[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Zack_VII escribió:Joder, pues pinta impresionante, y una perfecta recreacion d euna situacion en un juego [beer]

Tengo pedido un Doom 3 en play.com, por medio de third y de 2a mano. Si me sale bien el pedido, en cuanto me llegue el doom, me pido un hitman de 2a mano a la misma web que es de las pocas en las que lo he encontrado, algo caso eso si, 25 libras de 2a mano, pero apunta a que realmente lo merece.

Yo en su dia lo pedi a play-asia y me salio unos 25 euros GI. No se como estara ahora la cosa para importarlo.

Me acaba de entrar el gusanillo otra vez de jugarlo (ni recuerdo ya cuantas veces y de las diferentes maneras que me he pasado cada fase ... y seguro que hay mas). De hecho recuerdo que habia alguna web por ahi que iban recopilando diferentes maneras de pasarselas y algunas eran impresionantes. Ni se te pasaban por la cabeza. rejugable al maximo.
lorito1978 escribió:
Zack_VII escribió:Joder, pues pinta impresionante, y una perfecta recreacion d euna situacion en un juego [beer]

Tengo pedido un Doom 3 en play.com, por medio de third y de 2a mano. Si me sale bien el pedido, en cuanto me llegue el doom, me pido un hitman de 2a mano a la misma web que es de las pocas en las que lo he encontrado, algo caso eso si, 25 libras de 2a mano, pero apunta a que realmente lo merece.

Yo en su dia lo pedi a play-asia y me salio unos 25 euros GI. No se como estara ahora la cosa para importarlo.

Me acaba de entrar el gusanillo otra vez de jugarlo (ni recuerdo ya cuantas veces y de las diferentes maneras que me he pasado cada fase ... y seguro que hay mas). De hecho recuerdo que habia alguna web por ahi que iban recopilando diferentes maneras de pasarselas y algunas eran impresionantes. Ni se te pasaban por la cabeza. rejugable al maximo.

yo jugué al de xbox, pero no recuerdo cual y era un juegazo como la copa de un pino, dificil y muy rejugable

EDIT: es más yo el Assassins Creed esperaba que fuera un Hitman a pero con diferente ambientacion
Bentley escribió:
FUEL El juego mas grande de toda la historia de los videojuegos, poseyendo el record Guinness con 14.395 Km cuadrados, unos 160000 Km de pistas y mas de 70 vehiculos diferentes con bastantes juegos de pegatinas y accesorios y un piloto muy personalizable en su atuendo, con efectos climaticos extremos, como tormentas electricas, lluvia, tormentas de arena y hasta tornados, para mi un juego que tiene muy buenos graficos, es muy divertido y muy variado en sus misiones y desafios, que ha pasado sin pena ni gloria creo yo.

Es sandbox? porq me apetece un webo un sandbox de coches... y como se me jodio el save del tdu... [snif]
dark-kei escribió:
Bentley escribió:
FUEL El juego mas grande de toda la historia de los videojuegos, poseyendo el record Guinness con 14.395 Km cuadrados, unos 160000 Km de pistas y mas de 70 vehiculos diferentes con bastantes juegos de pegatinas y accesorios y un piloto muy personalizable en su atuendo, con efectos climaticos extremos, como tormentas electricas, lluvia, tormentas de arena y hasta tornados, para mi un juego que tiene muy buenos graficos, es muy divertido y muy variado en sus misiones y desafios, que ha pasado sin pena ni gloria creo yo.

Es sandbox? porq me apetece un webo un sandbox de coches... y como se me jodio el save del tdu... [snif]

Hombre, sandbox... no te puedes bajar de los vehiculos, pero si puedes recorrer todo el mapa con total libertad y hacer las carreras en el orden que quieras, pero eso mas adelante, al principio solo tienes una zona descubierta, y lo suyo es hacer las misiones/carreras con un cierto orden, mas que nada por que muchas exigen un determinado tipo de vehiculo que hasta que no lo compremos no podremos correr, el juego te lo recomiendo, si te haces de el, no gastes pasta sin ton ni son, y compra solo los vehiculos que vayas necesitando, o podras quedarte sin dinero muy rapido con un garaje lleno de vehiculos poco competitivos para segun que carreras.

Saludos.
La Conspiración Bourne es un juegazo desapercibido.
KoX escribió:
lorito1978 escribió:

yo jugué al de xbox, pero no recuerdo cual y era un juegazo como la copa de un pino, dificil y muy rejugable

EDIT: es más yo el Assassins Creed esperaba que fuera un Hitman a pero con diferente ambientacion

La verdad es que me ha dado curiosidad y buscando por ebay lo he visto por algo menos de 15 euros, tambien los hay mas caros evidentemente, pero si lo buscais echadle un vistzo.

Un saludo
thommy88 escribió:La Conspiración Bourne es un juegazo desapercibido.

Ya ves
(mensaje borrado)
+1 Hitman: Blood Money

Jugue a la version PC, pero me tuvo horas y horas encerrado en mi habitacion durante mas de una semana hace dos veranos.

Y diria +1 tambien a Ace Combat 6 si no es porque casi me he vuelto loco pare encontrarlo por tiendas de segunda mano. Jugue al de PSP (SKies Of Deception) y es de los que mas me gusto de su catalogo. Casi me desespero buscandolo durante semanas por todas las tiendas de mi ciudad, pero al final, importacion y por menos de 10L en casa dentro de unos dias [chulito]
Para mi el Juego de Avatar ha sido una sorpresa.

Lei la critica de Meristation que le daban un 6 y casi no lo compro...

Lo estoy terminando y sin ser un gran juego es uno de los tapados del 2009 sin duda...
jako_eol escribió:Para mi el Juego de Avatar ha sido una sorpresa.

Lo estoy terminando y sin ser un gran juego es uno de los tapados del 2009 sin duda...

Alguien puede confirmar esto? me he quedado :O
Time Shift, una buena historia y fps en primera persona solido como una roca, graficos que no destacan en nada pero que en conjunto cumplen de sobra.
jako_eol escribió:Para mi el Juego de Avatar ha sido una sorpresa.

+5
Roberdivx escribió:
thommy88 escribió:La Conspiración Bourne es un juegazo desapercibido.

Ya ves

Muy cierto.
Al final voy a tener que buscar un Hitman....que dientes mas largos me acabais de poner!!!
A quien le interes el hitman lo he visto por 20€ de segunda mano en el Gamestop del Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat
Bueno, pues como ya anuncié se colgó hitman ene l bazar a 19.90 y no me lo pensé 2 veces, y si, en efecto es un jodido juegazo.

Que decir que no se haya dicho ya.....personalmente lo que mas me convenció fue el ejemplo del forero de las posibilidades de asesinato, asi que haré lo mismo, describiendo primero una mision, y despues una de las vias de completarla (obviamente quien no quiera leerlo por posible spoiler que no lo haga, pero vamos, son tantas las formas que solo se haria una idea XD):

Matar a un objetivo en su propio yate y a todos sus guardas. En el yate ademas se celebra una fiesta privada.

Resolucion posible? (OJO SPOILER DE 1 DE LAS MUUUCHAS FORMAS POSIBLES DE RESOLUCION DE LA MISION):

- Ver donde estan los limites (donde no puedes pasar vestido normal, donde si, donde neceistas un pase).
- Ver que un guarda suele aislarse en una habitacion, seguirlo, matarlo con una jeringuilla de veneo al cuello, y esconder el cadáver y disfrazarte de él XD.
- Ojear la zona como guarda, sin levantar sospechas, y observar las rutas de los enemigos y objetivos si esque podemos llegar a ellos.
- Entrar en la cocina como guarda y matar al camarero y disfrazarte y cojer el pastel y llevarlo a un lugar accesible, luego entrar en la fiesta, donde un vip te pedirá que vayas a su habitacion a y le dejes una botella de vino.
- Buscas su habitacion y te pones su ropa, y de paso cojes su tarjeta de VIP, y con ella entras a la zona VIP XD
- Te cargas unos cuantos objetivos cuando los cojes desprevenidos, ya sea ahogandolos con el cable, con jeringuillas, revanandoles el cuello con el cuchillo que cojiste en la cocina, con la psitola con silenciador, empujandolos al mar XD.
- Vuelves a disfrazarte de guarda, cojes el pastel, lo envenenas y lo llevas a la habitacion del objetivo principal y boilá

XD y esa es una de las muchas maneras, resumidisimamente claro XD, todo eso puede llevarte mas de una hora XD

[plas] [plas]
Bakugan, prototype y Eternal Sonata.

Empezaré por Bakugan. El juego es tremendamente adictivo si te gustan los bakugan, es verdad que se aleja de la jugabilidad real y se salta algunas normas, pero entonces no podríamos jugar contra la maquina. Los minijuegos de aumentar los G se repiten, al igual que los comentarios y cuando ganas las batallas.

Pero para mí, me encantan y encima las animaciones están bastante bien.

Sobre Prototype, está tambien chulo, pero es completamente irreal. Puedes saltar por las paredes, caer a 500 metros de altura...etc. que la gente ni se inmuta, si, sale corriendo pero nada más. Eso de tener poderes a lo espiderman, venom y garras cual lobezno, molan. Es uno de esos juegos que no me canso de jugar. Saltar, planear, absorver a la gente y ver como cambias a esa apariencia, coger las armas de los soldados, pilotar helicopteros, tankes...etc. lo dicho, como un spiderman pero con más poderes y más siniestro.

Eterna Sonata. Este es el unico juego de rol que lo tengo en un pedestal. Su musica es pegadiza aunque sea clasica, tiene una historia tierna con giros de tristeza, su sistema de batalla hace que no te aburras al combatir y su final... es un GOTY 100%
La verdad es que le tengo un cariño especial a este juego, ya que todos los personajes tienen un carisma especial y hasta los malos te encariñas con ellos.
No estoy muy seguro de que sea un desapercibido pero el Dead or Alive 4 me parece uno de los mejores juegos de lucha a los que he jugado.

Por otro lado el Eternal Sonata, no creo que sea el mejor RPG pero es una historia que atrapa a cada minuto cuando jugue 50 horas me dije a mi mismo "llevare unas 20 aún me ha de faltar juego" No cuentas el tiempo que juegas, es una gozada
Un juego que es y seguira pasando desapercibido (lamentablemente) es Deadly Premonition. Los primeros 15 minutos la verdad casi lo saco de la consola y lo pongo en el microondas para que nadie mas viera lo horrible que era. Afortunadamente tengo ese "orgullo" videojueguil que me impide deshacerme de cualquier juego antes de terminarlo y caramba.... del odio al amor hay un paso.

Es una hermosura de juego (ironicamente es lo peor que he visto en cuanto a graficos) pero todo su conjunto: historia, personajes, carisma del protagonista, variedad de situaciones/misiones, misiones secundarias que aunque no dificiles te dejan jugosas recompensas, tienes salario diario (pagan bien jeje) con lo que puedes ir al deshuesadero mas cercano en busca de un mejor vehiculo, ir a la tienda de conveniencia para comprar comida, bebidas, utencilios o cigarrillos (sirven mas de lo que creen), la gente del pueblo tiene sus horarios por lo que no puedes ir al mercado a la hora que quieras, debes esperar a que abran.

Me podria estar todo el dia dandoles detalles, pero no tengo tiempo jeje. Solo me queda recomendar este pedazo de juego que desafortunadamente esta siendo acribillado por las revistas debido a sus graficos... perdonen esto y estaran ante uno de los mejores juegos que hayan probado.
biomukai escribió:Un juego que es y seguira pasando desapercibido (lamentablemente) es Deadly Premonition. Los primeros 15 minutos la verdad casi lo saco de la consola y lo pongo en el microondas para que nadie mas viera lo horrible que era. Afortunadamente tengo ese "orgullo" videojueguil que me impide deshacerme de cualquier juego antes de terminarlo y caramba.... del odio al amor hay un paso.

Es una hermosura de juego (ironicamente es lo peor que he visto en cuanto a graficos) pero todo su conjunto: historia, personajes, carisma del protagonista, variedad de situaciones/misiones, misiones secundarias que aunque no dificiles te dejan jugosas recompensas, tienes salario diario (pagan bien jeje) con lo que puedes ir al deshuesadero mas cercano en busca de un mejor vehiculo, ir a la tienda de conveniencia para comprar comida, bebidas, utencilios o cigarrillos (sirven mas de lo que creen), la gente del pueblo tiene sus horarios por lo que no puedes ir al mercado a la hora que quieras, debes esperar a que abran.

Me podria estar todo el dia dandoles detalles, pero no tengo tiempo jeje. Solo me queda recomendar este pedazo de juego que desafortunadamente esta siendo acribillado por las revistas debido a sus graficos... perdonen esto y estaran ante uno de los mejores juegos que hayan probado.

No me suena nada ese juego...cuando ha salido?
D@rth escribió:
biomukai escribió:Un juego que es y seguira pasando desapercibido (lamentablemente) es Deadly Premonition. Los primeros 15 minutos la verdad casi lo saco de la consola y lo pongo en el microondas para que nadie mas viera lo horrible que era. Afortunadamente tengo ese "orgullo" videojueguil que me impide deshacerme de cualquier juego antes de terminarlo y caramba.... del odio al amor hay un paso.

No me suena nada ese juego...cuando ha salido?

Es este...
Imagen

Es del genero suspenso/terror. Con una vista similar a Resident Evil ultima generacion. Actualmente esta disponible en Estados Unidos (xbox 360) y Japon (PS3 y xbox 360). Salio por ahi de finales de febrero.

Lo recomiendo ampliamente... mi palabra de gamer: si perdonas los horribles graficos te va a sorprender.
Te dejo un mini analisis de lo mas completo que hay en la red sobre lo que es el juego. Si infringe una norma quitenlo por favor.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1461359&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=9aaaf0570e312dd20ac9d2bdafa3b828
madre mia, es que se ve feisimo :S igual luego es genial, como dice el compañero, pero asi de primeras si que dan ganas de meterlo en el micro xD
Aruma escribió:
Sobre Prototype, está tambien chulo, pero es completamente irreal. Puedes saltar por las paredes, caer a 500 metros de altura...etc. que la gente ni se inmuta, si, sale corriendo pero nada más. Eso de tener poderes a lo espiderman, venom y garras cual lobezno, molan. Es uno de esos juegos que no me canso de jugar. Saltar, planear, absorver a la gente y ver como cambias a esa apariencia, coger las armas de los soldados, pilotar helicopteros, tankes...etc. lo dicho, como un spiderman pero con más poderes y más siniestro.

Ya lo he dicho varias veces, pero a mi Prototype me dejó de piedra la primera vwe que lo vi, y hablo obviamente de manera positiva. El KAOS que puedes llegar a generar es simplemente unico, pero no solo eso, sino que ademas la ciudad sufre una evolucion cojonuda: de gente paseando alegremente por las calles, con la policia haciendo sus rondas y demás, a ver como empieza aver zonas afectadas por la infección y como los militares se deslpegan a ella y realizan continuas escaramuzas contra los susodichos, a ver cuando la infección se extiende por completo y la ciudad es un puro KAOS ajeno a ti, es decir, en la mayoria de sandbox, todo gira entorno al protagonista....en prototype en cambio puedes pasar desapercibido y ver como los militares se lian a balazos con los infectados, como estos derriban tanques, como la poca gente que va quedando en pie corre para salvar su vida, y me reitero, todo ajeno a ti, dando una sensacion de vida o realismo de la que carecen muchos otros sand-box.

Por otro lado, Alex puede hacer de todo, y ojo, tiene logica, es decir, es flipada si, pero no esque el tio se levante y pueda hacer todo lo que hace XD, es sujeto de un experimento genetico, y por ello va desarrollando sus habilidades. Ademas tiene puntazos, como el poder consumir a cualquiera y transformarse en el, con la variedad visual y capacidad de infiltracion que eso supone, por no mencionar los videos reales, a lo metal gear que visualizas cuando consumes a un objetivo de trama, y hay un porrón, o el parkour a lo bestia, o las tecnicas sobradas como el surf, o el uso de armas de fuego, o el secuestro de helicopteros o.............. . Todo eso más las secundarias, más el poder atacar bases enemigas o militares cuando te de la gana etc etc, hacen de prototype uno de los sandbox mas infinitos que existen:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Me encanta ese trailer [tadoramo]
D@rth escribió:Y saldrá en Europa?

Oficialmente no se tiene previsto. Pero un grupo de fans esta recabando firmas en los foros de Ignition para que se anime a lanzarlo en territorio Europeo.

eddiecorg escribió:madre mia, es que se ve feisimo :S igual luego es genial, como dice el compañero, pero asi de primeras si que dan ganas de meterlo en el micro xD

Jajaja... de hecho yo fui uno de los primeros en criticar el juego desde la primera vez que lo vi... pero ese 2/10 de ign y la contrastante opinion de los que lo jugaron me metieron la espinita de probarlo. Les salio contraproducente la mala publicidad al juego a estos de IGN jejeje...
Bueno, os dejo mi listado de desapercibidos imprescindibles:

-Tenchu Z
-Conan
-Fight Night Round 3

Leyendo el hilo me han entrado ganas de probar el Hitman:Blood money, sabeis alguna forma barata de conseguirlo o tienda que lo tenga en stock.
davalcon escribió:Leyendo el hilo me han entrado ganas de probar el Hitman:Blood money, sabeis alguna forma barata de conseguirlo o tienda que lo tenga en stock.

Lo puedes comprar desde el bazar por 19.9€, ten en cuenta que está en inglés.
Del arcade, y de lo mejor para mí de la consola... BRAID y Trials HD. Simplemente increíbles y viciantes!

Salu2!
nebb_5 escribió:
davalcon escribió:Leyendo el hilo me han entrado ganas de probar el Hitman:Blood money, sabeis alguna forma barata de conseguirlo o tienda que lo tenga en stock.

Gracias, no me había fijado, pero si esta en ingles, no lo pillare, soy un matraca con los idiomas, no entiendo como pueden poner a la venta un juego en un país y ni siquiera meterle subtitulos, ellos sabrán, un comprador menos que tienen.
davalcon escribió:
nebb_5 escribió:

Gracias, no me había fijado, pero si esta en ingles, no lo pillare, soy un matraca con los idiomas, no entiendo como pueden poner a la venta un juego en un país y ni siquiera meterle subtitulos, ellos sabrán, un comprador menos que tienen.

Por eso no estaba a la venta tecnicamente hasta ahora en el bazar, peor en tienda fisica imposible porque no salió XD. Aun asi la trama es muy anecdótica....basta con entender las 4 frases-objetivo de las misiones, pero bueno, cada uno sabe hasta donde llega su inglés :)

Siconino escribió:Del arcade, y de lo mejor para mí de la consola... BRAID y Trials HD. Simplemente increíbles y viciantes!

Salu2!

El trials siempre estoy con la duda de si comprarmelo, pero me tira para atrás que solo tenga 50 circuitos creo que eran no?....y el echo de que para compartir haya que agregar antes a la persona que tiene el circuito.....tanto costaba hacer una comunidad global en un server y poder bajarlos de ahi?

davalcon escribió:Bueno, os dejo mi listado de desapercibidos imprescindibles:

-Tenchu Z

.

Que gran Tenchu Z, tecnicamente mediocre, jugablemente el mejor de la saga de lejos, y encima largo.
Que esto no decaiga, seguid poniendo nombre de vuestros juegos tapados, que este hilo es mejor que el de recomendaciones. Por culpa vuestra llevo gastados 45 euros en menos de 10 días por 6 juegos que he leido por aquí.
Third person shooters? hay tapadillos? Es que en las páginas de notas de juegos (IJN, Mary, 1ap, etc...) miro sólo las valoraciones de los users, y me vienen bien, encuentras joyitas baratas.
Pues yo he pillado por menos de 19€ el Namco museun y la verdad es que por precio la cosa no esta mal...y encima tienen muchos logros... :O
Después de leerme toooooodas estas páginas y coincidir con muchos, voy a "apuntar" algunos de los que menos se nombran:

Para mí uno de los grandes desapercibidos, aparte de los ya comentados por aqui (Darkness, Hitman, etc) , es el Dark Messiah Might adn Magic. Y que conste, que nada más ponerlo, yo no daba un duro por el. Pero aguanté los 15 primeros minutos, y al final me enganchó de una forma, que no han hecho muchos otros juegos. Fue muy criticado por ser un port, porque era mejor en pc, que si esto, que si lo otro.... pero al fin y al cabo, me pareció un grandísimo juego, con sus limitaciones, pero muy original.

También secundo otro que se mencionó algo más: el Bully. Otro juegazo que me dio muchas horas de entretenimiento (no paré hasta sacarle todo, todo y todo.... es decir, los 1000G). Y por su originalidad, me gustó más que los últimos GTA, la verdad (será que soy raro, ya lo se).

Red Faction Guerrilla... me parece también un gran tapado (aunque apenas he avanzado en el juego, me está gustando. Cuando lo termine, daré la valoración).

Hombre, Lobezno no se si considerarlo desapercibido, pero si que me pareció un gran juego y que "pica" bastante, ya que yo ya voy por la 3ª "vuelta", jejeje. Siempre que quiero desconectar de algún juego un poco más denso, me pongo el lobezno y ala.... ¡¡a trocear a enemigos!!, jejeje

Ahora mismo, no me salen más... Hago un poco de memoria y vuelvo a escribir. Jejejeje.
djsesteban escribió:Pues yo he pillado por menos de 19€ el Namco museun y la verdad es que por precio la cosa no esta mal...y encima tienen muchos logros... :O

que tal es este?? que son muchos minijuegos de namco? algunos destacables? aver si alguien sabe cositas, yo esque he oido hablar de el pero nunca me he animado a pillarlo.
El Kane & Linch, el Fuel y el Red Faction Guerrilla.
Zack_VII escribió:
Que gran Tenchu Z, tecnicamente mediocre, jugablemente el mejor de la saga de lejos, y encima largo.

Cierto, es un juegazo, me lo pasé al 100%...como el Earth Defense Force 2017, vaya vicio de juego.
Para mi los mejores de los tapados son Explosion man y Dishwaser dead samurai(del bazar) y Viking Battle for Asgard.Geniales y muy adictivos [risita]
Sin duda el mejor (o el único) simulador de coches de la generación:

Race Pro.

Imagen
Tenchu Z, Viking y Kane & Lynch
Too human---> Creo que es un buen juego, no he jugado mucho pero lo poco que llevo me ha gustado bastante, creo que a todo el que le guste este tipo de juegos, no le defraudará.

Darkisders---> Ya sea por falta de publicidad o cualquier otra cosa, creo que este juego está pasando algo desapercibido. Es un juego buenísimo, que por lo menos a mí me dió una diversión y entretenimiento que hacía mucho tiempo que ningún juego me daba ( Si exceptuamos el Borderlands que tambíen me lo pillé en ese tiempo XD )
Como por aqui dicen The Darkness es un juegazo y a pesar, si no recuerdo mal, de la nota tan baja que pusieron a Jericho, en mi opinión es un juegazo venido de la mano de Clive Barker's.
Arriba Hellraiser!!! :cool:
LuiTrO escribió:Sin duda el mejor (o el único) simulador de coches de la generación:

Race Pro.

Imagen

Totalmente de acuerdo.

Si tienes volante es un pecado no probar este juego. Los gráficos un poco reguleros, pero cada vez que juegas te gustan más. Pero la sensación al volante es genial, las irregularidades de los circuitos, intentar apurar cada vez más en ese piano, la presión de una carrera con la IA en muy difícil y sin ayudas, cómo se nota el desgaste de los neumáticos cuando pasan las vueltas... [boing] .

El online, a pesar de sus fallos, cuando te juntas con nos cuantos es divertidísimo, aunque hay cada chumaquer por ahí que lo flipas.

Saludos.
el sonic y sega all star racing XD
Divinity 2 Ego Draconis, si, petardea un poco, pero a medida que juegas ni te fijas y me encanta el juego la verdad, muchas misiones, es largo, dificil, doblado, en fin, que por 20€ lo veo una buena compra sobre todo si a uno le gustan los rpgs.
Saludetes
The Darkness , de lo mejor que he jugado, de echo los primeros juegos que jugue de la 360 en sus primeros años me impresionaron mucho mas que los ultimos.
Estos son los mios:
- Pure: lo compre muy barato y la verdad es espectacular, graficamente genial, la musica increible y la sensacion de velocidad de lo mejorcito que he probado. Aparte el poder mejorar tus quads te deja una gran libertad para adecuar el vehiculo a la prueba.

- Tenchu Z (gracias al compañero Zack): Si eres fan del sigilo este es tu juego, graficamente no es una bomba (normal, es un juego no precisamente nuevo), me gusto el tener que investigar a fondo todas las zonas para ver donde estaba el enemigo ya que no siempre lo sabes fijo.

- N+: Tal vez no sea el juego más conocido del bazar, pero para mi es un juegazo, coop/versus tanto local como online. El tipico juego que te prueba a ti mismo, ademas y aunque parezca facil el nivel de dificultad es elevado al punto de llegar a ser casi imposible en ciertos puntos, aunque la satisfaccion que te da pasar un nivel en el que has muerto miles de veces...no tiene precio
Pues para mi Velvet Assassin, me encanto este juego, la atmosfera y el sigilo junto con las voces de los nazis......para mi simplemente genial.
El Too Human, como fan del diablo el juego me encantó jugandolo en cooperativo
1262 respuestas