Lo malo del Ninja blade para mi gusto, es lo nefasto dle guardado como ya dije en este mismo hilo.......no puede ser que te tengas que pasar un nivel del tirón, que entre muertes, los checkpoints en la quinta ostia y demás, te puede durar mas de una hora perfectamente, y si por lo que sea, has de dejarlo o se va la luz....a empezar el nivel de 0
.
Por lo demás, me encata: la estética, la variedad de ataques según el arma, lo ágil del mismo, la cantidad de bosses que tiene, las escenas peliculeras, la personalizacion del Ninja... .
Por cierto, me agencié ayer por 6€ el
Timeshift y estube jugando un rato y aunque se le nota cierta mediocridad(sobretodo en el sistema la fisica/sonido/tipo de disparos, que es bastante underground), pero no pinta mal en general con el tema de los poderes y demás no? incluso la trama no parece mala. Que me podeis decir?
Y bueno, secundo la recomendacion del:
SINGULARITYEl juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.
Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.
Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.
El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.
Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.