LORD JASER escribió:Nameless escribió:LORD JASER escribió:Star wars el poder de la fuerza,enslaved y red faction guerrilla
Un +1 para los dos primeros (no tengo el querrilla).
Y si no se han mencionado aún: Vanquish y Bayonetta. Juegazos que muy poquita gente ha llegado a probar.
Una pena
Retiro el ultimo,ya me está cansando un poquito,pero ojo,quizas sea por que voy a saco para acabarmelo
Selphie_Epojé escribió:El Lollipop Chainshaw me ha encantado. No sé como fue la acogida en el foro, porque apenas me paso ya por este subforo del mismo (cada vez juego más en pc), pero es un título que desprende mucho humor tanto en diálogos como situaciones, y el estilo artístico me pareció bastante original también.
xavi sima escribió:Hombre, el Bayonetta cuando salió se le dió bastante bombo y la prensa le dió muy buenas notas, del 9 casi no bajaba, no está mal pero a mi se me hizo repetitivo y me cansó, lo mejor el carisma de su protagonista y su jugabilidad.
Nameless escribió:Selphie_Epojé escribió:El Lollipop Chainshaw me ha encantado. No sé como fue la acogida en el foro, porque apenas me paso ya por este subforo del mismo (cada vez juego más en pc), pero es un título que desprende mucho humor tanto en diálogos como situaciones, y el estilo artístico me pareció bastante original también.
Hombre, pues ahora que leo esto lo mismo me planteo pillarlo, que ha bajado ya su precio en UK.
[...]
kikon69 escribió:¿cómo es exactamente el lollipop?
Bayonetta es malo de solemnidad para muchos, entre los k me incluyo. Razon: frikada maximus de mal gusto (para muchos).
Selphie_Epojé escribió:kikon69 escribió:¿cómo es exactamente el lollipop?
Bayonetta es malo de solemnidad para muchos, entre los k me incluyo. Razon: frikada maximus de mal gusto (para muchos).
La mecánica es la de un beat´em up de toda la vida, pero el contexto, personajes y diálogos son bastante curiosos.
kikon69 escribió:¿cómo es exactamente el lollipop?
Nameless escribió:kikon69 escribió:¿cómo es exactamente el lollipop?
Sí, frikada, pero la jugabilidad que tiene no la alcanzan los DMC, Dante´s inferno y similares, con mucha más fama que éste...
ibaivts escribió:Pgr4, The Saboteur y ShadowRun que grandes!!! y aunque no paso desapercibido sigo jugando al cod2 habitualmente, el mejor cod de todos de largo!!!
Zack_VII escribió:Pero esque la estetica es una cosa, y otra la jugabilidad xD....un juego puede ser esteticamente friki como es el caso de bayonetta, pero analizando el control, la variedad de enemigos, los bosses, situaciones etc, ser excelente en lo suyo, como tambien es el caso.
Luego ya esta cada uno con sus prejuicios xD yo desde luego esta gen, lo que es oriental mas bien poco, el 90% de mis juegos son occidentales, ni soy de mangas ni nada por estilo xD, pero si tengo la capacidad suficiente para separar estetica , de juego, y disfrutar asi la jugabilidad, control y posibilidades en combate de bayonetta del mismo modo que si estubiese ambientado en el inframundo con un tio cachas (guiño guiño xD) xD
Zack_VII escribió:Pero esque la estetica es una cosa, y otra la jugabilidad xD....un juego puede ser esteticamente friki como es el caso de bayonetta, pero analizando el control, la variedad de enemigos, los bosses, situaciones etc, ser excelente en lo suyo, como tambien es el caso.
Luego ya esta cada uno con sus prejuicios xD yo desde luego esta gen, lo que es oriental mas bien poco, el 90% de mis juegos son occidentales, ni soy de mangas ni nada por estilo xD, pero si tengo la capacidad suficiente para separar estetica , de juego, y disfrutar asi la jugabilidad, control y posibilidades en combate de bayonetta del mismo modo que si estubiese ambientado en el inframundo con un tio cachas (guiño guiño xD) xD
dvdbcn25 escribió:Estoy jugando al Linterna Verde y el juego no esta nada mal,gran variedad de armas y además podéis jugar por parejas en la misma consola y sin pantalla dividida
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Pero esque la estetica es una cosa, y otra la jugabilidad xD....un juego puede ser esteticamente friki como es el caso de bayonetta, pero analizando el control, la variedad de enemigos, los bosses, situaciones etc, ser excelente en lo suyo, como tambien es el caso.
No se trata sólamente de capacidad para separar, pero si he jugado y acabado todos los juegos del género (porke me gustan) y con ese NO pude ( / )...por algo será. A mi me pareció muy flojo por mucho k tuviera rápidos los movimientos. De todas maneras, no me veo jugando al Barby o al Hana Montana por mucho k leyera 10.000 comentarios buenísimos. No se trata de prejuicios, sino de gustos personales.
Zack_VII escribió:No quieras ni pretendas meter en el saco barbie o hanna con bayonetta va que se te ve el plumero ....y en tu caso concreto, de todos tus comentarios sobre bayonetta, el 99.9% de ellos, son sobre su estetica friki, no te he visto practicamente nunca analizar NADA mas alla de eso, ni las posbiilidades de control, ni la variedad de combos (que ningun otro se le acerca por cierto), ni la variedad de enemigos o situaciones, ni bosses, ni nada xD, probablemente porque por la estetica, ni le diste la oportunidad mas alla del prologo como tantos otros xD y ojo que lo veo bien, yo no he dicho que no pudas pensar eso, he dicho que eso nos pasa a todos cuando ponemos bayonetta, y que la diferencia esta en los que decimos: a ver si debajo del telon friki hay algo interesante y los que lo dan por perdido Xd, me parecen bien ambos casos, pero desde luego, a mi, una nota que se fundamente solo en la estetica que te ha hehcho dejarlo, no me dice absolutamente nada xD, ahora bien, el que lo haya jugado, no le guste la estetica y se haya andetrado lo suficiente en el juego para valorar el combate, combos y posibilidades, y me diga que no le gusta, chapó.
Zack_VII escribió:Pero a ver, que esto no va realmente de si bayonetta bueno o bayonetta malo xD va de 2 aspectos basicos: 1.- Los prejuicios, es decir, el afirmar que solo si te gustan las frikadas niponas te va a gustar, cuando ya se ha desmotrado en estilo hilo que curiosamente los que hemos disfrutado con bayonetta, NO somos precisamente otacus o como se escriba ni nos chifla su estetica xD y 2, que para juzgar un JUEGO, y mas cuando su fuerte es lo jugable que se potencia mucho a las pocas horas de juego, hay que tirar de algo mas que su "estetica friki", y mas si se le adjudican notas de 1 y cosas asi xD.....eso es el debate, luego al que le guste o no el juego, siempre que le haya dedicado un minimo necesario para valorar sus distintos aspectos, no solo uno, y lo argumente un minimo como ha hecho rey:tomberi, pues perfecto, tanto para bien como para mal, porque es lo minimo que se requiere al opinar de un juego y mas en un hilo cuya funcion no deja de ser esa, servir de referencia a la hora de descubrir o vaorar posibles compras.... .
D@rth escribió:Hay algun hilo de decepciones? Porque yo acabo de terminar el Borderlands y me ha parecido una M como una casa....es disparar por disparar, todo el rato las mismas misiones y encima sin ningún tipo de historia. Despues del primer Assassins es la mayor decepcion que me he llevado en esta gen...habia leido tanto bueno del juego que esperaba una maravilla.
Zack_VII escribió:No kikon no, olvidate de Bayonetta, una cosa es sintetizar y otra soltar las 2 perlas de turno sobre una oopinion de un juego X de un compañero, y quedarse tan pancho sin un solo argumento serio xD, esto NO es un hilo oficial de bayonetta y ningun otro, NO se debe presuponer que el que entra va a conocer el juego del que se esta hablando al 100%, muchos entran precisamente para informarse, de echo este hilo va precisamente de recomendar esos juegos que cada uno considera tapados o desapercibidos en base a otros, argumentando el porque, y que si hay que dar una opinion al respecto, a favor o en contra sobre esa, esté MINIMAMENTE argumentada...porque si aqui cada vez que uno postea su desapercibido de turno, y no estamos de acuerdo con el, hacemos todos como tu, quoteamos al susodicho, ponemos 40 caritas vomitando, ponemos notas que sin una explicacion no tienen ni pies ni cabeza y lo llamoas friki y nos quedamos tan pancho, y lo acompañamos todo con una perla tipo esa de que solo te gustará si eres un friki de lo japo, y asi vamos haciendo todos, mas vale que chapemos el hilo porque pierde toda su utilidad , asi que lo dicho, puedes criticar cuanto quieras los juegos que quieras, pero se agradeceria argumentar un minimno la verdad, sino esto se acabará desmadrando.. .
Sobre Bayonetta ya se ha hablado suficiente creo xD
Vuelvo a recomendar porque voe que pasó por alto el I AM ALIVE.....en serio que para ser un "arcade" ,conceptual y ambientalmente está muy logrado, y no deja de ser un entremés de lo que tendremos mas adelante, en ps3 al menos, con last of us, una experiencia de superviviencia en entorno post apocalyptico, protegiendo o ayudando a otras personas, basada en tomar decisiones correctas en el momento adecuado (en lo que a acciones se refiere, no decisiones argumentales) y pensar muy bien nuestros pasos...obviamente hay un mundo presupuestario entre ambos xDDDD pero ya digo, uno es un arcade y el otro una superproduccion. Lastima que es mmuy corto..7-8 horas, aunque no creo que la media del arcade ande en mucho mas... .
D@rth escribió:Del bayonetta entiendo que hayan opiniones negativos en cuanto a estetica, porque como ya he dicho, yo ODIO, y lo vuelvo a decir, ODIO, la estitica manga/japones y todo lo que rodea.....pero el juego en si? en su estilo es una pu** maravilla, junto a ninja gaiden 2 lo mejor del genero en la consola...no entiendo que alguien critique al juego en su vertiente JUGABLE.
Tagx escribió:Ciru, me has dado ganas de jugar a Nier, que aunque esté en inglés, siempre me ha atraido.
Para mí un desapercibido total es Monster Madness. Debe ser porque soy muy viejo. Y ahora quiero pillarme el Alien Breed Trilogy, a ver qué tal.
Ciru escribió:Acabo de pillarme el Enslaved por 18€, llevo una horilla y media jugada y de momento me está pareciendo muy entretenido y variado!
Franxj escribió:Ciru escribió:Acabo de pillarme el Enslaved por 18€, llevo una horilla y media jugada y de momento me está pareciendo muy entretenido y variado!
A mi me gustó bastante.
Natsu escribió:Binary Domain, que pena lo desapercibido que ha pasado este juegazo.
Zack_VII escribió:Franxj escribió:Ciru escribió:Acabo de pillarme el Enslaved por 18€, llevo una horilla y media jugada y de momento me está pareciendo muy entretenido y variado!
A mi me gustó bastante.
A mi me gustó, aunque objetivamente pienso que su problema esque esa variedad que comenta el compañero Ciru, desaparece a la que haces 4 fases, es decir...el esquema es demasiado reiterativo y no se molestan en esconderlo, llega un punto enque llegas al escenario X->el bicho escanea la zona de enemigos->llega del punto A al B, y siguiente zona y repetimos proceso.... . Le habria venido bien interecalar con mas fases como la inicial de la nave, mas impredecibles y variadas para amenizar mas el desarrollo la verdad, auque ya digo, a mi me gustó.
Natsu escribió:Nuhar pero esos juegos no son "desapercibidos"