Aruma escribió:
Sobre Prototype, está tambien chulo, pero es completamente irreal. Puedes saltar por las paredes, caer a 500 metros de altura...etc. que la gente ni se inmuta, si, sale corriendo pero nada más. Eso de tener poderes a lo espiderman, venom y garras cual lobezno, molan. Es uno de esos juegos que no me canso de jugar. Saltar, planear, absorver a la gente y ver como cambias a esa apariencia, coger las armas de los soldados, pilotar helicopteros, tankes...etc. lo dicho, como un spiderman pero con más poderes y más siniestro.
Ya lo he dicho varias veces, pero a mi Prototype me dejó de piedra la primera vwe que lo vi, y hablo obviamente de manera positiva. El KAOS que puedes llegar a generar es simplemente unico, pero no solo eso, sino que ademas la ciudad sufre una evolucion cojonuda: de gente paseando alegremente por las calles, con la policia haciendo sus rondas y demás, a ver como empieza aver zonas afectadas por la infección y como los militares se deslpegan a ella y realizan continuas escaramuzas contra los susodichos, a ver cuando la infección se extiende por completo y la ciudad es un puro KAOS ajeno a ti, es decir, en la mayoria de sandbox, todo gira entorno al protagonista....en prototype en cambio puedes pasar desapercibido y ver como los militares se lian a balazos con los infectados, como estos derriban tanques, como la poca gente que va quedando en pie corre para salvar su vida, y me reitero, todo ajeno a ti, dando una sensacion de vida o realismo de la que carecen muchos otros sand-box.
Por otro lado, Alex puede hacer de todo, y ojo, tiene logica, es decir, es flipada si, pero no esque el tio se levante y pueda hacer todo lo que hace XD, es sujeto de un experimento genetico, y por ello va desarrollando sus habilidades. Ademas tiene puntazos, como el poder consumir a cualquiera y transformarse en el, con la variedad visual y capacidad de infiltracion que eso supone, por no mencionar los videos reales, a lo metal gear que visualizas cuando consumes a un objetivo de trama, y hay un porrón, o el parkour a lo bestia, o las tecnicas sobradas como el surf, o el uso de armas de fuego, o el secuestro de helicopteros o.............. . Todo eso más las secundarias, más el poder atacar bases enemigas o militares cuando te de la gana etc etc, hacen de prototype uno de los sandbox mas infinitos que existen:
http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6IegMe encanta ese trailer [tadoramo]