Cyberpunk 2077

Ya sacaron el parche next gen y arreglaron bugs etc+??
fretigan escribió:Ya sacaron el parche next gen y arreglaron bugs etc+??

Si. Ya es jugable sin demasiados inconvenientes. Solo queda terminar de pulir pero ya es un juegazo
La demo que se descarga es el juego completo? Se descarga ya la versión de ps5 con el último parche instalado ya?

El juego me llega mañana... Lo digo por ir instalándola y así ya es meter el cd y listo [fiu]
dan-88 escribió:La demo que se descarga es el juego completo? Se descarga ya la versión de ps5 con el último parche instalado ya?

El juego me llega mañana... Lo digo por ir instalándola y así ya es meter el cd y listo [fiu]

Tienes que canjear la actualización a la versión de PS5 y para eso necesitas el disco.
ferry escribió:
No es el hilo para ello esta claro, pero si te digo que tengo una Q90R y una LG cx en casa y me quedo con la Q90R por muchas cosas( nits,hdr, tratamiento antireflejo) te da una embolia, pierde mas la oled en picos de nits en hdr que una qled top en negros, por no hablar del Abl que se carga la imagen en muchos contenidos Hdr.
En fin, siempre igual con las chorradas estas, y ya lo de llamar ibiza a una Qled tope de gama es ya el sumum de la ignorancia.

Perdón por seguir con offtopic pero es que a raíz de este comentario me picó lo de mirar tele nueva para salón. Es grande y la de 55 la veía corta. Entra más luz que en la sagrada familia y al leerte me busqué el sábado una qled de 65”. La gn85a cayó. No quería gastarte más pasta.

La tele se ve de escándalo. Pero lo dejé en modo inteliegente. Y al caer la noche, viendo una peli noté como unas microluces en la parte baja muy localizadas. Cuando tenía jna transición a algo brillsnte justo emcima de bamda negra del corte 16:9 de la peli. Con todo negro no se ve ninguna microluz. He quitado lo del modo inteligente y bajado lo del atenuación local y parece que resuelto. Me gustaría saber tu experiencia al respecto, aunque tu modelo sea otro superior.

Y ya hablando de cyberpunk y su hdr. Como lo ajustaste al final? Al tope de nits (mi tv si es de 1500).?
Vaya juegazo y vaya descubrimiento para mí gracias a las 5h de prueba, lo compré ipsp facto en cuanto terminé la prueba, es una gran iniciativa que debería hacer otras compañías.

Tenía el juego muy estigmatizado por todo lo que ocurrió en el lanzamiento y si no hubiese sido por la prueba de 5 horas seguramente me lo hubiese saltado [facepalm]

El juego en Ps5 va fino filipino, de momento llevaré unas 8 horas y ni un solo bug me he encontrado de momento...

He pasado hace poco el momento
Keanu Reeves
y pinta juegazo
Tengo una LG 55UK6300MLB 55" LED UltraHD 4K, que configuración tengo que poner en lo del hdr? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
A este juego jugare en pequeñas tandas de una hora, si estoy mas rato me acabo mareando, supongo que por que es un juego donde hay que girar mucho la camara, madre mia, y ahi gente que juega a esto a 30fps, si a 60 ya marea, aunque dependera del caso y de la mision.
Qué misiones hacéis y cual dejáis de lado? Todas merecen la pena?
cuetarito escribió:Qué misiones hacéis y cual dejáis de lado? Todas merecen la pena?

Yo hice todas menos las de los encargos de los coches, porque no sabía si tenía que conseguir esas cantidades de dinero. Así que las dejé para un futuro DLC y ver si las cogía con ganas.
Megaknot escribió:A este juego jugare en pequeñas tandas de una hora, si estoy mas rato me acabo mareando, supongo que por que es un juego donde hay que girar mucho la camara, madre mia, y ahi gente que juega a esto a 30fps, si a 60 ya marea, aunque dependera del caso y de la mision.

Me pasa parecido, yo creo que puede ser porque hay mucho elemento, colores muy plásticos con mucha luz, reflejos contrastes y lo cercano y lejano como si lo vieses en un mismo plano, puede igual por lo sobrecargado. Otro aspecto a pulir es el tema que todo juega con respecto a tu centro de visión , y no bien ajustada la distancia, luego los efectos te marean y que el movimiento no es del todo fino.
Deberían poner algunas inercias que te evitaran girar tanto y regular mejor las distancias con sus luces y colores
Philip_Lynott escribió:
Megaknot escribió:A este juego jugare en pequeñas tandas de una hora, si estoy mas rato me acabo mareando, supongo que por que es un juego donde hay que girar mucho la camara, madre mia, y ahi gente que juega a esto a 30fps, si a 60 ya marea, aunque dependera del caso y de la mision.

Me pasa parecido, yo creo que puede ser porque hay mucho elemento, colores muy plásticos con mucha luz, reflejos contrastes y lo cercano y lejano como si lo vieses en un mismo plano, puede igual por lo sobrecargado. Otro aspecto a pulir es el tema que todo juega con respecto a tu centro de visión , y no bien ajustada la distancia, luego los efectos te marean y que el movimiento no es del todo fino.
Deberían poner algunas inercias que te evitaran girar tanto y regular mejor las distancias con sus luces y colores
Si,demasiada informacion en pantalla, el querer explorar cada rincon, buscando provisiones, asi que a disfrutarlo en pequeñas dosis.
@Pobeng75

Yo la única pega que le pongo es que en ps5 no hay apenas tráfico, son dos coches contados los que ves cuando conduces xD
¿Como hago para jugar con el audio en inglés? Al cambiar el idioma me sale (no instalado) y no me deja cambiarlo. En la store no lo veo para descargar.
cuetarito escribió:@Pobeng75

Yo la única pega que le pongo es que en ps5 no hay apenas tráfico, son dos coches contados los que ves cuando conduces xD

Joder pues yo veo tráfico por todos los lados, hay barrios y barrios pero en los centros de los barrios, hay tráfico y bastante gente
MonegrosDesert escribió:
cuetarito escribió:@Pobeng75

Joder pues yo veo tráfico por todos los lados, hay barrios y barrios pero en los centros de los barrios, hay tráfico y bastante gente

De gente si anda bien, tráfico ves mucho? Lo juegas en modo rendimiento?
MonegrosDesert escribió:Se puede calibrar la sensibilidad de apuntado del arma?

Yo he ajustado bastante el tema camara (ahora no estoy seguro de si hay mucha diferencia entre camara y apuntado o va todo junto). Pero tras trastear bastante lo he dejado muy a mi gusto. En estos juegos suelo eliminar todo tipo de aceleracion en la camara y subo la sensibilidad (para poder girar mas rapido pero, para mi, de forma mas controlada).

Un saludo!
¿Cómo puedo saquear a los drones?
Tengo la habilidad de ingeniería de “saqueador de mechas” al máximo pero no puedo saquearlos y eso que me aparecen en el mapa con la “X” para saquear.
Bueno quien diga que la ia no la an arreglado, miente Hoy cerca de mi apartamento se me a puesto uno chulo y me lo he cargado con la pistola y poco a tardado la policía en encontrarme hasta con un dron siguiéndome , si esto no es una mejora entonces que es? Ya que la poli antes no hacía ni caso o estaba muy perdida
Philip_Lynott escribió:

No sé si te ayudará pero a mí me suele pasar con juegos de este tipo. Mis recomendaciones es que le quites, temblores de cámara, bajes la sensibilidad del mando que, aunque te parece que va lento te acostumbras pero no te mareas. Yo le quitó todo lo que te ha que ver con movimientos de cámara y por ahora mareos.
Se sabe cuándo salen las expansiones?

Gracias
Eormonder escribió:Bueno quien diga que la ia no la an arreglado, miente Hoy cerca de mi apartamento se me a puesto uno chulo y me lo he cargado con la pistola y poco a tardado la policía en encontrarme hasta con un dron siguiéndome , si esto no es una mejora entonces que es? Ya que la poli antes no hacía ni caso o estaba muy perdida

Ostras pues yo la única pega grande que le pongo ahora mismo es a la policía. El otro día me cargué a más de 100 personas (sin exagerar) en la plaza esa redonda donde hay un mercado en la planta baja y allí no apareció ni Dios. Me salía una estrella y al instante desparecía, al final cargué partida para seguir sin liarla 😂.

Aún así no es una cosa que me afecte ya que las veces que la lio es por alguna bala perdida en un tiroteo
rosskatz está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:

resumen?
@rosskatz que el RT es sólo de sombreado. Que tiene input lag en éste modo y que es mejor jugar en rendimiento. A mejorado el frame rate y gráficos, y que sale mejor parada la versión de Ps5, como en el primer análisis, en algunas zonas concretas donde, inexplicablemente hay bajona de fps, delante del Tommy dinner. Llegando a los 50/52 en ps5 y 41/48 en Series X.
Me gustaría ver un modo "ultra", con RT a todo lo que pueda dar, en 1080p@60hz y FSR a 2k o 4k. No sé si es mucho pedir, y no sé porqué no se les ocurre algo así nunca.
No se si lo estoy haciendo bien, apenas empecé el acto 1 y me salen todas las secundarias con nivel muy difícil y eso que hice todas las secundarias que pude... Detener a ciberpsicopatas y demás...pero parece que si no sigo la trama principal es imposible, alguna recomendación?
Veo dos caminos, seguir con la principal para que se desbloqueen más secundarias y con suerte sean nivel difícil moderado o hacer más ciberpsicopatas o ayudar a la poli... Como lo veis?
@MonegrosDesert yo he ido avanzando en la principal y solo hago secundarias si no sale nivel de riesgo alto o muy alto, esas las estoy dejando. Los "encargos" solo hago si me pillan cerca de donde paso, aunque lo de los ciberpsicopatas es entretenido. Ya estoy en el acto 2 y tengo algunas secundarias del acto 1 que aun me siguen apareciendo como riesgo alto, y sigo sin hacerlas.
Eso si, lo juego en dificil, igual si juegas en moderado puedes hacerlas ya, pero vamos, que no desaparecen, que puedes esperarte para hacerlas, ademas ya en el mapa se ven algunas que te mandan a otros territorios, así que, cuando la principal me lleve alli, entiendo que tendre nivel para hacerlas.

Por otro lado hay algunas que te pone nivel alto pero porque son "repeticiones" en varios lugares, y puedes avanzar un poco en ellas, hacer la parte que esta en tu territorio.

PD: me va a dar penita dejarlo cuando llegue elden porque me esta pareciendo un juegazo para perderse en él, la historia principal, aunque llevo muy poco esta siendo muy variada y entretenida, ademas el tema de progresion hay muchas habilidades que pintan muy bien, y la manera de encarar las misiones, tiene bastante libertad, hasta llevo bien la primera persona, que mira que no me gusta pero en este juego no me esta agobiando nada.
chavecillo escribió:@MonegrosDesert yo he ido avanzando en la principal y solo hago secundarias si no sale nivel de riesgo alto o muy alto, esas las estoy dejando. Los "encargos" solo hago si me pillan cerca de donde paso, aunque lo de los ciberpsicopatas es entretenido. Ya estoy en el acto 2 y tengo algunas secundarias del acto 1 que aun me siguen apareciendo como riesgo alto, y sigo sin hacerlas.
Eso si, lo juego en dificil, igual si juegas en moderado puedes hacerlas ya, pero vamos, que no desaparecen, que puedes esperarte para hacerlas, ademas ya en el mapa se ven algunas que te mandan a otros territorios, así que, cuando la principal me lleve alli, entiendo que tendre nivel para hacerlas.

Por otro lado hay algunas que te pone nivel alto pero porque son "repeticiones" en varios lugares, y puedes avanzar un poco en ellas, hacer la parte que esta en tu territorio.

PD: me va a dar penita dejarlo cuando llegue elden porque me esta pareciendo un juegazo para perderse en él, la historia principal, aunque llevo muy poco esta siendo muy variada y entretenida, ademas el tema de progresion hay muchas habilidades que pintan muy bien, y la manera de encarar las misiones, tiene bastante libertad, hasta llevo bien la primera persona, que mira que no me gusta pero en este juego no me esta agobiando nada.

Gracias!
Yo tampoco soy fan de juegos en primera persona, pero este juego es de locos...
Que maravilla, me tiene absorbido
Buenas,porque cada vez que enciendo la Ps5 me salta el icono de la version de Ps4 y me pone copia en pausa?..lo elimino pero cuando vuelvo a encender salta otra vez.
elbrujoguru escribió:Buenas,porque cada vez que enciendo la Ps5 me salta el icono de la version de Ps4 y me pone copia en pausa?..lo elimino pero cuando vuelvo a encender salta otra vez.

Se llama chapuza, y es lo q ha hecho sony con las actualizaciones y disco físico.
Estoy esperando a ver si lo solucionan en el proximo firmware, xq me pasa con Cyberpunk y Uncharted 4.
MonegrosDesert escribió:No se si lo estoy haciendo bien, apenas empecé el acto 1 y me salen todas las secundarias con nivel muy difícil y eso que hice todas las secundarias que pude... Detener a ciberpsicopatas y demás...pero parece que si no sigo la trama principal es imposible, alguna recomendación?
Veo dos caminos, seguir con la principal para que se desbloqueen más secundarias y con suerte sean nivel difícil moderado o hacer más ciberpsicopatas o ayudar a la poli... Como lo veis?

Estoy empezando el juego y probé en una de ciberpsicopatas y me resulta muy difícil, es normal?

El apuntado del arma como lo tenéis configurado?
Williams84 escribió:
MonegrosDesert escribió:No se si lo estoy haciendo bien, apenas empecé el acto 1 y me salen todas las secundarias con nivel muy difícil y eso que hice todas las secundarias que pude... Detener a ciberpsicopatas y demás...pero parece que si no sigo la trama principal es imposible, alguna recomendación?

Estoy empezando el juego y probé en una de ciberpsicopatas y me resulta muy difícil, es normal?

El apuntado del arma como lo tenéis configurado?

Yo las empecé con nivel 7 u 8
Hoy se me ha cerrado el juego, error inesperado, primera vez que me ha pasado, he mandado el vídeo del momento a Sony con el informe.
Pues me pillé el juego en noviembre por 20 euritos en mi recién estrenada ps5 aprovechando una oferta puntual de Gueim y tras probarlo decidí dejarlo ahí en espera de este parche.

El juego es una pasada y se ve de escándalo, debo decir que he tenido un par de bugs raros, en plan explota un coche y desaparecen los enemigos que habia al lado, enemigos muertos que se quedan de pie mirándote y una vez que me ha petado el juego (bendito guardado automático), pero la verdad es que en general va de arte.

Me estoy haciendo un personaje con Sigilo, arma blanca, hackeo y pistola, entre el silenciador, la katana y el salto doble parezco el puto Gray Fox dando leña en plan CyberNinja, hacia tiempo que no me costaba tanto soltar el mando, ha llegado perfecto para relajar el Hype por Elden Ring, que me llega el viernes, y la historia y el lore me tiene enganchado, puto amo Keanu Reeves y el doblaje creo que es el mejor que se haya hecho para videojuego alguno.

Consejo, no os rayeis tanto por cómo se ve, que se ve muy bien y disfrutad del juego, ahora es el momento.
En mi caso es un despropósito, creo que tengo más bugs que cuando lo jugué en ps4 pro. Enemigos que se solapan atravesándose unos con otros en pleno combate, en vez de bajar escaleras siguen a nivel desplazándose flotando, cadaveres que se quedan en el aire, multitud de NPC con clipping de su atuendo y de armas con el cuerpo, a veces desaparecen en tu cara mientras caminan traquilamente, las animaciones con constantes saltos y extraños, me he encontrado un par que se quedan parados con los brazos rollo espantapájaros en medio combate, cambios de direccion roboticos, hacen desplazamientos a cámara rapida de un sitio a otro totalmente irreales, multitud de coches aparcados con las ruedas hundidas en el asfalto... o yo tengo otra PS5 o algo me pasa porque es un festival. Es penoso y triste, lo he borrado.
Josh_Holloway escribió:
Eormonder escribió:Bueno quien diga que la ia no la an arreglado, miente Hoy cerca de mi apartamento se me a puesto uno chulo y me lo he cargado con la pistola y poco a tardado la policía en encontrarme hasta con un dron siguiéndome , si esto no es una mejora entonces que es? Ya que la poli antes no hacía ni caso o estaba muy perdida

Ostras pues yo la única pega grande que le pongo ahora mismo es a la policía. El otro día me cargué a más de 100 personas (sin exagerar) en la plaza esa redonda donde hay un mercado en la planta baja y allí no apareció ni Dios. Me salía una estrella y al instante desparecía, al final cargué partida para seguir sin liarla 😂.

Aún así no es una cosa que me afecte ya que las veces que la lio es por alguna bala perdida en un tiroteo

De todas maneras no tenia consecuencias liarla no? es decir, una vez que pierdes a la poli y todo vuelve a la normalidad, como si nada no?
CapitanLawrence escribió:Pues me pillé el juego en noviembre por 20 euritos en mi recién estrenada ps5 aprovechando una oferta puntual de Gueim y tras probarlo decidí dejarlo ahí en espera de este parche.

El juego es una pasada y se ve de escándalo, debo decir que he tenido un par de bugs raros, en plan explota un coche y desaparecen los enemigos que habia al lado, enemigos muertos que se quedan de pie mirándote y una vez que me ha petado el juego (bendito guardado automático), pero la verdad es que en general va de arte.

Me estoy haciendo un personaje con Sigilo, arma blanca, hackeo y pistola, entre el silenciador, la katana y el salto doble parezco el puto Gray Fox dando leña en plan CyberNinja, hacia tiempo que no me costaba tanto soltar el mando, ha llegado perfecto para relajar el Hype por Elden Ring, que me llega el viernes, y la historia y el lore me tiene enganchado, puto amo Keanu Reeves y el doblaje creo que es el mejor que se haya hecho para videojuego alguno.

Consejo, no os rayeis tanto por cómo se ve, que se ve muy bien y disfrutad del juego, ahora es el momento.

Si hubo gente que estuvo meses quejandose de una textura de una puerta que no cargaba en FFVII Remake, imaginate con este que tiene problemas tecnicos [qmparto] [qmparto]

A mi me está encantando, alguna cosa rara ves, pero nada que no haya visto antes en otros.
He visto cosas raras, que despues de tanto tiempo, no deberían pasar, pero bueno, visto como salió etc, y iendo sobreaviso, a mi no me ha sacado del juego, pero algun pj atravesando un coche como si el coche no existiera, o en medio de una conversación sentados de repente unos frames con mi interlocutor de pie y luego vuelve a aparecer sentado (sin animacion ninguna de repente esta de pie de repente sentado).
Yo pienso, son cosas de ciberpunk, mi interlocutor es un holograma y se les ha jodido el pincho, cosas de ese estilo jajajaja

Aun así, no ha sido para tanto ni tantas veces, llevaré 15-20 horas supongo y me han pasado cosas raras 5 o 6 veces, vamos, algo que puedo considerar normal para un juego recien salido. Asi que ahora es el momento de darle (igual mas adelante se pone peor jejeje)
Pfff con la versión Ps5 y lo que estoy viendo ahora mismo además de que está a 25€ en la store no veo donde está la duda, por cierto, por que cojones llaman a estas versiones next-gen parches? Realmente son nuevas versiones que se instalan de manera independiente,creo que da lugar a equivoco.
maikel_xp escribió:Pfff con la versión Ps5 y lo que estoy viendo ahora mismo además de que está a 25€ en la store no veo donde está la duda, por cierto, por que cojones llaman a estas versiones next-gen parches? Realmente son nuevas versiones que se instalan de manera independiente,creo que da lugar a equivoco.

Se le llama parche o actualizaciones porque se puede conseguir a través del juego de PS4 pero son el juego entero versión de nueva generación.
Historia completa y desinstalado.
Me ha "penalizado" mucho el tener el juego ahí parado 1 año con una partida de 20 horas y retomarlo.
Me costó reengacharme a la historia y luego me dió mucha pereza las secundarias. Todo eso unido a que soy de los que le gusta sacar trofeos, pues me fastidió ver que acabé el juego y tenía solo 6 ganados....

Quizás en un futuro lo reinstale y lo empiece de nuevo, quizás.

Una verdadera lástima
Se me han acabado las cinco horas de prueba, si compro el juego tendria que descargarse mas gb? o ya con la version de prueba que descargue el otro dia, va el juego completo? he mirado con el buscador pero no encuentro uan respuesta a esto.
Me llama la atención la cantidad de comentarios que leo en el sentido que no ha cambiado mucho. No sé a falta que me llegue estos días y de probarlo personalmente en PS5, he visto varios videos de comparativas del juego con el parche 1.0 y el 1.5 y el cambio es abismal en multitud de aspectos que van desde la interacción con el agua, hasta las físicas, I.A. y demás.

Que seguirán habiendo bugs, lógico y normal (desgraciadamente), recuerdo llevar unas 70 horas en The witcher 3 varios años después de su salida y de buenas a primeras darme cuenta una mañana que Sardinilla había perdido el rabo. Así anduve con ella unas 30 horas más hasta que le volvió a salir por arte de magia.

Que el juego tiene aún margen de mejora es evidente y que lo de su salida no se puede repetir también, ahora bien, no cabe que lo han encauzado y creo que va siendo hora de reconocérselo pues yo mismamente dudé que pudieran arreglar algún día semejante desaguisado.

Saludos
Lo mejor es que la gente lo pruebe. Yo me he llevado una sorpresa increíble después de la cantidad de comentarios negativos que leí en su día.
Para mí ha sido todo un descubrimiento y ojalá sigan con la IP, sería una pena que se quedase aquí semejante mundo que han creado.
Joder, ya podían haber sacado este Update de nueva generación unos meses atrás... Ahora con Horizon, y a finales de semana Elden Ring, como para ponerme con Cyberpunk, y mira que le tengo ganas también.
No se si ya se había puesto antes, pero se aprecia mejoría también en algunos de los puntos mas criticados como físicas y comportamiento de IA.

No todo esta perdido!
Megaknot escribió:Se me han acabado las cinco horas de prueba, si compro el juego tendria que descargarse mas gb? o ya con la version de prueba que descargue el otro dia, va el juego completo? he mirado con el buscador pero no encuentro uan respuesta a esto.

Si lo compras desbloqueas la licencia y puedes seguir jugando sin descargar nada más.
Sharkis93 escribió:
Megaknot escribió:Se me han acabado las cinco horas de prueba, si compro el juego tendria que descargarse mas gb? o ya con la version de prueba que descargue el otro dia, va el juego completo? he mirado con el buscador pero no encuentro uan respuesta a esto.

Si lo compras desbloqueas la licencia y puedes seguir jugando sin descargar nada más.
Bien, gracias.
Megaknot escribió:
Sharkis93 escribió:

Bien, gracias.

[beer]
6643 respuestas