Zack_VII escribió:BaRNi_ escribió:Ahora en serio, tan bueno es Hitman: Blood Money? Es que estoy flipando con grishnakhelorco y Rey Arturo, que lo ponen por las nuves.
Que pensais los otros? Si la mayoria piensa esto habrá que buscarlo baratico...
Saludos!!
Tienes demo en el bazar para hacerte una idea del estilo y demás, aunque segun dice grish es poco mas que un tuto guiado
.
Y encontrarlo no es facil creeme, no llegó a salir aquí, asi que tienes que tirar de importacion y en la mayoria lo tienen fuera de stock...maxime 2a mano.
Buenas. Yo escribo poco en el foro, pero cuando veo la palabra hitman no me puedo resistir.
Para mi Hitman es lo mas de lo mas en cuanto a infiltracion y libertad de accion. La demo del bazar no es indicativo de nada. Es un tutorial sin libertad de accion.
Os voy a poner un ejemplo de mision y posibles resoluciones para que veais a lo que me refiero.
Mision matar a un narco que esta haciendo una fiesta en su finca en la selva colombiana con cientos de invitados.
A partir de ahi... haz LO QUE TE DE LA GANA:
Para entrar a la mansion:
-Asesina a uno de seguridad que va a mear al bosque, le quitas la ropa y te disfrazas.
-Asesina a un camarero que esta tirando la basura y disfrazate para entrar en la fiesta.
-Entra por la puerta matando a todo lo que puedas
-Cuelate en el maletero de un coche
-Roba a un invitado su entrada antes de que entre
- ....
Una vez dentro, tendras que comportarte. Si vas de camarero, y no te comportas como ta, te descubren. Lo mismo si vas disfrazado de tio de seguridad. Para cometer el asesinato:
-Envenena en la cocina la botella donde le van a dar de beber al narco
-Preparale una emboscada en una zona donde haya poca vigilancia.
-Haz que parezca un accidente por ejemplo haciendo que le caiga una lampara encima
-Liala y arrasa a todos los invitados y seguratas
-Acercate a el, dale un tiro en la nuca y sal corriendo
Por supuesto tambien puedes no hacer nada de esto y buscar un sitio elevado discreto a bastante distancia de la mansion, seguir con la mira de tu rifle de francotirador los movimientos del objetivo y pegarle un tiro. Si fallas saltara la alarma y se acaba la fiesta y tendras que buscar otra manera de entrar
Antes de huir, si te han grabado las camaras de seguridad de la mansion, seria buena idea entrar en la sala de grabaciones y llevarte las cintas de ese dia ...
Una vez termines la mision: DETALLAZO. Aparecera una portada de periodico con un articulo completisimo segun tu "hazaña".
Por ejemplo:
-Si mataste todo lo que pudiste: "Asesino psicopata arrasa una fiesta privada. Asesino a x personas, incluidas mujeres y niños ,...." Si hubo testigos probablemente salga tu descripcion o retrato robot.
-Si por ejemplo le pegaste un tiro: "Asesino profesional mata al capo de la droga X en su casa de un tiro en la nuca. El asesino se dio a la fuga. En la siguiente imagen pueden ver una foto del sujeto..." (si te llevas las cintas de las camaras de seguridad o las inutilizas antes, no saldra foto tuya)
-Si provocaste un accidente: "Horrible accidente en la mansion X ..."
Dependiendo de lo "profesional" que hayas sido redactaran el articulo.
Como os digo esto es tirando de memoria, recordando una de las misiones que mas me gusto. La opciones para cada asesinato son enormes. Ademas el carisma que tiene el agente 47 es brutal.
La unica pega que podria ponerle alguien (aunque yo no lo haga) son los graficos. Si os esperais algo espectacular, no es vuestro juego. En su dia algunas criticas dijeron incluso que parecia de Xbox (una exageracion para mi). Obviando los graficos, para mi el mejor del catalogo de la 360.
Saludos y a esperar el regreso del agente 47 (que como dicen por ahi arriba, no me los compares a Kane o Lynch)...