[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

El Binary Domain tal y como dices es un juegazo.

Acción a tope, robots chungos, gráficos espectaculares con gráficos a muy alto nivel, más incluso que en los juegos de renombre del género, un poco de humor en los diálogos...

Eso si, comprar la pal/es porque la pal/uk viene en inglés
El Earth Defense Force 2017 en COOP es la bomba. Pasarselo en Inferno y conseguir la Genocide Gun no tiene precio. JUEGAZO!!

Anda que no he dedicado horas ni na con un compañero de curro.....
Sobre los ultimos nombrados:
Dark Sector........ [oki] . Si te gusta el estilo RE5, ofrece peor ambientación y gore, pero más juguetes y posibilidades jugables.
Enslaved........... [oki] . Hª aventurera postapoclyptica con graficos bonitos, plataformas automáticas (imposible caerse), golpes y disparos.
Binary Domain....... [oki] . Ya lo ha dicho todo el colega, pero confirmo k la versión UK está integramente doblada en español.
kikon69 escribió:(...)
Binary Domain....... [oki] . Ya lo ha dicho todo el colega, pero confirmo k la versión UK está integramente doblada en español.

Pero si esta todo en ingles no ? :-?
RPD_Nightmare escribió:

El de amazon.uk, k pille la semana pasada y me pasado 1,5 veces.......INTEGRO en el idioma de Cervantes, voces y subs si kieres. Al principio ponía en las webs de compra k venía en ingles, pero doy fe de k es igual k el de aki, al menos el k me agencie yo (No llega a 15 euros). Edito: Lo jugue en PS3 (pero ponía lo mismo para 360) porke prefiero jugar en ps3, pero se puede ver en juegosalmejor....
Buenas, ante todos saludar a todos los foreros de EOL ya que es la primera vez que escribo.
Desapercibidos en 360 para mi varios:
-Sega & sonic all star racing: estilo Mario Kart,muy divertido y muy jugable.
-Enslaved:juegazo en un género que abunda muy poco en esta gen como es el plataformeo, personajes carísmaticos y escenarios preciosos.
-Deadly premonition: Juego estilo retro con un guión y un protagonista muy bien cuidado, lástima de los gráficos....
-Mirror Edge: Un soplo de aire fresco en una generación llena de shooter y juegos de fútbol, jugabilidad brutal, muy buena bso y sobretodo muy original.
-Condemned: Sublime ambientación y un juego que va camino a convertirse en culto para la 360.
-Silent Hill dowpour: genial juego de para mi gusto la mejor saga de survival horror.
-The saboteur: Si no tuviese la pega de estar en inglés hablaríamos de uno de los mejores juegos de xbox, jugable, divertido, largo y muchísimas cosas por hacer.
Un saludo.
The saboteur es, sin duda, el mejor juego "desapercibido" de la 360. Que maldita maravilla, madre mia.
Sobre el saboteur, si teneis un pc medio en condciiones como para moverlo, os informo de que lo podeis encontrar en españoll, creo que era una traduccion de estas no oficial, pero vamos, integro con subtitulos en español :)

Y otro que va a pasar sin pena ni gloria por el idioma va a ser el Walking dead y si os gustó en su dia Farenheit, o heavy rain, no dejeis de darle una oportunidad ya que es el mismo concepto, ambientado en el universo walking dead, con decisiones jodidas de tomar, consecuencias a todas tus acciones, tiempo limite para pensar las respuestas e incluso algun "puzzle", entiendiendo como puzzle que no sea obvio lo que hay que hacer para avanzar :)
kikon69 escribió:
RPD_Nightmare escribió:

El de amazon.uk, k pille la semana pasada y me pasado 1,5 veces.......INTEGRO en el idioma de Cervantes, voces y subs si kieres. Al principio ponía en las webs de compra k venía en ingles, pero doy fe de k es igual k el de aki, al menos el k me agencie yo (No llega a 15 euros). Edito: Lo jugue en PS3 (pero ponía lo mismo para 360) porke prefiero jugar en ps3, pero se puede ver en juegosalmejor....

Gracias por la info, voy a echarle un vistazo :)
yoyo1one escribió:Como no...

Imagen

Una obra maestra, aun no me creo la suerte que tuve de que saliera aqui y subtitulado al castellano , un lujo inesperado ( y a precio reducido).
cito de zavvi.es sobre el binary domain

Administrador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Binary Domain

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

si en amazon tienen versiones pal/es y las venden como uk o en zavvi se han equivocado?
Kill3R_1 escribió:cito de zavvi.es sobre el binary domain

Administrador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Binary Domain

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

si en amazon tienen versiones pal/es y las venden como uk o en zavvi se han equivocado?

En juegosalmejor...
Al principio, en las 2 versiones ponía k venía sólo en ingles.
Cuando lo pille hace una semana ponía k las 2 versiones venían en español.
Ahora pone una de cada (ps3:español, 360:ingles). No sabría decirte....yo lo pille de ps3 poor pura lotería....en amazon.uk, y no era version esp, porke el manual venía en ingles...
Otro de los tapados que tengo y que me gusta bastante (aunque creo que igual me quedo un poco solo), es el juego del Increible Hulk. Mola bastante ir destrozando todo por ahi, los diferentes tipos de personajes, picarte con las hazañas, etc. Ademas ahora lo teneis por 5 eurilllos de segunda mano en un game.
Spark89 escribió:
Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.

Juablemente es muy bueno y estéticamente es dios, lo que pasa es que para mí la historia es un poco sosa y eso le resta algunos puntos. Aún así muy buen juego y muy recomendable si te gustan los JRPG.

Un saludo

Para mi una obra de arte ...asi de claro.La prueba la tienes en que se venden de 2º mano pero muy muy pocos y la gente sigue buscandolo
Para mi Prey y Quake 4 me encantaron, y que decir de Doom 3 de xbox que lo jugue en la 360 [sonrisa]
eddiecorg escribió:Otro de los tapados que tengo y que me gusta bastante (aunque creo que igual me quedo un poco solo), es el juego del Increible Hulk. Mola bastante ir destrozando todo por ahi, los diferentes tipos de personajes, picarte con las hazañas, etc. Ademas ahora lo teneis por 5 eurilllos de segunda mano en un game.

Yo lo consideraba un tapado; como dices se puede destrozar todo, pegas saltos brutales y mola el enfrentamiento contra los 4 supervillanos a mitad de partida (de los mejores recuerdos que tengo), pero al cabo de unas 20 horas me agobié, le perdí el sentido después de reventarlo todo y lo dejé. Pero era uno de esos juegos que cogia por la noche y sin pensar empezaba a repartir y a tirar coches desde las azoteas contra los ciudadanos [+risas]
Teniais razón con Binary Domain. Lo empeze ayer y lo poco que pude jugar me parecio bastante llamativo! :D:D

Os dejo mis primeros minutos de experiencia jugable XD )por si alguien aun esta pensando si pillarlo o no)
http://www.youtube.com/watch?v=mDlU0-FD0t8
Berrio está baneado por "Troll"
Viking. Mezcla de géneros muy buena.

Naughty Bear. No es gran cosa pero pocos juegos he visto con tanta mala leche.

Beowulf. No es muy bueno pero tiene detalles interesantes.

Menos desapercibidos, Condemned 1 y 2, Dantes Inferno, Death to Rights Retribution...muchos otros.
Berrio escribió:Viking. Mezcla de géneros muy buena.

Naughty Bear. No es gran cosa pero pocos juegos he visto con tanta mala leche.

Beowulf. No es muy bueno pero tiene detalles interesantes.

Menos desapercibidos, Condemned 1 y 2, Dantes Inferno, Death to Rights Retribution...muchos otros.

Viking (sandbox de vikingos a palos) y Dead to rights (cubre y mata en tercera persona) me parecen juegos bastante remarcables, desapercibidos y buenos.
Bueno, pues otro, que en usa no lo és, pero por estos lares me da que si xD

Imagen
Imagen

Fight Night Champion, que me llegó ya el otro dia de amazon, y vaya vicio xD. Una pena que por estos lares no tengan apenas repercusion estos juegos, tanto que ya ni vienen con tristes subtitulos en español, ni menús ni nada xD, porque están muy cuidados, tanto en lo tecnico que son autenticos portentos (si bien es cierto que tampoco tienen que mover mucha cosa en pantalla xDDD), como a nivel jugable, son junto a os UFC los unicos simuladores reales de combate, esos en los que sientes que tienes el control total de lo que estas haciendo, no a nivel general como en cualquier arcade que la A es puño y la B patada xD, sino en el caso de fight night de todo el tronco superior, cada brazo por separado, alturas, inclinaciones, tipo de golpe.... y en UFC pues del cuerpo entero XD.

Ademas este champion tiene incluso modo historia, con una trama que aunque no deje de ser topica, no está mal llevada y sirve a modo de tutorial a la perfeccion, mas luego el modo legacy (carrea) de crear personaje e ir entrenando, subiendo categorias, que te contraten sponsors etc, con un porron de minijuegos a la hora de entrenarte, mas luego pues el modo clasico de toda la vida... y no, no hace falta ser un fanatico del bexo xD yo de boxeo pelis y poco más y aun asi soy capaz de disfrutarlos si simplemente te gusta la lucha, sin mas :)
Conan me lo he agenciado por 4 euros con oferta esta de juegos a 75% del bazar es muy bueno multitud de combos y contras y esta doblado al español
Devil Crown escribió:Conan me lo he agenciado por 4 euros con oferta esta de juegos a 75% del bazar es muy bueno multitud de combos y contras y esta doblado al español

...y su doblaje se recordará hasta la posteridad......¡Mueeeeeeere baaaaaaasura! ;) Lástima k, por gráficos, no llegue sikiera a los buenos de la gen anterior.
Oblivion [+risas] , he tardado 7 años en empezarlo, 7 años en la estantería, estaba completamente desapercibido, pero ahora le he dado una oportunidad y lo que me estaba perdiendooooo

Aunque no entiendo muy bien lo de la rueda en las conversaciones...
kikon69 escribió:
Devil Crown escribió:Conan me lo he agenciado por 4 euros con oferta esta de juegos a 75% del bazar es muy bueno multitud de combos y contras y esta doblado al español

...y su doblaje se recordará hasta la posteridad......¡Mueeeeeeere baaaaaaasura! ;) Lástima k, por gráficos, no llegue sikiera a los buenos de la gen anterior.

¿Por qué os empeñáis en clasificar los juegos en buenos o malos por su apartado técnico? Un juego puede tener un apartado técnico pésimo y sin embargo ser muy buen juego porque cumple con su misión que es divertir.

Para mí uno de los mayores desapercibidos que tiene la consola es Tenchu Z, mejora en todo a sus predecesores (más largo, mayor número muertes sigilosas, "difícil"...) y además nos permite personalizar a nuestro ninja con multitud de trajes y equipo. Muy recomendable para todo aquél que le guste la saga y que lo encuentre, porque la verdad es que a mí me ha costado meses encontrarlo hasta que por fin dí con él por 8 eurillos XD

Un saludo
Spark89 escribió:¿Por qué os empeñáis en clasificar los juegos en buenos o malos por su apartado técnico? Un juego puede tener un apartado técnico pésimo y sin embargo ser muy buen juego porque cumple con su misión que es divertir.

Para mí uno de los mayores desapercibidos que tiene la consola es Tenchu Z, mejora en todo a sus predecesores (más largo, mayor número muertes sigilosas, "difícil"...) y además nos permite personalizar a nuestro ninja con multitud de trajes y equipo. Muy recomendable para todo aquél que le guste la saga y que lo encuentre, porque la verdad es que a mí me ha costado meses encontrarlo hasta que por fin dí con él por 8 eurillos XD

Un saludo

Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo.

En cuanto al Tenchu Z, ya miraré a ver si lo puedo encontrar a buen precio.
Spark89 escribió:
¿Por qué os empeñáis en clasificar los juegos en buenos o malos por su apartado técnico? Un juego puede tener un apartado técnico pésimo y sin embargo ser muy buen juego porque cumple con su misión que es divertir.

Un saludo

Tienes toda la razon en el 1º punto, a mi hay juegos sin grandes graficos que me han encantado. En cuanto al Tenchu Z, bufffffffff, no digo que sea mal juego, de hecho he jugado a todos los anteriores, pero este último..... Despues de 4 o 5 horas, repetitivo a mas no poder, lo deje por aburrimiento, siempre las mismas fases, y los mismos tios.

Para mi desapercibidos hay muchos, pero de los últimos que he jugado, el Binary domain, sin lugar a dudas, me ha encantado, igual o más que en su día el 1º gears of war, aunque técnicamente, este un poco por debajo.

Y otro gran desapercibido, que ya me lo parecio en un primer momento su 1º parte, es el Portal. Me gusto bastante el Porta, ya en su dia, que lo jugue, porque me encanta el half life, y ya que lo tenía en el pack, pues lo probe, me gusto y me lo pase.

Pero esta segunda parte, buffff, lo supera en todo, lo han potenciado al maximo, y es un juego, de estrujarse el tarro (últimamente en los juegos te lo dan todo hecho, es casi imposible atrancarse en alguna zona), variado y algo novedoso, ya que un shooter de puzzles no se ve todos los días. Llevo solo un par de horas de juego, pero ya esta entre mis favoritos.

Y luego, otro juego que es una tonteria, pero que por calidad y diversión me encanto, fueron los xbla Peggle (probarlo, merece la pena la puñetera bolita) y uno un poco menos desapercibido el Limbo, muy original y entretenido, eso si, en blanco y negro.

un saludo.
Si, la verdad es que el Tenchu se puede hacer repetitivo, ¿pero qué juego de la saga no lo es? El único más variado es el 2 y por el editor de niveles... Para gustos los colores xD

Y como bien dices, Limbo, otro juegazo aunque creo que muy desapercibido no es xD

Un saludo
Warriors Legends of Troy, flojea en gráficos pero me encanta
Pues yo tenia en la estanteria el Viva piñata...que mas que piñata lo que se a llevado es mas golpes que una escoba.....no apostaba ni 5 euros por el y mira que hablan maravillas de este juego...pero eso de que no te entra y hay se queda .....se a caido de la estanteria decenas de veces y el otro dia lo puse y me a enganchado....hasta el punto de dejar juegos como fable 3 o gears 3 rayman etc (de momento claro esta)....pero muy buen juego, tambien tengo que decir que es un juego que por su estilo o lo amas o lo odias ......comprendo a la gente que no le guste....pero a mi me esta enganchando!
Yo creo que el Divinity II DKS no ha triunfado nada por el apartado gráfico y al principio en el training parece un juego lamentable, soy de los que borró la demo a los 5 minutos.... le hice caso a una persona de al menos acabar la demo y me fuí corriendo a comprarlo, creo que es el juego de 360 a día de hoy al que mas estima le tengo, no quiero ni imaginarme una 3ª parte con buen apartado gráfico...... [amor]

Un saludo.
gosty escribió:...
Y luego, otro juego que es una tonteria, pero que por calidad y diversión me encanto, fueron los xbla Peggle (probarlo, merece la pena la puñetera bolita)
un saludo.

Sin ánimo de ofender, qué le ves a ése juego? Lo digo por que lo he visto recomendado en varios sitios, lo compré en su día y no sé si es que no supe verle la gracia pero tras dedicarle unas cuantas horas lo vi muy simple y aburrido.

Saludos
Vamos a ver........el apartado técnico cuenta SI o SI, no nos engañemos, otra cosa es ¿cuánto?.
Mi ejemplo: Me compre PS3 y 360......porke.......tras cambiar mi tv de tubo de 28 por un plasma de 50.......mi bonita y perfecta ps2 paso a............pixeeeeeeeeeles a tutiplen.
Pues bien, si cambio de generación EXIJO k la inversión me demuestre k cambio de generación.
Conan......es divertido, me gusto pero NO aprueba como juego de esta generación, pues no ofrece sikiera lo k juegos de ese estilo graficamente en PS2 si ofrecían. Yo soy el 1º k paso un huevo de los graficos a la hora de ponerme con un juego........y lo disfruto igualmente, pero, en algunos casos, como el de Conan......pues NO no llegan a lo k exijo, en cuestión de gráficos y técnica, para aprobar un juego, pese a k SI me entretuvo y se lo recomendaría a kein kisiese jugar todos los juegos de ese estilo....................y antes k ese, tb, el Golden Axe (la versión nueva k sacaron en esta gen en formato fisico), k es simple pero muy viciante.

Me parece de ordago decir k Binary Domain, técnicamente, esta por debajo de Gears 1. Técnicamente el Binary es bastante más juego.............Y si no te lo crees, pon ambos juegos en 50"
Para mí un cambio de generación significa mucho más que mejores gráficos como por ejemplo nuevas mecánicas jugables, mejor IA, nuevas IPs... ¿Los gráficos? Un bonito añadido que para mí cuenta 0. Allá cada cual con sus gustos e intereses, yo seguiré disfrutando de los videojuegos tanto si se le ven los poros de la piel al protagonista como si tiene pixeles como legos. Lástima que los desarrolladores se centren únicamente en mejorar gráficamente y no en innovar... Pero claro, si no entra por los ojos, no vende...

Por cierto Kikon69, tu forma de escribir es un tanto "peculiar" tanto que eres hasta incómodo de leer.

Un saludo
Spark89 escribió:Para mí un cambio de generación significa mucho más que mejores gráficos como por ejemplo nuevas mecánicas jugables, mejor IA, nuevas IPs... ¿Los gráficos? Un bonito añadido que para mí cuenta 0. Allá cada cual con sus gustos e intereses, yo seguiré disfrutando de los videojuegos tanto si se le ven los poros de la piel al protagonista como si tiene pixeles como legos. Lástima que los desarrolladores se centren únicamente en mejorar gráficamente y no en innovar... Pero claro, si no entra por los ojos, no vende...

Por cierto Kikon69, tu forma de escribir es un tanto "peculiar" tanto que eres hasta incómodo de leer.

Un saludo

Estoy bastante de acuerdo contigo, la verdad que a veces me cansa esto de: avanza, mata, avanza, mata, ve a tal punto y mata.... y todos los juegos me parecen iguales, no hay originalidad ninguna. Seguimos jugando a los mismos juegos que hace 20 años, sólo que con super gráficos.

Hay excepciones, claro,los juegos de rol en los que debes tomar decisiones, quizá, algún juego como Limbo, u otros que aún siguiendo el patrón, rozán la perfección como Bioshok.
Spark89 escribió:Para mí un cambio de generación significa mucho más que mejores gráficos como por ejemplo nuevas mecánicas jugables, mejor IA, nuevas IPs... ¿Los gráficos? Un bonito añadido que para mí cuenta 0. Allá cada cual con sus gustos e intereses, yo seguiré disfrutando de los videojuegos tanto si se le ven los poros de la piel al protagonista como si tiene pixeles como legos. Lástima que los desarrolladores se centren únicamente en mejorar gráficamente y no en innovar... Pero claro, si no entra por los ojos, no vende...

Yo no lo habría dicho mejor.

No sé si es porque empecé en todo ésto con la consola Atari 2600, y le siguió el Spectrum y luego el Amiga, pero yo creo que cuando uno ha disfrutado como un enano con las primeras generaciones de videojuegos, en los que los gráficos era una broma en comparación con los actuales y lo más importante fue siempre la jugabilidad, ha aprendido para siempre que es lo importante en un juego.

Y si, es posible que haya titulos de esta generación que flojeen en cuanto a gráficos u otros apartados técnicos, pero la verdad es que mientras me diviertan, me la suda XD
Spark89 escribió:
Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.

Juablemente es muy bueno y estéticamente es dios, lo que pasa es que para mí la historia es un poco sosa y eso le resta algunos puntos. Aún así muy buen juego y muy recomendable si te gustan los JRPG.

Un saludo

La historia de sosa no tiene nada, es más, es la ostia de rebuscada (en ps3 añadieron más cinemáticas y tal). Busca por foros y demas.

Para mi grandes desapercibidos aparte de este y el Deadly premonition.

Imagen
Kameo

Primer intento de Zelda de esta generación

Imagen
Stranglehold

Hasta la llegada de Max Payne 3 este era el Bullet time game de esta generación, y la verdad es que es muy espectacular (en los escenarios casi todo se puede destruir)
Para mí un gran juego, con el que he disfrutado mucho y que ha pasado con más pena que gloria ha sido: Binary Domain.

DEW!!
Bostonboss escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

La historia de sosa no tiene nada, es más, es la ostia de rebuscada (en ps3 añadieron más cinemáticas y tal). Busca por foros y demas.

Para mi grandes desapercibidos aparte de este y el Deadly premonition.

Imagen
Kameo

Primer intento de Zelda de esta generación

Imagen
Stranglehold

Hasta la llegada de Max Payne 3 este era el Bullet time game de esta generación, y la verdad es que es muy espectacular (en los escenarios casi todo se puede destruir)

Ahora me ha picado el gusanillo de jugar al Eternal Sonata porque hace tiempo que lo terminé y no recuerdo muy bien la historia, voy a fijarme mejor [oki] Además no tengo los 1000g porque me quede atascado en la segunda pelea contra
Dolce
en la partida encore así que a ver si los consigo.

Un saludo
Prototype 1 y 2. Imagina que Niko bellic tiene los poderes de Hulk y algo mas. Para mi la version bruta de GTA IV. Ahi es nada.
Splinter cell conviction, menos opciones que en double agent, pero mas directo al grano. El sigilo y los gadgets en esta saga es lo que prima y lo que mas currado esta, aunque puedes ir a lo rambo en esta parte. Buena trama peliculera que te deja con ganas de mas, es un juego corto, pero merece la pena, sobre todo si sois fans de la saga.
Deus ex human revolution, la tipica joya que todo gamer debe tener en su estanteria, sean cual sean sus gustos jueguiles. Es una mezcla de sandbox, shooter y rpg, con una ambientacion a lo blade runner de lo mas guapo. [tadoramo]
paulcarrack escribió:Para mí un gran juego, con el que he disfrutado mucho y que ha pasado con más pena que gloria ha sido: Binary Domain.

DEW!!

+1
pasnake escribió:
paulcarrack escribió:Para mí un gran juego, con el que he disfrutado mucho y que ha pasado con más pena que gloria ha sido: Binary Domain.

DEW!!

+1

A mi no me parece mal juego pero, ese doblaje hizo que pasara olimpicamente de él.
En serio, malo no, lo siguiente.
por kikon69 27 Jun 2012 00:18

Me parece de ordago decir k Binary Domain, técnicamente, esta por debajo de Gears 1. Técnicamente el Binary es bastante más juego.............Y si no te lo crees, pon ambos juegos en 50"

Vamos a ver, técnicamente el gears es superior al Binary Domain, ahí no creo que haya discursión. Ya que tanto en escenarios, modelados de personajes, variedad de enemigos, doblaje, etc es superior. Esto no significa que sea malo técnicamente, que no lo es, pero si inferior al Gears 1. Eso si, en cuanto variedad de situaciones, argumento, y diversión, le pega un repaso el binary domain, sin haber tenido tanto bombo como si lo tuvo el gears of war.

A mi, hoy por hoy, si me pidieran que eligiera uno de los 2, me quedaría con el Binary (también hay que tener en cuenta, que jugue al Gears 1 cuando salio, y aunque recuerdo que era un buen juego, este Binary me ha dejado mejor sabor de boca).

Y luego, en referencia al comentario del Peggle, te digo que lo puse en mi consola para probarlo, que despues de estar jugando con la bolita 5 minutos, me pegue un enganchon de 3 horas, y eso que solo lo iba a probar. No me digas que te explique lo que tiene, pero por el motivo que sea, me engancho y me divirtio. De hecho, se lo enseñe a un amigo, y se lo aconseje, y me dijo lo mismo que tu, que no le veia gracia a la bolita.

Bueno, el caso es que se lo pase, y lo volvi a ver a la semana, y me dijo que jod** con la pu** bolita, que menudo enganchon llevaba. Así que por lo menos no soy tan raro, algo tiene que tener el juego para que guste a más de uno. Yo te diriía que el colorido, los poderes, la variedad de situaciones. Es como si tuviera que explicar porque en su momento era tan bueno el Arkanoid. Que era tan simple en su mecanica, pero sin embargo enganchaba. Pues este Peggle, se le parece en muchos los aspectos, salvando las distancias.

un saludo.

pd: Yo llevo jugando desde la epoco del spectrum, y mi juego favorito de todos los que he jugado, es el flashback. Hoy en día, prefiero a veces jugar a un flashback, secret of evermore, zelda a link to de past, ...... Que a alguno de los juegos actuales con supergraficos. Con esto no quiero decir que sean mejores los juegos antiguos, sino que puedes divertirte tanto o más con un juego antiguo, que con uno actual, y que por lo tanto, los graficos no importan tanto.
Tu jugaste al Gears cuando salió, yo cuando me agencié la 360 hará 1 año, y doy fe de k "visualmente" en 50" se keda corto, más si lo comparamos con el otro.
Respecto a los graficos no voy a decir más porke estáis sacando las cosas de contexto, digamos k yo defiendo k si un juego X se ve A en ps2 y..........me tengo k comprar una nueva consola para seguir jugando a juegos nuevos..........cojo un juego y, en lugar de verse como B (escalafon superior en k se ven los juegos en 360/ps3).......se sigue viendo como A y no ofrece absolutamente nada, NO nuevo, sino peor k esos juegos k ya había en PS2.........pues creo k es algo importante de puntualizar, por mucho de k el juego entretenga/divierta........porke para eso NO me era necesario poner un nuevo cacharro en casa.........y yo tb llevo jugando desde la misma época ;)
Kraio escribió:Prototype 1 y 2. Imagina que Niko bellic tiene los poderes de Hulk y algo mas. Para mi la version bruta de GTA IV. Ahi es nada.
Splinter cell conviction, menos opciones que en double agent, pero mas directo al grano. El sigilo y los gadgets en esta saga es lo que prima y lo que mas currado esta, aunque puedes ir a lo rambo en esta parte. Buena trama peliculera que te deja con ganas de mas, es un juego corto, pero merece la pena, sobre todo si sois fans de la saga.
Deus ex human revolution, la tipica joya que todo gamer debe tener en su estanteria, sean cual sean sus gustos jueguiles. Es una mezcla de sandbox, shooter y rpg, con una ambientacion a lo blade runner de lo mas guapo. [tadoramo]

Prototype era bueno pero la cago prometiendo, prometio un coperativo, cosas tan iteresantes que como mientras uno la liaba contra el ejercito el otro podia matar a un general y hacerse pasar por el para infiltrarse se un base y pedir un ataque aereo y eso en e modo libre pues la verda cuando juegue aunque estaba chulo no era lo prometido.

Lo de el conan haber no son la leche sobre todo los personajes en los videos pero cumple bastante y creo que alguno tiene demasiados buenos recuerdos de su ps2 lo digo porque a mi me pasaba y cuando meti un juego por recordar preferi desconectar enseguida para conservar mis buenos recuerdos era de lo mejor en grafico de ps2 y actualmente era patetico.

Yo los graficos a no ser que dañen a la vista no me molestan demasiado obiamente si pago 60 pues exijo un minimo de calidad pero teniedo en cuenta que me costo 4 euros que es lo que puede llegar a costar una mierda de juego de movilXD
Pues ahora mismo estoy con el Alpha Protocol y me ha sorprendido muy gratamente. Si bien el control es algo tosco y la parte técnica flojilla, la historia está muy bien, hay bastante variedad de elección que afecta al juego, varios caminos en las conversaciones... Por menos de 10 € que se puede encontrar no es mala compra.
Lo que estais hablando de que ahora los juegos son como antes y que no innovan y tal... yo no estoy muy de acuerdo... de arcade salen cada 2x3 juegos muy muy innovadores y sensacionales, y que casi se pierden en el olvido porque al ir de palo tan distinto son raros y no gustan a la multitud..... en generaciones anteriores también ha pasado... un ejemplo en un juego de género X te ponen algo muy innovador y ya le ponemos pegas, no estoy hablando de algún modo mas, estoy hablando de cambiarlo drásticamente, mucha gente luego piensa que se lo han cargado..... y luego todos decimos lo mismo pero nos encantan los juegos de nuestro género favorito pero con mas de todo....

Un saludo.
Warhammer 40.000: Space Marine. Me sorprendió gratamente.
gosty escribió:
por kikon69 27 Jun 2012 00:18

Vamos a ver, técnicamente el gears es superior al Binary Domain

No.
A mi lo que me sacó de quicio del Binary Domain es el sistema de cobertura, que fallaba demasiado. Llega a ser como el de GoW 3 y sería un juegazo absoluto.
1262 respuestas