[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Digo lo que he dicho en otro hilo: la sorpresa más agradable desde hace tiempo para mí: Monster Mandness.

Me ha enganchado de mala manera, pero de mala manera. 3 horas la primera partida he jugado. Un clásico, clásico de los de antes, para los que jugamos como locos a Sunse Riders o a Cadillac Dinoaurs. Evidentemente no es un triple A, pero madre mía, qué vicio, divertido es poco.
LORD JASER escribió:
Nameless escribió:
LORD JASER escribió:Star wars el poder de la fuerza,enslaved y red faction guerrilla XD

Un +1 para los dos primeros (no tengo el querrilla).
Y si no se han mencionado aún: Vanquish y Bayonetta. Juegazos que muy poquita gente ha llegado a probar.

Una pena [decaio]

Retiro el ultimo,ya me está cansando un poquito,pero ojo,quizas sea por que voy a saco para acabarmelo XD

Hombre, el Bayonetta cuando salió se le dió bastante bombo y la prensa le dió muy buenas notas, del 9 casi no bajaba, no está mal pero a mi se me hizo repetitivo y me cansó, lo mejor el carisma de su protagonista y su jugabilidad.
El Vanquish no lo he probado pero le tengo ganas.
El Lollipop Chainshaw me ha encantado. No sé como fue la acogida en el foro, porque apenas me paso ya por este subforo del mismo (cada vez juego más en pc), pero es un título que desprende mucho humor tanto en diálogos como situaciones, y el estilo artístico me pareció bastante original también.
Selphie_Epojé escribió:El Lollipop Chainshaw me ha encantado. No sé como fue la acogida en el foro, porque apenas me paso ya por este subforo del mismo (cada vez juego más en pc), pero es un título que desprende mucho humor tanto en diálogos como situaciones, y el estilo artístico me pareció bastante original también.

Hombre, pues ahora que leo esto lo mismo me planteo pillarlo, que ha bajado ya su precio en UK.

xavi sima escribió:Hombre, el Bayonetta cuando salió se le dió bastante bombo y la prensa le dió muy buenas notas, del 9 casi no bajaba, no está mal pero a mi se me hizo repetitivo y me cansó, lo mejor el carisma de su protagonista y su jugabilidad.

Bueno, notas altas tuvo, pero lo ha jugado muy poca gente. Y eso que al mes y poco ya estaba rebajado en muchos sitios (creo que incluso lo regalaban con otros juegos).
Vanquish, Red faction guerrilla/Armageddon, Just cause 2, The Saboteur, Tron evolution y las Crónicas de Riddick.
Nameless escribió:
Selphie_Epojé escribió:El Lollipop Chainshaw me ha encantado. No sé como fue la acogida en el foro, porque apenas me paso ya por este subforo del mismo (cada vez juego más en pc), pero es un título que desprende mucho humor tanto en diálogos como situaciones, y el estilo artístico me pareció bastante original también.

Hombre, pues ahora que leo esto lo mismo me planteo pillarlo, que ha bajado ya su precio en UK.

[...]

Ya te digo que si aparte te mola la temática de las películas de serie B, vas a tener juego para una semana mínimo. El único pero es que es corto, pero bastante rejugable.
¿cómo es exactamente el lollipop?

Bayonetta es malo de solemnidad para muchos, entre los k me incluyo. Razon: frikada maximus de mal gusto (para muchos).
kikon69 escribió:¿cómo es exactamente el lollipop?

Bayonetta es malo de solemnidad para muchos, entre los k me incluyo. Razon: frikada maximus de mal gusto (para muchos).

La mecánica es la de un beat´em up de toda la vida, pero el contexto, personajes y diálogos son bastante curiosos.
Selphie_Epojé escribió:

La mecánica es la de un beat´em up de toda la vida, pero el contexto, personajes y diálogos son bastante curiosos.

A ver si me ojeo unos videos, k tengo por ahi el sengoku y no me ha hecho mucha gracias...gracias

Sí, frikada, pero la jugabilidad que tiene no la alcanzan los DMC, Dante´s inferno y similares, con mucha más fama que éste...
Nameless escribió:

Sí, frikada, pero la jugabilidad que tiene no la alcanzan los DMC, Dante´s inferno y similares, con mucha más fama que éste...

Pero es k yo cuando juego a un juego busco divertirme y no k me entren ganas de potar, como es el caso de Bayonetta. Entiendo k le vaya a kien le gusten las cosas en general muy niponas, pero para muchos es un horror. En ese sentido, el Conan es 1.000 veces mejor juego. De hecho, para mi Bayonetta es un 1/10 siendo muy generoso. Es es unico juego del genero, del k he jugado todos, k no pude acabar y estuve a punto de lanzar por la ventana.
Pero esque la estetica es una cosa, y otra la jugabilidad xD....un juego puede ser esteticamente friki como es el caso de bayonetta, pero analizando el control, la variedad de enemigos, los bosses, situaciones etc, ser excelente en lo suyo, como tambien es el caso.

Luego ya esta cada uno con sus prejuicios xD yo desde luego esta gen, lo que es oriental mas bien poco, el 90% de mis juegos son occidentales, ni soy de mangas ni nada por estilo xD, pero si tengo la capacidad suficiente para separar estetica , de juego, y disfrutar asi la jugabilidad, control y posibilidades en combate de bayonetta del mismo modo que si estubiese ambientado en el inframundo con un tio cachas (guiño guiño xD) xD
Pgr4, The Saboteur y ShadowRun que grandes!!! y aunque no paso desapercibido sigo jugando al cod2 habitualmente, el mejor cod de todos de largo!!!
Yo ODIO la estética del bayonetta, odio todo lo relacionado con el manga, japon y demas estetica oriental, pero el bayonetta en su genero es una obra maestra se mire por donde se mire.
Yakerton está baneado por "Troll"
vanquis es una puta mierda
ibaivts escribió:Pgr4, The Saboteur y ShadowRun que grandes!!! y aunque no paso desapercibido sigo jugando al cod2 habitualmente, el mejor cod de todos de largo!!!

¿Qué tal los gráficos y la jugabilidad del cod2?
Saludos ;)
Zack_VII escribió:Pero esque la estetica es una cosa, y otra la jugabilidad xD....un juego puede ser esteticamente friki como es el caso de bayonetta, pero analizando el control, la variedad de enemigos, los bosses, situaciones etc, ser excelente en lo suyo, como tambien es el caso.

Luego ya esta cada uno con sus prejuicios xD yo desde luego esta gen, lo que es oriental mas bien poco, el 90% de mis juegos son occidentales, ni soy de mangas ni nada por estilo xD, pero si tengo la capacidad suficiente para separar estetica , de juego, y disfrutar asi la jugabilidad, control y posibilidades en combate de bayonetta del mismo modo que si estubiese ambientado en el inframundo con un tio cachas (guiño guiño xD) xD

Opino lo mismo que tu. A mi el juego me encanto, la jugabilidad, variedad de combos, la variedad de enemigos....
shadows of the damned

si hubiera tenido algo de publicidad...
Yakerton escribió:vanquis es una puta mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me ha gustado bastante "Binary Domain". No deja de ser un clónico de un Gears, pero el juego te plantea variedad de situaciones chorras pero amenizantes a la vez que es toda una delicia ir haciendo pedazos a los robots. Aunque las mejoras del personaje son meramente anecdóticas le dan una sútil dosis de afán por rolear a tu personaje. Absteneos de la historia, parece que promete pero es un mini-desproposito. Bajo mi humilde punto de vista no se merece la nota que tiene en metacritic (74).
Zack_VII escribió:Pero esque la estetica es una cosa, y otra la jugabilidad xD....un juego puede ser esteticamente friki como es el caso de bayonetta, pero analizando el control, la variedad de enemigos, los bosses, situaciones etc, ser excelente en lo suyo, como tambien es el caso.

No se trata sólamente de capacidad para separar, pero si he jugado y acabado todos los juegos del género (porke me gustan) y con ese NO pude ( [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] / [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] )...por algo será. A mi me pareció muy flojo por mucho k tuviera rápidos los movimientos. De todas maneras, no me veo jugando al Barby o al Hana Montana por mucho k leyera 10.000 comentarios buenísimos. No se trata de prejuicios, sino de gustos personales.
El Bayonetta es un caso muy curioso, parece ser de esos juegos que lo amas o lo odias, yo juro que a los 10 minutos estuve apunto de sacarlo de la consola y reclamar mis 9€ pero le di una oportunidad hasta pasármelo. Yo también encuentro que tiene una jugabilidad brutal, fácil de manejar, muchos combos y el carisma del personaje es brutal, eso si, es muy friqui y la banda sonora no me gustó nada, parecía como estar en un burdel barato,jeje,tiene algún buen momento pero el final se me hizo muy pesado enfrentándome a los mismos jefes finales una y otra vez, yo le cascaría un 6 de nota.
Estoy jugando al Linterna Verde y el juego no esta nada mal,gran variedad de armas y además podéis jugar por parejas en la misma consola y sin pantalla dividida
dvdbcn25 escribió:Estoy jugando al Linterna Verde y el juego no esta nada mal,gran variedad de armas y además podéis jugar por parejas en la misma consola y sin pantalla dividida

Pues si lo veo lo pillare. Gracias por la info!! ;)
kikon69 escribió:

No se trata sólamente de capacidad para separar, pero si he jugado y acabado todos los juegos del género (porke me gustan) y con ese NO pude ( [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] / [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] )...por algo será. A mi me pareció muy flojo por mucho k tuviera rápidos los movimientos. De todas maneras, no me veo jugando al Barby o al Hana Montana por mucho k leyera 10.000 comentarios buenísimos. No se trata de prejuicios, sino de gustos personales.

No quieras ni pretendas meter en el saco barbie o hanna con bayonetta va que se te ve el plumero :-| ....y en tu caso concreto, de todos tus comentarios sobre bayonetta, el 99.9% de ellos, son sobre su estetica friki, no te he visto practicamente nunca analizar NADA mas alla de eso, ni las posbiilidades de control, ni la variedad de combos (que ningun otro se le acerca por cierto), ni la variedad de enemigos o situaciones, ni bosses, ni nada xD, probablemente porque por la estetica, ni le diste la oportunidad mas alla del prologo como tantos otros xD y ojo que lo veo bien, yo no he dicho que no pudas pensar eso, he dicho que eso nos pasa a todos cuando ponemos bayonetta, y que la diferencia esta en los que decimos: a ver si debajo del telon friki hay algo interesante y los que lo dan por perdido Xd, me parecen bien ambos casos, pero desde luego, a mi, una nota que se fundamente solo en la estetica que te ha hehcho dejarlo, no me dice absolutamente nada xD, ahora bien, el que lo haya jugado, no le guste la estetica y se haya andetrado lo suficiente en el juego para valorar el combate, combos y posibilidades, y me diga que no le gusta, chapó.
Me pasé más de la mitad. Creo k eso ekivale a darle 2ª y 10ª oportunidad ;)
Zack_VII escribió:No quieras ni pretendas meter en el saco barbie o hanna con bayonetta va que se te ve el plumero :-| ....y en tu caso concreto, de todos tus comentarios sobre bayonetta, el 99.9% de ellos, son sobre su estetica friki, no te he visto practicamente nunca analizar NADA mas alla de eso, ni las posbiilidades de control, ni la variedad de combos (que ningun otro se le acerca por cierto), ni la variedad de enemigos o situaciones, ni bosses, ni nada xD, probablemente porque por la estetica, ni le diste la oportunidad mas alla del prologo como tantos otros xD y ojo que lo veo bien, yo no he dicho que no pudas pensar eso, he dicho que eso nos pasa a todos cuando ponemos bayonetta, y que la diferencia esta en los que decimos: a ver si debajo del telon friki hay algo interesante y los que lo dan por perdido Xd, me parecen bien ambos casos, pero desde luego, a mi, una nota que se fundamente solo en la estetica que te ha hehcho dejarlo, no me dice absolutamente nada xD, ahora bien, el que lo haya jugado, no le guste la estetica y se haya andetrado lo suficiente en el juego para valorar el combate, combos y posibilidades, y me diga que no le gusta, chapó.

Pues yo voy a defender a Kikon, y me he pasado el Bayonetta entero, pero acabé muy hastiado de tanta japonesada exajerada, y no soy precisamente una persona que no le guste lo japonés; pero este juego tiene tanta broma forzada y situaciones ridículas que no es ni medio normal.
Sobre lo demás, pues vale, tiene un buen sistema de combate, bastante intuitivo, rápido y complejo a la larga; pero no me parece de lo mejorcito del mundo tampoco, y la dificultad es bastante escasa en la primera partida a no ser que quieras hacerte premios de oro o platino en todas las pantallas, cosa que tampoco es que atraiga demasiado. De todas formas, para mi un buen juego tiene que ser al menos aceptable en todos los aspectos, puede pasar que tenga una historia mediocre si el sistema de combate es bueno, o viceversa, que tenga una gran historia pero el control algo tosco... pero si meten secuencias ridículas cada cinco minutos que casi me producen arcadas, como que ya me cuesta concentrarme en lo bonita que pueda ser una batalla.

A todo esto, también debo decir que para ser un hilo sobre juegos desapercibidos como que hablar del Bayonetta no me cuadra demasiado.
Pero a ver, que esto no va realmente de si bayonetta bueno o bayonetta malo xD va de 2 aspectos basicos: 1.- Los prejuicios, es decir, el afirmar que solo si te gustan las frikadas niponas te va a gustar, cuando ya se ha desmotrado en estilo hilo que curiosamente los que hemos disfrutado con bayonetta, NO somos precisamente otacus o como se escriba ni nos chifla su estetica xD y 2, que para juzgar un JUEGO, y mas cuando su fuerte es lo jugable que se potencia mucho a las pocas horas de juego, hay que tirar de algo mas que su "estetica friki", y mas si se le adjudican notas de 1 y cosas asi xD.....eso es el debate, luego al que le guste o no el juego, siempre que le haya dedicado un minimo necesario para valorar sus distintos aspectos, no solo uno, y lo argumente un minimo como ha hecho rey:tomberi, pues perfecto, tanto para bien como para mal, porque es lo minimo que se requiere al opinar de un juego y mas en un hilo cuya funcion no deja de ser esa, servir de referencia a la hora de descubrir o vaorar posibles compras.... .
Zack_VII escribió:Pero a ver, que esto no va realmente de si bayonetta bueno o bayonetta malo xD va de 2 aspectos basicos: 1.- Los prejuicios, es decir, el afirmar que solo si te gustan las frikadas niponas te va a gustar, cuando ya se ha desmotrado en estilo hilo que curiosamente los que hemos disfrutado con bayonetta, NO somos precisamente otacus o como se escriba ni nos chifla su estetica xD y 2, que para juzgar un JUEGO, y mas cuando su fuerte es lo jugable que se potencia mucho a las pocas horas de juego, hay que tirar de algo mas que su "estetica friki", y mas si se le adjudican notas de 1 y cosas asi xD.....eso es el debate, luego al que le guste o no el juego, siempre que le haya dedicado un minimo necesario para valorar sus distintos aspectos, no solo uno, y lo argumente un minimo como ha hecho rey:tomberi, pues perfecto, tanto para bien como para mal, porque es lo minimo que se requiere al opinar de un juego y mas en un hilo cuya funcion no deja de ser esa, servir de referencia a la hora de descubrir o vaorar posibles compras.... .

Cada uno sintetiza su opinión como quiere. Si te digo k me pasé más de la mitad de B., k me he pasado todos los juegos de ese género y k ése en concreto lo considero el peor, por parecerme no sólo malo sino repulsivo, y k lo valoro en un 1/10 por no plantarle un cero k casi sería más justo, creo k es bastante. En combate no me llamo mucho la atención tampoco, simplemente era rápido, en cambio me encantaron los 2 Ninja Gaiden. Gráficamente tampoco era nada del otro jueves y era "feo" y no no es una metáfora lo de Barbi o Hana Montana k, provablemente, aunke no los fuera jugar hasta es fácil k me gustaran más, porke para k con un juego te den arcadas ya es bastante gordo y cuando no eran arcadas era sueño y esos son mis gratos y olvidables recuerdos de Bayonetta, el primer juego k abandoné sin pasarme en la presente generación de porkería inmensa k me parecio, tras darle 1 y 20 oportunidades y comprobar en una guía k llevaba pasado más de la mitad y k lo k kedaba era exactamente más de lo mismo. Mira, ahora estoy jugando a Demons Souls, un juego k dices k a ti no te lo venden y te kedas tan pancho y al paso k va entrará directamente en mi top 3 personal, y lo mejor de todo es k, por lo k argumentas no pasártelo tiene solución, pues me he pasado ya 4 fases y cuando he tenido k hacer 2 chekpoints los he hecho y fiesta, por esto último te recomiendo encarecidamente k le des otra oportunidad, k éste si k merece la pena de verdad (Si te matan y no kieres repetir fase mantienes el boton del medio ps y sales y vuelves a cargar y apareces justo antes de enfrentarte al ultimo enemigo.............cuesta lo mismo eso k esperar a k se cargue la siguiente fase de un Motorstorm)
Saludossssssssssssss ;)
Hay algun hilo de decepciones? Porque yo acabo de terminar el Borderlands y me ha parecido una M como una casa....es disparar por disparar, todo el rato las mismas misiones y encima sin ningún tipo de historia. Despues del primer Assassins es la mayor decepcion que me he llevado en esta gen...habia leido tanto bueno del juego que esperaba una maravilla.
Esto de los videojuegos es como las mujeres xdddd jajajaja,pa guwtos colores,yo en un juego por encima de todo busco Ke me divierta.
No kikon no, olvidate de Bayonetta, una cosa es sintetizar y otra soltar las 2 perlas de turno sobre una oopinion de un juego X de un compañero, y quedarse tan pancho sin un solo argumento serio xD, esto NO es un hilo oficial de bayonetta y ningun otro, NO se debe presuponer que el que entra va a conocer el juego del que se esta hablando al 100%, muchos entran precisamente para informarse, de echo este hilo va precisamente de recomendar esos juegos que cada uno considera tapados o desapercibidos en base a otros, argumentando el porque, y que si hay que dar una opinion al respecto, a favor o en contra sobre esa, esté MINIMAMENTE argumentada...porque si aqui cada vez que uno postea su desapercibido de turno, y no estamos de acuerdo con el, hacemos todos como tu, quoteamos al susodicho, ponemos 40 caritas vomitando, ponemos notas que sin una explicacion no tienen ni pies ni cabeza y lo llamoas friki y nos quedamos tan pancho, y lo acompañamos todo con una perla tipo esa de que solo te gustará si eres un friki de lo japo, y asi vamos haciendo todos, mas vale que chapemos el hilo porque pierde toda su utilidad [+risas], asi que lo dicho, puedes criticar cuanto quieras los juegos que quieras, pero se agradeceria argumentar un minimno la verdad, sino esto se acabará desmadrando.. .

Sobre Bayonetta ya se ha hablado suficiente creo xD

Vuelvo a recomendar porque voe que pasó por alto el I AM ALIVE.....en serio que para ser un "arcade" ,conceptual y ambientalmente está muy logrado, y no deja de ser un entremés de lo que tendremos mas adelante, en ps3 al menos, con last of us, una experiencia de superviviencia en entorno post apocalyptico, protegiendo o ayudando a otras personas, basada en tomar decisiones correctas en el momento adecuado (en lo que a acciones se refiere, no decisiones argumentales) y pensar muy bien nuestros pasos...obviamente hay un mundo presupuestario entre ambos xDDDD pero ya digo, uno es un arcade y el otro una superproduccion. Lastima que es mmuy corto..7-8 horas, aunque no creo que la media del arcade ande en mucho mas... .
D@rth escribió:Hay algun hilo de decepciones? Porque yo acabo de terminar el Borderlands y me ha parecido una M como una casa....es disparar por disparar, todo el rato las mismas misiones y encima sin ningún tipo de historia. Despues del primer Assassins es la mayor decepcion que me he llevado en esta gen...habia leido tanto bueno del juego que esperaba una maravilla.

A mi tb me parecio muy mediocre-malo. Disparar por disparar y disparos malos, feote visualmente, con enemigos infinitos en algunos sitios...etc. Muy flojo-regulero. De todas maneras, ese es un juego k, como del de más abajo, es fácil leer tanto buenos como malos comentarios.
Zack_VII escribió:No kikon no, olvidate de Bayonetta, una cosa es sintetizar y otra soltar las 2 perlas de turno sobre una oopinion de un juego X de un compañero, y quedarse tan pancho sin un solo argumento serio xD, esto NO es un hilo oficial de bayonetta y ningun otro, NO se debe presuponer que el que entra va a conocer el juego del que se esta hablando al 100%, muchos entran precisamente para informarse, de echo este hilo va precisamente de recomendar esos juegos que cada uno considera tapados o desapercibidos en base a otros, argumentando el porque, y que si hay que dar una opinion al respecto, a favor o en contra sobre esa, esté MINIMAMENTE argumentada...porque si aqui cada vez que uno postea su desapercibido de turno, y no estamos de acuerdo con el, hacemos todos como tu, quoteamos al susodicho, ponemos 40 caritas vomitando, ponemos notas que sin una explicacion no tienen ni pies ni cabeza y lo llamoas friki y nos quedamos tan pancho, y lo acompañamos todo con una perla tipo esa de que solo te gustará si eres un friki de lo japo, y asi vamos haciendo todos, mas vale que chapemos el hilo porque pierde toda su utilidad [+risas], asi que lo dicho, puedes criticar cuanto quieras los juegos que quieras, pero se agradeceria argumentar un minimno la verdad, sino esto se acabará desmadrando.. .

Sobre Bayonetta ya se ha hablado suficiente creo xD

Vuelvo a recomendar porque voe que pasó por alto el I AM ALIVE.....en serio que para ser un "arcade" ,conceptual y ambientalmente está muy logrado, y no deja de ser un entremés de lo que tendremos mas adelante, en ps3 al menos, con last of us, una experiencia de superviviencia en entorno post apocalyptico, protegiendo o ayudando a otras personas, basada en tomar decisiones correctas en el momento adecuado (en lo que a acciones se refiere, no decisiones argumentales) y pensar muy bien nuestros pasos...obviamente hay un mundo presupuestario entre ambos xDDDD pero ya digo, uno es un arcade y el otro una superproduccion. Lastima que es mmuy corto..7-8 horas, aunque no creo que la media del arcade ande en mucho mas... .

NO Zack, cuando te gustan todos los juegos de X género y uno de ellos te gusta menos k nada, hasta el punto de odiarlo y producirte ahorcadas, por su estética, es sintetizable la opinión en base a esa estética, en tanto en cuanto ese ha sido el punto determinante k ha conseguido k odies el juego y no te guste nada y, al margen de lo anterior, incluso si me hubiese gustado la estética, no me pareció nada del otro jueves como algunos manteneis.
Como siempre digo, es mi opinión, igual k tu tienes la tuya, y creo k dejo bastante claro siempre k he hablado de el el porké lo valoro como lo valoro para k si alguien pretende darle una oportunidad le kede claro k o bien será de su gusto o bien mejor 1º k se ojee unos cuantos videos.
I am alive es lo único k tengo y tendré del psn, gracias a un vale regalado de 8 euros por un forero. La verdad k jugué la demo y me gustó, así k tarde o temprano le tocará.
Respecto al Demonds, te animo otra vez a retomarlo, k además te gustará, pero se me olvidó decirte k "si sales del juego para volver a cargar porke te matan (algo fácil sin necesidad de ser muy rápido, pues cuando mueres hay 2 animaciones, la 1ª a cámara lenta y después cuando pone "has muerto") recuerda k saldras: A) Si te has estás enfrentando a un jefe, antes de entrar en la niebla a por el (no problem), pero B) Si te enfrentas a enemigos normales, lo normal será k salgas antes de topar con ellos (no problem), pero puede k, si justo cuando te están matando estás cogiendo algun objeto caído del suelo, k salgas ahí en medio de la pelea, lo digo porke el otro día me pasó k estaba rodeado de 3-4 malos y envenenado por la peste y justo cogí algo del suelo y me mataron después y claro salía ahí, rodeado y envenenado (k no veas lo rápido k baja la vida envenenado), y, si bien no tuve mayor problema, yéndome corriendo y curándome después mientras, mientras corría, revisaba ké objeto (no tenía ni idea) servía para curarse del envenenamiento, es algo para tener en cuenta. Lo k te kiero decir es k con ese truco, k no es truco sino simplemente meter algún chekpoint muy de vez en cuando, pues no es usual k te maten, al menos si llevas algún personaje con disparo (como el de realeza), nadie tiene excusa de no pasárselo y tu menos. Para k te hagas una idea, desde k pasé de la partida k tenía con el caballero y empecé otra con el royal, me he pasado 4 fases y he tenido k hacer sólo un par de chekpoints.

Saludossssssss
Del bayonetta entiendo que hayan opiniones negativos en cuanto a estetica, porque como ya he dicho, yo ODIO, y lo vuelvo a decir, ODIO, la estitica manga/japones y todo lo que rodea.....pero el juego en si? en su estilo es una pu** maravilla, junto a ninja gaiden 2 lo mejor del genero en la consola...no entiendo que alguien critique al juego en su vertiente JUGABLE.
D@rth escribió:Del bayonetta entiendo que hayan opiniones negativos en cuanto a estetica, porque como ya he dicho, yo ODIO, y lo vuelvo a decir, ODIO, la estitica manga/japones y todo lo que rodea.....pero el juego en si? en su estilo es una pu** maravilla, junto a ninja gaiden 2 lo mejor del genero en la consola...no entiendo que alguien critique al juego en su vertiente JUGABLE.

Todavía tengo pesadillas con las cargas de pantalla. En cambio los dos primeros gaiden me gustaron mucho.
No se si el tema está ya muy olvidado o que, pero quería aportar mi opinión (a pesar de que creo que los que voy a decir ya se han dicho anteriormente)

- Lost Odyssey: De mis JRPG's preferidos y el mejor de esta generación para mi. Rol old school del bueno, con sus sistema de combate por turnos y una historia inolvidable, al igual que sus personajes (los sueños son una pasada). Tiene una banda sonora de lujo y desprende emotividad por todos lados, recomendable 100%.

- Eternal Sonata: De los mejores JRPG de esta generación. Un sistema de combate original, así como la historia, aunque no sea de las mejores que he visto en el género. Artísticamente precioso y con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en toda mi vida. El único fallo que le veo es que es muy facilito, pero es totalmente recomendable.

- Infinite Undiscovery: JRPG que no está nada mal, pese a no ser ninguna maravilla. Aunque el inicio es algo aburrido y el sistema de combate no es demasiado profundo ni innovador, tiene lo necesario para resultar entretenido. La historia gana bastante a medida que se avanza en el juego.

- Magna Carta 2: Otro RPG (coreano en este caso) que no conoce casi nadie. Buena trama, con elementos bastante originales, buenos personajes y buen sistema de combate, que aunque no sea de lo más innovador si que tiene algunos elementos nuevos.

- Nier: Una mezcla entre aventura/hack&slash y RPG y sin duda la sorpresa más gratificante de esta gen para mi. Su sistema de combate y de juego en general no es nada nuevo ni brillante, pero dónde el juego sorprende sin duda es en su historia y personajes. Solo diré que es posiblemente el mejor argumento de esta generación de lejos (preparad los pañuelos). La banda sonora es de las mejores que he escuchado nunca.

- El Shaddai: mezcla de plataformas y hack&slash con un diseño artístico sublime a la par que bizarro, y una historia muy original. Quizá no agrade a todo el mundo, pero para mi fue de las sorpresas más satisfactorias de esta gen.

Seguramente me olvido de alguno que haya jugado y ahora mismo no recuerdo. De todas formas os nombro un par que creo que no han pasado tan desapercibidos pero también me parecieron buenos:

- Tales of Vesperia
- The Last Remnant

Creo que el Darksiders tampoco es muy conocido y tiene buena pinta, aunque no lo he jugado, que me deciis? También he estado leyendo varias páginas del hilo y me he apuntado unos cuantos que tienen muy buena pinta, aunque algunos deben ser difíciles de encontrar:

- Enslaved
- Majin and the Forsaken Kingdom
- Deadly Premonition
- Kameo

Ya os contaré si juego a alguno ;)
Ciru, me has dado ganas de jugar a Nier, que aunque esté en inglés, siempre me ha atraido.

Para mí un desapercibido total es Monster Madness. Debe ser porque soy muy viejo. Y ahora quiero pillarme el Alien Breed Trilogy, a ver qué tal.
Tagx escribió:Ciru, me has dado ganas de jugar a Nier, que aunque esté en inglés, siempre me ha atraido.

Para mí un desapercibido total es Monster Madness. Debe ser porque soy muy viejo. Y ahora quiero pillarme el Alien Breed Trilogy, a ver qué tal.

Te recomiendo el Nier totalmente, lo he recomendado a mucha gente que ni lo conocía y a todos les ha encantado. Si te gustan las buenas historias no te decepcionará en absoluto ;)

PD: El nivel de inglés del juego es bastante sencillo.
Supongo que no es desapercibido pero Orange Box me parece el mejor juego (o pack) de esta generación
XCOM va a pasar sin pena ni gloria y es muy bueno.
Acabo de pillarme el Enslaved por 18€, llevo una horilla y media jugada y de momento me está pareciendo muy entretenido y variado! :)
Ciru escribió:Acabo de pillarme el Enslaved por 18€, llevo una horilla y media jugada y de momento me está pareciendo muy entretenido y variado! :)

A mi me gustó bastante.
Franxj escribió:
Ciru escribió:Acabo de pillarme el Enslaved por 18€, llevo una horilla y media jugada y de momento me está pareciendo muy entretenido y variado! :)

A mi me gustó bastante.

A mi me gustó, aunque objetivamente pienso que su problema esque esa variedad que comenta el compañero Ciru, desaparece a la que haces 4 fases, es decir...el esquema es demasiado reiterativo y no se molestan en esconderlo, llega un punto enque llegas al escenario X->el bicho escanea la zona de enemigos->llega del punto A al B, y siguiente zona y repetimos proceso.... . Le habria venido bien interecalar con mas fases como la inicial de la nave, mas impredecibles y variadas para amenizar mas el desarrollo la verdad, auque ya digo, a mi me gustó.
Binary Domain, que pena lo desapercibido que ha pasado este juegazo. [snif]
Natsu escribió:Binary Domain, que pena lo desapercibido que ha pasado este juegazo. [snif]

Cierto compi, me lo pase muy bien con este juego y encima era largo
Zack_VII escribió:
Franxj escribió:

A mi me gustó bastante.

A mi me gustó, aunque objetivamente pienso que su problema esque esa variedad que comenta el compañero Ciru, desaparece a la que haces 4 fases, es decir...el esquema es demasiado reiterativo y no se molestan en esconderlo, llega un punto enque llegas al escenario X->el bicho escanea la zona de enemigos->llega del punto A al B, y siguiente zona y repetimos proceso.... . Le habria venido bien interecalar con mas fases como la inicial de la nave, mas impredecibles y variadas para amenizar mas el desarrollo la verdad, auque ya digo, a mi me gustó.

Lo acabo de terminar y la verdad es que no se me hizo demasiado repetitivo, el principal problema es que es muy corto y bastante sencillo (me lo pasé en difícil sin grandes dificultades) aunque aun así el juego me gustó mucho.

Ahora voy a empezar Majin and the forsaken kingdom, que lo encontré esta mañana por 20€, ya os diré que tal ;)
He hecho un pequeño repaso al catalogo de la 360 este mes y voy a comentar 3 juegos que en principio tenia tachados:

- Darksiders: un hack & slash tipico, el argumento no es que sea innovador pero en general es un juego muy entretenido y que recomiendo si os gustan este tipo de juegos, los videos estan muy bien. Sin Dlcs y todo oflline.

- Dead Space: Shooter en 3º persona, historia del monton pero con buena ambientación y alguna que otra curiosidad que le da un toque diferente. Sin Dlcs y todo offline.

- LA Noire: (sin terminar) es un sandbox (tipo GTA) pero a mi me recuerda mas a una aventura grafica. La historia trata de un policia que es detective en los años 40, cada caso es un capitulo que en este sentido me recuerda un poco al Alan Wake. Aun a pesar de ser un Sandbox el juego no anima mucho a moverse por la ciudad nada mas que para ir de un escenario a otro y aún asi tienes la opcion de ir automaticamente. Para mi opinion no es un gran titulo ya que te dan casi todo ya bastante mascado pero si quereis jugar a un juego un tanto diferente podeis encontrar la edicion completo a buen precio en Zavvi (unos 17 €). Tiene DLCs y es todo offline
Nuhar pero esos juegos no son "desapercibidos"
Space Marine! es un gears descafeinadisimo pero igualmente divertido salvando diferencias.
Natsu escribió:Nuhar pero esos juegos no son "desapercibidos"

Estoy de acuerdo, esos 3 no son desapercibidos, son 3 juegazos y para mi entre los 10-15 mejores de xbox. A mi si que me encantó el L.A Noire, es diferente, hay que jugarlo con calma, está muy bien ambientado, la trama es muy buena y hay casos para quitarse el sombrero, las facciones de los personajes brutales, combina muy bien conducción, tiroteos e invesitgación.
Saludos
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26