Ha sido un desastre y no me quede atrapado de milagro, pero tengo a varios amigos que han sido rescatados, uno en helicóptero en Algemesí. Y mira que mi padre llevaba todo el fin de semana diciéndome "El dimarts va a ser un puto infern, quedat en casa". Pero nada, la empresa manda y todos a currar no perdamos un puto día. Encima por la mañana unos llamándonos catastrofistas, otros diciendo que estaban exagerando la cosa y varios padres quejándose de que habían anulado las clases de sus hijos.
Joder, avisa a la gente por la mañana, haz la maldita alarma ayer temprano, la mayoría de ayuntamientos cerraron colegios, muchos agricultores sabían lo que se venía, no lo va saber la generalitat...
Creo que esto tiene que hacernos recapacitar de que si hay alerta roja no pasa nada por no ir a trabajar o a clase, desde las instituciones deberían promover el cierre de los centros de trabajo y estudio e intentar que la gente permanezca en casa. Que sí, que la mayoría de danas no son tan brutales, pero perder un maldito día de trabajo puede suponer salvar muchas vidas.
Nada, espero que todos los paisanos y sus familiares y conocidos estéis bien, un abrazo.