por kikon69 27 Jun 2012 00:18
Me parece de ordago decir k Binary Domain, técnicamente, esta por debajo de Gears 1. Técnicamente el Binary es bastante más juego.............Y si no te lo crees, pon ambos juegos en 50"
Vamos a ver, técnicamente el gears es superior al Binary Domain, ahí no creo que haya discursión. Ya que tanto en escenarios, modelados de personajes, variedad de enemigos, doblaje, etc es superior. Esto no significa que sea malo técnicamente, que no lo es, pero si inferior al Gears 1. Eso si, en cuanto variedad de situaciones, argumento, y diversión, le pega un repaso el binary domain, sin haber tenido tanto bombo como si lo tuvo el gears of war.
A mi, hoy por hoy, si me pidieran que eligiera uno de los 2, me quedaría con el Binary (también hay que tener en cuenta, que jugue al Gears 1 cuando salio, y aunque recuerdo que era un buen juego, este Binary me ha dejado mejor sabor de boca).
Y luego, en referencia al comentario del Peggle, te digo que lo puse en mi consola para probarlo, que despues de estar jugando con la bolita 5 minutos, me pegue un enganchon de 3 horas, y eso que solo lo iba a probar. No me digas que te explique lo que tiene, pero por el motivo que sea, me engancho y me divirtio. De hecho, se lo enseñe a un amigo, y se lo aconseje, y me dijo lo mismo que tu, que no le veia gracia a la bolita.
Bueno, el caso es que se lo pase, y lo volvi a ver a la semana, y me dijo que jod** con la pu** bolita, que menudo enganchon llevaba. Así que por lo menos no soy tan raro, algo tiene que tener el juego para que guste a más de uno. Yo te diriía que el colorido, los poderes, la variedad de situaciones. Es como si tuviera que explicar porque en su momento era tan bueno el Arkanoid. Que era tan simple en su mecanica, pero sin embargo enganchaba. Pues este Peggle, se le parece en muchos los aspectos, salvando las distancias.
un saludo.
pd: Yo llevo jugando desde la epoco del spectrum, y mi juego favorito de todos los que he jugado, es el flashback. Hoy en día, prefiero a veces jugar a un flashback, secret of evermore, zelda a link to de past, ...... Que a alguno de los juegos actuales con supergraficos. Con esto no quiero decir que sean mejores los juegos antiguos, sino que puedes divertirte tanto o más con un juego antiguo, que con uno actual, y que por lo tanto, los graficos no importan tanto.