[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Los juegos que más me gustan son los de conducción arcade, quizá por eso par mí dos juegazos con los que me lo estoy pasando de PM y recomiendo son:

- MX vs ATV Reflex: El control con el segundo stick del cuerpo del piloto en motos y quadas es increiblemente eficaz y divertido...
- Nail'd: Los pedazo saltos que pegas en el juego son de lo más espectacular... y divertido

Me pica el tema de sacarme oro en todas las pruebas...

Insisto en que te tienen que gustar este tipo de juegos, sino los aborrecerás...
Svidor escribió:Imagen

Me lo acabo de terminar hace 10 minutos, lo pillé por 12,45 € nuevo, y la verdad, que a pesar de los errores que tiene (que son muchos), las bajadas de frames (que tambien son muchas) es un juegazo, con buena historia, bueno personajes y divertido! A mi me ha gustado mucho, y he alguna vez he pagado 70 euracos por algun juego que no no me ha gustado tanto como este. Por 12,45 € que está yo no me lo perdería!

Ha pasado desapercibido, y no ha llegado a vender mas de medio millón de copias (eso he leído). Ojalá sacaran una segunda parte!

Un saludo!

Ese mismo iba a poner yo. Visualmente es una maravilla y, dejando salir la mujer que llevo dentro xD, es la relación más bonita entre los protagonistas que he visto en los últimos años.
otro que tiene el enslaved XD a mi por ( 9,95) ya lo havia jugado, pero por ese precio merece la pena tenerlo, asi lo rejuego y e saco los 1000
Imagen
Un juegazo pese a estar en inglés y tener gráficos de PS2. 4.95 nuevo en Game el año pasado.
Imagen
Comprado hace unos días en Carrefour por 9 €, un soplo de aire fresco entre tanto shooter.
Pues para mi el Too Human que me costo 0 euros, me lo regalo un colega, el juego todavia precintado, se compro un juego en zavvi creo y de regalo le dieron el too human y me lo dio. Me parece un muy buen juego.
Los 2 crackdown tb dos muy buenos juegos.
El marvel ultimate alliance.
Jolap:
El sacred 2, es un muy buen juego.
Se que los graficos del Homefront son muy malos, pero si le quitamos ese defecto, puede llegar a dar mucho entretenimiento... :)
Davtun escribió:Se que los graficos del Homefront son muy malos, pero si le quitamos ese defecto, puede llegar a dar mucho entretenimiento... :)

Yo de hecho me lo paso en grande en el online de este juego... aunque la campaña me haya parecido un pelín floja
Editado:

Más enlaces como ese en EOL, NO.
sinman escribió:

Me lo acabo de terminar hace 10 minutos, lo pillé por 12,45 € nuevo, y la verdad, que a pesar de los errores que tiene (que son muchos), las bajadas de frames (que tambien son muchas) es un juegazo, con buena historia, bueno personajes y divertido! A mi me ha gustado mucho, y he alguna vez he pagado 70 euracos por algun juego que no no me ha gustado tanto como este. Por 12,45 € que está yo no me lo perdería!

Ha pasado desapercibido, y no ha llegado a vender mas de medio millón de copias (eso he leído). Ojalá sacaran una segunda parte!

Un saludo!

Ese mismo iba a poner yo. Visualmente es una maravilla y, dejando salir la mujer que llevo dentro xD, es la relación más bonita entre los protagonistas que he visto en los últimos años.

Yo lo empecé ayer, por ahora estoy en el capítulo 2, y la 1º impresión es muy buena.
A ver qué tal...
Pues a mi me decepciono mucho. Y la relacion no es para tanto...
A mi enslaved me pareció notable. Para el excelente le faltó otro enfoque en la mecanica, es decir, por un lado te ofrecian un planteamiento peliculero en la narrativa, que te metia en el papel en seguida, pero luego, acababa la cinematica y te plantan una y otra vez en el mismo tipo de escenario(en cuanto a reto se refiere), con el escaneo del insecto que nunca falta nada mas empezar, y el mismo planteamiento de despistar y atacar al enemigo una y otra vez.....es decir, asi como la narracion es muy peliculera, la jugabilidad es demasiado reiterativa y pautada, y ambas cosas chocan un poco para mi gusto, pero vamos, ya digo, aun asi notable.
adanaldo escribió:
sinman escribió:

Un saludo!

Yo lo empecé ayer, por ahora estoy en el capítulo 2, y la 1º impresión es muy buena.
A ver qué tal...

Pues al final me lo acabé en el fin de semana...

El juego es de 8, 8'5. Es entretenido, gran diseño de personajes, buena jugabilidad y buen argumento. Le falta más variedad de situaciones para tener mejor nota.

Yo se lo recomiendo a cualquiera, eso sí, en nivel difícil (porque probablemente en niveles inferiores sea demasiado fácil...)
Bionic Comando, el más tapado, el mejor de capcom y uno de los 5-10 mejores del catálogo a día de hoy. En cuanto a aventuras-accion-3ª persona-plataformas.

Tb me kedo, en menor medida, con:
Enslaved, Prince of Persia "las arenas olvidadas",Vanquish,Dead to rights "Retribution",Grid en juegos de coches aun a dia de hoy,Far Cry 2,FEAR 2 y TUROK...juegos k he visto mas menos cuestionados ó poco nombrados...y podría seguir.
adanaldo escribió:
sinman escribió:

Un saludo!

A ver qué tal...

+1 Es un juegazo
Yo me acabo de terminar el enslaved y también me ha parecido un juego muy bueno. El problema es un poco corto pero intenso jeje
Pues yo puedo decir el Too Human, me lo pille de segunda mano por 5€ y es uno de los juegos a los que mas horas le estoy echando (llevare perfectamente unas 100 horas sin problemas) y hasta que no termine en nivel 50 el ultimo pj que me estoy haciendo (el defensor, el mejor sin duda), no voy a parar.
Alenthir escribió:Pues yo puedo decir el Too Human, me lo pille de segunda mano por 5€ y es uno de los juegos a los que mas horas le estoy echando (llevare perfectamente unas 100 horas sin problemas) y hasta que no termine en nivel 50 el ultimo pj que me estoy haciendo (el defensor, el mejor sin duda), no voy a parar.

juegazo menudo vicio, mira que me lo dejo un colega y al final me engancho tanto que me le acabe comprando
yabajo escribió:
Alenthir escribió:Pues yo puedo decir el Too Human, me lo pille de segunda mano por 5€ y es uno de los juegos a los que mas horas le estoy echando (llevare perfectamente unas 100 horas sin problemas) y hasta que no termine en nivel 50 el ultimo pj que me estoy haciendo (el defensor, el mejor sin duda), no voy a parar.

juegazo menudo vicio, mira que me lo dejo un colega y al final me engancho tanto que me le acabe comprando

tengo curiosidad por este juego, que es , rpg , accion, aventura,?
en que ambiente se desarrolla,?
a cual se parece?
porque tuvo tan mal acogida?

gracias
el too human, juego que iba a salir no se si para gamecube o para n64, para mi fue una decepcion por que no tenia nada que ver con lo que me esperaba( deje de seguir el desarrollo).
No te puedes morir.. por que revives, me lo pase en 7 horas de dar intensamente al boton, ami me decepciono mucho por eso, me esperaba una historia diferente y mas profunda, y un mejor juego mas duracion... Aunque me lo compre sin ver las criticas ni nada y puede que ese fuese el fallo que me esperaba otra cosa
tambien es verdad que me esperaba algo mas parecido a eternal darkners, por que creo que los desarrolladores eran los mismos, por cierto, juegazo de gamecube.
A mi me encantó The Darkness, os parecería desapercibido? Yo creo que si, excepto por los pocos fans que hay en los foros, es un juego poco conocido
javimako escribió:A mi me encantó The Darkness, os parecería desapercibido? Yo creo que si, excepto por los pocos fans que hay en los foros, es un juego poco conocido

En mi opinión es el "tapado" por excelencia. Todos los que lo hayan jugado te lo dirán.
El típico juego que no tuvo una gran campaña de marketing detrás y por ello pasó desapercibido, pero del que no leerás ninguna crítica mala, tanto especializada como no.

Yo le tengo un cariño especial, ya que fue mi primer juego en la Xbox360 y siempre lo recordaré :p
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
javimako escribió:A mi me encantó The Darkness, os parecería desapercibido? Yo creo que si, excepto por los pocos fans que hay en los foros, es un juego poco conocido

A mi excepto la escena del sofa, el resto me parecio un tostonazo la mar de aburrido, soporifero y tecnicamente de pena
Salu2
Budathecat escribió:el too human, juego que iba a salir no se si para gamecube o para n64, para mi fue una decepcion por que no tenia nada que ver con lo que me esperaba( deje de seguir el desarrollo).
No te puedes morir.. por que revives, me lo pase en 7 horas de dar intensamente al boton, ami me decepciono mucho por eso, me esperaba una historia diferente y mas profunda, y un mejor juego mas duracion... Aunque me lo compre sin ver las criticas ni nada y puede que ese fuese el fallo que me esperaba otra cosa
tambien es verdad que me esperaba algo mas parecido a eternal darkners, por que creo que los desarrolladores eran los mismos, por cierto, juegazo de gamecube.

Es que el fallo es que te esperabas otro juego, el tema de que no mueras es solo que no ves una pantallita de Game Over, porque por lo demas si te dejan la vida a cero pierdes el medidos de combo y cualquier area secreta de la zona se te cierra, con lo cual es como "si murieras". La historia es buena, lo unico que como el juego esta pensado para ser una trilogia, cuando llegas al final te quedas con ganas de mas. El tema de las runas, los objetos personalizables con ellas y los hechizos es muy completo, y llegar a hacer un hechizo de nivel 3 te puede costar 40 horas de juego.... si te pasaste el juego en 7 horas (y dandole al stick izquierdo, no al botoncito, algo que tambien es mucho mejor que en otros juegos...) es que ni te paraste a mirar las armaduras ni nada, y fuiste a saco a pasartelo, porque la primera vez que me lo pase yo tarde 16 horas... y no soy un mal jugador te lo aseguro, apenas me "mataron" 10 veces la primera vez que me lo pase.

Yo solo digo lo que me paso a mi, que por 5€ que me costó, merece la pena probarlo siquiera, que se encuentra tirado de precio en cualquier lado y si no convence se revende.
El too human es un juego extraño, porque o gusta o te parece una mierda. Yo soy de los primeros pero desde luego no es un juego para todo el mundo. Yo igualmente como dice el compañero por 5 € recomiendo a todo el mundo que lo pruebe
El Rise of the Argonauts, a pesar de algunos fallos y bugs sin importancia, me encantó y no lo conoce ni dios [carcajad]
BLink9 escribió:El Rise of the Argonauts, a pesar de algunos fallos y bugs sin importancia, me encantó y no lo conoce ni dios [carcajad]

La verdad es que es un juego bastante bueno si el jugador que lo prueba le encanta la mitología griega y los action-rpg...El problema radica en que es complicado que te gusten las dos cosas a la vez.
En mi caso, lo recuerdo con bastante cariño, por ejemplo la pelea contra
Aquiles me resultó realmente épica.
teneis razon con el too human, se me juntaron muchas cosas, yo lo compre a ciegas de segunda mano a 20 euros. Lo que pasa es que lo de las armaduras y las armas tampoco me llamaba mucho la antencion.. entonces para alante, seguro que influye el haber ido a saco con mis impresiones, aunque por 5 euros yo si lo compraria

Rise of the Argonauts ami me parecio un juegazo, lo juge por ordenador, pero aveces me tiento y pienso en comprarlo para xbox por rejugarlo, fue un juego que me sorprendio
Selphie_Epojé escribió:
BLink9 escribió:El Rise of the Argonauts, a pesar de algunos fallos y bugs sin importancia, me encantó y no lo conoce ni dios [carcajad]

La verdad es que es un juego bastante bueno si el jugador que lo prueba le encanta la mitología griega y los action-rpg...El problema radica en que es complicado que te gusten las dos cosas a la vez.
En mi caso, lo recuerdo con bastante cariño, por ejemplo la pelea contra
Aquiles me resultó realmente épica.

Yo lo descubrí buscando juegos que tratasen la mitología, y con los pocos juegos que hay de este tipo a pesar de sus fallos
por ejemplo, la batalla contra Aquiles es inventado
no hay muchas mas alternativas la verdad. Yo estoy detrás del Warriors: Legends of Troy, que tiene pinta de estar bien [oki]
Terraxptan escribió:Magna carta 2
Tales of vesperia y Nier.

Magna 2 paso desapercibido pero todo aquel que le jugo sabes lo que ofrecia el juego,
Tales of vesperia al no venir traducido muchas personas se lo perdieron y nier, bueno que mas decir es solo jugarlo y descubrirlo.

De acuerdo con 2 de los 3 a la espera de jugar el tales of vesperia a que lo traduzcan y me ponga a jguarlo, me encantan los tales y este seguro que no me decepciona

En cuestion a los otros 2:

1º- Magna carta 2 terminado esta tarde y me ha parecido un JUEGAZO DEL COPON, me ha recordado a FFXII de PS2 bastante

2º Nier lo terminé hace 3 meses traducido al español y me parecio muy buen juego tambien aunque me quedo con el Magn carta 2 por poco

Ahora a esperar la traduccion del Tales of Vesperia que estoy deseando echarle el guante,

Manda cojones que 2 de los rpgs mas buenos que tiene la Xbox 360 como Nier y Tales tengan que los fans traducirlos , que penoso las compañias

Ah se me olvidaba The Saboteur, otro juegazo traducido por fans, muy bueno este juego tambien
Si que es una pena que no estén traducidos. Por mi parte han perdido un comprador por ese motivo y lo malo es que no podre jugarlos ni traducidos :( da rabia (no por los usuarios sino contra las compañías) que los que tiene la consola modificada puedan jugar y yo no.

Pero decir que al Magna Carta si que juegue y me pareció bastante bueno y la verdad es que nada conocido.
Para mi mi "desapercibido" es Bullet Witch, es un juego de los iniciales de X360, pero tanto su mecánica como su protagonista e historia a mi me encantaron.
RomanXXL escribió:Para mi mi "desapercibido" es Bullet Witch, es un juego de los iniciales de X360, pero tanto su mecánica como su protagonista e historia a mi me encantaron.

Yo lo jugué hace poco y la verdad es que ufff es bastante malillo y eso que me saque los 1000G que ya sabes lo que supone, pasarselo creo que 5 veces.

Supongo que los graficos le pesan muy mal y desde luego no ayuda a que me llamara. Pero si es verdad que tenia cosas interesantes.
Sorack escribió:
RomanXXL escribió:Para mi mi "desapercibido" es Bullet Witch, es un juego de los iniciales de X360, pero tanto su mecánica como su protagonista e historia a mi me encantaron.

Yo lo jugué hace poco y la verdad es que ufff es bastante malillo y eso que me saque los 1000G que ya sabes lo que supone, pasarselo creo que 5 veces.

Supongo que los graficos le pesan muy mal y desde luego no ayuda a que me llamara. Pero si es verdad que tenia cosas interesantes.

El logro que más te ha tenido que gustar a sido el de pasarse el juego en la mayor dificultad y que sea un "Logro Desbloqueado : 1G" xD.
El juego a día de hoy a la verdad es que a envejecido mal (normal por otra parte) pero si lo hubieses jugado al inicio de generación (del cambio de PS2 a X360) seguramente te habría llamado más, que es lo que me paso a mi, también te digo que de los recuerdos se vive y que posiblemente lo recuerde mejor de lo que era en realidad.
Millencolin escribió:

En mi opinión es el "tapado" por excelencia. Todos los que lo hayan jugado te lo dirán.
El típico juego que no tuvo una gran campaña de marketing detrás y por ello pasó desapercibido, pero del que no leerás ninguna crítica mala, tanto especializada como no.

Yo le tengo un cariño especial, ya que fue mi primer juego en la Xbox360 y siempre lo recordaré :p

Yo lo jugue hace poco y me parecio muy mediocre, al menos a día de hoy.

Atras Satanás...ké juego más malo, lo abandoné de aburrimiento. Todo dialogos cutres y cuando te pegas muy chuskero. Mucho peor k los juegos de ps1. Por cierto, me gusta la mitología griega y el action-rpg.

pasnake escribió:Ah se me olvidaba The Saboteur, otro juegazo traducido por fans, muy bueno este juego tambien

La traduccion sirve si no tienes la consola modificada??????, porke vendo el de ps3 y me agencio el de xbox...

RomanXXL escribió:
Sorack escribió:

El logro que más te ha tenido que gustar a sido el de pasarse el juego en la mayor dificultad y que sea un "Logro Desbloqueado : 1G" xD.
El juego a día de hoy a la verdad es que a envejecido mal (normal por otra parte) pero si lo hubieses jugado al inicio de generación (del cambio de PS2 a X360) seguramente te habría llamado más, que es lo que me paso a mi, también te digo que de los recuerdos se vive y que posiblemente lo recuerde mejor de lo que era en realidad.

ké tal es jugablemente hablando???????????
kikon69 escribió:

Atras Satanás...ké juego más malo, lo abandoné de aburrimiento. Todo dialogos cutres y cuando te pegas muy chuskero. Mucho peor k los juegos de ps1. Por cierto, me gusta la mitología griega y el action-rpg.

Como hay tantos juegos de este tipo en Xbox, vamos a hacerle ascos... ¬_¬
BLink9 escribió:
kikon69 escribió:

Como hay tantos juegos de este tipo en Xbox, vamos a hacerle ascos... ¬_¬

Supongo k lo dices porke en ps3 esta el demons souls, juego k no tiene "nada, 0%", , k ver con "eso llamado Rise of argonauts", porke más juegos de ese estilo exclusivos no hay. Es mucho más exagerado k comparar "infernal" con Resident Evil 4 y 5 ó con Dead Space 1 y 2.
Además, siempre te kedará Oblivion.

El Conan le da 1.000 vueltas al rise en palos y en graficos, y, si kieres dialogos, tienes muchos otros juegos, asi, el Asasins Creed 1 puede ser aburrido pero por lo menos tiene buena ambientación y graficos....y no es peor, k ya es decir, k el Rise en palos.
RomanXXL escribió:El logro que más te ha tenido que gustar a sido el de pasarse el juego en la mayor dificultad y que sea un "Logro Desbloqueado : 1G" xD.

Supongo que tienes razón. Si lo hubiera jugado cuando salio no me parecería gráficamente tan malo. Pero es que claro jugué después de probar el bayonetta y no hay color. Lo del logro de 1G no tiene nombre pero ya por mis narices me lo tenia que terminar

kikon69 escribió:Supongo k lo dices porke en ps3 esta el demons souls, juego k no tiene "nada, 0%", , k ver con "eso llamado Rise of argonauts", porke más juegos de ese estilo exclusivos no hay. Es mucho más exagerado k comparar "infernal" con Resident Evil 4 y 5 ó con Dead Space 1 y 2.

El Conan le da 1.000 vueltas al rise en palos y en graficos, y, si kieres dialogos, tienes muchos otros juegos, asi, el Asasins Creed 1 puede ser aburrido pero por lo menos tiene buena ambientación y graficos....y no es peor, k ya es decir, k el Rise en palos.

Que tal esta el Infernal que siempre me ha llamado mucho y lo he visto barato (6€) de segunda mano y no se si merece la pena.

Las traducciones solo valen para consolas modificadas. Como decia yo una pena [buuuaaaa]
Sorack escribió:
Que tal esta el Infernal que siempre me ha llamado mucho y lo he visto barato (6€) de segunda mano y no se si merece la pena.

Las traducciones solo valen para consolas modificadas. Como decia yo una pena [buuuaaaa]

Ni te acerkes a el, grafica-jugablemente y todo...muy malo en todo. Yo cuando lo vi creía k no podía ser verdad pero si, muy malo. 2 euros y los tirarías, pudiendo tomarte una caña o un refresco.

Si es k al final...te obligan a modificarlas XD
Imagen
Esta bastante bien y creo que ha pasado desapercibido
foxier escribió:Imagen
Esta bastante bien y creo que ha pasado desapercibido

+1, muy muy bueno y eso que los jeugos de mechas no me gustan nada pero este es una delicia jugabilidad y ademas diria que va a 60fps, puede ser?
kikon69 escribió:
BLink9 escribió:Como hay tantos juegos de este tipo en Xbox, vamos a hacerle ascos... ¬_¬

Supongo k lo dices porke en ps3 esta el demons souls, juego k no tiene "nada, 0%", , k ver con "eso llamado Rise of argonauts", porke más juegos de ese estilo exclusivos no hay. Es mucho más exagerado k comparar "infernal" con Resident Evil 4 y 5 ó con Dead Space 1 y 2.

No has entendido bien lo que he querido decir, no me he referido a PS3 (De hecho ni siquiera la tengo)
Me refiero a que títulos que tengan relación con la mitología no hay muchos y no esta la cosa como para echarle pestes a uno de los pocos juegos que tratan este tema [oki]
No se porque sacas juegos tipo Assassins Creed, RE y Dead Space [reojillo].
PD:Estas pesaito con los diálogos eh?
Uno que me esta gustando mucho y no esperaba mucho es el X-Men Origen Lobezno. Encima esta "basado" en la peli y muy guapo. Y mira que la peli no me gusto nada
Sorack escribió:Uno que me esta gustando mucho y no esperaba mucho es el X-Men Origen Lobezno. Encima esta "basado" en la peli y muy guapo. Y mira que la peli no me gusto nada

El lobezno es objetivamente un juego notable, largo, variado, buena ejecucion en combates, tecnicamente interesante, algunos bosses espectaculares...probablemente despues de batman el mejor juego basado en personaje de comic, y el mejor basado en pelicula.

Y respecto al vanquish, pues pienso lo mismo, pero en ese caso concreto esque directamente me parece de los mejores tps de esta gen, jugablemente, en campaña, mejor que los gears a mi parecer.
BLink9 escribió:No has entendido bien lo que he querido decir, no me he referido a PS3 (De hecho ni siquiera la tengo)
Me refiero a que títulos que tengan relación con la mitología no hay muchos y no esta la cosa como para echarle pestes a uno de los pocos juegos que tratan este tema [oki]
No se porque sacas juegos tipo Assassins Creed, RE y Dead Space [reojillo].
PD:Estas pesaito con los diálogos eh?

Lo k kieras, yo solo digo k, por mucho k vaya de mitología, lo cual resulta llamativo, el juego me parecio muy muy malo, de lo peorcito k he probado...¿porké?...dialogos abundantes tontos y lentos y con letras gigantes si ponias los subtitulos, k no eran necesarios porke el juego venía en castellano creo...pero como a veces se oyen mal... (joder me kejo de las de Rokstar pero estas son el otro extremo), movimientos cutres y peleas más todavía...pasé el juego hasta un rato más de la pelea con Aquiles y lo mandé a tomar viento de lo malo k era; además, es k hay juegos k ya sea por frikismo k considere de algun tipo o por lo k sea, puedo entender k gusten a otros pero es k el Rise...no, pues era objetivamente malo en todos los sentidos posibles, al menos eso es lo k me parecio. Yo lo probé porke busco con ganas en esta generación algún tipo de juego k se parezca al Shadow of Rome de ps2...pero no existe; el Rise, cuando lo probé, vi k no era lo k buscaba pero aun todo lo aguanté bastante y eso...yo no se lo recomendaría a nadie.

Vanquish es de lo mejorcito en cubre y mata de tercera persona, pero no creo k sea un "desapercibido"...del estilo, no tan espectacular pero igual de adictivo está el Dead to rights, k esta muy bien, nada tiene k ver con esa saga en la gen anterior y es recomendable si gustan ese tipo de juegos. Y, en menor medida, el Blood stone de 007.

Lobezno es un juego k está bien, pero en gráficos flojea un poco y puede llegar a ser algo repetitivo. Por lo demás es largo y entretenido, aunke de ese tipo, está mejor el Castelvania, el Splatterhouse, y mejor todavía el Darksiders.

Saludoss
kikon69 que te parece el Warriors: Legends of Troy? Tiene gráficos de PS2 como el Rise pero a lo mejor mola
el rise es un juegazo, graficos de ps2?
http://www.youtube.com/watch?v=qTrxE1Ul3lg
dialogos aburridos? La historia es lo mejor del juego!
supongo que para gustos colores
BLink9 escribió:kikon69 que te parece el Warriors: Legends of Troy? Tiene gráficos de PS2 como el Rise pero a lo mejor mola

No lo he jugado, además pregunté hace poco en algun sitio, para ver si alguien me lo podía comparar con el Shdow of Rome, yo tb estoy interesado en esa info.

Budathecat escribió:el rise es un juegazo, graficos de ps2?
http://www.youtube.com/watch?v=qTrxE1Ul3lg
dialogos aburridos? La historia es lo mejor del juego!
supongo que para gustos colores

Si, por cierto, las cinematicas son muy cutres y sosas con notorios pixeles, al menos en 50"
Yo juego en un monitor de 23'' y los gráficos me parecieron buenos.. osea normales. Será por eso que tu lo ves peor...
1262 respuestas