchado jamas en un videojuego... y aunque acepto que la calidad grafica podria ser mejor... el deseño artistico y la iluminacion esta excelentemente bien lograda... para mi es uno de los mejores rpg de esta generacion... ya que a mi cuando un juego tiene una buena historia , buena jugabilidad, carisma y esta banda sonora... los graficos bestiales de algunos must have se van a segundo plano...

Imagen
bokibokeron escribió:Gracias por las respuestas. ¿Del estilo del Singularity me recomendáis algo mejor y de la misma linea ( sin rollos paranormales y fantasioso con poderes etc....? . En caso contrario me decidiré por él.
Saludosss


A ver, en la linea de Singularuty está claramente por encima Bioshock....pero claro, aqui el componente fantastico, se eleva bastante, dado que los plasmidos (aunque tienen su explicaición ""cientifica"" en el juego), se traducen en lanzar bolas de fuego, congelar enemigos, y cosas así, pero no se, no veo porque eso ha de ser un lastre, es decir, no son "magias" ni la temática es royo "fantastico-medieval o con poderes porque si", los plasmidos tienen un porque, igual que el aparato manipulador de tiempo del singularity. En lo demás, singularity es en parte una copia de base de bioshock, y como copia que es, es logicamente inferior al original, aunque eso si....bioshock tiene mas de "aventura" que singularity, que pese a ofrecer tambien exploración y tal, está mas enfocado a la acción prefijada que bioshosck, que tiene mas tramos de exploración sin más, vueltas etc, vamos, singularity es mas, podriamos decir, para todos los publicos que bioshock, o eso pienso.

Por seguir con el hilo, otro que al precio actual creo que és una buena opcion, siempre y cuando entiendas que ofrece y lo que ofrecian sus predecesores, es:

Alien Vs predator 3:

Imagen

Ante todo, como digo, tener claro, de donde viene, y a que aspira. No busqueis un AAA en ningun AVP, porque no, no tienen grandes historias, ni grandes apartados técnicos, ni són especialmente largos...asi pues, que ofrecen? porque tienen una legión de fans a sus espaldas? Pues por 2 cosas, una, ser fiel al mundo de alien y predators, y 2, ofrecer 3 juegos en 1 en todas sus entregas:

- Marine: Es la campaña más "común", mediante armas de fuego, una linterna y vengalas que nos permitan ver algo, debremos ir avanzando por una trama típica de la franquicia, derrotando a oleadas de aliens, facehugers etc, con momentos realmente tensos, y otrs de acción frenética.

Imagen

- Alien: La más original de lejos. Encarnaremos en 1a persona el papel de un alien bastante especial, que mediante ordenes telepáticas de la reina, deberá revolucionar el lugar con ayuda de otros alien. Jugablemente, nos encontramos con un concepto muy original mezcla de sigilo y gore. El alien se puede desplazar por cualquier superficie, paredes, techos, y viajar de una a otra a velocidades impensable para cualquier otro ser. Ademas, dispone de ataques normales cuerpo a cuerpo tanto con garras como con la cola, y una serie de animaciones prefijadas de muerte sigilosa si nos acercamos por detrás, muy muy gores XD.

Imagen

- Predator: Es la campaña para lucirse, porque con los cacharros y tecnologias de ocultación del predator, la campaña, salvo momentos puntuales, pasará a ser una matanza a nuestras anchas, escogiendo la manera mas gore posible de acabar con el enemigo, tambien con animaciones prefijadas de infiltración, o bien con combate cuerpo a cuerpo ya sea con cuchillas o a disparos con el laser. Tambien tendremos la habilidad de saltar de una a otra superfice, recorriendo distancias considerables, o de crear un señuelo para atrapar a los marines por la espalda (obviamente no servirá con los alien):

Imagen

Asi pues, descritas las 3, ya sabeis que os vas a encontrar: 3 juegos de enfoque totalmente dispar, es decir, puede que sin gustaros una, os encanten otras 2, y al revés, pero a poco que seais fans del universo alien y predator, y por la variedad que ofrece y la buena ambientación que logra, a un buen precio, es una buena opcion. Hay mejores FPS? si, bastantes, mas originales o variados? ya cuesta mas :)
Zack_VII escribió:
bokibokeron escribió:Gracias por las respuestas. ¿Del estilo del Singularity me recomendáis algo mejor y de la misma linea ( sin rollos paranormales y fantasioso con poderes etc....? . En caso contrario me decidiré por él.
Saludosss


A ver, en la linea de Singularuty está claramente por encima Bioshock....pero claro, aqui el componente fantastico, se eleva bastante, dado que los plasmidos (aunque tienen su explicaición ""cientifica"" en el juego), se traducen en lanzar bolas de fuego, congelar enemigos, y cosas así, pero no se, no veo porque eso ha de ser un lastre, es decir, no son "magias" ni la temática es royo "fantastico-medieval o con poderes porque si", los plasmidos tienen un porque, igual que el aparato manipulador de tiempo del singularity. En lo demás, singularity es en parte una copia de base de bioshock, y como copia que es, es logicamente inferior al original, aunque eso si....bioshock tiene mas de "aventura" que singularity, que pese a ofrecer tambien exploración y tal, está mas enfocado a la acción prefijada que bioshosck, que tiene mas tramos de exploración sin más, vueltas etc, vamos, singularity es mas, podriamos decir, para todos los publicos que bioshock, o eso pienso.

Por seguir con el hilo, otro que al precio actual creo que és una buena opcion, siempre y cuando entiendas que ofrece y lo que ofrecian sus predecesores, es:

Alien Vs predator 3:

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Ante todo, como digo, tener claro, de donde viene, y a que aspira. No busqueis un AAA en ningun AVP, porque no, no tienen grandes historias, ni grandes apartados técnicos, ni són especialmente largos...asi pues, que ofrecen? porque tienen una legión de fans a sus espaldas? Pues por 2 cosas, una, ser fiel al mundo de alien y predators, y 2, ofrecer 3 juegos en 1 en todas sus entregas:

- Marine: Es la campaña más "común", mediante armas de fuego, una linterna y vengalas que nos permitan ver algo, debremos ir avanzando por una trama típica de la franquicia, derrotando a oleadas de aliens, facehugers etc, con momentos realmente tensos, y otrs de acción frenética.

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- Alien: La más original de lejos. Encarnaremos en 1a persona el papel de un alien bastante especial, que mediante ordenes telepáticas de la reina, deberá revolucionar el lugar con ayuda de otros alien. Jugablemente, nos encontramos con un concepto muy original mezcla de sigilo y gore. El alien se puede desplazar por cualquier superficie, paredes, techos, y viajar de una a otra a velocidades impensable para cualquier otro ser. Ademas, dispone de ataques normales cuerpo a cuerpo tanto con garras como con la cola, y una serie de animaciones prefijadas de muerte sigilosa si nos acercamos por detrás, muy muy gores XD.

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- Predator: Es la campaña para lucirse, porque con los cacharros y tecnologias de ocultación del predator, la campaña, salvo momentos puntuales, pasará a ser una matanza a nuestras anchas, escogiendo la manera mas gore posible de acabar con el enemigo, tambien con animaciones prefijadas de infiltración, o bien con combate cuerpo a cuerpo ya sea con cuchillas o a disparos con el laser. Tambien tendremos la habilidad de saltar de una a otra superfice, recorriendo distancias considerables, o de crear un señuelo para atrapar a los marines por la espalda (obviamente no servirá con los alien):

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Asi pues, descritas las 3, ya sabeis que os vas a encontrar: 3 juegos de enfoque totalmente dispar, es decir, puede que sin gustaros una, os encanten otras 2, y al revés, pero a poco que seais fans del universo alien y predator, y por la variedad que ofrece y la buena ambientación que logra, a un buen precio, es una buena opcion. Hay mejores FPS? si, bastantes, mas originales o variados? ya cuesta mas :)


Eso es dar una opinión sobre un juego y lo demás es tontería xD
Me he hecho un experto en juegos de la Xbox360 leyéndote tío.
¿Hay algún juego que no hayas probado? Yo no tengo mucho tiempo para jugar, por eso solamente juego a los must have, excepto los de rol, que nunca me gustaron.

Pd: Dicho esto, probaré Singularity, pues Bioshock está en mi Top 5 :)
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/ ... ss-360.jpg
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.


Juegazo, a mi me enacnto
Buenas,

os recomiendo un juego del xbox live que salio ayer, que esta la mar de divertido Death Spank de Ron Gilbert, el creador de las aventuras gráficas monkey island, indiana jones o el dia del tentáculo. Es un RPG de acción con gráficos cell shading directo y divertido.
XXBUBILLAXX escribió:
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/ ... ss-360.jpg
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.


Juegazo, a mi me enacnto


Joder si que es verdad , dicen que es muy bueno, a ver si me lo pillo para mas adelante porque tiene muy buena pinta, probe la demo esa del cementerio y me gusto mucho
The darkness
Timeshift

Cada uno me costó 6 euros, y fueron 6 euros muy bien empleados...
XXBUBILLAXX escribió:
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/ ... ss-360.jpg
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.


Juegazo, a mi me enacnto


+1.. Tiene historia, accion y mucha diversion.. Al principio no me enteraba muy bien de los poderes, pero luego...

Encima casi lo regalan en las web de UK.
Ummm Ninja Blade, Blacksite area 51, Dark Sector, Prey, Timeshift y ....... TETRIS EVOLUTION, si señores, el tetris de toda la vida a 1080p XD para los amantes del genero.
A mí el Alien vs Predator me gustó bastante... en modo difícil representa un reto interesante ya que tiene los check points muy bien ajustados... además, está a 27 euros en uk y en castellano... [sonrisa]

Zack_VII escribió:
bokibokeron escribió:Gracias por las respuestas. ¿Del estilo del Singularity me recomendáis algo mejor y de la misma linea ( sin rollos paranormales y fantasioso con poderes etc....? . En caso contrario me decidiré por él.
Saludosss


A ver, en la linea de Singularuty está claramente por encima Bioshock....pero claro, aqui el componente fantastico, se eleva bastante, dado que los plasmidos (aunque tienen su explicaición ""cientifica"" en el juego), se traducen en lanzar bolas de fuego, congelar enemigos, y cosas así, pero no se, no veo porque eso ha de ser un lastre, es decir, no son "magias" ni la temática es royo "fantastico-medieval o con poderes porque si", los plasmidos tienen un porque, igual que el aparato manipulador de tiempo del singularity. En lo demás, singularity es en parte una copia de base de bioshock, y como copia que es, es logicamente inferior al original, aunque eso si....bioshock tiene mas de "aventura" que singularity, que pese a ofrecer tambien exploración y tal, está mas enfocado a la acción prefijada que bioshosck, que tiene mas tramos de exploración sin más, vueltas etc, vamos, singularity es mas, podriamos decir, para todos los publicos que bioshock, o eso pienso.

Por seguir con el hilo, otro que al precio actual creo que és una buena opcion, siempre y cuando entiendas que ofrece y lo que ofrecian sus predecesores, es:

Alien Vs predator 3:

Imagen

Ante todo, como digo, tener claro, de donde viene, y a que aspira. No busqueis un AAA en ningun AVP, porque no, no tienen grandes historias, ni grandes apartados técnicos, ni són especialmente largos...asi pues, que ofrecen? porque tienen una legión de fans a sus espaldas? Pues por 2 cosas, una, ser fiel al mundo de alien y predators, y 2, ofrecer 3 juegos en 1 en todas sus entregas:

- Marine: Es la campaña más "común", mediante armas de fuego, una linterna y vengalas que nos permitan ver algo, debremos ir avanzando por una trama típica de la franquicia, derrotando a oleadas de aliens, facehugers etc, con momentos realmente tensos, y otrs de acción frenética.

Imagen

- Alien: La más original de lejos. Encarnaremos en 1a persona el papel de un alien bastante especial, que mediante ordenes telepáticas de la reina, deberá revolucionar el lugar con ayuda de otros alien. Jugablemente, nos encontramos con un concepto muy original mezcla de sigilo y gore. El alien se puede desplazar por cualquier superficie, paredes, techos, y viajar de una a otra a velocidades impensable para cualquier otro ser. Ademas, dispone de ataques normales cuerpo a cuerpo tanto con garras como con la cola, y una serie de animaciones prefijadas de muerte sigilosa si nos acercamos por detrás, muy muy gores XD.

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- Predator: Es la campaña para lucirse, porque con los cacharros y tecnologias de ocultación del predator, la campaña, salvo momentos puntuales, pasará a ser una matanza a nuestras anchas, escogiendo la manera mas gore posible de acabar con el enemigo, tambien con animaciones prefijadas de infiltración, o bien con combate cuerpo a cuerpo ya sea con cuchillas o a disparos con el laser. Tambien tendremos la habilidad de saltar de una a otra superfice, recorriendo distancias considerables, o de crear un señuelo para atrapar a los marines por la espalda (obviamente no servirá con los alien):

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Asi pues, descritas las 3, ya sabeis que os vas a encontrar: 3 juegos de enfoque totalmente dispar, es decir, puede que sin gustaros una, os encanten otras 2, y al revés, pero a poco que seais fans del universo alien y predator, y por la variedad que ofrece y la buena ambientación que logra, a un buen precio, es una buena opcion. Hay mejores FPS? si, bastantes, mas originales o variados? ya cuesta mas :)
The Darkness una puñetera pasada: me lo pase las navidades pasadas y flipe.
La saga Condemned es tambien BRUTAL; con ese juego si que he tenido verdadero terror en algunas partes (segun el final del 2 aun habra un 3, lo espero con ansias :D)
DarkSiders me lo pase ayer y tambien esta bastante bien, y tambien apunta a una segunda parte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maldito Zack. Al final va a conseguir que acabe descartando un descarte XD
Porque en su día descarté AVP por estar un poco harto de tanto FPS mediano. En ese momento pedía algo más, pero ahora es diferente, porque de verdad que ya no me queda ningún AAA por jugar (peor, por explotar al 100% xD), así que hay que alimentar al consumidor de FPS que llevamos dentro con cosas más notables.

En su día me pasé el primer AVP para PC y la verdad es que me gustó, sobre todo por ambientación y por la exploración que hicieron de las 3 razas, pero también me desagradó el que ni se molestaran en elaborar una trama para justificar el crossover (aunque viendo lo que hicieron con las pelis, no sé yo hasta que punto fue una pega xD) y el hecho de que se reaprovechara tanto nivel para rellenar las 3 campañas.
También recuerdo que era excesivamente pasillero. No era como Doom 3, que en algunos momentos se permitían la licencia de aumentar la escala de escenario, ya fuera sacándote al exterior o ampliando el tamaño de los mapas interiores.
Éste era más monótono en ese aspecto.
Y bueno, también recuerdo vívamente las dos putadas que nos hicieron, engañando con el tema del idioma (sólo textos, no voces, a pesar de lo que ponía en la caja del juego) y no dejándote grabar la partida entre niveles, cosa que creo que luego solucionaron con un parche, pero que yo por desgracia no llegué a disfrutar.

Vamos, que recuerdo que el juego me gustó, pero con sus peros.
Por eso ahora me asaltan principalmente dos dudas con este AVP3.
¿Se repiten mapas en los niveles de cada campaña, al igual que en AVP, o son todos exclusivos para cada una?
¿Se han molestado en montar una trama más o menos decente que justifique tanto animalejo junto y revuelto?
No es que sea fan de ambas franquicias (menos del crossover en el cine), pero habiendo disfrutado como el que más de los dos primeros Alien y del primer Depredador, pues me molaría algo más trabajado que lo anterior (algo trabajado, para no andarnos con rodeos).

Si cumple esas dos cosas (bueno, la repetición de niveles sería tolerada hasta cierto punto y la ausencia de trama puede hasta ser buena si lo que han hecho es una mojón xD) y mantiene la ambientación y especializaciones de cada clase del primer AVP para PC (con los añadidos pertinentes), la verdad es que caerá casi seguro, que ya digo que estamos en época de vacas flacas.

Salu2.
Pues no Grish, por suerte o por desgracia, es tan calcado a sus predecesores, que comparte esas 2 caracteristicas que mencionas XD, es decir, si, algunos escenarios los repasaras en las 3 campañas, y la trama, pues bueno....es la que és, la del marine es mas supervicencia que otra cosa, es decir, topica trama de salvame el culo por favor, y de mientras te enteras de que pasa aqui....la del alen como ya pasaba en los otros, no da para mas XD, sigue ordenes d ela reina para liberar aliens y ta, y la del predator tiene algo mas de miga pero vamos, no es su fuerte no.

Por suerte tambien es identico en lo bueno, es decir, la ambientacion sigue siendo buena y la jugabilidad sigue siendo variada y muy distinta de una campaña a otra. Añadidos o evolucion hay mas bien poca....en el marine diria que ninguna salvo el apartado gráfico obviamente mejorado y acorde a estos tiempos, pero vamos, radar, tension, linterna, vengalas y disparos. El alien es identico (solo que ne vez de empezar como larva, aqui ya eres un alien en condiciones), es decir, mantiene el tema de desplazarse por superficies, con el añadido de saltar de una a otra recorriendo distancias considerables, y la evolucion mas notable es el tema de las muertes sigilosas, al mas puro estilo tenchu, algunas de ellas realmente gores. El predator lo mismo, con algo mas de enfasis en el combate cuerpo a cuerpo, el añadido de los saltos largos enfocado destino, y al igual que el alien, tiene varias animaciones de muerte prefijada.

Vamos, que me cuesta encontrar diferencias de peso respecto a sus antecesores, ya sea pros o contras, por lo que pienso que a cualquiera que le gustasen los anteriores, en este va a encontrar mas de lo mismo, mas estetico, y con algun añadido interesante, asi que salvo que se esté cansado de la jugabilidad de las 3 campañas en sus 2 anteriores entregas, creo que como poco cumple con lo que se busca.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero por lo menos la repetición de escenarios está adaptada a cada raza, ¿no?
O sea, aunque en AVP había repetición de escenarios en cada campaña por lo menos dependiendo de a qué raza llevaras le sacabas ciertas diferencias (empezabas en zonas diferentes o por ejemplo te podías mover por los túneles de ventilación con el Alien o te daban cuartelillo para sacarle el juego a su forma de moverse).
Lo de la trama la verdad es que un poco de dejadez. Se podrían haber currado algo, por lo menos en la campaña del Marine.

Y parece que sigue siendo bastante gore, ¿no? Por lo que veo en las capturas y lo que comentas parece que sí. AVP era muy gore. Recuerdo que hasta podías clavar en paredes las cabezas de los humanos usando al Predator.

Bueno, pues me lo pillo XD
Si es más de lo mismo (se puede grabar entre misiones y la vida se regenera con el tiempo, ¿no?) como mínimo me gustará, así que vamos sobre seguro.
Además tengo fichada la edición en caja metálica de segunda mano en gran estado y por 20 eurillos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pero por lo menos la repetición de escenarios está adaptada a cada raza, ¿no?
O sea, aunque en AVP había repetición de escenarios en cada campaña por lo menos dependiendo de a qué raza llevaras le sacabas ciertas diferencias (empezabas en zonas diferentes o por ejemplo te podías mover por los túneles de ventilación con el Alien o te daban cuartelillo para sacarle el juego a su forma de moverse).
Lo de la trama la verdad es que un poco de dejadez. Se podrían haber currado algo, por lo menos en la campaña del Marine.

Y parece que sigue siendo bastante gore, ¿no? Por lo que veo en las capturas y lo que comentas parece que sí. AVP era muy gore. Recuerdo que hasta podías clavar en paredes las cabezas de los humanos usando al Predator.

Bueno, pues me lo pillo XD
Si es más de lo mismo (se puede grabar entre misiones y la vida se regenera con el tiempo, ¿no?) como mínimo me gustará, así que vamos sobre seguro.
Además tengo fichada la edición en caja metálica de segunda mano en gran estado y por 20 eurillos.

Salu2.


Lo de guardar, si te refieres a simplemente, en medio de una mision del marine, guardar y punto, si, entras al menú en cualquier momento y guardas en ese punto.

Lo de la vida, depende, el predator se cura con cacharros creo, el marine con steams, una especie de jeringa(creo que el maximo a llevar encima son 3 o 4) y alien no recuerdo la verdad.

No se, yo lo estoy rejugando ahora y me entretiene de lo lindo, pero como bien has dicho en varias ocasiones, somos consumidores enfermizos de FPS XD(estoy jugando ahora mismo en PSP con el emu de psx a ultimate doom, quake 2, ghost in the shell, medal underground, hexen XD etc....que por cierto, con el remap de botones de los ultimos pops se juegan que da gusto), asi que en este caso, lo mas objetivo que puedo decir, esque si de algo puede pecar el juego, es de ser demasiado similar a sus predecesores en todo, desarrollo de las campañas, escasa duracion, enfoque de las mismas....para el que eso sea malo, que se aleje, para el que eso no sea una mala noticia, al precio que se encuentra actualmente, lo recomiendo. Y si, gore es un rato, esa screen del predaator por ejemplo, es asi tal cual la animacion XD y el alien tiene varias que tela, como ensartar al tio por la espalda con la cola y sacarla por la boca jajajaja.

Y me gustaria poder añadir al hilo el Risen....pero un juego que tengo que empezar de nuevo por un bug que no deja seguir.....no creo que aunque sus elementos roleros no estén mal, merezca ser recomendado xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, bienvenido al club de los owneados [poraki]
Anda que si te hubiera salido el bug de la partida corrupta en Far Cry 2 después de 40 horas de juego ibas a estar diciendo lindezas de él por los forillos XD
Si sacas de la lista de desapercibidos a Risen por tener que empezarlo a las pocas horas, no me quiero ni imaginar tu ira en el otro caso XD

Pero bueno, menos mal. Que ya te veía en este hilo y en el de recomendaciones dándole bombo a ese engendro (ojo, engendro de versión, porque en PC parece que a base de parches han mantenido la cosa a flote) [poraki]
Empieza tu nueva vida en el mundo de descartar a desapercibidos que merecen serlo xD

Salu2.
Para mi Bayonetta. Juegazo como la copa de un pino. Pero juegazo juegazo tremendisimo.

Si alguien me vende la edicion especial barata se la compro. S2
Zack_VII escribió:Pues encontré ayer el Quantum of solance a 10€ XD, que algunos en este hilo lo ponian bien y de jugué un ratillo y bueno, de momento la mezcla de fps con 3a persona en coberturas y demas y enfoque peliculero con qte no está mal, ya os diré como queda la cosa al final.

El juego está bastante entretenido, además el multiplayer engancha y aún juego mucha gente. De desapercibido nada.
Afro Samurai e Il 2 Birds of Prey
El just cause 2. Una pasada de juego. Da gusto pasearse por Panau y liarla parda de vez en cuando. Es uno de los juegos que una vez lo instalas en el hdd ya no lo quitas nunca!
Saludos!
X-Men origenes: Lobezno , me parece un juegazo. Tambien me gusto mucho el Shellshock 2, apesar de que tecnicamente es muy flojito.
BLUR

Sólo juego al online y me lo estoy pasando PM y por unos 30 euros lo teneis en PAL/UK doblado y subtitulado al castellano...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues tengo que decir Darksiders, porque por lo menos a título personal ha sido un desapercibido al que ya le he hecho justicia hace nada (con sus 1000G y todo).

La fecha en la que salió no fue buena. Compitiendo en Europa de tú a tú con Bayonetta y sus notazas y referencias, y con Dante's Inferno y GoW3 asomando por el horizonte, pues andaba el género como para lanzar un tapado. Pero es que el juego es buenísimo, por lo que entiendo esa "despreocupación".

Como decía en su correspondiente hilo, el juego es el ABC del género, con multitud de añadidos de otras fuentes y todo rematado de manera excepcional en cada una de sus facetas, que son muchísimas (combate, puzzle, plataformeo, bosses, fases montado en animales, mapa "abierto", exploración, secretos...).
Argumento, personajes, diseño artístico, gráficos, duración, jugabilidad, desarrollo... todo raya a un gran nivel.
No inventan nada (como la mayoría de exponentes, y los que no lo son tanto, del género), porque todo es la suma de muchos otros que llegaron antes, pero lo han rematado tan bien que para nada es un problema, sino todo lo contrario, porque hasta resulta fresco ver un hack'n slash tan completo, variado y cargado de elementos.

Para mi, el hack'n slash más completo de lo que llevamos de gen. Un juego sobresaliente al que hay que darle una oportunidad sí o sí, aunque tenga menos personalidad que otros juegos del mismo género. Todo lo que ofrece lo ofrece bien, y ya digo que es mucho.

Salu2.

PD. Ya tengo el AVP3 en casita. A ver lo que me dura XD
A mi me ha encantado Red faction Guerrilla, no tiene unos grandes graficos ni una gran historia pero la demolición de edificios es fantastica y en general resulta muy divertido.
grishnakhelorco escribió:Pues tengo que decir Darksiders, porque por lo menos a título personal ha sido un desapercibido al que ya le he hecho justicia hace nada (con sus 1000G y todo).

La fecha en la que salió no fue buena. Compitiendo en Europa de tú a tú con Bayonetta y sus notazas y referencias, y con Dante's Inferno y GoW3 asomando por el horizonte, pues andaba el género como para lanzar un tapado. Pero es que el juego es buenísimo, por lo que entiendo esa "despreocupación".

Como decía en su correspondiente hilo, el juego es el ABC del género, con multitud de añadidos de otras fuentes y todo rematado de manera excepcional en cada una de sus facetas, que son muchísimas (combate, puzzle, plataformeo, bosses, fases montado en animales, mapa "abierto", exploración, secretos...).
Argumento, personajes, diseño artístico, gráficos, duración, jugabilidad, desarrollo... todo raya a un gran nivel.
No inventan nada (como la mayoría de exponentes, y los que no lo son tanto, del género), porque todo es la suma de muchos otros que llegaron antes, pero lo han rematado tan bien que para nada es un problema, sino todo lo contrario, porque hasta resulta fresco ver un hack'n slash tan completo, variado y cargado de elementos.

Para mi, el hack'n slash más completo de lo que llevamos de gen. Un juego sobresaliente al que hay que darle una oportunidad sí o sí, aunque tenga menos personalidad que otros juegos del mismo género. Todo lo que ofrece lo ofrece bien, y ya digo que es mucho.

Salu2.

PD. Ya tengo el AVP3 en casita. A ver lo que me dura XD


Totalmente de acuerdo, lo de Darksiders es injusto, salió muy tapado. Pero es un JUEGAZO con todas las letras.
Batman Arkham Asylum y Tales of Vesperia
Fran521 escribió:Batman Arkham Asylum y Tales of Vesperia


desapercibidisisisisisimos
He releido el hilo desde el principio y creo que me voy a dejar caer hoy por Game a ver si encuentro como seminuevos el the darkness y darksiders ^^U
dibujante escribió:He releido el hilo desde el principio y creo que me voy a dejar caer hoy por Game a ver si encuentro como seminuevos el the darkness y darksiders ^^U


El darksiders lo teneis en uk por 21 euros puesto en casa en play.com... y doblado y subtitulado al castellano!!
Tha Sniper escribió:
dibujante escribió:He releido el hilo desde el principio y creo que me voy a dejar caer hoy por Game a ver si encuentro como seminuevos el the darkness y darksiders ^^U


El darksiders lo teneis en uk por 21 euros puesto en casa en play.com... y doblado y subtitulado al castellano!!

21,9 en zavvi pero en casa no hay nadie para recogerlo y prefiero que no me lo envien a la oficina
Wado escribió:
Fran521 escribió:Batman Arkham Asylum y Tales of Vesperia


desapercibidisisisisisimos

entre el rincon y esto hoy fijo que me meo encima
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Hace poco me llegó el Wolverine Uncaged Edition y me está encantando. Además es más largo de lo habitual. Eso sí, los enemigos se repiten un huevo.
Al final pase por Game y sorpresa! tenian el Darksiders nuevo y precintado por 19,95 asi que para casita :D. A ver si encuentro el The Darkness, que de momento no he tenido suerte...
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Me alegro por los que os vais pillando el Darksiders. De verdad, juegazo que hay que jugar sí o sí, y más al precio por el que anda ahora.

Y yo refloto el hilo para meter a otro desapercibido personal. The Saboteur, que me acabo de lijar al 1000x1000.
Como ya he escrito un mamotreto en su correspondiente hilo oficial, pero hago un copy/paste y me ahorro más pulsaciones de teclado XD

Para mi también ha valido mucho la pena. Ya lo tengo pasado y con sus 1000G. Muy pesados algunos logros, todo hay que decirlo XD

Yo creo que habría que desgranar un poco lo del idioma. Con mi nivel medio de inglés lo he pillado casi todo. Se pueden activar los subtítulos en todas las conversaciones del juego (incluso en las que tienes cuando estás llevando a alguien en el coche), lo que ayuda bastante a los que necesitan leer y escuchar para entender algo, sobre todo cuando los actores de doblaje tienen acentos muy marcados (en este caso, acentos ingleses/irlandeses, franceses y alemanes).
Además, la trama, sin ser limitada, está llena de tópicos. Es difícil llegar a perderle el hilo.
Durante las misiones siempre tienes una breve referencia escrita en la parte superior derecha de la pantalla que te explica el siguiente paso a dar. Frases que incluso con un nivel de inglés tirando a bajo se podrían pillar sin mayores problemas.

Vamos, que realmente no veo que el tema de los idioma pueda suponer un gran escollo para disfrutar casi al máximo del juego, siempre que haya un cierto nivel de inglés (o francés, idioma en el que creo que también viene el juego), pero ya digo que tampoco hace falta demasiado.

Por lo demás, juego fulminado. En estadísticas me pone que he empleado 40 horas, pero vamos, seguro que han sido menos. De todos modos, no está nada mal la duración del juego, sobretodo si se quieren sacar todos los logros, porque hay algunos muy pesados de sacar (sabotear un millar de objetivos, gastar 75,000 en el mercado negro, sacar el oro en todos los perks, dar 50 besos, fumarse 100 cigarrillos...)

El juego me ha gustado. Para mi es de notable, y como decía en el anterior post, me ha agradado ver como al final el juego era un sand-box muy de mi gusto, con una historia y personajes medianamente currados para lo que es habitual en el género, con un desarrollo pausado pero con posibilidades, con misiones principales muy elaboradas, con una muy digna recreación histórica de la ciudad en la que se desarrolla, con una ambientación muy currada y en general, con todos esos aspectos en los que no se suelen explayar tanto para ir directos a reflejar lo que vienen a ser las bases de este género

Lo primero que me ha sorprendido es la envergadura del mapa. Enorme y muy variado, con una zona bruta que abarca desde las costas de Normandía hasta el suroeste de Alemania, con inmensas zonas de campo, montones de pueblos intermedios y como no, una fiel recreación de la París situada de principios de los 40, con la mayoría de sus monumentos recreados de forma perfectamente reconocible.
Tal es el tamaño del mapa que he echado de menos el viaje rápido o algún medio de transporte que aliviara ciertos paseos, aunque cuando accedes a los coches de carreras, las distancias se salvan mucho más rápido.

El juego bebe todo lo que puede de la saga Assassin's Creed. Las opciones de sigilo sin limitadas. Hay que ir escalando y moviéndose por encima de los edificios para atacar a nuestros objetivos con garantías, o bien para dejar atrás a los enemigos que nos intentarán dar caza.
Como saboteadores que somos, tenemos que intentar hacer todo el daño posible sin exponernos demasiado, porque las hordas interminables de nazis nos pondrán las cosas complicadas (por suerte, se puede cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento).
Pero es ahí donde le veo el primer aspecto mejorable al juego. Hubiera estado muy bien implementar una mecánica de sigilo (algo en plan luces y sombras, con enemigos que nos siguieran el rollo), de la que hubiéramos podido tirar para realizar las misiones con garantías de no hacer saltar las alarmas.
El único recurso para ésto es ponerse un traje de nazi, pero limita mucho nuestro margen de acción y al final acaba convirtiéndose en un recurso para usar en determinado tramo de la misión y para de contar.
Por lo tanto, casi siempre tendremos que disparar y hacer frente a alarmas, algo que con la implementación de un sistema de sigilo se hubiera podido evitar.
Eso si, en cuando a la acción el juego da la cara, con las clásica retahíla de armas y explosivos, y con un control y sistema de coberturas bastante buenos.

Y ahora la segunda cosa en la que hubiera cambiado totalmente de perspectiva; los objetivos de sabotaje.
Es decir, en vez de poner un millón de puntos blancos en el mapa con objetivos a poder sabotear, que se acaban repitiendo más que la morcilla y que te acaban minando la moral a cada mapa con objetivos que vas comprando en el mercado negro, lo mejor hubiera sido poner muchos menos objetivos de sabotaje pero donde te lo hubieras tenido que currar mucho más.
Algo del tipo base enemiga en la que te tuvieras que infiltrar (para ésto necesitaríamos el componente de sigilo que he comentado antes), con sus interiores (algo que flaquea bastante en el juego, porque pocas veces entramos a interiores, salvo por un par de misiones principales) y objetivos a poder sabotear.
Bases enemigas sí que hay en The Saboteur (unas 1000 o 2000 xD), pero ya digo que como todo es al aire libre y te ponen tantos objetivos y tan confinados, pues al final optas por la fuerza bruta, hasta que te cortar las alas, apareces de nuevo en el HQ, y vuelta de nuevo al saboteo directo hasta que te vuelvan a matar, que no supone mayor penalización que quitarte las dos armas de fuego que puedes llevar. Vuelves al mercado negro, te las vuelves a equipar y de nuevo a la batalla.

Lo dicho, muchos menos objetivos pero donde hubiera que currárselo mucho más sería lo más aconsejable para este juego, pero en este caso han tirado por la vía fácil... y cansina XD

Por lo demás, todo correcto. El sistema de plataformeo está bien, aunque es verdad que no está todo lo depurado que debiera (te quedas bloqueado en bastantes escaladas por la morfología de los edificios), pero vamos, es una gozada atacar la escalada a los monumentos más emblemáticos, buscando andamiajes y otros puntos de apoyo hasta llegar a la cima y poder acceder a una currada panorámica.
La conducción también está muy bien. Empiezas teniendo que tirar de los coches de la época, con su lógica lentitud, pero al final accedes a coches de carreras (que puedes guardar en el garaje para luego acceder a ellos en cualquier momento) que se conducen de maravilla.
La misiones principales están muy curradas (largas y con una magnífica puesta en escena) y las secundarias le dan bien la réplica. Hay carreras (muy pocas, eso si), desafíos que nos proponen ciertos retos, coleccionables a miles, mejoras de armamento que podemos comprar en el mercado negro e incluso un minijeugo de tiro al pato (al más puro estilo Duck Hunt, pero sin perro cabrón xD).
Se le podría haber metido más contenido para tratarse de un sand-box, pero lo que hay desde luego no está nada mal.

Para mi un juego muy recomendable. Un desapercibido en toda regla (no sólo a nivel nacional) al que merece la pena darle una oportunidad, sobre todo a los que nos gusta esa otra vertiente de sand-box, con ambientación, historia, personajes y localizaciones más curradas de lo habitual, y con un desarrollo no tan frenético, controlando a un hombre normal y corriente que debe hacer lo posible para sobrevivir.
Correcto en casi todos sus puntos, aunque personalmente hubiera cambiado el planteamiento de un par de cosas (lo que mencionaba antes). Juego notable sin duda.

Salu2.

PD. Como he venido diciendo a lo largo del hilo, esperaba que The Saboteur hubiera supuesto un ejercicio de documentación histórica digna de la época y localización representada, algo que se hubiera visto reflejado en el desarrollo del juego, pero no ha sido así. Hay pequeñas pinceladas (referencias a De Gaulle, al abastecimiento de los Afrika Korps y alguna cosilla más) pero se ha perdido una oportunidad de haber hecho algo más importante en este aspecto, pero como decía antes, no todos los juegos son igual de ambiciosos en este sentido como los de la saga AC.



Para mi, un desapercibido que merece la pena probar, pero con el condicionante (aunque leve) del idioma. Bueno, y ciñéndonos a la actualidad, con Mafia II a punto de salir a la venta, siendo éste un juego de un corte "similar", pues como que puede ser otro handicap para pillarlo hay por hoy.

Y bueno, como ya me pasé por la piedra el AVP3 (que mal lo pasé para completar la campaña del Marine en Infernal. Todavía tengo pesadillas xD), pues me dispongo a darle a otro shooter algo desapercibidillo que ya se ha recomendado en el hilo, TCoR: Assault on Dark Arena, que me lo acabo de pillar ayer y siempre fue un juego que quise jugar desde que salió el original en la primera Xbox (en esa época era sonyer, como tantos otros XD).

Salu2.
Lleva casi un año sin usarse.. Era un juego que no me llamo nunca la atencion, pero despues de seguir el hilo me han entrado ganas de darle a ese Timeshift que consegui en un cambio en este foro..

Me encanta el hilo.. A ver cual mas "me enseñais"..
El Viking dicen que es un desapercibido bastante bueno, habra que probarlo a ver
grishnakhelorco escribió:Me alegro por los que os vais pillando el Darksiders. De verdad, juegazo que hay que jugar sí o sí, y más al precio por el que anda ahora.

Y yo refloto el hilo para meter a otro desapercibido personal. The Saboteur, que me acabo de lijar al 1000x1000.
Como ya he escrito un mamotreto en su correspondiente hilo oficial, pero hago un copy/paste y me ahorro más pulsaciones de teclado XD

Y bueno, como ya me pasé por la piedra el AVP3 (que mal lo pasé para completar la campaña del Marine en Infernal. Todavía tengo pesadillas xD), pues me dispongo a darle a otro shooter algo desapercibidillo que ya se ha recomendado en el hilo, TCoR: Assault on Dark Arena, que me lo acabo de pillar ayer y siempre fue un juego que quise jugar desde que salió el original en la primera Xbox (en esa época era sonyer, como tantos otros XD).

Salu2.


Lo mismo le doy una oportunidad al saboteur, porque además, he pasado parte de las vacaciones en londres/escocia, y me he dado cuenta de que mi nivel de ingles es mejor de lo que pensaba XD asi que si encima dices que se pueden activar los subs en todo momento, no creo que tenga problemas.

Del Riddick personalmente me gustó bastante mas el remake del normal que el dark, porque el primero es mas aventura, mas parloteo, mas sigilo, el segundo tiene un % bastante mas elevado de accion, aunque están en la misma linea la verdad.

Y bueno, Darksiders ya te dije en varias ocasiones que le echases un ojo, porque la mezcla de generos que hace, junto a la estetica e incluso la trama, merecen mucho la pena. Solo le achacaria los checkpoints cuando guardas partida que en ocasiones te deja por ejemplo al principio de la dungeon en vez de donde tu habias guardado, descuajeringandote un poco todo sino recuerdas muy bien que habias hehco y que no XD.
Pues hoy han dado una buena noticia sobre el Saboteaur , han sacado la traduccion al español hecha por unos fans del juego, eso si , teneis que tener la consola flasheada o con J-Tag

Salu2
pasnake escribió:El Viking dicen que es un desapercibido bastante bueno, habra que probarlo a ver

A mi me gustó mucho. Muy entretenido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Me alegro por los que os vais pillando el Darksiders. De verdad, juegazo que hay que jugar sí o sí, y más al precio por el que anda ahora.

Y yo refloto el hilo para meter a otro desapercibido personal. The Saboteur, que me acabo de lijar al 1000x1000.
Como ya he escrito un mamotreto en su correspondiente hilo oficial, pero hago un copy/paste y me ahorro más pulsaciones de teclado XD

Y bueno, como ya me pasé por la piedra el AVP3 (que mal lo pasé para completar la campaña del Marine en Infernal. Todavía tengo pesadillas xD), pues me dispongo a darle a otro shooter algo desapercibidillo que ya se ha recomendado en el hilo, TCoR: Assault on Dark Arena, que me lo acabo de pillar ayer y siempre fue un juego que quise jugar desde que salió el original en la primera Xbox (en esa época era sonyer, como tantos otros XD).

Salu2.


Lo mismo le doy una oportunidad al saboteur, porque además, he pasado parte de las vacaciones en londres/escocia, y me he dado cuenta de que mi nivel de ingles es mejor de lo que pensaba XD asi que si encima dices que se pueden activar los subs en todo momento, no creo que tenga problemas.

Del Riddick personalmente me gustó bastante mas el remake del normal que el dark, porque el primero es mas aventura, mas parloteo, mas sigilo, el segundo tiene un % bastante mas elevado de accion, aunque están en la misma linea la verdad.

Y bueno, Darksiders ya te dije en varias ocasiones que le echases un ojo, porque la mezcla de generos que hace, junto a la estetica e incluso la trama, merecen mucho la pena. Solo le achacaria los checkpoints cuando guardas partida que en ocasiones te deja por ejemplo al principio de la dungeon en vez de donde tu habias guardado, descuajeringandote un poco todo sino recuerdas muy bien que habias hehco y que no XD.


Merece una oportunidad The Saboteur.
Para que tengas una referencia clara, el juego es un sand-box muy del corte de inFamous en lo jugable pero con un personaje a la medida de un Assassin's Creed en cuanto a posibilidades.

En Darksiders no he notado ese problema que comentas aunque sí considero que en algunas ocasiones faltaba una referencia para moverte por el mapa, porque a veces te acababas perdiendo por el mundo abierto del juego sin un objetivo claro más allá de un marcador en el mapa.
Incluso te puedes perder explorando de nuevo los escenarios en busca de coleccionables, porque cada zona tiene una entrada y una salida, y hay muchos puntos intermedios que acaban en callejones sin salida.

Y sobre el de Riddick, pues me pasé dos veces la campaña original y me quedé a un filo de fundirme la nueva, pero me fui de inmerecidas vacaciones y no me pude llevar la consola, así que lo terminaré ahora que puedo.
Estoy contigo en que la campaña original sabe explotar más esa propuesta sigilosa y esos toques de aventura que realmente hacen de este producto algo medianamente fresco, pero para mi, Escape From Butcher Bay no tiene un desarrollo bien ajustado, aunque puede que el problema fuera mio.
Primero porque estaba muy mal informado y realmente esperaba jugar a un FPS, y para nada lo es. Sólo hay una pequeña parte del juego en la que le puedes dar gusto al gatillo (cuando te montas en los mechas). Sabía que en el juego había un componente sigiloso pero no pensaba que éso iba a ser de consumo obligatorio casi en el 100% del juego.
Segundo porque lo jugué de primeras en difícil, como hago con casi todos los FPS que empiezo, pero como decía, este juego no es un FPS y jugarlo en difícil es realmente difícil porque el intercambio de balas no es una posibilidad con la gestión de vida que usa el juego.

Pero digo que esa campaña no está bien ajustada al compararla con la nueva (Assault on Dark Athena) porque en EFBB te pasas la mayor parte del tiempo o desarmado o con armas inferiores a los de tus enemigos, y con inferiores me refiero a que donde tú tienes las manos ellos tienen armas blancas o armas de fuego, y donde tú tienes armas blancas ellos siempre tienen armas de fuego. Por supuesto, cuando tú tienes armas de fuego te encuentras escollos como los mechas, con los que no puedes competir en fuego cruzado (casi ni con humanos puedes hacerlo en difícil, aunque el juego te permite inclinarte para poder disparar a buen recaudo).
En AODA, si tienes que llevar un arma blanca ya sabes que en casi todos los casos te vas a encontrar a enemigos con armas blancas, por lo que salen mejores combates ya que el juego da bastante cancha a esos combates cuerpo a cuerpo. Si pillas un arma de fuego pues ya sabes que tendrás que intercambiar balazos. Me parece un desarrollo mucho más natural y lógico que el de EFBB, en donde si fallas un milímetro ves impotente como mueres tiroteado sin poder defenderte o hacer las cosas más a las bravas si fallas en el sigilo, posibilidad inexistente en la campaña.

En AODA sigue habiendo sigilo, pero no de una manera tan constante (posiblemente también tratado con menos mimo que en EFBB), sino de manera más intermitente, lo que para mi hace a esa campaña más amena, al combinarlo constantemente con tiros, combates cuerpo a cuerpo, momentos para darle gusto al gatillo a bordo de mechas... todo servido de una manera más heterogénea que lo visto en EFBB.
Lo que sí que baja muchos enteros es el toque de aventura, pero eso tampoco es la base de este juego, sino un añadido que desde luego que se agradece EFBB, y como añadido que es, en AODA sigue acompañando bien.

No he terminado AODA, pero vamos, estoy al filo de hacerlo y si tengo que soltar un veredicto casi final, me quedo con AODA. Con esa campaña creo que han sabido sacar todo lo bueno de EFBB pero depurando su jugabilidad y desarrollo para hacerlos más lógicos y entretenidos, explotando mejor la fórmula original, porque el manejo y uso de las armas es muy bueno, así que era una lástima no poder usarlas como dios manda en EFBB y que todo se sustentara en su gran sigilo. Se podían tener las dos cosas y con AODA lo han demostrado.

Ya digo que parte de ésto es sólo mía, porque EFBB me descolocó bastante, pero sin embargo sí disfruté mucho de AODA, por lo que para mi la mecánica del original es muy válida y con ese retoque que comentaba antes han conseguido que disfrutara plenamente de AODA.

Juegazo en toda regla. Si no lo habéis probado y lo encontráis por ahí, haceos con él, aunque en su día os pasarais el original en Xbox. La campaña original no se puede considerar ni un FPS, pero a poco que os gusten esos FPS con algo más, más alejados de la acción directa pura y dura, disfrutaréis de ambas campañas. Son muy buenas, incluso aunque como yo no podáis ver a Riddick XD
No recuerdo si en las pelis era tan pedante pero en los juegos me he quedado con ganas de que alguien le respondiera "nene, ¿tienes algún retraso mental?" [+risas]
Me parece un gran producto porque obtienes un gran juego remasterizado y otro completamente nuevo que sabe sacar todo lo bueno del original e incluso mejorarlo en algún apartado. Poco más se puede pedir.

Bueno, como puedes ver Zack, seguimos coincidiendo plenamente en la parcela jugable de los videojuegos [qmparto]

Salu2.
El mio es uno muy nombrado en este hilo: The darkness.Me lo he pasado hace unos días y tengo que tedir que me sumergí en la historia.Es un juegazo.
Tambien me he pillado de segunda mano en game el viking,ya dire que me parece cuando lo juegue.
Igual con Fuerza de defensa terrestre 2017 y tenchu Z.

Todos recomendados en este hilo.

UN saludo y que no decaiga.

¿que tal el N3?? lo he visto en el game por 13 euros y me he quedado con las ganas,¿lo recomendais? esque la caratula mola un flipe,jeje.
Lo del Saboteur viene ya de muy atras es un juegazo que tiene de todo un poco de muchos juegos de su género, muy entretenido y que lo penalizó muchiiiiisimo la no traducción ni si quiera de los textos, aunque por lo menos van quedando grabados en el juego los textos en ingles de toda la trama y puedes traducirlos para enterarte de algo.

Lo del Darksiders ya clama al cielo, yo ni sabia de su existencia y sopeando por los foros leí a un forero comparando un juego con "la joya del Darksiders" lo vi por el youtube y corriendo para la tienda me costó 28 eu. que bien invertidos, juegazo en toda regla, y los que se quejan de durabilidad este juego es eterrrrrno lo que dura la historia, eso si, jugarlo en nivel apoteosico sino será un paseo. [ginyo]
Darksiders al poder XD

desde la actitud del prota hasta ese final epico es de recordar "No solo no" ( y luego los 3 ginetes restante desendiendo EPICOOO!!!)
Un juego que pasó sin pena y gloria ha sido DEAD TO RIGHST: RETRIBUTION.
Es un juego de acción, donde tu eres un polícia y tienes la compañía de tu perro.
No es un juego de un 10 pero es muyy intenso y aconsejable.
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