chavecillo escribió:@MonegrosDesert yo he ido avanzando en la principal y solo hago secundarias si no sale nivel de riesgo alto o muy alto, esas las estoy dejando. Los "encargos" solo hago si me pillan cerca de donde paso, aunque lo de los ciberpsicopatas es entretenido. Ya estoy en el acto 2 y tengo algunas secundarias del acto 1 que aun me siguen apareciendo como riesgo alto, y sigo sin hacerlas.
Eso si, lo juego en dificil, igual si juegas en moderado puedes hacerlas ya, pero vamos, que no desaparecen, que puedes esperarte para hacerlas, ademas ya en el mapa se ven algunas que te mandan a otros territorios, así que, cuando la principal me lleve alli, entiendo que tendre nivel para hacerlas.
Por otro lado hay algunas que te pone nivel alto pero porque son "repeticiones" en varios lugares, y puedes avanzar un poco en ellas, hacer la parte que esta en tu territorio.
PD: me va a dar penita dejarlo cuando llegue elden porque me esta pareciendo un juegazo para perderse en él, la historia principal, aunque llevo muy poco esta siendo muy variada y entretenida, ademas el tema de progresion hay muchas habilidades que pintan muy bien, y la manera de encarar las misiones, tiene bastante libertad, hasta llevo bien la primera persona, que mira que no me gusta pero en este juego no me esta agobiando nada.