Cyberpunk 2077

Probadas las 5 horas y el juego me ha encantado, ya está comprado [poraki]
Por 25€ en la store me parece una ganga.

Eso sí, tendrá que esperar a que termine Elden Ring, Sifu y Horizon FW pero en cuanto caigan esos tres seguiré con Cyberpunk 2077, croe que tengo el año videojueguil resuelto ya [360º]
Blackviking escribió:La demo es el juego completo o va aparte y pesa menos?

Es el juego completo. Es más, si luego metes el juego físico pasa de ser la demo a ser el juego completo sin necesidad de volver a descargarlo.
Pobeng75 escribió:Probadas las 5 horas y el juego me ha encantado, ya está comprado [poraki]
Por 25€ en la store me parece una ganga.

Eso sí, tendrá que esperar a que termine Elden Ring, Sifu y Horizon FW pero en cuanto caigan esos tres seguiré con Cyberpunk 2077, croe que tengo el año videojueguil resuelto ya [360º]

En Worten está por 19€. Por si a alguien le interesa
ferry escribió:
Mariguano escribió:El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.

La prueba. Y aunque esta sea versión nativa de ps5 y el analice la versión ps4 da igual porque se ve exactamente igual que lo ve el.

Se puede hacer apaños como dice en el video, pero aún así no es correcto. Ya al gusto de cada uno.

Pero si Vincent dice que está roto eso va a misa XD

Ese vídeo es de hace un año...

Ahora mismo el hdr no esta roto , puede que no sea de los mejores pero esta arreglado. En una buena tv y bien configurado se ve mucho mejor con hdr activado.

Si lees el mensaje completo lo digo. Pero a día de hoy versión ps5 se ve IGUAL que en ese video. El hdr no lo han tocado.

Que a ti te guste como se ve tocando parámetros OK, BIEN. Pero hace un uso correcto del hdr ? NO.

Yo mismo he hecho las pruebas tal cual salen en ese video y se ve IGUAL.

Pd: No se si una OLED C9 te parece una mala tv pues... :facepalm:

Pd2: Basta con hacer una prueba tan simple como meterse en una zona oscura y comparar con hdr y sdr... los negros están elevados en hdr. Sin hdr la imagen gana en contraste debido a mejores negros y pierdes punch y detalles en luces altas. Con hdr los negros se elevan con lo que te llevas una imagen con menos contraste, pero ganas detalles en altas luces y el punch de las mismas. Ya al gusto del consumidor, pero un hdr bien implementado no tiene.
Alex-Redfield escribió:
Blackviking escribió:La demo es el juego completo o va aparte y pesa menos?

Es el juego completo. Es más, si luego metes el juego físico pasa de ser la demo a ser el juego completo sin necesidad de volver a descargarlo.

Muchas gracias por la respuesta y la info.
[oki]
Opino igual respecto al HDR, y no, no se ha tocado, sigue funcionando igual de raro...

Yo juego en una LG OLED CX, que no es precisamente mala, nunca había visto un HDR tan raro que haga que no me guste activarlo...
Guia para calibrar HDR10 y Dolby Vision en Series X y PS5 con Cyberpunk 2077

Spoiler; HDR10 con HGIG es lo mismo que Dolby Vision, si lo ves mejor en cualquiera de los dos modos , pues o esta mal configurado (y notais una diferencia) o es puro efecto placevo pero con los dos modos bien configurados la diferencia es muy muy dificil de ver.
Alguno jugando en qled le he hecho algo raro el hdr? Solo por saberlo de cara a jugarlo en un futuro.
Yo tengo un q70r de 55".
Ayer empecé el juego un poco, también me saltó lo del HDR. Tengo una LG 65CX y con HDR se ve peor. Tampoco hice muchas pruebas y llevo 15 min jugados, hasta el tutorial.
Cadim escribió:Ayer empecé el juego un poco, también me saltó lo del HDR. Tengo una LG 65CX y con HDR se ve peor. Tampoco hice muchas pruebas y llevo 15 min jugados, hasta el tutorial.

No he probado a quitar el HDR, quizá sea mejor, porque la verdad que un poco raro sí que es.
Mariguano escribió:
ferry escribió:
Mariguano escribió:El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.

La prueba. Y aunque esta sea versión nativa de ps5 y el analice la versión ps4 da igual porque se ve exactamente igual que lo ve el.

Se puede hacer apaños como dice en el video, pero aún así no es correcto. Ya al gusto de cada uno.

Pero si Vincent dice que está roto eso va a misa XD

Ese vídeo es de hace un año...

Ahora mismo el hdr no esta roto , puede que no sea de los mejores pero esta arreglado. En una buena tv y bien configurado se ve mucho mejor con hdr activado.

Si lees el mensaje completo lo digo. Pero a día de hoy versión ps5 se ve IGUAL que en ese video. El hdr no lo han tocado.

Que a ti te guste como se ve tocando parámetros OK, BIEN. Pero hace un uso correcto del hdr ? NO.

Yo mismo he hecho las pruebas tal cual salen en ese video y se ve IGUAL.

Pd: No se si una OLED C9 te parece una mala tv pues... :facepalm:

Pd2: Basta con hacer una prueba tan simple como meterse en una zona oscura y comparar con hdr y sdr... los negros están elevados en hdr. Sin hdr la imagen gana en contraste debido a mejores negros y pierdes punch y detalles en luces altas. Con hdr los negros se elevan con lo que te llevas una imagen con menos contraste, pero ganas detalles en altas luces y el punch de las mismas. Ya al gusto del consumidor, pero un hdr bien implementado no tiene.

si bajas el parametro de tone mapping de la configuracion del juego , los negros se ven bien, nada de levantados. No es la mejor implementacion de HDR del mundo, pero vamos , se ve mucho mejor que en sdr, no es un caso Red dead 2, o Resident 2 remake, que eso si estaba roto... y hablo siempre de esta ultima version del juego, no se el año pasado como estaba. De hecho en las propias notas del parche next gen sale que corrigieron el tema del HDR
darknes11 escribió:
njg120 escribió:Nunca he tocado el cyberpunk en la anterior generación lo único que sabia era la polémica que este genero , ahora acabo de probar el free trial en ps5 y debo comprarlo ya . El inicio o las primeras horas ya me atrapo.

Yo pienso que no puedes esperar (o no era la intención de CDK) de que esto sea un mundo vivo real tipo GTA. Lo que propone Cyberpunk con los rascacielos , los transeutes , detalles ,etc es solo como un gran set de película de trasfondo y tu eres el protagonista , solo eso. Y esto lo digo porque la gente lo compara con GTA y luego dice que es un mundo vació y demás, cuando uno es un sandbox y otro es un mundo abierto.

Si lo juegas como sandbox te vas a decepcionar si solo vas a estar dando vueltas tardando en hacer las misiones lo estarías jugando mal. Debes hacer misiones tras misiones y el mundo que propone es la escena .

Ahi te equivocas, justo eso que comentas era la intencion de CDproject, ese es el problema, lo que genero la polemica fue que literalmente hasta el mismisimo dia de salida del juego te vendian eso, y entonces boom estalla todo, porque no solo no es eso, si no que encima era inestable, con muchisimos bugs y con fallas graficas, pues hombre... normal xD

La culpa no es nuestra, no nos hagamos lios, todo exploto con toda la razon del mundo, porque no es que dijeran algo meses antes y al final fijate que le vamos a hacer, es que fue exagerado hasta el mismo puto dia de salida, y eso entonces lo convierte en algo que has querido hacer a drede y con ganas.

Ahora hay que resignarse a lo que comentas, es un gran escenario de pelicula donde ocurrira una gran historia, fin

Yo a dia de hoy sigo sin entender porque hicieron todo aquello, es decir, simplemente podrian haber dicho que la idea que tenian de interaccion,, rutinas de npc y demas no se podria hacer y ya. Sin ir con esa idea en la cabeza pienso que habria vendido muy bien igualmente, y no habria ocurrido nada, porque la gente se habria encontrado esto y habria quedado contenta, porque a nivel argumental, artistico y demas obviamente no es malo. Pero.... la cagaron.

Si fue eso lo que prometieron , algo mas revolucionario que el mismo RDR2 , pues si es para criticar hasta la saciedad porque ni a la suela le llegaría a este juego en cuanto a realismo. Yo asumi al comienzo que era un Witcher futurista , CDK usando la misma formula y eso, que en cierto modo es así según lo que llevo jugando y no me quejo..
kiek escribió:Guia para calibrar HDR10 y Dolby Vision en Series X y PS5 con Cyberpunk 2077

Spoiler; HDR10 con HGIG es lo mismo que Dolby Vision, si lo ves mejor en cualquiera de los dos modos , pues o esta mal configurado (y notais una diferencia) o es puro efecto placevo pero con los dos modos bien configurados la diferencia es muy muy dificil de ver.

Cierto en la LG CX hay que poner el hgig y se ve mucho mejor, en este y en todos los juegos.
Yo seguí estás indicaciones
https://youtu.be/ayISvmWJcNE
una cosilla por si alguien se ha pasado y ha visto alguno de segunda mano en game, el precio son 20 pavos?
Yo lo acabo de pillar precintado en wallapop por 15€. Era una chica, lo tenía en 28 y dice que no lo vendía. Imagino que no sabría nada de la actualización. Asique pa la saca 😎
exitido escribió:
kiek escribió:Guia para calibrar HDR10 y Dolby Vision en Series X y PS5 con Cyberpunk 2077

Cierto en la LG CX hay que poner el hgig y se ve mucho mejor, en este y en todos los juegos.

Muchas gracias a ambos, voy a revisarlo y comento.

Por otro lado, frente a las opciones de video del granulado y demás efectos... ¿consideráis que es mejor quitarlas, activarlas, unas sí u otras no? :-?

Un saludo
dark_itachi escribió:
exitido escribió:

Muchas gracias a ambos, voy a revisarlo y comento.

Por otro lado, frente a las opciones de video del granulado y demás efectos... ¿consideráis que es mejor quitarlas, activarlas, unas sí u otras no? :-?

Un saludo

Yo las tengo todas activadas, me gusta cómo quedan, pero eso es muy personal, ya depende de cada uno.
@dark_itachi yo lo único que quité fué los reflejos de la lente, lo demás activado. De hecho el granulado probé a quitarlo y no noté nada. Igual sería un bug
A mi lo de la lente me gusta, lo que odio es el granulado y el infumable desenfoque en los juegos.

A mi se ve mejor con el HDR activado, si lo quito noto una desmejoria, no tengo una supertv de gama alta, quizas por eso al desactivarlo, noto que dan el cante los colores y la fuerza de la imagen.
Buenas noches.
Acabo de empezar el juego en ps5 y la verdad que gráficamente lo veo muy bien.
Pero agradecería recomendaciones de configuración de nits etc.. con una TV LG oled CX.

Muchas gracias
Hola yo también lo acabo de empezar en ps5 con una oled c9 y no sé cómo jugarlo si con hdr o sin
Agradecería configuraciones con hdr para probar
Y si decido jugarlo sin hdr entiendo que en el menú de ps5 habrá que desactivar el hdr para que no lo fuerze no?

Gracias x vuestra ayuda
Como me alegro de haberme esperado para jugarlo en condiciones. JUEGAZO
Hacía tiempo que las horas no volaban tanto como con esta maravilla...
La verdad es que el argumento, el doblaje... pinta a super producción.
El mundo es totalmente creible, un mundo de degeneración máxima.
Esta muy bien la verdad.
Ayer jugué mucho a fifa ultimate team y a horizon y eché de menos jugar a cyberpunk y eso son buenas noticias. Muy recomendable esta versión de ps5 a este precio, muy contento.
Me preguntan una duda y no se si se puede. Con el data dis vale para actualizar? o tiene que ser si o si el play disc? Porque he leido por ahi que vale cualquiera de los dos discos para actualizar pero no estoy yo muy seguro de eso
darknes11 escribió:Me preguntan una duda y no se si se puede. Con el data dis vale para actualizar? o tiene que ser si o si el play disc? Porque he leido por ahi que vale cualquiera de los dos discos para actualizar pero no estoy yo muy seguro de eso

Sirve cualquiera pero para jugar solo play disc, por si alguno cree que con un juego consigues 2 actualizaciones [+risas]
Se puede calibrar la sensibilidad de apuntado del arma?
no está el formato fisico del juego para Ps5? se sabe si saldrá?

la demo de 5 horas me dejó buen sabor de boca
MonegrosDesert escribió:Se puede calibrar la sensibilidad de apuntado del arma?

Yo no vi opción en ajustes. Una de las pegas que encontré
Bueno lo he probado, decir que yo no no lo jugué cuando fue el lanzamiento y la verdad que me esta gustando, llevare unas dos horas osea nada pero bueno ambientación, personajes, la ciudad, me esta molando bastante. Si sigue sin bugs y cosas raras tiene pinta de ser un pedazo de juego. Un saludo! Y a darle a Night City!!!
La versión física de ps4 se actualiza a la de ps5? Lo quiero para Ps5 pero veo que no tiene formato físico en ella.
blomatik escribió:La versión física de ps4 se actualiza a la de ps5? Lo quiero para Ps5 pero veo que no tiene formato físico en ella.

Si.
Rectifico lo que comenté el día que lo probé. El tercer parámetro del HDR no veía que me hiciera nada en la imagen de calibrado del HDR (he de salir del menú, ver el juego, volver al menú a calibrarlo, etc.). Encima el inicio estás en un sitio muy oscuro y no me llamó mucho.

Cuando sales y ves la ciudad de día me cago en l leche que guapa se ve. Y de noche con los neones es un espectáculo.

El trazado de rayos la verdad, he visto muy poca mejora, algunos reflejos y algo mejor de iluminación y sombras donde no suele haberlas (barandillas y demás). Pero es que esos 30fps se me hacen tan feos después de jugar a 60 que "por un par de efectos chulos" no compensa nada.

El Dual Sense cuando probé el gunplay en el tutorial no noté nada, pero fuera del tutorial se nota y mucho en diferentes armas y demás. Con la conducción, al cambiar marcha la rascada que pega me encanta.

El juego es muy inmersivo pero claro con una demo poco más puedo opinar. No sé como de profundo llega a ser.

Es verdad que no puedes entrar en la mayoría de edificios y me gustaría ver más NPCs pero no es el desastre que vi cuando salió. El juego me ha llamado mucho la atención. El problema es que ahora sale Elden Ring, y alguno más en Switch y los tengo reservados... Pero el juego caerá sí o sí.

habrá versión física de PS?. Puede que una versión Goty como con The Witcher 3?
La verdad es que el HDR es un tanto raro. Se nota que levanta mucho los negros. Se que el mapeo de tonos en la LG CX debería ser en HGIG pero me oscurece tanto la imagen que no termino de acostumbrarme. Este es el único juego que no termino de cogerle bien el punto en la configuración gráfica.

PD: el juego en general muy bien, aunque ya he notado varios bugs como personajes atravesándose entre ellos o desapareciendo de repente. XD
Yo la verdad que de npcs lo veo bien, ahora mismo creo que en cantidad si esta bien. El problema es que se mueven y reaccionan como los de skyrim y tienen menos rutinas que estos, es decir, ninguna.

En cuanto a cantidad ahora mismo va bien, pero ahora tendrian que darle algun tipo de ''vida''. No te digo las 1000 rutinas diferentes para cada uno que dijeron ellos con sus dos huevazos que tendrian, pero coño, al menos alguna xDD
Ahora es cuando hay que comprarlo, 25 eurillos y arreglado y mejorado, las prisas son malas!!
Pues lo he pillado por wallapop por 15€

La verdad que no tengo ni put* idea de lo que voy a jugar [qmparto] [qmparto] No he visto absolutamente nada del juego...

Lo único que sé es que se desarrolla en el futuro y que es en primera persona [fiu] pero presiento que me va a encantar... Ya os contaré [plas]
blomatik escribió:Ahora es cuando hay que comprarlo, 25 eurillos y arreglado y mejorado, las prisas son malas!!

¿Las prisas es comprar un juego cuando termina su desarrollo y sale al mercado? ¿Hola?

A ver si ahora lo normal y lógico es esperar un año y medio de la salida del juego para comprarlo jajaja

El problema es que no salió terminado, no comprarlo cuando se supone que debería estar acabado, prisas dice jajaja
Joder gente, que delicia de juego, no se cómo estaría antes en comparación con ahora, pero es una gozada.

Es cierto que la IA es un poco sencilla ( lo juego en máxima dificultad) pero es que el universo que lo rodea hace que eso sea totalmente secundario, al menos para mi
HaBiLiS escribió:
blomatik escribió:Ahora es cuando hay que comprarlo, 25 eurillos y arreglado y mejorado, las prisas son malas!!

¿Las prisas es comprar un juego cuando termina su desarrollo y sale al mercado? ¿Hola?

A ver si ahora lo normal y lógico es esperar un año y medio de la salida del juego para comprarlo jajaja

El problema es que no salió terminado, no comprarlo cuando se supone que debería estar acabado, prisas dice jajaja

Ya.. realmente todos los juegos salen con pegas en su lanzamiento, pero lo que pasó con Cyberpunk no fue ni medio normal.. al menos ya se puede jugar bien
Buenas !! Tengo el juego comprado precintado hace meses que salió la oferta en game por 20€

Tengo ps5 y lo quiero empezar , como descargo la versión ps5 ? Al introducir el juego en una ps5 me descargara el juego en ps4 o directamente en ps5?

Gracias de antemano 🙃
Glavinb escribió:Buenas !! Tengo el juego comprado precintado hace meses que salió la oferta en game por 20€

Tengo ps5 y lo quiero empezar , como descargo la versión ps5 ? Al introducir el juego en una ps5 me descargara el juego en ps4 o directamente en ps5?

Gracias de antemano 🙃

Pon el Play Disc y te saldrá abajo (donde los logros y demás) actualización a PS5, le das y te hará comprar la versión de PS5 gratis avisándote que necesitarás el disco para iniciarlo, cuando le des que sí se te descargará y añadirá el icono.
Acabo de pasar el acto 1... Sin hacer apenas secundarias, en el acto 2 se podrían hacer las secundarias del 1 o las he perdido?
MonegrosDesert escribió:Acabo de pasar el acto 1... Sin hacer apenas secundarias, en el acto 2 se podrían hacer las secundarias del 1 o las he perdido?

No lo se seguro pero no te saltes las secundarias, son de largo lo mejor del juego. Lo que te puedes saltar son los encargos.
Estaba dándole al skyrim anniversary, pero el ansia me va a poder con este juego... y eso que ya me lo he pasado una vez...
Es un autentico juegazo, es increible de los mejores universos que he visto. Night City es la rehostia, me está dejando muy flipado.

La IA un poco floja? pues si, pero estamos ante un rpg, daño vs defensa, no es un cod en el que prima la habilidad vamos a ver... xD
He probado la version de prueba un par de horas y eso esta a reventar de npcs, a mi quitando los personajes de la historia me da igual si me acerco a alguien y no me dice nada, lo que han hecho con la ciudad es alucinante, cientos de detalles, iluminacion, de momento estoy muy abrumado, siguiendo la historia sin meterme en secundarias, me gusta la conduccion y el gunplay, y ese toque rpg a este juego si le sienta bien, no me gustaba en juegan como the division, eso de tener que darle dos tiros o tres en la cabeza a alguien para que muera, me parecia un error, pero en cyberpunk no me molesta, es un juego increible, eso si, en modo rendimiento, el otro modo es un dolor de cabeza, y no se aprecian diferencias, estas mas pendiente de no marearte que ni te paras a pensar en otros detalles, los 30 fps deberian de estar prohibidos, me comprare el juego.
MonegrosDesert escribió:Acabo de pasar el acto 1... Sin hacer apenas secundarias, en el acto 2 se podrían hacer las secundarias del 1 o las he perdido?

Interesa!!! Alguien sabe algo? Gracias
6643 respuestas