› Foros › PlayStation 5 › Juegos
serura escribió:eR_pOty escribió:No falla, ante la falta de argumentario a tirarse a lo perdonal
La comunidad sana
Que sí, que sí. Que se te ve venir de lejos, ve con tu "comunidad sana" y sigue disfrutando de la guerra de consolas, campeón. Que te conocemos todos.
arman79 escribió:Una pregunta, tengo el juego en steam pero he visto que la versión para la play 5 está a 25 pavos. El juego es mejor jugarlo en pc con teclado y ratón (no me gusta jugar con mando en pc) o jugarlo con mando en la play 5?.
Gracias
Demofilos escribió:Lo jugue el dia de lanzamiento y tras los errores que dió y el cuelgue lo dejé aparcado, ahora lo he estado jugando y el subidon grafico es brutal, se ve todo mucho mejor y sin bugs que yo haya percibido. Sin embargo algo que me chirria es lo vacio que sigue estando todo, hay trafico, hay gente pero ni en broma lo que ofrecieron en el primer teaser.
Aun asi lo voy a disfrutar mucho pero sigue siendo un juego de promesas incumplidas.
Quien sabe, a lo mejor en las proximas updates dan lo que prometieron, mismamente tenemos el ejemplo de No Man Sky, despues de tantos años no solo el juego es tal como lo anunciaron es muchisimo mejor, de lo mejorcito de su genero.
No nos defraudes CDPROJEKT.
Ethan2011 escribió:exitido escribió:angelillo732 escribió:@exitido has jugado a la versión de PC y no veías las calles abarrotadas? Yo coges screenshots donde salían tranquilamente cerca de 100 npcs.
Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.
Había horas y zonas del mapa donde estaba lleno.
Lo jugué hace poco, sacando seis finales de los siete posibles (me faltó el secreto por ser poco intuitivo el como sacarlo sin guía). Lo jugué en Ps4 Pro.
cuetarito escribió:Ethan2011 escribió:exitido escribió:Ni de coña en stadia salían 100, como mucho saldrían 5/6 lo jugué de salida igual ahora va como dices.
Había horas y zonas del mapa donde estaba lleno.
Lo jugué hace poco, sacando seis finales de los siete posibles (me faltó el secreto por ser poco intuitivo el como sacarlo sin guía). Lo jugué en Ps4 Pro.
Zonas llenas de npcs en ps4?
-Marth- escribió:Pues he probado un ratillo la demo y gráficamente esto ya no sorprende, se ve bien sin más, pero no me parece muy next-gen. No tengo un superpantallote pero el HDR se ve muy mal, me lo deja blanquinoso, cosa que con Deathloop o Demon's Souls Remake no me pasa, cuando pongo ahí el HDR y lo toco un poco, noto la diferencia a mejor y aquí creo no.
Seguiré dándole a la demo hasta que acabe. Le estoy dando a saltar todo el rato porque me interesaría ver un poco la ciudad y la libertad y en una demo me la traen floja las chapas de los npc la verdad (aunque sé que el fuerte de estos juegos es la trama también). Así que por el momento poco más puedo opinar.
El modo trazado de rayos es insufrible si has jugado al modo rendimiento (aunque siempre en todos pongo modo rendimiento).
Y hay efectos que no me acaban de gustar... como borroso, o desenfoques, no sé bien como explicarlo.
El sonido es bueno.
El tema del dual sense... pues he probado algunas armas del tutorial y no he notado una mierda de los gatillos. Se ha de configurar en otro lado? En Village o Deathloop si que se nota mucho la háptica y resistencia de los gatillos.
Rescatar a Evelin de los chatarreros esos que traficaban con Neuro-danza chunga
lexo escribió:¿Os pasa que cuesta seleccionar ciertos objetos si están muy juntos entre sí?
Es decir, si tengo en pantalla una botella y al lado un MAXDOC MK.3 para recuperar vida, tengo que acabar cogiendo la botella porque el puntero no me detecta el MAXDOC..
PutuMoT escribió:@Rubioxxxxx estoy contigo al 100%.... a más juego más me parece una obra de arte.
Imagina que acababa de comprar el Dying Light 2 que lo llevaba esperando tiempo y le tenia ganas, pero ha sido poner el juego para probar como habia cambiado con el parche y no me puedo despegar de él, tanto que voy a dejar el DL2 pendiente hasta que me lo pase. Y para que yo deje colgado un juego de zombies, tiene que ser gorda la cosa.
A nivel de narrativa esta siendo de lo más burro que he jugado en años: los personajes, el doblaje con diferentes acentos, el lore cuidado hasta el más minimo detalle, las historias y como las presenta, los escenarios y Night City en general... como te atrapa sin que te des cuenta en su novela negra futurista. Que lástima que saliera como salió y las paladas (merecidas) de mierda que se llevó, porqué me esta pareciendo un serio candidato a llevarse algún premio, cosa que creo que sin todo el revuelo formado, en mi opinion, hubiera sido más que merecido.
Lo dicho, voy a disfrutar como un enano de este juegazo. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que el que no le de una oportunidad por la salida accidentada del juego se esta perdiendo algo muy muy bueno.
arman79 escribió:Una pregunta, tengo el juego en steam pero he visto que la versión para la play 5 está a 25 pavos. El juego es mejor jugarlo en pc con teclado y ratón (no me gusta jugar con mando en pc) o jugarlo con mando en la play 5?.
Gracias
Miniviciao@ escribió:A mi el HDR se me ve muuy bien.
Entonces en las opciones desactivo lo de trazado de rayos? que no sirve pa nada decis, el modo 60fps, a mi si me baja la resolucion, paso del por completo, la baja o no? soy una persona que juega muy cómodamente a 30fps, no sacrifico jamas frames por resulucion, cada uno sus gustos.
Poetiso escribió:Miniviciao@ escribió:A mi el HDR se me ve muuy bien.
Entonces en las opciones desactivo lo de trazado de rayos? que no sirve pa nada decis, el modo 60fps, a mi si me baja la resolucion, paso del por completo, la baja o no? soy una persona que juega muy cómodamente a 30fps, no sacrifico jamas frames por resulucion, cada uno sus gustos.
Según mis comprobaciones en casa, en mi tele, es decir, que no tiene ningún valor más allá de mis sensaciones, la resolución es la misma en ambos modos. Sólo cambia la fluidez.
El HDR se ve muy bien, pero no es nada intuitivo de configurar, tuve que estar probando ensayo error hasta que quedé satisfecho.
Con Evelyn suicidandose...
Terrible final y lo dura que ha sido su evolucion como personaje. Cuando la conoces al principio se muestra como alguien importante, una Moxx, dueña del Lizzies y con acceso a poderosos. Es ella quien nos da acceso a Yorinobu y hasta nos ofrece traicionar a Dexter. Va con todo. Luego cuando todo se tuerce ella se sabe en peligro y se esconde como una muñeca, un trabajo chumgo pero aun asi lo hace en un club de "nivel", moderadamente seguro. Luego la hackean, parece ser, los hijos del vudu (aun no he avanzado en sus quest) dejandola bastante tocada, y el hijoputa del Leñador la vende al matasanos ese asqueroso de la calle Jig-Jig, el cual a su vez se la vende a unos chatarreros dedicados a la neurodanza snuff. Todo muy turbio. Al final la conseguimos rescatar del antro en el que la tenian, pero se ve que la ha dejado muy tocada todo por lo que paso alli, y justo cuando crees que ya se recuperara en el piso de Judy y nos podrá dar respuestas, no puede mas y se suicida.
Una caida de un personaje muy dura pero muy bien llevada, muy creible y que ademas sirve para conformar ay hacer avanza a otro personaje que es Judy
jita escribió:El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R3), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto?
jondaime_sama escribió:Diferencia entre entre el modo trazado de rayos y rendimiento claro que hay. El que quiera creer a ciegas lo que dice un notas en un vídeo sin pararse a comprobar, pues nada, a su bola. Pero tal y como ha comentado el compi antes diferencia si que hay y es notable. Un tema distinto es si esas diferencias son suficientes para sacrificar los 60fps estables del modo rendimiento a cambio de, los también estables, 30fps del modo trazado de rayos… esa decisión ya le corresponde a cada uno. Pero decir que no hay diferencia es no querer ver.
jita escribió:El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R3), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto?
Miniviciao@ escribió:jondaime_sama escribió:Diferencia entre entre el modo trazado de rayos y rendimiento claro que hay. El que quiera creer a ciegas lo que dice un notas en un vídeo sin pararse a comprobar, pues nada, a su bola. Pero tal y como ha comentado el compi antes diferencia si que hay y es notable. Un tema distinto es si esas diferencias son suficientes para sacrificar los 60fps estables del modo rendimiento a cambio de, los también estables, 30fps del modo trazado de rayos… esa decisión ya le corresponde a cada uno. Pero decir que no hay diferencia es no querer ver.
No se puede decir con mas exactitud, que cad auno lo ponga como quiera,pero diferencia la hay, ahh y eso de los tirones, yo no estoy teniendo ninguno, los 30 los noto estables, sino lo hubiera mandado al carajo, lo de los 15 lei algun exagerado por aqui es una fumada.
Cada uno que juegue como os guste, pero no se va a convencer a los que nos gusta jugar de otra forma, que tenemos ojos.
njg120 escribió:Nunca he tocado el cyberpunk en la anterior generación lo único que sabia era la polémica que este genero , ahora acabo de probar el free trial en ps5 y debo comprarlo ya . El inicio o las primeras horas ya me atrapo.
Yo pienso que no puedes esperar (o no era la intención de CDK) de que esto sea un mundo vivo real tipo GTA. Lo que propone Cyberpunk con los rascacielos , los transeutes , detalles ,etc es solo como un gran set de película de trasfondo y tu eres el protagonista , solo eso. Y esto lo digo porque la gente lo compara con GTA y luego dice que es un mundo vació y demás, cuando uno es un sandbox y otro es un mundo abierto.
Si lo juegas como sandbox te vas a decepcionar si solo vas a estar dando vueltas tardando en hacer las misiones lo estarías jugando mal. Debes hacer misiones tras misiones y el mundo que propone es la escena .
lexo escribió:¿Os pasa que cuesta seleccionar ciertos objetos si están muy juntos entre sí?
Es decir, si tengo en pantalla una botella y al lado un MAXDOC MK.3 para recuperar vida, tengo que acabar cogiendo la botella porque el puntero no me detecta el MAXDOC..
Abrams escribió:lexo escribió:¿Os pasa que cuesta seleccionar ciertos objetos si están muy juntos entre sí?
¿Tú nunca has jugado a Witcher 3, verdad? Diría que eso es así en todos los juegos de CDPR, pero vaya, que yo recuerde en TW3 pasaba lo mismo, da igual juegues con ratón o mando.
Y sí, es un poco molesto. Hay objetos que incluso nunca puedes llegar a coger. Pero no es tan grave como parece, realmente nunca escasea los recursos e items aquí.
dark_itachi escribió:Buenas tardes Eolianos, por aquí otro que desde esta mañana ha estrenado su Cyberpunk que tenía aparcado desde el día de salida . Tengo una duda en cuanto a la configuración gráfica pues según he visto no tenía activado el HDR dentro del juego (en los ajustes de PS5 sí) y tras activarlo he revisado los ajustes y por más que cambiaba los 3 parámetros que tiene no me ha quedado un gustoso sabor de boca de haberlo ajustado correctamente, así pues solicito vuestra ayuda.
¿Alguien del foro que tenga una TV OLED LG CX que lo haya ajustado, podría decirme cuál es su configuración para verlo de forma óptima?.
Por otro lado, tampoco sé si conviene desactivar los efectos visuales del juego tales como el granulado y demás...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Mariguano escribió:A los que decís que el modo trazado de rayos va a trompicones, supongo que lo decís porque habéis empezado en el modo 60fps no?
Debe de ser eso y es NORMAL hasta que te vuelves a acostumbrar.
Yo le dedique ayer un par de horas en modo trazado de rayos desde el primer momento y el juego va fino fino... por lo menos por ahora.
RAPGY escribió:dark_itachi escribió:Buenas tardes Eolianos, por aquí otro que desde esta mañana ha estrenado su Cyberpunk que tenía aparcado desde el día de salida . Tengo una duda en cuanto a la configuración gráfica pues según he visto no tenía activado el HDR dentro del juego (en los ajustes de PS5 sí) y tras activarlo he revisado los ajustes y por más que cambiaba los 3 parámetros que tiene no me ha quedado un gustoso sabor de boca de haberlo ajustado correctamente, así pues solicito vuestra ayuda.
¿Alguien del foro que tenga una TV OLED LG CX que lo haya ajustado, podría decirme cuál es su configuración para verlo de forma óptima?.
Por otro lado, tampoco sé si conviene desactivar los efectos visuales del juego tales como el granulado y demás...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Estoy exactamente igual... no se que parámetros poner en el hdr para verlo bien con la misma tele. Cuando lo activo el menú se aclara mucho y me da la sensación que no esta bien... Con lo fácil que se hace en otros juegos!!!
Mariguano escribió:El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.
La prueba. Y aunque esta sea versión nativa de ps5 y el analice la versión ps4 da igual porque se ve exactamente igual que lo ve el.
Se puede hacer apaños como dice en el video, pero aún así no es correcto. Ya al gusto de cada uno.
Pero si Vincent dice que está roto eso va a misa
Mariguano escribió:El juego tiene el hdr roto... no le deis muchas vueltas. Puede que a alguno le guste como lo ve, pero no es correcto ni como debería de verse.
La prueba. Y aunque esta sea versión nativa de ps5 y el analice la versión ps4 da igual porque se ve exactamente igual que lo ve el.
Se puede hacer apaños como dice en el video, pero aún así no es correcto. Ya al gusto de cada uno.
Pero si Vincent dice que está roto eso va a misa