darknes11 escribió:njg120 escribió:Nunca he tocado el cyberpunk en la anterior generación lo único que sabia era la polémica que este genero , ahora acabo de probar el free trial en ps5 y debo comprarlo ya . El inicio o las primeras horas ya me atrapo.
Yo pienso que no puedes esperar (o no era la intención de CDK) de que esto sea un mundo vivo real tipo GTA. Lo que propone Cyberpunk con los rascacielos , los transeutes , detalles ,etc es solo como un gran set de película de trasfondo y tu eres el protagonista , solo eso. Y esto lo digo porque la gente lo compara con GTA y luego dice que es un mundo vació y demás, cuando uno es un sandbox y otro es un mundo abierto.
Si lo juegas como sandbox te vas a decepcionar si solo vas a estar dando vueltas tardando en hacer las misiones lo estarías jugando mal. Debes hacer misiones tras misiones y el mundo que propone es la escena .
Ahi te equivocas, justo eso que comentas era la intencion de CDproject, ese es el problema, lo que genero la polemica fue que literalmente hasta el mismisimo dia de salida del juego te vendian eso, y entonces boom estalla todo, porque no solo no es eso, si no que encima era inestable, con muchisimos bugs y con fallas graficas, pues hombre... normal xD
La culpa no es nuestra, no nos hagamos lios, todo exploto con toda la razon del mundo, porque no es que dijeran algo meses antes y al final fijate que le vamos a hacer, es que fue exagerado hasta el mismo puto dia de salida, y eso entonces lo convierte en algo que has querido hacer a drede y con ganas.
Ahora hay que resignarse a lo que comentas, es un gran escenario de pelicula donde ocurrira una gran historia, fin
Yo a dia de hoy sigo sin entender porque hicieron todo aquello, es decir, simplemente podrian haber dicho que la idea que tenian de interaccion,, rutinas de npc y demas no se podria hacer y ya. Sin ir con esa idea en la cabeza pienso que habria vendido muy bien igualmente, y no habria ocurrido nada, porque la gente se habria encontrado esto y habria quedado contenta, porque a nivel argumental, artistico y demas obviamente no es malo. Pero.... la cagaron.