DANA EN VALENCIA

Hereze escribió:
VanSouls escribió:Actualmente metro de Barcelona Línea 5

Tela con el mensaje, ni que fuera el apocalipsis, aquí en Barcelona a la que cae un poco fuerte ya parece que se nos va a caer el cielo encima

Totalmente cierto ;)
sadistics escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
sadistics escribió:Entiendo que cada mercadona tiene un director/gerente que se encarga de todo lo relacionado con su oficina, que cobra por dicha responsabilidad pero el responsable no es él. Entiendo que el responsable es el CEO, que fue al que avisó dicho director/gerente y este les obligó a seguir currando y salir a repartir... joder... Como CEO tener que gestionar tu solo unos 1600 mercadonas tiene que ser la poia, tener que mirar las alertas para 1600 municipios, etc etc...

Luego en politica no se mira asi no? si un politico roba o es condenado por X no se ejecuta a la cabeza del partido...

Mercadona tiene un jefe de zona que es el que corta el bacalao y está por encima del jefe de tienda. Por encima de él está el director regional, y por encima de él está la directiva a nivel nacional. Así que no, Roig no decidió nada en este caso, pero debe depurar responsabilidades y dar la cara por su empresa, digo yo.

Como información adicional, el mismo martes por la noche, los jefes de tienda pidieron a los trabajadores de tiendas no afectadas que salieran voluntarios para ir a limpiar las tiendas afectadas. En la que yo conozco, que está a 80 km, no salió ningún voluntario y el jefe se cabreó. Debe de ser difícil de entender que alguien que termina su turno a las 10 u 11 de la noche no tenga ganas de viajar por la mañana a otra provincia a mover toneladas de barro y mierda para hacerle un favor a la empresa que lo exprime.

Bueno que se cabree lo que le de la gana, si quiere que limpien que paguen esas horas y sino que contraten un servicio de limpieza.
Mercadona si no recuerdo mal es el que mejor paga a sus empleados en tema de supermercados, no entiendo mucho lo de exprimir aunque siendo EOL me imagino que "currar = ser explotado".
Y claro que tienen que depurar responsabilidades, a lo que iba es que roig no fue el motivo de que esa peña estuviese currando seguramente.

Al final cuando uno es el dueño es el responsable. Si no es directo, lo es indirecto por no tener unos protocolos para estos casos o si los tienen no tener jefes que los cumplan.

Lo de escurrir el bulto en subordinados es muy de políticos, que seguro que esto no lo pagan Mazon, Sanchez o el presidente que toque si es en otros lados. Ya encontrarán algún director de alguna agencia que se coma el marrón. O al menos intentarán porque les va a ser difícil.

De todos modos centrar todo el debate en Mercadona es absurdo, las empresas pueden actuar mal, por eso es el gobierno el que debe actuar en esos casos no esperar que las empresas hagan lo correcto.

Eso sería como esperar que la gente no robe y por tanto no tener policía.
Respecto a los vehículos y consorcio

Respecto al Rey

Saludos [oki] [oki]
Lo de Mazon es lamentable, deshace las emergencias de la ume, no manda el aviso cuando era necesario, no pide ayuda o la pide a cuentagotas.....y encima le pasa el marrón al presidente q le está ofreciendo toda la ayuda y este no declara el estado de emergencia como pasó en la pandemia... y encima los impresentables de la ultraderecha como carroñeros
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@Hereze Pero la señora tiene razón, no puede ser que cada vez que llueva un poco foerte el metro esté así. Bueno, el metro y unas cuantas infraestructuras más. Porque el día que llueva de más o pase algo, no estaremos preparados.
en Barcelona se esta liando
aeropuerto Prat está inundado,han cancelado vuelos
rio Besós está desbordado
Seguimos sin actualización de datos de víctimas?
dramake escribió:Seguimos sin actualización de datos de víctimas?

Aún seguimos... Cuando puedo desconectar un poco del trabajo busco información verídica y fliable, pero nada.
Iklander escribió:@Hereze Pero la señora tiene razón, no puede ser que cada vez que llueva un poco foerte el metro esté así. Bueno, el metro y unas cuantas infraestructuras más. Porque el día que llueva de más o pase algo, no estaremos preparados.

Es un metro, es lógico que a la que caiga fuerte aquello se llene de agua.

Pero vamos es que lees el twitter de esa señora y parece que aquí sea el apocalipsis.

Las infraestructuras está adaptadas para lo que es Barcelona, una ciudad donde llueve cada mucho tiempo, y donde fenómenos como este ocurran cada muchos años
bakalap2 escribió:Una semana después en un país con todos los ciudadanos censados seguimos sin saber el número real de desaparecidos y posibles víctimas.

Somos un jodido meme de país, como un cohete.

Lo mismo me equivoco, pero creo que se hace por varias razones.

Hasta que no se identifica el cuerpo, no se aumentan las cifras, aunque se sepa qué haya localizados, el número que sea.
Si se van poniendo cifras nuevas cada día, que se acercan a la realidad (Creo que serán más de 500, por desgracia), se crea una alarma, que al final se convierte en desesperación.

La misma casi que ocultando información.

Hay mucha gente desaparecida, que no ha sido localizada, no porque estén muertos, sino porque están incomunicados, incluso en casa de otras personas, que no han podido salir de sus pisos.

@Hereze

En Madrid hay veces que ha llovido un poco fuerte, y el metro parecía una piscina.
Hay veces que se levantan alarmas "innecesarias".

Obviamente, es una situación relativamente grave, pero no a la altura de las riadas vistas en otras ocasiones.

Un video que me ha parecido bastante informativo del porqué estamos como estamos. Si ya se ha posteado pido perdón de antemano, pero estos días están siendo bastante duros en general.
Adris escribió:
bakalap2 escribió:Una semana después en un país con todos los ciudadanos censados seguimos sin saber el número real de desaparecidos y posibles víctimas.

Hasta que no se identifica el cuerpo, no se aumentan las cifras, aunque se sepa qué haya localizados, el número que sea.
Si se van poniendo cifras nuevas cada día, que se acercan a la realidad (Creo que serán más de 500, por desgracia), se crea una alarma, que al final se convierte en desesperación.

Hay mucha gente desaparecida, que no ha sido localizada, no porque estén muertos, sino porque están incomunicados, incluso en casa de otras personas, que no han podido salir de sus pisos.

@Hereze

En Madrid hay veces que ha llovido un poco fuerte, y el metro parecía una piscina.

Obviamente, es una situación relativamente grave, pero no a la altura de las riadas vistas en otras ocasiones.

Es que lo del metro es inevitable, habría que sellarlo todo y eso es imposible.

Lo importante es que se han dado todos los avisos con tiempo suficiente como para que la gente tome precauciones, y salvo desgracia, no creo que tengamos que lamentar víctimas
Al final, si me lo confirman hoy, salgo el Viernes por la mañana desde Barcelona hasta el Domingo por la tarde. Haré lo que pueda de sol a sol.. [beer]
@Hereze No si la señora parece que habla desde el Titanic minutos antes de hundirse.

Y aunque no tenga la necesidad de estar preparada para inundaciones, por lo que dices, si un día cae una buena y no funciona el sistema de alertas pues ya sabemos. Hoy ha funcionado y eso que no ha caído una brutal (creo, lo mismo me equivoco pero aquí ya hace sol).
La cuestión es que esto ya ha de ser siempre, no vale que solo sirva ahora porque está reciente.
Adris escribió:

@Hereze

Me da un poco igual y no soy el unico harto de que nos traten como a niños.

Dato de fallecidos confirmados
Dato de desaparecidos

PUNTO
Iklander escribió:@Hereze No si la señora parece que habla desde el Titanic minutos antes de hundirse.

Y aunque no tenga la necesidad de estar preparada para inundaciones, por lo que dices, si un día cae una buena y no funciona el sistema de alertas pues ya sabemos. Hoy ha funcionado y eso que no ha caído una brutal (creo, lo mismo me equivoco pero aquí ya hace sol).
La cuestión es que esto ya ha de ser siempre, no vale que solo sirva ahora porque está reciente.

El tema es que en Barcelona no estamos acostumbrados a esto, aquí llueve cada mucho tiempo y no digamos una como esta´.

Lo importante son las alertas tempranas, si estas funcionas el riesgo se reduce al mínimo.

Aquí ya desde ayer empezaron a suspender actividades deportivas y educativas, y pidiendo a las empresas que se teletrabajara

bakalap2 escribió:Me da un poco igual y no soy el unico harto de que nos traten como a niños.

Dato de desaparecidos

PUNTO .

Puede que te de igual pero así se hacen las cosas en cualquier país, hay un protocolo, y los datos confirmados ya los tienes, a medida que se cumplan todos los protocolos con los demás, se irá actualizando.
Si que se ve cierta histeria colectiva, pero es lo de siempre, cuando pasen varias alertas y la gente vea que nunca pasa nada se volverá a como estábamos antes de que pase esto, que a todo dios se la sude si llueve o no, tanto a los que dan las alertas como a quien las recibe

La gente tampoco entiende que lo que pasó en Valencia es más por el estado del río que por las lluvias en si
Me dicen que la mejor política de comunicación y prestación de servicios, iba a ser del Ministerio de Transportes y lo hubiera tachado de loco

Nadie al volante claramente, poco me parece el palazo a perro Sanchez, que solo va de postureo cuando el muy cabrón no deja a nadie ayudar, lo dicho poco me parece y los reyes 3/4 de lo mismo unos peleles. Cuando estamos hablando de no solo perdidas materiales, estamos hablando de vidas humanas que eso no se podrá recuperar jamás
@Hereze Yo estoy flipando igual que tú, me llegan a decir que en la mayor desgracia del país en años el que iba a hacer bien su trabajo y no metiéndose en mierdas siendo el más marrullero iba a ser él y no me lo creo.
Iklander escribió:@Hereze Yo estoy flipando igual que tú, me llegan a decir que en la mayor desgracia del país en años el que iba a hacer bien su trabajo y no metiéndose en mierdas siendo el más marrullero iba a ser él y no me lo creo.

Que nos echemos las manos a la cabeza y estemos flipando porque un politico este haciendo lo que debe hacer, dice mucho de lo mal que estamos.
Iklander escribió:@Hereze Yo estoy flipando igual que tú, me llegan a decir que en la mayor desgracia del país en años el que iba a hacer bien su trabajo y no metiéndose en mierdas siendo el más marrullero iba a ser él y no me lo creo.

La verdad es que sí, además está proporcionando información útil nada de morralla, será cierto eso que dicen de que a veces las tragedias sacan lo mejor de uno mismo.
Joder con algunos en Twitter, parece que les joda que de momento haya 0 víctimas encontradas en el parking de Bonaire.

Miserables y me quedo corto
@El Hombre Araña Es que en este caso es del que menos esperábamos cualquier cosa (hablo en plural porque imagino que habrá más). Pero tienes toda la razón. Flipando porque un ministro haga bien su trabajo, como dice Hereze, informando puntualmente de las infraestructuras de las que se encarga.

Este es el país que teníamos y seguimos teniendo.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:Lo primero DEP por las víctimas.
seguipowers escribió:Os dejo por aquí un video sobre geografia de la zona:

https://www.youtube.com/watch?v=Jh9p__hrxS8

Arreglo el link, porque realmente vale la pena ver ese vídeo, donde se explica con rigor técnico algo que muchos teníamos en mente.

Buenísimo vídeo. Perfectamente explicado y con el foco muy claro en donde está el problema

Aprovecho en citarlo por si alguien se lo perdió para que lo vea.
Gisberto, el referente, rebozandose en el barro para mancharse antes del directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
La reina no se atrevía a limpiarse la nariz bien al ser falsa [sonrisa] una persona sin operar lo habría limpiado en un segundo
hal9000 escribió:Lo primero DEP por las víctimas.
seguipowers escribió:Os dejo por aquí un video sobre geografia de la zona:

https://www.youtube.com/watch?v=Jh9p__hrxS8

Arreglo el link, porque realmente vale la pena ver ese vídeo, donde se explica con rigor técnico algo que muchos teníamos en mente.

Gracias por compartir el vídeo, todo muy bien explicado [beer]
HungryGator escribió:Joder con algunos en Twitter, parece que les joda que de momento haya 0 víctimas encontradas en el parking de Bonaire.

Ojala siga así y lo que todos nos temiamos se quede en solo eso, un temor.
nose_ escribió:Lo de Mazon es lamentable, deshace las emergencias de la ume, no manda el aviso cuando era necesario, no pide ayuda o la pide a cuentagotas.....y encima le pasa el marrón al presidente q le está ofreciendo toda la ayuda y este no declara el estado de emergencia como pasó en la pandemia... y encima los impresentables de la ultraderecha como carroñeros

Cuando nos invadan desde Africa entrando por Andalucia los africanos con AK47 y tanquetas, mientras desde la comunidad andaluza no soliciten ayuda, el presidente se quedara sentado en su poltrona diciendo "si necesitan ayuda que la pidan" y si no piden ayuda, pues ya que sigan subiendo los invasores España para arriba, hasta que lleguen a Covadonga [plas] [plas]

Luego lo de usar "ultraderecha" asi sin saber lo que significa ni lo que acarrea ya dice mucho sobre tu mensaje y tus intenciones. Y vas tratando de dar lecciones de moralidad [facepalm] [facepalm]

Sois tan basicos y tan faciles de manipular que da hasta miedo ver lo que tenemos como compatriotas en este pais. Ni os enterais de quien es el enemigo, solo os dedicais a repetir consignas que no sabeis ni lo que significan, por puro odio hacie "el contrario".

Este pais es obvio que va a terminar con una guerra civil, nuestros hijos o nietos tendran que lidiar con ella por la basura ideologica a la que estais arrastrando a España. Odiais a todo lo que no piense como vosotros, y eso lleva a una guerra irremediablemente.

HungryGator escribió:]Joder con algunos en Twitter, parece que les joda que de momento haya 0 víctimas encontradas en el parking de Bonaire.

Otros se alegran de que "solo" sean 214 las reconocidas, la misma calaña moral.
Tranquilo. Toda la basura y calaña moral de este pais tendra su racion de alegria y de odio. Son cerca de 2000 los desaparecidos. Los muertos no van a ser menos de 1000 o 1500. Pero de momento no los dicen, aun sabiendolo, porque los politicos tienen miedo de las consecuencias. Si los ciudadanos no fuesen tan catetos ideologicamente, peleandose entre ellos como orangutanes dandose puñetazos en el pecho, como al que cito mas arriba, se darian cuenta de la bajeza moral de toda la clase politica que nos gobierna, y primero irian a quemar vivos a todo el gobierno de Mazon, y despues irian a quemar vivos a toda la cupula del gobierno de Sanchez en sus propias casas.
sadistics escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
sadistics escribió:Entiendo que cada mercadona tiene un director/gerente que se encarga de todo lo relacionado con su oficina, que cobra por dicha responsabilidad pero el responsable no es él. Entiendo que el responsable es el CEO, que fue al que avisó dicho director/gerente y este les obligó a seguir currando y salir a repartir... joder... Como CEO tener que gestionar tu solo unos 1600 mercadonas tiene que ser la poia, tener que mirar las alertas para 1600 municipios, etc etc...

Luego en politica no se mira asi no? si un politico roba o es condenado por X no se ejecuta a la cabeza del partido...

Mercadona tiene un jefe de zona que es el que corta el bacalao y está por encima del jefe de tienda. Por encima de él está el director regional, y por encima de él está la directiva a nivel nacional. Así que no, Roig no decidió nada en este caso, pero debe depurar responsabilidades y dar la cara por su empresa, digo yo.

Como información adicional, el mismo martes por la noche, los jefes de tienda pidieron a los trabajadores de tiendas no afectadas que salieran voluntarios para ir a limpiar las tiendas afectadas. En la que yo conozco, que está a 80 km, no salió ningún voluntario y el jefe se cabreó. Debe de ser difícil de entender que alguien que termina su turno a las 10 u 11 de la noche no tenga ganas de viajar por la mañana a otra provincia a mover toneladas de barro y mierda para hacerle un favor a la empresa que lo exprime.

Bueno que se cabree lo que le de la gana, si quiere que limpien que paguen esas horas y sino que contraten un servicio de limpieza.
Mercadona si no recuerdo mal es el que mejor paga a sus empleados en tema de supermercados, no entiendo mucho lo de exprimir aunque siendo EOL me imagino que "currar = ser explotado".
Y claro que tienen que depurar responsabilidades, a lo que iba es que roig no fue el motivo de que esa peña estuviese currando seguramente.

No sé a qué ha venido esa vacilada; tómate una tila y haz estiramientos, que te veo tenso. O mejor, pregunta a empleados que lleven tiempo ahí si han notado la sobrecarga de trabajo en los últimos años.

Mercadona paga 1350 al mes (más pequeñas primas por tramos según antigüedad, sujetas a evaluación), lo cual no está nada mal para ser un supermercado, pero yo no estaba hablando de sueldos, sino de sobrecarga de trabajo. Es una cadena en la que los jefes de zona aprietan a los jefes de planta todo lo que pueden y eso se traduce en que los empleados rasos suelen ir hasta arriba de trabajo desde horas antes de que abra la tienda, además de que ya no se especializan como antes, sino que un día les puede tocar reponer bebidas a toda prisa, luego los mandan a la verdura, al cabo de un rato están en el pan, luego se van a cajas y terminan descargando palés con la carretilla elevadora, estando supeditados a las ocurrencias de lo que determine el MOT, que es un modelo nuevo de organización de tiendas que está dando problemas desde el primer día de implantación porque es absurdo y no responde a las necesidades reales de cada tienda, sino que viene a ser como una app que decide lo que vas a hacer según lo que se necesitó el año pasado en las mismas fechas. Los horarios también son un cachondeo en el que te puedes encontrar que un día termines a las tantas de la noche y al día siguiente dobles turno, aparte de que es habitual que no se cubran bajas (bajas que tienen que pasar por el médico de Mercadona, por cierto) y se reparta el exceso de trabajo entre los empleados que ya están. Y bueno, si te piden que hagas un cambio en el horario y te viene mal, el coordinador de planta te puede poner una valoración negativa en la revisión anual y ese año te quedas sin prima. El año que viene ya aprenderás a decir a todo que sí.

Pero bueno, ahora dirás que eso es lo normal en cualquier trabajo y que haber estudiao. La conclusión es que los eolianos somos una panda de ninis perroflautas a los que no nos gusta trabajar, supongo. Pofale.
LoomBrane escribió:
nose_ escribió:Lo de Mazon es lamentable, deshace las emergencias de la ume, no manda el aviso cuando era necesario, no pide ayuda o la pide a cuentagotas.....y encima le pasa el marrón al presidente q le está ofreciendo toda la ayuda y este no declara el estado de emergencia como pasó en la pandemia... y encima los impresentables de la ultraderecha como carroñeros

Cuando nos invadan desde Africa entrando por Andalucia los africanos con AK47 y tanquetas, mientras desde la comunidad andaluza no soliciten ayuda, el presidente se quedara sentado en su poltrona diciendo "si necesitan ayuda que la pidan" y si no piden ayuda, pues ya que sigan subiendo los invasores España para arriba, hasta que lleguen a Covadonga [plas] [plas]

Luego lo de usar "ultraderecha" asi sin saber lo que significa ni lo que acarrea ya dice mucho sobre tu mensaje y tus intenciones. Y vas tratando de dar lecciones de moralidad [facepalm] [facepalm]

Sois tan basicos y tan faciles de manipular que da hasta miedo ver lo que tenemos como compatriotas en este pais. Ni os enterais de quien es el enemigo, solo os dedicais a repetir consignas que no sabeis ni lo que significan, por puro odio hacie "el contrario".

Este pais es obvio que va a terminar con una guerra civil, nuestros hijos o nietos tendran que lidiar con ella por la basura ideologica a la que estais arrastrando a España. Odiais a todo lo que no piense como vosotros, y eso lleva a una guerra irremediablemente.

HungryGator escribió:]Joder con algunos en Twitter, parece que les joda que de momento haya 0 víctimas encontradas en el parking de Bonaire.

Otros se alegran de que "solo" sean 214 las reconocidas, la misma calaña moral.
Tranquilo. Toda la basura y calaña moral de este pais tendra su racion de alegria y de odio. Son cerca de 2000 los desaparecidos. Los muertos no van a ser menos de 1000 o 1500. Pero de momento no los dicen, aun sabiendolo, porque los politicos tienen miedo de las consecuencias. Si los ciudadanos no fuesen tan catetos ideologicamente, peleandose entre ellos como orangutanes dandose puñetazos en el pecho, como al que cito mas arriba, se darian cuenta de la bajeza moral de toda la clase politica que nos gobierna, y primero irian a quemar vivos a todo el gobierno de Mazon, y despues irian a quemar vivos a toda la cupula del gobierno de Sanchez en sus propias casas.

Tu mensaje, en cambio, apenas rezuma odio hacia alguien quienes piensan distinto a ti.
roberto28live escribió:La máquina del blanqueamiento

Lo habrá hecho para no quedar mal, pero vamos, después de como actuó a mi por sus super mercados no me vuelve a ver.
A mi alguien me tiene que explicar si realmente hay 1800 desaparecidos y en el centro comercial de bonaire no hay nadie ,dónde están?
Me parece raro
rober2501 escribió:A mi alguien me tiene que explicar si realmente hay 1800 desaparecidos y en el centro comercial de bonaire no hay nadie ,dónde están?
Me parece raro

En el fondo del mar.
@LoomBrane evidentemente usted me conoce para saber mi desconocimiento de la ultraderecha sus palabras ya lo dicen todo y su desconocimiento de como funcionan las instituciones de este país.
Óscar Puente está haciendo de ministro, cuando la cosa se ha puesto bastante jodida.
Si esto mismo lo hubiese hecho desde el principio, en vez de meterse en payasadas sin sentido, ahora tendría hasta más valor lo que hace.

Tiene narices que esté siendo el que esté aportando más información y actualizada, a día de hoy. Cosa que es su deber, cualquier dia del año.

bakalap2 escribió:
Adris escribió:

@Hereze

Me da un poco igual y no soy el unico harto de que nos traten como a niños.

Dato de desaparecidos

PUNTO

Es otra manera de hacerlo. También lo preferiria, pero "entiendo" el proceder, si lo están haciendo como he explicado.
Si es por otros fines, ahí ya, poco mas puedo decir.
Ahora, dar cifras exactas es jodido en estas condiciones.

Es como el tema del parking del centro comercial Bonaire (Es así?). Se hablaba de cientos de cuerpos, y por ahora, lo poco que llevan, nada. Y que siga así.
HungryGator escribió:Joder con algunos en Twitter, parece que les joda que de momento haya 0 víctimas encontradas en el parking de Bonaire.

Hombre, a ver si te piensas que gran parte de todo el seguimiento de este tema que hay en todas partes no es por puro morbo.
Acermax escribió:
cBS escribió:Está bien que manden avisos y si puede ser a todos los de la provincia. Ayer mandaron un aviso a varios compis de trabajo por nivel rojo de alarma por lluvias entre las 9 y las 17h (en mi caso estaba preocupado porque tenía un viaje y pasaba por la zona de Tabernas (Almería) y sino es porque me lo dijeron varios compis y tal que tuviese cuidado a lo mejor no habría pospuesto unas horas el viaje de vuelta a la capital, que a mí por cierto no me llegó aviso. Al final parece que quedó la cosa en una lluvia intensa y ya, además cuando pasé por la autovía la zona estaba seca y sin nubes por suerte (al poco de acabar ese período de alarma).

Estas cosas siempre ayudan y conciencian a la gente y aunque al final la cosa no sea tan grave la naturaleza a veces es impredecible y hay que ser cauto.

Creo que este es uno de los problemas que tenemos con la AEMET.
Avisaron a tiempo, y por la mañana habían dicho que la que venía era muy gorda...
Pero es que usan la "alerta roja" con demasiada facilidad. Llevamos tantas alertas rojas todos los años, que cuando vino una alerta roja de verdad la gente no se esperaba tanto.

Debería revisionarse un poco el sistema de alertas y mejorarlo para próximas catástrofes...

Con los propios datos que que publicaban dias antes, la alerta roja debía haberse dado dias antes. El domingo sus mapas de acumulados ya lo indicaban, pero NO pusieron la alerta roja hasta el martes por la mañana con la gente en trabajos y colegios ya abiertos. Los responsables de AEMET deben dimitir igual que los responsables políticos de la comunidad Valenciana y del gobierno central. Por inútiles y no actuar.
The Artist escribió:

Hombre, a ver si te piensas que gran parte de todo el seguimiento de este tema que hay en todas partes no es por puro morbo.

Y de echar más muertos encima de tal persona (mazon por unos y sanchez por otros)
nose_ escribió:@LoomBrane evidentemente usted me conoce para saber mi desconocimiento de la ultraderecha sus palabras ya lo dicen todo y su desconocimiento de como funcionan las instituciones de este país.
Si, desconoces el significado de la definicion "ultraderecha". Solo utilizas la palabra para generalizar todo lo que sea contrario a lo que tu opinas. Si no desconocieses su significado, no la utilizarias. Definirias a cada cosa por lo que es: nacionalista, proteccionista, tradicionalista, conservador, anticomunista, xonofobo, neofascista, irredentista, supremacista, antisionista, antisemitista, racista, neonazi, islamofobo... ¿sigo?

Ese es tu nivel de desconocimiento sobre el termino. Ese es tu nivel. El de juntar a todas esas ideologias, muchas de ellas totalmente enfrentadas y en guerra unas contra otras, y bastantes mas que te podria mentar bajo un mismo generalismo absurdo y descontextualizado para tratar de menospreciar a quien piensa diferente a ti.

Y vas tratando de dar lecciones de moralidad hablando de cosas que ignoras totalmente.

Avestruz escribió:Tu mensaje, en cambio, apenas rezuma odio hacia alguien quienes piensan distinto a ti.
¿Y como pienso yo ya que lo tienes tan claro para definirme y que dices que rezumo odio contra alguien? ¿Contra quien rezumo odio exactamente? ¿Como pienso?
The Artist escribió:

Pues hay que estar un poquito enfermo, para estar esperando como si fuese carroña, ese tipo de información.
Vamos, ojalá esté el parking lleno de coches, y ni una sola víctima.

No he visto mensajes de ese tipo, la verdad, pero vamos... no me sorprendería mucho.
Adris escribió:
The Artist escribió:

Pues hay que estar un poquito enfermo, para estar esperando como si fuese carroña, ese tipo de información.
Vamos, ojalá esté el parking lleno de coches, y ni una sola víctima.

No he visto mensajes de ese tipo, la verdad, pero vamos... no me sorprendería mucho.

Ya dijeron q no hay nadie dentro del parking
Sobre la cantidad de fallecidos, lo que me han dicho es que los números van a ser bastantes más altos pero que se tardarán en dar.

Básicamente porque sólo cuentan los fallecidos una vez están identificados. Entonces puede haber muchos más, que mientras no estén identificados no van a meterlos en la cuenta, y eso puede tardar.
@LoomBrane usted tiene un cacao muy grande y presume de saber que pienso, una persona que piense diferente a mi no es necesario que sea de ultraderecha, ni de derechas, centro o izquierdas, ni le llamaría ignorante como usted hace, lo cual ya le posiciona como un soberbio o un ignorante de la educación.
nose_ escribió:@LoomBrane usted tiene un cacao muy grande y presume de saber que pienso, una persona que piense diferente a mi no es necesario que sea de ultraderecha, ni de derechas, centro o izquierdas, ni le llamaría ignorante como usted hace, lo cual ya le posiciona como un soberbio o un ignorante de la educación.

¿A que te refieres exactamente con esto?

nose_ escribió:[...]y encima los impresentables de la ultraderecha como carroñeros
Espero ansioso la siguiente clase de superioridad moral.

Es obvio que ignoras el significado de la palabra "ultraderecha". Y el que ignora algo, es un ignorante sobre ese algo.
Yo soy un ignorante en la mayor parte de cosas de la vida. Me enorgullezco de ello. Pensar lo contrario seria de ser imbecil, ya no de ser ignorante, porque ignorantes somos todos en muchas cosas. Imbeciles solo algunos.
rober2501 escribió:A mi alguien me tiene que explicar si realmente hay 1800 desaparecidos y en el centro comercial de bonaire no hay nadie ,dónde están?
Me parece raro

Es que lo que están diciendo es que por ahora no han aparecido muertos allí, no que no vayan a aparecer.

Y muchos están en garajes particulares que no han empezado aún a sacar.

Uno de los que está deseando que salgan miles de muertos a ver si le saca rédito (que conto lo de los tickets del parking cuando siendo de la zona sabe de sobra que no hay tickets allí)

https://x.com/JesusMalaga/status/185340 ... 14l_g&s=19
Eleunon escribió:Uno de los que está deseando que salgan miles de muertos a ver si le saca rédito (que conto lo de los tickets del parking cuando siendo de la zona sabe de sobra que no hay tickets allí)

https://x.com/JesusMalaga/status/185340 ... 14l_g&s=19

Hay que ser muy miserable para decir que una persona esta deseando que "salgan miles de muertos a ver si le saca redito".

Deberiais miraros el odio que destilais.

El pais se dirige irremediablemente a una guerra civil ante tanto odio sin sentido simplemente por que piensan diferente.
Os comparto esto que he encontrado sobre Ruben Gisbert.
Ruben Gisbert
Creo que no necesito añadir nada más.
A modo de semi off-topic

vivo en En El Garraf BCN donde ha caído bastante agua, los avisos estos del móvil de puñetera risa, otro forero que es del Baix Llobregat, comarca pegada a la mía pero mas al norte me comenta lo mismo.

no se si será la ultraturbomegaderecha o la ultraizquierdacomunistachavista, pero todos una putos inútiles.
eso es lo que ha pasado en Valencia, ha hecho mas daño el descontrol, desinformación, etc que la propia DANA
todo lo que sea para recaudar, ahi tiene una diligencia y una eficacia brutal, para todo lo demás que le follen al ciudadano.
2080 respuestas