DANA EN VALENCIA

Silleret escribió:Os comparto esto que he encontrado sobre Ruben Gisbert.
Ruben Gisbert
Creo que no necesito añadir nada más.

¿Por que no compartes el video donde entra en una residencia de anciones que lleva 3 dias sin luz, ni agua, donde hay dos enfermeras cuidando de un monton de ancionos, 48 , a oscuras, con agua por los tobillos, sin dodotis, sin medicamentos, sin insulina?

https://www.instagram.com/reel/DBygALKtDRZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Te parece mejor y mas util compartir un video donde se reboza en el barro?

¿En serio?

Por cierto, creo que eres la persona numero 18 que pone ese video en las ultimas 3 o 4 paginas.
LoomBrane escribió:
Ruben Gisbert

¿Por que no compartes el video donde entra en una residencia de anciones que lleva 3 dias sin luz, ni agua, donde hay dos enfermeras cuidando de un monton de ancionos, a oscuras, con agua por los tobillos, sin dodotis, sin medicamentos?

¿En serio?

Por cierto, creo que eres la persona numero 18 que pone ese video en las ultimas 3 o 4 paginas.

Aquí tienes campeón. Te responden esas mismas enfermeras.
Enfermeras desmienten a Gisbert
Silleret escribió:
LoomBrane escribió:
Ruben Gisbert

¿Por que no compartes el video donde entra en una residencia de anciones que lleva 3 dias sin luz, ni agua, donde hay dos enfermeras cuidando de un monton de ancionos, a oscuras, con agua por los tobillos, sin dodotis, sin medicamentos?

¿En serio?

¿Este video es mentira?

https://www.instagram.com/reel/DBygALKt ... hare_sheet

Es increible como esta trabajando el Ministerio de Propaganda.
Saben que esto les lleva por delante y estan a todo gas.
LoomBrane escribió:
Eleunon escribió:Uno de los que está deseando que salgan miles de muertos a ver si le saca rédito (que conto lo de los tickets del parking cuando siendo de la zona sabe de sobra que no hay tickets allí)

https://x.com/JesusMalaga/status/185340 ... 14l_g&s=19

Hay que ser muy miserable para decir que una persona esta deseando que "salgan miles de muertos a ver si le saca redito".

Deberiais miraros el odio que destilais.

El pais se dirige irremediablemente a una guerra civil ante tanto odio sin sentido simplemente por que piensan diferente.

Lo que hay que ser miserable es para decir que sabes que hay 700 tickets en el parking sin salir, cuando eres de Aldaia y sabes que ese parking no tiene tickets.

Además hay que ser miserable para revolcarte en barro porque así pareces más manchado...

Pero si seguramente los miserables somos los que lo señalamos y no los que con su partido político están a ver qué rédito sacan si...

Pero si si, la culpa es nuestra pobre Rubén.

Y si nosotros vamos a la guerra civil, no como tú que defiendes lo que sea si es de Rubén...
@LoomBrane
Enserio? Lo estás preguntando enserio??
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.
Eleunon escribió:
LoomBrane escribió:
Eleunon escribió:Uno de los que está deseando que salgan miles de muertos a ver si le saca rédito (que conto lo de los tickets del parking cuando siendo de la zona sabe de sobra que no hay tickets allí)

https://x.com/JesusMalaga/status/185340 ... 14l_g&s=19

Hay que ser muy miserable para decir que una persona esta deseando que "salgan miles de muertos a ver si le saca redito".

Deberiais miraros el odio que destilais.

El pais se dirige irremediablemente a una guerra civil ante tanto odio sin sentido simplemente por que piensan diferente.

Lo que hay que ser miserable es para decir que sabes que hay 700 tickets en el parking sin salir, cuando eres de Aldaia y sabes que ese parking no tiene tickets.

Además hay que ser miserable para revolcarte en barro porque así pareces más manchado...

Pero si seguramente los miserables somos los que lo señalamos y no los que con su partido político están a ver qué rédito sacan si...

Pero si si, la culpa es nuestra pobre Rubén.

Y si nosotros vamos a la guerra civil, no como tú que defiendes lo que sea si es de Rubén...

Si, los miserables son los que estan actuando como el Ministerio de Propaganda del gobierno, en lugar de preocuparse por las victimas estan mas preocupados por lo que dice o hace un youtuber o streamer, que en el peor de los casos se ha manchado de barro y en el mejor de los casos se ha dedicado a estar repartiendo agua, y tratando de enviar ayuda a quien lo necesita.

Ese es el nivel de bajeza de los que actuan como mamporreros de un gobierno que tiene que caer, y saben que de no ser por todo ese esfuerzo en propagar FANGO con el ventilador a todo trapo, caera. Tanto el de Valencia del PP como el nacional de Pedro Sanchez

Silleret escribió:@LoomBrane
Enserio? Lo estás preguntando enserio??
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.
¿Que si esto preguntando en serio que? ¿Que lo que se ve en ese video es cierto o no? ¿Una residencia de ancianos sin ayuda de ningun tipo, con agua hasta los tobillos, sin luz? ¿Y el gobierno sin declarar emergencia nacional y dejandolos asi, como si nada? Y diciendo "si necesitan ayuda que la pidan".
¿No te parece motivo mas que suficiente, viendo esas imagenes, para enviar ayuda? ¿Tu no enviarias ayuda si vieses esas imagenes?
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
No me creo ni al Rubén ni a la charo humorista.
El único que está siendo sectario eres tú, que como le doy a Rubén Gisbert por miserable, ya es que defendemos a Pedro Sánchez o Mazon... Mírate un poco a ti mismo antes de dar tantas lecciones.

Y si el ministerio de propaganda le obligó a decir lo del parking y revolcarse en el barro para parecer manchado. Él no quería, él es el mejor, malditos comunistas...
rober2501 escribió:A mi alguien me tiene que explicar si realmente hay 1800 desaparecidos y en el centro comercial de bonaire no hay nadie ,dónde están?
Me parece raro

Hay 1800-1900 denuncias de gente desaparecida o por localizar, es una cifra de los primeros días que no han actualizado, en esos números habrá gente que ya ha aparecido, gente que aparecerá y que no. Mientras que no den cifras actualizadas, que están obligados a que sean transparentes, no sabemos si ya han aparecido 1000 y pico sanos y salvos o si están desaparecidos de verdad, no solo no localizables.
No hagáis caso de muchas cosas que salen en X, hay gente soltando unos bulos del copón, buscad información de dónde consideréis y contrastadla.
Eleunon escribió:El único que está siendo sectario eres tú, que como le doy a Rubén Gisbert por miserable, ya es que defendemos a Pedro Sánchez o Mazon... Mírate un poco a ti mismo antes de dar tantas lecciones.

Y si el ministerio de propaganda le obligó a decir lo del parking y revolcarse en el barro para parecer manchado. Él no quería, él es el mejor, malditos comunistas...

Tienes razon, es mejor difundir el video de gisbert manchandose de barro que el de elXokas llevando un camion cargado de agua, DIAS ANTES de que el gobierno haga nada. Con bebes, ancianos y niños sin agua que beber.
Y sin declarar la emergencia nacional.

Mucho mejor difundir vuestro odio hacia personajes particulares que no la realidad de lo que esta pasando y el buen hacer de los que estan actuando.

Invertir vuestro esfuerzo en difundir odio. Tal como digo, nos espera una guerra civil, es irremediable. Gracias a este tipo de mensajes que tanto empeño poneis en difundir.
Jajaja ahora metemos al Xocas que ya me dirás tú a mí donde lo he criticado... En fin si si los sectarios los demás, tú no, tú eres el neutral. Te tienes que reír. En fin.

Y si si tú no crítiques que mienta o se revuelque en barro, no vaya a ser que seas ecuánime.

Tú sigue defendiendo a los Rubén Guisbert de la vida sin darte cuenta aún con imágenes que solo están usando su interés político (el que no había que votar y monto un partido).

Y ataca de sectario a todo el que lo ataque, que tú eres la única persona que ve la verdad. Yo gracias a ti lo tengo claro, ha mentido y si revuelva en barro porque asi le ha obligado el gobierno.

Gracias por abrir los ojos a todo el mundo. Rubén estamos contigo, gracias por sacar barro con las rodillas y sacar rédito en la TV obligado.
LoomBrane escribió:
Eleunon escribió:El único que está siendo sectario eres tú, que como le doy a Rubén Gisbert por miserable, ya es que defendemos a Pedro Sánchez o Mazon... Mírate un poco a ti mismo antes de dar tantas lecciones.

Tienes razon, es mejor difundir el video de gisbert manchandose de barro que el de elXokas llevando un camion cargado de agua, DIAS ANTES de que el gobierno haga nada. Con bebes, ancianos y niños sin agua que beber.

Mucho mejor difundir vuestro odio hacia personajes particulares que no la realidad de lo que esta pasando y el buen hacer de los que estan actuando.

Invertir vuestro esfuerzo en difundir odio. Tal como digo, nos espera una guerra civil, es irremediable. Gracias a este tipo de mensajes que tanto empeño poneis en difundir.

Estas bien chaval? Quieres un abrazo, un Phoskito o algo a ver si así te relajas un poco y te vas a tomar por culo?
LoomBrane escribió:
Silleret escribió:
LoomBrane escribió:

¿En serio?

¿Este video es mentira?

https://www.instagram.com/reel/DBygALKt ... hare_sheet

Es increible como esta trabajando el Ministerio de Propaganda.
Saben que esto les lleva por delante y estan a todo gas.

Te han puesto el video de las enfermeras de la residencia y aqui te pongo captura de uno de lo comentarios que tu o cualquiera puede leer en ese mismo instagram, del marido de una de las enfermeras.

Imagen

Esto me recuerda a cuando el covid, uno se colaba en el hospital en una zona que de madrugada esta vacia por los pasillos y decia que era todo mentira, que los hospitales no tenian enfermos.
Silleret escribió:
LoomBrane escribió:
Ruben Gisbert

¿En serio?

Por cierto, las "enfermeras" que dices tu, del video que linkeas y ni has visto, la que habla es humorista y pintora, y la señora de alao es concejala. Estan en una sala de un ayuntamiento.

El video que linkeo yo de Gisbert, es en la residencia de ancianos que nadie puede desmentir que haya 2 enfermeras atendiendo a 48 ancianos, SIN AGUA, SIN LUZ, SIN MEDICAMENTOS, SIN PAÑALES.

¿Te parece poco motivo para movilizar al puto ejercito y declarar la emergencia nacional? Tu por lo que veo haces caso a la humorista y pintora, y a la concejala. Todo correcto Jose Luis.

@Eleunon tu sigue difunciendo mensajes de odio, y creando division social en lugar de critiar al culpable de todo esto, el gobierno autonomico de Manzon y el nacional de Sanchez. Luego llegara la violencia y os llevaries las manos a la cabeza haciendoos los sorprendidos. Acordaos de que habeis contribuido activamente.

@AngelCaido otro que ni ha visto el video en el que hablando dos personajes que afirman no ser enfermeras. Una es comica y pintora y la otra concejala, desde el puto ayuntamiento. Todo correcto Jose Luis. Circulen.

Pelukah escribió:Estas bien chaval? Quieres un abrazo, un Phoskito o algo a ver si así te relajas un poco y te vas a tomar por culo?
¿Que pasa que no has desayunado los allbran y tienes un atasco en el colon y lo vienes a soltar aqui?
Jamás había visto una huida hacia delante de semejante envergadura

¿Cuenta clon de Rubén Gisbert? Seguiremos informando
Pelukah escribió:
LoomBrane escribió:

Estas bien chaval? Quieres un abrazo, un Phoskito o algo a ver si así te relajas un poco y te vas a tomar por culo?

Es que hay que entenderlo, si tú criticas a un tío por ser un miserable y mancharse porque no va manchado y mentir, pero es de su cuerda, ya, automáticamente, estás defendiendo al gobierno.

Cuanto este tío no se da cuenta que precisamente apoyar a imbéciles como el Rubén Guisbert que hacen cosas así es lo que hace el juego a los otros que pueden decir, ¿Ves como son? Y ya te mete al Xocas (que que coño tendrá que ver con Guisbert) y al que se le ocurra, porque en su cabeza solo puedes decir cosas malas del gobierno (que ha actuado como el puto culo y deberían dimitir todos) pero no de los otros.

Rokzo escribió:Jamás había visto una huida hacia delante de semejante envergadura

Pues no sería raro pero vamos el tío no le llega la sangre a la cabeza, la guerra civil la vamos a provocar por criticar al Guisbert, y te lo dice un tío que ante lo que ha hecho este tío, que no lo ha defendido nadie, te sale con que es mensaje de odio cuando tienes un tío en medio de una tragedia intentando sacar rédito político para su partido de mierda y su canal de Youtube más su salida en la TV. Y al final los malos somos los demás y los que propagamos odio...

Si quieres a un tío, que además es Valenciano, y está haciendo esa mierda le vamos a aplaudir...
Rokzo escribió:Jamás había visto una huida hacia delante de semejante envergadura

Me suda los cojones Ruben Gisbert.
A mi lo que me toca los cojones es que la gente en lugar de estar atacando al puto gobierno de Sanchez y de Manzon hasta que caigan como deberian caer ambos, esten con el ventilador del FANGO a todo trapo puesto para ver si desvian la atencion.

Creando division social, odio entre ciudadanos.
Es la manera tipica de actuar de los gobiernos, con toda su maquina DEL FANGO funcionando para desviar la atencion y que la gente no vaya a casa de los RESPONSABLES POLITICOS a darles fuego.

Seguir creando division social, hasta que todo estalle por los aires, empiece la violencia entre los ciudadanos y esto no tenga marcha atras. Cuando el unico enemigo real, el unico enemigo de TODOS es el puto gobierno autonomico y central.

Y los que seguis la corriente sois complices.
LoomBrane escribió:

A mi lo que me toca los cojones es que la gente en lugar de estar atacando al puto gobierno de Sanchez y de Manzon hasta que caigan como deberian caer ambos, esten con el ventilador del FANGO a todo trapo puesto para ver si desbian la atencion.

Es la manera tipica de actuar de los gobiernos, con toda su maquina DEL FANGO funcionando para desviar la atencion y que la gente no vaya a casa de los RESPONSABLES POLITICOS a darles fuego.

Seguir creando division social, hasta que todo estalle por los aires, empiece la violencia entre los ciudadanos y esto no tenga marcha atras. Cuando el unico enemigo real, el unico enemigo de TODOS es el puto gobierno autonomico y central.

Nadie está criticando al gobierno ni a Manzón, absolutamente nadie

De hecho si entras en este hilo o el de política, los últimos 5000 mensajes son críticas a Rubén Gisbert
Rokzo escribió:
LoomBrane escribió:

A mi lo que me toca los cojones es que la gente en lugar de estar atacando al puto gobierno de Sanchez y de Manzon hasta que caigan como deberian caer ambos, esten con el ventilador del FANGO a todo trapo puesto para ver si desbian la atencion.

Nadie está criticando al gobierno ni a Manzón, absolutamente nadie

De hecho si entras en este hilo o el de política, los últimos 5000 mensajes son críticas a Rubén Gisbert

Hombre, relee las ultimas 3 o 4 paginas y me cuentas a ver de que trata el tema, mas que de desviar la atencion del gobierno central y autonomico con la maquina del FANGO a todo trapo. A las ultimas 4 o 5 paginas me remito, y concretamente a los ultimos 20 mensajes y en particular a personajes como Eleunon
@LoomBrane Una cosa no quita la otra, si haces eso lo que has hecho antes la verdad que no hay quien se lo crea
Ashdrugal escribió:
LaFera escribió:
Shane54 escribió:
Ayer mismo en el telediaro comentaban que habían encontrado varios cadáveres en las desembocaduras y en la playa y no ha subido la cifra.

No hablo de que de repente haya varios cientos más pero es raro que lleven días sin actualizar.

Parece ser que el centro de datos no trabajo ni el viernes ni el fin de semana, así que hoy se tienen que poner las pilas, a lo largo del día la cifra debería subir bastante. Como no suba deberíamos empezar a preguntarnos a que juegan los ploíticos.

Lo vimos durante el COVID. Durante el fin de semana hay ciertos trabajos administrativos que se paran y por tanto las cifras se "estancan". No obstante, los trabajos forenses ayer se estuvieron realizando.

Hoy se actualizará los fallecidos y espero que los desaparecidos.

De todos modos creo que la cifra de muertos se duplicará fácilmente y es mejor que pase el tiempo antes de darla. Al final el tiempo "cura todo" y es mejor dejar que pase un poco del mismo para que la sociedad lo vaya digiriendo.

Ante una desgracia como esta es muy difícil gestionar todo. No es tan sencillo como tener a un millón de voluntarios y se soluciona el problema. Vale más la ayuda de un tractor que la de 500 voluntarios y es más fácil coordinar su trabajo.

La cuestión es que el del tractor tiene que ser "voluntario" porque a ver cómo justificas "requisar" un tractor.

Tenemos una sociedad muy polarizada que se crítica todo. Entendiendo por todo a todo lo que haga el bando contrario. Si el gobierno hubiese tomado el control y hubiese requisado objetos hubiese habido manifestaciones por toda España.

Lo hemos visto en Twitter. Gente quejándose de la alerta de Madrid de hace unos meses y ahora lo contrario. ¿En qué quedamos?

Así es, compañero. Tristemente pero así es.
@Eleunon Es que manda cojones que en la puñetera situación en la que estamos tengamos que aguantar a cualquier mentecato soltar mierda por la boca con tal de justificar a otros zanguangos que ya han demostrado ser unos auténticos miserables solo porque casan con tu ideología de mierda y encima con una agresividad y un tono que sinceramente se podrían meter por el culo.
LoomBrane escribió:

A mi lo que me toca los cojones es que la gente en lugar de estar atacando al puto gobierno de Sanchez y de Manzon hasta que caigan como deberian caer ambos, esten con el ventilador del FANGO a todo trapo puesto para ver si desvian la atencion.

A ver que creo que hasta tu puedea entenderlo, que los responsables sean Mazon y Sánchez (Nadie está diciendo que la Dana y la gestión sea culpa de Rubén Guisbert el cual te suda los cojones pero lo defiendes como si fuera el amor de tu vida) y se les critique por eso, no hace que lo que haya hecho Rubén Guisbert intentando sacar rédito de una desgracia sea miserable. A ti te parecerá estupendo que un tío mienta sobre tickets del parking de Bonaire para que vean su canal o se revuelque en barro para que parezca que está muy sucio, a la gente normal desde luego no. Y eso, no es defender ni a Sánchez ni a Mazon, ni al que se te ocurra.

Como si mañana aparece alguien a decir que ha perdido todo que no es ni de la zona recaudando dinero y se lo queda. Sería también miserable.

Como lo son los que están robando aunque no sean los responsables de la gestión pésima de la Dana.

Pero aquí para ti se pueden aprovechar todos porque solo se puede decir que los políticos lo han hecho como el culo (que no creo que nadie haya dicho que los políticos lo hayan hecho genial)

Y es gente como tú, que solo quiere su discurso y ataca al otro, la que provoca guerras civiles así que deja de proyectarte en los demás, que por decir lo que es Guisbert no se defiende a los otros dos y a todo su equipo de inútiles.

A mí no me leerás defender ni a un gobierno ni al otro, tú me has llamado miserable por criticar a Guisbert porque casa con tu mensaje y te jode que se haya visto que es un hipócrita. Haztelo mirar. La última que vez que te contesto.

Por cierto es por tu puta culpa Personaje (que encima me lo llama a mí) por lo que se está hablando de Guisbert, porque yo he puesto un post, punto, y tú ya te has puesto a defenderlo como si fueras él e insultar a todo el mundo.
Bueno lo de Gisbert es una cagada pero no se puede olvidar que el chaval lleva ayudando ahí desde el principio. Quedémonos con lo bueno.
Por cierto, vaya cojonazos los del Rey quedándose ahí con la gente pese todo lo que le estaba cayendo.

Igualito que Pedro I El Guapo. Salió por patas como una rata.
Lo de Rubén está feo, como ha dicho Iker, no tenía necesidad. Pero esto en el periodismo es constante, si viéramos lo que no sale en riguroso directo fliparíamos. Que no es por exculparle, que la ha cagado por tonto. Y parece que ya lleva varias cagadas.

Lo que no puede hacer Rubén y para mi es lo peor es criticar a la prensa y hacer lo mismo que hace ella. Eso es de hipócrita. Rubén es como Podemos, que venía a sanear la política. Vamos, una mentira. Y no me cae mal, pero que deje de intentar ser prensa y se dedique a algo que se le de mejor.
javitronik escribió:Por cierto, vaya cojonazos los del Rey quedándose ahí con la gente pese todo lo que le estaba cayendo.

Bueno, me gustaría ver qué hubiese hecho el rey si le pegan en la espalda con un palo

En serio, tengo curiosidad cuál sería el protocolo en un caso así XD
javitronik escribió:Por cierto, vaya cojonazos los del Rey quedándose ahí con la gente pese todo lo que le estaba cayendo.

Al Pedrito lo sacaron los escoltas porque creo que si no lo sacan no salen ninguno de los tres vivos de allí, o saldrían bastante peor parados. Ya le dieron un palazo nada más bajar si se mete en medio de la plaza no sale.

En cuanto al Rey tuvo mucha tranquilidad porque si la policía lo intenta sacar a la fuerza, también habrían salido mal de allí si es que salen.

Y al que se le ocurrió la idea de meterlos allí, o de llevar al Rey con los otros dos, es para que a estas horas esté destituido también. Sea del gobierno, de la casa real o de los dos sitios. Aunque ahora ya el discurso es la ultraderecha y tal que le viene bien al gobierno, la gente está quemadisima y no puedes coger y meter a estos en medio de todo el meollo a dar la mano y poner cara triste.
LoomBrane escribió:
Silleret escribió:
LoomBrane escribió:

¿En serio?

Por cierto, las "enfermeras" que dices tu, del video que linkeas y ni has visto, la que habla es humorista y pintora, y la señora de alao es concejala. Estan en una sala de un ayuntamiento.

El video que linkeo yo de Gisbert, es en la residencia de ancianos que nadie puede desmentir que haya 2 enfermeras atendiendo a 48 ancianos, SIN AGUA, SIN LUZ, SIN MEDICAMENTOS, SIN PAÑALES.

¿Te parece poco motivo para movilizar al puto ejercito y declarar la emergencia nacional? Tu por lo que veo haces caso a la humorista y pintora, y a la concejala. Todo correcto Jose Luis.

@Eleunon tu sigue difunciendo mensajes de odio, y creando division social en lugar de critiar al culpable de todo esto, el gobierno autonomico de Manzon y el nacional de Sanchez. Luego llegara la violencia y os llevaries las manos a la cabeza haciendoos los sorprendidos. Acordaos de que habeis contribuido activamente.

@AngelCaido otro que ni ha visto el video en el que hablando dos personajes que afirman no ser enfermeras. Una es comica y pintora y la otra concejala, desde el puto ayuntamiento. Todo correcto Jose Luis. Circulen.

Pelukah escribió:Estas bien chaval? Quieres un abrazo, un Phoskito o algo a ver si así te relajas un poco y te vas a tomar por culo?
¿Que pasa que no has desayunado los allbran y tienes un atasco en el colon y lo vienes a soltar aqui?

Que le escribas tu en el instgram que has compartido al marido se una de las enfermeras del centro, que si estan atendidos desde el primer dia.

Imagen
@LoomBrane La madre que me parió, estás peor de lo que intuia [facepalm]
@Elunon déjalo, corrámos un tupido velo... De hormigón!
Rokzo escribió:

Bueno, me gustaría ver qué hubiese hecho el rey si le pegan en la espalda con un palo

El protocolo sería claro, sacarlo de allí a hostias si hace falta. El caballo que metieron lo hubieran metido no en plan vamos a separar un poco si no el que no se aparte lo arrollo.

De hecho algún escolta si llevo sangre de los que les tiraron. Eso no se hizo porque si con la tensión que había te pones encima violento, cuando no estaban agrediendo al rey, la reacción de la turba es impredecible.

El rey de hecho estuvo bastante bien pidiendo calma y hablando con la gente en lugar de decir que lo sacarán rápido de allí. Otra cosa es Pedro, a ese había que sacarlo ya no por él palazo si no porque aunque se quisiera poner a hablar no lo iban a escuchar y hubiera acabado la cosa bastante mal.
Rokzo escribió:

Es que el supuesto palo a Sánchez no era ni siquiera a él, no se si en una parte no grabada le dieron, pero lo que difundieron en un primer momento no era, no ha salido nada más.
Pero al Rey le lanzaron barro y hasta un cubo de plástico con barro y ahí aguantó, apartando los paraguas.
Y ojo, que no soy monárquico, de hecho le veo poca utilidad a la monarquía, pero el hombre en eso tuvo más cojones que la inmensa mayoría de los políticos que tenemos.
Y además con su porte real de 1,97 + el de su seguridad, mazón estaba un poco a salvo de los impactos de cara. A mi me hacía gracia verlo al lado del rey pero pillando algo de espalda para esconderse.
Rokzo escribió:

Lo cierto es que, a Pedro Sanchez nadie le pego con un palo. Lanzaron el palo de una escoba que golpeo a uno de sus guardaespaldas.
Imagen

Algo mucho las light de lo que le paso al guardaespaldas de la reina Leticia, que le abrieron la frente de una pedrada. Y ahi siguio la señora como si nada.

Es una vez mas la maquina del fango funcionando a todo lo que da, tratando de desviar la atencion.

@AngelCaido pero que dices de escribir a un personaje de instagram o de twitter que afirma ser el cuñado del primo del hermano de una de las enfermeras? ¿En serio lo estais diciendo? ¿Os creeis a un paco de twitter en lugar de un video donde se ve lo que pasa? Seguid seguid difundiendo basura en lugar de difundir lo realmente importante. Seguid creando odio.

Silleret escribió:@LoomBrane La madre que me parió, estás peor de lo que intuia [facepalm]
Pero a ver, personaje, que tu has dicho esto:
Silleret escribió:Aquí tienes campeón. Te responden esas mismas enfermeras.
Y resulta que ni son enfermeras ni pollas en vinagre. Son una señora que en el mismo video dice que es COMICA Y PINTORA y la otra que es CONCEJAL, y estan en el AYUNTAMIENTO.

¿Te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? ¿Por que no te ves al menos los videos que linkean esa gente a la que sigues en twitter y que te dicen lo que has de pensar y como has de actuar? AL menos si ves los videos que te dicen que difundas, igual no los difundias, o al menos no decias cosas que son obviamente mentira para cualquiera que vea el video. Se que es mucho pedir que penseis por vosotros mismos y actueis en consecuencia en lugar de que piensen por vosotros y que actueis como os mandan actuar, pero yo, si tuviese un minimo de dignidad, lo haria, para no hacer el ridiculo tan supinamente

Seguid manipulando. Seguid desviando el foco. Seguid con la maquina del fango a todo trapo para desviar la atencion de la basura de gobierno central que no declara el estado de emergencia con la gente MURIENDOSE DE SED literalmente, enterrados en barro durante 3 o 4 dias, gente VIVA hasta que los rescatan sus propios vecinos. Seguid desviando el foco de eso. Que bien se le da a este gobierno lo del Ministerio de la Propaganda.

Eleunon escribió:Por cierto es por tu puta culpa Personaje (que encima me lo llama a mí) por lo que se está hablando de Guisbert, porque yo he puesto un post, punto, y tú ya te has puesto a defenderlo como si fueras él e insultar a todo el mundo.
[qmparto] [qmparto] A ver a ver, vamos a preguntarnos la absurdez que estas diciendo. Es decir, ¿Estas intentando convencernos de que se esta hablando de Gisbert, no porque tu hayas iniciado la conversacion con un mensaje de odio y un video, sino porque los demas lo comentamos? ¿En serio? ¿Te crees que somos gilipollas verdad? [qmparto] [qmparto]
Jañeto escribió:Bueno lo de Gisbert es una cagada pero no se puede olvidar que el chaval lleva ayudando ahí desde el principio. Quedémonos con lo bueno.

No y no. Y lo argumento.
No es una cagada, es la prueba que demuestra que todo lo hace por sí mismo
Y no debémos quedarnos con lo "bueno" que te vende este personaje. Debemos quedarnos cob lo realmente bueno, que es hacer pedagogía i mostrar que esta calaña solo està ahí por interés.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Silleret escribió:
Jañeto escribió:Bueno lo de Gisbert es una cagada pero no se puede olvidar que el chaval lleva ayudando ahí desde el principio. Quedémonos con lo bueno.

No i no. Y lo argumento.
Y no debémos quedarnos con lo "bueno" que te vende este personaje. Debemos quedarnos cob lo realmente bueno, que es hacer pedagogía i mostrar que esta calaña solo està ahí por interés.

Mejor estar por interés que no estar en absoluto.

No me gusta lo que hace Rubén desde hace mucho tiempo, y con esto en particular. Pero por lo menos está.
Silleret escribió:

No i no. Y lo argumento.

Con el mismo argumento de antes, en el que pones un video diciendo que son dos enfermeras desmintiendo a Gisbert, cuando la realidad es que son una COMICA y PINTORA, y una CONCEJALA. ¿No? [+risas] [+risas]
hal9000 escribió:A modo de semi off-topic

vivo en En El Garraf BCN donde ha caído bastante agua, los avisos estos del móvil de puñetera risa, otro forero que es del Baix Llobregat, comarca pegada a la mía pero mas al norte me comenta lo mismo.

no se si será la ultraturbomegaderecha o la ultraizquierdacomunistachavista, pero todos una putos inútiles.
eso es lo que ha pasado en Valencia, ha hecho mas daño el descontrol, desinformación, etc que la propia DANA
todo lo que sea para recaudar, ahi tiene una diligencia y una eficacia brutal, para todo lo demás que le follen al ciudadano.

A mi me han llegado también los avisos (imagino que será un mensaje genérico) y no sé donde está la risa la verdad, porque eran bastante claros y como para no hacerles caso, y por lo que se ve ha cumplido con su función que es evitar muertos.
Silleret escribió:@LoomBrane La madre que me parió, estás peor de lo que intuia [facepalm]

Yo ya lo pase a ignorados, es alguien que obviamente o no esta bien de la cabeza, o es Ruben Guisbet con una cuenta entre revolcon en barro y revolcon en barro. Si hasta Iker Jimenez lo ha criticado, pero si, la maquina del fango y tal.
@LoomBrane
Y continuas diciendo que no es la enfermera a pesar que te lo han explicado varias veces con capturas de pantalla. Es enfermera y humorista. La otra es lo que quiera ser, pero la humorista es la enfermera de esa residéncia y oor eso hace el vídeo en respuesta a Ruben.
Eres muy patético y no voy a invertir ni un segundo más en contestarte. Tengo trabajo empaquetando comida y enseres para bajarlos el martes a Algemesí des de Igualada.
@Eleunon pués mira, va a ser el primero en estrenar mi lista de ignorados después de 17 años en EOL.
Silleret escribió:@LoomBrane
Y continuas diciendo que no es la enfermera a pesar que te lo han explicado varias veces con capturas de pantalla. Es enfermera y humorista. La otra es lo que quiera ser, pero la humorista es la enfermera de esa residéncia y oor eso hace el vídeo en respuesta a Ruben.
Eres muy patético y no voy a invertir ni un segundo más en contestarte. Tengo trabajo empaquetando comida y enseres para bajarlos el martes a Algemesí des de Igualada.

Pero vamos a ver, iletrado, que lo dice en el video. Que no es una enfemera joder. Que lo dice ella, que es COMICA Y PINTORA. Lo unico que dice es que estan haciendo acopio de material en el ayuntamiento con su amiga la CONCEJALA del video y que por eso, segun ella, estan muy bien atendidos los ancianos. Cuando es una obviedad que una residencia con 48 personas, con barro hasta las rodillas, sin electricidad, sin agua, sin calefaccion, sin medicamentos, sin insulina y sin pañales, y con dos enfermeras trabajando es una situacion DE MAXIMA PRIORIDAD, mas que suficiente para enviar al puto ejercito.

Te vuelvo a preguntar, que no has respondido, ¿tu harias caso a la señora comica y pintora que en ningun momento afirma ser enfermera de ningun sitio, a su amiga la concejala , y a su amigo el paco de twitter que dice ser el marido del cuñado del primo de una enfermera de esa residencia, pero lo unico que sacan como prueba es el mismo video de gisbert, o un video desde el ayuntamiento rodeados de cajas, y no un video en el que estos mismos personajes se paseen por esa misma residencia demostrando lo bien atendidos que estan los ancianos? ¿y teniendo bajo tu mando a 120.000 militares, no harias nada? ¿No considerarias que es un estado de MAXIMA emergencia? ¿O mandarias un puto destacamento de medicos militares a atenderlos ipsofacto declarando el estado de emegencia? A esa residencia, y a las otras decenas de residencias que estaran en el mismo estado.

Y no solo ancianos, que tiene que haber decenas de miles de bebes, y niños de 2, 3, 4 años, sin AGUA POTABLE, sin electricidad, sin nada.

¿Tu te quedarias tan tranquilo en tu poltrona diciendo "si necesitan ayuda que la pidan"?
@LoomBrane una retirada a tiempo es una victoria. Muchas de las cosas que estás afirmando no se ven en el vídeo y una directamente se ve que no es verdad, como lo del agua por las rodillas.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:

Mira que me caía mal y no lo soportaba, pero va a resultar que es el único tipo que está haciendo las cosas bien.
Fijate si estamos jodidos que el unico que se ha puesto en modo servidor del estado es Oscar Puente... En esto no se le puede decir nada ni a él ni a su equipo.
Schwefelgelb escribió:@LoomBrane una retirada a tiempo es una victoria. Muchas de las cosas que estás afirmando no se ven en el vídeo y una directamente se ve que no es verdad, como lo del agua por las rodillas.

Hombre, nada mas empezar el video, para nada mas empezar, y en la planta baja se ve la entrada anegada de agua. El resto de estancias se ven llenas de barro.
En el piso de arriba obviamente el agua no llego, afortunadamente.
Que no hay agua potable creo que es una obviedad, no hay agua potable en ninguna parte.
Que no hay electricidad es otra obviedad tambien.
Que hay menos personal del necesario, pues no lo se, tiene pinta de que es asi.

¿Para ti no es motivo mas que suficiente tener un geriatrico durante dias y dias con 48 ancianos, con la planta baja anegada de agua dias despues del evento, sin agua potable, sin electricidad, sin calefaccion, para declarar el estado de emergencia y llevar un destacamento de medicos militares para atender a todos los geriatricos en la misma situacion?

Vamos a ver, que ESTO SI HA PASADO:

Que esto es motivo mas que suficiente para declarar el estado de emergencia y llevar a destacamentos de medicos militares a todos los geriatricos de la zona para ayudar. ¿En serio os estais planteando que esto no es motivo de emergencia? ¿Que son bulos? ¿Que los geriatricos estan perfectamente atendidos?

Seria el primer geriatrico de la historia, bueno, igual hay alguno que no, pero no es la norma, donde almacenan los materiales, y donde tienen los almacenes de todo el material en el tejado o en la segunda planta... vamos a ver joder, seamos serios. Los almacenes de material estan en la planta baja en la mayoria de geriatricos, y en general, en cualquier lugar que necesite almacenar material. Casi todos los geriatricos de la zona se han quedado con el material que tenian hecho mierda, es una obviedad.

Que los unicos que han ido a llevar agua potable durante los primeros 4 dias han sido ciudadanos particulares, youtubers y streamers. Y son los que se han encontrado el percal. Y hay una orda de voluntarios del Ministerio de Propaganda tratando de desviar el tema. Tratando de esparcir FANGO.
Han visto el filon con el video de Gisbert manchandose de barro, y se han agarrado a el como un clavo ardiendo, y les ha funcionado regularmente bien.
Contra estos personajes de dudosa moralidad es contra hay que luchar, los que tratan de ENFANGAR la realidad, un estado fallido, con videos de mierda de un youtuber manchandose de barro. Y en eso estamos. Mira este hilo, mira lo que estan haciendo unos cuantos. Hasta mintiendo descaradamente y sin pudor, incluso demostrandoles que estan mintiendo, y aun asi siguen.
Hereze escribió:

La verdad es que el Glow Up de Puente es para estudiarlo. De que le descarrilen tres trenes a la semana y toneladas de averías, a la competencia que parece estar mostrando ahora.

Obviamente ni lo anterior es culpa suya, ni lo de ahora es mérito propio, pero es el único político que por ahora parece haber estado a la altura.
(mensaje borrado)
ImagenEl video de como se mancha adrede de fango es demoledor, Ruben Gisbert lo tenia como un informador medio potable entre tanto you tuber influence, pero vamos, tras esto, creo esta acabado y lo siento. Pues queda tan claro en el video que usa esta catástrofe como si fuera un reality de televisión, preparándose el vestuario, usando el fango de atrezo, evidenciando que usa esta desgracia como trampolín en su carrera, que no cabe justificación ninguna.

Me recuerda a Nightcrawler, buena película que os recomiendo.

Saludos [oki] [oki]

Sorprende la cantidad de admiradores indios que tiene la alcaldesa de Valencia
2080 respuestas