BLink9 escribió:No has entendido bien lo que he querido decir, no me he referido a PS3 (De hecho ni siquiera la tengo)
Me refiero a que títulos que tengan relación con la mitología no hay muchos y no esta la cosa como para echarle pestes a uno de los pocos juegos que tratan este tema
No se porque sacas juegos tipo Assassins Creed, RE y Dead Space
.
PD:Estas pesaito con los diálogos eh?
Lo k kieras, yo solo digo k, por mucho k vaya de mitología, lo cual resulta llamativo, el juego me parecio muy muy malo, de lo peorcito k he probado...¿porké?...dialogos abundantes tontos y lentos y con letras gigantes si ponias los subtitulos, k no eran necesarios porke el juego venía en castellano creo...pero como a veces se oyen mal... (joder me kejo de las de Rokstar pero estas son el otro extremo), movimientos cutres y peleas más todavía...pasé el juego hasta un rato más de la pelea con Aquiles y lo mandé a tomar viento de lo malo k era; además, es k hay juegos k ya sea por frikismo k considere de algun tipo o por lo k sea, puedo entender k gusten a otros pero es k el Rise...no, pues era objetivamente malo en todos los sentidos posibles, al menos eso es lo k me parecio. Yo lo probé porke busco con ganas en esta generación algún tipo de juego k se parezca al Shadow of Rome de ps2...pero no existe; el Rise, cuando lo probé, vi k no era lo k buscaba pero aun todo lo aguanté bastante y eso...yo no se lo recomendaría a nadie.
Vanquish es de lo mejorcito en cubre y mata de tercera persona, pero no creo k sea un "desapercibido"...del estilo, no tan espectacular pero igual de adictivo está el Dead to rights, k esta muy bien, nada tiene k ver con esa saga en la gen anterior y es recomendable si gustan ese tipo de juegos. Y, en menor medida, el Blood stone de 007.
Lobezno es un juego k está bien, pero en gráficos flojea un poco y puede llegar a ser algo repetitivo. Por lo demás es largo y entretenido, aunke de ese tipo, está mejor el Castelvania, el Splatterhouse, y mejor todavía el Darksiders.
Saludoss