Zack_VII escribió:El que me juego el huevo izquierdo a que terminará como desapercibido, en este caso de cara sobretodo a la masa global, salvo sorpresa mayuscula de que se llevase el goty o algo asi que le diese mas publicidad, será Dishonored, y por lo que llevo....una vez más será pena xD...estariamos ante un caso tipo deus ex, pero de momento no tan exagerado (me refiero que deus ex de momento me pareció mejor), pero vamos, salvo algun defecto de IA achacable a la mayoria de juegos de esta indole, salvo que en este canta mas porque el protagonista va bastante chetado xD y un apartado tecnico como digo mas enfocado a lo artitistco que al fotorealismo o acabado impecable, el resto: Apartado artistico, ambientación, narrativa, concepto a caballo de sigilo/accion/infiltracion con el uso de poderes tipo Bioshock, la variedad de las misiones, extras, sonido, enganche.........apunta muy alto, vamos, de momento no lo incluyo en el hilo porque hay que ver como pasan un par de meses y su recepcion global ( de momento no apunta a que vaya a triunfar en exceso no xD) pero si dejo mi apuesta de que caerá en saco roto por desgracia para variar en un mes o 2 y mas con la salida de titulos en primera persona de renombre como COD, Far cry 3, Halo 4....este tiene todas las papeletas de que se acuerden de el 4 gatos xD
wako escribió:XCOM va a pasar sin pena ni gloria y es muy bueno.
xavi sima escribió:Cierto, Dishonored no tiene tanto bombo como otros, pasará como desapercibido, igual que Sleeping dogs y posiblemente Hitman, el problema es que salen en fechas de CoD, fifas o Resident Evil 6, juegos para mi gusto inferiores pero con más marketing.
xavi sima escribió:Natsu escribió:Nuhar pero esos juegos no son "desapercibidos"
Estoy de acuerdo, esos 3 no son desapercibidos, son 3 juegazos y para mi entre los 10-15 mejores de xbox. A mi si que me encantó el L.A Noire, es diferente, hay que jugarlo con calma, está muy bien ambientado, la trama es muy buena y hay casos para quitarse el sombrero, las facciones de los personajes brutales, combina muy bien conducción, tiroteos e invesitgación.
Saludos
Nuhar escribió:De todas formas aprovecho para que alguien me recomiende un juego con una buena trama por detras y a poder ser algun rpg al estilo Final Fantasy IX (que me gusto mucho).
Spark89 escribió:Zack_VII escribió:El que me juego el huevo izquierdo a que terminará como desapercibido, en este caso de cara sobretodo a la masa global, salvo sorpresa mayuscula de que se llevase el goty o algo asi que le diese mas publicidad, será Dishonored, y por lo que llevo....una vez más será pena xD...estariamos ante un caso tipo deus ex, pero de momento no tan exagerado (me refiero que deus ex de momento me pareció mejor), pero vamos, salvo algun defecto de IA achacable a la mayoria de juegos de esta indole, salvo que en este canta mas porque el protagonista va bastante chetado xD y un apartado tecnico como digo mas enfocado a lo artitistco que al fotorealismo o acabado impecable, el resto: Apartado artistico, ambientación, narrativa, concepto a caballo de sigilo/accion/infiltracion con el uso de poderes tipo Bioshock, la variedad de las misiones, extras, sonido, enganche.........apunta muy alto, vamos, de momento no lo incluyo en el hilo porque hay que ver como pasan un par de meses y su recepcion global ( de momento no apunta a que vaya a triunfar en exceso no xD) pero si dejo mi apuesta de que caerá en saco roto por desgracia para variar en un mes o 2 y mas con la salida de titulos en primera persona de renombre como COD, Far cry 3, Halo 4....este tiene todas las papeletas de que se acuerden de el 4 gatos xD
Toda la razón... Un juego que pasará sin pena ni gloria entre la mayoría de jugadores por no ser "más de lo mismo"... Las nuevas IPs hoy en día escasean (y más con la nueva generación a la vuelta de la esquina) y para una que sale (de calidad, se entiende) muchos jugadores pasan de ella para comprar la vigésima entrega de una saga... Una pena...
Un saludo
Zack_VII escribió:Nuhar escribió:De todas formas aprovecho para que alguien me recomiende un juego con una buena trama por detras y a poder ser algun rpg al estilo Final Fantasy IX (que me gusto mucho).
Para esto que preguntas, es mas bien este otro hilo :
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
De todos modos, de los que yo he probado esta generacion, tanto por jrpg como dentro de ese genero, trama o personajes que enganchen: Lost Odyssey de lejos.
Nuhar escribió:Zack_VII escribió:Nuhar escribió:De todas formas aprovecho para que alguien me recomiende un juego con una buena trama por detras y a poder ser algun rpg al estilo Final Fantasy IX (que me gusto mucho).
Para esto que preguntas, es mas bien este otro hilo :
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
De todos modos, de los que yo he probado esta generacion, tanto por jrpg como dentro de ese genero, trama o personajes que enganchen: Lost Odyssey de lejos.
El tema era para que no me recomendasen uno que todo el mundo conoce, ya que esos creo que los conozco, el lost odyssey ya me lo pase jejeje, de todas formas gracias y me pasare por ahi.
PD: El Dead Space precisamente esta en el primer comentario de este hilo, asi que tampoco iba muy desencaminado jejeje.
Sobre el Dishonored yo creo que no llama tanto porque en mi caso al menos me parece un juego de mas de lo mismo (por los videos que he visto, yo no he jugado e igual peco de ignorante), diferente ambientación pero la misma mierda, al final para comprarte un juego parecido te compras el que mas vende que al menos lo tienen tus amigos y juegas online. Con esto quiero decir que si a mi me garantizaran una buena trama detrás seguramente me lo compraria de no ser asi... prefiero comprar otros juegos mas diferentes que hay muchos por jugar.
Tagx escribió:SplatterHouse que he probado un par de horas tiene sangre a cascoporro, uno de esos juegos que entretienen notablemente sin ser AAA. A ver si me pongo con él en serio cuando acabe Oblivion.
djsesteban escribió:xavi sima escribió:Cierto, Dishonored no tiene tanto bombo como otros, pasará como desapercibido, igual que Sleeping dogs y posiblemente Hitman, el problema es que salen en fechas de CoD, fifas o Resident Evil 6, juegos para mi gusto inferiores pero con más marketing.
Que encima en muchos casos no valdran nada mas de lo que ya hemos visto.....
Spark89 escribió:No empiezes kikon69...
Para mí el mayor desapercibido y con el que me lo paso pipa jugando en coop es el Earth Defense Force 2017 (el primero de la 360)... Menudas risas con mi novia
xavi sima escribió:Resident Evil 6 para mi gusto se puede valroar de dos maneras, si lo valoras como un resident evil puro y duro no vale nada, para mi es el peor resident después del 5, pero en cambio si le quitas la añoranza de los clásicos y lo planteas como otro shooter más es un buen juego, largo, entretenido y con mucha acción, para mi pese a ser un bun juego no está ni de broma entre los mejores de la 360, pero bueno, sólo es mi opinión.
Saludos
kikon69 escribió:Spark89 escribió:No empiezes kikon69...
Para mí el mayor desapercibido y con el que me lo paso pipa jugando en coop es el Earth Defense Force 2017 (el primero de la 360)... Menudas risas con mi novia
Eso si k es una ponzoña, pero ponzoña ponzoña, otra cosa es k, por el tema novia te molara.
Spark89 escribió:PD: No digo lo que me parece a mí ponzoña que seguro te tiras al cuello, bueno tú, y seguro que alguno más...
kikon69 escribió:Spark89 escribió:PD: No digo lo que me parece a mí ponzoña que seguro te tiras al cuello, bueno tú, y seguro que alguno más...
No te preocupes, tengo juegos peor valorados k el k citas por los k seguro k todavía se me tiraba más gente al cuello
xavi sima escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:PD: No digo lo que me parece a mí ponzoña que seguro te tiras al cuello, bueno tú, y seguro que alguno más...
No te preocupes, tengo juegos peor valorados k el k citas por los k seguro k todavía se me tiraba más gente al cuello
Bueno, no es cuestión de tirarse al cuello, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo el Halo, Mass Effect o Fallout 3 no me han terminado nunca de enganchar, les quiero dar otra oportunidad ya que estan consideradas obras maestras, en cambio soy capaz de poner en la xbox un table tennis, def jam icon o Nba street y pasarmelo en grande,jeje-
xavi sima escribió:Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.
Ciru escribió:xavi sima escribió:Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.
A mi me pareció muy bueno, aunque quizá no guste a todo el mundo. Compararlo con algún otro juego es bastante difícil, a mi solo se me ocurre como similar el ICO de Ps2 y quizá los Zelda en algunas cosas. Es un juego como los que ya no se hacen, donde hay que usar la imaginación para ir avanzando, tiene mucha aventura y sobretodo puzzles e incluso partes de sigilo, dejando la acción en segundo plano (incluso los bosses hay que derrotarlos encontrando una manera de hacerles daño dándole órdenes al Majin y usando el entorno). Lo recomiendo al 100%
xavi sima escribió:Ciru escribió:xavi sima escribió:Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.
A mi me pareció muy bueno, aunque quizá no guste a todo el mundo. Compararlo con algún otro juego es bastante difícil, a mi solo se me ocurre como similar el ICO de Ps2 y quizá los Zelda en algunas cosas. Es un juego como los que ya no se hacen, donde hay que usar la imaginación para ir avanzando, tiene mucha aventura y sobretodo puzzles e incluso partes de sigilo, dejando la acción en segundo plano (incluso los bosses hay que derrotarlos encontrando una manera de hacerles daño dándole órdenes al Majin y usando el entorno). Lo recomiendo al 100%
Buff, soy fan de Zelda y me encantaron Ico y Shadow of Colossus, así que ya me lo has vendido,jaja.
El juego lo he visto a 15€ de segunda mano en Cex, no sé lo que costará nuevo en game, ya lo miraré.
Gracias por la info.
Saludos
xavi sima escribió:Coño, yo vivo a 200 metros del Mercado San Antoni, jaja, estuve este domingo pero siempre que voy digo que no vuelvo porque los veo super careros,jaja, buscando un sleeping dogs, sólo vi uno y 55 pavos así que pasé, cuando vayas a San Antoni ves al Cex que hay en la calle de atrás, Floridablanca, también abre domingos por la mañana y suelen ser más baratos los juegos/pelis.
xavi sima escribió:Ciru escribió:xavi sima escribió:Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.
Buff, soy fan de Zelda y me encantaron Ico y Shadow of Colossus, así que ya me lo has vendido,jaja.
El juego lo he visto a 15€ de segunda mano en Cex, no sé lo que costará nuevo en game, ya lo miraré.
Gracias por la info.
Saludos
kikon69 escribió:Pues...Earth Defenso Force 2017, Jericho, Too Human, Borderlands y Nier.......a mi, me parecieron malotes y, en todo caso, con virtudes si acaso muy dirigidas a público específico. Por contra el Alpha si me parece un buen juego.
Saryon escribió:kikon69 escribió:Pues...Earth Defenso Force 2017, Jericho, Too Human, Borderlands y Nier.......a mi, me parecieron malotes y, en todo caso, con virtudes si acaso muy dirigidas a público específico. Por contra el Alpha si me parece un buen juego.
El primero que mencionas, para mi, es probablemente el juego más divertido que existe en esta generación. Del resto Jericho no lo he jugado, too human y borderlands me parecen bastante entretenidos (especialmente el segundo) y no tan malos como la gente opina y el nier lo tengo pero todavía no lo he jugado.
AdventChild escribió:9.60 me ha costado el Alpha Protocol. Esta bastante entretenido. El sistema de conversacion y el tema de las decisiones esta muy bien implementado.
SoujiOkita escribió:Y de exclusivos de la 360 el N3. La banda sonora era tambien buenísma y les cogí cariño a las historias.
http://www.shinforce.com/xbox360/games/ ... 24x768.jpg
olimpus escribió:A mi me gusto el alicia:madness return (alicia en el pais de las maravillas).Tipico platafoormas asi oscurillo pero que me parecio bastante entretenido.
Zack_VII escribió:olimpus escribió:A mi me gusto el alicia:madness return (alicia en el pais de las maravillas).Tipico platafoormas asi oscurillo pero que me parecio bastante entretenido.
Y sin ser amante (hoy en dia, en su tiempo si), de las plataformas, el alice me gustó mucho, será por su estetica que es dios, o por el combo de plataformas+puzzle+beat'em'up y todo dinmacio, o la variedad de escenarios o que dura un cojón para este tipo de juegos, pero me gustó cuando ya digo que hoy en dia es muy dificil que un plataformas de este corte me entretenga mas de 1 hora xD
El fuerza de defensa terrestres es DIOS , es lo que es obviamente, es jugabilidad pura y dura, mata-mata a lo vieja escuela en un contexto super friki, pero la gracia es esa, no PARAS en ningun momento, no te da tiempo a aburrirte si te van los tiros y el caos xD es su baza, obviamente el que busque un tps mas serio, mas pausado, algo tipo gears, pues se va a dar un ostion, pero esque el fuerza es omo los shoot'em'up de las navecitas, pero con humanos, y insectos/robots xDDDDD