› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DarkHollow escribió:sabéis si hay lista de trofeos distinta en la versión de PS5 que en PS4??
en ese caso, al cargar la versión de PS5, se lanzan los trofeos conseguidos en la versión de PS4?
Frozenhell escribió:Tenía la versión de PS4 instalada en la PS5. Al borrar la de PS4 y bajarme el parche para la PS5 cada vez que inserto el disco me sale la opción de instalar la versión de PS4, esto se puede bloquear? porque se me queda en pausa y es absurdo teniendo ya la versión de Ps5...
Rod escribió:Me uno a la pregunta aunque me temo la respuesta...Frozenhell escribió:Tenía la versión de PS4 instalada en la PS5. Al borrar la de PS4 y bajarme el parche para la PS5 cada vez que inserto el disco me sale la opción de instalar la versión de PS4, esto se puede bloquear? porque se me queda en pausa y es absurdo teniendo ya la versión de Ps5...
LMDS escribió:Rod escribió:Me uno a la pregunta aunque me temo la respuesta...Frozenhell escribió:Tenía la versión de PS4 instalada en la PS5. Al borrar la de PS4 y bajarme el parche para la PS5 cada vez que inserto el disco me sale la opción de instalar la versión de PS4, esto se puede bloquear? porque se me queda en pausa y es absurdo teniendo ya la versión de Ps5...
No y ocurre en la mayoría de juegos con actualización. Te detecta el juego de PS4 y por eso se muestra. Es curioso que en el valhalla o village no ocurre con el disco de PS4 teniendo instalada la versión de PS5 gratuita. Por ese motivo juegos como Horizon o Elder me los compro directamente para PS5.
SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
El juego ha mejorado bastante (Lo compre de salida jugué 3-4 horas y lo vendí) pero me molesta que en el modo gráfico sea imposible jugar.
SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
El juego ha mejorado bastante (Lo compre de salida jugué 3-4 horas y lo vendí) pero me molesta que en el modo gráfico sea imposible jugar.
xineloeol escribió:Ese modo gráfico está muy mal implementado, va a trompicones y esos 30fps parecen 15fps...aparte de mejorar muy levemente las sombras con RTX. Yo creo que lo han añadido por tal de decir que han metido raytracing en consolas, porque es insufrible.
Jakozu80 escribió:Yo tampoco puedo, para sacar el juego así en este modo se lo podrían haber ahorrado, la sensación es que va incluso a menos de 30fps
abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...
14 meses y ha salido la versión que debió salir de salida. Parece la versión 1.0, relativamente pulida, bien jugable pero aún con errorcillos aquí y allá, entendibles en un lanzamiento pero no tras más de un año y no se cuantos parches. Al final con la versión next gen no se han comido la cabeza, es la versión de PS4 vitaminada con todos sus parámetros subidos. ¿Es aceptable? Sin duda, perfectamente jugable y muchísimo mejor que la de PS4. ¿Es suficiente? Ni de lejos, CP2077 tenía que ser un referente técnico y al final eso queda para PCs de 2000 euros para arriba, en PS5 y Series ni se han dignado a intentar hacer unas versiones que mereciesen de verdad la pena. Horizon mismamente le pega varias patadas siendo también intergeneracional.
Eso sí, los que dicen que lo ven igual que PS4 que corran a una óptica. Probé el juego en PS4 hace unos meses y era sencillamente lamentable, era como ponerlo en un PC de hace 10 años con todo en modo potato, una ciudad fantasma que daba vergüenza, un popping lamentable... todo planísimo y aburrido a más no poder. Lo que antes era un 3 ahora es un 7, mientras que en un PC muy potente es un 9,5.
angelillo732 escribió:@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.
exitido escribió:angelillo732 escribió:@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.
Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.
Tocho escribió:A mí el modo RT también me parecía ir a trompicones incluso con el desenfoque de movimiento desactivado
Se me dió por "apagar" el modo juego de la TV y ganó muchísima fluidez. Aún así me quedo con el modo rendimiento, la resolución y los 60 FPS son win-win
Con respecto al HDR, si lo activo lo veo bastante peor en comparación, con otros juegos no pasa. A alguien más le da esa impresión?
Salu2
abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...
14 meses y ha salido la versión que debió salir de salida. Parece la versión 1.0, relativamente pulida, bien jugable pero aún con errorcillos aquí y allá, entendibles en un lanzamiento pero no tras más de un año y no se cuantos parches. Al final con la versión next gen no se han comido la cabeza, es la versión de PS4 vitaminada con todos sus parámetros subidos. ¿Es aceptable? Sin duda, perfectamente jugable y muchísimo mejor que la de PS4. ¿Es suficiente? Ni de lejos, CP2077 tenía que ser un referente técnico y al final eso queda para PCs de 2000 euros para arriba, en PS5 y Series ni se han dignado a intentar hacer unas versiones que mereciesen de verdad la pena. Horizon mismamente le pega varias patadas siendo también intergeneracional.
Eso sí, los que dicen que lo ven igual que PS4 que corran a una óptica. Probé el juego en PS4 hace unos meses y era sencillamente lamentable, era como ponerlo en un PC de hace 10 años con todo en modo potato, una ciudad fantasma que daba vergüenza, un popping lamentable... todo planísimo y aburrido a más no poder. Lo que antes era un 3 ahora es un 7, mientras que en un PC muy potente es un 9,5.
darknes11 escribió:abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...
Yo lo que sigo sin entender es porque lo unico de lo que se habla es lo grafico, porque si, tienes toda la razon, las cosas como son, tanto en que esto podria haber sido perfectamente la version de salida en su dia ( es decir, una version minimamente estable y fluida...), como que quien diga que se ve igual que en las anteriores consolas tiene practiamente un problema.
PERO, yo no estoy entendiendo la movida, osea, aqui lo que importa es el brilli brilli? porque lo que me vendieron de cyberpunk era bastante mas que mucho brilli brilli. Cada vez que se pregunta por algo mas lejos de lo grafico pasa una bola del oeste rodando para pasar rapidamente a decir ''buah que bien se ve ahora, esto si es el juego que nos prometieron'', cosa que he leido demasiadas veces por cierto xD
Hay alguien ( tu mismo abarth si le has dado lo suficiente, me gusta mucho leerte y detallas bastante las cosas) que pueda mencionar algo mas lejos de los putos graficos sobre esta version por favor? xDDDD
darknes11 escribió:abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...
Yo lo que sigo sin entender es porque lo unico de lo que se habla es lo grafico, porque si, tienes toda la razon, las cosas como son, tanto en que esto podria haber sido perfectamente la version de salida en su dia ( es decir, una version minimamente estable y fluida...), como que quien diga que se ve igual que en las anteriores consolas tiene practiamente un problema.
PERO, yo no estoy entendiendo la movida, osea, aqui lo que importa es el brilli brilli? porque lo que me vendieron de cyberpunk era bastante mas que mucho brilli brilli. Cada vez que se pregunta por algo mas lejos de lo grafico pasa una bola del oeste rodando para pasar rapidamente a decir ''buah que bien se ve ahora, esto si es el juego que nos prometieron'', cosa que he leido demasiadas veces por cierto xD
Hay alguien ( tu mismo abarth si le has dado lo suficiente, me gusta mucho leerte y detallas bastante las cosas) que pueda mencionar algo mas lejos de los putos graficos sobre esta version por favor? xDDDD
xineloeol escribió:SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
Ese modo gráfico está muy mal implementado, va a trompicones y esos 30fps parecen 15fps...aparte de mejorar muy levemente las sombras con RTX. Yo creo que lo han añadido por tal de decir que han metido raytracing en consolas, porque es insufrible.
eR_pOty escribió:xineloeol escribió:SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
Ese modo gráfico está muy mal implementado, va a trompicones y esos 30fps parecen 15fps...aparte de mejorar muy levemente las sombras con RTX. Yo creo que lo han añadido por tal de decir que han metido raytracing en consolas, porque es insufrible.
No esta mal implementado, simplemente el hardware se queda pequeño para un juego tan grande visualmente hablando,asumidlo
yo lo jugue en una 3060ti a 45-50fps en 4k pero si no es por el DLSS ni se movia. demasiado que tira a 1440p en consola sin tensor cores
abarth escribió:darknes11 escribió:abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...
Es que el juego es virtualmente el mismo que de salida.
Lo jugué en PC hasta algo menos de la mitad y ya decidí esperarme a la versión de PS5, más que nada porque pese a haber jugado cosas como Unity y demás de salida sin demasiados problemas, CP2077 me estaba matando la inmersión. Enemigos que desaparecían o dejaban de ser interactuables (así que a cargar un punto más lejano), coches y peatones flotando, lugares que no cargaban hasta pasados 20 segundos... Era jugable pero mataba toda la inmersión a cada paso.
Ahora todo eso está arreglado, al menos ya ni es tan gordo ni mucho menos tan recurrente. Pero el juego base es exactamente el mismo y sigue teniendo los mismos problemas.
Aunque en esta versión parece que han retocado la progresión de los fixers (ahora tienes que ir cerca del area de una misión para que te llamen y ofrecertela), una de las cosas que parecían puestas a medio cocer era recibir llamadas cada dos minutos para encargos random y el mapa lleno de iconos salidos de la nada. TW3 tenía un sistema magnífico donde mediante la exploración encontrabas personajes que te daban o iniciaban secundarias. Incluso esa magia de llegar a un nuevo pueblo e ir a su tablón para encontrar los encargos, ir a hablar, regatear si había dinero de por medio, etc. Aquí al menos durante la primera mitad, casi todo lo que no fuese principal (que eso sí está cuidadísimo) era frio como el hielo. Un icono en el mapa, cargarte a alguien, pillar algo y como mucho una llamadita de agradecimiento. Aparte de las poquísimas secundarias hasta ese punto pasado el Acto 2. Que esa es otra, el juego es bastante, pero bastante más corto y reducido que TW3.
Aparte la cantidad de mentiras en la promoción. Es normal que se flipen vendiendolo y a veces cambien cosas, pero aquí directamente hay conceptos desaparecidos, como la famosa verticalidad de la ciudad. Dying Light 2 tiene mil millones de veces más verticalidad e interiores que este con el cual nos prometieron esto.
Eso sí, todo lo relacionado con la historia principal me pareció una maravilla y de momento me lo sigue pareciendo igual. Ambientación, doblaje, historia... También la ciudad es preciosa y llena de recovecos. Quizás soy muy duro con este juego, pero es que noto tal potencial desaprovechado que me da mucha rabia. TW3 es justo lo contrario, un juego bastante limitado, con un gameplay regularcillo y bastante poca variedad real que, gracias a una maestria en la narrativa, en generar contexto y dar importancia a cada rincón de su mundo, hace que un loop de cuatro elementos constantes (exploración con sentido de brujo, desplazamiento en caballo a otro punto, lucha, hablar) sea divertido e interesante durante 100 horas sin aburrir. CP2077 tiene el potencial para 200 horas si quiere y sin embargo parece que todo se haya centrado en lo principal mientras lo secundario quedó como un "filler" para justificar el mundo abierto.
Y como el juego es esencialmente el mismo, pues por eso no se comenta demasiado esto, ya que más allá de cuatro cosillas nuevas a modo de DLC no hay mucho que haya cambiado ni que vaya a hacerlo, ya que sus problemas son estructurales, habría que rehacer el juego casi entero. Pero vamos, que ha pasado de ser injugable a casi todos los niveles en PS4 cuando salió a ser un juego normal, jugable y disfrutable. Solo que le que debió ser un 10 como una catedral ha terminado siendo un 8, y eso ahora que está en condiciones. Vender juegos con tanta antelación como hizo CDPR tiene estas cosas.
eR_pOty escribió:xineloeol escribió:SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
No esta mal implementado, simplemente el hardware se queda pequeño para un juego tan grande visualmente hablando,asumidlo
yo lo jugue en una 3060ti a 45-50fps en 4k pero si no es por el DLSS ni se movia. demasiado que tira a 1440p en consola sin tensor cores
eR_pOty escribió:@ferry en serio ? O me estás vacilando tu?
No sé cuál sale mañana pero si ese es que creo precisamente ese juego está ultra recortado, niebla por todos los lados para ocultar la carga de la distància
sólo hay que ver el primero en pc comparado en consolas
eR_pOty escribió:@ferry en serio ? O me estás vacilando tu?
No sé cuál sale mañana pero si ese es que creo precisamente ese juego está ultra recortado, niebla por todos los lados para ocultar la carga de la distància
serura escribió:eR_pOty escribió:@ferry en serio ? O me estás vacilando tu?
Háztelo mirar, trolecillo y de los malos. Ultra recortado y con niebla por todos los lados, no nos digas más, ya sabemos quién es tu "streamer" de cabecera.
eR_pOty escribió:No falla, ante la falta de argumentario a tirarse a lo perdonal
La comunidad sana