[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Sartor escribió:Me recomendais el Eternal Sonata? Con que sea 1/4 parte de bueno que el lost odyssey me vale xD

A mi me gusto mucho. Graficos con mucho color y el sistema de batalla me gusto. El Lost Odyssey he jugado pero no me lo he pasado, se me hacen pesados los combates por turnos a base de menus. Quiza el Lost Odyssey sea mas "adulto" pero eso para mi no es un requisito base ni suele ser muy decisivo en mi criterio
Yo estoy jugando a Prey y me parece buenisimo. Soy de los que me gusta jugar a juegos mas antiguos y asi no me gasto tanta pasta XD
Prototype,no se conoce mucho pero me ha parecido un juegazo.
granaino360 escribió:mi top red dead, battlefield bc 2, fallout3, ssfIV, Oblivion, alan wake

O te has equivocado de hilo o no sabes lo que significa desapercibido.
Duqe escribió:
granaino360 escribió:mi top red dead, battlefield bc 2, fallout3, ssfIV, Oblivion, alan wake

O te has equivocado de hilo o no sabes lo que significa desapercibido.

Imagen
Uno de coches que recomiendo y que ha pasado bastante desapercibido, el Race Pro. Ningún amante de los juegos de coches debería perderselo, vale que a nivel técnico quizá no sea gran cosa, pero que cumple muy bien como simulador de conducción.
este hilo está muy bien, te enteras de juegos poco conocidos gracias a eolianos.
onechanbara bikini samurai squad, ¿alguien lo ha mencionado? [+risas]
La Conspiración Bourne, no es muy bueno, pero es entretenido, yo lo recomiendo, aunque haya mucha gente a la que se le haga pesado. También recomiendo el Ghostbusters, con aquello de que salió más tarde para 360, se quedó en el olvido.
Singularity , novedad que viene desapercibido total y es un juegazo.
Sartor escribió:Me recomendais el Eternal Sonata? Con que sea 1/4 parte de bueno que el lost odyssey me vale xD

Pues no sé si te va a servir, porque es como el triple de bueno que Lost Odyssey [+risas] ... Bueno, supongo que a cada uno le gusta lo que le gusta; el caso es que sin compararlo con nada yo te lo recomiendo mucho, a mí me encantó, diría que es muy bueno.
Es un juego del Arcade pero el Geometric Wars 2 es una genialidad de matamarcianos. Un vicio conseguir los logros, muy divertido e ideal para echar unas partidas rápidas cuando solo dispondes de 10 o 20 minutos.

Por cierto gracias a las recomendaciones de este hilo, me compré la "Conspiración de Bourne" por 8 euros en play.com. A ver si lo empiezo un día de estos y os comento...
singularity, es un juegazo.
saludos.
Sois unos jodios....me acabo de comprar una plasma de 50" HD y precisamente pensaba: "bah.....tampoco hay juegos que me llamen a un mes vista, asi que este mes con esto ya paso y ni un gasto más"....y entro y me veo este tal singularity, e irremediablemente he tenido que informarme y.....joder...lo quiero [buuuaaaa].

Y bueno, por añadir algo, aunque mas que desapercibido, que no creo que lo sea como tal, és una recomendacion personal en un género en el que los pesos pesados( GTA, RDR, y AC) lo han tapado un poco:

Just Cause 2:

Como digo, no es desapercibido, o por lo menos pienso que no le ha ido mal, y es conocido, pero si que con la llegada de RDR, la fama de GTA e incluso la de la nueva franquicia AC, pasará sin pena in gloria en su genero y creedme, la extensión de terreno es absurdamente basta, y hay de todo: desierto, nieve, selvatico, urbes, islas.......y la cantidad de autos no se queda corta tampoco, tanto terrestres, maritimos, aereos(cazas, helicopteros, hind, aviones de acrobacias.....), y lo mismo para las armas, que tenemos un basto arsenal, además del gancho y el paracaidas infinitos XD con los que se pueden hacer auténticas virguerias, desde enganchar a un objetivo a una bombona de oxigeno, reventarla y ver como sale volando con el npc dando tumbos por el aire XD, o engancharlo a un coche en marcha y anclarlo a un lado de la carretera y ver como se clava y empieza a dar vueltas de campana......o subirse al techo de un avion comercial!! en marcha y despegar en el morro estilo surf y una vez ne el aire robarlo XD, o iniciar una persecucon y dirigirte a un barranco y saltar en el ultimo instante ocn el paracaidas y ver como tu coche y los del ejercito salen volando XD.....realmente en cuestion de crear kaos, y "regalarse" probablemente no tenga rival en su ambito.
El primer Just Cause ya fue un buen juego cuando salio, de la primera hornada de 360, que pese a resultar al final repetitivo tenia un mapeado impresionante y unos gráficos resultones para semejante mapeado. Pero es que lo poco que he probado del Just Cause 2 (la demo), lo mejora al primero en absolutamente todo. Si, es una pena que haya pasado desapercibido por la salida del Red Dead.
maz1nger escribió:Uno de coches que recomiendo y que ha pasado bastante desapercibido, el Race Pro. Ningún amante de los juegos de coches debería perderselo, vale que a nivel técnico quizá no sea gran cosa, pero que cumple muy bien como simulador de conducción.

Bueno totalmente en desacuerdo, mucho tiempo antes ya se estaba hablando bastante en prensa especializada de este juego, por no hablar de los foros como en este mismo que ha sido muy seguido desde el primer día que se tuvo información.
Habrá que echar un ojo al singularity, ni siquiera he oido hablar de el.
para mi el singularity es uno de los mejores de este año,es un juegazo y no ha tenido apenas publicidad,100% recomendable
Pero la historia dirias que es la reostia? Esque de los fps he acabado hasta los coj**** xDDD solo compraria un shooter si la historia fuese cojonuda.
Yo no sé que pillarme este verano... Crackdown 2 no me mola nada... ¿Alguna recomendación?
juanki escribió:
maz1nger escribió:Uno de coches que recomiendo y que ha pasado bastante desapercibido, el Race Pro. Ningún amante de los juegos de coches debería perderselo, vale que a nivel técnico quizá no sea gran cosa, pero que cumple muy bien como simulador de conducción.

Bueno totalmente en desacuerdo, mucho tiempo antes ya se estaba hablando bastante en prensa especializada de este juego, por no hablar de los foros como en este mismo que ha sido muy seguido desde el primer día que se tuvo información.

Pues no, es un desapercibido y con todos los honores. Que se hablase de el en los foros no te digo que no, pero ante la prensa especializada y sobre todo para el gran publico paso completamente desapercibido, amen de que ni tan siquiera tuvo campaña de marketing de ningún tipo, tan desapercibido es este juego, que según vgchartz lleva vendidas 130.000 unidades (por ejemplo uno de los últimos aparecidos en este hilo, el Just Cause 2 entre PS3 y 360 lleva casi 1.200.000, y eso que salio muuucho mas tarde)... quizás de todos los juegos que se han puesto en este hilo, este sea de los mas desapercibidos en lineas generales y de los que menos ventas a tenido del catalogo de 360.
Yo el Just Cause 2 es de los pocos juegos que no desinstalo del disco duro ni jarto de vino. La campaña fue bastante variada a excepción de las misiones esas de conquistar la base. Y Ahora despues de habermelo pasado, es un juego que no me cansa, si lo juego de vez en cuando, a pesar de ser repetitivo el modo mercenario. Y ya se que volver a Panau "es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo" :)
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/ ... ss-360.jpg
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.

The Darkness
+1

[fumando] [fumando] [fumando]
the darkness es un buen juego, ese me lo compré original.
Eh! Probad el naughty bear!

No habia oido nada de el, y lo encontre de casualidad y es un juego... curioso. Eres un osito de peluche y tienes que matar a otros ositos de peluche mas pijos.jajaja La verdad lo acabo de probar y engancha un monton [poraki] [poraki] [poraki]
Para mi el desapercibido ha sido el de Bully, no sabia que era tan divertido pero sus fallos tecnicos lo echan a perder un poco
maz1nger escribió:
juanki escribió:

Pues no, es un desapercibido y con todos los honores. Que se hablase de el en los foros no te digo que no, pero ante la prensa especializada y sobre todo para el gran publico paso completamente desapercibido, amen de que ni tan siquiera tuvo campaña de marketing de ningún tipo, tan desapercibido es este juego, que según vgchartz lleva vendidas 130.000 unidades (por ejemplo uno de los últimos aparecidos en este hilo, el Just Cause 2 entre PS3 y 360 lleva casi 1.200.000, y eso que salio muuucho mas tarde)... quizás de todos los juegos que se han puesto en este hilo, este sea de los mas desapercibidos en lineas generales y de los que menos ventas a tenido del catalogo de 360.

Yo si he oido hablar bastante de él, sobre todo en este foro. Pero en prensa creo que apenas vi nada.
que no haya salido en la tele?¿?
malas criticas?¿?
sin lugar a dudas alan wake
el mejor thriller de miedo que he jugado para esta generación
si, muy desapercibido el alan... wake? tendre que buscar info, nunca oi nada de ese juego
Obviamente en un foro, y mas en eol y mas en el subforo de 360 XD es raro que alguien no sepa que es AW..lo extenderia incluso a la red en general...pero desgraciadamente, si nos paramos a analizar su salida....hace poco salió el dato de ventas y rozaba los 400.000? puede ser? malas para un titulo de ese calibre, y la critica, si hacemos media, no lo considera un must-have ni de lejos, oscila el 8 y poco como tantisimos juegos mediocres de esta gen con nota inflada, y marketing el justo y necesario por no decir practicamente nada a nivel oficial, quitando la miniserie en youtube/bazar y poco mas, asi que bajo esos pretextos que son 3 de los que puse como condicion(malas ventas, mala o injusta critica, poco marketing) desgraciadamente podria considerarselo asi XD, otra cosa esque de cara al hilo aporte algo cuando aqui todos lo conocemos XD, pero desapercibo a esos niveles pues probablemente se lo puede considerar como digo, aunque mas que desapercibido, tal vez....fracaso injusto? [buuuaaaa]
maz1nger escribió:Pues no, es un desapercibido y con todos los honores. Que se hablase de el en los foros no te digo que no, pero ante la prensa especializada

Revistas como OXM un año antes de su salida ya hablaban sobre que sería un juego a tener en cuenta, por no hablar del conteo de imágenes,pero nada Race Pro ha sido un desapercibido :-|
race pro y alan wake desapercibidos? donde habéis estado los últimos años? xD
No a todo el mundo le gustan los mechas pero el Armored Core For Answer me ha parecido muy divertido. Es muy lioso pq le puedes cambiar las piezas a los robots y no hay un tutorial que sea bueno bueno. Pero la verdad que lo he comprado por 9 euros y me lo estoy pasando pipa. Lo malo es que he intentado jugar online y no encuentro a nadie... paciencia...
Zack_VII escribió:Obviamente en un foro, y mas en eol y mas en el subforo de 360 XD es raro que alguien no sepa que es AW..lo extenderia incluso a la red en general...pero desgraciadamente, si nos paramos a analizar su salida....hace poco salió el dato de ventas y rozaba los 400.000? puede ser? malas para un titulo de ese calibre, y la critica, si hacemos media, no lo considera un must-have ni de lejos, oscila el 8 y poco como tantisimos juegos mediocres de esta gen con nota inflada, y marketing el justo y necesario por no decir practicamente nada a nivel oficial, quitando la miniserie en youtube/bazar y poco mas, asi que bajo esos pretextos que son 3 de los que puse como condicion(malas ventas, mala o injusta critica, poco marketing) desgraciadamente podria considerarselo asi XD, otra cosa esque de cara al hilo aporte algo cuando aqui todos lo conocemos XD, pero desapercibo a esos niveles pues probablemente se lo puede considerar como digo, aunque mas que desapercibido, tal vez....fracaso injusto? [buuuaaaa]

Mira que veo la tv poco y vi bastantes veces el anuncio del juego en tv
El singularity este me recuerda al necrovision y al bioshock. Aprovecho para poner otro desapercibido, el Necrovision, lo malo es que es de Pc xD. Yo lo gane en un concurso pero como mi ordenador no es de gama alta pues no lo pude mover bien :(
incluso en los 40 estan regalando el alan wake, una cosa es que se hayan dao un batacazo con el y otra es que sea desapercibido...
Para mi uno desapercibido y que para mi es muy entretenido

Eat lead

Saludos!!
DiaLoNah__ escribió:Para mi uno desapercibido y que para mi es muy entretenido

Eat lead

Saludos!!

De que va ese juego? siempre lo veo en zavvi a 8 libras y tienta jajaja pero al menos me gustaria saber que ofrece XD.

El singularity gracias a este hilo ya está de camino a casa desde Zavvi [carcajad]
Zack_VII escribió:
DiaLoNah__ escribió:Para mi uno desapercibido y que para mi es muy entretenido

Eat lead

Saludos!!

De que va ese juego? siempre lo veo en zavvi a 8 libras y tienta jajaja pero al menos me gustaria saber que ofrece XD.

El singularity gracias a este hilo ya está de camino a casa desde Zavvi [carcajad]

Parodia clichés de los videojuegos xD Es un juego bastante divertido

http://www.youtube.com/watch?v=eIJylDIrfHE

http://www.youtube.com/watch?v=gjPtZbiy ... re=related
Pues encontré ayer el Quantum of solance a 10€ XD, que algunos en este hilo lo ponian bien y de jugué un ratillo y bueno, de momento la mezcla de fps con 3a persona en coberturas y demas y enfoque peliculero con qte no está mal, ya os diré como queda la cosa al final.
Para mí el Red Faction Guerrilla que sin ser un AAA era muy buen juego y el online estaba bastante bien la verdad.
magna carta 2 y tales of vesperia, si les gustan los Jrpg pruebenlos, me parecieron muy buenos desde su incio hasta su desenalces ambos , lastima que no muchas personas lo hayan jugado.
Ninja Blade, PEDAZO DE JUEGO DIOS MIO, me lo he pasado bomba con el jueguecito, me ha durado 30 horas con casi todos los logros, ( maldito logro del nivel 8 de 1000 puntos de daño), de lo mejorcito que he jugado hasta ahora,

Ahora estoy con el Sonic Unleashed y no esta mal pero me lo esperaba mejor
Lo malo del Ninja blade para mi gusto, es lo nefasto dle guardado como ya dije en este mismo hilo.......no puede ser que te tengas que pasar un nivel del tirón, que entre muertes, los checkpoints en la quinta ostia y demás, te puede durar mas de una hora perfectamente, y si por lo que sea, has de dejarlo o se va la luz....a empezar el nivel de 0 [buuuaaaa].

Por lo demás, me encata: la estética, la variedad de ataques según el arma, lo ágil del mismo, la cantidad de bosses que tiene, las escenas peliculeras, la personalizacion del Ninja... .

Por cierto, me agencié ayer por 6€ el Timeshift y estube jugando un rato y aunque se le nota cierta mediocridad(sobretodo en el sistema la fisica/sonido/tipo de disparos, que es bastante underground), pero no pinta mal en general con el tema de los poderes y demás no? incluso la trama no parece mala. Que me podeis decir?

Y bueno, secundo la recomendacion del:

SINGULARITY

Imagen

El juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.

Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.

Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.

El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.

Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.
SPLIT/SECOND!! :)

Juegazo poco que os gusten los arcades de coches... además, el pique para conseguir los 1000G es puro vicio y el online no está mal del todo tampoco...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hey Zack, sobre Timeshift, pues es muy del corte de Singularity, sólo que mucho más directo.
Puedes usar habilidades temporales para resolver combates y pequeños puzzles para ir avanzando por el escenario, pero la mayor parte del tiempo la pasas pegando tiros.

Por lo demás, cumple con el estándar de FPS de calidad media, con argumento y personajes discretos, desarrollo repetitivo, duración modesta, poca variedad de situaciones... y en fin, todas esas lindezas que convierten a 3 de cada 5 FPS en algo totalmente prescindible, pero bueno, como consumidor de FPS que eres (como yo xD), pues lo consumirás sin problemas de principio a fin XD

Sobre Ninja Blade, pues lo pasé por alto porque el tema ninja me da mucha bajona (ahí tengo a Ninja Gaiden 2 sólo con un par de horas invertidas), pero si decís que es bueno lo mismo le doy una oportunidad.

Salu2.
Vamos, que el timeshift és lo que yo pensaba, no destacará en nada pero me tendrá entretenido hasta el final XD, lo mismo que el Quantum of solance que compré el otro dia a un precio similar [sonrisa]

El ninja blade mas que bueno o malo, es bastante espectacular, muy peliculero(abusa incluso de los QTE [+risas] ), y la estética és bastante vistosa, y en lo jugable, la variedad que dan las armas y lo que cambia el combate de unas a otras ayuda a amenizar (algo estilo a las armas del heavenly sword, pero con un combate bastante mas frenético), lastima que accedes a todas ellas demasiado pronto, con lo que pueden llegar a cansar o faltar un factor sorpresa en ese sentido), y tambien le recuerdo como digo, una cantidad exagerada de bosses por nivel XD, y los combates son muy freneticos, muy rapidos, algo a lo Bayoneta pero obviamente a años luz en calidad. Vamos que como un beat'em'up sin mas pretensiones que las de que sueltes algun: "alaaaaa" y a la vez te entretengas cumple, eso si....como digo.....juegalo con tiempo por delante, porque su mayor defecto es el de no dejar guardar partida ni guardar checkpints una vez sales del juego a mitad de nivel, has de pasarlos de tirón con checkpoints in-situ [buuuaaaa] y en según que situaciones puede llegar a desesperar XD.

Ninja Gaiden 2 es mucho más pausado que ninja blade, menos peliculero, y dicho sea de paso infinitamente más dificil XD yo lo dejé por imposible [snif] .
Bueno, para mi no es problema lo de los checkpoints. No juego a lo ratonero como tú. Mis partidas son más del tipo a las que se echan los tíos de pelo en pecho, con alcohol y tiempo por delante [poraki]

Pero ya digo, la temática ninja es que me echa para atrás cosa mala xD
Por éso dejé de lado Ninja Gaiden 2 y sólo soporté el de Xbox porque era una obra maestra y en esos casos hago excepciones de temáticas y otros factores.
Vamos, que soy un consumidor nato del género beat'em up (de hecho, pocas cosas me habré dejado por jugar en este género en la presente gen) pero hay temáticas que me seducen más y otras menos. Tema ninjas, nada de nada xD

Salu2.
Pues al ninja gaiden 2 deberias darle una oportunidad, es una joya :D.
Sí que es verdad, y me atrae mucho su dificultad, al contrario que a la mayoría xD
Es sólo que lo vas dejando y dejando, y al final ahí queda, en el limbo videojueguil. A ver si este verano lo retomo.

Salu2.
el ninja blade me parecio una joya, el timeshift lamentablemente me parecio malo malo en todos los aspectos, no me engancho por ningun sitio.
1262 respuestas