@sopaycocido Aqui puedes jugar a fintas o volteretas como en Bloodborne y el combate en si está adaptado a eso, es mas dinamico que los anteriores. También tienes el escudo que si te acostumbras a el, te salva de algún golpe que no quieras fintar por ser mas apurado o algo.
Es un juego que hace muchas referencias al 1, casi como un homenaje de cierre de saga, pero son referencias, la historia en si es independiente y del estilo Bloodborne, habrá cosas que hilaras mejor y otras peor.
Pero al final lo que engancha es la jugabilidad. Y la opcion de jugar con clases mágicas le da un plus de variedad, no es solo jugar con distintas clases de armas en tamaños y velocidad.
Yo lo recomiendo mucho si gustó Bloodborne. Me gustó mas Bloodborne, pero este lo rejuego igual de encantado (de hecho bastante mas, quemé muchisomo Bloodborne y rejuego menos, es un paseo a parrys a estas alturas y no se que incentivos sacarme de la manga xD).
Y si pillas la edición completa, pues mejor. Las expansiones estan casi a la altura de la de Bloodborne (menos por ambientación, me gusta igualmente por armas, jefes y diseño de niveles, rinde muy bien).
PD: Ayer acabé un NG+5... maldito
, vaya instakills . 10 minutazos de pelea mas bastantes muertes a ultima fase, ODIO INFINITO LE TENGO, y se me daba bien. Y el opcional cayó a la primera, se me hace muy fácil de esquivar.
Ahora no se si ponerme con el NG+3 o 4 de la Piro o hacer una de cero, se me antoja andar tirando de bolazos de fuego.