Alguien sabe qué porcentaje se reduce la vida al invadir? Me explico, cuando invades otro mundo, tu vida se ve reducida, asi como los frascos de estus que tengas. La duda que me surge es si es un porcentaje concreto, depende de la vida que tengas, o si tiene relación con la vida que tenga el anfitrion al que invades.
Otra cosa que he notado jugando PVP con los diferentes pactos, es que según el que tengas equipado, hay algunos donde tu personaje es más resistente que otros. Por ejemplo,y según mi experiencia de bastantes horas invadiendo y colaborando, la conclusión es la siguiente: el más resistente siempre es el anfitrion (lógico porque se supone que su barra de vida es la real, no se le reduce, además de que tiene más frascos). Después, espíritus rojos y espectros colaboradores me resultan bastante igualados, como también los guerreros de la luz solar. Luego irian los fieles Aldrich, y por último, y más flojos irian los espiritus azules, donde me da la impresión de que son realmente debiles, (con 2 golpes muchas veces mueren, y al anfitrion ya le puedes dar 6 o 7, incluso más, que resiste)
Aclarar que soy nivel 240. No se si el tema está comentado, pero, alguien le suena lo que digo, o ha notado algo parecido?