[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Minoco escribió:
guarmar escribió:Aunque ahora mismo no tengo la 360, creo que éste es uno de los desapercibidos del catálogo:

Imagen

++++++1 por cierto, a mi los graficos de ese juego no me disgustan para nada.

El ninja blade es otro gran juego que seguramente pase con mas pena que gloria

Vaya tela de juego, gráficos cutrones y físicas para partirse de risa, pero es viciante como muy pocos. Y a partir de hardest o juegas en coop o es imposible pasarse el puto juego, todavía tengo pesadillas con las oleadas de las malditas arañas ratataaaa
Y como juegos "tapados" a mi me gustan mucho The Bourne Conspiracy, los combates cuerpo a cuerpo me encantan, y el Burnout Revenge, del que parece que ya nadie se acuerda, y a mi juicio es más divertido que el Paradise. Mucho más a saco y reventar los coches que van en tu sentido y estamparlos contra tus rivales no tiene precio [poraki]
ernesvk escribió:
djsesteban escribió:Pues yo he pillado por menos de 19€ el Namco museun y la verdad es que por precio la cosa no esta mal...y encima tienen muchos logros... :O

que tal es este?? que son muchos minijuegos de namco? algunos destacables? aver si alguien sabe cositas, yo esque he oido hablar de el pero nunca me he animado a pillarlo.

En dvd.co.uk está a 10 lerus, no parece mala compra.

PD: Siento el offtopic
sloth23 escribió:
Minoco escribió:
guarmar escribió:Aunque ahora mismo no tengo la 360, creo que éste es uno de los desapercibidos del catálogo:

Imagen

++++++1 por cierto, a mi los graficos de ese juego no me disgustan para nada.

El ninja blade es otro gran juego que seguramente pase con mas pena que gloria

Vaya tela de juego, gráficos cutrones y físicas para partirse de risa, pero es viciante como muy pocos. Y a partir de hardest o juegas en coop o es imposible pasarse el puto juego, todavía tengo pesadillas con las oleadas de las malditas arañas ratataaaa
Y como juegos "tapados" a mi me gustan mucho The Bourne Conspiracy, los combates cuerpo a cuerpo me encantan, y el Burnout Revenge, del que parece que ya nadie se acuerda, y a mi juicio es más divertido que el Paradise. Mucho más a saco y reventar los coches que van en tu sentido y estamparlos contra tus rivales no tiene precio [poraki]

Y a todo esto...el juego acaba? Me refiero al EDF2017....porque yo llevo 52 misiones ya, y me sigue marcando el 18%.........que es matematicamente imposible, asi que supongo que va asociado al nº de armas y demases que encuentres no?(desbloqueables vamos) Porque no me creo que tenga 200 misiones XD, y bueno, lo dicho, en coop offline, creo que es lo mas viciante junto a L4D de todo el catalogo.

Y creo que podriamos ir añadiendo el:

Metro 2033.

Tal vez no sea un AAA, pero si un FPS mas que notable, con una ambientación cojonuda (facilmente puede ser el mejor en este aspecto), acabado técnico notable, plagado de detalles y con trama más que interesante. Su punto flojo? lo que lo aleja del Must Have indiscutible? La jugabilidad de determinadas fases. Mientras que los enfrentamientos con humanos están muy bien implementados, con el juego de luz, infiltraciñon etc....los de los enemigos no tanto, en cuanto a que su IA és bastante malota, dándose situaciones de enemigos que te pasan por el lado y no te atacan cuando te tenian a huebo, pero si lo hacen cuando están delante a merced de tus balas y demases, y bueno, las animaciones de los mismos no ayudan mucho tampoco.

Una pena porque puliendo eso, y alargándolo un poco, hablariamos de un must have en toda regla....pero por desgracia queda en un desapercibido al que darle una oportunidad si se quiere disfrutar de algo diferente, y vivir una experiencia notable.
Y a todo esto...el juego acaba? Me refiero al EDF2017....porque yo llevo 52 misiones ya, y me sigue marcando el 18%.........que es matematicamente imposible, asi que supongo que va asociado al nº de armas y demases que encuentres no?(desbloqueables vamos) Porque no me creo que tenga 200 misiones , y bueno, lo dicho, en coop offline, creo que es lo mas viciante junto a L4D de todo el catalogo.

El juego...claro que acaba...pero has de pasártelo en los 4 ó 5 modos de dificultad....yo me lo pasé en el primer modo...a tí te pasará eso...que vas por la misión 52 pero de un solo nivel....luego ponte con los otros......yo lo tengo abandonado porque la gente que conozco pasa de jugarlo en cooperativo, ven los gráficos, se descojonan de risa y me dicen aquello de ...¡¡anda tío quita eso...peazo friki!!...jajajaja..y la verdad es que jugarlo solo..pues como que ya no apetece...bastante que ya me lo pasé en un nivel de dificultad...si tuviera un parche para coop online este juego estaría sentado a la derecha de dios...pero......
Edit...¡¡joer!!!...alguno ponéis cada desapercibido que...tela....sólo me falta leer que el Gears of war también pasó desapercibido...........
Como muchos habeis comentado me quedo como gran desapercibido con el Red Faction Guerrilla sin lugar a dudas el gran tapado.

Mucha gente pide a esta generación mejores gráficos, más impacto visual, más efectos... Yo no, prefiero lo que me da RFG unos gráficos decentes y un motor de físicas como dios manda en el que casi cualquier elemento del escenario puede ser destruido. Despues de jugar a RFG te das cuenta de que los demás juegos tienes escenarios montados con adamantium XD

Para mí uno de los tres juegos más sorprendentes de esta generación junto a la saga Bioshock y Mass Effect.
Como muchos habeis comentado me quedo como gran desapercibido con el Red Faction Guerrilla sin lugar a dudas el gran tapado.

Mmmhhhh...ese juego lo tengo yo... lo compré por que leí muy buenas críticas sobre él, y un día lo ví en game por 15€ de 2ª mano y me lo llevé.....aún no lo he puesto...( bueno, miento, lo probé MUY poco, me refiero a que no me he puesto en serio con él...)..
Mi pregunta es......conforme avanza el juego....¿no se torna muy repetitivo?....o por contra, mejora a lo bestia.....
saludos
eldelpalomar escribió:

Mmmhhhh...ese juego lo tengo yo... lo compré por que leí muy buenas críticas sobre él, y un día lo ví en game por 15€ de 2ª mano y me lo llevé.....aún no lo he puesto...( bueno, miento, lo probé MUY poco, me refiero a que no me he puesto en serio con él...)..
Mi pregunta es......conforme avanza el juego....¿no se torna muy repetitivo?....o por contra, mejora a lo bestia.....
saludos

Como cualquier sandbox...depende de lo que te guste la mecánica se hará mas o menos repetitivo, pero vamos, siempre haces lo mismo si, con la salvedad de que vas desbloqueando armas, accesorios, nuevos autos, nuevos enemigos llegado a determinado momento...lo dicho, lo de cualquier otro sandbox, con el plus de que el tema de las fisicas y destruccion de escenarios de este da mucha miga a la hora de afrontar las escaramuzas.
Tan bueno es el Deadly Premonition? No paro de leer buenas criticas de la gente y se me estan poniendo los dientes largos...

Otro buen desapercibido es el Viva Piñata: Trouble in paradise. Algo infantil, pero llega a viciar bastante.
Pues tapados a mi me encantan dos:

The Darkness y Clive Barker´s Jerciho. Ambos juegos que las reviews no les han hehco justicia.

The Darkness peca de corto, poco rejugable, tecnicamente normalete y el prota es un poco lento coriendo. Pero por todo lo otro es dios. Ambientacion cojonuda, gran historia, protagonista super carismatico, doblaje digno de pelicula (de hehco hay algun actor famoso en el staff). Un juego del que realmente se puede decir que tiene personalidad propia.

Jericho, es un juego divertido y siniestro a mas no poder. Doblaje genial (Alfonso Vallés incluído!!), tambien muy original los diferentes poderes/armas de los protas que combinados hacen de este juego diferente. Ademas la historia es cojonuda.

Dos juegos que creo que NADIE debería perderse.

Edito: Acabo de ver The BOurne Conspiracy por 8,70 euros en play.com. Me lo recomendáis??..
Pues a mi me encanta el padrino II que me parece un juegazo al igual que saint"s row 2.me pare e que ambos han tenido un juego que los ha. Tapado como es gtaIV al saints y el mafia 2 al padrinoII.

Saludos
pAxdV escribió:
Roberdivx escribió:
thommy88 escribió:La Conspiración Bourne es un juegazo desapercibido.

Ya ves

Muy cierto.

Chavales acabo de pedir el juego en play.com por 8 euros y pico g.i. en base a lo que habéis dicho. Solo he visto 2 d elas 3 pelis, es necesario haberlas visto para entenderla historia y para juagr en condiciones??.
No hace falta. Empieza desde el principio la historia, y si no recuerdo mal se basa más en el libro que en la película.
La Conspiración Bourne está genial, yo no he visto ninguna peli y aún así me entere.

Y como juegos "tapados" a mi me gustan mucho The Bourne Conspiracy, los combates cuerpo a cuerpo me encantan, y el Burnout Revenge, del que parece que ya nadie se acuerda, y a mi juicio es más divertido que el Paradise. Mucho más a saco y reventar los coches que van en tu sentido y estamparlos contra tus rivales no tiene precio

Siempre me gustó la saga Burnout, sobre todo el 3, pero probe el Paradise y... no me gustó mucho, es cierto que lo probe 20 minutos pero en cuanto ví que los circuitos se basaban de ir de A a B a tu bola, sin unos trazos predefinido y que me perdía constantemente XD pues lo deje.
El caso este se parece más al 3 ?
pAxdV escribió:La Conspiración Bourne está genial, yo no he visto ninguna peli y aún así me entere.

Y como juegos "tapados" a mi me gustan mucho The Bourne Conspiracy, los combates cuerpo a cuerpo me encantan, y el Burnout Revenge, del que parece que ya nadie se acuerda, y a mi juicio es más divertido que el Paradise. Mucho más a saco y reventar los coches que van en tu sentido y estamparlos contra tus rivales no tiene precio

Siempre me gustó la saga Burnout, sobre todo el 3, pero probe el Paradise y... no me gustó mucho, es cierto que lo probe 20 minutos pero en cuanto ví que los circuitos se basaban de ir de A a B a tu bola, sin unos trazos predefinido y que me perdía constantemente XD pues lo deje.
El caso este se parece más al 3 ?

Sí este es como el 3 pero mas a saco. Lo unico que no me gustó es que si golpeas contra el trafico que va en tu mismo sentido no te passa nada. Eso lo encontré excesivamente arcade. Aún asi es un pepino de juego que a mi me gustó incluso mas que el Burnout 3. Algún día lo tengo que conseguir, y eso que ya me lo pasé en su día en PS2. Te lo recomiendo encarecidamente.

Por cierto cuánas horas dura mas o menos el de Bourne Conspiracy??.
santagar escribió: Por cierto cuánas horas dura mas o menos el de Bourne Conspiracy??.

Si no recuerdo mal entre 7 y 10 según la dificultad en que lo juegues.
pAxdV escribió:La Conspiración Bourne está genial, yo no he visto ninguna peli y aún así me entere

Pues tiene mucha más gracia viendo las pelis.

Bueno realmente, la primera. Que es en la que se basa el juego (que a su vez, también es prólogo de la primera peli).

Mis desapercibidos son el Tenchu Z, el mejor Tenchu en el apartado jugable. Argumentalmente es muy flojo, pero es muy divertido una vez sabes jugar. Y Silent Hill V Homecoming, juego extrañamente muy criticado. Es jugablemente igual que el resto de Silent Hill solo que con más movimientos para el combate, pero no es más de acción ni hay flipadas. Un gran juegazo y el único survival horror que hay para Xbox 360.
Ponisito escribió: Y Silent Hill V Homecoming, juego extrañamente muy criticado. Es jugablemente igual que el resto de Silent Hill solo que con más movimientos para el combate, pero no es más de acción ni hay flipadas. Un gran juegazo y el único survival horror que hay para Xbox 360.

A mi me ha pasado lo mismo. Vale que no es Silent Hill 2 o el primero, pero creo que está bastante bien, ni tiene más acción ni lo veo que se distancie mucho de la saga. Lo disfruté mucho e incluso me entraron ganas de volver a jugar , aunque una pena la cantidad de bugs que tiene :/.
Ponisito escribió:
pAxdV escribió:La Conspiración Bourne está genial, yo no he visto ninguna peli y aún así me entere

Bueno realmente, la primera. Que es en la que se basa el juego (que a su vez, también es prólogo de la primera peli).

Mis desapercibidos son el Tenchu Z, el mejor Tenchu en el apartado jugable. Argumentalmente es muy flojo, pero es muy divertido una vez sabes jugar. Y Silent Hill V Homecoming, juego extrañamente muy criticado. Es jugablemente igual que el resto de Silent Hill solo que con más movimientos para el combate, pero no es más de acción ni hay flipadas. Un gran juegazo y el único survival horror que hay para Xbox 360.

Yo solo he visto la primera y la segunda. No es problema jugar al juego sin ver la tercera, no??.
el prey es sorprendente... me lo pasé, me encantó, y se lo he dejado a un amigo y se lo ha terminado en 3 días...

son logros fáciles, la historia está genial, y es "innovador", con el tema de los portales y la gravedad (hay que darse cuenta de cuándo salió el juego)

un saludo
santagar escribió:
Ponisito escribió:

Yo solo he visto la primera y la segunda. No es problema jugar al juego sin ver la tercera, no??.

Nop!
Ponisito escribió:

Me compre la semana pasada el Silenthill Homecoming por 15€ y de momento me esta gustando bastante... [hallow]
Coralxav escribió:
Ponisito escribió:

Me compre la semana pasada el Silenthill Homecoming por 15€ y de momento me esta gustando bastante... [hallow]

no creo que ese juego sea precisamente desapercibido
Ponisito escribió:Pues tiene mucha más gracia viendo las pelis.

El Dead Space no es un survival horror??

Para mi el Dark Messiah me parece un buen juego. Es un shooter en primera persona ambientado en la epoca medieval y con muchos toques de rol. Parece que tecnicamente es bastante inferior al de PC y por eso se le critico bastante. Yo como no he probado el de PC no puedo opinar en ese aspecto :)
Dreamkarkayu escribió:

Para mi el Dark Messiah me parece un buen juego. Es un shooter en primera persona ambientado en la epoca medieval y con muchos toques de rol. Parece que tecnicamente es bastante inferior al de PC y por eso se le critico bastante. Yo como no he probado el de PC no puedo opinar en ese aspecto :)

Creo haber leido en otros hilos que ponisito piensa que Dead Space es de accion, por el factor shooter que tiene, y no lo considera survival, por lo tanto, es una apreciación suya, no esque Dead Space no sea survival.

El silent me gustó...pero le faltaba un algo, no se, me quedé en un puzzle de estos clasicos que falta una pieza y tienes que ir moviendo el resto y no me motivaba sacarlo XD....aun asi, estoy seguro de que algun dia lo doblaré, eso si, a mi me pasa al revés, entendiendo como entiendo el genero como aquel que pretende intimidarte con las armas que sea, me pareció mucho mejor Dead Space que ese SH, que tiene otras bazas: trama paranoya, tipo de ambientacion, personajes mas marcados etc..
Jolap:
Para mi un buen desaparecido es el Bullet witch, es un juego bastante bueno, buena historia y paso como desapercibido, lo mismo le está ocurriendo ahora al x-blade, que ni lo encuentras en las tiendas.
Estoy pendiente de si por fin la saga Mortal Kombat nos ofrece esos luchadores y ambient tipo Gears of War que nos decía el creador antes de sacar el esperpento de juego que hicieron. A ver ahora si se reconduce o solo pone sangre, que parece que es la única petición que tiene la gente. Yo quiero luchadores tipo GOW y menos mal que Capcom hizo sus deberes, si no...uf
Yo llevaba bastante tiempo conociendo Saint Row 2, lo habia jugado y aunque al inicio me resultó mucho mas divertido que GTA4, el jugarlo solo hizo que lo vendiera, ahora hace una semana me dio por comprarmelo por 9 euros en el Game junto a un coleguita para probar el modo cooperativo.

Y tengo que decir que estoy totalmente sorprendido con la diversion con colegas y el poder hacerte todo el modo historia en cooperativo, que lo convierte en un juego potencialmente divertido y bueno gracias a lo bien que te lo pasas jugando con camiguetes a juegos sandbox coops. Me ha recordado mucho al multiplayer coop del Crackdown, y es que este SR2 gana enteros para gustarme mas que el propio GTA4 gracias a lo que te ries y a lo que te diviertes en las misiones cooperativas y en el online del juego con los amigos.

Aunque los graficos no son muy allá, la gran cantidad de tonterias por metro cuadrado que tiene el juego al final lo compensan. Otro tras Red Faction y Saboteur que añado a mi lista de sandbox desapercibidos de 360.
Dreamkarkayu escribió:

Mira justamente estaba interesado en el dark Messiah of Might and Magic , que me podeis contar de el es entretenido por lo menos? a mi me gustan muchos los rpgs tipo oblivion por ejemplo
pasnake escribió:
Dreamkarkayu escribió:

Mira justamente estaba interesado en el dark Messiah of Might and Magic , que me podeis contar de el es entretenido por lo menos? a mi me gustan muchos los rpgs tipo oblivion por ejemplo

Era, como el Oblivion, un juego de rol en primera persona, con un combate más desarrollado, mucho más corto y lineal que el juego de Bethesda. Tenía sus aspectos interesantes, como un buen apartado gráfico para el momento. Sin embargo, la trama era muy dual, el típico enfrentamiento entre el bien y el mal.
Ese título le jugué en pc, pero supongo que será parecido en Xbox.
Zack_VII escribió:Otro que me agencié y no és desapercivido de nombre, pero tal vez si de calidad, tanto por ventas como por notas xD, es el:

F.E.A.R 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que le pasa un poco como a los condemned...de echo como ya he dicho en mas de una ocasion, es un calco en lo gráfico y similitud de acciones al condemened 2(se nota el toque de monolith), vamos que son grandes fps con exploracion de por medio y ambientación survival horror que vete a saber porqué no convencen..... . Yo de los condemned pensé que tal vez a la gente no le cuajaba el royo este de que el 90% de armas fuesen cuerpo a cuerpo del orden de palos, tuberias etc...pero hacen FEAR2, que es mas o menos lo mismo, pero con mucha mas accion y armas de fuego, aunque menos componente paranormal, y parece que tampoco ha convencido del todo....no se xD es raro,no se que espera la gente de un fps de terror entonces, pero por mi parte, me parece inferior a los condemened en sensacion de terror, ambientacion y demás, pero más dinámico ,entretenido y espectacular, asi que en global mas o menos a la par, y por 19€-20€ NUEVO en cualquier game, me parece una opcion muy a tener en cuenta.

Voy a citar un mensaje que es un poco antiguo, pero es que quería hablar del juego que me estoy viciando ahora y quería repasar si alguien había comentado algo: el FEAR 2.

El caso es que como bien dice Zack_VII, no es que sea desapercibido pero no se ha valorado como debiera. Es también cierto que otros juegos como el COD son para mi gusto sobrevalorados. Me refiero a la campaña offline, porque en online COD5 y COD6 han sido los que más horas les he echado.

El caso es que el otro día, encontré el FEAR 2 por 13 euros de segunda mano y como vi que alguna gente lo valoraba bien, pues decidí a catarlo. Ciertamente el FEAR 1 lo jugué en PS3 y me pareció bastante chusco, lo vendí estando a medias en el juego. Teniendo el FEAR 2 en mi repisa y el COD6 pendiente de pasarme la campaña, me dije empiezo con el COD6 porque bastante gente dice que la campaña es espectacular. Pues a mí sinceramente la campaña me aburre cosa mala, es cierto que es espectacular todo lo que va pasando, pero para mi gusto va demasiado acelerado, no acabas de enterarte bien que está pasando y los enemigos me parecen señales de tráfico que hay que dispararles en plan tiro al blanco.

Así que lo dejé en la repisa de nuevo y me pillé el FEAR 2. Al principio ya empecé a darme cuenta que esto era otra historia. Resulta bastante interesante la IA de los enemigos, los tíos se van moviendo y buscando estrategias para pillarte por sorpresa y esto mola bastante. En cuanto a la parte tétrica está más lograda que la primera parte, pero para mi gusto están mejor los condemned, en ese sentido, siendo de la misma casa. Pero claro los condemned son otro rollo, más tensión y más machacar a la peña con lo primero que pilles. Este en cambio lo veo más un FPS con mucha estrategia para que no te acribillen con sustos de por medio.

Voy más o menos por la mitad y me está encantando. No entiendo porque la gente no valora mejor estos juegos. Gráficamente no son lo último pero saben entretener cosa mala.

Otros juegos que he ido catando últimamente que tampoco salen muy bien valorados pero a mí me están gustando horrores son los 2 condemned que he comentado y el AVP (otro que me ha enganchado cosa mala). Este tipo de juegos me recuerda a las películas alternativas, que no son nada comerciales pero conectan muy bien con un tipo de público específico. Serían entonces este tipo de juegos los llamados juegos alternativos?

Ahora tengo esperando en la recámara el juego de Riddick (en la PS3 por eso) que por lo que he visto por aquí es del estilo.

Si me podéis recomendar alguno más, adelante, que lo bueno de estos juegos es que pasado un poco de tiempo se pueden conseguir bien de precio. Otro que tengo en mente es el Metro 2033.
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Otro que me agencié y no és desapercivido de nombre, pero tal vez si de calidad, tanto por ventas como por notas xD, es el:

F.E.A.R 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que le pasa un poco como a los condemned...de echo como ya he dicho en mas de una ocasion, es un calco en lo gráfico y similitud de acciones al condemened 2(se nota el toque de monolith), vamos que son grandes fps con exploracion de por medio y ambientación survival horror que vete a saber porqué no convencen..... . Yo de los condemned pensé que tal vez a la gente no le cuajaba el royo este de que el 90% de armas fuesen cuerpo a cuerpo del orden de palos, tuberias etc...pero hacen FEAR2, que es mas o menos lo mismo, pero con mucha mas accion y armas de fuego, aunque menos componente paranormal, y parece que tampoco ha convencido del todo....no se xD es raro,no se que espera la gente de un fps de terror entonces, pero por mi parte, me parece inferior a los condemened en sensacion de terror, ambientacion y demás, pero más dinámico ,entretenido y espectacular, asi que en global mas o menos a la par, y por 19€-20€ NUEVO en cualquier game, me parece una opcion muy a tener en cuenta.

Voy a citar un mensaje que es un poco antiguo, pero es que quería hablar del juego que me estoy viciando ahora y quería repasar si alguien había comentado algo: el FEAR 2.

El caso es que como bien dice Zack_VII, no es que sea desapercibido pero no se ha valorado como debiera. Es también cierto que otros juegos como el COD son para mi gusto sobrevalorados. Me refiero a la campaña offline, porque en online COD5 y COD6 han sido los que más horas les he echado.

El caso es que el otro día, encontré el FEAR 2 por 13 euros de segunda mano y como vi que alguna gente lo valoraba bien, pues decidí a catarlo. Ciertamente el FEAR 1 lo jugué en PS3 y me pareció bastante chusco, lo vendí estando a medias en el juego. Teniendo el FEAR 2 en mi repisa y el COD6 pendiente de pasarme la campaña, me dije empiezo con el COD6 porque bastante gente dice que la campaña es espectacular. Pues a mí sinceramente la campaña me aburre cosa mala, es cierto que es espectacular todo lo que va pasando, pero para mi gusto va demasiado acelerado, no acabas de enterarte bien que está pasando y los enemigos me parecen señales de tráfico que hay que dispararles en plan tiro al blanco.

Así que lo dejé en la repisa de nuevo y me pillé el FEAR 2. Al principio ya empecé a darme cuenta que esto era otra historia. Resulta bastante interesante la IA de los enemigos, los tíos se van moviendo y buscando estrategias para pillarte por sorpresa y esto mola bastante. En cuanto a la parte tétrica está más lograda que la primera parte, pero para mi gusto están mejor los condemned, en ese sentido, siendo de la misma casa. Pero claro los condemned son otro rollo, más tensión y más machacar a la peña con lo primero que pilles. Este en cambio lo veo más un FPS con mucha estrategia para que no te acribillen con sustos de por medio.

Voy más o menos por la mitad y me está encantando. No entiendo porque la gente no valora mejor estos juegos. Gráficamente no son lo último pero saben entretener cosa mala.

Otros juegos que he ido catando últimamente que tampoco salen muy bien valorados pero a mí me están gustando horrores son los 2 condemned que he comentado y el AVP (otro que me ha enganchado cosa mala). Este tipo de juegos me recuerda a las películas alternativas, que no son nada comerciales pero conectan muy bien con un tipo de público específico. Serían entonces este tipo de juegos los llamados juegos alternativos?

Ahora tengo esperando en la recámara el juego de Riddick (en la PS3 por eso) que por lo que he visto por aquí es del estilo.

Si me podéis recomendar alguno más, adelante, que lo bueno de estos juegos es que pasado un poco de tiempo se pueden conseguir bien de precio. Otro que tengo en mente es el Metro 2033.

Por cierto, me extraña que no se haya abierto nada en el subforo de 360 porque es multi, pero si quieres info, vete al de PS3 y verás que sale el FEAR 3, con la colaboración de john carpenter nada mas y nada menos [tadoramo] (director de entre otras pelis, The thing [tadoramo] ).
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi top red dead, battlefield bc 2, fallout3, ssfIV, Oblivion, alan wake
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:

F.E.A.R 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, me extraña que no se haya abierto nada en el subforo de 360 porque es multi, pero si quieres info, vete al de PS3 y verás que sale el FEAR 3, con la colaboración de john carpenter nada mas y nada menos [tadoramo] (director de entre otras pelis, The thing [tadoramo] ).

Es que me pillé el FEAR 2 porque justamente vi lo que comentas del foro de PS3 y de John Carpenter. El juego me lo he comprado en X360 porque me gusta más el mando que tiene para jugar a los FPS.
granaino360 escribió:mi top red dead, battlefield bc 2, fallout3, ssfIV, Oblivion, alan wake

¬¬ Y que tiene eso que ver con la tematica del hilo?
emilio9892 escribió:
granaino360 escribió:mi top red dead, battlefield bc 2, fallout3, ssfIV, Oblivion, alan wake

¬¬ Y que tiene eso que ver con la tematica del hilo?

Son juego que nadie conoce y no han aparecido en los medios pero no están mal...

IRONIA
Un arcade que me moló mucho y hasta le hice los 200G es el PAC-MAN CE. Me encanta el enfoque que le dieron a este "comecocos" :)
Joer, a mi pasa que entre tanto juegazo y tantos examenes se me acumula todo!!

Por ejemplo tengo por pasar muchos todavia como el batman, el ac2, el dragon age, ffxiii,lost odyssey(este lo llevo por el dvd3), el blue dragon, etc que los tengo comprados pero nada de nada. y encima entre todos estos "tapados" que tengo ganas de pasarme, vease the darkness, el clive barkers, los dos bioshocks tambien tengo pendientes de comprarlos y pasarlos, etc

jaja se me echan encima!

Por cierto mi tapado es el wolfenstein :) Juego que me parecio de notable y tambien me resulto larguillo, los poderes le dan mucha vidilla al desarrollo de las batallas. (Ver como le disparas a los cojones a un nazi y se tira al suelo gimiendo de dolor en sus partes no tiene precio :D)

Ah y se me olvidaba el stranglehold otro juegazo del que no se ha hablado mucho (eso creo)

Salu2
mikote2000 escribió:Un arcade que me moló mucho y hasta le hice los 200G es el PAC-MAN CE. Me encanta el enfoque que le dieron a este "comecocos" :)

Para mí es uno de los mejores juegos de la X360 y la definición perfecta del vicio consolero.
Otro juego no muy mentado y de muy buena calidad es el de Wolverine.
emilio9892 escribió:Joer, a mi pasa que entre tanto juegazo y tantos examenes se me acumula todo!!

Por ejemplo tengo por pasar muchos todavia como el batman, el ac2, el dragon age, ffxiii,lost odyssey(este lo llevo por el dvd3), el blue dragon, etc que los tengo comprados pero nada de nada. y encima entre todos estos "tapados" que tengo ganas de pasarme, vease the darkness, el clive barkers, los dos bioshocks tambien tengo pendientes de comprarlos y pasarlos, etc

jaja se me echan encima!

Por cierto mi tapado es el wolfenstein :) Juego que me parecio de notable y tambien me resulto larguillo, los poderes le dan mucha vidilla al desarrollo de las batallas. (Ver como le disparas a los cojones a un nazi y se tira al suelo gimiendo de dolor en sus partes no tiene precio :D)

Ah y se me olvidaba el stranglehold otro juegazo del que no se ha hablado mucho (eso creo)

Salu2

A mí también me gustó bastante el Wolfenstein, le compré para rememorar viejos momentos...Sin embargo, no llega al nivel de los anteriores, ya que se hace algo repetitivo en mecánica de juego y la temática empieza a cansar.
emilio9892 escribió:Joer, a mi pasa que entre tanto juegazo y tantos examenes se me acumula todo!!

jaja se me echan encima!

Salu2

Pues yo ese juego lo tengo desde hace ya algún tiempo. Me quedé en el 2º capitulo porque duraba una eternidad y cuando lo ponía, por cualquier cosa no podía terminarlo y como cuando lo apagas no podías empezar por donde lo dejaste... Ahí lo tengo en la repisa muerto de asco.
adriamalaga escribió:

jaja se me echan encima!

Salu2

Pues yo ese juego lo tengo desde hace ya algún tiempo. Me quedé en el 2º capitulo porque duraba una eternidad y cuando lo ponía, por cualquier cosa no podía terminarlo y como cuando lo apagas no podías empezar por donde lo dejaste... Ahí lo tengo en la repisa muerto de asco.

Buf ha caido en desgracia el hilo...

El juego esta bien, pero puede llegar a ser desesperante si lo pones en dificil. Y claro con la de juegazos que hay ahora igual no creo que lo juegues nunca jaja

A mi de todas formas me gusto mucho :)
Para mí,Risen o Divinity 2 podrían entra en el rango de "desapercibido".
Le pego un Up al hilo y pregunto, que tal el FEAR 2?
madre mia strangehold si es una castaña enorme xD

el fear 2 es desapercibido? :S
El Stranglehold, como clonico jugable de max payne, vease tiroteos con slow motion y tiempo bala, es entretenidillo.....lo que pasa esque tampoco hay mucha alternativa por eso de ese estilo......el WET...pero me quedo con el stranglehold.

Fear 2 a mi personalmente me gustó bastante, mucho mas que el primero para consolas que me dejó frio. Tiene buenas dosis de acción, entremezcladas con fases de tensión; buen apartado técnico, y bastante variado, con alguna que otra fase en plan mechas.
A mi me gusto mucho el Darksiders [360º]
Ninja Blade ,me ha gustado bastante
Lego Batman... [carcajad] sorpresón.
Me recomendais el Eternal Sonata? Con que sea 1/4 parte de bueno que el lost odyssey me vale xD
emilio9892 escribió:Le pego un Up al hilo y pregunto, que tal el FEAR 2?

Muy bueno tio, recomendable 100%, no es muy largo pero creo que ahora esta muy muy barato, el ultimo que vi valia 15 pavos nuevo.
1262 respuestas