[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Zavk que no vale todos los juegos que te compres y te gusten!!! si no yo pondria los 50 que tengo, ya que todos me gustan, pero no todos estan en mi top.
D@rth escribió:Zavk que no vale todos los juegos que te compres y te gusten!!! si no yo pondria los 50 que tengo, ya que todos me gustan, pero no todos estan en mi top.

jajaja lo de top era un decir... de echo muy pocos han posteado juegos de su top XD. La idea del hilo es poner los titulos que no son AA ni para prensa ni para users, pero que os parecen juegazos, incluso por encima de los supuestos AA reales. Por norma general, cuando compro un juego desapercibido, es porque se a ciencia cierta, por lo que he leido y visto de él, que me va a parecer un juegazo jajaja.

De todos modos, el Riddick realmente me ha sorprendido mucho y me está pareciendo de los mejores shooters que he jugado esta gen, no como shooter en si, sino como aventura a lo bioshock o half life, es la ostia de verdad(hablo del butcher bay remake), y me reitero, a todos los que el darkness os parece la leche, deberiais jugar a este.
Riddick es un juegazo de los mejores FPS que tiene la consola. Además tiene un encanto especial a pesar de ser antiguo algo que sólo tienen los juegazos como puede ser half life etc.
Para mi Borderlands va a ser el mayor desapercibido que hubiera podido tener la 360 para mi gusto:

Imagen
Imagen

Con su cooperativo de 4 y la cantidad de misiones, haciendolo un shooter rpg la mar de divertido y entretenido.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack, haz el favor de controlarte, eh!
De momento voy reportando tu post del Wolfenstein 3 [qmparto]

No en serio, debías de tener mucha añoranza por el Return para conseguir acabarte este juego xD
Yo, juegos dejados a medio, unos 2 o 3 en esta gen (suelo ir sobre seguro), y el W3 está en esa selecta lista.
También es verdad que cuando intentas forzar algo por puro compromiso, pues no entra ni con vaselina.

De la campaña no me esperaba nada, por lo que me lo alquilé para echar una partidas en multijugador local con los colegas, dando por hecho de que el juego tendía esa opción, y lo primero que me encuentro es un "Sólo Xbox Live Gold" como una casa de grande xD
Odio aumentando, por supuesto, pero aún así quise aprovechar el alquiler en la campaña. Grave error. No creo que me haya quedado dormido nunca con la consola encendida jugando a un FPS, salvo por la vez que lo hice con el W3 [qmparto]
De verdad, jugándolo en Uber es que no le encontré ni dos argumentos que me llamaran la atención en las 2 tardes que le eché. De los shooters más planos y facilones que recuerdo.
Así que lo dicho, lo devolví con gusto en el videoclub. No recuerdo un "no" tan profundo a la hora de responder al "¿desea renovar el alquiler?" [+risas]

Ahora, que entiendo que a tí te molara por contar con una zona abierta con respawn a cascoporro y demás, que ya sé que esas cosas te pueden XD
Pero ya digo, no lo considero un juego malo, porque es correcto en casi todos los apartados. Sólo digo que el juego o lo hizo un autómata programado con el objetivo de hacer algo que no destacara en nada o la verdad es que no lo entiendo, con desarrolladoras que se están yendo a pique incluso asumiendo riesgos e intentado aportar cosas nuevas al mundillo, incluso buscando el saborcillo a añejo que busca W3.
No soy nadie para dar consejos, pero si querían hacer algo con sabor a clásico pero bien hecho y justificable, pues coño, un remake del Return y seguro que hasta les llueven las alabanzas con menos dinero invertido en su desarrollo.
Ya son ganas de querer poner la cabeza en la guillotina y quitar el seguro tú mismo [qmparto]

Salu2.
Dark escribió:Para mi Borderlands va a ser el mayor desapercibido que hubiera podido tener la 360 para mi gusto:

Imagen
Imagen

Con su cooperativo de 4 y la cantidad de misiones, haciendolo un shooter rpg la mar de divertido y entretenido.

Esto es un juegazo en toda regla, yo me lo pillé de segunda mano a 40 pavos en game, y me hice el primer recorrido, me pillé los dlcs y le sigo dando, es brutal, además cuando juegas cooperativo nada de lagazo.
estais poniendo cada pepino que flipas
me quedo con el Viking, el Sonic the hedghegoh ( no se porque lo puntuaron tan mal la vedad) y el Strangehold, 3 juegazos que me hicieron pasar un buen rato la verdad y mas a 1,40 euros cada uno en oferta en la tienda de cd´s de mi casa

lo dicho juegaos
borderlands esta tremendisimo ami desde que tengo la xbox 360 que no hace ni un mes...por ahora el que mas me esta gustando de largo.
De buen rollo, dios me libre de deciros lo que teneis que postear y lo que no en este hilo XD [+risas] pero espero que no seais espias porque el concepto desapercibido como que no lo controlais [rtfm]

Vale que el borderlands no lo conoce todo el mundo, pero ha vendido ya casi 2 millones de copias!!
Call of duty 2? 2,5 millones
Trials HD: El más vendido del mes, solo superado por el Portal que estaba de oferta.
Top Arcade Titles (Full Versions purchased)
1 Portal: Still Alive
2 Trials HD

Lo digo desde el buen rollo y la risa, que cada uno postee lo que quiera [oki]

Yo creo que los únicos desapercibidos que tengo son el Rumble Roses XX que me encanta! Y quizá un poco menos desapercibido el Red Faction Guerrilla.
Hombre, yo creo que el hilo se va desvirtuando no por meter juegos que para nada pasaron desapercibidos, como el borderlands, sino mas bien porque aqui cada uno mete el primer truño que se compra en el GAME, como el wolfenstein 3.
Tengamos un minimo de orden señores xD
A mi me gusta el Wolfenstein, con el rollo paranormal y la ciudad abierta. No todo tienen que ser juegazos. Es como si solo ves peliculones, nunca has visto una peli regulera pero te lo has pasado igual de bien? [rtfm]
No ya, si el wolfenstein no se puede decir que sea malo, pero hay 25 shoters mejores en 360 y no veo logico poner en este hilo al que hace 26.
Hombre, aquí partimos de la base de que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, así que si hay users como Zack que meten un juego que a lo mejor a muchos nos parece una medianía, pero expone con fundamentos y experiencias los motivos por los que él lo considera un desapercibido y un juego a tener en cuenta, pues no veo como éso puede llegar a desvirtuar el hilo.
Creo que no se trata de buscar un consenso o hacer un top indiscutible de los mejores desapercibidos de 360. Es sólo un hilo de opinión.

Salu2.
Creo que algunos no entienden de que va el hilo. Es un hilo de opinión y por lo tanto lo que a ti te puede parecer bueno a otro un juego infumable.
Yo ya creo que lo comenté hace tiempo que dos grandes desapercibidos o que no han tenido bombo en su lanzamiento o pronto se olvidaron son el Just cause (que la segunda parte me lo compraré con los ojos cerrados) y el Test Drive Unlimited que para mí es el mejor juego de conducción que hay para la xbox 360.
Claro, nadie puede decirme a mi que si el Rumble Roses es un rollazo porque son cosas de gustos y además si los juegos que pusieramos aquí nos gustasen a todos, seguramente no serían juegos desapercibidos porque seguro que habrían triunfado [+risas]

Otra cosa es lo que yo decía, que es si el juego en si es desapercibido o no, que realmente también es muy discutible aunque al menos tenemos las ventas para tener una base a la que atenerse.
Wenas!

Hace ya mas de un año que puse un par de juegos y bueno... hoy queria proponer 2 mas xD Son 2 de los juegos que mas horas me han dado de juego y son realmente entretenidos!

Imagen
Imagen

Son los 2 Naruto de Ubi para 360 :P Tanto si seguis la serie como si no creo que son 2 juegos totalmente recomendables y que mucha gente desconoce. En cambio, el Ninja Storm de PS3 no me gusto nada xD!! Por lo que he leido lo proximo sera el Ninja Storm 2... no se si sera mejor que estos 2 :P

Salu2!
Civilizations Revolution. sencillamente el mejor juego de estrategia de la xbox 360
Flatout: Ultimate Carnage

Divertidísimo y con unos minijuegos absurdos pero muy viciantes...Le eché muchas horas. Recomendado a quien gusten los juegos de velocidad "agresivo-violentos" a lo destruction derby, y más a precio reducido (a mi me salió por 15 eurillos creo recordar).
lostzilla escribió:No ya, si el wolfenstein no se puede decir que sea malo, pero hay 25 shoters mejores en 360 y no veo logico poner en este hilo al que hace 26.

Hay 25 shooters mejores para ti, pero és más, incluso yo mismo especifiqué que objetivamente los hay XD, ahora bien, el que esté cansado de los COD-CLON (y no!! no estoy diciendo que sean malos!! que me veo a 40 clanes dando por culo XD, sino que siguen mismos patrones/misma mecanica que estos) y busque alternativas, ya no tiene 25....tiene a lo mejor 5...por lo que ya no hay tanto donde elegir XD.

Aun asi ya digo que me parecó notable, y bueno, en el hilo vi muchos otros que al acabarlo le cascaban un 8 u 8,5....vamos que me reitero, es depende lo que uno busque, independientemente de la calidad objetiva del titulo...por ponerte un par de ejemplso claros de FPS que tengo, COD MW (el 1) y Halo 3, ambos considerados de los mejores FPS de esta gen, y para mi, no están ni entre los 10 primeros..... objetivamente en casi todos los aspectos destacan? si, pero a la hora de jugarlo (offline) no me dicen nada :), en cambio otros a priori mas mediocres como el wolfestin, fear 2 etc, pues me aportan cad auno en lo suyo un algo que me engancha...los otros los veo avanza-fases sin mucho más aliciente... o sin ir mas lejos, el riddick, para mi repatea a los supuestos AA del género, y half life 2 se los come a todos XD

P.D: Borderlands es un juegazo, pero tampoco considero que haya pasado sin pena ni gloria precisamente.
Conan, Crackdown, Kameo y Viking. Juegos que creia que nunca jugaria y por pillarlos baratos de casualidad de segunda mano me gustaron tela.
warfire25 está baneado por "troll"
the orange box. aunke este en ingles me parece una joyita para la 360.
son 5 juegos mas multijugador y a cual mejor,, imprenscindible para mi jeje
para mi son :
el viking
darkness
conan
cod world of war: este quiero comparalo a buen precio ,no se a donde
Estoy jugando ahora mismo al WOLFENSTEIN y si bien es cierto que lo de ir por la ciudad es un poco coñazo hay que decir que la mayoria de misiones principales son de notable alto con una ambientación y unos gráficos bastante buenos y una jugabilidad divertida. Le doy un 8 y lo recomiendo. Hay algunos escenarios donde se desarrollan misiones que son cojonudos.
Nada, nada. Por muchos nombre que metáis en el hilo, sigue habiendo un desapercibido que no merece serlo por encima de todos. Hitman: Blood Money [rtfm]
Joder, como no a ser el rey si es uno de los 10 mejores juegos de toda la historia [poraki]

Ayyy dios, cuando echo de menos al calvito en esta gen [snif]
¡Nuevo Hitman ya! Cambiarme éso por la medianía de Kane & Lynch... [+furioso]

Salu2.
para mi la mejor definicion de desapercibido top360 es el stranglehold....
divertidisimo, accion directa y muy peliculero.... para pasarlo en grande durante 2 o 3 fines de semana lo recomiendo al 100%.... nunca he entendido como la gente no le da la oportunidad que se merece a este juegazo que vale menos de 10 euros en la mayoria de las webs
Voy hablar según los juegos que más me sorprendieron de mi colección:

- Brothers in Arms Hell's Highway --> Un sistema de combate bastante diferente a los demás juegos de la segunda guerra mundial. Un toque de aire fresco yo creo.

- Clive Barker's Jericho --> Sinceramente este me parece una obra maestra. Me encanta este juego. Es una lástima que no se le haya considerado mucho. Quizá le falta un Online. Entonces sería perfecto.

- Dragon Ball Z: Burst Limit --> Gráficamente me parece el mejor juego de Dragon Ball y es muy divertido jugando con colegas.

- Eternal Sonata --> Un juegazo en toda regla, un buen argumento y muy buenos gráficos. Casi nadie lo conoce.

- Fight Night Round 4 --> El mejor simulador deportivo que existe. No me gustaba el boxeo hasta que jugue a este juego. Para mi de los mejores del catálogo.

- Mirror's Edge --> Otra obra de arte que no tuvo el éxito que se mereció :(

- Tomb Raider Underworld --> No será el mejor Tomb Raider pero para mi uno de los mejores y tampoco tuvo el éxito que merece.
Una preguntilla (la pongo en este hilo porque hablais bastante de el) poneis muy bien el test drive unlimited, lo que he leido me llama, pero he visto que alguien lo denominaba "el WOW de los coches" y he leido tambien que es un mundo abierto. Y he aquí mi duda, para jugar offline merece la pena o solo se explota de verdad online?

Gracias!
Para mi esta clarisimo DEAD SPACE. Un juego que me compre cuando lo vi baratito y que no esperaba la obra maestra que es.
Sorack escribió:Para mi esta clarisimo DEAD SPACE. Un juego que me compre cuando lo vi baratito y que no esperaba la obra maestra que es.

Es una obra maestra. El mejor survival horror de todos los tiempos para mi gusto. Y ya es un best seller con secuela este año.
Raro es que quede alguien en este mundo sin haberlo probado.
Saryon escribió:Una preguntilla (la pongo en este hilo porque hablais bastante de el) poneis muy bien el test drive unlimited, lo que he leido me llama, pero he visto que alguien lo denominaba "el WOW de los coches" y he leido tambien que es un mundo abierto. Y he aquí mi duda, para jugar offline merece la pena o solo se explota de verdad online?

Gracias!

Offline merece muy mucho la pena. De lo mejor del catalogo de la 360, si te gustan los juegos de coches es un imprescindible.
Buen hilo, a continuacion pongo los mios:

Test Drive Unlimited Para mi es de lo mejor en juegos de coches, y el que mas me ha divertido, me encanta, muy por encima de Forza 2, el cual no me gusta nada, pero como me venia con la consola... y ademas no tiene nada que envidiarle, (este tambien me gusta mucho pero es una franquicia mucho mas reconocida y prestigiosa) al PGR4, solo los graficos y cualquiera que haya jugado a los NFS, y les guste :-? deberia jugar a este.

FUEL El juego mas grande de toda la historia de los videojuegos, poseyendo el record Guinness con 14.395 Km cuadrados, unos 160000 Km de pistas y mas de 70 vehiculos diferentes con bastantes juegos de pegatinas y accesorios y un piloto muy personalizable en su atuendo, con efectos climaticos extremos, como tormentas electricas, lluvia, tormentas de arena y hasta tornados, para mi un juego que tiene muy buenos graficos, es muy divertido y muy variado en sus misiones y desafios, que ha pasado sin pena ni gloria creo yo.

Tom Clancy´s HAWX Otro que ha pasado sin pena ni gloria y es un pedazo de juego, muy variado de misiones, aunque pocas, todo hay que decirlo, pero tiene mas de 60 aviones, muy buenos graficos, y muy divertido y adictivo, se puede romper la barrera del sonido, y se ve y se oye el efecto en el avion, encima doblado al castellano, ni siquiera se molesto nadie en hacerle un hilo oficial en 360, solo esta el de PS3 y no se si estara el de PC ya que ese hilo no lo visito, otro punto negativo que le veo es que en ningun momento despegas ni aterrizas en ninguna base ni portaaviones, si hubieran puesto eso seria la ostia para mi, mas de lo que ya es.

Red Faction Guerrilla Otro que me encanta y ha quedado a la sombra de otros sandbox como GTA IV, siendo este para mi, mucho mas divertido y adictivo.

Afro Samurai Un hack and slash en cellshading, muy divertido y sangriento, a mi me gusta mucho, como el X-Men Los origenes: Lobezno este no es en cellshading, pero es = de divertido y sangriento y me ha sorprendido gratamente como han hecho un juego basado en una mala pelicula que no hace justicia a Logan, cosa que el videojuego si hace.

Viking Battle for Asgard Me parece un poco dificil este juego pero me gusta mucho, ademas esta doblado al castellano.

Saints Row 2 Un sandbox con peores graficos que el GTAIV pero mucho mas divertido, al estilo del San Andrea´s.

Warriors Orochi 2 No es un gran juego, ni un imprescindible, ni siquiera tiene buenos graficos, pero a mi me ha enganchado un monton, ademas jugar con samurais y cargarte enemigos en masa a lo burro no tiene precio, a mi me gusta mas que los Dynasty Warriors, precisamente por que aparte de poder jugar con guerreros chinos, tambien puedes hacerlo con samurais y sus armas caracteristicas.

En fin, creo que no habeis mencionado todos los que yo, tampoco me he leido muchas paginas del hilo, asi que puede que me equivoque, ademas aclaro los que he puesto son debidos a mis gustos personales, y tambien pienso que hay juegos muy malos que viven de las rentas de su franquicia, y otros por ser nuevos, o sencillamente ser diferentes, pasan desapercibido y no es justo.

Saludos.
grishnakhelorco escribió:Nada, nada. Por muchos nombre que metáis en el hilo, sigue habiendo un desapercibido que no merece serlo por encima de todos. Hitman: Blood Money [rtfm]
Joder, como no a ser el rey si es uno de los 10 mejores juegos de toda la historia [poraki]

Salu2.

Joder, entre lo que me gustó la demo y lo que te oigo hablar siempre de el, me queda un mono enorme por no tenerlo XD pero cuesta horrores encontrarlo aunque sea de importacion :(.
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Nada, nada. Por muchos nombre que metáis en el hilo, sigue habiendo un desapercibido que no merece serlo por encima de todos. Hitman: Blood Money [rtfm]

Salu2.

Joder, entre lo que me gustó la demo y lo que te oigo hablar siempre de el, me queda un mono enorme por no tenerlo XD pero cuesta horrores encontrarlo aunque sea de importacion :(.

Pues tío, de verdad, busca bien a fondo porque este juego es que es un imprescindible en cualquier consola en la que ha salido.
Si no has jugado a ninguno de la saga, es que vas a flipar. Se meterá de lleno en tu top de este gen xD
Además, lo de la demo es sólo un tutorial guiado y lineal, todo lo contrario a lo que de verdad es el potencial del juego, dejarte eliminar objetivos de múltiples formas, a cual más divertida y original.
Una pedazo de obra maestra. Sin este juego tu colección no puede estar completa.
Joder, me lo agradecerás mucho, pero que mucho! xD

Salu2.
Pues uno recien compradito que ya se ve que va a ser un desapercibido: METRO 20333,que por cierto,a mi me encanta.

UN saludo
Desapercibido metro 2033? ¬_¬
yo tengo un juego al que me vicie mucho y lo compre de segunda mano uno de los ultimos cuando me lo recomendo unos amigos que lo estaban jugando, Hablo del BATTLESTATIONS MIDWAY la verdad me encanta sobre todo el modo online. la pena es que nadie lo juega ya desde que salio el nuevo el PACIFIC.
D@rth escribió:Desapercibido metro 2033? ¬_¬

Este hilo cada vez nos ofrece nuevas sensaciones xD

Salu2.
yo no se si es desapercibido o no, pero si no llega a ser porque un dia me aburria y me puse a descargar demos no sabría que existía el juego: DARKSIDERS...

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Sobre todo ahora que hace poco que me he enterado que va a tener segunda parte
Interesante hilo, a ver si pillo algunos de los que exponeis. Gracias!! ;)
ahora que estan baratos el red faction guerrilla y el far cry 2 .
cual me recomendais de los dos juegos?
el red faction esta en español?
He encontrado barato el Ninja Blade, y por lo que veo en el hilo está bastante bien, pero mi duda es, teniendo en cuenta que no hay guardado entre misiones, ¿cuál sería la duración media que puede tener cada uno?

Hasta otra.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:

Salu2.

Pues tío, de verdad, busca bien a fondo porque este juego es que es un imprescindible en cualquier consola en la que ha salido.
Si no has jugado a ninguno de la saga, es que vas a flipar. Se meterá de lleno en tu top de este gen xD
Además, lo de la demo es sólo un tutorial guiado y lineal, todo lo contrario a lo que de verdad es el potencial del juego, dejarte eliminar objetivos de múltiples formas, a cual más divertida y original.
Una pedazo de obra maestra. Sin este juego tu colección no puede estar completa.
Joder, me lo agradecerás mucho, pero que mucho! xD

Salu2.

Uno de los mejores juegos que haya jugado en toda mi vida. Lo tiene todo. Jugabilidad perfecta, libertad de accion, banda sonora de escandalo, un amplio asenal, buen argumento, misiones acojonantemente buenas. Es un must have total.
Un tío con criterio aquí arriba. Hitman: Blood Money es una masterpiece que no se puede dejar pasar, ni en ésta ni en la generación pasada.

Salu2.
Ahora en serio, tan bueno es Hitman: Blood Money? Es que estoy flipando con grishnakhelorco y Rey Arturo, que lo ponen por las nuves.
Que pensais los otros? Si la mayoria piensa esto habrá que buscarlo baratico...

Saludos!!
BaRNi_ escribió:Ahora en serio, tan bueno es Hitman: Blood Money? Es que estoy flipando con grishnakhelorco y Rey Arturo, que lo ponen por las nuves.

Saludos!!

Tienes demo en el bazar para hacerte una idea del estilo y demás, aunque segun dice grish es poco mas que un tuto guiado XD.

Y encontrarlo no es facil creeme, no llegó a salir aquí, asi que tienes que tirar de importacion y en la mayoria lo tienen fuera de stock...maxime 2a mano.
its87 escribió:He encontrado barato el Ninja Blade, y por lo que veo en el hilo está bastante bien, pero mi duda es, teniendo en cuenta que no hay guardado entre misiones, ¿cuál sería la duración media que puede tener cada uno?

Hasta otra.

Pues la primera vez que haces cada misión puedes tardar tranquilamente alrededor de una hora; al menos así fue en mi caso.
Zack_VII escribió:
BaRNi_ escribió:Ahora en serio, tan bueno es Hitman: Blood Money? Es que estoy flipando con grishnakhelorco y Rey Arturo, que lo ponen por las nuves.

Saludos!!

Tienes demo en el bazar para hacerte una idea del estilo y demás, aunque segun dice grish es poco mas que un tuto guiado XD.

Y encontrarlo no es facil creeme, no llegó a salir aquí, asi que tienes que tirar de importacion y en la mayoria lo tienen fuera de stock...maxime 2a mano.

Buenas. Yo escribo poco en el foro, pero cuando veo la palabra hitman no me puedo resistir.

Para mi Hitman es lo mas de lo mas en cuanto a infiltracion y libertad de accion. La demo del bazar no es indicativo de nada. Es un tutorial sin libertad de accion.

Os voy a poner un ejemplo de mision y posibles resoluciones para que veais a lo que me refiero.

Mision matar a un narco que esta haciendo una fiesta en su finca en la selva colombiana con cientos de invitados.

A partir de ahi... haz LO QUE TE DE LA GANA:

Para entrar a la mansion:
-Asesina a uno de seguridad que va a mear al bosque, le quitas la ropa y te disfrazas.
-Asesina a un camarero que esta tirando la basura y disfrazate para entrar en la fiesta.
-Entra por la puerta matando a todo lo que puedas
-Cuelate en el maletero de un coche
-Roba a un invitado su entrada antes de que entre
- ....

Una vez dentro, tendras que comportarte. Si vas de camarero, y no te comportas como ta, te descubren. Lo mismo si vas disfrazado de tio de seguridad. Para cometer el asesinato:

-Envenena en la cocina la botella donde le van a dar de beber al narco
-Preparale una emboscada en una zona donde haya poca vigilancia.
-Haz que parezca un accidente por ejemplo haciendo que le caiga una lampara encima
-Liala y arrasa a todos los invitados y seguratas
-Acercate a el, dale un tiro en la nuca y sal corriendo

Por supuesto tambien puedes no hacer nada de esto y buscar un sitio elevado discreto a bastante distancia de la mansion, seguir con la mira de tu rifle de francotirador los movimientos del objetivo y pegarle un tiro. Si fallas saltara la alarma y se acaba la fiesta y tendras que buscar otra manera de entrar

Antes de huir, si te han grabado las camaras de seguridad de la mansion, seria buena idea entrar en la sala de grabaciones y llevarte las cintas de ese dia ...

Una vez termines la mision: DETALLAZO. Aparecera una portada de periodico con un articulo completisimo segun tu "hazaña".

Por ejemplo:
-Si mataste todo lo que pudiste: "Asesino psicopata arrasa una fiesta privada. Asesino a x personas, incluidas mujeres y niños ,...." Si hubo testigos probablemente salga tu descripcion o retrato robot.
-Si por ejemplo le pegaste un tiro: "Asesino profesional mata al capo de la droga X en su casa de un tiro en la nuca. El asesino se dio a la fuga. En la siguiente imagen pueden ver una foto del sujeto..." (si te llevas las cintas de las camaras de seguridad o las inutilizas antes, no saldra foto tuya)
-Si provocaste un accidente: "Horrible accidente en la mansion X ..."

Dependiendo de lo "profesional" que hayas sido redactaran el articulo.

Como os digo esto es tirando de memoria, recordando una de las misiones que mas me gusto. La opciones para cada asesinato son enormes. Ademas el carisma que tiene el agente 47 es brutal.

La unica pega que podria ponerle alguien (aunque yo no lo haga) son los graficos. Si os esperais algo espectacular, no es vuestro juego. En su dia algunas criticas dijeron incluso que parecia de Xbox (una exageracion para mi). Obviando los graficos, para mi el mejor del catalogo de la 360.

Saludos y a esperar el regreso del agente 47 (que como dicen por ahi arriba, no me los compares a Kane o Lynch)...
Joder, pues pinta impresionante, y una perfecta recreacion d euna situacion en un juego [beer]

Tengo pedido un Doom 3 en play.com, por medio de third y de 2a mano. Si me sale bien el pedido, en cuanto me llegue el doom, me pido un hitman de 2a mano a la misma web que es de las pocas en las que lo he encontrado, algo caso eso si, 25 libras de 2a mano, pero apunta a que realmente lo merece.
1262 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226