[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Blacksite. Me esta encantando. Tenia miedo de jugarlo porque leia comentarios malos de cojones. Pero que vaaaa.. Como shooter no aporta nada nuevo, pero es adictivo y tiene momentos muy buenos. Voy por el capitulo 4 y lo empece ayer. Lo dicho muy buen juego.
Yo no habia oido hablar muxo del Dead space, pero un dia fui al game de mi pueblo en busca del sega tennis que lo tenian por 20 eurs, y la dependienta muy amablemente me saco de donde no habia mirado el Dead space comentandome que habia un 2x1 en juegos de segunda mano, toma ya por 20 euros los dos juegos.....al final el sega tennis no lo he tocado y el dead space lo tengo bien avanzado, eso si disfrutandolo a tope.
El juego del mito de Bourne es acojonante,sobre todo si te gustan las peliculas y si no es un muy buen juego de acción.
El crackdown, me lo compre hace tiempo y ahora le doy la oportunidad y realmente se le ha merceido, me esta encantando.
yo no puedo dejar de jugar al infinite undiscovery... le he echado mas horas que al lost odissey... el lost odyssey es mejor juego pero es que este me ha enganchao cosa mala (llevo ya 70 horas de juego en el IU frente a la 55 del LO)
Desapercibido? , sin lugar a dudas ese juegazo llamado kameo.

Saludos
Yuu Matsura escribió:además es muy sencillo sacarle los 1000G.

Yo es que es escuchar argumentos de este tipo y huir del juego como de la peste.
Crackdown
Mirror's Edge
Dead Space

Quiza los dos ultimos no sean tan desapercibidos, pues por ejemplo el Mirror's Edge tuvo su publicidad y tal, pero joder, creo que el hecho de no ser first party les ha relegado a un segundo plano que NO MERECEN
Jsk77 escribió:Crackdown
Mirror's Edge
Dead Space

Quiza los dos ultimos no sean tan desapercibidos, pues por ejemplo el Mirror's Edge tuvo su publicidad y tal, pero joder, creo que el hecho de no ser first party les ha relegado a un segundo plano que NO MERECEN

tio Dead Space es un juego de 10, entiendo que es tu opinion pero macho yo lo disfrute como
disfrutaba los antiguos Resident. :-|
azkor escribió:
Jsk77 escribió:Crackdown
Mirror's Edge
Dead Space

tio Dead Space es un juego de 10, entiendo que es tu opinion pero macho yo lo disfrute como
disfrutaba los antiguos Resident. :-|

En que momento he dicho que Dead Space NO es un juegazo?? :-? :-?
De hecho si lo incluyo en la lista, es PORQUE LO ES :-|
Bullet Witch xDDD, en serio, me gustó.

Un saludo
Yo diria el unreal tournament 3, muy conocido en pc y play station 3, pero que en xbox360 he visto que ha pasado realmente "desapercibido".
Un juego que me gusto bastante en pc y que no dude en pillarme en xbox,y fue lastima ver que el online tenga un lag de narices [buuuaaaa]
Pues otro pa la saca, aunque más que desapercibido(porque por lo visto vendió bien, y la critica no és mala para nada), diria que nació condenado al 2o plano por 2 motivos básicos:ser un juego de película xD, y ser de un género monopolizado por GOW y NINJA GAIDEN xD:

Imagen

La verdad que tras leer muchas opiniones positivas en el foro, y gustandome el personaje, y si, gustandome la peli, decidí probar la demo y me encantó, asi que ayer busuqé el juego de 2a mano y ale, agenciado.

Y lo que me encuentro és un beat'em'up con evolución de personaje, sangriento, estéticamente cuidado, con buena trama(en base a lo que representa claro), cantidad de combos elevada, bosses espectaculares, trozos muy peliculeros, especial mencion a la pelea con:

Dientes de sable al poco de empezar, en el bar y luego en la calle....impresionante.

Y que en definitiva, a mi personalmente, me entretiene más que ninja gaiden II, asi que no dudo en situarlo por encima del mentado, vamos, que todo un descubrimiento el juego de Logan [+furioso]
El Brothers in Arms 2, lo acabo de descubrir y es una pasada de juego.
Beautiful Katamary, un juego original y con mucha transcendencia en la escena nipona:

Imagen
Warriors Orochi 2, graficos nefastos y aun asi, relentizaciones, los mismos enemigos una y oootra vez, desarrollo lineal y copiado de una fase a otra....pero amigo, COMO ENGANCHA!!! xDD y mientras mas juegas, mes te gusta, los nuevos personajes, los cada vez mas fuertes combos, la historia medio decente, al final da lo que promete, diversion directa.
Recien probe el Shaun White Snowboard, no me parece haber visto mucho de el por aqui mas alla del hilo oficial, me gusto bastante por los trucos aunque al comienzo la maniobrabilidad es un poco pesada pero ahi toy dandole como no pense...

Probare el bendito Crackdown y el Stuntman Ignition... tanto comment...
rkomin escribió:El Brothers in Arms 2, lo acabo de descubrir y es una pasada de juego.

A mi me pareció un truñazo de los gordos.
Hay un montón de juegos a los que, si les das una oportunidad, te dejan igual o mayor satisfacción que los denominados "must have". Cito algunos que me han causado sorpresa y/o muy buena impresión pese a su paso discreto por el mercado.

- Jericho: Tenía curiosidad al ser el primer juego "grande" de factura española de esta generación y menuda sorpresa. Al principio, ni fu ni fa, pero a medida que avanza la historia, entras en los diferentes portales, aprendes a usar los personajes....Muy muy grande, me ha hecho pasar unos buenos ratos.

- Alone in the Dark: quitando los problemas de control, a los que con el rato uno se "acostumbra", y algunas situaciones aburridillas y problemas argumentales (ese final...), el juego es en general muy original y entretenido.

- Bullet Witch

- Bourne's Conspiracy

- Moto GP 08

- Timeshift

- Hitman Blood Money

- Import Tuner Challenge

- Vampire Rain

- Dark Messiah of Might & Magic (lástima que esté absurdamente capado respecto a la versión PC y no tire tan fino como debería)

- Blazing Angels 2

- Flatout Ultimate Carnage

...
SPLiTLooP escribió:- Alone in the Dark: quitando los problemas de control, a los que con el rato uno se "acostumbra", y algunas situaciones aburridillas y problemas argumentales (ese final...), el juego es en general muy original y entretenido.

Resumiendo; obviando que el juego sea un amasijo revuelto de bits puede que haya algún usuarios que pueda apreciarlo (total, hay gente que come mierda de elefante, como el loco ese de el último superviviente xD).
Elanodelabernarda escribió:
rkomin escribió:El Brothers in Arms 2, lo acabo de descubrir y es una pasada de juego.

Es que este juego es imposible que te guste a no ser que le dediques como mínimo un par de horas, tiempo en el que te das cuenta que NO es un shooter, es un juego de estrategia, lento, muy difícil, pero increíblemente bueno, con un doblaje al castellano impresionante. Es un juego para jugadores "hardcore", pero además de los de verdad (yo me considero un jugador informal, por eso al BIA juego de tanto en tanto porque pierdo los estribos).

Para mí juego que ha pasado desapercibido es el Bionic Commando. Lo pillé a 20 euros porque me gustaba el concepto pero no lo veía un juego de 60 euros, jugué un rato y ni fu ni fa... al día siguiente lo volví a pillar y en dos días me lo acabé del tirón, sin jugar a otra cosa hasta que me lo peté. Engancha cosa mala, es un plataformero/shooter como los de antaño (me refiero a muchos juegos de este tipo que había en PSX), por eso me encanta. Simple y directo, lineal (a mí me gustan los juegos así, los juegos que más me molan son los arcade (no los del XBL, si no de las recreativas :P)). Definitivamente, habría pagado los 60 euros por él! (Además en game te regalaban una figurita del prota, al menos aquí xD)

Ah, y el Jericho igual. Me lo compré, jugué un rato y ni fu ni fa. Hace un par de días lo retomé y del tirón me lo he pasado también. Engancha, me recuerda un poco al primer quake por ambientación. Eso sí, el final, por dios... QUE MAL!
xSlipKoRnx escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Es que este juego es imposible que te guste a no ser que le dediques como mínimo un par de horas, tiempo en el que te das cuenta que NO es un shooter, es un juego de estrategia, lento, muy difícil, pero increíblemente bueno, con un doblaje al castellano impresionante. Es un juego para jugadores "hardcore", pero además de los de verdad (yo me considero un jugador informal, por eso al BIA juego de tanto en tanto porque pierdo los estribos).

Para mí juego que ha pasado desapercibido es el Bionic Commando. Lo pillé a 20 euros porque me gustaba el concepto pero no lo veía un juego de 60 euros, jugué un rato y ni fu ni fa... al día siguiente lo volví a pillar y en dos días me lo acabé del tirón, sin jugar a otra cosa hasta que me lo peté. Engancha cosa mala, es un plataformero/shooter como los de antaño (me refiero a muchos juegos de este tipo que había en PSX), por eso me encanta. Simple y directo, lineal (a mí me gustan los juegos así, los juegos que más me molan son los arcade (no los del XBL, si no de las recreativas :P)). Definitivamente, habría pagado los 60 euros por él! (Además en game te regalaban una figurita del prota, al menos aquí xD)

Ah, y el Jericho igual. Me lo compré, jugué un rato y ni fu ni fa. Hace un par de días lo retomé y del tirón me lo he pasado también. Engancha, me recuerda un poco al primer quake por ambientación. Eso sí, el final, por dios... QUE MAL!

A mi el BIA como dice Enanodelabernarda no me parece ningun truñaco, creo que es una pasada de juego, lastima no haberlo descubierto antes. Me gustan los shooters directos, pero los juegos mas exigentes como los GRAW (tengo los dos y me encantan), me parecen de lo mejorcito que hay. Es una pasada ese componente tactico que no tiene COD, te mete mas de lleno en la guerra, ademas que sea mas dificil y que ir a lo loco acabe por matarte mola, es como estar en el campo de batalla. En esos juego se busca inmersion, ademas como dices el doblaje es sensacional, y los graficos no estan nada mal.

De los otros que comentas, a mi el Bionic me encanta, y el Jericho sin embargo no esta mal la idea, pero al final me aburre. El diseño de escenarios no me gusta y la historia no me atrajo como para terminarlo.

Un saludo compañero
Hehe, cierto es lo del Jericho, la historia está de paso, y los escenarios son muy parecidos y con poco detalle (la mayoría de ellos, hay alguno que otro que está muy bien), a mi me gustó porque me recordo mucho al primer Quake y como llevo tiempo con unas ganas increíbles de echarle un guante a un shooter así, tipo quake, wolfenstein... pues me sirvió para calmar el "mono" hasta que llegue el Wolfenstein :p
Yo creo que al juego que mas jugé fue el Just Cause y creo que injustamente pasó desapercibido, admito que las misiones llegan a ser repetitivas y el movimiento del protagonista mejorable...... pero para mí es un juegazo que lo pasé muy bien recorriendo el inmenso mapeado a mi bola y espero la segunda parte con ansiedad.

Y el Test Drive Unlimited que lo mismo lo he jugado mas que el anterior...... el mejor juego de coches jamas creado para los que nos gusta conducir de verdad, todos los demas a su lado se quedan en nada, no entiendo como es posible que un juego asi haya pasado tan desapercibido.
Yo no se si será algun desapercibido o que, pero ahora mismo, el unico shooter al que me apetece jugar es el Rainbow Six 2. Y eso que en su salida del juego lo despotriqué a mas no poder y en menos de un mes de la salida ya me lo había vendido en el foro de compraventa.

Pero ahora lo he vuelto a pillar después de un año y es como un juego nuevo para mi. Muy guapo en online [beer]
Ademas de muchos de los nombrados:

-Eat lead: No destaca en el apartado grafico, pero la base del juego es el humor (algo rarillo en un shooter) y los guiños a otros juegos de todo tipo. Un juego tipico en lo que a jugabilidad y mecanica se refiere, pero con una historia bastante distinta, con muchas situaciones que te sacan alguna sonrisa ;)

-Los simpson: Otro juego con bastante humor, con escenas dibujadas especialmente para el juego (sin llegar tampoco a la calidad del dibujado de la serie en los ultimos capitulos, pero cumple) y con otras tantas referencias a diversos juegos, ya sea con escenas, con personajes enemigos, con los mapeados o con publicidad "alterada". Un juego plataformero, con una camara y unos controles que dan bastante por culo, todo sea dicho, pero que sabra enganchar a los que siguen disfrutando con la serie. Para mi, el mejor juego hecho sobre la amarilla familia.

-Beautiful katamari: un juego de mecanica simple, pero entretenido como pocos. Uno de sus fallos es la duracion, pero vamos, es un juego con bastante rejugabilidad. No aporta nada nuevo respecto a los anteriores de la saga, amen de los graficos
Rey Arturo escribió:
SPLiTLooP escribió:- Alone in the Dark: quitando los problemas de control, a los que con el rato uno se "acostumbra", y algunas situaciones aburridillas y problemas argumentales (ese final...), el juego es en general muy original y entretenido.

Resumiendo; obviando que el juego sea un amasijo revuelto de bits puede que haya algún usuarios que pueda apreciarlo (total, hay gente que come mierda de elefante, como el loco ese de el último superviviente xD).

....

Probablemente no estaría en mi top ten pero almenos ofrece situaciones jugables bastante originales y una atmósfera cinematográfica que ya quisieran otros lanzamientos de más renombre.
Muy buen hilo si señor, aqui se pueden descubrir juegazos pa esta epoca de crisis y pocos lanzamientos.

En mi opinion todo el mundo deberia probar el Viking : Battle for Asgard, en su momento lo jugue alquilado de tarifa plana y no me esperaba mucho de el, pero vaya juegazo. Las batallas que se montaban eran bestiales, asedios en escenarios de montaña.. Todo en un mundo abierto formado por 3 islas de tamaño considerable. Muy muy guapo, lo acabo de pillar para mi coleccion, por el precio que esta de importacion, no dudeis en echarle un ojo, seguro que a mas de uno no le decepciona.

Esta semana deberia llegarme el Too Human, que he visto que alguien lo recomendaba, y voy a darle una oportunidad, por 10 euros espero que merezca la pena. Y ya estoy pensando seriamente el stuntman, que esta a 14 euros en play.com. Ya hace tiempo que me llamaba la atencion, y con los comentarios buenos que veo por aqui.. [666] Seguro que cae
RRuco1981 escribió:Muy buen hilo si señor, aqui se pueden descubrir juegazos pa esta epoca de crisis y pocos lanzamientos.

En mi opinion todo el mundo deberia probar el Viking : Battle for Asgard, en su momento lo jugue alquilado de tarifa plana y no me esperaba mucho de el, pero vaya juegazo. Las batallas que se montaban eran bestiales, asedios en escenarios de montaña.. Todo en un mundo abierto formado por 3 islas de tamaño considerable. Muy muy guapo, lo acabo de pillar para mi coleccion, por el precio que esta de importacion, no dudeis en echarle un ojo, seguro que a mas de uno no le decepciona.

Esta semana deberia llegarme el Too Human, que he visto que alguien lo recomendaba, y voy a darle una oportunidad, por 10 euros espero que merezca la pena. Y ya estoy pensando seriamente el stuntman, que esta a 14 euros en play.com. Ya hace tiempo que me llamaba la atencion, y con los comentarios buenos que veo por aqui.. [666] Seguro que cae

El Viking Battle for Asgard me gusto, es bueno. El Too Human es muy adictivo y la historia engancha ,,,,,,,,,, para mi es de los mejores juegos de esta generacion pero lo empaña el no doblaje e incorrectos subtitulos.
lord.macbeth escribió:
RRuco1981 escribió:Muy buen hilo si señor, aqui se pueden descubrir juegazos pa esta epoca de crisis y pocos lanzamientos.

El Viking Battle for Asgard me gusto, es bueno. El Too Human es muy adictivo y la historia engancha ,,,,,,,,,, para mi es de los mejores juegos de esta generacion pero lo empaña el no doblaje e incorrectos subtitulos.

Pero exactamente que és? un rpg con con accion? Tiene coop offline¿ porque lo vi de 2a mano abuen precio y puede ser interesante para partidas a dobles.... .
Que va de RPG nada.. Es el tipico beat'em up que vas aprendiendo combos y tal. Tiene el toque rolero de ir desbloqueando los combos para que los puedas hacer, pero poco mas.. es como un GTA de Vikingos, por definirlo de alguna manera.

Por el precio que se puede conseguir, es de los que mas recomiendo..

PD: Os recomiendo tambien el Race Pro a todo el que le guste la simulacion, sobre todo los que tienen volante. De graficos anda justo justo, y tiene algunos fallos, pero la sensacion de conduccion es digna de ser probada por cualquier aficionado a la simulacion de coches. De verdad que las sensaciones que produce al volante, esta a años luz de cualquier otro juego que haya probado en consolas, ya que de PC por ahora aun no he probado ninguno con volante. Forza 2 no me daba sensacion de velocidad, y lo mismo me pasa con el GT Prologue, en este juego si que tengo la sensacion de ir con un cochazo entre las manos.. [plas]
Estoy con RRuco en lo del RACE PRO tendra sus fallos paro cuando va como tiene que ir.....madre mia......
RRuco1981 escribió:Que va de RPG nada.. Es el tipico beat'em up que vas aprendiendo combos y tal. Tiene el toque rolero de ir desbloqueando los combos para que los puedas hacer, pero poco mas.. es como un GTA de Vikingos, por definirlo de alguna manera.

Por el precio que se puede conseguir, es de los que mas recomiendo..

PD: Os recomiendo tambien el Race Pro a todo el que le guste la simulacion, sobre todo los que tienen volante. De graficos anda justo justo, y tiene algunos fallos, pero la sensacion de conduccion es digna de ser probada por cualquier aficionado a la simulacion de coches. De verdad que las sensaciones que produce al volante, esta a años luz de cualquier otro juego que haya probado en consolas, ya que de PC por ahora aun no he probado ninguno con volante. Forza 2 no me daba sensacion de velocidad, y lo mismo me pasa con el GT Prologue, en este juego si que tengo la sensacion de ir con un cochazo entre las manos.. [plas]

jajaja me he leido la respuesta y he flipado.....porque no nos hemos entendido amigo jajaja, me referia al Too Human no al Vikings jajaja y cuando has dicho lo de GTA de vikingos me he quedado O_o.........jajajajaja. El viking ya se de que va, lo tube, pero no acabó de convencerme jajaja, el que me interesa es el too human que como digo, es sobre el que preguntaba [sonrisa]
Os vais a reír pero... el otro día me regalo un amigo un Sega Superstar Tennis que le venia con la consola de regalo y.... a lo tonto a lo tonto no veas que vicio llevo xDD!! Esta muy entretenido!! Yo os lo recomiendo xD
Mi primer juego de Xbox360, me pareció una maravilla. Y por lo que veo no soy el único
Esto enganchadísimo al CRACKDOWN!!! [360º]

Juegazo!!!
Mis "desapercibidos" para la 360 serían:

Test Drive Unlimited:

Juego que sigue tan fresco como el primer día que salio, si bien es cierto que técnicamente la Xbox 360 puede dar muchísimo mas de si, uno de los puntos que me dejo absolutamente impresionado de este juego es la enorme suavidad con la que funciona el juego a pesar de ir a veces a velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora por autopistas, carreteras y ciudades por una isla que nunca acaba de lo gigantesca que la han echo. Es mas, hay una prueba que tienes que dar la vuelta a la isla y es de 200 km, cuenta que con un Ferrari Enzo yendo a veces a velocidades de mas de 300 kilómetros por hora cuesta mas de una hora... y eso es tan solo la punta del iceberg, porque la isla tiene carreteras para aburrir. Tambien hay que tener en cuenta que fue de los primeros juegos de la 360, por lo que aun tiene mas merito.

Hablando un poco del desarrollo de este Test Drive Unlimited nos ofrece montones de posibilidades nada mas llegar a Hawaii, que es la isla donde transcurre el juego. Llegamos al aeropuerto, se elige al personaje completamente configurable, y alquilamos un coche. Al rato nos hacemos con una casa y con el resto de la pasta nos hacemos con nuestro primer coche.
Ahora ya empieza la aventura, kilómetros y kilómetros por recorrer y un mundo abierto, al mas puro estilo mmorpg, siempre con gente online continuamente. Hay retos con los que hacernos con pasta, carreras, contrarrelojes, encargos, autoestopistas, o diferentes pruebas de velocidad.

Luego esta el apartado de exploración de la isla para visitar los diferentes concesionarios, casas, clubes, tiendas, lo cual nos garantiza una enorme duración del juego para hacernos con mas vehículos, prepararlos, comprar mansiones, etc.

Una cosa que ha quedado muy bien es el interior de los coches, fielmente copiados de los originales, igual que el exterior. No hay deformaciones de los vehículos pero tampoco se le hecha en falta. Tambien hay motos, no muchas, pero son un poco complicadas en su manejo. Otra cosa que no puede faltar en un Test Drive es la policía, bastante fácil de esquivar por cierto.

Este juego por sus enormes posibilidades, sin duda alguna deja boquiabierto a cualquier amante de los automóviles, quizás no por su calidad gráfica o por su realismo a la a la vez que por su apartado sonoro. Pero sin duda es todo un Must Have dentro del catalogo de la 360. Es el "World of Warcraft" de los juegos de conducción. Un diamante en bruto del cual espero su segunda parte.

Two Worlds:

Este juego guarda similitudes con la serie Gothic de PC, si bien es menos profundo, pero mas arcade y con mejor control. Tambien tiene ciertas similitudes al famoso y referente del genero de los rpg estilo fantástico-medieval en la Xbox 360, el Oblivion.

Sus gráficos no están nada mal, es mas, teniendo en cuenta la enorme extensión del mapeado de este juego son muy buenos, con algunas zonas increíbles, mas ciudades que el Oblivion y otras zonas un quizas un poquillo regulares.

La historia puede que no sea lo mejor del juego, que no por ello esta mal, en cambio la ambientación del juego es absolutamente genial. El juego es bastante divertido, aunque no es excesivamente largo, se puede completar en poco mas de veinte horas, pero tiene muchas quests que alargan su vida y su mundo es muy grande, con dos grandes continentes separados por un río, uno de humanos y otro invadido por los orcos, y los logros no son muy difíciles. Yo he sacado mas de 900 con total facilidad.

Lo peor de todo es que el juego sufre unas ralentizaciones y a veces se para con tiempos de carga, amen de ciertos bugs que tiene pero nada grave (como Oblivion), pero dado el grandísimo juego que es son hasta cierto punto perdonables, y mas tras la actualización que hubo y la posibilidad de instalarlo en el disco duro, que corrige en la practica estos fallos.

La forma de desarrollar el personaje me gusta mas que la del Oblivion, con la posibilidad crearte un personaje cómo realmente lo quieres, con sus habilidades, magias, etc. Como RPG es muy completo, y la banda sonora es formidable.

La verdad es que me parece un gran juego y muy enganchante, si te gusto Oblivion o Gothic este te encantara, yo lo recomiendo totalmente. Espero que estas lineas animen a alguien a hacerse con esta joya injustamente tratada.

Bully:

Lo que me esta gustando mas en este Bully es ese característico toque de GTA añejo, que es lo que he echado en falta en el GTA 4, por lo menos tiene ese estilo, pero con mucha menos violencia claro, a aquellos que les guste el GTA el funcionamiento es casi un calco, recados, pega una paliza a tal, un poquillo de infiltración, facciones, etc tiene un buen trama y las armas son muy divertidas. Hay que felicitar a los desarrolladores del juego, el personaje no se dedica solo a sembrar destrucción y desorden, sino que lo que quiere (a su manera) es acabar con los abusos y las injusticias en esa escuela.

Este Bully a su manera innova, no desde luego en el apartado tecnico claro pero por lo menos a Rockstar en este juego no se le acabaron las ideas, no como el GTA IV, que van pasando las entregas y cambian menos de lo que lo van haciendo los PES ¿es que solo existe Liberty City o que?, y no me consiguió divertir ni la mitad que el San Andreas o lo esta consiguiendo este sencillo Bully. Ojo, no digo que GTA 4 sea un mal juego ni mucho menos pero...

Recomiendo este Bully a los aficionados de los GTA de la pasada generacion.

Crackdown:

Juego viciante como pocos y divertido de principio a fin. Trata sobre un superpolicia futurista modificado genéticamente, con un estilo GTA pero con ciertas diferencias.

El mapa es una gran ciudad repartida en islas, con la agencia policial en medio, conectada a otras tres islas, en la que al principio solo hay una isla desbloqueada y tienes que ir pasando las diferentes misiones hasta llegar al jefe final de cada isla. Se pueden "tomar prestados" los coches que van por la ciudad y los de las bandas, así como organizar tiroteos contra las bandas. Las habilidades se mejoran mediante unos orbes de energía repartidos por la ciudad, y estas mejoras se notan en las armas, saltos, conducción, fuerza etc. Al final puedes pegar saltos de edificio en edificio en plan superheroe, quizás no sea lo mas real que se haya visto pero es increíble.

No tiene unos gráficos realistas como GTA4, son estilo Cel Shading, pero están bastante bien, la consola los mueve con total fluidez. El juego es de la primera hornada de 360. Hay muchos tipos de vehículos. El sonido es mas que correcto, el argumento es casi inexistente, y ni falta que le hace, la única pega achacable que tiene es que quizá peque un poco de repetitivo, aun así tiene carreras de coches, carreras por los tejados (excelentes), etc. El modo multijugador es muy bueno. Juego mas que recomendable.

Mercenaries 2:

Una de las mejores cosas que tiene al igual que la primera parte es la increíble posibilidad de arrasar con prácticamente cualquier edificio del gigantesco mapeado, que es un aliciente extra a un planteamiento mas que correcto con un arsenal de armas enorme y una jugabilidad y rejugabilidad de la cual muy pocos títulos en la actual generacion de consolas pueden presumir. En cuanto a duración es un juego aparentemente corto, pero durar dura lo suyo y mas si hacemos las misiones secundarias con lo cual se alarga bastante su duración.

En el apartado técnico sus gráficos son mas que aceptables, es cierto que los hay mejores pero a favor de este juego decir que se desarrolla en un mundo gigantesco y divertido como pocos. El sonido es también bueno, con voces en perfecto castellano como debe de ser y una BSO muy buena.

Aunque digan que peca de repetitivo no lo es, el hecho de poder afrontar las misiones como te convenga y el estilo de mundo abierto con total libertad para hacer y deshacer a tu antojo le da mucho vidilla al juego, aparte de que tiene misiones principales, secundarias, facciones, multitud de vehículos, armas, ataques, ciudades, zonas marítimas y campo, carreras, trajes desbloqueables, juego online etc.

Salu2.
Para mi Katamari es de lo mejores juegos que no han tenido mucha repercusion, es sencillo, es adictivo y tiene una estetica original
maz1nger escribió:Mis "desapercibidos" para la 360 serían:

Test Drive Unlimited
Two Worlds
Bully
Crackdown
Mercenaries 2

Los juegos que comentas no es que se hayan pasado mucho por alto, vamos que ni por asomo son juegos desapercibidos, mismamente en este foro Crackdown tiene como 100 páginas de hilo oficial y test Drive como 200 páginas.
MaxDD escribió:maz1nger, genial post ;)

Gracias!! [oki]

druida escribió:Para mi Katamari es de lo mejores juegos que no han tenido mucha repercusion, es sencillo, es adictivo y tiene una estetica original

Test Drive Unlimited
Two Worlds
Bully
Crackdown
Mercenaries 2

Los juegos que comentas no es que se hayan pasado mucho por alto, vamos que ni por asomo son juegos desapercibidos, mismamente en este foro Crackdown tiene como 100 páginas de hilo oficial y test Drive como 200 páginas.

Te remito al primer post del hilo, en el que el autor pregunta sobre títulos "desapercibidos", mas concretamente:

Zack_VII escribió:Y me refiero a ese juego que por falta de marketing o simplemente porque la prensa no lo ha considerado destacable, o porque la gente no lo conoce mucho, ha pasado desapercibido y sin embargo para vosotros, vale más que muchos de los supuestos Must-Have vendeconsolas.

Aquí en el EOL claro que no son desapercibidos, pero esa no es la cuestion, esto es un foro de videojuegos por lo cual un sitio muy especializado en el que solo entra una minoría de los compradores de videojuegos, mas bien habla de la prensa, marketing y del resto de usuarios de los cuales eso de entrar en foros de videojuegos nada de nada, y con suerte alguna que otra vez ojea una Hobby Consolas para ver algo sobre el próximo PES. Pienso que el espiritu del hilo no es solo sobre foreros de EOL u otros foros especializados, sino de usuarios de consolas en general.

Y tanto Test Drive como Crackdown en ese ámbito, son bastante poco conocidos, y eso que a este ultimo lo salvo la beta del Halo 3 con la que venia en su momento.
maz1nger escribió:
MaxDD escribió:maz1nger, genial post ;)

Gracias!! [oki]

druida escribió:Para mi Katamari es de lo mejores juegos que no han tenido mucha repercusion, es sencillo, es adictivo y tiene una estetica original

Test Drive Unlimited
Two Worlds
Bully
Crackdown
Mercenaries 2

Te remito al primer post del hilo, en el que el autor pregunta sobre títulos "desapercibidos", mas concretamente:

Zack_VII escribió:Y me refiero a ese juego que por falta de marketing o simplemente porque la prensa no lo ha considerado destacable, o porque la gente no lo conoce mucho, ha pasado desapercibido y sin embargo para vosotros, vale más que muchos de los supuestos Must-Have vendeconsolas.

Aquí en el EOL claro que no son desapercibidos, pero esa no es la cuestion, esto es un foro de videojuegos por lo cual un sitio muy especializado en el que solo entra una minoría de los compradores de videojuegos, mas bien habla de la prensa, marketing y del resto de usuarios de los cuales eso de entrar en foros de videojuegos nada de nada, y con suerte alguna que otra vez ojea una Hobby Consolas para ver algo sobre el próximo PES. Pienso que el espiritu del hilo no es solo sobre foreros de EOL u otros foros especializados, sino de usuarios de consolas en general.

Y tanto Test Drive como Crackdown en ese ámbito, son bastante poco conocidos, y eso que a este ultimo lo salvo la beta del Halo 3 con la que venia en su momento.

Exacto, esa es la intención, puesto que como dices, y ya dije yo en paginas anteriores, en un foro sobre 360....ningun juego es desapercibido, pero por desapercibido entiendo esos que se los mencionas a alguien que no sea asiduo a foros xD y te diga, que? crackque? vamos, aquellos que seguramente solo conocerán los que estén bastante puestos en el mundiyo, y por ende, juegos que no son mundialmente conocidos(porque esos tienen marketing de sobra como para ser conocidos por cualquiera, ajeno o no al mundillo).

De los que mencionas estoy totalmente de acuerdo con Mercenaries 2.....de echo tengo tambien el red faction guerrilla, que es muy similar, pero creo que al final me quedo con el mercenaries, porque tiene mucha más vida y variedad de paisajes, y en si es un shooter en 3a persona de entorno abierto...un vicio vamos.
Ya que nombras el Red Faction Guerrilla, el otro día me baje la demo y me gusto porque me recordó mucho al Mercenarios 2, aunque es cierto que pierde en el tema de la ambientacion, ya que Marte el planeta rojo no es para nada comparable a Venezuela. Este Red Faction Guerrilla en el momento que lo pueda pillar barato en alguna pagina de UK barato me hago con el [+risas]
Valnir escribió:El chromehounds sin duda.La mejor experiencia online que he tenido en la 360, y eso que tenía sus fallos.

Si en el bazaar hubieran colgado una fracción del multijugador como demo en lugar de un trozo de la campaña ( que es asquerosamente aburrida, y no sirve más que como entrenamiento para el juego real, que es el multiplayer) a lo mejor podríamos haber visto una 2ª parte que mejorara algunos errores que tenía.. pero en fin.

Otro juego que me ha dado muchas horas de diversión es el Shadowrun, otro juego sólo online, pero creo que está muy compensado.Lástima que este no lo llegué a jugar con amigos.

Aprovecho para deciros que se confirma que el 10 de enero desconectan definitivamente los servidores de Chromehounds, visto en los foros de SEGA.

Por otro lado, son especulaciones, se habla de que tienen lista la 2ª parte pero ahora que FROM SOFTWARE ha comprado Ubi no se sabe si saldrá algún día...

Pongo aquí este comentario por si algún Ex-Chrome me lee...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la verdad esq nose si se abra conmentado pero el FUEL a pasado como desapercivido. Escasa gente creo q lo tiene y si lo tiene sera pirata, q si q es un poco simple el juego pero ay peores juegos de conducion y es el primer q plantea un mapa de 14.000 m2 y est bastante currado, tampoco se le adao mucho boom tanto en foros como revistas asin comoa otros.Q opinais .Saludos
ahora mismo desapercibidos solo tengo dos (o al menos uno de ellos si es desapercibido) :
Imagen
no llega a la "profundidad" de los SvR pero es muy entretenido, el otro día me pillé el 1 de ps2 a 10 euros XD

Imagen
Uhm, debo tener un gusto raro por los juegos que a la gente no le tiende a gustar (por ejemplo FF x-2), pero no se, el juego es entretenido, tiene minijuegos y algo de volley. Entre tanto mata mata, algo como esto no está mal.
Pues esta tarde añadiré otro a mi colección, que considero desapercibido tanto por la modalidad de lucha que ofrece, no demasiado cnocida aqui, y porque yo que me paso por eol todos los dias no sabia de que iva cuando lo vi en la tienda jajajajajajajaja:

UFC 2009 UNDISPUTED:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un video explicando mas o menos los estilos de lucha que hay: http://www.youtube.com/watch?v=yqmtwsuzYPA

Para el que como yo no tenga ni idea de que es y al ver la portada se imagine el enesimo clon de un SMACKDOWN xD, el juego no tiene nada que ver. Yo lo resumiria ocmo el juego MAS REAL de lucha que existe hasta la fecha.

La tematica es sencilla: LAS MMA, o sea, artes marciales mixtas, y los combates de 4estas con las reglas del "vale tudo", vamos que se puede hacer de todo menos meterle los dedos en los ojos y algo de los huebos creo recordar xD uno de los estilos de lucha mas heavy que existe. En el juego encontraremos varios estilos de lucha diferentes: Kickboxing, muai thay [tadoramo] , boxeo, judo, ninjitsu, westring..........cada uno con sus peculiaridades, aunque es obvio que en este tipo de torneos, todos controlan mas o menos de todo, con obviamente, pas especializacion en su materia que en el resto, y los combates pueden empezar depie y acabar en el suelo con llaves y luxaciones varias xD.

Respecto al control, es igual de real/pulido que cualquier fight night, añadiendo el uso de las piernas, y un abanico de combinaciones por ende mucho mas amplio, pero quitando el control de la cintura(en cuanto a inclinarse, no en cuanto a por ejemplo dar golpes teniendo el tronco hacia alante), pero vamos, que como en fight night, cada boton es una extremidad, y podemos golpear bajo, medio y alto con cada una de ellas(tanto brazos como piernas), más llaves varias, más patada trasera, golpe bajo, upper....lo que se os ocurra, ah, y si estamos cerca del contrario, TODOS los golpes cambian de manera logica, es decir, en vez de una patada, dará un rodiyazo, y en vez de un puñetazo, que por falta de distancia es imposible, dará un codazo etc..... y un combate no solo se desarroya de pie, sino que puedes llevarlo al suelo en cualquier momento, y jugar con inmobilizaciones varias(que no sirven para que pase el tiempo estilo smackdown ojo, sino para con la mano que te quede libre apalizarlo xDDD) o intentos de luxacion o rotura de hueso etc, pudiendo ir cambiendo de posicion en las inmobilizaciones, para situarnos mejor, o tener acceso a otra zona de su cuerpo xD. Gana el que deje KO o consiga quie se rinda.

Sinceramente, yo que aborrezco normalmente rapido tekkens y demases, y que consideraba hasta la fecha a Fight night como mejor juego de lucha, lo he destronado SOLO con la demo de este, que me dio para casi 3 horas con el mismo puto combate para cojerle el truco a todo(porque joder, esque las posibilidades son infinitas xD, y encima esque si alguien ha visto torneos reales de esto, los combates son un puto calco...), o sea que el juego entero, con modo carrera, edicion de personaje y demas..............pfff... . Es el sueño de todo amante de las artes marciales y los combates reales.
Tendre que probarlo,yo le meti muchas horas al UFC de ps2 y Vanderlei Silva metia un rodillazo en salto que te dejaba seco [carcajad]
Misterserpico escribió:Pues la verdad esq nose si se abra conmentado pero el FUEL a pasado como desapercivido. Escasa gente creo q lo tiene y si lo tiene sera pirata, q si q es un poco simple el juego pero ay peores juegos de conducion y es el primer q plantea un mapa de 14.000 m2 y est bastante currado, tampoco se le adao mucho boom tanto en foros como revistas asin comoa otros.Q opinais .Saludos

Yo el Fuel me lo compré porque venía bajo el sello de codemaster... pero ha sido bastante decepcionante, y más ahora después de jugar la demo del Colin 2 [tadoramo]
Pues otro más a la colección...aunque más que desapercibido, tal vez es mas bien considerado mediocre xD, pero me salió por 11€, y con los vicios que pegué a Max Payne en su epoca, este me cunde de lo lindo.....si, me refiero a:

Imagen
Imagen
Imagen

El juego peca de un aspecto gráfico bastante desfasado, algunas fisicas muy cuestionables(como lo de deslizarse por superficies, que todas parecen de hielo xD y no hay transicion alguna entre estar depie y deslizandose xD)....pero jugablemente es un vicio como lo fue en su dia el mentado max payne, y esque éste es una copia bastante descarada, añadiendo 4 o 5 pijadas, como el tiro con precision, las emboscadas con esquives de bala a lo matrix, escenario mas y mejor destructible..... . Lo dicho, un max payne nextgen del que no me arrepiento para nada :)
Zack_VII, donde lo pillaste asi de barato??? Yo jugue la demo, y no me desagrado tanto...es lo que tu dices, un Max Payne "next-gen"...al menos para matar el gusanillo.

Hombre, que no me dejo yo mas de 10 u 12 pavos en el juego, pero si lo puedo pillar por ese precio, le echo algun que otro ratillo xD
1262 respuestas