Cyberpunk 2077

sabéis si hay lista de trofeos distinta en la versión de PS5 que en PS4??

en ese caso, al cargar la versión de PS5, se lanzan los trofeos conseguidos en la versión de PS4?
Tenía la versión de PS4 instalada en la PS5. Al borrar la de PS4 y bajarme el parche para la PS5 cada vez que inserto el disco me sale la opción de instalar la versión de PS4, esto se puede bloquear? porque se me queda en pausa y es absurdo teniendo ya la versión de Ps5...
DarkHollow escribió:sabéis si hay lista de trofeos distinta en la versión de PS5 que en PS4??

en ese caso, al cargar la versión de PS5, se lanzan los trofeos conseguidos en la versión de PS4?

1- Si.

2 - No.
Me uno a la pregunta aunque me temo la respuesta... :-|

Frozenhell escribió:Tenía la versión de PS4 instalada en la PS5. Al borrar la de PS4 y bajarme el parche para la PS5 cada vez que inserto el disco me sale la opción de instalar la versión de PS4, esto se puede bloquear? porque se me queda en pausa y es absurdo teniendo ya la versión de Ps5...
Rod escribió:Me uno a la pregunta aunque me temo la respuesta... :-|

Frozenhell escribió:Tenía la versión de PS4 instalada en la PS5. Al borrar la de PS4 y bajarme el parche para la PS5 cada vez que inserto el disco me sale la opción de instalar la versión de PS4, esto se puede bloquear? porque se me queda en pausa y es absurdo teniendo ya la versión de Ps5...

No y ocurre en la mayoría de juegos con actualización. Te detecta el juego de PS4 y por eso se muestra. Es curioso que en el valhalla o village no ocurre con el disco de PS4 teniendo instalada la versión de PS5 gratuita. Por ese motivo juegos como Horizon o Elder me los compro directamente para PS5.
LMDS escribió:
Rod escribió:Me uno a la pregunta aunque me temo la respuesta... :-|

No y ocurre en la mayoría de juegos con actualización. Te detecta el juego de PS4 y por eso se muestra. Es curioso que en el valhalla o village no ocurre con el disco de PS4 teniendo instalada la versión de PS5 gratuita. Por ese motivo juegos como Horizon o Elder me los compro directamente para PS5.

¿El Elden se actualiza gratis desde la versión PS4?
No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
El juego ha mejorado bastante (Lo compre de salida jugué 3-4 horas y lo vendí) pero me molesta que en el modo gráfico sea imposible jugar.
SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.
El juego ha mejorado bastante (Lo compre de salida jugué 3-4 horas y lo vendí) pero me molesta que en el modo gráfico sea imposible jugar.

Ese modo gráfico está muy mal implementado, va a trompicones y esos 30fps parecen 15fps...aparte de mejorar muy levemente las sombras con RTX. Yo creo que lo han añadido por tal de decir que han metido raytracing en consolas, porque es insufrible.
SrFari escribió:No se os hace IMPOSIBLE jugarlo en modo gráfico? Va todo a tirones y se me hace imposible enfocarme en el juego.

Yo tampoco puedo, para sacar el juego así en este modo se lo podrían haber ahorrado, la sensación es que va incluso a menos de 30fps

Solución jugarlo en modo rendimiento que va a 4k y 60fps y se ve de escándalo [poraki]

xineloeol escribió:Ese modo gráfico está muy mal implementado, va a trompicones y esos 30fps parecen 15fps...aparte de mejorar muy levemente las sombras con RTX. Yo creo que lo han añadido por tal de decir que han metido raytracing en consolas, porque es insufrible.

Jakozu80 escribió:Yo tampoco puedo, para sacar el juego así en este modo se lo podrían haber ahorrado, la sensación es que va incluso a menos de 30fps

Quitad el desenfoque de movimiento en las opciones de gráficos.
Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...

14 meses y ha salido la versión que debió salir de salida. Parece la versión 1.0, relativamente pulida, bien jugable pero aún con errorcillos aquí y allá, entendibles en un lanzamiento pero no tras más de un año y no se cuantos parches. Al final con la versión next gen no se han comido la cabeza, es la versión de PS4 vitaminada con todos sus parámetros subidos. ¿Es aceptable? Sin duda, perfectamente jugable y muchísimo mejor que la de PS4. ¿Es suficiente? Ni de lejos, CP2077 tenía que ser un referente técnico y al final eso queda para PCs de 2000 euros para arriba, en PS5 y Series ni se han dignado a intentar hacer unas versiones que mereciesen de verdad la pena. Horizon mismamente le pega varias patadas siendo también intergeneracional.

Eso sí, los que dicen que lo ven igual que PS4 que corran a una óptica. Probé el juego en PS4 hace unos meses y era sencillamente lamentable, era como ponerlo en un PC de hace 10 años con todo en modo potato, una ciudad fantasma que daba vergüenza, un popping lamentable... todo planísimo y aburrido a más no poder. Lo que antes era un 3 ahora es un 7, mientras que en un PC muy potente es un 9,5.
(mensaje borrado)
abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...

14 meses y ha salido la versión que debió salir de salida. Parece la versión 1.0, relativamente pulida, bien jugable pero aún con errorcillos aquí y allá, entendibles en un lanzamiento pero no tras más de un año y no se cuantos parches. Al final con la versión next gen no se han comido la cabeza, es la versión de PS4 vitaminada con todos sus parámetros subidos. ¿Es aceptable? Sin duda, perfectamente jugable y muchísimo mejor que la de PS4. ¿Es suficiente? Ni de lejos, CP2077 tenía que ser un referente técnico y al final eso queda para PCs de 2000 euros para arriba, en PS5 y Series ni se han dignado a intentar hacer unas versiones que mereciesen de verdad la pena. Horizon mismamente le pega varias patadas siendo también intergeneracional.

Eso sí, los que dicen que lo ven igual que PS4 que corran a una óptica. Probé el juego en PS4 hace unos meses y era sencillamente lamentable, era como ponerlo en un PC de hace 10 años con todo en modo potato, una ciudad fantasma que daba vergüenza, un popping lamentable... todo planísimo y aburrido a más no poder. Lo que antes era un 3 ahora es un 7, mientras que en un PC muy potente es un 9,5.

+1000

Así es como debería de haber salido.

No se ve igual que en PS4, pero la mejora tampoco cambia el juego como para no jugarlo hasta ahora
Van por buen camino, pero vamos, está claro que el momento de jugarlo es en su versión 2.0 con más DLCs, añadidos y las expansiones en una futura complete edition por 15€ en wallapop.
La diferencia es más que notable, me alegro de haber esperado en su día, además de que imagino que estará bastante más pulido.
Acabo de probar la demo y ni tan mal, encima con los controles hapticos en el mando y todo, hasta sonidito da cuando abres el menú… not bad. Y se ve muy bien la verdad.
Con esto se acabaron las actualizaciones tochas?

Estaba esperando para rejugarlo cuando ya estuviese el juego terminado, la inteligencia artificial y la vida que rebosaba en los trailers en el metro y demás al final se ha abortado?

Tengo ganas de jugarlo otra vez pero no se si esperar más o ya no queda nada por mejorar.
Me suena que había una hoja de ruta pero no la encuentro.

Edit:.
Mi primera pasada fue en stadia
@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.
angelillo732 escribió:@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.

Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.
@exitido yo también lo jugue de salida y habían calles a reventar de gente.
exitido escribió:
angelillo732 escribió:@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.

Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.

Había horas y zonas del mapa donde estaba lleno.
Lo jugué hace poco, sacando seis finales de los siete posibles (me faltó el secreto por ser poco intuitivo el como sacarlo sin guía). Lo jugué en Ps4 Pro.
A mí el modo RT también me parecía ir a trompicones incluso con el desenfoque de movimiento desactivado
Se me dió por "apagar" el modo juego de la TV y ganó muchísima fluidez. Aún así me quedo con el modo rendimiento, la resolución y los 60 FPS son win-win [jaja]

Con respecto al HDR, si lo activo lo veo bastante peor en comparación, con otros juegos no pasa. A alguien más le da esa impresión?

Salu2
Tocho escribió:A mí el modo RT también me parecía ir a trompicones incluso con el desenfoque de movimiento desactivado
Se me dió por "apagar" el modo juego de la TV y ganó muchísima fluidez. Aún así me quedo con el modo rendimiento, la resolución y los 60 FPS son win-win [jaja]

Con respecto al HDR, si lo activo lo veo bastante peor en comparación, con otros juegos no pasa. A alguien más le da esa impresión?

Salu2

Iba a comentar yo tb esto la configuración del hdr no se a qué parámetros configurarlo para que se me vea en condiciones,mi tv es de 1000 nits
abarth escribió:Pues para mi ha sido una decepción esta versión next gen. 14 meses para sacar la versión de PS4 con settings en medio y alto, con un RT en sombras que apenas genera diferencia, una resolución de 1440p y da gracias...

Yo lo que sigo sin entender es porque lo unico de lo que se habla es lo grafico, porque si, tienes toda la razon, las cosas como son, tanto en que esto podria haber sido perfectamente la version de salida en su dia ( es decir, una version minimamente estable y fluida...), como que quien diga que se ve igual que en las anteriores consolas tiene practiamente un problema.

PERO, yo no estoy entendiendo la movida, osea, aqui lo que importa es el brilli brilli? porque lo que me vendieron de cyberpunk era bastante mas que mucho brilli brilli. Cada vez que se pregunta por algo mas lejos de lo grafico pasa una bola del oeste rodando para pasar rapidamente a decir ''buah que bien se ve ahora, esto si es el juego que nos prometieron'', cosa que he leido demasiadas veces por cierto xD

Hay alguien ( tu mismo abarth si le has dado lo suficiente, me gusta mucho leerte y detallas bastante las cosas) que pueda mencionar algo mas lejos de los putos graficos sobre esta version por favor? xDDDD
@darknes11 Es que para lo demás están colgadas las notas del parche y son tantas que es difícil hablar de algo en concreto.

Lo que vendieron nunca existirá, eso es así, CDproject ha hecho un (para bien o para mal) TW3 en un mundo de Cyberpunk, ¿Qué significa esto? Pues que el mundo no tiene interacción, los npcs son limitados y el combate cuerpo a cuerpo es raruno.

Night City es un enorme escenario ambientado de la ostia y la fortaleza del juego está en la historia, los personajes, las secundarias y la narrativa, todo lo demás es un escenario, solo eso, al igual que pasaba en el juego del brujo.

¿Si meterán algo en el futuro? No se sabe, pero realmente esta gente lo que hace bien es contar historias, yo espero que amplíen ese apartado y se dejen de hacer interactivo el mundo.
darknes11 escribió:

Yo lo que sigo sin entender es porque lo unico de lo que se habla es lo grafico, porque si, tienes toda la razon, las cosas como son, tanto en que esto podria haber sido perfectamente la version de salida en su dia ( es decir, una version minimamente estable y fluida...), como que quien diga que se ve igual que en las anteriores consolas tiene practiamente un problema.

PERO, yo no estoy entendiendo la movida, osea, aqui lo que importa es el brilli brilli? porque lo que me vendieron de cyberpunk era bastante mas que mucho brilli brilli. Cada vez que se pregunta por algo mas lejos de lo grafico pasa una bola del oeste rodando para pasar rapidamente a decir ''buah que bien se ve ahora, esto si es el juego que nos prometieron'', cosa que he leido demasiadas veces por cierto xD

Hay alguien ( tu mismo abarth si le has dado lo suficiente, me gusta mucho leerte y detallas bastante las cosas) que pueda mencionar algo mas lejos de los putos graficos sobre esta version por favor? xDDDD

Bueno yo después de unas horas de juego para mi a mejorado mucho la IA se mueven mejor tanto en acción directa con el jugador como indirectamente tb veo mucho mas movimiento en el mundo mas npcs que antes no había , el movimiento del personaje y la conducción de vehículos son mucho mas fluidos y ya el combate es una delicia con las armas , ahora el combate es como si jugaras un shorter dedicado y no como un fallout 4 , no se si me he explicado bien [+risas]
darknes11 escribió:

Es que el juego es virtualmente el mismo que de salida. XD

Lo jugué en PC hasta algo menos de la mitad y ya decidí esperarme a la versión de PS5, más que nada porque pese a haber jugado cosas como Unity y demás de salida sin demasiados problemas, CP2077 me estaba matando la inmersión. Enemigos que desaparecían o dejaban de ser interactuables (así que a cargar un punto más lejano), coches y peatones flotando, lugares que no cargaban hasta pasados 20 segundos... Era jugable pero mataba toda la inmersión a cada paso.

Ahora todo eso está arreglado, al menos ya ni es tan gordo ni mucho menos tan recurrente. Pero el juego base es exactamente el mismo y sigue teniendo los mismos problemas.

Aunque en esta versión parece que han retocado la progresión de los fixers (ahora tienes que ir cerca del area de una misión para que te llamen y ofrecertela), una de las cosas que parecían puestas a medio cocer era recibir llamadas cada dos minutos para encargos random y el mapa lleno de iconos salidos de la nada. TW3 tenía un sistema magnífico donde mediante la exploración encontrabas personajes que te daban o iniciaban secundarias. Incluso esa magia de llegar a un nuevo pueblo e ir a su tablón para encontrar los encargos, ir a hablar, regatear si había dinero de por medio, etc. Aquí al menos durante la primera mitad, casi todo lo que no fuese principal (que eso sí está cuidadísimo) era frio como el hielo. Un icono en el mapa, cargarte a alguien, pillar algo y como mucho una llamadita de agradecimiento. Aparte de las poquísimas secundarias hasta ese punto pasado el Acto 2. Que esa es otra, el juego es bastante, pero bastante más corto y reducido que TW3.

Aparte la cantidad de mentiras en la promoción. Es normal que se flipen vendiendolo y a veces cambien cosas, pero aquí directamente hay conceptos desaparecidos, como la famosa verticalidad de la ciudad. Dying Light 2 tiene mil millones de veces más verticalidad e interiores que este con el cual nos prometieron esto.

Eso sí, todo lo relacionado con la historia principal me pareció una maravilla y de momento me lo sigue pareciendo igual. Ambientación, doblaje, historia... También la ciudad es preciosa y llena de recovecos. Quizás soy muy duro con este juego, pero es que noto tal potencial desaprovechado que me da mucha rabia. TW3 es justo lo contrario, un juego bastante limitado, con un gameplay regularcillo y bastante poca variedad real que, gracias a una maestria en la narrativa, en generar contexto y dar importancia a cada rincón de su mundo, hace que un loop de cuatro elementos constantes (exploración con sentido de brujo, desplazamiento en caballo a otro punto, lucha, hablar) sea divertido e interesante durante 100 horas sin aburrir. CP2077 tiene el potencial para 200 horas si quiere y sin embargo parece que todo se haya centrado en lo principal mientras lo secundario quedó como un "filler" para justificar el mundo abierto.

Y como el juego es esencialmente el mismo, pues por eso no se comenta demasiado esto, ya que más allá de cuatro cosillas nuevas a modo de DLC no hay mucho que haya cambiado ni que vaya a hacerlo, ya que sus problemas son estructurales, habría que rehacer el juego casi entero. Pero vamos, que ha pasado de ser injugable a casi todos los niveles en PS4 cuando salió a ser un juego normal, jugable y disfrutable. Solo que le que debió ser un 10 como una catedral ha terminado siendo un 8, y eso ahora que está en condiciones. Vender juegos con tanta antelación como hizo CDPR tiene estas cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xineloeol escribió:

Ese modo gráfico está muy mal implementado, va a trompicones y esos 30fps parecen 15fps...aparte de mejorar muy levemente las sombras con RTX. Yo creo que lo han añadido por tal de decir que han metido raytracing en consolas, porque es insufrible.

No esta mal implementado, simplemente el hardware se queda pequeño para un juego tan grande visualmente hablando,asumidlo

yo lo jugue en una 3060ti a 45-50fps en 4k pero si no es por el DLSS ni se movia. demasiado que tira a 1440p en consola sin tensor cores
eR_pOty escribió:
xineloeol escribió:

No esta mal implementado, simplemente el hardware se queda pequeño para un juego tan grande visualmente hablando,asumidlo

yo lo jugue en una 3060ti a 45-50fps en 4k pero si no es por el DLSS ni se movia. demasiado que tira a 1440p en consola sin tensor cores

Le queda pequeño el hardware a un juego que se empezó a desarrollar cuando aún no estaban ni las especificaciones definitivas de las consolas actuales. Claro que si.
Red 2 le da 100 patadas a Cyberbug y lo corría PS4.
abarth escribió:
darknes11 escribió:

Es que el juego es virtualmente el mismo que de salida. XD

Lo jugué en PC hasta algo menos de la mitad y ya decidí esperarme a la versión de PS5, más que nada porque pese a haber jugado cosas como Unity y demás de salida sin demasiados problemas, CP2077 me estaba matando la inmersión. Enemigos que desaparecían o dejaban de ser interactuables (así que a cargar un punto más lejano), coches y peatones flotando, lugares que no cargaban hasta pasados 20 segundos... Era jugable pero mataba toda la inmersión a cada paso.

Ahora todo eso está arreglado, al menos ya ni es tan gordo ni mucho menos tan recurrente. Pero el juego base es exactamente el mismo y sigue teniendo los mismos problemas.

Aunque en esta versión parece que han retocado la progresión de los fixers (ahora tienes que ir cerca del area de una misión para que te llamen y ofrecertela), una de las cosas que parecían puestas a medio cocer era recibir llamadas cada dos minutos para encargos random y el mapa lleno de iconos salidos de la nada. TW3 tenía un sistema magnífico donde mediante la exploración encontrabas personajes que te daban o iniciaban secundarias. Incluso esa magia de llegar a un nuevo pueblo e ir a su tablón para encontrar los encargos, ir a hablar, regatear si había dinero de por medio, etc. Aquí al menos durante la primera mitad, casi todo lo que no fuese principal (que eso sí está cuidadísimo) era frio como el hielo. Un icono en el mapa, cargarte a alguien, pillar algo y como mucho una llamadita de agradecimiento. Aparte de las poquísimas secundarias hasta ese punto pasado el Acto 2. Que esa es otra, el juego es bastante, pero bastante más corto y reducido que TW3.

Aparte la cantidad de mentiras en la promoción. Es normal que se flipen vendiendolo y a veces cambien cosas, pero aquí directamente hay conceptos desaparecidos, como la famosa verticalidad de la ciudad. Dying Light 2 tiene mil millones de veces más verticalidad e interiores que este con el cual nos prometieron esto.

Eso sí, todo lo relacionado con la historia principal me pareció una maravilla y de momento me lo sigue pareciendo igual. Ambientación, doblaje, historia... También la ciudad es preciosa y llena de recovecos. Quizás soy muy duro con este juego, pero es que noto tal potencial desaprovechado que me da mucha rabia. TW3 es justo lo contrario, un juego bastante limitado, con un gameplay regularcillo y bastante poca variedad real que, gracias a una maestria en la narrativa, en generar contexto y dar importancia a cada rincón de su mundo, hace que un loop de cuatro elementos constantes (exploración con sentido de brujo, desplazamiento en caballo a otro punto, lucha, hablar) sea divertido e interesante durante 100 horas sin aburrir. CP2077 tiene el potencial para 200 horas si quiere y sin embargo parece que todo se haya centrado en lo principal mientras lo secundario quedó como un "filler" para justificar el mundo abierto.

Y como el juego es esencialmente el mismo, pues por eso no se comenta demasiado esto, ya que más allá de cuatro cosillas nuevas a modo de DLC no hay mucho que haya cambiado ni que vaya a hacerlo, ya que sus problemas son estructurales, habría que rehacer el juego casi entero. Pero vamos, que ha pasado de ser injugable a casi todos los niveles en PS4 cuando salió a ser un juego normal, jugable y disfrutable. Solo que le que debió ser un 10 como una catedral ha terminado siendo un 8, y eso ahora que está en condiciones. Vender juegos con tanta antelación como hizo CDPR tiene estas cosas.

@Eormonder @angelillo732

Gracias por las respuestas compañeros.

Ya... bueno si, presupongo que aunque mantenia muy poca esperanza, algo habia, ya simplemente habra que perderla y resignarse xDDDD

No es que esprara que pegara el cambio final, pero si unos cuantos pasitos mas, jugando es cierto que si claro, ya al menos es jugable, aunque bueno... sigue habiendo chorradas, me ha desaparecido un tio en la cara de repente, el compa ha atravesado una taquilla y tirando de todo, el tipico glitch que ya vimos mil veces de un tio metido dentro de otro tio..... peeeeeeeeeeeeeeero vale, al menos es jugable si.

Aun asi, como decia, esperaba ciertos pasitos mas, estas en el edificio de tu apartamento, sales y hay 50 puestos, bajas, y hay otros 20, y no puedes interactuar con ninguno, yo que se, se supone que iba a ser el juego de rol mas roleable de la historia xD precisamente por eso, por la interaccion. Esto que menciono es una chorrada, pero coño, es un pasito mas y es que ni eso, siguen hay los 50 y los 20 con un tio detras en la misma postura mirando al infinito, y ya.

Hay cosas que tambien me siguen rayando, la policia, te acercas a 2 metros, no porque quieras, si no porque ni te das cuenta, vas andando y pasas por el lado, y BOOM, DELITO MUERTE Y DESTRUCCION CORRE HIJO DE PUTA, coño no me jodas xD eso esperaba que no pasara tampoco ( literalmente es lo ultimo que me ha pasado antes de apagar hoy)

No se.... psss cosilla, yo que se, supongo que tenia ilusion porque esto le diera un plus mas que simplemente fuera ''jugable'', mas que nada porque esto es un obligado, si no apaga y vamonos.

En fin, si no lo tienes y aprovechas, por 25 euros digital, y mas barato fisico por ahi en algun sitio ni tan mal no? si no le mola a alguien no se pega un tiro, y a los que lo tienen pues nada, a disfrutar de la historia. Supongo que es la conslusion final xD
Ayer le di otro poco y creo que le voy a dar muchísimo. El juego tiene pinta de superproducción. Que se ha quedado a medias? Que hay bugs? No se antes, pero ahora es perfectamente jugable y gráficamente cumple, la ciudad esta muy viva y la historia tiene pintaza.

Os animo a que lo juguéis
Que pesados siempre con el red dead redemption 2....

Por que no vais al hilo de ese juego y seguís hablando de sus fantásticas maravillas? así dejáis el hilo del cyberpunk para hablar del cyberpunk. Gracias.
He notado que los personajes en la versión NEXT GEN han perdido calidad en el acabado, antes en PS5 jugando a la versión PS4 se notaban más pulidos.
Gente ayer en una misión que se llamaba la prueba, cuando la acabo me dice llamar a Dex pero es que lo llamo y no avanza nada….he visto por YouTube la misión y acaba diferente a como la acabe yo y claro tiro ahora de puntos de control anteriores para repetirla pero los que tengo son ya después de acabar la misión…jaja no se si me explico...el tema es que no encontré manera de avanzar y me calenté y borre la partida y empecé una nueva ..(perdiendo 5 horas de juego) la pregunta es...recomendais guardar cada vez que inicio una misión?
@eR_pOty

Que este optimizado como el culo no, eso no,que el juego bastante mediocre en comparación a lo que prometieron tampoco, es que el juego es una bestia claro que sí. Hay precedentes de juegos mejor acabados y para mí más grandes en todo a este ciberpunk.

Aparte decir que este juego en poco tiempo quedará desfasado con lo que se viene, que estamos empezando la gen por dios.

PD: El juego es jugable pero se nota que está a medio hacer faltan muchas cosas para darle más inmersión, la ciudad por ejemplo sigue estando bastante vacía de hecho hay sitios donde con suerte te encuentras a 10 NPCs y ya.
eR_pOty escribió:
xineloeol escribió:

El hardware se le queda pequeño para un juego tan grande visualmente? [+risas] [+risas] [+risas] nos rstas vacilando? Hay que tener valor para decir eso justo esta semana saliendo el pepino que sale mañana [carcajad]
Lo he probado por curiosidad y llamarlo versión next gen es tener muy poca vergüenza.

Ahora han sacado lo que debió de ser en su lanzamiento
Después de ser uno de los que solicitó el reembolso que ofreció Sony por este juego lo he vuelto a pillar por 25 euros en la store,está claro que no será aquél juego que prometieron,solo espero que tenga una narrativa que enganche y poder disfrutar de él.
@ferry en serio ? O me estás vacilando tu? [qmparto]

No sé cuál sale mañana pero si ese es que creo precisamente ese juego está ultra recortado, niebla por todos los lados para ocultar la carga de la distància

sólo hay que ver el primero en pc comparado en consolas
Pues me alegro un montón de que se lo hayan currado y les quede fetén,ahora a mi lista de compras futuras sí o si.
Lo que no sé si esperar buena rebaja en Digital,a 10-12€...o creéis que habrá física goty para ps5 con los dlc a futuro ?
Una hipotética versión física así me interesaría mil. [360º]
Una pregunta, tengo el juego en steam pero he visto que la versión para la play 5 está a 25 pavos. El juego es mejor jugarlo en pc con teclado y ratón (no me gusta jugar con mando en pc) o jugarlo con mando en la play 5?.

Gracias
eR_pOty escribió:@ferry en serio ? O me estás vacilando tu? [qmparto]

No sé cuál sale mañana pero si ese es que creo precisamente ese juego está ultra recortado, niebla por todos los lados para ocultar la carga de la distància

Háztelo mirar, trolecillo y de los malos. Ultra recortado y con niebla por todos los lados, no nos digas más, ya sabemos quién es tu "streamer" de cabecera.

Opérate de cataratas anda.

Niebla dice… en fin.
serura escribió:

Háztelo mirar, trolecillo y de los malos. Ultra recortado y con niebla por todos los lados, no nos digas más, ya sabemos quién es tu "streamer" de cabecera.

Mucha niebla, muy pocos charcos y barba mucha barba que tiene Aloy. Que de personajazos hay en internet lo mejor es ignorarlo y a pastar
No falla, ante la falta de argumentario a tirarse a lo perdonal

La comunidad sana

Es por el efecto de desenfoque que tiene. Mezclado con los 30frames hace del juego injugable a estas alturas de la vida. De todas maneras habría que estar loco para perder 30 frames por segundo para que alguna sombra se vea mejor. Todo lo que baje de 60 debería estar prohibido desde ya en consolas.

Esta va a ser la gen del quiero y no puedo con el tema del 4k y el RT. Pero al menos estamos teniendo juegos a 1440p y 60 fps, y no nos obligan a seguir con 30fps.
eR_pOty escribió:No falla, ante la falta de argumentario a tirarse a lo perdonal

La comunidad sana

Que sí, que sí. Que se te ve venir de lejos, ve con tu "comunidad sana" y sigue disfrutando de la guerra de consolas, campeón. Que te conocemos todos.
6643 respuestas