[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Saryon escribió:Ahora que comentais sobre Prototype...teniendo el primero merece la pena el segundo? Se que zack ha dicho que le gusta, pero en la mayoria de sitios que he mirado lo tratan como mas de lo mismo.

Por cierto consultais algunas paginas de reviews donde analicen juegos de actualidad y que tengan criterio propio? Yo entro en un par de paginas pero estan mas dedicadas a juegos clasicos pero me gusta los analisis que hacen (muy diferentes de las tipicas vandal, meristation, etc.) aunque pueda no estar de acuerdo con sus opiniones.

Por ejemplo. Si FFXIII es una mierda te lo dicen claramente y no te lo recomiendan. En cambio Vandal (8.19), Meristation (8), eurogamer (9), 3D Juegos (8,5). Todos te dicen que es un correpasillos, en todos te dicen que el sistema de combate es innovador (alguno te dice que lo puedes automatizar y se acabó la diversión), que el tema de las conversaciones y las elecciones es vergonzoso...pero luego te dicen que tiene unos graficos megachupis y una banda sonora celestial y le cascan un notable alto o sobresaliente. Si final fantasy XIII es un 9...como le cascas otro 9 a uncharted 3? Vale que no son el mismo tipo de juego, pero es que no hay color entre la calidad de un juego y otro, pongamos el caso de Xenoblade Chronicles que tiene la misma nota que FFXIII. Luego juegos como Eternal Sonata, Lost Odyssey o the last story están por debajo.

En fin, disculpad el rollo, la pregunta es si conocéis alguna web o blog de reviews serios de juegos actuales y que no le casquen un 7 o un 8 a un juego solo por gráficos sin importar todo lo demás. Disculpad esta parte offtopic, pero este hilo y 2 blogs que analizan juegos actuales muy de vez en cuando son mi unica fuente de informacion medio fiable (y a veces aqui tambien hay alguno que se chuta un poco, pero para gustos colores :P)

Prueba Gamesajare, que es cachondeo puro y duro y mas originales que esos no vas a encontrar xDDD, y no, no se casan con nadie, suelen atizar a gusto, pero con humor xD, aunque desconozco si andan al dia, supongo que si. La lastima és que ya no hacen tantos videoanalisis como antes, porque te partias la caja xD os dejo de ejemplo del analisis de ACII y eso que no estoy de acuerdo xD pero esque es dios xD

http://www.youtube.com/watch?v=Sgx1EHOblqc

xDDDDDDDDDDDDDD. Serios y que no tiren al alza segun franquicia, no conozco no....te diria edge...pero esos es el caso contrario, cascar en muchas ocasiones notas ridiculas, del orden de un 6 o asi, a juegos que con un minimo de objetividad no bajarian del 8, para que se hable de ellos xD....pero bueno, en lineas generales, es la que puntua mas a la vieja usanza.

Sobre Prototype 2, es exactamente lo que has leido, es mas de lo mismo, con las mejoras logicas de una secuela: apartado tecnico bastante superior al primero, lo mismo para animaciones y control, mejor ciudad, menos clonica y rigida que el primero, principaes mas variadas...vamos, es en esencia un calco conceptual y jugable del primero, mejorandolo todo en lineas generales, asi que depende de lo cansado que quedases del primero..... en mi caso no me terminaba de apetece un prototype, quemé mucho el primero, pero la verdad esque me puse con este y me ha enganchado de nuevo xD y por si sirve de algo, ene l hilo de PC, a los que se lo han pasado, les ha gustado mas que el primero, yo aun no sabria decir.
Zack_VII escribió:A mi en cambio, teniendo infamous 1 y 2, me quedo con prototype 1 y 2 de mucho. El desplazamiento en infamous es muy tosco, y no digamos la escalda de edificios que te tiras 2 horas y acaba saliendo mas a cuenta correr y a camvbio que? unas animaciones de escalda muy justitas, que andan muy lejos de AC o similares.... Luego en cuanto habilidades o posibilidades de combate, esta muy lejos prototype de infamous que no tiene ni la mitad, el 90% de los combates son disparos de rayos con distintas formas, 2 golpes cuerpoa cuerpo y au, en 'prototype hay a distancia, cuepro a cuepro, 5 poderes distintos, superataques para cada poder, agarres con distintos finishers, lanzamientos.....lo mismo para cantidad de enemigos, que en infamous maxime te encuentras 6 o 7 y en prototype puedes verte rodeado de 40 xD, y la ciudad de infamous que está desierta literalmente hablando, 4 npc's sueltos por ahi xD mientras que en prototype hay cientos de personas, zomis, bichos, autos......

Lo unico en lo que paa mi supera claramente Infamous a prototype es en historia y apartado tecnico, y en el caso de infamous 2, en secundarias, porque el tema del editor es un puntazo. En lo demás, para mi, dentro de su propuesta, sandbox con poderes, lo supera prototype de bastante en lo jugable, e infamous en lo argumental, a gustos.

En otro orden de cosas, siguiendo con el tema de sandbox con poderes, hablan my bien del nuevo spiderman, tengo ganas de catarlo a ver.

Yo he tenido Infamous 1 y 2 y Prototype en mi colección...y sólo sigue Infamous 1.
Lo de la escalada de edificios lo veo mucho mejor en I., siendo P......pues eso un Hulk bastorro sin necesidad de habilidad. Lo mismo en posibilidades de combate, me kedo con un juego k rekiere cierta habilidad y se hace épico, k con Hulk bastoro volador y arrasador, más teniendo en cuenta k P. acaba convirtiéndose en un machacabotones. Enemigos, lo mismo, habilidad vs hacer el basto a lo Hulk. Lo último lo mismo, define el kaos típico de un Hulk vs un juego con hª, variedad, epicidad, buen doblaje, carisma, habuilidades muy buien diferenciadas, toma de decisiones, con opción de ser bueno o malo, y garndes momentos de la hª del videojuego en esta gen, k es lo k es I.
En cambio, el I2, pese a ser lo mismo, con mucho mejores graficos y un par de habilidades más, pues eso...más de lo mismo y sin esos 4 supermomentazos k tiene el 1....De ahí k sólo conserve el 1, k es más variado, epico y auténtico, y, además, tiene los mejores momentos de la saga.

Respecto a P2, por lo k dices de k más de lo mismo, con mejores graficos (k le hacían falta), me lo dejo pa cuando lo vea a 10-15 euros.
Saludosssssssss

Rodie escribió:Zack el Spiderman nuevo está muy bien, a mi al menos me ha gustado mucho... picotea un poco de otros juegos y ha quedado un juego muy resultón.

Pues voy a darle al Riddick, encima si viene el primero remozado pues mejor que mejor :p

El nuevo...¿cual es?...¿el amazing?...pues jugué el shattered movies y acabé hasta los huevs de spiderman, de malote k me pareció.

Zack_VII escribió:Por cierto, aun tengo que seguir dandole para hacer una valoracion global, pero habia leido buenas referencias del TRANSFORMERS WAR FOR CYBERTRON, asi que cuando lo vi en steam de oferta a 5€ me lo agencié, y aunque sin alardes, el juego esta bastante bien, es un TPS arcade, en la linea de vanquish, pero sin coberturas, con el plus de las transformaciones, bastante frenetismo, situaciones bastante variadas, y 2 campañas, una con decepticons y otra con autobots.

ya digo que aun tengo que seguir dandole, voy por la mitad de la primera campaña, pero la verdad esque el juego entretiene lo suyo, es como digo un vaquish menos frenetico, pero mas directo,a saco paco, bastante vistoso y entretenido como digo.

Cómo te pasas Zack. Yo tb leí buenas referencias y me lo he pasado y considero k es un juego exclusivamente para "muy, muy, muy" fans de transformers. Cierto es lo k dices...pero de ahí a compararlo con Vanquish....o con casi cualkier juego de acción, eejem, ejem....

Y a ver si te pasas más por el versus, k me parece k del de esta semana te has perdido varios "desapercibidos" ;)
Pues en estos días me pasado dos juegos Ke por menos de 10 euros Ke me costaron cada uno me han hecho pasar buenas horas de diversion,hablo de wanted y wet.

Sin ser dos grandes joyas me han divertido mucho eso si un poco cortos pero ideales para mi ahora en veranito xdddd.

El Wanted destaco el tiempo bala con muertes muy guapas y el Wet si sois amantes de Tarantino y su cine os encantara el juego.salu2
dvdbcn25 escribió:Pues en estos días me pasado dos juegos Ke por menos de 10 euros Ke me costaron cada uno me han hecho pasar buenas horas de diversion,hablo de wanted y wet.

Sin ser dos grandes joyas me han divertido mucho eso si un poco cortos pero ideales para mi ahora en veranito xdddd.

El Wanted destaco el tiempo bala con muertes muy guapas y el Wet si sois amantes de Tarantino y su cine os encantara el juego.salu2

Pues con el Wet me lo pase bastante bien, es entretenido y da para rejugarlo pillando los monitos...jeje. El Wanted no lo he probado pero si lo pillo bien de precio le daremos una oportunidad!! ;)
Del wanted tienes una demo para probarlo si kieres,salu2
A mi Wanted y Wet, pese a entretenerme, me parecieron más flojos k la mayoría de juegos del genero.
Una pena especialmente Wet, k rebosaba buena ambientación. Wanted, jugablemente mejor (cobertura), graficamente echaba muchos pixeles y era cortísimo.
Lo k kiero decir es k, al lado de ellos, por ejemplo, Darkvoid o Mindjak son juegazos, y otros como Fracture o los Kane y Lynch les pegan buen repaso.
kikon69 escribió:A mi Wanted y Wet, pese a entretenerme, me parecieron más flojos k la mayoría de juegos del genero.
Una pena especialmente Wet, k rebosaba buena ambientación. Wanted, jugablemente mejor (cobertura), graficamente echaba muchos pixeles y era cortísimo.
Lo k kiero decir es k, al lado de ellos, por ejemplo, Darkvoid o Mindjak son juegazos, y otros como Fracture o los Kane y Lynch les pegan buen repaso.

El Kane 1 me ha parecido bastante flojo, aunque con una dificultad bastante alta en algunas fases. :(
djsesteban escribió:
kikon69 escribió:A mi Wanted y Wet, pese a entretenerme, me parecieron más flojos k la mayoría de juegos del genero.

El Kane 1 me ha parecido bastante flojo, aunque con una dificultad bastante alta en algunas fases. :(

Supongo k te parecería bastante flojo...sobre todo por el control k, si bien inicialmente parecía malo, en las últimas fases (joeeer si costaba habitualizarse) te dabas cuenta de k no era malo sino demasiado fino. ¿puede ser?
Yo el que me acabe ayer y que me ha gustado mas de lo que esperaba es el INVERSION. Me lo esperaba bastante peor y me ha sorprendido...
kikon69 escribió:
djsesteban escribió:

Supongo k te parecería bastante flojo...sobre todo por el control k, si bien inicialmente parecía malo, en las últimas fases (joeeer si costaba habitualizarse) te dabas cuenta de k no era malo sino demasiado fino. ¿puede ser?

Lo del control, es un tema aparte XD si que es fino, a más no poder. hay un nivel donde tienes que matar a unos que van en un Camion gigante y ahi estoy atascao....El control aveces es desquisiante. El juego en si cumple y más cuando salio porque ya tiene unos años. Por los 6€ que me costo no voy a decir que es malo. 10€ pague hace unas semanas por el 2 nuevos precintados...xD
También tengo el darkvoid por empezar lo vi por 4 euros y no me pude contener xddddd

Pues mira por donde pero a mi me parecieron mejores el Wanted y Wet que los nombrados. Excepto el Darkvoid que no lo he probado solo la demos. Es uno que tengo pendiente quizá si lo veo barato lo pille
djsesteban escribió:

A mi parecer es peor el Kane 2 que el 1, de echo me compré la segunda parte porque me gustó el primero pero para mi el 2 es infumable.
djsesteban escribió:Lo del control, es un tema aparte XD si que es fino, a más no poder. hay un nivel donde tienes que matar a unos que van en un Camion gigante y ahi estoy atascao....El control aveces es desquisiante. El juego en si cumple y más cuando salio porque ya tiene unos años. Por los 6€ que me costo no voy a decir que es malo. 10€ pague hace unas semanas por el 2 nuevos precintados...xD

XD XD XD XD Pos sigue jugando, a ese juego no se le pilla su verdadera gracia hasta un par de fases más, por su superfinisimo control XD XD . Tienes k disparar al conductor unas 4 veces y es el momento más dificil del juego. Además, luego hay fases mejores ;)
Alguien ha probado el Darkstar One: Broken Alliance? Es de los pocos de naves en x360

Yo acabo de terminar Saboteur y si el inglés no es un gran problema para vosotros lo recomiendo encarecidamente. Es un juegazo.
Saryon escribió:Ahora que comentais sobre Prototype...teniendo el primero merece la pena el segundo? Se que zack ha dicho que le gusta, pero en la mayoria de sitios que he mirado lo tratan como mas de lo mismo.

Por cierto consultais algunas paginas de reviews donde analicen juegos de actualidad y que tengan criterio propio? Yo entro en un par de paginas pero estan mas dedicadas a juegos clasicos pero me gusta los analisis que hacen (muy diferentes de las tipicas vandal, meristation, etc.) aunque pueda no estar de acuerdo con sus opiniones.

Por ejemplo. Si FFXIII es una mierda te lo dicen claramente y no te lo recomiendan. En cambio Vandal (8.19), Meristation (8), eurogamer (9), 3D Juegos (8,5). Todos te dicen que es un correpasillos, en todos te dicen que el sistema de combate es innovador (alguno te dice que lo puedes automatizar y se acabó la diversión), que el tema de las conversaciones y las elecciones es vergonzoso...pero luego te dicen que tiene unos graficos megachupis y una banda sonora celestial y le cascan un notable alto o sobresaliente. Si final fantasy XIII es un 9...como le cascas otro 9 a uncharted 3? Vale que no son el mismo tipo de juego, pero es que no hay color entre la calidad de un juego y otro, pongamos el caso de Xenoblade Chronicles que tiene la misma nota que FFXIII. Luego juegos como Eternal Sonata, Lost Odyssey o the last story están por debajo.

En fin, disculpad el rollo, la pregunta es si conocéis alguna web o blog de reviews serios de juegos actuales y que no le casquen un 7 o un 8 a un juego solo por gráficos sin importar todo lo demás. Disculpad esta parte offtopic, pero este hilo y 2 blogs que analizan juegos actuales muy de vez en cuando son mi unica fuente de informacion medio fiable (y a veces aqui tambien hay alguno que se chuta un poco, pero para gustos colores :P)

Yo creo que EDGE es la que pone notas mas objetivas y serias, si tiene que cascar un 4 lo hace y también da algunos 10. Final Fantasy lo valoró con un 5.

Destructoid es mas de coña pero también da 4 si hace falta, el review mítico es el de Deadly Premonition http://www.destructoid.com/review-deadl ... 5168.phtml
Exactamente el caso contrario al que comentas, tener gráficos de pena, no quita para darle la nota que merece el juego, un 10. (hay que jugarlo)
A Final Fantasy XIII le dio un 4.

Otro juego polémico, la primera parte de Assassin's Creed, un coñazo repetitivo a partir de la segunda hora:
Destructoid 5'5
Edge 7
Meristation 9'6
Leete esto que es histórico
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22231702#22231702
Post público de disculpas
18/11/2009 16:11:33

Hace tiempo que debería haber escrito estas líneas. En Meristation cometimos un grave error. El más grave en 12 años y del que nos venimos arrepintiendo desde el día en que publicamos el análisis de Assassin's Creed para Xbox 360 y PlayStation 3 con una nota de 9,6.

Las condiciones en que se realizó el análisis no fueron las óptimas. No dispusimos del tiempo suficiente no sólo para terminar el juego, sino que tampoco lo tuvimos para llegar a constatar que, esa sensación de que repetíamos una y otra vez las mismas misiones, era un gravísimo problema de diseño que afectaba notablemente a la jugabilidad consiguiendo que muchos lo abandonaran antes de terminarlo. Tratándose de uno de los primeros grandes títulos de la nueva generación tampoco contábamos con referencias previas.

No tuvimos facilidades para analizarlo y la expectación era altísima gracias a unas maniobras de marketing impresionantes. No haberle dedicado las suficientes horas al análisis ni la maduración necesaria al texto del mismo, provocó que la opinión que os hicimos llegar estuviera sesgada y no se ajustara correctamente a los valores y parámetros que tenemos interiorizados y que deseamos transmitir. Pero eso no es excusa. Debimos hacer bien nuestro trabajo y no lo hicimos. Obramos con prisas para publicar a tiempo con todos los medios internacionales, haciendo un muy flaco favor a nuestra credibilidad -por la que luchamos a diario- pero sobre todo fallando a los lectores que confiaron en nuestra valoración para comprar un juego que siendo notable no era, en cuanto a diversión, excelente.

El error con Assassin’s Creed nos ha perseguido durante dos años en los que no nos hemos atrevido a hacer algo que debimos enmendar a las pocas semanas: quitar el análisis de circulación. Algo que nunca hemos hecho porque nunca antes lo hemos creído necesario. Pero en este caso la injusticia que refleja nuestro análisis nos martillea continuamente, al tiempo que vuestros comentarios nos recuerdan que en esa ocasión era obvio que no hicimos las cosas bien. Revisar la versión de PC fue un tímido primer paso y la introducción del análisis de Assassin’s Creed 2 es ya el reconocimiento público del error.

Aunque errar sea humano, esto no debería haber sucedido. Como responsable último, aunque sea muy tarde, quiero pedir perdón por el daño causado a quienes en esa ocasión confiaron en Meristation y les fallamos. Esa nunca ha sido nuestra intención. Al contrario, nos dejamos el cuello para defender los intereses de los jugadores, porque nos sentimos iguales. A pesar de ello, entenderé que lo que nos toca ahora es agachar la cabeza y recibir el castigo y los reproches que sin duda merecemos.

Queremos enmendar esta situación. Lo primero, el análisis de Assassin's Creed 2 cumple con todos los estándares de Meristation y tiene la nota que creemos merece, un 8, por lo tanto un título notable que merece ser comprado. Segundo, hemos quitado de la circulación los análisis del primer Assassin's Creed para no seguir dando una información que no refleja el espíritu y los objetivos de Meristation. Hemos considerado volverlo a analizar, pero dos años después y fuera de contexto, de momento no nos parece tampoco justo.

También exculpar a Francisco Serrano, analista del primer Assassin's Creed, que no fue más que una víctima de una situación totalmente anormal en este sector y que hizo su trabajo lo mejor que pudo en las condiciones dadas.

Sólo me queda decir que velaré para que esto no se repita jamás porque hemos aprendido bien la lección. También se que debemos levantarnos del tropiezo, mirar hacia delante y seguir intentando hacer las cosas lo mejor que sabemos.
El mindjack lo he visto de segunda mano por 4 eurillos en una tienda Cex de Barcelona y encima tengo un vale de dos eurillos entonces me lo recomiendas o no vale la pena ni aunke este regalado casi ?necesito opiniones salu2
mosotron escribió:
Saryon escribió:Refunfuñando sobre las paginas de análisis

Yo creo que EDGE es la que pone notas mas objetivas y serias, si tiene que cascar un 4 lo hace y también da algunos 10. Final Fantasy lo valoró con un 5.

Destructoid es mas de coña pero también da 4 si hace falta, el review mítico es el de Deadly Premonition http://www.destructoid.com/review-deadl ... 5168.phtml
Exactamente el caso contrario al que comentas, tener gráficos de pena, no quita para darle la nota que merece el juego, un 10. (hay que jugarlo)
A Final Fantasy XIII le dio un 4.

Otro juego polémico, la primera parte de Assassin's Creed, un coñazo repetitivo a partir de la segunda hora:
Destructoid 5'5
Edge 7
Meristation 9'6
Leete esto que es histórico
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22231702#22231702
Post público de disculpas
18/11/2009 16:11:33

Hace tiempo que debería haber escrito estas líneas. En Meristation cometimos un grave error. El más grave en 12 años y del que nos venimos arrepintiendo desde el día en que publicamos el análisis de Assassin's Creed para Xbox 360 y PlayStation 3 con una nota de 9,6.

Las condiciones en que se realizó el análisis no fueron las óptimas. No dispusimos del tiempo suficiente no sólo para terminar el juego, sino que tampoco lo tuvimos para llegar a constatar que, esa sensación de que repetíamos una y otra vez las mismas misiones, era un gravísimo problema de diseño que afectaba notablemente a la jugabilidad consiguiendo que muchos lo abandonaran antes de terminarlo. Tratándose de uno de los primeros grandes títulos de la nueva generación tampoco contábamos con referencias previas.

No tuvimos facilidades para analizarlo y la expectación era altísima gracias a unas maniobras de marketing impresionantes. No haberle dedicado las suficientes horas al análisis ni la maduración necesaria al texto del mismo, provocó que la opinión que os hicimos llegar estuviera sesgada y no se ajustara correctamente a los valores y parámetros que tenemos interiorizados y que deseamos transmitir. Pero eso no es excusa. Debimos hacer bien nuestro trabajo y no lo hicimos. Obramos con prisas para publicar a tiempo con todos los medios internacionales, haciendo un muy flaco favor a nuestra credibilidad -por la que luchamos a diario- pero sobre todo fallando a los lectores que confiaron en nuestra valoración para comprar un juego que siendo notable no era, en cuanto a diversión, excelente.

El error con Assassin’s Creed nos ha perseguido durante dos años en los que no nos hemos atrevido a hacer algo que debimos enmendar a las pocas semanas: quitar el análisis de circulación. Algo que nunca hemos hecho porque nunca antes lo hemos creído necesario. Pero en este caso la injusticia que refleja nuestro análisis nos martillea continuamente, al tiempo que vuestros comentarios nos recuerdan que en esa ocasión era obvio que no hicimos las cosas bien. Revisar la versión de PC fue un tímido primer paso y la introducción del análisis de Assassin’s Creed 2 es ya el reconocimiento público del error.

Aunque errar sea humano, esto no debería haber sucedido. Como responsable último, aunque sea muy tarde, quiero pedir perdón por el daño causado a quienes en esa ocasión confiaron en Meristation y les fallamos. Esa nunca ha sido nuestra intención. Al contrario, nos dejamos el cuello para defender los intereses de los jugadores, porque nos sentimos iguales. A pesar de ello, entenderé que lo que nos toca ahora es agachar la cabeza y recibir el castigo y los reproches que sin duda merecemos.

Queremos enmendar esta situación. Lo primero, el análisis de Assassin's Creed 2 cumple con todos los estándares de Meristation y tiene la nota que creemos merece, un 8, por lo tanto un título notable que merece ser comprado. Segundo, hemos quitado de la circulación los análisis del primer Assassin's Creed para no seguir dando una información que no refleja el espíritu y los objetivos de Meristation. Hemos considerado volverlo a analizar, pero dos años después y fuera de contexto, de momento no nos parece tampoco justo.

También exculpar a Francisco Serrano, analista del primer Assassin's Creed, que no fue más que una víctima de una situación totalmente anormal en este sector y que hizo su trabajo lo mejor que pudo en las condiciones dadas.

Sólo me queda decir que velaré para que esto no se repita jamás porque hemos aprendido bien la lección. También se que debemos levantarnos del tropiezo, mirar hacia delante y seguir intentando hacer las cosas lo mejor que sabemos.

Precisamente Deadly Premonitions me parece un juegazo pese a sus gráficos (otro con graficos chusteros que me gusta mucho es el Defensa de fuerza terrestre). Así que me agrego Destructoid a los favoritos y voy a echar un vistazo a Edge a ver que hago. Gracias por la aportación.

PD: Lo de meristation es un LOL en toda regla que además demuestra lo que muchos nos imaginábamos que no juegan demasiado a los juegos que analizan y que muchas veces hacen las valoraciones sobre las demos. Además confirman publicamente que sus análisis se ven influenciados por el hype. Lamentable.
dvdbcn25 escribió:El mindjack lo he visto de segunda mano por 4 eurillos en una tienda Cex de Barcelona y encima tengo un vale de dos eurillos entonces me lo recomiendas o no vale la pena ni aunke este regalado casi ?necesito opiniones salu2

Me autocito xddd
dvdbcn25 escribió:
dvdbcn25 escribió:El mindjack lo he visto de segunda mano por 4 eurillos en una tienda Cex de Barcelona y encima tengo un vale de dos eurillos entonces me lo recomiendas o no vale la pena ni aunke este regalado casi ?necesito opiniones salu2

Me autocito xddd

Joer macho, que ha pasado media hora desde que lo escribiste, ten paciencia :P

K si tio, k si, k si te gustaron wet y wanted, lo harán mindjack y darkvoid k, de hecho, me gustaron bastante más siendo del estilo.
Aki puse lo k pense de Mindjack con fotos hace 2 días:
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-6-y-7_1795338

Lo de meri está cantado, yo no me fio de esa web nada desde hace muuuuuchos años, ahí los análisis suelen ir por pasta y marketing, como en la mayoría (y no sabía lo de AC)
kikon69 escribió:

K si tio, k si, k si te gustaron wet y wanted, lo harán mindjack y darkvoid k, de hecho, me gustaron bastante más siendo del estilo.
Aki puse lo k pense de Mindjack con fotos hace 2 días:
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-6-y-7_1795338

Lo de meri está cantado, yo no me fio de esa web nada desde hace muuuuuchos años, ahí los análisis suelen ir por pasta y marketing, como en la mayoría (y no sabía lo de AC)

ok gracias siento la impaciencia pero es ke me pillaba de camino al curro pillarlo y era para no hacer el camino para nada,gracias de nuevo,salu2 [oki]
para mi Flatout Ultimate Carnage, una pasada de juego de conduccion que no recibio el reconocimiento que debiera y uno del arcade que me parece soberbio en plan fichas de colores como el LUMINES seria el Astropop que esta en el XBLA.
Monteverdi72 escribió:para mi Flatout Ultimate Carnage, una pasada de juego de conduccion que no recibio el reconocimiento que debiera y uno del arcade que me parece soberbio en plan fichas de colores como el LUMINES seria el Astropop que esta en el XBLA.

Sería en su momento, pues yo lo jugué hace poco y dejaba mucho k desear, más con la cantidad de juegos buenos de conducción actuales.
Anoche empece el Prison Break y a pesar de lo malo que se hablo de él, a mi me esta gustando. Lo que pasa es que si ya sabes lo que vas a ver no te desagradara. Si bien los movimientos del jugador en modo libre son Toscos, en modo sigilo me ha gustado la forma en que lo hace todo. Me ha recordado a Prisionero de Ps2.
El juego esta bien como tu dices si sabes a lo Ke vas a jugar y entretiene bastante,yo me lo pase y las fases de sigilo algunas son muy chungas.

Por ese precio el juego esta bien, vamos es que por es precio pocos juegos no los merecen aunque los hay ratataaaa.
Red Faction Armageddon es un J U E G A Z O que de da mil vueltas a muchos de "renombre", lo tenia en la estanteria sin abrir por acumulación de juegos y se me ha ocurrido hoy empezarlo y menuda sorpresa de juego, ya el primero me gustó y tambien lo nombramos por aqui pero es que este es otra sorpresa, LLevo un 25 % de juego y es como siempre lo puedes destruir todo pero todo e incluso luego reparar, armas tienes para aburrirte a cual mas diferente y sobretodo contundentes y si ya nombro la pistola magnetica es Dios, puedes matar a los enemigos de mil maneras desde el simple escopetazo a golpes, con el escenario, a bombazos,lanzandolos, electrocutando etc, etc, como se te ocurra, puedes ir mejorando armas y traje, coges robots con armas que no veas como destruyen, tienes cosas que buscar, en fin, ahora que lo podeis encontrar casi regalado de precio no os lo perdais ya que hasta los graficos son mas que decentes.

Una pena que este juego haya pasado tan desapercibido por lo menos para mi y creo que para muchos pues su hilo oficial esta archivado con solo 5 paginas, en fin, lo de siempre.

Por cierto, jugarlo en niveles altos que sino es un paseo.
MUMMY escribió:Red Faction Armageddon es un J U E G A Z O que de da mil vueltas a muchos de "renombre", lo tenia en la estanteria sin abrir por acumulación de juegos y se me ha ocurrido hoy empezarlo y menuda sorpresa de juego, ya el primero me gustó y tambien lo nombramos por aqui pero es que este es otra sorpresa, LLevo un 25 % de juego y es como siempre lo puedes destruir todo pero todo e incluso luego reparar, armas tienes para aburrirte a cual mas diferente y sobretodo contundentes y si ya nombro la pistola magnetica es Dios, puedes matar a los enemigos de mil maneras desde el simple escopetazo a golpes, con el escenario, a bombazos,lanzandolos, electrocutando etc, etc, como se te ocurra, puedes ir mejorando armas y traje, coges robots con armas que no veas como destruyen, tienes cosas que buscar, en fin, ahora que lo podeis encontrar casi regalado de precio no os lo perdais ya que hasta los graficos son mas que decentes.

Una pena que este juego haya pasado tan desapercibido por lo menos para mi y creo que para muchos pues su hilo oficial esta archivado con solo 5 paginas, en fin, lo de siempre.

El problema de ese juego es que, una vez que entras en los tuneles, no sales hasta el final, y se hace muuuyyyyy repetitivo, y es una pena porque las partes del exterior molan un monton y sobre todo las que no vas "a pie". Pero las partes "dead space" se pueden hacer muy pesadas. Es un juego de pasarselo, venderlo y pillarse otro por el mismo precio.

Es mi opinion :)
Bostonboss escribió:
MUMMY escribió:Red Faction Armageddon es un J U E G A Z O que de da mil vueltas a muchos de "renombre", lo tenia en la estanteria sin abrir por acumulación de juegos y se me ha ocurrido hoy empezarlo y menuda sorpresa de juego, ya el primero me gustó y tambien lo nombramos por aqui pero es que este es otra sorpresa, LLevo un 25 % de juego y es como siempre lo puedes destruir todo pero todo e incluso luego reparar, armas tienes para aburrirte a cual mas diferente y sobretodo contundentes y si ya nombro la pistola magnetica es Dios, puedes matar a los enemigos de mil maneras desde el simple escopetazo a golpes, con el escenario, a bombazos,lanzandolos, electrocutando etc, etc, como se te ocurra, puedes ir mejorando armas y traje, coges robots con armas que no veas como destruyen, tienes cosas que buscar, en fin, ahora que lo podeis encontrar casi regalado de precio no os lo perdais ya que hasta los graficos son mas que decentes.

El problema de ese juego es que, una vez que entras en los tuneles, no sales hasta el final, y se hace muuuyyyyy repetitivo, y es una pena porque las partes del exterior molan un monton y sobre todo las que no vas "a pie". Pero las partes "dead space" se pueden hacer muy pesadas. Es un juego de pasarselo, venderlo y pillarse otro por el mismo precio.

Es mi opinion :)

Yo tb creo k es otro desapercibido de 1ª. De hecho, me gustó más k, por ejemplo el sobrevalorado RDR.
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-10-y-11_1799745
Por si alguien kiere participar.
Por cierto, k estoy jugando otro k encaja con el post:
Saints Row 2. Al pcpio paece un GTA cutre....ya metido en faena y con trucos le da 1.000 vueltas al GTA en cuanto a diversión, entretenimiento y variedad.
Buen, creo que a estas alturas ya se puede decir alto y claro que uno de los tpados de esta generacion, va a ser sin duda:

Imagen

De los pocos juegos en eol enque en sus 3 hilos, es dificil encontrar una sola critica global al mismo, y esto n es obviamente porque el juego sea perceto, sino porque no engaña a nadie, dejó muy claro lo que ofrecia antes de su salida, con choorocientos gameplays y descripciones de todas sus vertientes jugables y ha cumplido con todo lo prometido, y como resultado, tenemos un sandbox con una ambientación que es para quitarse el sombrero:

Imagen
Imagen

Infinidad de detalles ambientales, tales como lavarse las manos y cara, mear, coger algo de la nevera, observar el comportamiento de los npc's y sus distintas rutinas, ver como se produce un robo en plena calle, sinque eso sea parte de ninguna mision ni evento ni nada qeu contabilize y poder intervenir y devolverle el bolso a la señora, o que tras cada accidente aparezca la ambulancia a intentar reanimar al cuerpo y tmoar notas de lo acontcico, o que si te ven desenfundar en medio de la calle seas objetivo inmediato de la policia, o que si vas a la discoteca de dia encuentras trabajadores del servicio de la limpieza xD etc etc...es un juego que cuida al maximo el entorno en el que se desarrolla y la vida en el mismo, para hacerla creible.

Jugablemente hablamos de un base Beat'em'up que bebe de AC o Batman, es decir, ataques, agarres y contras, PERO con un sistema bastante mas completo en ejecucion que esos, es decir, aqui hay combos en base a cuando aprietes mas el boton de ataque, amen de que hay muchas mas fomas de terminar un agarre, mas los finishers de escenario, armas blancas, y las habilidades desbloqueables en forma de skills a lo rpg basico en 3 ramas distintas: policia, triada y combate. Por supuesto tambien tenemos tiroteos, aunque son mas anecdoicos que en otros sandbox; el sistema de coberturas y bullet time recuerda a un max payne 3 mucho menos pulido como es obvio, pero responden a la perfección y sno bastante espectaculares. La conduccion del juego es totalmnte arcade, diseñada sobretodo para las carreras ilegales mezcla de NFS y Burnout xD, y las persecuciones en coche, con autos volando por los aires, saltos de un coche a otro en marcha etc, y en ello, cumple a la perfecion aunque "visualmente" con segun que coches ala hora de "pasear" no termine de dar el pego. Tambien tiene un sistema de parkour basico, muy lejos de AC a ese respecto, mas en la linea de un GTAIV pwero muy potenciado.

De extras el juego va bastante cargadito, tenemos : clubs de la lucha, apuestas a pollos, poker, karaoke, redadas, favores, carreras ilegales, las 3 o 4 citas del juego, los eventos, los 4 casos policiacos, los robos de furgones blindados, los trabajos de usurero y robo de autos más las tiendas que te dan potenciadores, las de ropa, el gimnasio en el que aprender nuevas habilidades o hacer sparring y por supuestos los coleccionables que ademas, sirven para algo xD, ademas sabemos que por si fuesen pocos, que no lo son xD, van a parecer nuevos tipos de secundarias en los sucesivos dlc¡s que va a ir recibiendo el juego, asi que dificilmente os quedareis sin algo que hacer xD.

Si a todo eso le sumas una trama que engancha, por encima de la media del sandbox, quiza algo por debajo de la de GTAIV (que tiene la ventaja de tener muchas mas misiones principales en las que desarrollar el entramado) un personaje principal muy bien desarrollado a nivel psicologico con los dilemas morales que puedes esperar ver en un agente infiltrado y von el que empatizas enseguida y unas misiones principales que van en augmento de epicidad, pues tienes el resultado de porque este juego va a ser el tapado de este año y uno de los tapados de la geneacon en su genero [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sin ningún género de duda para mi el Sleeper de la generación es....

SINGULARITY ya hablé en su dia de el en el hilo oficial.
sin duda, diría el mirror's edge :)
Star wars el poder de la fuerza,enslaved y red faction guerrilla XD
LORD JASER escribió:Star wars el poder de la fuerza,enslaved y red faction guerrilla XD

Un +1 para los dos primeros (no tengo el querrilla).
Y si no se han mencionado aún: Vanquish y Bayonetta. Juegazos que muy poquita gente ha llegado a probar.

Una pena [decaio]
Zack_VII escribió:Buen, creo que a estas alturas ya se puede decir alto y claro que uno de los tpados de esta generacion, va a ser sin duda:

Imagen

De los pocos juegos en eol enque en sus 3 hilos, es dificil encontrar una sola critica global al mismo, y esto n es obviamente porque el juego sea perceto, sino porque no engaña a nadie, dejó muy claro lo que ofrecia antes de su salida, con choorocientos gameplays y descripciones de todas sus vertientes jugables y ha cumplido con todo lo prometido, y como resultado, tenemos un sandbox con una ambientación que es para quitarse el sombrero:

Imagen
Imagen

Infinidad de detalles ambientales, tales como lavarse las manos y cara, mear, coger algo de la nevera, observar el comportamiento de los npc's y sus distintas rutinas, ver como se produce un robo en plena calle, sinque eso sea parte de ninguna mision ni evento ni nada qeu contabilize y poder intervenir y devolverle el bolso a la señora, o que tras cada accidente aparezca la ambulancia a intentar reanimar al cuerpo y tmoar notas de lo acontcico, o que si te ven desenfundar en medio de la calle seas objetivo inmediato de la policia, o que si vas a la discoteca de dia encuentras trabajadores del servicio de la limpieza xD etc etc...es un juego que cuida al maximo el entorno en el que se desarrolla y la vida en el mismo, para hacerla creible.

Jugablemente hablamos de un base Beat'em'up que bebe de AC o Batman, es decir, ataques, agarres y contras, PERO con un sistema bastante mas completo en ejecucion que esos, es decir, aqui hay combos en base a cuando aprietes mas el boton de ataque, amen de que hay muchas mas fomas de terminar un agarre, mas los finishers de escenario, armas blancas, y las habilidades desbloqueables en forma de skills a lo rpg basico en 3 ramas distintas: policia, triada y combate. Por supuesto tambien tenemos tiroteos, aunque son mas anecdoicos que en otros sandbox; el sistema de coberturas y bullet time recuerda a un max payne 3 mucho menos pulido como es obvio, pero responden a la perfección y sno bastante espectaculares. La conduccion del juego es totalmnte arcade, diseñada sobretodo para las carreras ilegales mezcla de NFS y Burnout xD, y las persecuciones en coche, con autos volando por los aires, saltos de un coche a otro en marcha etc, y en ello, cumple a la perfecion aunque "visualmente" con segun que coches ala hora de "pasear" no termine de dar el pego. Tambien tiene un sistema de parkour basico, muy lejos de AC a ese respecto, mas en la linea de un GTAIV pwero muy potenciado.

De extras el juego va bastante cargadito, tenemos : clubs de la lucha, apuestas a pollos, poker, karaoke, redadas, favores, carreras ilegales, las 3 o 4 citas del juego, los eventos, los 4 casos policiacos, los robos de furgones blindados, los trabajos de usurero y robo de autos más las tiendas que te dan potenciadores, las de ropa, el gimnasio en el que aprender nuevas habilidades o hacer sparring y por supuestos los coleccionables que ademas, sirven para algo xD, ademas sabemos que por si fuesen pocos, que no lo son xD, van a parecer nuevos tipos de secundarias en los sucesivos dlc¡s que va a ir recibiendo el juego, asi que dificilmente os quedareis sin algo que hacer xD.

Si a todo eso le sumas una trama que engancha, por encima de la media del sandbox, quiza algo por debajo de la de GTAIV (que tiene la ventaja de tener muchas mas misiones principales en las que desarrollar el entramado) un personaje principal muy bien desarrollado a nivel psicologico con los dilemas morales que puedes esperar ver en un agente infiltrado y von el que empatizas enseguida y unas misiones principales que van en augmento de epicidad, pues tienes el resultado de porque este juego va a ser el tapado de este año y uno de los tapados de la geneacon en su genero [beer]

Cómo te pasas. Acaba de salir y ya es un tapado???????????, pero si tiene una pinta brutal y encima es debut en la gen de una saga conocida. De hecho lo tengo en mi primer puesto de mi wanted y descargadas 2 versiones en pc por si las moscas. En fin, lástima que para jugar a este habrá que esperar más que para otros (La versión UK........only english [buuuaaaa])
enslaved,me enacanta este juego y el sleeping dogs
Shepherd está baneado por "troll"
Silent Hill Homecoming y Downpour. Dos juegazos que han pasado desapercibidos, maltratados por la critica y con muy pocas ventas.
Pero a mi me encantaron, no estan al nivel del 2 pero siendo seguidor de la saga me encantan..
kikon69 escribió:Cómo te pasas. Acaba de salir y ya es un tapado???????????, pero si tiene una pinta brutal y encima es debut en la gen de una saga conocida. De hecho lo tengo en mi primer puesto de mi wanted y descargadas 2 versiones en pc por si las moscas. En fin, lástima que para jugar a este habrá que esperar más que para otros (La versión UK........only english [buuuaaaa])

Me parece que deberias repasar el concepto tapado kikon , tanto por dudar que este lo sea, como por tu megaversus [hallow] , pero vamos, sleeping es un tapado por defincion xD (dentro de las muchas interpretaciones que puede tener un tapado, este cumple casi todas xD) y no se que tiene que ver el tiempo que lleve en el mercado cno ello? O_o el termino tapado hace referencia sobretodo a COMO LLEGA un juego al mercado, y como se recibe por el publico en base a ello, vamos no hacen falta 6 meses para saberlo xD, vamos, mirandolo desde distintos puntos de vista de un tapado: si llega sin un nombre reconocido y sin hacer ruido como es el caso, sin el sello de una compañia que en ESE genero en cuestion, sea reconocida, como es el caso, si llega en un genero monopolizado por una saga X de la que parece que mas alla no hay vida, como es el caso, si encima llega sin hacer ruido debido a que no se ha invertido que digamos en una campaña de marketing agresiva tipo rockstar, como es el caso, si queda eclipsado por otros juegos de renombre ese año, como ha sido y va a ser el caso en lo que queda de año, y te invito a que te mires por aqui por eol listas de deseados o futuribles, PREVIAS a la salida de sleeping y te reto a que encuentres mas de 5 xD, y eso que estamos en un foro de videojuegos, imagina en la calle xD y si nadie habla de el hasta 4 dias de su salida y porque emieza el boca a boca, y es el boca a boca precisamente lo que DESPUES de la salida, le da el merecimiento que reconoce, y es cuando la gente realmente empieza a saber que es sleeping dogs y valorarlo, todo eso, es precisamente la defincion de un juego que llega como tapado y da la sorpresa kikon xD de echo en muchos de los analisis de sleeping, puedes encontrar la coletilla: "La sorpresa del año" porque era un juego que hasta hace 4 dias, nadie esperaba casi nada, e insito, hablamos del sector profsional, imaginate si te sales de ahi xD

P.D: Que ERA (porque ya no lo es xD) un true crime, lo sabemos 4 y por el hilo de eol xD como digo, distinto nombre, distinta compañia, sin referencias en su publicidad a true crime, es nueva IP de cara el 99.9% de posibles compradores xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sleeping Dogs, el mejor sandbox de la gen (con el permiso de RDR).
algun forero ha dicho por ahi detras que Flatout deja mucho que desear en estos momentos, que en su dia vale pero ahora no es un juegazo viendo los juegos de conduccion que hay.

pues no estoy de acuerdo, pocos de conduccion arcade hay que puedan pasar por encima a este juego, igual pasa con PGR4 y eso que tiene cinco años, si hablamos desde el punto de vista grafico Flatout tiene unos graficos que pocos juegos han tenido en esta generacion y luego encima jugablemente es un arcade cojonundo y con unas pruebas delirantes en algunos casos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder....Zack_VII acaba de venderme Sleeping Dogs...en cuanto lo vea bien de precio cae....
Me está encantando The Walking Dead, de momento los 3 primeros episodios me dejan cada vez más flipado y con ganas de más.
No es un juego que encandile por sus gráficos ni animaciones, ni siquiera está traducido al español, pero su originalidad y sorpresas continuas en el guión hacen que me tenga enganchadísimo.
A mi juicio, una de las sorpresas más agradables de esta generación.
Saludos.
Jorfila escribió:Me está encantando The Walking Dead, de momento los 3 primeros episodios me dejan cada vez más flipado y con ganas de más.
No es un juego que encandile por sus gráficos ni animaciones, ni siquiera está traducido al español, pero su originalidad y sorpresas continuas en el guión hacen que me tenga enganchadísimo.
A mi juicio, una de las sorpresas más agradables de esta generación.
Saludos.

Cierto, un gran juego que por culpa del idioma, va a pesar sin pena ni gloria por estos lares xD. Conceptualmente es un farenheit o heavy rain, pero con graficos cell-shading y una trama pues eso, zombie, basada mas en el comic que en la serie, o eso supongo porque la serie la sigo y no se parece en nada xD, y si tubiese que destacar algo, diria la tension que logra imprimirte sin necesidad de explosiones, tiros, oscuridad..simplemente con la toma de decisiones VITALES en cuestion de segundos, al mas puro estilo heavy rain, que te hacen soltar cada 2 por 3 un: "joder jodeer!!!! a ver si la voy a cagar [mad] " xDDDD. Solo he querido jugar al primer capitulo porque pienso comprarmelo cuando esté de oferta TODO el pack...eso de ir esperando capitulos no va conmigo, soy demasiado ansias xD.

Ghargamel escribió:Joder....Zack_VII acaba de venderme Sleeping Dogs...en cuanto lo vea bien de precio cae....

Hombre, yo de ti me iria a sus correspondientes hilos a indagar mas xD, que una opinion es eso, una opinion xD, aunque en este caso mi opinion coincide con la del 99% de personas en sus hilos xD, porque en este caso estoy siguiendo los 3 (360,ps3 y pc) y es practicamente unanime [Ooooo] , pero vamos, recomiendo mirar gameplays de youtube que hay mil, leer otras opiniones e incluso te diria que probases la demo que hay, pero es poco o nada representativa del juego ¬¬', porque son 2 misiones LINEALES (que ya empezamos mal siendo un sandbox xD), para que veas el combate basico y el sistema de tiros 8que para colmo es anecdotico en este juego en el que el 80% minimo son ostias) y nada mas...vamos no ves un 10% de lo que un sandbox representa, ya que no te dan libertad de ningun tipo, ni ves la conduccion ni nada :-| asi que sabras mas a lo que vas con gameplays de youtube que con esa demo xD

----------------------------------------------------------------------------

Otro que no esta nada mal, par ser como es del bazar, es el I AM ALIVE, muy buena ambientacion, biena narrativa, concepto de juego original, de echo no deja de ser el futuro Last of us de ps3, pero con una produccion pobre a sus espaldas xD. El mayor handicap que tiene? los reintentos..en normal o dificil tienes un numero finito de reintentos, que no son muchos, y si los gastas, a empezar de 0 xDD que eso duele xD...para los que consideren esos sitemas como tensos o dificiles, pues bien, para el que no, da igual, en facil, los reintentos son infinitos, como en cualquier otro juego vamos, asi que se puede disfrutar de la experiencia, su ambientacion, historia, sistema etc, sin necesidad de apoyar el masoquismo (guiño guiño) xD
Si no es que te quiera llevar la contraria, es que un juego recien salido a la venta y a precio de 60-70 napos, creo que es muy pronto para tacharlo de desapercibido, pues para la mayoría de los que no somos ricos o no tenemos pirateada la consola, que somos muchos, es una opción futura pero no presente. Yo, como tu dices, todo lo que he leído de el es bueno y sólo es el principio de los comentarios acerca del mismo. Creo que lo de desapercibidos es más para juegos que llevan 1 o 2 años en el mercado y han pasado sin pena ni gloria. Y si, se lo que piensas del megaversus y los desapercibidos, pero de eso ya te contesté en su momento.

Respecto a lo que comentaban de Flatout, yo, en el presente, lo desaconsejo, por haber muchas opciones mejores y, en consecuencia, haber envejecido muy mal, y también, aunque en menor medida (por tener las pruebas de motos) el PGR4.

Respecto a los Silent Hill, ambos son recomendables, igual que, por el mismo concepto, Saw 1 (el 2 no lo he jugado todavía).
Brother in arms en este caso XD
Ahí van unos cuantos desapercibidos para mi gusto:
-Bully
-Catherine
-Castlevania
-Mirror Edge
-Deadly Premonition
-Enslaved
-Saboteur
-Splatterhouse
-Condemned 1 y 2
-Metro 2033
-Sonic & all Star
-Table Tennis
Nameless escribió:
LORD JASER escribió:Star wars el poder de la fuerza,enslaved y red faction guerrilla XD

Un +1 para los dos primeros (no tengo el querrilla).
Y si no se han mencionado aún: Vanquish y Bayonetta. Juegazos que muy poquita gente ha llegado a probar.

Una pena [decaio]

Retiro el ultimo,ya me está cansando un poquito,pero ojo,quizas sea por que voy a saco para acabarmelo XD
1262 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26