[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Yo el Ninety-Nine Nights, un juegazo que me enganchó en su dia hasta tal punto que hasta que no saqué los 1000g no paré.
¿Hay algún juego que no se haya dicho en este hilo?
spyderxxl escribió:¿Hay algún juego que no se haya dicho en este hilo?

Vampire Rain ;)

ME ENCANTA
Yo me compré la 360 por Dead Rising. En serio, es un juego maravilloso y probablemente se hable de él con admiración dentro de varias décadas.

A los que no os gustó, pues oye, lo respeto, pero tildarlo de aburrido, limitado o soso, como estoy leyendo, es muy WTF.

Mi oculto o desapercibido:Tiger Wood PGA Tour 2007. No jugaba a una entrega de la franquicia desde hace años. Lo compré en un lote de varios juegos por Ebay y me tiré semanas dándole al golf. Muy relajante y divertido.
Un 10 para este hilo. Ya sé donde recurrir cuando acabe con mi lista de obligatorios (Bioshock, FallOut, Fable2, Mass Effect, RE5...). Es lo malo de haberme pillao la 360 hace nada, que no doy a basto con tanto juegazo xD. Pero vamos, el The Darkness creo que ya ha entrado al final de la lista.
Ps yo apunto 2 juegos que me han sorprendido:

Infinte Undiscovery... Estoy cerca de terminarlo... me parece un muy buen rpg con algunos fallos y mejorable pero que tiene para mi ese algo que te engancha a no querer jugar otra cosa hasta terminarlo... personajes carismaticos, combates adictivos, buena historia... excelente banda sonora... solo para mi gusto falto pulir bastante los graficos

Ninja Blade... este solo probe la primer mision y me parecio un juego impresionante de principio... accion pura y dura que no te deja un respiro... buena jugabilidad, buenos graficos... buena banda sonora... excelente los quick time events.... asi que promete bastante...
De los que tengo, Rainbow six vegas.
D@rth escribió:No creo que el pgr4 sea muy desapercibido....

Pues yo pienso que si ha pasado demasiado desapercibido, por lo menos yo con los comentarios que he escuchado sobre el, lo comentaban como si fuese un juego de liga inferior (need for speed ect...) y que no podia competir con los grandes como Forza o Gran turismo, pues que quieres que te diga, me parece que está a la altura de ambos juegos XD
Creo que no lo ha dicho nadie, pero aún así, tenía que decirlo....
Imagen

Virtudes: Online ajustado y divertido. Posibilidad de configurar hasta el infinito tu vehículo. Juego táctico y pausado con acción a raudales pero mucho de planificación previa. Modo 5 contra la maquina cooperativo. Podría seguir.... y no solo porque se trate del mejor juego de mechs para XBOX360, por que doy fe de que mucha gente que nunca se habría acercado a este juego sin conocerlo cuando lo hizo nunca se arrepintió. Y no les gustaban los juegos de mechs...

Saludos
Yuu Matsura escribió:Yo el Ninety-Nine Nights, un juegazo que me enganchó en su dia hasta tal punto que hasta que no saqué los 1000g no paré.

Totalmente de acuerdo. Me lo pille hace 1 mes y la verdad es que no entiendo las criticas al juego, es impresionante, la dificultad al menos en lo que llevo lo veo muy ajustado, no es facil pero tampoco imposible y tiene una ambientacion muy buena(videos, musica, historia).

Muy recomendable si te gusta machacar a miles de enemigos a la vez
leonxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo el Ninety-Nine Nights, un juegazo que me enganchó en su dia hasta tal punto que hasta que no saqué los 1000g no paré.

Totalmente de acuerdo. Me lo pille hace 1 mes y la verdad es que no entiendo las criticas al juego, es impresionante, la dificultad al menos en lo que llevo lo veo muy ajustado, no es facil pero tampoco imposible y tiene una ambientacion muy buena(videos, musica, historia).

Muy recomendable si te gusta machacar a miles de enemigos a la vez

Yo tambien lo compré hace nada a 10 euretes y oye está muy bien, pero la dificultad me tiene hasta la picha xDD
Joder, que interesante este hilo!

Yo incluiria:
- Dark sector: no vale la pena por 69,90, pero por 6.5€ que me costo, merece la pena bastante. Es poco rejugable y tal, pero para hacertelo una vez te lo pasas bastante bien (al fin y al cabo en eso consiste no?)

- El increible Hulk: me costo 10€ tambien y no pare hasta que me lo hice entero con 800 y pico G. Muy divertido, no se porque paso taaaaaan desapercibido.
La conspiración Bourne, ahora se puede encontrar por 10-15€ de importación, los gráficos no son muy allá, las secciones de tiro no están muy depuradas y la conducción es flojísima......pero coño es Bourne :) y entre las galletas que mete, la increible banda sonora y la acción continua que tiene a mi me está gustando mucho
Otro voto para The Darkness, que está a cuatro duros ahora. Una maravilla de juego, la ambientación, las voces, el carisma del prota, los poderes oscuros, SU-BLI-ME, igual es corto de duración, también he leído que le critican poca variedad de armas o tiroteos flojos (aunque para luchar lo mejor es tirar de poderes, y es brutal la variedad que le da este aspecto, a la hora de conseguir objetivos). Tampoco es de recibo compararle con los GOW, creo yo... son shooters, sí, pero unos dedicados a la acción directa y otro más pausado y "profundo". Al no estar basado en nada conocido y no gozar del bombardeo mediático de otros pasó bastante desapercibido, de forma injusta...
Crackdown, CivilizationRevolution y Rise of the Argonauts
Aunque creo que me vais a "apedrear" hablaría de Halo Wars. Vale, ahora vemos muchos anuncios y tal, claro, acaba de salir. Pero de mis contactos del live practicamente nadie juega, ayer por primera vez vi que en el multiplayer habia más de 10.000 personas... Es como si no acabara de arrancar, y ojo, creo que esta pasando desapercibido en relación a su calidad, poco a poco esto va mejorando.

Saludos.
N3 juegazo. Y de los nuevos me ha sorprendido gratamente el ninja blade... si quereis un juego de flipaderas continuas ese es tu juego. Sin tanto bombo como otros despliega una jugabilidad y espectaculo sin precedentes en la xbox 360.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SPARDA_666 escribió:

Pues yo pienso que si ha pasado demasiado desapercibido, por lo menos yo con los comentarios que he escuchado sobre el, lo comentaban como si fuese un juego de liga inferior (need for speed ect...) y que no podia competir con los grandes como Forza o Gran turismo, pues que quieres que te diga, me parece que está a la altura de ambos juegos XD

Pues a mi me gusta mas PGR4 que forza o gran turismo, tiene la mezcla perfecta, ni es un arcade clasico tipo ridge racer ni es simulacion, ademas tiene los mejores graficos en un juego de coches visto en consola.
Puzzle escribió:
SPARDA_666 escribió:

Pues a mi me gusta mas PGR4 que forza o gran turismo, tiene la mezcla perfecta, ni es un arcade clasico tipo ridge racer ni es simulacion, ademas tiene los mejores graficos en un juego de coches visto en consola.

Pues yo precisamente de graficos es el apartado mas flojo que tiene, vale que los efectos climaticos son dios, pero los vehiculos, su vista interior y algunos escenarios son flojos comparados por ejemplo con el gran turismo 5 (digo este y no digo el forza por que al GT5 he jugado bastante y le he probado en profundidad y al forza apenas he visto 2 carreras en casa de un amigo)
Como ya han dicho por ahí: The Darkness.
zenislev escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, pero aún así, tenía que decirlo....
Imagen

Virtudes: Online ajustado y divertido. Posibilidad de configurar hasta el infinito tu vehículo. Juego táctico y pausado con acción a raudales pero mucho de planificación previa. Modo 5 contra la maquina cooperativo. Podría seguir.... y no solo porque se trate del mejor juego de mechs para XBOX360, por que doy fe de que mucha gente que nunca se habría acercado a este juego sin conocerlo cuando lo hizo nunca se arrepintió. Y no les gustaban los juegos de mechs...

Saludos

Zenislev, ¿podrías extenderte un poco más con tu comentario sobre ese juego? Me van bastante los mechas, pero el último que probé satisfactorio es Mech Warrior 4 para Pc, hace bastantes años. Este que tú reseñas, ¿viene subtitulado en español al menos? ¿campaña 1player extensa? Thx.
Joer, pues el de los mechas parece estar wapo, y más si te gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=3viMruw4KBo&feature=related
Table Tennis, siempre había deseado un juego de Ping Pong y Rockstar hace esta obra maestra. [tadoramo]

Rainbow Six Vegas 1 y 2, probé la demo del 1 cuando salió y al ser un FPS (que no me gusta casi ninguno) no le presté más atención. Pero hace un poco probé el 2, ví las opciones tácticas y me enamoró, y ahora me estoy pasando ambos, que grandes.

007 Quantum of Solace me gusta mucho la ambientación y el juego en sí, pese a no ser nada fan de los FPS y que 007 me gusta lo suficiente, el juego me encantó.

Dead Rising no es que sea desconocido, pero es uno de esos grandes infravalorados. Para mí muchísimo mejor que juegos de renombre como Halo 3 por ejemplo. Muy original, una gran historia y muy muy divertido.

Tom Clancy's H.A.W.X acaba de salir y la mayoría de críticas que veo son muy negativas y no tiene mucho bombo, cuando a mí personalmente me gusta mucho más que Ace Combat.
Añado 2 desaparecidos más a mi lista:

Battelfield: Bad Company: por 30€ me lo estoy pasando en grande. Además, técnicamente el juego está muy bien.

Kane&Lynch: Por 20€ me lo estoy pasando en grande. Además ;) , técnicamente está un tanto limitado, pero entretiene mucho que es lo importante.
Pues yo, de los desapercibidos, me quedo con el Just Cause ... lo he pasado genial con este juego

Imagen

Saludos!
El Crackdown, habia gente que solo lo conocia o probo por llevar la beta del Halo3, pero para mi fue verdadero juegazo, vaya vicio llevaba dando saltos de un edificio a otro :p
seamorgan escribió:Pues yo, de los desapercibidos, me quedo con el Just Cause ... lo he pasado genial con este juego

Imagen

Saludos!

He probado la demo y técnicamente se nota que es de los primeritos... pena no haberlo pillado cuando salio!!! [risita]

Eso sí, el JUST CAUSE 2 cae fijo!!!! XD
Ahora para mi... Ninja Blade

Excelente
A mi también me está encantando el Ninja Blade, os lo recomiendo!.
Jodere macho, se lee cada cosa por aki q es para flipar,esta claro q para gustos los colores.....
kabone escribió:Ahora para mi... Ninja Blade

Excelente

Como puede pasar como desapercibido Ninja Blade, cuando ni siquiera a salido a la venta :S

Yo para mi pondria al Prince of Persia un juegazo de estas navidades que no ha vendido lo que se esperaba
Genial el hilo, desde luego, siempre me parece mejor escuchar a usuarios q a revistas y tal. Yo uno de los q mejor me lo he pasado es el Marvel Ultimate Alliance y tapado está.
Marvel Ultimate Alliance
The Darkness
Too Human
Eternal Sonata
fight night round 3 ansioso estoi de que salga el 4.

parece que estes viendo un combate real de boxeo en vez de estar jugando a la consola
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
Imagen
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.

Totalmente de acuerdo contigo...estaba buscando una foto mas grande para resaltar TREMENDO JUEGAZO!!

Salu2!
Bully,muy limitado en el apartado grafico, pero tremendamente divertido...
quantum of solace, un juegazo en todos los aspectos, desde el goldeneye de n64 no se hacia un juego con tanta calidad de la famosa saga de ian flemming
Y de los ya quizas un poco olvidados debido a que salieron hace años, hay que comentar los dead rising, Kameo, y el mejor juego de ping pong de la historia,table tennis...
Pues otro que añadir a mi lista personal, y que me agencié ayer de 2a mano a 22€ tras probar la demo:

Imagen

La verdad esque el juego ha sido bastante criticado...en parte por el apartado gráfico que a mi sinceramente me sobran 3 pueblos xD, y pasa desapercibido al lado de los GTA de turno y sinceramente, como ya dije de crackdown, me parece muchisimo más ameno.

Además mezcla elementos de juegos que me encantan:

- Crackdown: En el sentido de ser al fin y al cavo un shooter sandbox donde en cada esquina te atacan, eso si, con mejor sistema de apunte, y mejor cámara.

- Far Cry2: En el sentido de ser mercenario, la estetica verdosa de aire isleño, y los asaltos a las bases que se regeneran como en farcry2 xD.

Y encima con toques de humor, genial doblaje, y con el mejor sistema de destruccion de escenario que recuerdo xD es increible ver como todo peta xD edificios incluidos.
Que opinión teneis de Rise of the Argonauts?
Para mi The darkness desde luego. Engancha desde el primer minuto
zenislev escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, pero aún así, tenía que decirlo....
Imagen

Saludos

Amen XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Table Tennis, siempre había deseado un juego de Ping Pong y Rockstar hace esta obra maestra. [tadoramo]

Rainbow Six Vegas 1 y 2, probé la demo del 1 cuando salió y al ser un FPS (que no me gusta casi ninguno) no le presté más atención. Pero hace un poco probé el 2, ví las opciones tácticas y me enamoró, y ahora me estoy pasando ambos, que grandes.

Como de costumbre, el amigo abarth tiene toda la razón XD
Son juegos que están un poco desapercibidos a día de hoy. Puede que por su planteamiento (ación táctica) no sea lo mas comercial del mundo (incluso hay gente que los juega como shooters de acción directa convencionales) pero de verdad que se agradece que exista ese perspectiva en la acción en primera persona y son verdaderos juegazos (mas bien el primer Vegas es un juegazo y el Vegas 2 una buena expansión xD).

Recomendadísimos si se sabe lo que se va a encontrar y se acepta el trato (acción táctica pausada, de dificultad realista y que supone un reto para el jugador).
Si no se acepta el trato y se quiere plantear a estos juegos como shooters convencionales, pues hay montones de alternativas que satisfacerán mas.

Salu2.
Veo que al final me haceis comprarme el The Darkness, ademas en amazon uk esta 3 libras.
El Stuntman Ignition lo tenemos 4 gatos, pero para mí es de los juegos más adictivos del catalogo de X360.
Angelk escribió:El Stuntman Ignition lo tenemos 4 gatos, pero para mí es de los juegos más adictivos del catalogo de X360.

Ese sí que es un desapercibido, y no otros que aparecen por aquí y que han vendido un millón o incluso más copias...
Dead Space, estuve a un tris de perderme soberano juego, uno de los mejores juegos a los que he jugado. Eso si que es un must have en condiciones.
Los que tengo yo:

-Alone in the Dark
-Overlord
-Dead Rising
-Stranglehold
-Fuerza de defensa terrestre 2017
-Blacksite Area 51
-Dark Messíah MM elements

Juer, el The Darkness, lo tuve hace poco en la mano por 9€ nuevo y me echó para atrás que no viene doblado, e incluso había mirado analisis sobre el juego que lo ponían muy bien y aún así no me decidí, ahora me han entrado ganas de pillarlo, pero que malos sois!! [hallow]

Pa encima estoy con el Dead Space y tengo un retraso de 7 juegos, entre los que van incluidos 6 de los "desapercibidos" es que no doy abasto.

El Fuerza de defensa terrestre 2017, pedazo de juego, al final lo conseguí nuevo y todo completamente doblado al castellano, hará mas de un mes, después de andar detrás de él casi 2 años, porque donde lo había los muy cabritos, no lo bajaban de precio, al final lo compré al precio que lo tenían pa no comerme más la cabeza (45€), como fastidia pagar tanto por un juego de hace años, pero es que es muy bueno, el condenao!!, pa encima de 6 copias que tenían, ahora les quedan 5, porque ese juego si no va alguien que entienda un poco del tema, no lo compra ni dios....
Timeshift, para muchos quizas sea una mierda pero en el modo online es de los que mas me he reido yo , cuando paras a la gente o la ralentizas te meas de risa xDDDDDDDD (para haberme costazo solo 10 euros en el gamestop me ha viciado muchisimo xD).
The Club, otro igual , por 10 euros pense que seria una m***** pero nada mas lejos de la realidad, que vicios me he pegado para pasarme los torneos y en el modo online.
Kameo, un buen juego de plataformas que sin duda me pico muchisimo, puede parecer muy infantilon pero cuando empiezas a jugar te pica que no veas xD
Blue Dragon, no se cuantas copias habra vendido pero este RPG me encanto, sin duda alguna lo recomiendo a todo el mundo.

PD: al final acabare pillandome tambien el crackdown y el the darkness xDDD
1262 respuestas
14, 5, 6, 7, 826