DANA EN VALENCIA

Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Eso les pasa por darse el paseo UN PUTO DOMINGO. Cuando la catástrofe empezó el martes. Dónde estaban el miércoles, o el jueves? No tienen medios para crear un dispositivo para que puedan ir in situ poco tiempo después de la catástrofe? Evaluar daños, hablar con la gente, ver qué necesitan, empezar a movilizar al ejército, prometer ayuda Y QUE SE CUMPLA AL MOMENTO.

Tienen lo que se merecen. Poco a mi modo de ver. Pero está bien que vean la rabia, como decía la señora del balcón en Horizonte. Han hecho las cosas mal y eso tiene consecuencias.
A quienes tienen que atizar de verdad, son a esos políticos mezquinos que han ido, no al rey.
Ahí salgan escaldados, por la NULA capacidad de organizar nada, por ser de diferentes partidos.

¿Aprenderán de esto para un futuro?. Ni de coña, pero que salgan con miedo, por lo que han generado, al ser incapaces de ser adultos y sacar esto adelante, sin mirar el partido político. Ahí se jodan.

eL PiRRi escribió:Aquí en mi junta distrito han tenido que cerrarla ... Y han abierto una mega carpa tamaño campo futbol que está a reventar y ya he visto 2 camiones enteros de ropa pasar , esperemos que todo llegue bien agua alimentos ropa pañales etc etc , allí se va a necesitar MUCHISIMA GENTE para poder gestionar todo lo que os va a llegar desde toda España. Ropa es normal que bastante se quede en el camino y se clasifique etc. Pero esperemos que llegue y ayude. Igual con tanta gente que había donde la ciudad de las artes o en otro sitio puedan montar algo logístico grande para poder organizar bien todo lo que se está enviando.

@xavillin diría que el hilo no tiene wiki aún , no han visto mi reporte e incluso contacte por privado con Erick pero aún nada , no es muy complicado abrirla si ves el tutorial en EOL o si no supongo que mañana lunes lo verán para poderlo hacer desde staff, una vez abierta la wiki es fácil entre muchos organizar el primer post y clasificar las cosas de interés

Después de comer, toca compra. Este mensaje ha venido de coña.
Gracias.
El rey no sé si tiene mucha culpa, no? quiero decir, si no se han hecho las cosas bien es culpa de mazon y sanchez,no?

Una pena que tenga que pasar algo así para que la gente se cague en sus dirigentes.

Hasta la reina por ahí y sanchez escondido
Joder, a punto de linchar a los reyes, Sánchez y Mazón. Se acaban de llevar a Letizia echando hostias
El problema es que para que le rey haya ido han pasado las siguientes cosas:

-Dar prioridad a su llegada en lugar de a los servicios de EMERGENCIA.
-Gruas que deberían quitar coches apilados han quitado coches ESTACIONADOS DE LA GENTE para dejarle paso en su paseo.
-Limpieza de calles por las que iba a pasar en LUGAR DE LAS QUE LO NECESITABAN DE VERDAD.
-Policia en la zona para protegerlo en LUGAR DE AYUDAR A LA GENTE.
-Debido a esto la policia ha PROHIBIDO a los voluntarios ir a AYUDAR.

El problema es ese. El problema es el mensaje de que él importa más que ellos. De que no hay policia, emergencia, gruas hasta que ÉL pasa por ahí.

Si ÉL como persona, como Rey, es incapaz de comprender eso y no tiene poder para impedirlo... ¿PARA QUÉ NARICES LE QUEREMOS?
KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Rey sigue ahí, 13:41. Sánchez y Mazón han huido en el minuto uno.

Sinceramente, hoy, cinco días después, sobraba la visita. Es una provocación, paralizan los trabajos, desvían la atención de lo que importa, encienden a la gente... No tienen luces ni para prever algo así.
Lars_ur escribió:El rey no sé si tiene mucha culpa, no? quiero decir, si no se han hecho las cosas bien es culpa de mazon y sanchez,no?

Una pena que tenga que pasar algo así para que la gente se cague en sus dirigentes.

Hoy no ha dejado ir a los voluntarios a seguir limpiando porque estos fantoches querían ir allí ha hacerse una fotito y mostrar su “dolor” por lo ocurrido. Vienen 5 días después y no han aportado nada. Aunque si es cierto que es el que menos culpa tiene, los principales culpables son Perro y Cabrón.
La visita institucional ha sido lo más inoportuna posible, en el momento de más crispación y desesperación.
Al final se ha quedado el Rey yendo por delante con su paseo, metiéndose en un hervidero que daba hasta miedo.
No sé si verlo como un acto de provocación, de valentía, de completa desconexión con la realidad…

Qué situación tan asquerosa. Mucho ánimo a los afectados.
@Lars_ur No se qué parte de culpa tiene el rey, pero lo que no puede hacer es ir a hacerse la foto el domingo rodeado de los que si tienen culpa. Es una mala compañía para ir.

Si en vez de ir hoy hubiera ido el miércoles con un dispositivo rápido de guardia real o lo que fuera a un sitio en plan, oye que ha pasado, que necesitáis, etc. Pues no le estarían tirando barro. Que luego lo mismo no puede hacer nada porque no está en su mano mandar tropas o suministros, eso ya no lo se. Pero si no es capaz ni de moverse cuando toca es que algo falla. Y hoy no tocaba moverse.

@eL PiRRi Eso es justo lo que no haría Iker o Gisbert, cortar a un ciudadano porque va a decirle algo al presidente. Esta es la prensa que tenemos.
ron_con_cola escribió:
KAREZiJA escribió:@Hereze Dios me libre de defender a Roig, pero con las alertas la gente se fue de compras a un centro comercial, al cine e hizo vida normal, los camioneros del Mercadona y todo el mundo.
Si algún trabajador se negó a trabajar ese día esgrimiendo que la situación era peligrosa y la empresa aún así lo obligó bajo amenazas, que lo denuncie y lo metan en prisión hasta el fin de sus días, a falta de un castigo mejor. Pero dudo que aquel día alguien se tomase en serio la, por otro lado, insuficiente e inexacta información meteorológica.
El mayor responsable de AEMET dijo ayer que tienen que indagar sobre por qué absolutamente nadie les hizo caso y por qué nadie les toma en serio, y yo estoy totalmente de acuerdo con él en esto: algo han tenido que venir haciendo muy mal para que eso ocurra.

@Iklander Completamente de acuerdo. Se están cargando las tintas contra la gente equivocada para desviar la atención de los auténticos responsables del grueso de la tragedia. A cada uno, lo suyo.

Disculpa pero en las zonas inundadas no había alerta roja, es más no había llovido en todo el día prácticamente nada. A priori era un día normal, porque no habías de ir a trabajar si no había lluvia ni alerta de ningún tipo para que no lo hicieras? El problema es que aún a sabiendas de que había llovido arriba y a sabiendas de lo que venía no activaron nada, y una riada así no llega a los pueblos en minutos desde Requena. Pero claro a ver que político se moja y activa todo esa alerta y que luego no pase nada y pierda votos. Así que ojito con echarle la culpa a la gente y tratarlos de irresponsables porque andas muy equivocado en este caso.

Disculpa pero sí que la había, en toda la provincia de Valencia. Yo estaba en Valencia capital y habían caido 3 gotas mal contadas haciendo una avería en un BBVA y a las 13h. me dijo la clienta que fuera acabando rápido que a las 14h. cerraban la oficina y se iban a casa porque BBVA les había indicado que por la alerta roja en la provincia cerraran antes de tiempo y se pusieran a salvo. Yo tuve que dejar la avería a medias y la máquina parada y aún me fui a hacer otra a El Corte Inglés, la gente del BBV se fué a sus casas.
Si lo hizo BBVA lo podían haber hecho las demás empresas, SÍ HABÍA ALERTA ROJA pero no se le hizo ni puto caso.
DonutsNeverDie escribió:Joder, a punto de linchar a los reyes, Sánchez y Mazón. Se acaban de llevar a Letizia echando hostias

No está el horno para bollos, a quien se le ocurriera la brillante idea con la que está cayendo es que está muy desconectado con la realidad que estamos sufriendo en Valencia. No digo que nos tengamos que comportar como salvajes, pero con lo mal que se han portado las autoridades competentes, creo que la visita de los Reyes es lo que menos se necesitaba ahora.
ron_con_cola escribió:
Lars_ur escribió:El rey no sé si tiene mucha culpa, no? quiero decir, si no se han hecho las cosas bien es culpa de mazon y sanchez,no?

Hoy no ha dejado ir a los voluntarios a seguir limpiando porque estos fantoches querían ir allí ha hacerse una fotito y mostrar su “dolor” por lo ocurrido. Vienen 5 días después y no han aportado nada. Aunque si es cierto que es el que menos culpa tiene, los principales culpables son Perro y Cabrón.

La verdad que es muy lamentable montar el paripe para que el rey se haga la fotito.

Los otros, huyendo como putas, en fin...esperemos que la gente tome nota de todo esto
Él sabe de sobra que no le va a pasar nada. Cualquiera que lo toque entra en prisión. Echarse no se va a echar para atrás aunque sepa que con esto solo está empeorando todo y haciendo daño. No tiene que ser valiente hacia las personas que le increpan, que son las victimas. Lo que tiene que hacer es facilitarle a las victimas el día.

Se supone que va a ir para mostrar su dolor a las victimas. Si las victimas te dicen que no te quieren ahí... ¿Qué mensaje dar a las al no hacerlo? Que no te importan y que desde el principio no fuiste POR ELLOS, fuiste por ti.
Hesber escribió:El problema es que para que le rey haya ido han pasado las siguientes cosas:

-Dar prioridad a su llegada en lugar de a los servicios de EMERGENCIA.
-Gruas que deberían quitar coches apilados han quitado coches ESTACIONADOS DE LA GENTE para dejarle paso en su paseo.
-Limpieza de calles por las que iba a pasar en LUGAR DE LAS QUE LO NECESITABAN DE VERDAD.
-Policia en la zona para protegerlo en LUGAR DE AYUDAR A LA GENTE.
-Debido a esto la policia ha PROHIBIDO a los voluntarios ir a AYUDAR.

El problema es ese. El problema es el mensaje de que él importa más que ellos. De que no hay policia, emergencia, gruas hasta que ÉL pasa por ahí.

Si ÉL como persona, como Rey, es incapaz de comprender eso y no tiene poder para impedirlo... ¿PARA QUÉ NARICES LE QUEREMOS?

Nada más que añadir [tadoramo]
Hereze escribió:Espero penas de cárcel de por vida para los responsables de esto

Y la HdP de la alcaldesa agradeciendo a desgraciado de Roig su colaboración con los afectados.

De Carrefour me espero cualquier cosa, para nada me sorprende.
Estuve un tiempo trabajando allí y pese a ser una multinacional con su inútil comité de empresa las condiciones laborales de este cortijo rozan lo tercermundista, haciéndote trabajar todos los domingos y festivos que a ellos se les antoja por un salario propio de Burkina Faso entre otras guarradas, como para abandonar tu puesto de trabajo por "cuatro gotas de ná" pensarían los responsables de este antro...

Espero que caiga todo el peso de la Ley si por culpa de esta gente si encuentran víctimas en sus instalaciones, ojalá que no y les diese tiempo de ponerse a salvo.
Que cagao el Sánchez, nada nuevo de él
Hay que ser poco espabilado para dejarse acompañar por los otros dos.

Al final el que no insulta a Mazón, insulta a Sánchez. Y el rey pues en medio..
Si pensáis que los increpan solo por Mazón y Sanchez estáis equivocados. La de problemas que ha provocado la visita DEL REY han hecho aún más daño.

La mierda va para los TRES. No os engañéis. Y bien justificada.
Tofux escribió:
ron_con_cola escribió:
KAREZiJA escribió:@Hereze Dios me libre de defender a Roig, pero con las alertas la gente se fue de compras a un centro comercial, al cine e hizo vida normal, los camioneros del Mercadona y todo el mundo.
Si algún trabajador se negó a trabajar ese día esgrimiendo que la situación era peligrosa y la empresa aún así lo obligó bajo amenazas, que lo denuncie y lo metan en prisión hasta el fin de sus días, a falta de un castigo mejor. Pero dudo que aquel día alguien se tomase en serio la, por otro lado, insuficiente e inexacta información meteorológica.
El mayor responsable de AEMET dijo ayer que tienen que indagar sobre por qué absolutamente nadie les hizo caso y por qué nadie les toma en serio, y yo estoy totalmente de acuerdo con él en esto: algo han tenido que venir haciendo muy mal para que eso ocurra.

@Iklander Completamente de acuerdo. Se están cargando las tintas contra la gente equivocada para desviar la atención de los auténticos responsables del grueso de la tragedia. A cada uno, lo suyo.

Disculpa pero en las zonas inundadas no había alerta roja, es más no había llovido en todo el día prácticamente nada. A priori era un día normal, porque no habías de ir a trabajar si no había lluvia ni alerta de ningún tipo para que no lo hicieras? El problema es que aún a sabiendas de que había llovido arriba y a sabiendas de lo que venía no activaron nada, y una riada así no llega a los pueblos en minutos desde Requena. Pero claro a ver que político se moja y activa todo esa alerta y que luego no pase nada y pierda votos. Así que ojito con echarle la culpa a la gente y tratarlos de irresponsables porque andas muy equivocado en este caso.

Disculpa pero sí que la había, en toda la provincia de Valencia. Yo estaba en Valencia capital y habían caido 3 gotas mal contadas haciendo una avería en un BBVA y a las 13h. me dijo la clienta que fuera acabando rápido que a las 14h. cerraban la oficina y se iban a casa porque BBVA les había indicado que por la alerta roja en la provincia cerraran antes de tiempo y se pusieran a salvo. Yo tuve que dejar la avería a medias y la máquina parada y aún me fui a hacer otra a El Corte Inglés, la gente del BBV se fué a sus casas.
Si lo hizo BBVA lo podían haber hecho las demás empresas, SÍ HABÍA ALERTA ROJA pero no se le hizo ni puto caso.

La alerta roja creo era en el interior, de cualquier forma, en chiva el barranco se desbordó creando la primera destroza a las 11:30. De la mañana? De verdad no se preveía que toda esa agua acabaría donde acabaría? Pero claro aquí lo fácil es la culpa al ciudadano como no. Cómo se les ocurrre ir de compras con una alerta meteorológica cuando km ha llovido ni una gota… de verdad no sabían lo que iba a pasar 8 horas después y podrían haber avisado en esas zonas? Pero bueno que sí que la culpa es de los que se han ahogado por tontos e irse de compras!!!!
La foto de la tragedia. Y el análisis de Marc Vidal vale la pena.

Mazón afirma que pidió al PSOE la intervención del Ejército el martes a las 15:00 horas. Espero que sea verdad y pueda demostrarlo públicamente.
La rata Sánchez por qué no está dando la cara como el rey?
roberto28live escribió:Vídeo ilustrativo

Tenía que haberlos reventado a palos.

Me siento orgulloso del pueblo.
oxaytol escribió:La rata Sánchez por qué no está dando la cara como el rey?

Ha huido en el primer momento.

El Rey podría haber hecho lo mismo que hizo el 3 de octubre de 2017, cuando a pesar de las advertencias de Moncloa, por su cuenta y riesgo decidió salir en TV a hablar del referéndum de Catalunya

Ha perdido una ocasión de oro para reivindicarse, debió salir el miércoles a primera hora de la mañana y públicamente exigir al gobierno central y autonómico que enviara cuantos efectivos civiles y militares hubiera así como que aceptaran de forma inmediata la ayuda internacional.
Hesber escribió:Él sabe de sobra que no le va a pasar nada. Cualquiera que lo toque entra en prisión. Echarse no se va a echar para atrás aunque sepa que con esto solo está empeorando todo y haciendo daño. No tiene que ser valiente hacia las personas que le increpan, que son las victimas. Lo que tiene que hacer es facilitarle a las victimas el día.

Se supone que va a ir para mostrar su dolor a las victimas. Si las victimas te dicen que no te quieren ahí... ¿Qué mensaje dar a las al no hacerlo? Que no te importan y que desde el principio no fuiste POR ELLOS, fuiste por ti.

No estaría yo tan seguro con gente que lo acaba de perder todo..
Quería comentar lo ocurrido pero, sinceramente, estoy sin palabras.
Este suceso va a marcar un antes y un después en nuestra historia.
Acaban de decir en La Sexta que la reina se ha puesto a llorar.
neofonta escribió:Acaban de decir en La Sexta que la reina se ha puesto a llorar.

Una visita al quirófano y solucionado
Hereze escribió:

El Rey podría haber hecho lo mismo que hizo el 3 de octubre de 2017, cuando a pesar de las advertencias de Moncloa, por su cuenta y riesgo decidió salir en TV a hablar del referéndum de Catalunya

Ha perdido una ocasión de oro para reivindicarse, debió salir el miércoles a primera hora de la mañana y públicamente exigir al gobierno central y autonómico que enviara cuantos efectivos civiles y militares hubiera así como que aceptaran de forma inmediata la ayuda internacional.

Aunque no sean los responsables, el patinazo de la Casa Real en cuanto a imagen es evidente.

En UK a la que hay una de estas sale el príncipe de turno o el propio monarca a dar paladas y ayudar con las tareas.

¿Postureo? Sí, pero es que viven de su imagen. Una familia real que no es valiente y no da la cara en una catástrofe, está muerta para la opinión pública.
Hereze escribió:

No es la misma situación de riesgo del estado la catástrofe de Valencia a la insurreción de un gobierno autonómico, no se puede comparar, el rey hizo lo que tuvo que hacer en su momento
@eL PiRRi Buenas! Está en marcha ya, creado por @Petiso Carambanal

wiki/DANA_en_Valencia

Acabo de levantarme ahora puesto que después del día de ayer entre a trabajar de noches y me acabo de levantar. Acabo de ver el recibimiento a la comitiva de la vergüenza.
No puedo comentar mucho (más que nada porque tengo demasiada rabia dentro y mejor controlarme) pero...qué esperaban? Qué cojones significa que en algunos puntos lleven 4 días sin ver ni un solo efectivo de ayuda y monten semejante dispositivo policial para proteger a Sánchez, Mazón y los parásitos de los Borbones?
Joder, es que ya pueden dar las gracias que lo único que les haya volado ha sido un poco de barro ante semejante provocación.
Estamos gobernados por psicópatas, no hay derecho, es una burla constante a gente que está en el momento más bajo de sus vidas.
KAREZiJA escribió:Mazón afirma que pidió al PSOE la intervención del Ejército el martes a las 15:00 horas. Espero que sea verdad y pueda demostrarlo públicamente.

Lo que hizo es pedir la movilización de la UME
He visto un rato el vídeo y de los 3 el que menos ha pillado ha sido Felipón y también ha sido el que más ha dado la cara. Me he quedao flipao porque después de recibir no se si él o cerca tremendo bolaso de barro ha seguido caminando (con el mojón de la generalidad al lado) y había unos chavales ahí increpando. Pues va el tío le hace la señal de que se acercan, se la devuelven, va y se lleva tremenda bronca. De por qué no han recibido ayuda, los han abandonado, etc. Y hablando con ellos. El mojón ahí al lao, callado.
_Kant_ escribió:
Hereze escribió:

No es la misma situación de riesgo del estado la catástrofe de Valencia a la insurreción de un gobierno autonómico, no se puede comparar, el rey hizo lo que tuvo que hacer en su momento

NO, lo de ahora es muchísimo peor.
El Rey ha perdido la oportunidad de su vida para afianzar su reinado, a nivel internacional la imagen de hoy es dantesca
xavillin escribió:@eL PiRRi Buenas! Está en marcha ya, creado por @Petiso Carambanal

wiki/DANA_en_Valencia

Acabo de levantarme ahora puesto que después del día de ayer entre a trabajar de noches y me acabo de levantar. Acabo de ver el recibimiento a la comitiva de la vergüenza.
No puedo comentar mucho (más que nada porque tengo demasiada rabia dentro y mejor controlarme) pero...qué esperaban? Qué cojones significa que en algunos puntos lleven 4 días sin ver ni un solo efectivo de ayuda y monten semejante dispositivo policial para proteger a Sánchez, Mazón y los parásitos de los Borbones?
Joder, es que ya pueden dar las gracias que lo único que les haya volado ha sido un poco de barro ante semejante provocación.
Estamos gobernados por psicópatas, no hay derecho, es una burla constante a gente que está en el momento más bajo de sus vidas.

En tu primer post dale al +wiki y busca Dana en valencia para agregarlo al primer post, wiki si que es cierto acabo de caer que ha podido abrirla cualquiera , si llego a caer o acordarme lo hubiera hecho la cosa que añadirla en el primer post solo puedes tú o el staff

Igualmente tú post original tiene mucha info que habría que editar y reubicar en la wiki aunque creo que en la wiki no sé si se pueden insertar tweets

Si ves que no lo consigues avisa
Hereze escribió:
_Kant_ escribió:
Hereze escribió:El Rey podría haber hecho lo mismo que hizo el 3 de octubre de 2017, cuando a pesar de las advertencias de Moncloa, por su cuenta y riesgo decidió salir en TV a hablar del referéndum de Catalunya

El Rey ha perdido la oportunidad de su vida para afianzar su reinado, a nivel internacional la imagen de hoy es dantesca

El rey se ha quedado mientras los presidentes se han ido, no desinformemos, por favor, el rey hoy ha demostrado estar por el pais, hoy y el 3 de octubre de 2017
@_Kant_ Mazón se ha quedado junto al Rey. Después de su nefasta gestión le apalizaría si lo viera por la calle, pero tampoco desinformemos. Si se ha ido antes que el Rey o no lo desconozco, pero lo que si está claro es que Sanchez ha huído a la mínima.
oxaytol escribió:La rata Sánchez por qué no está dando la cara como el rey?

Ha tenido que huir y le han apedreado el coche.
Valencia es mi tierra. Lo que ha pasado es realmente una tremenda catástrofe.

Leo a muchos de vosotros indignados con las autoridades políticas de este país de pandereta y no es para menos... Se han comportado como ratas del primero al último... La ayuda llegó tarde y mal. Incompetencia política absoluta por parte de la Generalitat valenciana de Mazón pero también del Gobierno central con Sánchez y la ministra de Defensa a la cabeza. Incluso el rey podría haber hecho algo más que ir a hacerse la foto que para algo es jefe de las fuerzas armadas.

Espero que caigan todos los responsables políticos sin excepción. No tienen vergüenza.
Lázaro escribió:@_Kant_ Mazón se ha quedado junto al Rey. Después de su nefasta gestión le apalizaría si lo viera por la calle, pero tampoco desinformemos. Si se ha ido antes que el Rey o no lo desconozco, pero lo que si está claro es que Sanchez ha huído a la mínima.

Pues entonces, bien por el, al menos ha dado la cara, en los videos que había visto solo aparecía el rey.
_Kant_ escribió:
Hereze escribió:
_Kant_ escribió:No es la misma situación de riesgo del estado la catástrofe de Valencia a la insurreción de un gobierno autonómico, no se puede comparar, el rey hizo lo que tuvo que hacer en su momento

El rey se ha quedado mientras los presidentes se han ido, no desinformemos, por favor, el rey hoy ha demostrado estar por el pais, hoy y el 3 de octubre de 2017

Uy cuidado, que se ha quedado un rato.

El Rey tendrían que ahber actuado el miércoles a primera hora de la mañana,""EXIJO al gobierno central y autonómico, el envío de TODOS los medios MILITARES y CIVILES DISPONIBLES, así como que ACEPTEN la ayuda del resto de comunidades y del exterior".

Eso no le habría llevado mas de 2 minutos decirlo y seguramente hoy lo habrían recibido con aplausos, ahora no sirve de nada
Es que esa gente, lo que necesitan ahora mismo es ayuda y sosiego, y no que les lleven crispación, que es lo que llevan estos con su presencia. Si les llevas crispación pues lo que les faltaba, y te lo hacen ver y encima te quedas allí...
Si, el mojón ha estado no se si todo el rato pero bastante al lado del rey mientras este hablaba con algunos. No se si él ha hablado personalmente con alguien porque no he visto el vídeo entero. Al perro si que no lo vi.
Tofux escribió:
KAREZiJA escribió:Mazón afirma que pidió al PSOE la intervención del Ejército el martes a las 15:00 horas. Espero que sea verdad y pueda demostrarlo públicamente.

Lo que hizo es pedir la movilización de la UME

De ahí salen los vídeos de los rescates al conductor del Mercadona, los que se ven de utiel, etc etc...
Lázaro escribió:@_Kant_ Mazón se ha quedado junto al Rey. Después de su nefasta gestión le apalizaría si lo viera por la calle, pero tampoco desinformemos. Si se ha ido antes que el Rey o no lo desconozco, pero lo que si está claro es que Sanchez ha huído a la mínima.

Los escoltas han decidido que por su seguridad era mejor que todos se fueran, el único que ha permanecido por voluntad propia ha sido el rey 👑.
2077 respuestas