Cyberpunk 2077

serura escribió:
eR_pOty escribió:No falla, ante la falta de argumentario a tirarse a lo perdonal

La comunidad sana

Que sí, que sí. Que se te ve venir de lejos, ve con tu "comunidad sana" y sigue disfrutando de la guerra de consolas, campeón. Que te conocemos todos.

Es que el tio tiene un historial que se debe de pensar que nadie lo conoce ya [carcajad]
Korpas escribió:Dejo esta comparativa por aquí por si le sirve a alguien:

Joder pero si apenas hay diferencias y a 30 el juego va fatal fatal
Lo jugue el dia de lanzamiento y tras los errores que dió y el cuelgue lo dejé aparcado, ahora lo he estado jugando y el subidon grafico es brutal, se ve todo mucho mejor y sin bugs que yo haya percibido. Sin embargo algo que me chirria es lo vacio que sigue estando todo, hay trafico, hay gente pero ni en broma lo que ofrecieron en el primer teaser.

Aun asi lo voy a disfrutar mucho pero sigue siendo un juego de promesas incumplidas.

Quien sabe, a lo mejor en las proximas updates dan lo que prometieron, mismamente tenemos el ejemplo de No Man Sky, despues de tantos años no solo el juego es tal como lo anunciaron es muchisimo mejor, de lo mejorcito de su genero.

No nos defraudes CDPROJEKT.
arman79 escribió:Una pregunta, tengo el juego en steam pero he visto que la versión para la play 5 está a 25 pavos. El juego es mejor jugarlo en pc con teclado y ratón (no me gusta jugar con mando en pc) o jugarlo con mando en la play 5?.

Gracias

Si tienes la posibilidad y buen equipo, pillalo en PC.
Demofilos escribió:Lo jugue el dia de lanzamiento y tras los errores que dió y el cuelgue lo dejé aparcado, ahora lo he estado jugando y el subidon grafico es brutal, se ve todo mucho mejor y sin bugs que yo haya percibido. Sin embargo algo que me chirria es lo vacio que sigue estando todo, hay trafico, hay gente pero ni en broma lo que ofrecieron en el primer teaser.

Aun asi lo voy a disfrutar mucho pero sigue siendo un juego de promesas incumplidas.

Quien sabe, a lo mejor en las proximas updates dan lo que prometieron, mismamente tenemos el ejemplo de No Man Sky, despues de tantos años no solo el juego es tal como lo anunciaron es muchisimo mejor, de lo mejorcito de su genero.

No nos defraudes CDPROJEKT.

Yo tengo el No mans de salida y a día de hoy no es lo que anunciaron en ese primer trailer, es otra cosa, ¿Mejor o peor? Eso ya depende de cada uno por que han metido muchísimo contenido, pero a mi me lo vendieron como un juego de exploración con una fauna brutal que parecía un documental, donde salían animales enormes y aparecía uno agresivo que hacía huir a todos los demás en manada, como en una sabana, pero acepté que nunca sería eso.

Aún así volví a jugarlo y le di bastantes horas, lo tengo en ps y en pc.
Ethan2011 escribió:
exitido escribió:
angelillo732 escribió:@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.

Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.

Había horas y zonas del mapa donde estaba lleno.
Lo jugué hace poco, sacando seis finales de los siete posibles (me faltó el secreto por ser poco intuitivo el como sacarlo sin guía). Lo jugué en Ps4 Pro.

Zonas llenas de npcs en ps4?
cuetarito escribió:
Ethan2011 escribió:
exitido escribió:Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.

Había horas y zonas del mapa donde estaba lleno.
Lo jugué hace poco, sacando seis finales de los siete posibles (me faltó el secreto por ser poco intuitivo el como sacarlo sin guía). Lo jugué en Ps4 Pro.

Zonas llenas de npcs en ps4?

Si, mercados sobre todo.
La misma cantidad de gente que en PC, que fue donde lo empecé y lo dejé por crasheos y hace unos meses me lo pasé en Ps4 Pro.
Pues he probado un ratillo la demo y gráficamente esto ya no sorprende, se ve bien sin más, pero no me parece muy next-gen. No tengo un superpantallote pero el HDR se ve muy mal, me lo deja blanquinoso, cosa que con Deathloop o Demon's Souls Remake no me pasa, cuando pongo ahí el HDR y lo toco un poco, noto la diferencia a mejor y aquí creo no.

Seguiré dándole a la demo hasta que acabe. Le estoy dando a saltar todo el rato porque me interesaría ver un poco la ciudad y la libertad y en una demo me la traen floja las chapas de los npc la verdad (aunque sé que el fuerte de estos juegos es la trama también). Así que por el momento poco más puedo opinar.

El modo trazado de rayos es insufrible si has jugado al modo rendimiento (aunque siempre en todos pongo modo rendimiento).

Y hay efectos que no me acaban de gustar... como borroso, o desenfoques, no sé bien como explicarlo.

El sonido es bueno.

El tema del dual sense... pues he probado algunas armas del tutorial y no he notado una mierda de los gatillos. Se ha de configurar en otro lado? En Village o Deathloop si que se nota mucho la háptica y resistencia de los gatillos.
-Marth- escribió:Pues he probado un ratillo la demo y gráficamente esto ya no sorprende, se ve bien sin más, pero no me parece muy next-gen. No tengo un superpantallote pero el HDR se ve muy mal, me lo deja blanquinoso, cosa que con Deathloop o Demon's Souls Remake no me pasa, cuando pongo ahí el HDR y lo toco un poco, noto la diferencia a mejor y aquí creo no.

Seguiré dándole a la demo hasta que acabe. Le estoy dando a saltar todo el rato porque me interesaría ver un poco la ciudad y la libertad y en una demo me la traen floja las chapas de los npc la verdad (aunque sé que el fuerte de estos juegos es la trama también). Así que por el momento poco más puedo opinar.

El modo trazado de rayos es insufrible si has jugado al modo rendimiento (aunque siempre en todos pongo modo rendimiento).

Y hay efectos que no me acaban de gustar... como borroso, o desenfoques, no sé bien como explicarlo.

El sonido es bueno.

El tema del dual sense... pues he probado algunas armas del tutorial y no he notado una mierda de los gatillos. Se ha de configurar en otro lado? En Village o Deathloop si que se nota mucho la háptica y resistencia de los gatillos.

A mi tampoco me sorprende nada, y vamos, ves Horizon forbideen west y menos aun. Eso si, no se que tv tienes pero el HDR no esta nada mal, o lo tienes mal configurado o tu tv no tiene un buen hdr.

Y después, el dualsense,en serio dices que no notas nada??? Joder si de los juegos third es el que mejor adaptación tiene, las armas se notan mucho... Tu seguro que te has bajado la demo de Ps5?

Y repito, coincido en que el juego ahora ya se siente anticuado, la i.a sigue siendo malisima y la interacción con el escenario es nula pero joder, el hdr ests muy muy bien y el dualsense lo mismo .
Yo lo acabo de probar en Series x y me he sorprendido, le he echado las 2 primeras horas y no he tenido nada extraño fuera de lo común, solamente jackie atravesando una taquilla y que en un cambio de escena la configuración de la sensibilidad de los joystick se restableció durante unos segundos pero luego bien.

El modo RT insufrible. Los 30fps me hacen sangrar los ojos. El modo rendimiento va muy bien. Lo pillaré seguramente en PS5 que prefiero jugarlo ahí.

Me ha sorprendido todo muy gratamente ( no lo había jugado antes), las voces, los personajes, el control etc.
Lo estaba jugando en ps5 con la versión de ps4 y tenia varias partidas guardadas para poder jugar todos los finales. Cuando he puesto la versión de ps5 continua con la ultima partida q estaba jugando, las otras partidas guardadas no aparecen.Puedo pasarlas de la versión de ps4 a ps5?
Pues he seguido jugando otro puñado de horas y sigo diciendo lo mismo, el juego se ve de maravilla, y a nivel artístico es dios. Hoy Se me ha puesto a llover de nuevo y es demencial la atmosfera que se crea.

Veo por aquí comparaciones con el Horizon y no se si la gente esta de coña o va en serio. Ahora resulta que si Cyberpunk 2077 no es el mayor exponente grafico de todos los tiempos es que no ha cumplido o ya no sorprende. Nos ha jodido, Horizon FW es el mayor espectáculo visual de un mundo abierto hasta la fecha, cualquier jugo que se compare con el va a salir escaldado, no solo este. Yo no se que se esperaba a la gente de CDProjekt, un estudio que nunca ha sido top en el apartado grafico. Joder, si me dices de Crytek, de Naugthy Dog o mismamente de la propia Guerrilla, pues te lo compro, son estudios de los que esperas que lleven los gráficos al siguiente nivel y sino cumplen, decepcionan, ¿Pero con CDProjekt? veníamos de un The WItcher 3 leñes, un juego bonito, artísticamente sublime y con buenos gráficos pero nada revolucionario o top, no se porque ahora de repente la gente esperaba que CDProjekt y Cyberpunk fuesen a ser el próximo Crysis. ¿Qué luego en PC con artificios, RT y potencia bruta el juego se ve mejor? Pues como siempre, pero para un juego intergeneracional de primera hornada de PS5 el juego se ve muy bien, y pensándolo bien, salvo Horizon 2 y Forza Horizon 5, no se me ocurre otro Open Wolrd en consola que lo supere. Y que no es lo mismo mover una pradera con arboles que toda la jodida Night City, que a medida que sigo explorándola y viendo lo densa, profunda y compleja que es, se me siguen cayendo los cojones al suelo con algunas estampas. Y que ahora que la ciudad es mas reactiva, los personajes y coches reaccionan mejor a los tiroteos, el entorno ha ganado enteros. Ver como una banda empieza un tiroteo y los viandantes echan a correr en todas direcciones, los coches aceleran para alejarse atropellando a peña por el camino... eso antes era impensable.

Pero bueno, al final es un poco subjetivo, y si hay gente a la que le parece insuficiente lo mostrado pues es su opinión, respetable por supuesto. A mi por suerte me parece impresionante, una delicia lo bien que se me mueve, y por momentos, sobre todo en algunos interiores bien recargados, el juego me parece de lo mejor. Pero incluso aunque no fuese así, es que sigo avanzando en la historia y esto ya es directamente otra liga a nivel narrativo, de dialogos, de construcción de personajes y de historias.

Acabo de terminar la misión de...

Rescatar a Evelin de los chatarreros esos que traficaban con Neuro-danza chunga

... y sigo impactado de lo turbia, oscura y por momentos dura que ha sido toda esa misión, tocando temas complejos sin despeinarse y con un desarrollo lento desde que empiezas a investigar hasta que lo resuelves, pero que en todo momento te atrapa sin soltarte, queriendo saber mas sobre lo que esta pasando. Me he dado cuenta que llevo ya 11 horas y no he tocado una sola secundaria de lo absorbido que me tiene la trama principal y sus personajes. Creo que ahora es cuando voy a parar un poco y ponerme con el contenido secundario que, siendo CDProjekt, ahí se que me voy a encontrar cosa muy buenas.
¿Os pasa que cuesta seleccionar ciertos objetos si están muy juntos entre sí?

Es decir, si tengo en pantalla una botella y al lado un MAXDOC MK.3 para recuperar vida, tengo que acabar cogiendo la botella porque el puntero no me detecta el MAXDOC..
lexo escribió:¿Os pasa que cuesta seleccionar ciertos objetos si están muy juntos entre sí?

Es decir, si tengo en pantalla una botella y al lado un MAXDOC MK.3 para recuperar vida, tengo que acabar cogiendo la botella porque el puntero no me detecta el MAXDOC..

Si, ocurre, te tendrias que alejar pero alejar de forma absurda xD apuntando a la zona para que se resalte el objeto que tiene delante por ejemplo, porque si no te pilla lo mismo el de la izquierda que es un cafe xD

Me ha atropellado un tio, ha acelerado y ha seguido para adelante llevandome encima del coche, tengo que asumir que es parte del lore y en realidad es un buen hombre que me intenta llevar al hospital rapido, o simplemente que aun le quedan unas vueltillas al tema xDD

PD: cuando te pillaba la policia, tira millas para ''escapar'' y ya, pero ahora tengo como que irme muy muy lejos, y despues cuando vuelvo a la zona hay una especie de dron que aunque ya no este en ''combate/delito'', automaticamente me fija si entro en su rango de vision. Supongo que del rollo 'buscamos al sospechoso' no?
@Rubioxxxxx estoy contigo al 100%.... a más juego más me parece una obra de arte.
Imagina que acababa de comprar el Dying Light 2 que lo llevaba esperando tiempo y le tenia ganas, pero ha sido poner el juego para probar como habia cambiado con el parche y no me puedo despegar de él, tanto que voy a dejar el DL2 pendiente hasta que me lo pase. Y para que yo deje colgado un juego de zombies, tiene que ser gorda la cosa. :D

A nivel de narrativa esta siendo de lo más burro que he jugado en años: los personajes, el doblaje con diferentes acentos, el lore cuidado hasta el más minimo detalle, las historias y como las presenta, los escenarios y Night City en general... como te atrapa sin que te des cuenta en su novela negra futurista. Que lástima que saliera como salió y las paladas (merecidas) de mierda que se llevó, porqué me esta pareciendo un serio candidato a llevarse algún premio, cosa que creo que sin todo el revuelo formado, en mi opinion, hubiera sido más que merecido.

Lo dicho, voy a disfrutar como un enano de este juegazo. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que el que no le de una oportunidad por la salida accidentada del juego se esta perdiendo algo muy muy bueno.
@PutuMoT y haces bien, yo lo terminé de salida en PS5 y estoy flipando con el cambio.
Una duda, jugué unas 12 horas en Xbox One y ahora ya le voy a dar en PS5.

Tengo pensado bajar la dificultad al mínimo hasta que llegue por donde iba en Xbox.

Mi duda es, bajando la dificultad ¿también baja la "experiencia" y demás cosas que vas consiguiendo según vas avanzando en el juego?, me da un poco pereza volver a jugar todas esas horas en el nivel de dificultad al que le dí en su día, pero quiero darle caña en PS5.

Muchas gracias!.
PutuMoT escribió:@Rubioxxxxx estoy contigo al 100%.... a más juego más me parece una obra de arte.
Imagina que acababa de comprar el Dying Light 2 que lo llevaba esperando tiempo y le tenia ganas, pero ha sido poner el juego para probar como habia cambiado con el parche y no me puedo despegar de él, tanto que voy a dejar el DL2 pendiente hasta que me lo pase. Y para que yo deje colgado un juego de zombies, tiene que ser gorda la cosa. :D

A nivel de narrativa esta siendo de lo más burro que he jugado en años: los personajes, el doblaje con diferentes acentos, el lore cuidado hasta el más minimo detalle, las historias y como las presenta, los escenarios y Night City en general... como te atrapa sin que te des cuenta en su novela negra futurista. Que lástima que saliera como salió y las paladas (merecidas) de mierda que se llevó, porqué me esta pareciendo un serio candidato a llevarse algún premio, cosa que creo que sin todo el revuelo formado, en mi opinion, hubiera sido más que merecido.

Lo dicho, voy a disfrutar como un enano de este juegazo. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que el que no le de una oportunidad por la salida accidentada del juego se esta perdiendo algo muy muy bueno.

Me esta pasando lo mismo socio,un puto juego de zombis que me encantan,divertidisimo y espectacular que llevaba tiempo esperando y ahora no me puedo despegar del cyber,en fin...como dicen en mi pueblo,no es mal año por mucho trigo...
Ya lo dije que algunos iban a descubrir un juegazo de la hostia, y veréis cuando empiezas a avanzar en la historia y se abre el juego, las interacciones con algunos personajes es algo que pocas vece se se ha visto.
A mi tampoco me ha sorprendido a nivel visual después de ver Horizon II, eso no quita que por fin tengamos la versión 1.0 que debió ser la de lanzamiento, todos estos meses fue un early access cobrado como juego terminado y bueno, al margen de las cosas que nunca veremos y las que a saber si corregirán, es un juego que se disfruta mucho a medida que se avanza en la historia.

El único pero que le pongo es al tema exploración y misiones, cada dos por tres recibes llamadas de gente random que no tienes ni idea de quienes son para darte el contenido secundario, si eso lo hubieran manejado más a lo TW3 y que explorando la ciudad y sus recovecos se accediera a personajes y subtramas a nivel narrativo hubiese sido de 10.

Si no fuera porque Horizon II sale mañana y entre este y el Elden Ring tendré para meses me plantearía rejugar esta versión de PS5, a ver si en verano.
Probados ambos modos y sin duda jugaré en Rendimiento. El modo trazado de rayos se me ha hecho injugable.
Buenas tardes Eolianos, por aquí otro que desde esta mañana ha estrenado su Cyberpunk que tenía aparcado desde el día de salida :P. Tengo una duda en cuanto a la configuración gráfica pues según he visto no tenía activado el HDR dentro del juego (en los ajustes de PS5 sí) y tras activarlo he revisado los ajustes y por más que cambiaba los 3 parámetros que tiene no me ha quedado un gustoso sabor de boca de haberlo ajustado correctamente, así pues solicito vuestra ayuda.

¿Alguien del foro que tenga una TV OLED LG CX que lo haya ajustado, podría decirme cuál es su configuración para verlo de forma óptima?.

Por otro lado, tampoco sé si conviene desactivar los efectos visuales del juego tales como el granulado y demás... [+risas]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
arman79 escribió:Una pregunta, tengo el juego en steam pero he visto que la versión para la play 5 está a 25 pavos. El juego es mejor jugarlo en pc con teclado y ratón (no me gusta jugar con mando en pc) o jugarlo con mando en la play 5?.

Gracias

Pilla la versión de ps5 aparte de que va muy bien y se ve de escándalo, con el mando dual sense es una delicia [poraki]
El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R3), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto? Oooh
A mi el HDR se me ve muuy bien.

Entonces en las opciones desactivo lo de trazado de rayos? que no sirve pa nada decis, el modo 60fps, a mi si me baja la resolucion, paso del por completo, la baja o no? soy una persona que juega muy cómodamente a 30fps, no sacrifico jamas frames por resulucion, cada uno sus gustos.
Miniviciao@ escribió:A mi el HDR se me ve muuy bien.

Entonces en las opciones desactivo lo de trazado de rayos? que no sirve pa nada decis, el modo 60fps, a mi si me baja la resolucion, paso del por completo, la baja o no? soy una persona que juega muy cómodamente a 30fps, no sacrifico jamas frames por resulucion, cada uno sus gustos.

Según mis comprobaciones en casa, en mi tele, es decir, que no tiene ningún valor más allá de mis sensaciones, la resolución es la misma en ambos modos. Sólo cambia la fluidez.

El HDR se ve muy bien, pero no es nada intuitivo de configurar, tuve que estar probando ensayo error hasta que quedé satisfecho.
Poetiso escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi el HDR se me ve muuy bien.

Según mis comprobaciones en casa, en mi tele, es decir, que no tiene ningún valor más allá de mis sensaciones, la resolución es la misma en ambos modos. Sólo cambia la fluidez.

El HDR se ve muy bien, pero no es nada intuitivo de configurar, tuve que estar probando ensayo error hasta que quedé satisfecho.

AMigo si que veo cambios con el modo trazado de rayos y al desactivarlo, los videos que estan poniendo por aqui no se con que nos quieren ADOCTRINAR los youtubers..... lo HE VISTO!, los neones dejan unas sombras muy guapas en las paredes y superficies, incluso un sofá pegado a la pared deja una sobra en la pared y hacia al suelo, lo quitas y no hay nada de nada, todo liso, se nota mucho en zonas oscuras con neones, hasta tuberias en la pared dejan sombras.

Asi que lo que digo es que engañar a mi estos que viven de internet no me engañan, quien venda que no hay cambios conmigo no cuela, lo he visto, que vayan a engañar a la iglesia, esta gente macho conmigo no cuela que tengo ojos [qmparto] que cada uno lo ponga como quiera, pero que se ve igual a engañar a la casa de DIos [666]
Joder, que mal cuerpo me ha dejado la mision "Princesa"

Con Evelyn suicidandose...

Terrible final y lo dura que ha sido su evolucion como personaje. Cuando la conoces al principio se muestra como alguien importante, una Moxx, dueña del Lizzies y con acceso a poderosos. Es ella quien nos da acceso a Yorinobu y hasta nos ofrece traicionar a Dexter. Va con todo. Luego cuando todo se tuerce ella se sabe en peligro y se esconde como una muñeca, un trabajo chumgo pero aun asi lo hace en un club de "nivel", moderadamente seguro. Luego la hackean, parece ser, los hijos del vudu (aun no he avanzado en sus quest) dejandola bastante tocada, y el hijoputa del Leñador la vende al matasanos ese asqueroso de la calle Jig-Jig, el cual a su vez se la vende a unos chatarreros dedicados a la neurodanza snuff. Todo muy turbio. Al final la conseguimos rescatar del antro en el que la tenian, pero se ve que la ha dejado muy tocada todo por lo que paso alli, y justo cuando crees que ya se recuperara en el piso de Judy y nos podrá dar respuestas, no puede mas y se suicida.

Una caida de un personaje muy dura pero muy bien llevada, muy creible y que ademas sirve para conformar ay hacer avanza a otro personaje que es Judy

Por esto CDProjekt es la compañia numero uno escribiendo personajes e historias. Ojala haya alguna que alcance el nivel de la del Baron.

jita escribió:El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R3), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto? Oooh

El modo foto se activa al pulsar a la vez R3 y L3, por lo que probablemente sea por eso, pulsaras L3 sin querer
Diferencia entre entre el modo trazado de rayos y rendimiento claro que hay. El que quiera creer a ciegas lo que dice un notas en un vídeo sin pararse a comprobar, pues nada, a su bola. Pero tal y como ha comentado el compi antes diferencia si que hay y es notable. Un tema distinto es si esas diferencias son suficientes para sacrificar los 60fps estables del modo rendimiento a cambio de, los también estables, 30fps del modo trazado de rayos… esa decisión ya le corresponde a cada uno. Pero decir que no hay diferencia es no querer ver.
jondaime_sama escribió:Diferencia entre entre el modo trazado de rayos y rendimiento claro que hay. El que quiera creer a ciegas lo que dice un notas en un vídeo sin pararse a comprobar, pues nada, a su bola. Pero tal y como ha comentado el compi antes diferencia si que hay y es notable. Un tema distinto es si esas diferencias son suficientes para sacrificar los 60fps estables del modo rendimiento a cambio de, los también estables, 30fps del modo trazado de rayos… esa decisión ya le corresponde a cada uno. Pero decir que no hay diferencia es no querer ver.

No se puede decir con mas exactitud, que cad auno lo ponga como quiera,pero diferencia la hay, ahh y eso de los tirones, yo no estoy teniendo ninguno, los 30 los noto estables, sino lo hubiera mandado al carajo, lo de los 15 lei algun exagerado por aqui es una fumada.

Cada uno que juegue como os guste, pero no se va a convencer a los que nos gusta jugar de otra forma, que tenemos ojos.
jita escribió:El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R3), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto? Oooh

Es con R2 teniendo seleccionado como "arma" los puños.

Pulsando levemente golpe flojo, y presionando más fuerte golpe fuerte.

@jondaime_sama

@Miniviciao@

Yo estoy a la par que juego, haciendo capturas a cada instante con ambos modos para comparar, y como decís, diferencias hay. Solo que también depende de la escena. En unas se nota un huevo, en otras moderadamente, y en otras apenas nada. Al final, como decís, que cada uno juegue el modo que prefiera. Pero diferencias, haylas.

@Poetiso

Estoy igual que tú. Cambiando entre modos jajajaj Debería haber un botón para hacer el cambio rápido jajajaa
Miniviciao@ escribió:
jondaime_sama escribió:Diferencia entre entre el modo trazado de rayos y rendimiento claro que hay. El que quiera creer a ciegas lo que dice un notas en un vídeo sin pararse a comprobar, pues nada, a su bola. Pero tal y como ha comentado el compi antes diferencia si que hay y es notable. Un tema distinto es si esas diferencias son suficientes para sacrificar los 60fps estables del modo rendimiento a cambio de, los también estables, 30fps del modo trazado de rayos… esa decisión ya le corresponde a cada uno. Pero decir que no hay diferencia es no querer ver.

No se puede decir con mas exactitud, que cad auno lo ponga como quiera,pero diferencia la hay, ahh y eso de los tirones, yo no estoy teniendo ninguno, los 30 los noto estables, sino lo hubiera mandado al carajo, lo de los 15 lei algun exagerado por aqui es una fumada.

Cada uno que juegue como os guste, pero no se va a convencer a los que nos gusta jugar de otra forma, que tenemos ojos.

Claro que hay diferencias en calidad, y se nota, yo hablaba solamente de la resolución, que en mi opinión, es la misma en ambos modos. A ratos juego a un modo, y a ratos a otro, según me dé, porque no termino de decidirme.
Ya he acabado las 5h de demo ☹
Lo voy a tener que pillar, me ha parecido bastante estable la versión. Puede que no sea el juego perfecto, pero es totalmente jugable y disfrutable ya.
Nunca he tocado el cyberpunk en la anterior generación lo único que sabia era la polémica que este genero , ahora acabo de probar el free trial en ps5 y debo comprarlo ya . El inicio o las primeras horas ya me atrapo.

Yo pienso que no puedes esperar (o no era la intención de CDK) de que esto sea un mundo vivo real tipo GTA. Lo que propone Cyberpunk con los rascacielos , los transeutes , detalles ,etc es solo como un gran set de película de trasfondo y tu eres el protagonista , solo eso. Y esto lo digo porque la gente lo compara con GTA y luego dice que es un mundo vació y demás, cuando uno es un sandbox y otro es un mundo abierto.

Si lo juegas como sandbox te vas a decepcionar si solo vas a estar dando vueltas tardando en hacer las misiones lo estarías jugando mal. Debes hacer misiones tras misiones y el mundo que propone es la escena .
njg120 escribió:Nunca he tocado el cyberpunk en la anterior generación lo único que sabia era la polémica que este genero , ahora acabo de probar el free trial en ps5 y debo comprarlo ya . El inicio o las primeras horas ya me atrapo.

Yo pienso que no puedes esperar (o no era la intención de CDK) de que esto sea un mundo vivo real tipo GTA. Lo que propone Cyberpunk con los rascacielos , los transeutes , detalles ,etc es solo como un gran set de película de trasfondo y tu eres el protagonista , solo eso. Y esto lo digo porque la gente lo compara con GTA y luego dice que es un mundo vació y demás, cuando uno es un sandbox y otro es un mundo abierto.

Si lo juegas como sandbox te vas a decepcionar si solo vas a estar dando vueltas tardando en hacer las misiones lo estarías jugando mal. Debes hacer misiones tras misiones y el mundo que propone es la escena .

Ahi te equivocas, justo eso que comentas era la intencion de CDproject, ese es el problema, lo que genero la polemica fue que literalmente hasta el mismisimo dia de salida del juego te vendian eso, y entonces boom estalla todo, porque no solo no es eso, si no que encima era inestable, con muchisimos bugs y con fallas graficas, pues hombre... normal xD

La culpa no es nuestra, no nos hagamos lios, todo exploto con toda la razon del mundo, porque no es que dijeran algo meses antes y al final fijate que le vamos a hacer, es que fue exagerado hasta el mismo puto dia de salida, y eso entonces lo convierte en algo que has querido hacer a drede y con ganas.

Ahora hay que resignarse a lo que comentas, es un gran escenario de pelicula donde ocurrira una gran historia, fin

Yo a dia de hoy sigo sin entender porque hicieron todo aquello, es decir, simplemente podrian haber dicho que la idea que tenian de interaccion,, rutinas de npc y demas no se podria hacer y ya. Sin ir con esa idea en la cabeza pienso que habria vendido muy bien igualmente, y no habria ocurrido nada, porque la gente se habria encontrado esto y habria quedado contenta, porque a nivel argumental, artistico y demas obviamente no es malo. Pero.... la cagaron.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Probé ayer la demo, 4 horitas, y como muchos han dicho ya, no me hace falta más para saber que he de pillarme el juego.
No me gusta nada la primera persona (opinion personal) pero la historia y las posibilidades que se ve de progresión y de mejora, al menos a mi me han convencido de sobras. Además hice el loco por la ciudad un poco y no vi cosas raras de bugs etc.

Entre elden, este y el Horizon...ya tengo el año hecho.

Mi duda: ¿Cuanto dura si vas a por la principal a full? porque he visto por ahi diferentes horas y no me fio, es que estoy por seguir con la partida pero si dura 50 horas para el viernes que viene obviamente no he terminado, 20-25 igual le doy una primera pasada, luego elden y luego vuelvo de nuevo a este para hacer el loco, secundarias y demas
Se juntaron varias cosas en una tormenta perfecta:

1. Ocultar como era la version de las consolas mas antiguas, totalmente a drede porque eso era un desastre.
2. La prensa hablaba en plan, hemos probado el Goty de 2021 como 6 meses antes de lanzarlo, el hype que generó la prensa con cualquier mierda que sonaba era increible.
3. La gente no tiene culpa, pero la gente no aprende, era totalmente obvio que en una ps4 fat o en una xbox de las antiguas ( no me sale el nombre ahora xD) era imposible que se viera como los trailers, pero es que totalmente imposible (añado porque si no me lo vais a decir, que saliera con tantos bugs si que es 100% culpa de ellos y un desastre), ellos mintieron pero tambien la gente a veces está ciega o no es capaz de relajar el hype y ver que eso que esta viendo es imposible que se parezca en nada a su consola por mucho que digan ellos. Esto es como si un comercial te viene y te quiere convencer de lo rica que sabe la mierda, no voy a comer mierda por mucho que lo diga el de marketing [qmparto] [qmparto]
4. Muchas cosas que le faltan (no digo todas) son cosas que se hizo la gente ideas en su cabeza sin que en ningun sitio se dijera que eso iba a ser así, el hype casi siempre juega malas pasadas. Estoy seguro que con lo absolutamente emocionado y seguro todo dios de que Elder Ring va a ser la nueva venida de cristo, ya veremos eol 7 dias despues de que salga si no decepciona a absolutamente nadie xD (añado que no quiero comparar Elder y este, porque el lanzamiento de este fue un autentico desastre).
5, La gente no recuerda que los 3 The Witcher anteriores salieron totalmente desastrosos y que tecnicamente mejoraron mucho despues.

Añadir que esto ha pasado muchas veces antes, y que la ola de mierda que se tiró contra CD Project desde absolutamente todos los lados, cuando se les lamia el culo por esa misma gente de prensa y compañias y tal sin haber visto nada me parece curiosa.

Yo lo jugue cuando salió pero me esperé a darle en esta version y ahora va increible.
lexo escribió:¿Os pasa que cuesta seleccionar ciertos objetos si están muy juntos entre sí?

¿Tú nunca has jugado a Witcher 3, verdad? [qmparto] Diría que eso es así en todos los juegos de CDPR, pero vaya, que yo recuerde en TW3 pasaba lo mismo, da igual juegues con ratón o mando.

Y sí, es un poco molesto. Hay objetos que incluso nunca puedes llegar a coger. Pero no es tan grave como parece, realmente nunca escasea los recursos e items aquí.
A los que decís que el modo trazado de rayos va a trompicones, supongo que lo decís porque habéis empezado en el modo 60fps no?

Debe de ser eso y es NORMAL hasta que te vuelves a acostumbrar.

Yo le dedique ayer un par de horas en modo trazado de rayos desde el primer momento y el juego va fino fino... por lo menos por ahora.
Abrams escribió:

¿Tú nunca has jugado a Witcher 3, verdad? [qmparto] Diría que eso es así en todos los juegos de CDPR, pero vaya, que yo recuerde en TW3 pasaba lo mismo, da igual juegues con ratón o mando.

Y sí, es un poco molesto. Hay objetos que incluso nunca puedes llegar a coger. Pero no es tan grave como parece, realmente nunca escasea los recursos e items aquí.

Osti, pues no recordaba que pasara en The Witcher 3, y eso que ha sido de mis juegos preferidos! xD

La edad que debe estar haciendo estragos [burla2]
La demo es el juego completo o va aparte y pesa menos?
dark_itachi escribió:Buenas tardes Eolianos, por aquí otro que desde esta mañana ha estrenado su Cyberpunk que tenía aparcado desde el día de salida :P. Tengo una duda en cuanto a la configuración gráfica pues según he visto no tenía activado el HDR dentro del juego (en los ajustes de PS5 sí) y tras activarlo he revisado los ajustes y por más que cambiaba los 3 parámetros que tiene no me ha quedado un gustoso sabor de boca de haberlo ajustado correctamente, así pues solicito vuestra ayuda.

¿Alguien del foro que tenga una TV OLED LG CX que lo haya ajustado, podría decirme cuál es su configuración para verlo de forma óptima?.

Por otro lado, tampoco sé si conviene desactivar los efectos visuales del juego tales como el granulado y demás... [+risas]

Un saludo

Estoy exactamente igual... no se que parámetros poner en el hdr para verlo bien con la misma tele. Cuando lo activo el menú se aclara mucho y me da la sensación que no esta bien... Con lo fácil que se hace en otros juegos!!!
Mariguano escribió:A los que decís que el modo trazado de rayos va a trompicones, supongo que lo decís porque habéis empezado en el modo 60fps no?

Debe de ser eso y es NORMAL hasta que te vuelves a acostumbrar.

Yo le dedique ayer un par de horas en modo trazado de rayos desde el primer momento y el juego va fino fino... por lo menos por ahora.

Completamente de acuerdo, leyendo este foro, pensaba que iba a jugar con diapositivas, puse el modo trazado de rayos, y va muy suave. También es cierto, que la diferencia de calidad gráfica se nota mucho en algunos sitios y prácticamente nada en otros. Todavía no sé con qué modo quedarme, pero los dos son perfectamente jugables y se ven muy bien.

No puedo entender tanta obsesión con los 60fps salvo en juegos frenéticos. Pero allá cada uno, que elija lo que le guste.

@RAPGY No me avergüenza decir, que yo he configurado el HDR probando a lo loco, hasta que me ha gustado el resultado. No me llevó más de cinco minutos. Pero sí, el sistema es cero intuitivo.
RAPGY escribió:
dark_itachi escribió:Buenas tardes Eolianos, por aquí otro que desde esta mañana ha estrenado su Cyberpunk que tenía aparcado desde el día de salida :P. Tengo una duda en cuanto a la configuración gráfica pues según he visto no tenía activado el HDR dentro del juego (en los ajustes de PS5 sí) y tras activarlo he revisado los ajustes y por más que cambiaba los 3 parámetros que tiene no me ha quedado un gustoso sabor de boca de haberlo ajustado correctamente, así pues solicito vuestra ayuda.

Un saludo

Estoy exactamente igual... no se que parámetros poner en el hdr para verlo bien con la misma tele. Cuando lo activo el menú se aclara mucho y me da la sensación que no esta bien... Con lo fácil que se hace en otros juegos!!!

El primer parametro son los nits, es muy fácil, averiguar que nits da vuestra tv en modo juego y ponerlo. El blanco papel solo modifica el brillo del HUD- menu, y el tercero ya es mas complicado pero básicamente si subis el parametro a mas de 2 los negros se levantan, y si lo bajais a menos de 2 se oscurecen , es fácil comprobarlo, subirlo a tope y al minimo y vereis la diferencia, a partir de ahí al gusto de cada uno.. yo lo dejaria por defecto, o al 1, mas de 2 ni de coña por que levanta mucho los negros.
El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.

La prueba. Y aunque esta sea versión nativa de ps5 y el analice la versión ps4 da igual porque se ve exactamente igual que lo ve el.

Se puede hacer apaños como dice en el video, pero aún así no es correcto. Ya al gusto de cada uno.

Pero si Vincent dice que está roto eso va a misa XD
Mariguano escribió:El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.

La prueba. Y aunque esta sea versión nativa de ps5 y el analice la versión ps4 da igual porque se ve exactamente igual que lo ve el.

Se puede hacer apaños como dice en el video, pero aún así no es correcto. Ya al gusto de cada uno.

¿Es mejor ponerlo sin HDR?
Mariguano escribió:El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.

Ese vídeo es de hace un año...

Ahora mismo el hdr no esta roto , puede que no sea de los mejores pero esta arreglado. En una buena tv y bien configurado se ve mucho mejor con hdr activado.
Yo he activado el Dolby en la SX y me lo lanza en dolby el juego y se ve de puta madre
Pues parece ser que esta vez si, por fin podre jugar a Cyberpunk como es debido, y más en una PS5.

Lastima que este parche llegue con la salida de Horizon y Elden Ring.
6643 respuestas