› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lázaro escribió:@Eleunon De todas maneras se centra mucho la atención en Bonaire (o en Paiporta) pero también está el parking del MN4. Allí va muchísima menos gente pero estaba hasta arriba.
Como ya dije hace páginas atrás también, sea cierto o no, al final el pueblo hablará y se sabrá todo. Solo hay que esperar. Y vuelvo a decir, super feliz de que ahora mismo no se haya encontrado nada reseñable en el parking de Bonaire. Ojalá las vistas que estamos viendo por todas partes nos engañen a todos.
@Oscarv Tal y como lo veo yo, me da lo mismo que eso sea miseria para él, la realidad es que ha aportado 100 millones, que no es moco de pavo. Hay un dicho que dice: a caballo regalado no le mires el dentado.
Está claro que al final el desgravará o cualquier otra movida de esas por las que los millonarios hacen donaciones, pero joder, que son 100 millones macho...
[erick] escribió:Holita,
Alguien tiene información oficial actualizada de cuántos desaparecidos hay ?
[erick] escribió:Holita,
Alguien tiene información oficial actualizada de cuántos desaparecidos hay ?
Lázaro escribió:@Eleunon Yo he aprendido que, en estos casos, mejor olvidarse del coche. Y lo he aprendido porque yo mismo, viendo la que se nos venía, se me pasó por la cabeza ir al garaje a sacar el coche aún viviendo en la capital. Supongo que mucha gente pensó lo mismo que yo y se equivocó, como yo también. Y si yo que me considero alguien con dos dedos de frente lo he pensado, la cantidad de gente que también lo pensó puede ser de órdago.
Oscarv escribió:
Y pones en Google "Amancio Ortega" y uno de los primeros resultados que salen es de Twitter:
"Os propongo un titular alternativo uniendo dos titulares vuestros de hoy mismo:
"Amancio Ortega busca calderilla en su bolsillo y encuentra un 2,8% de lo que ha ganado este año y lo da para que no mueran de hambre ni frío los pobres de València".
A cosas como esta me refiero a cuando se ponen mensajes de Twitter sin confirmar si es real o de individuos que solo buscan la polémica para conseguir visitas. Dona 100 millones y aún hay quienes lo critican....cuando da igual lo que se haga, que en redes sociales habrá quien lo critique.....o quien se invente cosas o corte partes para buscar la noticia sensacionalista, que ya es triste hacerlo con un tema tan grave.
ElSrStinson escribió:A los que dicen "guerra civil", creo que si algo ha demostrado está catastrofe, es lo unido que está el pueblo español. El odio existe, pero no entre ciudadanos.
La gente se está volcando en poder ayudar a los afectados. Una guerra civil sería todo lo contrario. Que puede haber bastante roce entre comunidades como la catalana y la vasca, pero ante una emergencia, estamos para lo que haga falta
Lázaro escribió:@NWOBHM No es conspiranoia, son matemáticas. Que un tonto con 10,000 seguidores diga que ha visto muertos me la sopla, se por dónde van los tiros. Que cientos digan lo mismo en las mismas zonas es otro cantar. Que tengas familiares y amigos que además lo corroboran, también es otro cantar.
Que la cifra no se mueva desde hace casi 3 días... no cuela. Como digo, son matemáticas.
Y reitero, no me gusta la política (de hecho ayer mi mujer me explicó qué era ser facha y ya se me ha olvidado ) y me da igual quién gobierte aquí, allá, en el país o en Marruecos, son todos GENTUZA. Donde la gente ve política yo veo falta de humanidad. ¿Por qué? Porque no me interesa lo más mínimo un sistema que dice ser para el pueblo cuando la realidad son solo un par de gilipollas jugando al y tu más mientras se llevan el dinero calentito.
De verdad que os entiendo la pasión con la que vivís la política (al igual que el fútbol), pero es que a mi no me interesa lo más mínimo porque no creo en ella, como tampoco me gusta el fútbol o me gustan las religiones. No todos los tiros disparan a un único punto.
baronluigi escribió:@MissCroqueta Estás proponiendo una falacia. La queja es por todas las triquiñuelas que tienen detrás.
gaditanomania escribió:
Si un rey es un figurín inservible pues que se vaya a su casa y deje de cobrar de mis impuestos mi "querido" Federico. Hasta los cojones del rey constitucional.
Que nadie dice que tome él las decisiones, cojones. Lo que se le exige es que actúe. Que no es mi vecino Paco el de abajo. Que esté tiene medios para poder mandar al frente a estos hijos de puta en estos casos. Pero es que resulta que el es otro hijo de puta. Y encima gaaaaanso. Solo sirve para las fotitos y para el mensaje de Navidad el mangas lacias este. Que tiene menos sangre que un gorrión disecado.
Nezukito escribió:Tofux escribió:
Se lo voy a enviar a los compañeros que se han quedado sin coche, seguro que les hace muchísima gracia. Ya te contaré...
¿Te crees que estamos para chistecitos y memes? Vete a hacer el payaso a tu clase de parvulario.
@Nezukito Que la gestión de la emergencia está en manos del gobierno autonómico hostias. Que es el CECOPI a cargo de Mazón el que tiene que gestionar los medios que reciba y a la vista está que no es capaz de hacerlo que tiene a militares cruzados de brazos porque los manda donde no hacen falta y rechaza más ayuda porque no es capaz de gestionar la que ya tiene.
¿Ya se te ha pasado la fase de solidario y ahora toca de tocacojones?
@LoomBrane ¿Sabes que el gobierno valenciano lo conforman el PP y Vox no? ¿De que gobierno exactamente es la maquina del fango esa de la que hablas? ¿Forman parte Iker Jimenez, Gisbert y demás sensacionalista y oportunistas de esa máquina o esos van a parte?
Lo de la máquina del fango es mentira pero lo del Gisbert es verdad aunque se le vea haciendo el paripé, no hay por donde cogerlo.
Las competencias en nivel 2 de emergencia es del gobierno autonómico y a Mazón no le sale de los huevos declarar el nivel 3 y delegar la competencia al gobierno central. Lo puede y lo pudo hacer en cualquier momento y no le ha dado la real gana, eso sí para pedir ministros bajo su dirección y malmeter a la UME y a la CHJ si está al toque.
Esa guerra civil de la que hablas y esa división social... Ponte unas botas de agua, guantes y mascarilla y coge una pala. Vete a Paiporta y ya verás como lo primero que hacen es preguntarte tu raza, religión o signo político...
solidaria lo sigo siendo parece que el que viene a tocar los cojones eres tu compi, parece que te diste por aludido lo cual si te pica pues te jodes y te rascas, si no quieres aportar nada no lo hagas y ya, solo di una idea para el que quiera apoyarla nada mas por suerte otros compañeros de otro medio me están ayudando con el tema. desde luego no vengo a montar ninguna guerrilla ni tampoco busco mal rollo. y como dije en el anterior mensaje a sudar esa rabia que falta te hace un besito corazón
Aquí no haces distinciones, y después de 20 años por aquí y habiendo participado en el hilo, sí me siento aludido. Y aporto lo que me sale de los huevos y sobretodo donde me sale de los mismos. No me fio de ONGs me voy a fiar de una que asoma el morro por un foro, tome ud. todo mi dinero.Nezukito escribió:EOL ese sitio que mucho llorar por lo que pase pero luego sudan de hacer nada (lamentable lo de algunos)
Y aquí rezumas buenrollismo, claro que sí. Y te estoy diciendo que es el gobierno autonómico el que tiene las competencias.Nezukito escribió:Nadie al volante claramente, poco me parece el palazo a perro Sanchez, que solo va de postureo cuando el muy cabrón no deja a nadie ayudar, lo dicho poco me parece y los reyes 3/4 de lo mismo unos peleles. Cuando estamos hablando de no solo perdidas materiales, estamos hablando de vidas humanas que eso no se podrá recuperar jamás
MissCroqueta escribió:baronluigi escribió:@MissCroqueta Estás proponiendo una falacia. La queja es por todas las triquiñuelas que tienen detrás.
Que son triquiñuelas en el caso de esta donación de 100 millones de euros? que se lo desgrave como haremos todos porque nuestras leyes fiscales así lo permiten? Para mi lo único criticable son los que se saltan la ley, que haya una simulación o un conflicto en aplicación de la normativa tributaria, pero lo que esté dentro de la ley es legal, conocer las leyes por las que te riges y aprovecharlas no es algo malo, de hecho todo el mundo lo hace o debería hacerlo.
Pero bueno, que a él por las triquiñuelas aunque todo ese dinero vaya a suponer un buen respaldo para que los afectados puedan subsistir. A los derechas llenando naves y camiones con donaciones, pues por fachas aunque estén recaudando un montón, eso da igual. He llegado a ver a gente criticando que haya personas que estén donando galletas o bollerías porque no hay que dar azúcar, otros diciendo que hidratos tampoco. Que sopor, sería más útil que se pusieran ellos a donar que consideren que dedicarse a criticar a los que están donando lo que pueden o quieren.
Tofux escribió:@Yoshi82 Lo del Bonaire sí fué torrencial. Compañeros mios estaban alojados en uno de los hoteles que hay fuera y a uno se le llevo el coche la corriente y ni lo encuentran y al otro se le llevo la furgoneta pero no muy lejos y llena de agua hasta arriba. Así que sí que llego el agua a saco. Por suerte la gente solemos aparcar afuera cuando no está el CC lleno y a lo mejor la seguridad del centro fué cabal y no dejó bajar a la gente al parking si ya se estaba inundando.
Hesber escribió:No ha habido victimas...
Pero ya durante días hubo famosillos (entre ellos Iker Jimenez) diciendo que había un montón de muertos, que lo sabía por una fuente y blablabla. Hasta el youtuber que vive en andorra que quería echar de su piso a una anciana. El thegref (o como se escriba) diciendo que tenía contactos y que había como poco 80.
Valientes subnormales deseando llamar la atención a costa del sufrimiento ajeno.
VideoGirlAi escribió:El rey no puede actuar y mandar nada. Son competencias del gobierno. Existe la constitución y la ley de defensa nacional.
Algunos os centráis en defender a unos y culpar a otros, cuando todos son cómplices. Unos por incompetentes y otros por dejarles hundirse con tal de no comerse el marrón ellos.
LynX escribió:Hesber escribió:No ha habido victimas...
Pero ya durante días hubo famosillos (entre ellos Iker Jimenez) diciendo que había un montón de muertos, que lo sabía por una fuente y blablabla. Hasta el youtuber que vive en andorra que quería echar de su piso a una anciana. El thegref (o como se escriba) diciendo que tenía contactos y que había como poco 80.
Valientes subnormales deseando llamar la atención a costa del sufrimiento ajeno.
¿Pero se ha revisado ya todo el parking o solo 50 coches como decían en un principio?
Ojalá sea todo el parking y no haya habido ningún muerto allí, era uno de los puntos donde se creía que podía haber más muertos.
Yo he leído esto:
La primera jornada del rescate del parking de Bonaire termina con ninguna víctima en los coches inspeccionados.
La primera inspección de los buzos en el parking del centro comercial MN4 no halla cadáveres.
Lo cual es una muy buena noticia.
Miniviciao@ escribió:Menudo bicho una tipa de las que fue contra el coche de Sanchez, parecia la hija del Herrero.
hal9000 escribió:@Hereze
La risa viene a qué los avisos llegan a destiempo.
Schwefelgelb escribió:@Hesber esto cuadraría con uno de los testimonios que dijeron que había solo unas pocas docenas de coches (30 creo que dijeron). La gente suele aparcar fuera.
LynX escribió:Pues menos mal porque en esos 2 parkings se temía lo peor.
Schwefelgelb escribió:LynX escribió:Pues menos mal porque en esos 2 parkings se temía lo peor.
Bueno, del MN4 creo que no han dicho nada. Pero salieron infinidad de bulos cuando la realidad era que la situación era desconocida.
Hereze escribió:hal9000 escribió:@Hereze
No sé a los demás, a mi el aviso me ha llegado antes de que empezara a caer lo fuerte.
De echo llevan avisando desde ayer que suspendieron clases, actividades deportivas y pidieron a las empresas que se teletrabajara en la medida de lo posible.
La prueba es que no ha habido que lamentar víctima alguna
medran_27 escribió:Hereze escribió:hal9000 escribió:@Hereze
No sé a los demás, a mi el aviso me ha llegado antes de que empezara a caer lo fuerte.
De echo llevan avisando desde ayer que suspendieron clases, actividades deportivas y pidieron a las empresas que se teletrabajara en la medida de lo posible.
La prueba es que no ha habido que lamentar víctima alguna
A mi no, a mi me han llegado los avisos en el trabajo. Ha sido llegar y empezar a caer la mundial (y a los 15 minutos o así de empezar a llover fuerte me llegó el primer aviso), de hecho, con tanto aviso (dos o tres alertas y era la primera vez que me pasaba) me he asustado bastante y en cuanto he visto que había media hora seguida que no llovía me he pirado a casa a teletrabajar porque meteocat decía que de 15 a 19 iba a llover aún más que por la mañana (era la única fuente que decía que iba a llover por la tarde) y no quería que me pillase al salir del trabajo.
Ayer no me llegó nada de nada porque donde vivo no había alerta (a media hora en bus que tampoco te digo que vivía a 1 hora en tren), pero donde voy a trabajar sí, me parece que eso está muy mal hecho, porque de haberlo sabido ni hubiese ido hoy y me hubiese quedado teletrabajando.
LynX escribió:Pues menos mal porque en esos 2 parkings se temía lo peor.
De hecho recuerdo haber visto algún vídeo de no se quién diciendo que eso era un infierno y bla bla bla.
Menudos mamarrachos.