[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Master_Azrael escribió:Zack_VII, donde lo pillaste asi de barato??? Yo jugue la demo, y no me desagrado tanto...es lo que tu dices, un Max Payne "next-gen"...al menos para matar el gusanillo.

Hombre, que no me dejo yo mas de 10 u 12 pavos en el juego, pero si lo puedo pillar por ese precio, le echo algun que otro ratillo xD


Pues en game de 2a mano(me pillé el gears 2 de 2a mano por 29€, ofertón,y vi este por ahí tirado de precio y sabia que era mecánica max payne y ale...). Habia bastantes, todos entre 11 y 12€ segun el estado de juego supongo...aunque el mio está perfecto, tanto caja como DVD.... . Tal vez era la tipica promoción del "mes" porque lo tenian como destacado en una especie de atrio o algo asi, asi que tal vez tenga precio especial por un tiempo, pero vamos, yo creo que su precio de 2a mano oficial debe de oscilar eso actualmente, y como digo, para todo el que disfrutase con la jugabilidad de Max Payne, es lo mismo pero mejor, con más pijadas (lastima que en historia no sea así XD, porque la de max payne era muy grande, y eso que este és de John woo....).
Voy a nombrar uno de los últimos juegos Arcade de Xbox Live que seguramente pasará desapercibido entre el público general: Trials HD.

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Un juego de la vieja escuela: directo, adictivo, divertido como pocos y que engancha como ninguno, con un gran editor de niveles y variados minijuegos.

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Otro que me agencié y no és desapercivido de nombre, pero tal vez si de calidad, tanto por ventas como por notas xD, es el:

F.E.A.R 2:

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Creo que le pasa un poco como a los condemned...de echo como ya he dicho en mas de una ocasion, es un calco en lo gráfico y similitud de acciones al condemened 2(se nota el toque de monolith), vamos que son grandes fps con exploracion de por medio y ambientación survival horror que vete a saber porqué no convencen..... . Yo de los condemned pensé que tal vez a la gente no le cuajaba el royo este de que el 90% de armas fuesen cuerpo a cuerpo del orden de palos, tuberias etc...pero hacen FEAR2, que es mas o menos lo mismo, pero con mucha mas accion y armas de fuego, aunque menos componente paranormal, y parece que tampoco ha convencido del todo....no se xD es raro,no se que espera la gente de un fps de terror entonces, pero por mi parte, me parece inferior a los condemened en sensacion de terror, ambientacion y demás, pero más dinámico ,entretenido y espectacular, asi que en global mas o menos a la par, y por 19€-20€ NUEVO en cualquier game, me parece una opcion muy a tener en cuenta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack, no vale meter aquí todos los juegos que vas pillando xD
Aunque yo me callo, que metí en el saco hasta el videojuego de LOST (es un desapercibido orgulloso de serlo xD).

F.E.A.R. 2 para mi merece ser un desapercibido si lo comparamos con otros juegos del mismo palo, ya sean FPS o FPS con componente de terror.
Es decir, como FPS es un juego de calidad estándar (simplón, con la carga argumental justa, gráficamente correcto, buen control, mechas, etc.), sin mas, y como FPS con componente de terror es discretísimo (muy alejado de los maestros en la materia, como pueden ser Doom 3 o mas recientemente los Condemned).
Esto ya lo dije en su hilo oficial. Lo que pierde a este juego es que su desarrollo está completamente secuenciado. Es decir, hay fases de acción y fases de canguelo, y eso se sigue a rajatabla hasta el final del juego.
Monolith quiere separar bien ese componente (el de terror) en sus dos franquicias (Condemned y F.E.A.R.), pero para mi no es la decisión mas acertada.
Con esa secuenciación nunca puedes estar mas de 10 minutos en tensión durante F.E.A.R. 2, dado que eso es lo que duran las mini-fases de canguelo.
Al final tienes un FPS donde haces lo mismo que en cualquier otro FPS y donde tienes algunas zonas en donde le darán rienda suelta a su imaginería bizarra (que no es poca).
Así es imposible pillarle un ritmo lógico de FPS con componente de terror y lo acabas jugando como un FPS convencional mas.
Para que esta saga crezca deben hacer que esos dos componentes (acción y canguelo) no den un resultado tan heterogéneo. Esos dos componentes deben convivir de principio a fin a lo largo del título.
Lo tienen fácil, dado que ya lo han conseguido con los Condemned. Solo deben encontrar fórmulas para que esa acción no le reste protagonismo al terror (qué se yo, enemigos inmortales como los que aparecen en algunos niveles del Condemned 2, por ejemplo. No hace falta limitar el arsenal para que haya mas canguelo, como demostró Doom 3).

Para mi, eso es un importante argumento para que merezca pasar desapercibido, dado que FPS (ya sean con componente de terror o sin él) hay 20 mejores en el catálogo de 360.
Es un juego muy correcto y con un buen componente multijugador (estuve enganchado online a él unas cuantas semanas) que encima van mejorando con expansiones, pero es justo que pase desapercibido por la vida xD


A mi me molaría meter a alguno en la lista, pero últimamente he jugado a medianías o a juegos no desapercibidos xD
Tres ejemplos de las medianías: Kane & Lynch: Dead Men, Dark Sector y Wolfenstein.
Todos ellos merecen pasar desapercibidos.
El primero porque es un juego del que solo se salva la ambientación y las situaciones que proponen (reventar un banco, realizar una fuga de una cárcel, etc). Lo demás no es que pase desapercibido sino que en muchos casos está hasta mal realizado (las coberturas y el sistema de apuntado, lamentables, y son la base del juego).
El segundo es un juego correcto pero que no destaca en nada. Ni gráficamente, ni en cuanto a desarrollo, historia, combates, etc... Es un juego que te pasas y pasadas unas semanas tienes que esforzarte en recordar alguno de sus niveles o situaciones (puede que en días ya no recuerdes nada xD). El Glaive prometía, pero a la que hace 1000 que lo lanzas deja de perder su gracia.
Y el tercero es una medianía de FPS. Es de la vieja escuela en cuanto a desarrollo (yo contra el mundo), control (ágil, simple y para toda la familia) y pretensiones (argumento anecdótico, posibilidades jugables limitadísimas, etc), pero no hay nada mas de donde rascar.
Hacer este juego es una pérdida de tiempo y dinero. No aporta nada al jugador (ni una idea medianamente fresca o un punto fuerte al que poder agarrarse) y hacer eso en el género de los FPS es mas sangrante por lo explotado del mismo. Encima tiene cagadas incomprensibles, como tener un multijugador solo para el Live o un sistema de guardado que todavía no he llegado a comprender xD

3 de 3, y todos merecen irse al mismo saco.

De lo mas reciente que he completado y que de verdad me da pena que haya pasado desapercibido es Red Faction: Guerrilla
Un gran juego, tanto en single como en multijugador.
Amm, y otro que he rejugado hace poco y que me da todavía mas pena; Prince of Persia.
Se quedó con el San Benito de juego facilón y todo estética, pero cuanto mas lo juego mas me gusta en lo jugable (gráficamente, tanto en lo técnico como en lo estético, es Dios). Lo gracioso es que el Epílogo del juego es de lo mas jodido que he jugado últimamente (tanto en plataformeo como en combate), sobre todo si se intentan sacar todos los logros del mismo.
En fin, juegos clicheados injústamente.

Salu2.

PD. AAAAAmmmm, y por supuesto uno que ya habré comentado. Hitman: Blood Money. Para mi, uno de los 10 mejores juegos que haya jugado nunca.
Es lógico que pasara desapercibido en 360. Era un juego "old-gen" y encima aquí ni fue distribuido, pero viendo como está el catálogo de la acción sigilosa en 360, debería ser un imprescindible para cualquier usuario de esta consola (siempre que se sepa algo de inglés y haya posibilidad de importar, aunque sino también xD).
grishnakhelorco escribió:Zack, no vale meter aquí todos los juegos que vas pillando xD
PD. AAAAAmmmm, y por supuesto uno que ya habré comentado. Hitman: Blood Money. Para mi, uno de los 10 mejores juegos que haya jugado nunca.
Es lógico que pasara desapercibido en 360. Era un juego "old-gen" y encima aquí ni fue distribuido, pero viendo como está el catálogo de la acción sigilosa en 360, debería ser un imprescindible para cualquier usuario de esta consola (siempre que se sepa algo de inglés y haya posibilidad de importar, aunque sino también xD).


Es que el agente 47 es dios.

Saludos.
grishnakhelorco escribió:Zack, no vale meter aquí todos los juegos que vas pillando xD
Aunque yo me callo, que metí en el saco hasta el videojuego de LOST (es un desapercibido orgulloso de serlo xD).

F.E.A.R. 2 para mi merece ser un desapercibido si lo comparamos con otros juegos del mismo palo, ya sean FPS o FPS con componente de terror.
Es decir, como FPS es un juego de calidad estándar (simplón, con la carga argumental justa, gráficamente correcto, buen control, mechas, etc.), sin mas, y como FPS con componente de terror es discretísimo (muy alejado de los maestros en la materia, como pueden ser Doom 3 o mas recientemente los Condemned).
Esto ya lo dije en su hilo oficial. Lo que pierde a este juego es que su desarrollo está completamente secuenciado. Es decir, hay fases de acción y fases de canguelo, y eso se sigue a rajatabla hasta el final del juego.
Monolith quiere separar bien ese componente (el de terror) en sus dos franquicias (Condemned y F.E.A.R.), pero para mi no es la decisión mas acertada.
Con esa secuenciación nunca puedes estar mas de 10 minutos en tensión durante F.E.A.R. 2, dado que eso es lo que duran las mini-fases de canguelo.
Al final tienes un FPS donde haces lo mismo que en cualquier otro FPS y donde tienes algunas zonas en donde le darán rienda suelta a su imaginería bizarra (que no es poca).
Así es imposible pillarle un ritmo lógico de FPS con componente de terror y lo acabas jugando como un FPS convencional mas.
Para que esta saga crezca deben hacer que esos dos componentes (acción y canguelo) no den un resultado tan heterogéneo. Esos dos componentes deben convivir de principio a fin a lo largo del título.
Lo tienen fácil, dado que ya lo han conseguido con los Condemned. Solo deben encontrar fórmulas para que esa acción no le reste protagonismo al terror (qué se yo, enemigos inmortales como los que aparecen en algunos niveles del Condemned 2, por ejemplo. No hace falta limitar el arsenal para que haya mas canguelo, como demostró Doom 3).

Para mi, eso es un importante argumento para que merezca pasar desapercibido, dado que FPS (ya sean con componente de terror o sin él) hay 20 mejores en el catálogo de 360.
Es un juego muy correcto y con un buen componente multijugador (estuve enganchado online a él unas cuantas semanas) que encima van mejorando con expansiones, pero es justo que pase desapercibido por la vida xD


A mi me molaría meter a alguno en la lista, pero últimamente he jugado a medianías o a juegos no desapercibidos xD
Tres ejemplos de las medianías: Kane & Lynch: Dead Men, Dark Sector y Wolfenstein.
Todos ellos merecen pasar desapercibidos.
El primero porque es un juego del que solo se salva la ambientación y las situaciones que proponen (reventar un banco, realizar una fuga de una cárcel, etc). Lo demás no es que pase desapercibido sino que en muchos casos está hasta mal realizado (las coberturas y el sistema de apuntado, lamentables, y son la base del juego).
El segundo es un juego correcto pero que no destaca en nada. Ni gráficamente, ni en cuanto a desarrollo, historia, combates, etc... Es un juego que te pasas y pasadas unas semanas tienes que esforzarte en recordar alguno de sus niveles o situaciones (puede que en días ya no recuerdes nada xD). El Glaive prometía, pero a la que hace 1000 que lo lanzas deja de perder su gracia.
Y el tercero es una medianía de FPS. Es de la vieja escuela en cuanto a desarrollo (yo contra el mundo), control (ágil, simple y para toda la familia) y pretensiones (argumento anecdótico, posibilidades jugables limitadísimas, etc), pero no hay nada mas de donde rascar.
Hacer este juego es una pérdida de tiempo y dinero. No aporta nada al jugador (ni una idea medianamente fresca o un punto fuerte al que poder agarrarse) y hacer eso en el género de los FPS es mas sangrante por lo explotado del mismo. Encima tiene cagadas incomprensibles, como tener un multijugador solo para el Live o un sistema de guardado que todavía no he llegado a comprender xD

3 de 3, y todos merecen irse al mismo saco.

De lo mas reciente que he completado y que de verdad me da pena que haya pasado desapercibido es Red Faction: Guerrilla
Un gran juego, tanto en single como en multijugador.
Amm, y otro que he rejugado hace poco y que me da todavía mas pena; Prince of Persia.
Se quedó con el San Benito de juego facilón y todo estética, pero cuanto mas lo juego mas me gusta en lo jugable (gráficamente, tanto en lo técnico como en lo estético, es Dios). Lo gracioso es que el Epílogo del juego es de lo mas jodido que he jugado últimamente (tanto en plataformeo como en combate), sobre todo si se intentan sacar todos los logros del mismo.
En fin, juegos clicheados injústamente.

Salu2.

PD. AAAAAmmmm, y por supuesto uno que ya habré comentado. Hitman: Blood Money. Para mi, uno de los 10 mejores juegos que haya jugado nunca.
Es lógico que pasara desapercibido en 360. Era un juego "old-gen" y encima aquí ni fue distribuido, pero viendo como está el catálogo de la acción sigilosa en 360, debería ser un imprescindible para cualquier usuario de esta consola (siempre que se sepa algo de inglés y haya posibilidad de importar, aunque sino también xD).


Tampoco es tan tan marcado como comentas, del orden de que a lo mejor acabas de cargarte a 40 y andas un poco y flash, susto o aparicion que no esperas, pero si que es cierto que como yo mismo dije, peca de poco contenido paranormal en proporcion con la accion, por eso dije que me parece peor que los condemened(que esque me parecen juegazos del género) pero más dinamico(no és lo mismo tener un arsenal a tu disposicion y tus estrategias de coberturas y tal que pelearse con una tuberia xD), pero joder, para mi es un juego de 7,9-8 y por 19€.....creo que cumple las espectativas xD, de esos que no pasan a la historia, pero creo que entretiene y puede llegar a intimidar, por eso decia, un desapercibido que considero buena opcion.

P.D: Esque al ser bastante rata, todo lo que compro suelen ser juegos en oferta y/o viejos jajaja, y por ende muchos de eyos desapercibidos/del monton pero que me cumplen...menos UFC que me parece el mejor juego de lucha(segun mis gustos y preferencia sobre lo real por encima de los combos imposibles de tekken) de la historia xD.
Pues en base a los comentarios de 6 o 7 users paginas atrás sobre Kane & linch, lo secundo:

Imagen

Lo conseguí ayer por 9€ de 2a mano, y ojo, a un precio similar, o precio de hoy en dia, me está encantando. Apartado tecnico? me sobra...no suelo pedir mucho, aun asi, tan malo se supone que és?....a mi me pareció bastante bueno. Accion? la que quieras y más, tando cuerpo a cuerpo como fuego, con escenas que realmente parecen sacadas de una peli de michael mann como el atraco al banco o la fuga en auto que se aprecia en la screen, y la historia pues tipica de presos fugados medio zumbaos con cuentas pendientes xD, y su principal baza, el coop offline que me parece muy entretenido (poco rejugable como el offline eso si), pero vamos, lo veo algo algo stranglehold, accion desenfadada, entretenimiento directo, en este caso cooperativa y con alguna fase más orientada a la infiltracion escueta, y como el otro, poco rejugable

No se, tal vez esque me conformo con poco xD pero fue ponerlo y tener que dejarlo porque no queria pasarme tanto en un solo dia xD(y eso que tenia esperandome el otro que me agencié ayer, el batman, que no es poca cosa), pero a mi a poco que el juego parezca una pelicula como este, con lo freak del cine que soy, esque me enganchan xD. Como juego con coop offline, algo que por desgracia se está perdiendo, y al precio de hoy en dia, lo recomendaria.
peter parker escribió:Voy a nombrar uno de los últimos juegos Arcade de Xbox Live que seguramente pasará desapercibido entre el público general: Trials HD.
Un juego de la vieja escuela: directo, adictivo, divertido como pocos y que engancha como ninguno, con un gran editor de niveles y variados minijuegos.


Sin duda alguna, el mejor juego arcade que aya en el live , y me viciado mucho mas que otros juegos de gran nombre XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues en base a los comentarios de 6 o 7 users paginas atrás sobre Kane & linch, lo secundo:

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Lo conseguí ayer por 9€ de 2a mano, y ojo, a un precio similar, o precio de hoy en dia, me está encantando. Apartado tecnico? me sobra...no suelo pedir mucho, aun asi, tan malo se supone que és?....a mi me pareció bastante bueno. Accion? la que quieras y más, tando cuerpo a cuerpo como fuego, con escenas que realmente parecen sacadas de una peli de michael mann como el atraco al banco o la fuga en auto que se aprecia en la screen, y la historia pues tipica de presos fugados medio zumbaos con cuentas pendientes xD, y su principal baza, el coop offline que me parece muy entretenido (poco rejugable como el offline eso si), pero vamos, lo veo algo algo stranglehold, accion desenfadada, entretenimiento directo, en este caso cooperativa y con alguna fase más orientada a la infiltracion escueta, y como el otro, poco rejugable

No se, tal vez esque me conformo con poco xD pero fue ponerlo y tener que dejarlo porque no queria pasarme tanto en un solo dia xD(y eso que tenia esperandome el otro que me agencié ayer, el batman, que no es poca cosa), pero a mi a poco que el juego parezca una pelicula como este, con lo freak del cine que soy, esque me enganchan xD. Como juego con coop offline, algo que por desgracia se está perdiendo, y al precio de hoy en dia, lo recomendaria.


jaja, ya veo que has hecho caso a anti-recomendación de antes xD
No, pero conforme lo planteas seguro que disfrutas.
Su fuerte es tener cooperativo en el modo historia (pocas opciones de cooperación, eso sí. Curarse y pasarse armas, aunque bueno, con eso ya tiene mas opciones de cooperación que los GeoW xD Pero lo bueno es que hay momentos en los que te tienes que separar, que le dan algo de variedad, además de que en la mayoría de situaciones cada player controla a IAs separadas, con lo que el componente táctico también está presente) y la ambientación que comentas (son los creadores de Hitman. Era de esperar que aquí no fallaran).
El atraco al banco que comentas, una fuga de una prisión, un secuetro en plena discoteca abarrotada de Tokio, una batalla campal en las calles de La Habana...
Vamos, el plato fuerte del juego (ambientación y puesta en escena), además del carisma de los dos protagonitas (muy currados y cuidados tanto Kane como Lynch).
Y encima a ese precio nadie se puede arrepentir de una compra así.

Yo critico a este juego por las cagadas en su jugabilidad (el apartado gráfico también me da igual).
Ahora no lo notarás, porque el juego será un paseo hasta que llegues al nivel de La Habana (la curva de dificultad del juego es pésima. Pasa de nada a todo en una misión) verás como el sistema de cobertura es un desastre. Es automático y falla mas que una escopeta de feria. A veces ni rozándote 3 minutos con las paredes consigues que el personaje se ponga a cubierto.
Lo gracioso es que las balas de los enemigos te pueden dar en cualquier posición si no estás en cobertura. Es decir, puedes ver situaciones escandalosas en las que tienes un muro de un metro delante de tus narices, estás agachado sin asomar ni el remolino del pelo (el de Lynch, porque Kane tiene poco xD) y si no estás en modo cobertura las balas te dan. Milagros de la tecnología con balas con seguimiento térmico, supongo.
Eso por no hablar de que el control en los tiroteos es bastante andrajoso (hacer un headshot es cosa de suerte, mas bien) y que en cualquier modo de dificultad (apenas hay diferencias entre modos de dificultad, salvo por la jodida Habana. Solo cambia la cantidad de adrenalina que puedes aguantar cada vez que caes desplomado y el daño que hacen las balas enemigas) los enemigos aguantan 50 balazos a bocajarro antes de caer.

En fin, que en un TPS falle en cosas como el sistema de cobertura y el control en los tiroteos, pues eso, condenado a recibir duras críticas.
Si encima no hay nada que contrarreste esos grandes fallos, pues queda condenado a ser un justo desapercibido (encima el juego es corto de cojones, aunque online tiene el modo Fragile Alliance, que está bien para echarse partidas un par de tardes antes de meterlo en el cajón).

Pero vamos, que si buscabas un cooperativo decente con buena ambientación de delincuentes (la historia es bastante pobre, eso sí. No es Heat de Michael Mann xD), por 9 euros es hasta buena compra.
Eso sí, si tienes Batman: AA mejor juega a esa obra maestra y déjate a éste para los postres xD

Salu2.
Yo también pillé el Kane & Lynch por recomendaciones y me entretuvo hasta que lo terminé, pero como juego me pareció muy mediocre en todo. Por recomendaciones de este hilo, pocas la verdad, me pille también el Blacksite. Este si es verdad que me pareció totalmente infumable, malo hasta decir basta.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Pues en base a los comentarios de 6 o 7 users paginas atrás sobre Kane & linch, lo secundo:

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Lo conseguí ayer por 9€ de 2a mano, y ojo, a un precio similar, o precio de hoy en dia, me está encantando. Apartado tecnico? me sobra...no suelo pedir mucho, aun asi, tan malo se supone que és?....a mi me pareció bastante bueno. Accion? la que quieras y más, tando cuerpo a cuerpo como fuego, con escenas que realmente parecen sacadas de una peli de michael mann como el atraco al banco o la fuga en auto que se aprecia en la screen, y la historia pues tipica de presos fugados medio zumbaos con cuentas pendientes xD, y su principal baza, el coop offline que me parece muy entretenido (poco rejugable como el offline eso si), pero vamos, lo veo algo algo stranglehold, accion desenfadada, entretenimiento directo, en este caso cooperativa y con alguna fase más orientada a la infiltracion escueta, y como el otro, poco rejugable

No se, tal vez esque me conformo con poco xD pero fue ponerlo y tener que dejarlo porque no queria pasarme tanto en un solo dia xD(y eso que tenia esperandome el otro que me agencié ayer, el batman, que no es poca cosa), pero a mi a poco que el juego parezca una pelicula como este, con lo freak del cine que soy, esque me enganchan xD. Como juego con coop offline, algo que por desgracia se está perdiendo, y al precio de hoy en dia, lo recomendaria.


jaja, ya veo que has hecho caso a anti-recomendación de antes xD
No, pero conforme lo planteas seguro que disfrutas.
Su fuerte es tener cooperativo en el modo historia (pocas opciones de cooperación, eso sí. Curarse y pasarse armas, aunque bueno, con eso ya tiene mas opciones de cooperación que los GeoW xD Pero lo bueno es que hay momentos en los que te tienes que separar, que le dan algo de variedad, además de que en la mayoría de situaciones cada player controla a IAs separadas, con lo que el componente táctico también está presente) y la ambientación que comentas (son los creadores de Hitman. Era de esperar que aquí no fallaran).
El atraco al banco que comentas, una fuga de una prisión, un secuetro en plena discoteca abarrotada de Tokio, una batalla campal en las calles de La Habana...
Vamos, el plato fuerte del juego (ambientación y puesta en escena), además del carisma de los dos protagonitas (muy currados y cuidados tanto Kane como Lynch).
Y encima a ese precio nadie se puede arrepentir de una compra así.

Yo critico a este juego por las cagadas en su jugabilidad (el apartado gráfico también me da igual).
Ahora no lo notarás, porque el juego será un paseo hasta que llegues al nivel de La Habana (la curva de dificultad del juego es pésima. Pasa de nada a todo en una misión) verás como el sistema de cobertura es un desastre. Es automático y falla mas que una escopeta de feria. A veces ni rozándote 3 minutos con las paredes consigues que el personaje se ponga a cubierto.
Lo gracioso es que las balas de los enemigos te pueden dar en cualquier posición si no estás en cobertura. Es decir, puedes ver situaciones escandalosas en las que tienes un muro de un metro delante de tus narices, estás agachado sin asomar ni el remolino del pelo (el de Lynch, porque Kane tiene poco xD) y si no estás en modo cobertura las balas te dan. Milagros de la tecnología con balas con seguimiento térmico, supongo.
Eso por no hablar de que el control en los tiroteos es bastante andrajoso (hacer un headshot es cosa de suerte, mas bien) y que en cualquier modo de dificultad (apenas hay diferencias entre modos de dificultad, salvo por la jodida Habana. Solo cambia la cantidad de adrenalina que puedes aguantar cada vez que caes desplomado y el daño que hacen las balas enemigas) los enemigos aguantan 50 balazos a bocajarro antes de caer.

En fin, que en un TPS falle en cosas como el sistema de cobertura y el control en los tiroteos, pues eso, condenado a recibir duras críticas.
Si encima no hay nada que contrarreste esos grandes fallos, pues queda condenado a ser un justo desapercibido (encima el juego es corto de cojones, aunque online tiene el modo Fragile Alliance, que está bien para echarse partidas un par de tardes antes de meterlo en el cajón).

Pero vamos, que si buscabas un cooperativo decente con buena ambientación de delincuentes (la historia es bastante pobre, eso sí. No es Heat de Michael Mann xD), por 9 euros es hasta buena compra.
Eso sí, si tienes Batman: AA mejor juega a esa obra maestra y déjate a éste para los postres xD

Salu2.


Si, algo de eso habia leido en los reanlisis de meri, tema coberturas y demás, y la verdad esque és algo que n cmoprendo...tan dificil es asignar un boton para cubrirse? xD en resistance de psp pasa lo mismo....eso de tener que estar frotandose cual gato en celo contra un muro para que se pegue....es poco productivo en medio de un tiroteo.....aunque tu querido batman tampo´co fue aclase el dia que enseñaron como pegarse a una esquina jajajaja, parece una asignatura pendiente que muy pocos consiguen adaptar en tiempo real sin errores varios, vease en gow cuando corre o salta en vez de pegarse xD.

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Y aprovecho para una consulta sobre un juego que se comentó aquí en alguna ocasión: NINJA BLADE.

Puedo saber porque tiene mala prensa? porqué és a dia de hoy un desaperbicido? demasido hype tal vez? porque no se, a mi la demo del ninja blade este me dejó mucho mejor sabor de boca que ninja gaiden II...... a simple vista parece un juego muy peliculero, visualmente correcto, muy espectacular en secuencias, dinámico en combates, cno variedad de ataques/armas....pero claro, eso es lo que se ve en la demo, supongo que luego algo malo tendrá....y eso....que és lo malo? objetivamente eh, gustos a parte xD que tiene para estar tan por debajo del gaiden II? Y ya de paso, tiene una dificultad similar o és más asequible?(esque eso es lo que me tiró para atrás en el gaiden II xD).
Yo creo que el problema de este juego es que se le comparo con el ninja gaidenA mi me encanto ,es superespectacular, muy vistoso graficamente y una dificultad mas ajustada y mejor camara que el ninja gaiden.El unico pero es que abusa de los quick time events ,pero es recomendable si te gustan este tipo de juegos. [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, la verdad es que Ninja Blade no me atrae nada xD
Me pasa como con los NG o Genji. Están a la cola de mis preferencias en cuanto a H&S
Eso sí, si volviera Samanosuke soy el primero que hace palmas con las orejas xD

Una cosa, ¿cuándo salía el videojuego de los Cazafantasmas para 360 en Europa?
Es que el otro día lo volví a jugar en su faceta multijugador, y por dios, vaya juegazo.
Espero que no pase desapercibido cuando salga aquí y recomiendo su importación inmediata.
La campaña del juego se puede considerar Los Cazafantasmas 3 perfectamente, pero ya no es sólo eso. Todos los apartados del juego están cuidados al milímetro, así que no hace falta ser fan de la saga para disfrutarlo 100%
La mecánica de combate es de las mayores genialidades que recuerdo y el multijugador es magnífico, por no hablar de que técnicamente es buenísimo, su desarrollo es diversión pura, su doblaje es maravilloso... En fin, que todo raya a un grandísimo nivel.

Salu2.
Los juegazos ke voi a poner a continuacion son DIOS! y son obligatorios en vuestro catalogo ( XD si kereis)
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grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Pues en base a los comentarios de 6 o 7 users paginas atrás sobre Kane & linch, lo secundo:

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Lo conseguí ayer por 9€ de 2a mano, y ojo, a un precio similar, o precio de hoy en dia, me está encantando. Apartado tecnico? me sobra...no suelo pedir mucho, aun asi, tan malo se supone que és?....a mi me pareció bastante bueno. Accion? la que quieras y más, tando cuerpo a cuerpo como fuego, con escenas que realmente parecen sacadas de una peli de michael mann como el atraco al banco o la fuga en auto que se aprecia en la screen, y la historia pues tipica de presos fugados medio zumbaos con cuentas pendientes xD, y su principal baza, el coop offline que me parece muy entretenido (poco rejugable como el offline eso si), pero vamos, lo veo algo algo stranglehold, accion desenfadada, entretenimiento directo, en este caso cooperativa y con alguna fase más orientada a la infiltracion escueta, y como el otro, poco rejugable

No se, tal vez esque me conformo con poco xD pero fue ponerlo y tener que dejarlo porque no queria pasarme tanto en un solo dia xD(y eso que tenia esperandome el otro que me agencié ayer, el batman, que no es poca cosa), pero a mi a poco que el juego parezca una pelicula como este, con lo freak del cine que soy, esque me enganchan xD. Como juego con coop offline, algo que por desgracia se está perdiendo, y al precio de hoy en dia, lo recomendaria.


jaja, ya veo que has hecho caso a anti-recomendación de antes xD
No, pero conforme lo planteas seguro que disfrutas.
Su fuerte es tener cooperativo en el modo historia (pocas opciones de cooperación, eso sí. Curarse y pasarse armas, aunque bueno, con eso ya tiene mas opciones de cooperación que los GeoW xD Pero lo bueno es que hay momentos en los que te tienes que separar, que le dan algo de variedad, además de que en la mayoría de situaciones cada player controla a IAs separadas, con lo que el componente táctico también está presente) y la ambientación que comentas (son los creadores de Hitman. Era de esperar que aquí no fallaran).
El atraco al banco que comentas, una fuga de una prisión, un secuetro en plena discoteca abarrotada de Tokio, una batalla campal en las calles de La Habana...
Vamos, el plato fuerte del juego (ambientación y puesta en escena), además del carisma de los dos protagonitas (muy currados y cuidados tanto Kane como Lynch).
Y encima a ese precio nadie se puede arrepentir de una compra así.

Yo critico a este juego por las cagadas en su jugabilidad (el apartado gráfico también me da igual).
Ahora no lo notarás, porque el juego será un paseo hasta que llegues al nivel de La Habana (la curva de dificultad del juego es pésima. Pasa de nada a todo en una misión) verás como el sistema de cobertura es un desastre. Es automático y falla mas que una escopeta de feria. A veces ni rozándote 3 minutos con las paredes consigues que el personaje se ponga a cubierto.
Lo gracioso es que las balas de los enemigos te pueden dar en cualquier posición si no estás en cobertura. Es decir, puedes ver situaciones escandalosas en las que tienes un muro de un metro delante de tus narices, estás agachado sin asomar ni el remolino del pelo (el de Lynch, porque Kane tiene poco xD) y si no estás en modo cobertura las balas te dan. Milagros de la tecnología con balas con seguimiento térmico, supongo.
Eso por no hablar de que el control en los tiroteos es bastante andrajoso (hacer un headshot es cosa de suerte, mas bien) y que en cualquier modo de dificultad (apenas hay diferencias entre modos de dificultad, salvo por la jodida Habana. Solo cambia la cantidad de adrenalina que puedes aguantar cada vez que caes desplomado y el daño que hacen las balas enemigas) los enemigos aguantan 50 balazos a bocajarro antes de caer.

En fin, que en un TPS falle en cosas como el sistema de cobertura y el control en los tiroteos, pues eso, condenado a recibir duras críticas.
Si encima no hay nada que contrarreste esos grandes fallos, pues queda condenado a ser un justo desapercibido (encima el juego es corto de cojones, aunque online tiene el modo Fragile Alliance, que está bien para echarse partidas un par de tardes antes de meterlo en el cajón).

Pero vamos, que si buscabas un cooperativo decente con buena ambientación de delincuentes (la historia es bastante pobre, eso sí. No es Heat de Michael Mann xD), por 9 euros es hasta buena compra.
Eso sí, si tienes Batman: AA mejor juega a esa obra maestra y déjate a éste para los postres xD

Salu2.


Yo este lo recomendé en unas páginas más atrás... Lo de apuntar a mi me fue de perlas al ajustar la sensibilidad del giro... y hacía la mayoría de disparos a la cabeza!! [sonrisa]


Por cierto, os recomiendo a todos el CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD!! :)

El juego está muy bien gráficamente y es muy divertido... En cuanto baje de precio yo no me lo pensaría... :p
Pues al final me he agenciado el Ninja Blade xD(llevo un ritmo alto de ocmpras xD eso si, casi todos 2a mano o ofertas, pero vamos....).


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Y la verdad esque como beat'em'up es de lo más entretenido, rapidisimo, espectacular, variado en armas(hay principales 4 y no se si darán alguna más y caa una muy distinta en ejecucion y utilidad del resto y con sus propios combos), con la mayor cantidad de bosses por capitulo que recuerdo xD creo que va a una media de 3 o 4 por capitulos de 1 hora jajajaja, y son de esos que hay que matar por fases, no simplemente golpearles ocmo a un enemigo más con vida, y eso me gusta, ademas muchos de ellos requieren que uses un arma en concreto para cada fase, lo que los hace muy dinámicos, aunque algo largos la verdad. Ademas el juego tiene pijadas que me encantan como la personalizacion del prota por partes del traje. Yo lo tengo todo de rojo con el torso blanco y las piezas metalicas en negro [amor].

En definitiva, como beat'em'up peliculero que és(mucha QTE para ayudar a lo mencionado), me encanta, eso si, el tema este del guardado y que solo lo registre cuando completas un capitulo, obliga a jugar con tiempo, porque mas o menos de media un capitulo és una hora xD e irte sin completarlo significa volver a empezarlo otro dia y pfff...asi que lo dicho, plantearoslo siempre que podais dedicarle tiempo jajajaja.

En resumen, a mi me ha gustado mas que Ninja Gaiden II....que me pareció muy bueno ojo, pero demasiado complicado, y menos espectacular y variado que este, eso si, el gore del otro no lo tiene este ni para atrás, pero el otro tampoco tiene el ritmo de este....para gustos colores.
Viendo que hasta el 2010 no sale el MAFIA II.... me recomendais el MAFIA I??.. no me importa que sea antiguo, ahora estoy zumbandole al DARKNESS(lo ví recomendado aquí) y estoy vicadiiiiiiiiiiisimo [mad] .

Ale...
MINOS97 escribió:Viendo que hasta el 2010 no sale el MAFIA II.... me recomendais el MAFIA I??.. no me importa que sea antiguo, ahora estoy zumbandole al DARKNESS(lo ví recomendado aquí) y estoy vicadiiiiiiiiiiisimo [mad] .

Ale...


Juraría que de Mafia 1 sólo había una versión en PC y otra en ps2 que daba auténtica pena....

Que alguien me corrija si me equivoco.
MINOS97 escribió:Viendo que hasta el 2010 no sale el MAFIA II.... me recomendais el MAFIA I??.. no me importa que sea antiguo, ahora estoy zumbandole al DARKNESS(lo ví recomendado aquí) y estoy vicadiiiiiiiiiiisimo [mad] .

Ale...


Yo lo jugué en PC y me parece un juegazo como pocos, si te interesa el Mafia 2, consigue el 1 para el ordenador, no se como le habrá tratado el tiempo, pero si te gustan los juegos de ese estilo este te gustará.
Gracias a ambos.. pero el PC "curioso" lo tengo en el trabajo, en casa tengo un pentium..nosaurius rex [qmparto] y no creo que ni siquiera arranque.

Pero gracias [oki]
Dakumaru escribió:ahora mismo desapercibidos solo tengo dos (o al menos uno de ellos si es desapercibido) :
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no llega a la "profundidad" de los SvR pero es muy entretenido, el otro día me pillé el 1 de ps2 a 10 euros XD

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Uhm, debo tener un gusto raro por los juegos que a la gente no le tiende a gustar (por ejemplo FF x-2), pero no se, el juego es entretenido, tiene minijuegos y algo de volley. Entre tanto mata mata, algo como esto no está mal.

Idem, a mi me pasa lo mismo que a ti.
abarth escribió:Table Tennis, siempre había deseado un juego de Ping Pong y Rockstar hace esta obra maestra. [tadoramo]

Dead Rising no es que sea desconocido, pero es uno de esos grandes infravalorados. Para mí muchísimo mejor que juegos de renombre como Halo 3 por ejemplo. Muy original, una gran historia y muy muy divertido.


Encontré los 2 a 10€ cada uno de 2a mano el otro dia y me los agencié [sonrisa] . Dead rising ya lo habia tenido, pero nunca ha acabado de cuajarme...pero ahora le voy a dar la oportunidad en plans erio aver si piyo la mecáncia de una vez.

Table tennis en cambio...lo compré por las excelentes criticas de todo el mundo y pffff, menudo vicio, ymira que es simple el jodio....4 o 5 tiopos de tiro, y punto jajajaja, un torneo y exibicion y pa'alante, pero engancha cosa mala, y a dobles és la caña jajaja.
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¿Brütal Legend ha pasado un poco desapercibido, no?

Sería una lástima porque me parece uno de los mejores juegos del año (yo lo metería hasta en mi top 5 anual).
Mientras la gente se viciaba a MW2, ACII o L4D2, yo estaba mas que enganchado a éste xD

Es que cuando lo di por finiquitado (45 horas de juego, nada menos), hice un balance y no conseguía encontrarle pegas para no acabar valorándolo como un juego sobresaliente.
Jugablemente es buenísimo. Forma un combo sand box, H&S y RTS sensancional.
El componente RTS me ha convencido totalmente. Al principio tenía mis reticencias, pero cuando llegas a controlar todo lo que te ofrece (las clases son la bomba xD), realmente ofrece un resultado sólido y muy divertido, a la vez que muy asequible de manejar desde un pad.
A esas "guerras de conciertos" (abarcan la mayoría de misiones principales. Muy curradas todas) le sumas el componente H&S (puedes mejorar el personaje, el grupo o el coche y como beat 'em up cumple, con un número decente de combos e invocaciones, ataque a distancia, posibilidad de esquivar, bloquear, etc) y las misiones secundarias, mundo abierto a explorar, montones de coleccionables y "respawn" de enemigos que todo sand box tiene que llevar, y es que jugablemente no hay ni un pero que ponerle. Es pura diversión y muy variada.

Si encima te cubren todo eso con un argumento, personajes y diseño artístico geniales, pues ya se va gestando el sobresaliente.
El mundo del Metal que se han sacado de la manga (que ni La Tierra Media, vaya xD) y los personajes, es que están a un nivel tremendo. De un grande como Tim Schafer sólo se podía esperar algo tan grande.
Es que el universo melatelo que ha creado es de los que hacen época. Está todo lo que un universo mundo rockero debería tener (falsos heavys adolescentes, groupies, moteros de pelo en pecho, siniestras, pipas, guiños a Kiss, David Bowie, Kurt Cobain y muchos otros, incluso involucrados directamente en el proyecto, como el gran Ozzy) en un genial envoltorio y con una estética e imaginería dignas de varios premios.

Y bueno, para el final casi que me dejo lo mejor. La BSO y el doblaje. Sin lugar a dudas, ambas son de lo mejor que se haya visto en esta generación de consolas.
Mención especial al doblaje, sensacional a todas luces (sí, con Santiago Segura a la cabeza xD). De lo mejor que he tenido la suerte de escuchar en un videojuego.

Pero el mayor mérito del juego no ha sido mezclar a la perfección rock y fantasía (que ya tiene mérito), sino darle el sentido del humor tan genial que desprende el título.
Ya no por lo currado del los personajes y sus diálogos (Lars, el General Lionwhyte, Mangus, el Maestro Muerte, el Guardian del Metal, los líderes de las Amazonas y de los Barones Ígneos o por supuesto el mismo Eddie. Es que son todos buenísmios y divertidísimos) sino por la estética del juego en si.
La mera disposición de las batallas estratégicas, con un duelo entre dos conciertos, donde cada grupo debe atraer a fans que salen desde géiseres, manteniéndolos contentos montando puestos de merchandising sobre ellos, es que es para troncharse [+risas]

Gráficamente cumple muy bien (aunque por lo menos a mi me ha ido bastante bajo de frames moviéndome por el mundo), tiene arte conceptual por un tubo y encima un modo multijugador online, que no da para estar 3 semanas enganchado pero da unas tardecillas de diversión.

De verdad que lo intento pero es que no encuentro pegas de peso para decir que este juego no es sobresaliente y uno de los mejores del año.
Si hasta tiene un gran final, algo que no esperaba (venía con la moral baja después del ver el esperpento del ¿final? del Borderlands xD), pero que rubrica aún más un excelente guión.
Que Eddie no tenga salto la verdad es que me chocó de primeras, pero considerando que te mueves por el mundo en coche casi siempre y que todo está bien optimizado para no necesitar saltar en un momentos críticos (para llegar a un coleccionable, por ejemplo), pues sin problemas.

El juego se puede considerar corto si se va solo a por las misiones principales, pero ya digo, 45 horas con el 100% en la pantalla de estadísticas (no es moco de pavo) no me parecen malos números.

Ya que he sacado antes a colación el Bordelands, que es no debería aparecer por aquí porque por lo que leo ha tenido una gran aceptación entre el público, juego al que le he dedicado 80 horas en la primera partida (alone) y 20 en la segunda (con colega, sin contar los "deathmaches" en los 3 mapas que habilita el juego) y del que tengo los 1000G (eso es lo de menos. Lo de más es que cada palmo de su extenso mapa me lo he rastrado xD), me dejó menos satisfecho que Brütal Legend.
Lo vi menos redondo, en el sentido de que Bordelands como experiencia cooperativa es un juego genial, pero como experiencia single no da la talla, no porque lo que ofrezca lo ofrezca mal, sino porque podían haber hecho una experiencia mucho mas inmersiva sin renunciar a la jugabilidad directa y cooperativa (genial) que propone el título.
Pero bueno, ésto se desvía un poco del tema del hilo.

Salu2.
No es un hypermegadesaprecibido, pero si que no lo suelo ver en los Tops de la gente. Si tuviera que elegir 10 juegos de la 360 estaria entre ellos seguramente:

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Tengo la sensacion que tuve con el Shadow of the Colossus en su dia (por supuesto no los comparo xD) pero es la sensacion de que o lo odias, o lo amas. Por supuesto al SOTC hay mas gente que lo ama, con ME no tantos, pero aun asi, juegazo.
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Ha pasado sin pena ni gloria, apesar de ser elegido mejor juego del E3 del 2008, un survival horror como dios manda, para mi una obra maestra.
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No se que tiene este juego....pero me resulta tremendamente gratificante jugarlo, no se como explicarlo....cuando termino la partida siempre estoy con la sonrisa en la boca.
 
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Hace poco lo cambié por el CoD5, porque no tenía Gold y además ya lo había fundido a partidas a pantalla partida, y porque los de Microsoft ni habilitan los mods, ni dejan a los de Epic meter las expansiones gratuitas, ni los parches ni nada.

Sin duda por todo lo demás es un juegazo, la saga Unreal Tournament es la que más tiempo me ha mantenido enganchado viciando en la red. Jugable como pocos, engancha como ninguno, gráficamente gigante...

Espero actualizar mi PC pronto para jugarlo ahí... Se me aceleran las pulsaciones solo de pensar como debe ser jugar unos Matches a 64 personas...
El mayor desapercibido sin duda The Darkness.
ramulator escribió:Imagen

Hace poco lo cambié por el CoD5, porque no tenía Gold y además ya lo había fundido a partidas a pantalla partida, y porque los de Microsoft ni habilitan los mods, ni dejan a los de Epic meter las expansiones gratuitas, ni los parches ni nada.

Sin duda por todo lo demás es un juegazo, la saga Unreal Tournament es la que más tiempo me ha mantenido enganchado viciando en la red. Jugable como pocos, engancha como ninguno, gráficamente gigante...

Espero actualizar mi PC pronto para jugarlo ahí... Se me aceleran las pulsaciones solo de pensar como debe ser jugar unos Matches a 64 personas...


Grande ese Unreal, aunque no se yo si pasó desapercibido....creo que fue d elos mas vendidos en su lanzamiento no? XD en cualquier caso, al igual que tu, me lo agencié cuando ya no estaba de "moda", y todo un acierto.....porque buscaba algo que emulase partidas multi con bots con muchos modos y frenético, al estilo del MITIQUISIMO TIMESPLITTERS 3, y vaya si lo hace, de echo practicamente tiene los mismos comentarios de: "Muertes en cadena!!!" "megamuerteeete!!!" [+furioso] jajajaj, las partidas són épicas.

grishnakhelorco escribió:Ya que he sacado antes a colación el Bordelands, que es no debería aparecer por aquí porque por lo que leo ha tenido una gran aceptación entre el público, juego al que le he dedicado 80 horasen la primera partida (alone) y 20 en la segunda (con colega, sin contar los "deathmaches" en los 3 mapas que habilita el juego) y del que tengo los 1000G (eso es lo de menos. Lo de más es que cada palmo de su extenso mapa me lo he rastrado xD), me dejó menos satisfecho que Brütal Legend.

Lo vi menos redondo, en el sentido de que Bordelands como experiencia cooperativa es un juego genial, pero como experiencia single no da la talla, no porque lo que ofrezca lo ofrezca mal, sino porque podían haber hecho una experiencia mucho mas inmersiva sin renunciar a la jugabilidad directa y cooperativa (genial) que propone el título.
Pero bueno, ésto se desvía un poco del tema del hilo.

Salu2.


Eres la leche Grish XD......80 horas en single, pero no da la talla XD si llega adarla cuanto le pegas xD.

Es cierto que podrian haberle dado algo más de profundidad. No digo un fallout, pero si al menos u hilo que a parte de su enorme jugabilidad, te incitase a jugarlo, pero vamos, siendo lo que és, un juego que solo, vicia como pocos y a coop es probablemente el mejor tras L4D2, yo creo que es un producto excelente.

Del brutal ni idea, tendré que ojearlo por lo que dices.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, sí, lo de no dar la talla ha quedado heavy xD
Me refería a que no da la talla respecto a jugarlo en compañía [sonrisa]
Está claro que esas 80 horas no fueron a fondo perdido xD

Y ahora sí que sí, demos paso al juego más injustamente desapercibido de esta generación; Prince of Persia

Bueno, más que desapercibido es un infravalorado, porque ningún PoP puede pasar desapercibido por el peso que tiene esa saga en el sector, pero sí que se le deja fuera de toda compilación de grandes títulos de esta generación y parece que hoy por hoy nunca haya existido.
Tal es el caso que Ubi se va a cargar la saga que empezó en esta generación para hacer un juego basado en la peli de Las Arenas del Tiempo, que se estrenará el año que viene (DEFCON 2 xD).

En este punto, me obligo a mi mismo a resubir las valoraciones que hice del juego recién terminado, del que sólo puedo decir que es el juego estéticamente más bello de esta generación (jamás se ha hecho un cel shading de mayor categoría) y que ha sido vilipendiado por no tener un desarrollo, sistema de combates y plataformeo lo suficientemente profundos como para contentar a todos.

grishnakhelorco escribió:Bello, precioso, sobrecogedor, sublime...
Me quedo sin adjetivos para definir a este juego, pero sí que puedo destacar un titular por encima de todo... Prince of Persia meets Team ICO xD
Y vaya gozada.

Cuando leí que UbiSoft Montreal se había inspirado en los dos títulos del Team ICO para desarrollar el nuevo Prince of Persia no le di mayor importancia. Supongo que fue porque lo mismo dijeron el estudio de Santa Mónica de Sony cuando estaban desarrollando GoW2 y la verdad es que la influencia del Team ICO solo se notó en el tamaño colosal de ciertos personajes del juego. Está claro que la temática de GoW2 no daba para una mezcla de universos más excelsa xD

Pero este Prince of Persia bebe del trabajo del Team ICO de una deliciosa manera.

No me ha impactado, gustado, maravillado... más de lo que lo hizo Las Arenas del Tiempo en su día en conjunto (personajes, historia, jugabilidad...), pero tanto gráficamente como estéticamente sí que lo ha hecho.

Es una obra de arte contemporánea. Lástima de no tener una capturadora con puertos decentes o un PC que pueda mover la versión para compatibles. De ser así ya me habría sacado un par de screens del juego y me las hubiera colgado en la pared (entre las réplicas de La fragua de Vulcano y El Matrimonio Arnolfini xDDD).

El conjunto técnico es poesía en movimiento. Todo fluye de una manera que te llega hasta a emocionar. Precioso.

Los fondos y su línea de dibujado es lo más portentoso que he visto en videojuego alguno.

Han cogido el motor gráfico más potente de esta generación, después del de Uncharted, y han dibujado un precioso lienzo. Una oda a la creatividad (me empiezo a preguntar si los diseñadores de UbiSoft Montreal son humanos, porque no solo es que no se les acaban los recursos, sino que en cada juego se superan a si mismos).
Escenarios, efectos, BSO (pocas pistas pero magnificentes y usadas al estilo AC, es decir, de manera formidable), doblaje (reconozco que al principio me dio un bajón al oír al Príncipe con la voz de Hurley de Lost, pero al final no cambié las voces por las originales y me alegro de no haberlo hecho. Ubi en este campo siempre lo da todo. La voz no me parece la más acertada, pero ejecuta un trabajo sublime. Bravo de nuevo por ellos. Y ya van...), modelados, animaciones, iluminación, sombras... El trabajo técnico de este juego es inconmensurable y su diseño artístico es Dios.

Jugablemente es una maravilla. El juego realmente está orquestado para que vayas superando plataformas pero a la vez te puedas recrear en sus legendarios entornos y en su poderosa estética.
No requieren de mucha precisión con el pad y van bastante asistidos, pero son sinónimo de espectacularidad.
Ir pasando pantalla por pantalla debe dar la misma sensación que ver El Lago de los Cisnes representado por alguna compañía rusa, para quien guste de estos telares, claro xD

Los combates son igual de espectaculares y sí que requieren algo más de habilidad con el pad, sobre todo contra los jefes finales.
Hay bastantes combos y se pueden hacer auténticas virguerías. Llegar a dominarlos todos es un reto y llegar al cénit aún más (pillar a un corrupto de los "estándar" y eliminarlo con un perfect pulsando 'XXXYXYAYXYBAYY' es la leche xD).

Y todo eso aderezado con 4 puzles de gran envergadura. No suponen un reto superlativo pero tampoco son un paseo campal, como en la mayoría de los juegos más recientes que tienen la "osadía" de implementarlos. De verdad que se agradecen.

Que ahora exista un mundo abierto en el cual puedas elegir la siguiente localización a visitar es todo un acierto. Alivia, y de que manera, el fuerte componente lineal que debe tener un Prince of Persia.

Su duración es perfecta, ya se vaya "a saco" o recolectando todas las semillas.

Sobre la historia sólo puedo comentar lindezas.
Realmente, con lo que ponen en juego argumentalmente, podrían haber comenzado una nueva franquicia, pero vamos, este mundo videojueguil no sería lo mismo sin un Prince of Persia más de dos navidades seguidas xD

La relación entre el Príncipe y Elika me ha gustado casi tanto como la que mantuvieron el Principe de las Arenas del Tiempo y Farah.
Esas dos formas de enamorarse (me estoy pasando de pasteloso, pero bueno xD) son igual de sublimes.
En LADT vimos a un Príncipe orgulloso, arrogante y terco y a una Farah sumisa y complaciente, a pesar de serlo con un invasor, pero con una gran motivación. De ese cocktail salió una de las historias de amor más tremendas que se hayan visto en videojuego alguno (escuchar los pensamientos del Príncipe y su evolución durante el juego es una de las cosas más maravillosas del juego).

En este nuevo Prince of Persia vemos a un Príncipe diferente. Sigue siendo algo arrogante pero desde una actitud de aventurero vividor, no desde una arrogancia cortesana, como el anterior.
Su relación con Elika puede resultar algo cliché. Aventurero vividor que se ha recorrido medio mundo conoce a una princesa que no ha pasado de los linderos de su reino en toda su vida. El es enérgico y rudo y ella es pura y decidida. Vamos, todo un clásico que hemos visto unas cuantas veces en el cine clásico y más allá.
Pero el juego va 100 pasos más alante.
Toneladas de diálogos perfectamente tejidos y ricos en detalles dan fe de ello.
Es una gozada recrearse en esas conversaciones. Sabes que esa relación sólo puede acabar en romance, pero no cae en ninguna previsibilidad y eso es algo de mención.

Profundizando en la historia...

...es una maravilla xD
Que este juego tenga una historia genial con un final igual de genial no es nada sorpresivo, viendo los precedentes más o menos cercanos de la desarrolladora.
Todo se puede resumir en cómo el Príncipe pasa de no importarle nada nadie a acabar importándole alguien sobre todas las cosas (maravilloso cuando te tienes que lanzar al vacío para revelar a la auténtica Elika durante el combate final contra la Concubina. Esas cosas hacen grande a un videojuego, como la fase de los baños hizo aún más grande a LADT).
Durante todo el juego critica duramente el comportamiento del padre de Erika porque realmente no entiende su sacrificio. Es al final cuando lo entiende perfectamente y lo reproduce al milímetro.
Realmente nunca pensó en la posibilidad de perder a Elika y cuando lo hizo, el ya no era el mismo personaje que habíamos controlado durante el juego.
Su decisión me parece la más lógica para el personaje. El sólo cree lo que ve. En ningún momento ve la influencia de Ormazd mas allá de los poderes de Elika. No le debe nada a ese Dios y no está dispuesto a sacrificar algo que ha amado y puede ver con sus propios ojos por una promesa de bien para la humanidad.
Va muy bien con la mentalidad del personaje.

Por otro lado, no me ha gustado que el juego acabe tan tajante. Cuando se inicia una saga o se resetea una existente lo mejor es hacer que el primer capítulo tenga un principio y un final, y que sobre ese final se cimienten las secuelas, como pasó con las Arenas del Tiempo, por ejemplo.
La trama debería haber quedado mas cerrada, aunque fuera con un final desastroso, antes que mostrar ese continuará (vaya logro más cabrón xD).

Pero bueno, estoy 100% satisfecho. Esto no ha hecho más que empezar. Con la nueva y poderosa estética y el nuevo hilo argumental que se han marcado, de aquí va a salir una trilogía a la altura de la anterior (eso como mínimo). ///Apunte temporal; owned xD

Por cierto, la representación "dual" de la voz de Ahriman es de lo más grande que he visto en mucho tiempo [tadoramo]


Esto no quiere decir que considere al juego inmejorable (en la parcela técnica desde luego que lo es). Me hubiera gustado que hubieran añadido cámaras secretas, como en los anteriores PoP, que sirvieran para potenciar determinadas habilidades, y por lo tanto, implementar dichas habilidades opcionales durante el juego, como algún combo.

Detalles menores, como que te hagan pegarte el atracón de conseguir las 1001 semillas de luz para darte un puñado de asquerosos Gs y nada más.
Sin embargo, por ficharte en sus DBs o metiendo un codiguito sí que te dan los extras.
Es una tónica que están usando muchos juegos en esta generación. Ya no se recompensa el esfuerzo y la dedicación de un jugador, sino otras cosas más... banales, a la par de lucrativas.

Sí que hay que decir que el juego tiene unos cuantos logros que de verdad hacen la función que todo logro debería acometer, es decir, alargar sanamente la vida de un juego.
Un ejemplo de todo lo contrario sería el logro en el que...
...hay que vencer a la Concubina sin usar el guantelete. Es algo que limita la jugabilidad y sólo sirve para frustrarse por unos intrascendentes Gs.


Pero bueno, no hay que entrar aquí en el eterno debate de "logros morralla" vs. "logros con criterio".

En fin, detalles menores aparte, este juego es una experiencia inolvidable para cualquier aficionado a las aventuras.
Con la anterior trilogía toqué el cielo y con éste sigo bien encaramado a él.

Larga vida al Príncipe de Persia [tadoramo]

Salu2.

PD. offtopic/
Me hace gracia el acoso y derribo al que se está sometiendo a las últimas producciones de UbiSoft Montreal.
Ahora toca decir que Prince of Persia es fácil porque no se puede morir O_0
He visto a juegos siendo despellejados por fundamentos pobres pero este se lleva la palma.
Lo que fastidia es que al final se forjan clichés.

Assassin's Creed tiene una mecánica igual de repetitiva que decenas de juegos en los que esta posibilidad (al fin y al cabo esto es subjetivo) ni se comenta.
Sin embargo, la labor técnica y de localización e historia del juego pasarán por alto, cuando compensan 100 veces todo lo repetitivo que pueda llegar a ser el título.

Espero y deseo que a este Prince of Persia no se le cuelgue el sambenito de juego facilón, experiencia jugable mísera y demás idioteces que se están leyendo, cuya única argumentación es que en el juego no se puede morir.
Eso no sólo no arruina la experiencia jugable sino que da una consistencia a la trama del juego que pocas veces se ha visto en este sector, además de crear un vínculo entre los personajes que es 100% vital en el juego.

Clichés...


Salu2.
No desapercibido, porque mucha gente sabe de su existencia, pero sí machacado y destrozado de una manera en mi opinión totalmente injusta: Bionic Commando
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Milo Tindle escribió:No desapercibido, porque mucha gente sabe de su existencia, pero sí machacado y destrozado de una manera en mi opinión totalmente injusta: Bionic Commando


Se valoró como un sand box y no como lo que era, un arcade bastante entretenido y sin mayores pretensiones.
Yo sabía mas o menos lo que había cuando me lo pasé, así que no me decepcionó.

Salu2.
neon_knight17 escribió:
MINOS97 escribió:Viendo que hasta el 2010 no sale el MAFIA II.... me recomendais el MAFIA I??.. no me importa que sea antiguo, ahora estoy zumbandole al DARKNESS(lo ví recomendado aquí) y estoy vicadiiiiiiiiiiisimo [mad] .

Ale...


Yo lo jugué en PC y me parece un juegazo como pocos, si te interesa el Mafia 2, consigue el 1 para el ordenador, no se como le habrá tratado el tiempo, pero si te gustan los juegos de ese estilo este te gustará.


Totalmente de acuerdo. En su momento me pareció una maravilla. A poco que te interese la historia, te acabará enganchando.

Un saludo!
El diseño artístico del prince of persia era maravilloso y sobresaliente. La jugabilidad era más simple que el asa de un cubo y el desarrollo de los niveles se basaba en repetir lo mismo en varias zonas hasta llegar a unos jefes finales que también se repetian hasta la saciedad. Yo terminé bastante quemado con el juego, aunque su maravilloso diseño gráfico que parecía que observabas un cuadro en movimiento me hizo terminármelo, aunque bastante desganado.
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El ninja blade, para mi uno de los grandes de esta temporada pasada, si te molan las megaflipadas y te exas unas risas matando a diestro y siniestro este es tu juego, una jugabilidad supercojonuda y frenetico a mas no poder.

Ostia y ke no se me olvide el Viking ke me parecio otra cremaza increible, mezclando sigilo con batallas multitudinarias.
Para mi mi top 3 de juegos desapercibidos irian:

1º: End War
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Juegazo de estrategia, me lo he pasado genial jugando una y otra vez a este juego, con un reconocimiento de voz brutal y al que creo que la gente lo ha machado porque si, he escuchado un puñao de comentarios de "solo 6 unidades, es un piedra-papel-tijera" pero creo que la mayoria ni a profundizado en el juego ni nada ya que estrategicamente da muchiiiiisimas posiblidades y jugar online tambien mola bastante con el mapa y tal, por no decir lo que mola conectarte y que te cuenten lo que ha ido pasando, una pena que fuese tan mal aceptado por la critica y luego otros castañoz sean elevados al olimpo de los juegos por llevar un 3-4-5 despues del nombre...

2º Chromehounds

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Otro que me molo bastante de mechas, el online tambien bastante bueno con lucha mundial y pudiendo mejorar y crear tu propio mecha, bastantes misiones, bastante variedad y poco o nada he oido hablar de el, una compra que hice por 10 euros de segunda mano en un game y que no me arrepiento para nada, no llega a los limites del Mech Warrior pero me tiene muy contento.

3º Enchanted Arms

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Este me lo alquile y acabe comprandolo tambien por unos 11€ de segunda mano, otro juegazo que aunque el sistema es un poco raro, con lo de permitirte crear sirvientas con gatling gun ya merece la compra [ayay] [ayay] na, es un buen juego pena que este en ingles pero tiene muchas cosas que hacer y largas horas de vicio.
A mi los dos juegos que mas desapercibidos estan son el VIKING , que es un juegazo, la historia es muy buena y tiene muy buenos graficos, y e lUnreal Tournament 3, que sin duda es un juegazo, pero en xbox live, no se encuentra a nadie jugando. y todavia no he conocido a nadie que lo tenga.
Yo tengo dos grandes desapercibidos.

Battlefield: Bad Company, que aunque no está para nada a la altura de la saga -Battlefield- es un buen juego sino de los mejores juegos de tiros y guerra de la consola, junto al CoD4 que le eclipsó.

Y el otro, el Ace Combat 6; otro título épico de saga épica que todo el mundo al que le gusten las historias épicas debería probar épicamente. Ya más que nada por la gran BSO que tiene, por las situaciones y escenas en las que te pone, y por la ambientación tan bien creada -a lo largo de la saga- para ser un mundo completamente ficticio con sus países y conflictos completamente ficticios.

Un saludo.
spiriel escribió:Imagen


El ninja blade, para mi uno de los grandes de esta temporada pasada, si te molan las megaflipadas y te exas unas risas matando a diestro y siniestro este es tu juego, una jugabilidad supercojonuda y frenetico a mas no poder.

Ostia y ke no se me olvide el Viking ke me parecio otra cremaza increible, mezclando sigilo con batallas multitudinarias.


El problema que el veo yo al ninja blade(que por cierto, lo tengo y tambien lo comenté aquí XD), es el guardado, es decir, por lo demas, es un juego que entretiene de lo lindo, con variedad de armas, ambientacion futurista, especuacular y peliculero como pocos, miles de bosses 8creo que es el beat'em'up con mas bosses que recuerdo), incluso personalizacion del traje del prota....pero te pones a jugar con la intencion de dedicarle pos la media horilla que se le dedica a estos juegos normalmente(machacar enemigos un rato y a otra cosa), y no puedes....te ves obligado a pasarte si o si el capitulo entero si pretendes que te guarde partida, y eso....es un palazo enorme. No les costaba nada hacer que los checkpoints de paso guardasen..... .

Y ya que estamos, y dado que el unico que lo comentó ene ste hilo fue Grish y solo por encima, remarco que uno de los grandes desapercibidos ha sido:

Red Faction: Guerrilla:

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Video fisicas con mecha [plas] [plas] : http://www.youtube.com/watch?v=hF__ry3QU8E

Pocos defectos se le pueden sacar a este sand-box especial, con variedad de misiones, apartado técnico más que notable y sistema de físicas simplemente inigualable en lo que a interacción con el entorno se refiere, con una destruccion de estructuras que no tiene igual a dia de hoy, siendo simplemente unico y espectacular el impactar con un auto contra un edificio o el destrozarlo con un Mecha a nuestro paso etc... . Tal vez se le podria exigir una trama más profunda y constante, porque sin ser tan anecdótica como Borderlands, tampoco es nada del otro mundo, pero por suerte, su enorme jugabilidad és baza mas que suficiente para querer meterle horas.

A efectos nos encontramos con un shooter en 3a persona con coberturas de entorno abierto, aunque a diferencia de la mayoria, las coberturas pueden ser improvisadas, es decir, tu destreozas una pared, y si algun resto queda depie, puede ser tu nueva corbertura [toctoc]. Además tiene incluso un toque estrategico, en cuanto a que cada zona tiene 2 variables, el control del EDF, y la moral del RF, asi para atacar un edificio importante del edf, es preciso, o aconsejable, tener una moral de tropas alta, para que lleguen refuerzos en medio del atentado, y asu vez evitar que el edf tenga demasiado control, lo que implicaria un mayor numero de tropas y por ende el fracaso de la mision. Tambien destacar la presnecia de autos varios, asi como de mechas manejables.

Vamos, que lo dicho, es un juegazo se mire por donde se mire, y ademas actualmente a 29€ nuevo [rtfm] , en mi caso personal lo compré de salida pero por problemas d edinero me vi obligado a venderlo, y ahora lo he vuelto a recomprar de 2a mano a 22€ , asi que con eso ya doy mi opinion de si merece o no la pena xD
Coincido con Zack, uno de los gran desapercibidos, sin duda alguna, Red Faction:Guerrilla. 100% Recomendable.
Stuntman, graficos desfasados pero dificultad a la vieja usanza.
Ahora que ha bajado de precio a 20 eurines, yo os recomiendo encarecidamente The Saboteur, eso si, para los que se defiendan algo con el ingles, ya que como muchos sabreis esta todo en completo ingles, no incluye ni voces ni subtitulos en castellano. Yo por suerte me apaño bastante bien, y la verdad que el juego me esta encantando. Lo estoy jugando en PS3, pero pal caso, podria estar como desapercibido en mi Top360 :)
Actualmente estoy jugando al Saboteur y dejando aparte el apartado traducción es un top 10 sobretodo ahora que esta a 20 euros, juegazo que te engancha, bien ambientado, sin censura en el plano sexual , buen control, momentos tipo assassins subiendo por los edificios, haces lo que te da la gana al estilo gta, en fin que darle una oportunidad que aunque no te enteres de la historia por el ingles es un juego muy cuidado.
Subir a lo alto de la torre eiffel no tiene precio.
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A mi ahora mismo los juegos que mejor sabor de boca me han dejado, sin ser grandes franquicias que nos tubieran acostumbrados a lo bueno son:

Darkness: Solo puedo decir de él, que es el shooter que más me ha divertido en la 360 ( y eso que tengo casi todos los grandes halo3,los 2 gears etc..)
y la verdad por 9.95 en game es pecado no tenerlo.

Dead Space: o lo que es lo mismo, lo que deberia volver a ser Resident Evil.
Otro que por 9.95 es pecado no tenerlo.

Star Wars Force Unleashed:
Sin ser un fan de Star Wars, el juego me ha precido una puta pasada.. Con los poderes al máximo te sientes el Dios Jeday.

Espero que alguien comparta mis opiniones.

1 Saludo.
emube1985 escribió:
Dead Space: o lo que es lo mismo, lo que deberia volver a ser Resident Evil.
Otro que por 9.95 es pecado no tenerlo.



Donde lo has conseguido a 9.95?
Pues otro que me compré de 2a mano a 25 eurillos hace nada, es el:

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No se si por la añoranza del Return to castle, o por esa relativa libertad tipo sandbox, o porque me encantan los royos paranormales de la saga, pero me ha encantado. Me lo doblé el otro dia en normal, y lo estoy rejugando ya en dificil. Objetivamente es peor que muchos otros FPS de 360, sobretodo en lo técnico que és bastante escueto, pero jugablemente, con la variedad de armas, las mejoras de las mismas, la otra dimension, los poderes y de nuevo sus mejoras, la variedad de situaciones, y el tema de tener incluso secundarias y escaramuzas constantes por la ciudad me engancha de lo lindo. Habia leido buenas criticas de users en el hilo, pero tambien otras bastante malas y lo cojí un poco acongojado XD pero no me arrepiento para nada, estoy con los primeros :) de echo pocos FPS rejuego nada más acabarlos y este está siendo uno de ellos.

RRuco1981 escribió:Ahora que ha bajado de precio a 20 eurines, yo os recomiendo encarecidamente The Saboteur, eso si, para los que se defiendan algo con el ingles, ya que como muchos sabreis esta todo en completo ingles, no incluye ni voces ni subtitulos en castellano. Yo por suerte me apaño bastante bien, y la verdad que el juego me esta encantando. Lo estoy jugando en PS3, pero pal caso, podria estar como desapercibido en mi Top360 :)


Tiene al menos subtitulos en ingles¿? Porque el ingles escrito lo entiendo sin problemas...el hablado es mas relativo ya... .
en mi top360, no se como definir top360, lo que os peudo decir jeugos bastante machacados que me han gustado bastante

por ejemplo el mirrors edge, juegazo aun que muy corto

otro bastante wapo es el prince of persia, que me gusta muucho mas que el assasins creed

y el mas importante de todos
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Un autentico JUEGAZO, que paso muy desapercibido por aquel entonces, ahora la saga se ha echo famosilla desde el priemer modern warfare
pero el 2 era un autentico juegazo, me lo pase en veterano y pfff aun me acuerda de lo dificil que era, pero que ambientacion, que graficos.. en fin un puto juegazo, es el unico cod que me he pasado en veterano y de ahi me engancho a la saga cod, los he terminado todos los que han salido para 360/ps3 aun que no en veterano
Y vaaaamos con otro XD:

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Llevaba mucho tiempo detrás de el y el otro dia lo encontré en un game a precio irresistible y cayó. Y digo que llebaba mucho tiempo porque literalmente desde la primera XBOX que no tube, lo veia en analisis y demás y me entraba un mono....porque ademas debo ser de los pocos que pitch black y las cronicas de riddick le gustaron XD (mas la primera que la 2a).

Y bueno, un señor juegazo en mayusculas, se aleja del fps convencional, de echo de FPS tiene poco, para, al igual que darkness, ofrecer una experiencia más cercana a la aventura, con relativa libertad de acción, toma de decisiones, subquest, desarrollo interesante, pero ademas este tiene mucha infiltración(royo tenchu pero en 1a persona XD), combates cuerpo a cuerpo, muertes sigilosas, fases de tensión a lo dead space a base de vengalas (en los primeros compases), fases de acción pura y dura...joder esque tiene de todo!! La verdad esque me está pareciendo una experiencia royo half life(aunque con menor carga argumental), y ojo, hablo solo del primero, el Butcher bay...el dark athena aun ni lo he empezado, pero vamos, creo que el conjunto de ambos, al precio que está, y la calidad que tienen....compra obligada, por lo menos a todos los que os haya gustado el darkness deberiais probarlo sino lo hicisteis ya en xbox.
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