[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

El que me juego el huevo izquierdo a que terminará como desapercibido, en este caso de cara sobretodo a la masa global, salvo sorpresa mayuscula de que se llevase el goty o algo asi que le diese mas publicidad, será Dishonored, y por lo que llevo....una vez más será pena xD...estariamos ante un caso tipo deus ex, pero de momento no tan exagerado (me refiero que deus ex de momento me pareció mejor), pero vamos, salvo algun defecto de IA achacable a la mayoria de juegos de esta indole, salvo que en este canta mas porque el protagonista va bastante chetado xD y un apartado tecnico como digo mas enfocado a lo artitistco que al fotorealismo o acabado impecable, el resto: Apartado artistico, ambientación, narrativa, concepto a caballo de sigilo/accion/infiltracion con el uso de poderes tipo Bioshock, la variedad de las misiones, extras, sonido, enganche.........apunta muy alto, vamos, de momento no lo incluyo en el hilo porque hay que ver como pasan un par de meses y su recepcion global ( de momento no apunta a que vaya a triunfar en exceso no xD) pero si dejo mi apuesta de que caerá en saco roto por desgracia para variar en un mes o 2 y mas con la salida de titulos en primera persona de renombre como COD, Far cry 3, Halo 4....este tiene todas las papeletas de que se acuerden de el 4 gatos xD
Zack_VII escribió:El que me juego el huevo izquierdo a que terminará como desapercibido, en este caso de cara sobretodo a la masa global, salvo sorpresa mayuscula de que se llevase el goty o algo asi que le diese mas publicidad, será Dishonored, y por lo que llevo....una vez más será pena xD...estariamos ante un caso tipo deus ex, pero de momento no tan exagerado (me refiero que deus ex de momento me pareció mejor), pero vamos, salvo algun defecto de IA achacable a la mayoria de juegos de esta indole, salvo que en este canta mas porque el protagonista va bastante chetado xD y un apartado tecnico como digo mas enfocado a lo artitistco que al fotorealismo o acabado impecable, el resto: Apartado artistico, ambientación, narrativa, concepto a caballo de sigilo/accion/infiltracion con el uso de poderes tipo Bioshock, la variedad de las misiones, extras, sonido, enganche.........apunta muy alto, vamos, de momento no lo incluyo en el hilo porque hay que ver como pasan un par de meses y su recepcion global ( de momento no apunta a que vaya a triunfar en exceso no xD) pero si dejo mi apuesta de que caerá en saco roto por desgracia para variar en un mes o 2 y mas con la salida de titulos en primera persona de renombre como COD, Far cry 3, Halo 4....este tiene todas las papeletas de que se acuerden de el 4 gatos xD

Toda la razón... Un juego que pasará sin pena ni gloria entre la mayoría de jugadores por no ser "más de lo mismo"... Las nuevas IPs hoy en día escasean (y más con la nueva generación a la vuelta de la esquina) y para una que sale (de calidad, se entiende) muchos jugadores pasan de ella para comprar la vigésima entrega de una saga... Una pena...

Un saludo
Yo creo que el desapercibido en este caso es Saints Row 2 o Saints Row The Third sobre todo este último para mi es un señor juegazo, el mejor sandbox que he jugado, variado, chulo, super divertido etc. Pero claro pues como todo el mundo habla de los GTA parece que otros juegos como este ( a mi parece le da tres mil vueltas a los GTA ) no parezcan muy buenos y en verdad es todo lo contrario.
Cierto, Dishonored no tiene tanto bombo como otros, pasará como desapercibido, igual que Sleeping dogs y posiblemente Hitman, el problema es que salen en fechas de CoD, fifas o Resident Evil 6, juegos para mi gusto inferiores pero con más marketing.
wako escribió:XCOM va a pasar sin pena ni gloria y es muy bueno.

Para mi el mejor juego de estrategia de xbox 360, lo cual lo convierte en uno de los mejores juegos de la xbox 360.
xavi sima escribió:Cierto, Dishonored no tiene tanto bombo como otros, pasará como desapercibido, igual que Sleeping dogs y posiblemente Hitman, el problema es que salen en fechas de CoD, fifas o Resident Evil 6, juegos para mi gusto inferiores pero con más marketing.

Que encima en muchos casos no valdran nada mas de lo que ya hemos visto.....
Por desgracia eso es así con los juegos, pero también el cine, los libros, deportes...

Es lo que tiene el marketing. Pero contra eso tenemos nuestro criterio y este hilo ¿no? [360º]
xavi sima escribió:
Natsu escribió:Nuhar pero esos juegos no son "desapercibidos"

Estoy de acuerdo, esos 3 no son desapercibidos, son 3 juegazos y para mi entre los 10-15 mejores de xbox. A mi si que me encantó el L.A Noire, es diferente, hay que jugarlo con calma, está muy bien ambientado, la trama es muy buena y hay casos para quitarse el sombrero, las facciones de los personajes brutales, combina muy bien conducción, tiroteos e invesitgación.
Saludos

Hombre, ya se que no son los mas desapercibidos, pero es que en el titulo pone "en vuestro top360" y oye, yo los tenia tachados de mi lista porque pensaba que eran malillos y pensaba que era para comentar este tipo de cosas, siento la confusion [angelito] [angelito]

De todas formas aprovecho para que alguien me recomiende un juego con una buena trama por detras y a poder ser algun rpg al estilo Final Fantasy IX (que me gusto mucho).
Nuhar escribió:De todas formas aprovecho para que alguien me recomiende un juego con una buena trama por detras y a poder ser algun rpg al estilo Final Fantasy IX (que me gusto mucho).

Para esto que preguntas, es mas bien este otro hilo [Ooooo] :

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

De todos modos, de los que yo he probado esta generacion, tanto por jrpg como dentro de ese genero, trama o personajes que enganchen: Lost Odyssey de lejos.

Spark89 escribió:
Zack_VII escribió:El que me juego el huevo izquierdo a que terminará como desapercibido, en este caso de cara sobretodo a la masa global, salvo sorpresa mayuscula de que se llevase el goty o algo asi que le diese mas publicidad, será Dishonored, y por lo que llevo....una vez más será pena xD...estariamos ante un caso tipo deus ex, pero de momento no tan exagerado (me refiero que deus ex de momento me pareció mejor), pero vamos, salvo algun defecto de IA achacable a la mayoria de juegos de esta indole, salvo que en este canta mas porque el protagonista va bastante chetado xD y un apartado tecnico como digo mas enfocado a lo artitistco que al fotorealismo o acabado impecable, el resto: Apartado artistico, ambientación, narrativa, concepto a caballo de sigilo/accion/infiltracion con el uso de poderes tipo Bioshock, la variedad de las misiones, extras, sonido, enganche.........apunta muy alto, vamos, de momento no lo incluyo en el hilo porque hay que ver como pasan un par de meses y su recepcion global ( de momento no apunta a que vaya a triunfar en exceso no xD) pero si dejo mi apuesta de que caerá en saco roto por desgracia para variar en un mes o 2 y mas con la salida de titulos en primera persona de renombre como COD, Far cry 3, Halo 4....este tiene todas las papeletas de que se acuerden de el 4 gatos xD

Toda la razón... Un juego que pasará sin pena ni gloria entre la mayoría de jugadores por no ser "más de lo mismo"... Las nuevas IPs hoy en día escasean (y más con la nueva generación a la vuelta de la esquina) y para una que sale (de calidad, se entiende) muchos jugadores pasan de ella para comprar la vigésima entrega de una saga... Una pena...

Un saludo

Tampoc creo que una cosa sea excluyente d ela otra...yo uedo estar esperando como agua de mayo Far cry 3, AC3 etc..y en cambio tener un ojo puesto en lanzamientos de menos renombre d elos que me informo com este Dishonored..el problema esque generalmente esto no se hace y se centran solo en los primeros, que en nignua caso significa que vayana ser peores por el meor echo de no ser nueva IP, pero si que por desgracia la snuevas IP llegan marginadas frente a sagas ya establecidas, pero ojo, tambien es cierto que muchas de esas sagas, empezaron cno una nueva IP sin pena ni gloria xD todo tiene un principio y es el precio que pagan todos por desgracia, mira broderlands 2, mucho mas exito que el 1 que paso tambien mas tapado que otra cosa... .
Zack_VII escribió:
Nuhar escribió:De todas formas aprovecho para que alguien me recomiende un juego con una buena trama por detras y a poder ser algun rpg al estilo Final Fantasy IX (que me gusto mucho).

De todos modos, de los que yo he probado esta generacion, tanto por jrpg como dentro de ese genero, trama o personajes que enganchen: Lost Odyssey de lejos.

El tema era para que no me recomendasen uno que todo el mundo conoce, ya que esos creo que los conozco, el lost odyssey ya me lo pase jejeje, de todas formas gracias y me pasare por ahi.

PD: El Dead Space precisamente esta en el primer comentario de este hilo, asi que tampoco iba muy desencaminado jejeje.

Sobre el Dishonored yo creo que no llama tanto porque en mi caso al menos me parece un juego de mas de lo mismo (por los videos que he visto, yo no he jugado e igual peco de ignorante), diferente ambientación pero la misma mierda, al final para comprarte un juego parecido te compras el que mas vende que al menos lo tienen tus amigos y juegas online. Con esto quiero decir que si a mi me garantizaran una buena trama detrás seguramente me lo compraria de no ser asi... prefiero comprar otros juegos mas diferentes que hay muchos por jugar.
Yo como desapercibido mencionaría el Conan. Es un hack'n slash muy divertido, y más si además te gusta la ambientación de conan, con mucha violencia y tías buenas. XD
Singularity, Just Cause 2, Midnight Club LA, Banjo Kanooie: Baches y cachivaches, Castlevania... Son los que se me vienen ahora a la cabeza pero tengo más
Yo estoy jugando a Dungeon Siegue 3 (lo encontre a buen precio) y me esta gustando bastante. Buena narrativa, me gusta el colorido y me trae gratos recuerdos de champions of norat de ps2. Jugarlo en nivel dificil tiene su cosa
Nuhar escribió:
Zack_VII escribió:

El tema era para que no me recomendasen uno que todo el mundo conoce, ya que esos creo que los conozco, el lost odyssey ya me lo pase jejeje, de todas formas gracias y me pasare por ahi.

PD: El Dead Space precisamente esta en el primer comentario de este hilo, asi que tampoco iba muy desencaminado jejeje.

Sobre el Dishonored yo creo que no llama tanto porque en mi caso al menos me parece un juego de mas de lo mismo (por los videos que he visto, yo no he jugado e igual peco de ignorante), diferente ambientación pero la misma mierda, al final para comprarte un juego parecido te compras el que mas vende que al menos lo tienen tus amigos y juegas online. Con esto quiero decir que si a mi me garantizaran una buena trama detrás seguramente me lo compraria de no ser asi... prefiero comprar otros juegos mas diferentes que hay muchos por jugar.

Pues te has llevado una impresion erronea en los videos, porque si algo tiene, para bien o para mal, esque no hay practicamente nada igual xD, es un juego de sigilo/infiltracion/accion (mas lo primero que lo ultimo) cuya principal baza es frecer el triple de opciones de sigilo e infiltracion que casi cualquier otro titulo, por poner un ejemplo, una misma zona X con 3 guardas patrullando se puede resolver: Teletransportandote a un saliente dle tejado y pasar sin ser visto; Teletransportante a la espalda de uno, ensartarlo con el cuchilo, esconder el cuerpo en un container, matar al otro con la ballesta sin ser visto y al 3o lanzandole unas ratas que invocas gracias a un poder X; puedes, en caso de que usen algun dispositivo de seguridad de rayos, buscar el panel de control, sin ser descubierto, y manipularlo para que les ataque a ellos xD; Puedes mmeterte dentro de una rata, poseerla vamos, molestar a un gaurda para que te siga intentando pisarte, atraerlo a un punto X destransformarte y matarlo en sigilo, o tamben uedes como rata, colarte por algun agujero sin ser visto; tambien puedes poseer a un soldado y matar a los otros 2, o relentizar el tiempo y acabar cno ellos cno ls pistola, o activar una alarma X para que vayan hacia alli y tu pasar desapercibido por otro lado.....pues como esa tropecientas situaciones cno otros tantos poderes o formas de solventarlo que no he comentado, con además tambien varias formas de finalizar la mision (tipo Hitman), y si, co trama, no se hasta que punto será buena o normalita, pero trama, conversaciones, textos etc tiene de sobras.
SplatterHouse que he probado un par de horas tiene sangre a cascoporro, uno de esos juegos que entretienen notablemente sin ser AAA. A ver si me pongo con él en serio cuando acabe Oblivion.
Tagx escribió:SplatterHouse que he probado un par de horas tiene sangre a cascoporro, uno de esos juegos que entretienen notablemente sin ser AAA. A ver si me pongo con él en serio cuando acabe Oblivion.

Yo me lo pasé hace un par de semanas, muy entretenido la verdad.
djsesteban escribió:
xavi sima escribió:Cierto, Dishonored no tiene tanto bombo como otros, pasará como desapercibido, igual que Sleeping dogs y posiblemente Hitman, el problema es que salen en fechas de CoD, fifas o Resident Evil 6, juegos para mi gusto inferiores pero con más marketing.

Que encima en muchos casos no valdran nada mas de lo que ya hemos visto.....

Ké kereis k os diga.
Me he pasado entero casi todo el catálogo y recientemente RE6 y sus 30 horas de campaña y, para mi, se mea notablemente en el resto de juegos de la presente generación. De hecho, la prensa lo intenta poner peor de lo k es no se sabe bien porké motivo, pues sólo hay k leer comentarios para ver k de cada 10 k lo juegan, para 1 k lo critica pcipalmente por no tener el sistema de juego del 1, 2 y 3, a los otros 9 le encanta.
PES, casi idem, para los k les gusta ese juego, entre los k me incluyo, a pegado un salto brutal con respecto al año pasado.
Respecto al Dishonored........si no llega a la altura de Deus Ex, lo veo como un juego pa agenciarse en mi caso cuando esté a 15 euritos., pues creo k las aventuras en 1ª persona están muy sobrevaloradas.
Yo acabo de empezar otro del k sólo se leen palos....Sniper Ghost Warrior y, con sus defectos, me está molando.
Splatterhouse k nombraban tb me pareció bueno.
Space Marine NO es comparable con Gears of war, por ser distinto tipo de juego: NO es un cubre y mata.
No empiezes kikon69...

Para mí el mayor desapercibido y con el que me lo paso pipa jugando en coop es el Earth Defense Force 2017 (el primero de la 360)... Menudas risas con mi novia [+risas]
Spark89 escribió:No empiezes kikon69...

Para mí el mayor desapercibido y con el que me lo paso pipa jugando en coop es el Earth Defense Force 2017 (el primero de la 360)... Menudas risas con mi novia [+risas]

Eso si k es una ponzoña, pero ponzoña ponzoña, otra cosa es k, por el tema novia te molara.
Resident Evil 6 para mi gusto se puede valroar de dos maneras, si lo valoras como un resident evil puro y duro no vale nada, para mi es el peor resident después del 5, pero en cambio si le quitas la añoranza de los clásicos y lo planteas como otro shooter más es un buen juego, largo, entretenido y con mucha acción, para mi pese a ser un bun juego no está ni de broma entre los mejores de la 360, pero bueno, sólo es mi opinión.
Saludos
xavi sima escribió:Resident Evil 6 para mi gusto se puede valroar de dos maneras, si lo valoras como un resident evil puro y duro no vale nada, para mi es el peor resident después del 5, pero en cambio si le quitas la añoranza de los clásicos y lo planteas como otro shooter más es un buen juego, largo, entretenido y con mucha acción, para mi pese a ser un bun juego no está ni de broma entre los mejores de la 360, pero bueno, sólo es mi opinión.
Saludos

Ok, gustos colores, yo de su estilo (aventura+acción+survivalhorror en 3ª persona) lo veo demasiado superior al resto. De todas maneras, tb te digo k, en mi caso, desde k jugué al 4, no kiero un clásico ni en pintura.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:No empiezes kikon69...

Eso si k es una ponzoña, pero ponzoña ponzoña, otra cosa es k, por el tema novia te molara.

Déjame adivinar, ponzoña por su apartado técnico ¿verdad? A mí me parece un juego que cumple perfectamente con su objetivo que es divertir, y ya si lo juegas en coop... Es el juego que cuando no sé a qué jugar siempre me apetece, un par o 3 de misiones y ¡ale, a otra cosa mariposa!

Un saludo

PD: No digo lo que me parece a mí ponzoña que seguro te tiras al cuello, bueno tú, y seguro que alguno más...
Si la saga Dynasty Warriors y su version Empires . :)
Y es que desde que me enamorara en Ps2 esas batallas multitudinarias con toques de estrategia, no he encontrado juegos que me proporcionen tanta diversion y durabilidad.
Pocos beat em ups cuentan con las posibilidades de esta saga: Cantidad de personajes jugables, personalizacion, toques RPG,modos de juego,etc..Es que se me hacen infinitos xd
No todos los juegos tienen que tener supermegagráficos y que te proporcionen luego 6-8 horas de diversion.

Por cierto estoy pendiente del cartero a ver si me trae el DW 6 que me faltaba pa la colección. 14 Euros XD
Spark89 escribió:PD: No digo lo que me parece a mí ponzoña que seguro te tiras al cuello, bueno tú, y seguro que alguno más...

No te preocupes, tengo juegos peor valorados k el k citas por los k seguro k todavía se me tiraba más gente al cuello ;)
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:PD: No digo lo que me parece a mí ponzoña que seguro te tiras al cuello, bueno tú, y seguro que alguno más...

No te preocupes, tengo juegos peor valorados k el k citas por los k seguro k todavía se me tiraba más gente al cuello ;)

Bueno, no es cuestión de tirarse al cuello, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo el Halo, Mass Effect o Fallout 3 no me han terminado nunca de enganchar, les quiero dar otra oportunidad ya que estan consideradas obras maestras, en cambio soy capaz de poner en la xbox un table tennis, def jam icon o Nba street y pasarmelo en grande,jeje-
Adquirí y terminé Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom gracias a gente que los recomendó en este hilo y he de decir que los dos me gustaron. El primero me pareció demasiado corto, pero un juego muy entretenido, el segundo me pareció de lo mejor que he jugado en 360. Recientemente compré el Darksiders y el Alice: Madness Returns, llevo 15 horas del primero y me está pareciendo un juegazo (que ganas de jugar al 2 cuando lo termine :p ).

Sobre Dishonored, no se si va a tener mucho o poco éxito, pero a mi me ha llamado muchísimo la atención precisamente por ser algo diferente y no un FPS clónico como los de siempre (igual que Bioshock y Deus Ex que son los únicos FPS's que me gustan precisamente por innovar). A ver si le puedo echar el guante porque pinta genial.
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:

Bueno, no es cuestión de tirarse al cuello, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo el Halo, Mass Effect o Fallout 3 no me han terminado nunca de enganchar, les quiero dar otra oportunidad ya que estan consideradas obras maestras, en cambio soy capaz de poner en la xbox un table tennis, def jam icon o Nba street y pasarmelo en grande,jeje-

Como dices es cuestión de gustos, pero, por ejemplo, los Halo, gustándome los shotters en 1ª persona, me he pasado el 3 y el reach y me parecen de lo peor en el género shotter en 1ª persona, paecido Crysis 2.
Y, en rol, Fallout 3 es de los 3 juegos k más me ha gustado vs los ME los tengo por ahí a mediassss...aunke en este caso, ciertamente, difieren mucho en estilo y todo.
Y, por ejemplo, en plan simple, me encantó el Golden Axe de la nueva generación XD......y Turok me parece de las mejores aventuras en 1ª persona....

Ahora, el k me está sorprendiendo gratamente es el Sniper Ghost warrior, juego del k, por mucho k me informaba, casi sólo leía palos...

Jeje, el enslaved a mi tb me gustó mucho. Darksiders a estas alturas lo veo poco como desapercibido.
Bueno, yo me refería al primer Darksiders, que yo sepa no vendió demasiado, aunque tampoco creo que sea de los más más desapercibidos. De todas formas el segundo parece estar vendiendo mucho mejor que el primero y eso es bueno, porque dijeron que una tercera entrega dependía de las ventas de éste.
Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.
xavi sima escribió:Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.

A mi me pareció muy bueno, aunque quizá no guste a todo el mundo. Compararlo con algún otro juego es bastante difícil, a mi solo se me ocurre como similar el ICO de Ps2 y quizá los Zelda en algunas cosas. Es un juego como los que ya no se hacen, donde hay que usar la imaginación para ir avanzando, tiene mucha aventura y sobretodo puzzles e incluso partes de sigilo, dejando la acción en segundo plano (incluso los bosses hay que derrotarlos encontrando una manera de hacerles daño dándole órdenes al Majin y usando el entorno). Lo recomiendo al 100%
Ciru escribió:
xavi sima escribió:Estoy oyendo que está gustando mucho el Majin and the Forsaken Kingdom, habrá que probarlo.

A mi me pareció muy bueno, aunque quizá no guste a todo el mundo. Compararlo con algún otro juego es bastante difícil, a mi solo se me ocurre como similar el ICO de Ps2 y quizá los Zelda en algunas cosas. Es un juego como los que ya no se hacen, donde hay que usar la imaginación para ir avanzando, tiene mucha aventura y sobretodo puzzles e incluso partes de sigilo, dejando la acción en segundo plano (incluso los bosses hay que derrotarlos encontrando una manera de hacerles daño dándole órdenes al Majin y usando el entorno). Lo recomiendo al 100%

Buff, soy fan de Zelda y me encantaron Ico y Shadow of Colossus, así que ya me lo has vendido,jaja.
El juego lo he visto a 15€ de segunda mano en Cex, no sé lo que costará nuevo en game, ya lo miraré.
Gracias por la info.
Saludos
xavi sima escribió:
Ciru escribió:

Buff, soy fan de Zelda y me encantaron Ico y Shadow of Colossus, así que ya me lo has vendido,jaja.
El juego lo he visto a 15€ de segunda mano en Cex, no sé lo que costará nuevo en game, ya lo miraré.
Gracias por la info.
Saludos

Wow! Pues entonces te encantará seguro jajaja. De todas formas mírate gameplays o juega a la demo y así ya terminas de confirmar. Yo lo compré nuevo por 20€ en el mercado de Sant Antoni :)
Coño, yo vivo a 200 metros del Mercado San Antoni, jaja, estuve este domingo pero siempre que voy digo que no vuelvo porque los veo super careros,jaja, buscando un sleeping dogs, sólo vi uno y 55 pavos así que pasé, cuando vayas a San Antoni ves al Cex que hay en la calle de atrás, Floridablanca, también abre domingos por la mañana y suelen ser más baratos los juegos/pelis.
xavi sima escribió:Coño, yo vivo a 200 metros del Mercado San Antoni, jaja, estuve este domingo pero siempre que voy digo que no vuelvo porque los veo super careros,jaja, buscando un sleeping dogs, sólo vi uno y 55 pavos así que pasé, cuando vayas a San Antoni ves al Cex que hay en la calle de atrás, Floridablanca, también abre domingos por la mañana y suelen ser más baratos los juegos/pelis.

Si, hace poco descubrí Cex y la verdad es que está muy bien. En Sant Antoni hay de todo, a veces encuentras juegos caros y a veces encuentras gangas, yo siempre que puedo voy a echar un ojo a ver lo que veo por si acaso. De todas formas en el mercado solo vi el Majin en uno de los puestos y solo les quedaba uno, no se si ahora habrán más.
xavi sima escribió:
Ciru escribió:

Gracias por la info.
Saludos

Yo lo estoy jugando ahora (voy por poco más de la mitad) y juegazo. Totalmente recomendable si te gustan los zelda y los juegos de calentarse la cabeza para resolver puzzles. También tiene toques de los Metroid Prime, en el sentido de que a medida que vas consiguiendo habilidades del Majin puedes acceder a nuevas zonas y coger objetos que en principio no podías.

Por si te sirve de algo, yo lo encontré en el Game a 8 euros de segunda mano, pero me da a mí que es complicado encontrarlo xD. En zavvi está por 17.39, que con algún descuento (ahora hay muchos en el hilo de regalo de cupones descuento) se te puede quedar en poco más de 15 euros.
Pues veré si lo hay en algun game, sino 15 euritos y en el Cex.
Merci
Este hilo no puede hundirse. Aunque no he jugado recientemente a ningún juego nuevo me veo en la obligación de reflotar el hilo. Es una de mis principales referencias a la hora de informarme sobre juegos a comprar.
magin_GO está baneado por "Troll"
Un hilo interesante. Uno de mis juegos favoritos de xbox es y será siempre el Clive Barker´s Jericho, que no gustó demasiado pero, a mis ojos, tiene una de las mejores ambientaciones que he visto; y unos tiroteos de lo mas furioso que se puede encontrar. Y es español.
Ojalá Mercury Steam se animara a hacer otro shooter y se dejara de Castlevanias.

Ah, he leído por ahí a alguien opinando que el Earth Defenso Force 2017 es ponzoña. Ni puta idea oye. Ese juego es una obra de arte y uno de los mayores aciertos jugables en la historia de los videojuegos Que seguramente acertaron con la fórmula adictiva de pura casualidad, pero eso no quita que sea un juegazo. Es algo parecido a lo que sucedió con Borderlands. Los creadores pensaban que estaban haciendo un juego de mierda y sin saber como les salió un juegazo XD
Seguro que en tantas páginas como tiene el hilo ya se ha posteado, pero uno que me parece una maravilla y que creo que pasó bastante desapercibido es el Nier. Puf, menuda historia y menuda banda sonora... .

http://www.videojuegos.es/wp-content/up ... 1/Nier.jpg

Y de exclusivos de la 360 el N3. La banda sonora era tambien buenísma y les cogí cariño a las historias.

http://www.shinforce.com/xbox360/games/ ... 24x768.jpg
Para mí un juego divertido, sin valer una pasta es el Too Human, rpg estilo diablo muy sencillito, la verdad q por 10 euros que vale , como mucho, vale la pena
9.60 me ha costado el Alpha Protocol. Esta bastante entretenido. El sistema de conversacion y el tema de las decisiones esta muy bien implementado.
Pues...Earth Defenso Force 2017, Jericho, Too Human, Borderlands y Nier.......a mi, me parecieron malotes y, en todo caso, con virtudes si acaso muy dirigidas a público específico. Por contra el Alpha si me parece un buen juego.
kikon69 escribió:Pues...Earth Defenso Force 2017, Jericho, Too Human, Borderlands y Nier.......a mi, me parecieron malotes y, en todo caso, con virtudes si acaso muy dirigidas a público específico. Por contra el Alpha si me parece un buen juego.

El primero que mencionas, para mi, es probablemente el juego más divertido que existe en esta generación. Del resto Jericho no lo he jugado, too human y borderlands me parecen bastante entretenidos (especialmente el segundo) y no tan malos como la gente opina y el nier lo tengo pero todavía no lo he jugado.
Saryon escribió:
kikon69 escribió:Pues...Earth Defenso Force 2017, Jericho, Too Human, Borderlands y Nier.......a mi, me parecieron malotes y, en todo caso, con virtudes si acaso muy dirigidas a público específico. Por contra el Alpha si me parece un buen juego.

El primero que mencionas, para mi, es probablemente el juego más divertido que existe en esta generación. Del resto Jericho no lo he jugado, too human y borderlands me parecen bastante entretenidos (especialmente el segundo) y no tan malos como la gente opina y el nier lo tengo pero todavía no lo he jugado.

pues...lo de siempre....gustos y colores ;)
El Fuerza de defensa terrestre 2017 [+risas] es un juego de mata-mata con "mil" bichos delante,hay tantos a veces que el juego va lentísimo [carcajad] ,tiene gráficos muy malos pero muy divertido para jugar en compañia sobre todo,aunque para jugar sólo también,lo que te reiras menos con las voces en castellano [carcajad] , con los siiiiii! o han matado al abuelo....muy absurdas [+risas] ,juego que vicia mucho y muy simple.

Imagen
Imagen
Imagen

AdventChild escribió:9.60 me ha costado el Alpha Protocol. Esta bastante entretenido. El sistema de conversacion y el tema de las decisiones esta muy bien implementado.

A mi me gustó bastante,si hubiera sido algo abierto,no eso de vas a la misión y ala.
El apartado gráfico también es muy mejorable,eso sí,la historia está bien.
SoujiOkita escribió:Y de exclusivos de la 360 el N3. La banda sonora era tambien buenísma y les cogí cariño a las historias.

http://www.shinforce.com/xbox360/games/ ... 24x768.jpg

Yo también soy fan del N3 pese a sus carencias. Eso sí, el doblaje es horroroso a más no poder xD
A mi me gusto el alicia:madness return (alicia en el pais de las maravillas).Tipico platafoormas asi oscurillo pero que me parecio bastante entretenido.
magin_GO está baneado por "Troll"
Entre tantos Skyrims y Witchers hubo un juego que no hizo nada de ruído pero, para mi, es de lo mejor que ha salido en rol para esta generación: Divinity II: Dragon Knight Saga. Un rol mega-clásico del que pide atención y concentración, sin auto-level, con una historia brutal, una BSO que se convierte instantáneamente en mítica y un humor sutil super-elegante.
Normalmente me cuido mucho de recomendar juegos pero con este estoy absolutamente seguro: si eres rolero tienes que jugar al Divinity II: Dragon Knight Saga sí o sí. Es un juegazo de arriba a abajo.
olimpus escribió:A mi me gusto el alicia:madness return (alicia en el pais de las maravillas).Tipico platafoormas asi oscurillo pero que me parecio bastante entretenido.

Y sin ser amante (hoy en dia, en su tiempo si), de las plataformas, el alice me gustó mucho, será por su estetica que es dios, o por el combo de plataformas+puzzle+beat'em'up y todo dinmacio, o la variedad de escenarios o que dura un cojón para este tipo de juegos, pero me gustó cuando ya digo que hoy en dia es muy dificil que un plataformas de este corte me entretenga mas de 1 hora xD

El fuerza de defensa terrestres es DIOS [poraki] , es lo que es obviamente, es jugabilidad pura y dura, mata-mata a lo vieja escuela en un contexto super friki, pero la gracia es esa, no PARAS en ningun momento, no te da tiempo a aburrirte si te van los tiros y el caos xD es su baza, obviamente el que busque un tps mas serio, mas pausado, algo tipo gears, pues se va a dar un ostion, pero esque el fuerza es omo los shoot'em'up de las navecitas, pero con humanos, y insectos/robots xDDDDD
Zack_VII escribió:
olimpus escribió:A mi me gusto el alicia:madness return (alicia en el pais de las maravillas).Tipico platafoormas asi oscurillo pero que me parecio bastante entretenido.

Y sin ser amante (hoy en dia, en su tiempo si), de las plataformas, el alice me gustó mucho, será por su estetica que es dios, o por el combo de plataformas+puzzle+beat'em'up y todo dinmacio, o la variedad de escenarios o que dura un cojón para este tipo de juegos, pero me gustó cuando ya digo que hoy en dia es muy dificil que un plataformas de este corte me entretenga mas de 1 hora xD

El fuerza de defensa terrestres es DIOS [poraki] , es lo que es obviamente, es jugabilidad pura y dura, mata-mata a lo vieja escuela en un contexto super friki, pero la gracia es esa, no PARAS en ningun momento, no te da tiempo a aburrirte si te van los tiros y el caos xD es su baza, obviamente el que busque un tps mas serio, mas pausado, algo tipo gears, pues se va a dar un ostion, pero esque el fuerza es omo los shoot'em'up de las navecitas, pero con humanos, y insectos/robots xDDDDD

La definición perfecta de lo que es el fuerza de defensa terrestre [tadoramo]
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26