› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blawan escribió:Para pasarse al primer jefe con el marginado nivel 1 ojo eh que se puede atragantar mucho.
Yo al final no fui capaz y tuve que empezar a lo facil con la magia...xd
darzia escribió:Buenas:
Estoy pensando en darle otra vuelta al Dark Souls 3 con un personaje centrado en PVP. ¿Todavía hay gente para jugar online? Qué clase/build y pacto me recomendáis para darle caña.
En su momento me lo pasé varias veces, pero nada de PVP. Sólo cooperativo y probando distintas build. Ninguna centrada en PVP.
Muchas gracias.
Cain91 escribió:@LuiFer Si vas a fuerza, cualquier arma es mejor con gema pesada que sin nada.
Que pase de C a A significa que gana aún mas daño por puntos en ese atributo. Si lo has visto en la Claymore mirando la gema pesada, es que ganará mas daño por puntos de fuerza.
LuiFer escribió:Cain91 escribió:@LuiFer Si vas a fuerza, cualquier arma es mejor con gema pesada que sin nada.
Que pase de C a A significa que gana aún mas daño por puntos en ese atributo. Si lo has visto en la Claymore mirando la gema pesada, es que ganará mas daño por puntos de fuerza.
Muchas gracias por tus respuestas. Me queda todo bien claro.
Procederé entonces a usar la Gema pesada, ya mismo!!.
EddyHawk escribió:@darzia Fuego o directamente puro físico, no conviene imbuir armas en oscuridad porque una gran mayoría de jefes son resistentes a ese elemento.
parrotxo escribió:Pues he ido avanzando sin demasiados problemas con las dagas esos días y a buen ritmo, pero he llegado ya a donde los vigilantes del abismo...y ha sido un frenazo bestial. No recordaba ni por asomo que en mis partidas anteriores me costase tanto este boss.
De hecho, y casi da vergüenza decirlo, durante una decena de intentos me costó muchísimo la primera fase, hasta el punto de una vez superarla, celebrarlo como si por fin lo consiguiese ya que no recordaba que este boss tuviese dos fases . Ahora estos últimos intentos ya llego sin problemas a esta segunda fase, pero ahí me revienta. Es un boss que no permite encadenar muchos golpes seguidos con las dagas, y solo ir dando uno o dos golpes en cada ventana de oportunidad para golpearle, hace que se alargue mucho esta segunda fase y siempre me acaba pillando en un combo que me da matarile.
Si ya estoy teniendo problemas con este boss, ya no me quiero imaginar con otros bosses posteriores que se me hicieron un infierno en mi dos pasadas anteriores...
Entonces la mejor gema para meterle a dagas? existe gema de sangrado? no lo recuerdo, y de momento no he encontrado ninguna.
en la mazmorra olvidada, casi al final donde hay tantas damas en procesion, en una de esas celdas.
|3ahamut escribió:Me queda el final boss y los DLC, pero viendo lo que comentan de éstos últimos y lo injustos que son los jefes me echan algo para atrás. El DLC de Bloodborne me pareció magnífico, tanto en historia como los jefes en sí. Los de DS3 están a la altura?
|3ahamut escribió:@LuiFer te lo has tomado con mucha calma sí. Yo también soy de explorar cada recoveco y limpiar la zona antes de seguir, llevo 43h, nivel 96 y estoy en el final boss. Te diría que vas algo pasado de nivel pero si lo estás disfrutando es lo importante
Yo he aprovechado el verano para adentrarme en los Souls. Primero cayó Bloodborne, al que le di dos pasadas: la primera para disfrutar y aprender, la segunda en NG+ para no dejarme nada por detrás, acabar con todos los jefes y pasarme el DLC. Tengo que decir que Kos casi me hace perder la cordura, si no me costó más de 50 intentos no sabría decir...
Justo después empecé con DS3. Tengo que decir que el juego aunque lo estaba disfrutando enormemente, me estaba pareciendo muy fácil hasta que llegas a Irithyl. La mayoría de jefes habían caído a la primera, alguno quizá con un par de intentos a lo sumo. Sullyvan me supuso el primer reto serio, pero si vienes de Bloodborne la dinámica no es diferente a enfrentarte a los cazadores (Gerhman, Lady Maria) así que al final terminó cayendo después de 7 u 8 intentos. El siguiente reto serio han sido los Príncipes Gemelos, que al final tampoco son tan difíciles si aprendes la dinámica de movimientos (supongo que esto se aplica a cualquier boss en general ) pero en la segunda fase me desesperaba un poco tener que acabar con los dos para que no se curaran.
El verdadero reto ha llegado con el Rey Sin Nombre. No sufría tanto desde Kos. Ayer estuve más de 2h seguidas con él y al final ha caído. Hay que tener mucha paciencia con este jefe porque fallar el timing en un combo y que te encadene 2 golpes es morir casi siempre. Mi problema era ir con una espada recta, ya que la mayoría de las veces solo podía asestarle un golpe entre cada combo. Machete de Yorhm a +5 y problema resuelto (no sin sufrir hay que decir).
Me queda el final boss y los DLC, pero viendo lo que comentan de éstos últimos y lo injustos que son los jefes me echan algo para atrás. El DLC de Bloodborne me pareció magnífico, tanto en historia como los jefes en sí. Los de DS3 están a la altura?
Otra cosa. Para sacar los 3 finales, se puede hacer el truco de Bloodborne de hacer un backup de la partida antes del final boss y luego restaurarla para elegir otro final? Es necesario volver a matar al jefe para esto?
Gramsci escribió:Necesito que me deis un empujoncito. Se me está calentando el morro con este juego, pero no me considero para nada un jugador muy habilidoso. La mayoría de juegos los juego en normal, y nunca me lanzo al modo Difícil de estos (salvo casos límite como el Ni no Kuni 2).
¿Este juego podría ser aun así para mí o mejor me abstengo? Con sinceridad. Soy un manco reconocido. Pero quizá haya por aquí alguien que estuviera también en mi situación, de considerarse un jugador manco o muy casual, que le entrase al juego y lo terminase superando.
Un saludo.
Gramsci escribió:Necesito que me deis un empujoncito. Se me está calentando el morro con este juego, pero no me considero para nada un jugador muy habilidoso. La mayoría de juegos los juego en normal, y nunca me lanzo al modo Difícil de estos (salvo casos límite como el Ni no Kuni 2).
¿Este juego podría ser aun así para mí o mejor me abstengo? Con sinceridad. Soy un manco reconocido. Pero quizá haya por aquí alguien que estuviera también en mi situación, de considerarse un jugador manco o muy casual, que le entrase al juego y lo terminase superando.
Un saludo.
parrotxo escribió:Gramsci escribió:Necesito que me deis un empujoncito. Se me está calentando el morro con este juego, pero no me considero para nada un jugador muy habilidoso. La mayoría de juegos los juego en normal, y nunca me lanzo al modo Difícil de estos (salvo casos límite como el Ni no Kuni 2).
¿Este juego podría ser aun así para mí o mejor me abstengo? Con sinceridad. Soy un manco reconocido. Pero quizá haya por aquí alguien que estuviera también en mi situación, de considerarse un jugador manco o muy casual, que le entrase al juego y lo terminase superando.
Un saludo.
Lo más importante es saber si te desespera morir y tener que repetir zonas. Es algo que ya sea muy habilidoso o poco, si es tu primer souls, lo vas a hacer muchas (muchísimas) veces.
Si eres de los que se desespera fácilmente, pues no te lo recomiendo. Morir en este género es una mecánica de juego, morir y utilizar esa muerte para aprender donde te has equivocado y pensar que podrías haber hecho para evitarlo.
|3ahamut escribió:parrotxo escribió:Gramsci escribió:Necesito que me deis un empujoncito. Se me está calentando el morro con este juego, pero no me considero para nada un jugador muy habilidoso. La mayoría de juegos los juego en normal, y nunca me lanzo al modo Difícil de estos (salvo casos límite como el Ni no Kuni 2).
¿Este juego podría ser aun así para mí o mejor me abstengo? Con sinceridad. Soy un manco reconocido. Pero quizá haya por aquí alguien que estuviera también en mi situación, de considerarse un jugador manco o muy casual, que le entrase al juego y lo terminase superando.
Un saludo.
Lo más importante es saber si te desespera morir y tener que repetir zonas. Es algo que ya sea muy habilidoso o poco, si es tu primer souls, lo vas a hacer muchas (muchísimas) veces.
Si eres de los que se desespera fácilmente, pues no te lo recomiendo. Morir en este género es una mecánica de juego, morir y utilizar esa muerte para aprender donde te has equivocado y pensar que podrías haber hecho para evitarlo.
+1
En estos juegos la habilidad se gana según vayas avanzando, el problema es como toleres las frustración si te quedas atascado en algún punto y eso es algo que pasará tarde o temprano porque a todos nos ha pasado. Algún jefe que no le pillas el punto, una zona que se te hace cuesta arriba para llegar a otra hoguera, perder miles de almas que llevabas acumuladas por morir de nuevo, etc. Es un juego de ensayo y error donde no te llevan de la mano, y fácilmente puedes repetir 20 veces seguidas un boss hasta que consigues cogerle el punto, y aún así te volverá a matar Una vez superado ese punto de frustración y de darte cuenta de que estás avanzando ya luego es difícil que lo dejes. Si aún así se hace muy cuesta arriba, el juego da ayudas para los jefes usando NPC o pudiendo llamar a otros jugadores pero no es un paseo ni mucho menos.
Por otro lado, pregunto al resto que haya jugado a Sekiro: qué tal el salto a éste desde DS3/Bloodborne? Antes de ayer me terminé el DS3 (a falta de DLC) y me he pasado todos los jefes sin usar NPC. Es realmente Sekiro tan difícil en comparación? Le tengo ganas pero aún está carete y me da cosa tener que aparcarlo.
|3ahamut escribió:@parrotxo No tengo dudas en cuanto a que es un juego difícil y que acepto las mecánicas de los Souls. Mi duda va mas bien por si realmente hay un salto tan grande de dificultad en cuanto a BB/DS3.
parrotxo escribió:|3ahamut escribió:@parrotxo No tengo dudas en cuanto a que es un juego difícil y que acepto las mecánicas de los Souls. Mi duda va mas bien por si realmente hay un salto tan grande de dificultad en cuanto a BB/DS3.
A mi personalmente sí me resultó un salto de dificultad en cuanto a bosses. Como he comentado, una vez pillas el toque a la mecánica, los enemigos normales ni te tosen, y la exploración de zonas se hace mas sencilla que bloodborne o dark souls, donde cualquier descuido se paga caro aunque sea contra masilla.
En cambio los bosses, uffff, ni quiero recordarlo xD. También es cierto que yo en Bloodborne o los Souls nunca utilizo el parry, y claro, Sekiro su mecánica es parry continuo, así que me costó mucho.
|3ahamut escribió:parrotxo escribió:|3ahamut escribió:@parrotxo No tengo dudas en cuanto a que es un juego difícil y que acepto las mecánicas de los Souls. Mi duda va mas bien por si realmente hay un salto tan grande de dificultad en cuanto a BB/DS3.
A mi personalmente sí me resultó un salto de dificultad en cuanto a bosses. Como he comentado, una vez pillas el toque a la mecánica, los enemigos normales ni te tosen, y la exploración de zonas se hace mas sencilla que bloodborne o dark souls, donde cualquier descuido se paga caro aunque sea contra masilla.
En cambio los bosses, uffff, ni quiero recordarlo xD. También es cierto que yo en Bloodborne o los Souls nunca utilizo el parry, y claro, Sekiro su mecánica es parry continuo, así que me costó mucho.
Creo que me lanzaré a por Sekiro en breve entonces. En BB si que usaba algo más el parry, en DS3 es mucho más complicado de calcular. De todas formas he visto alguna serie por Youtube de gente jugando a Souls a medida que yo iba superando los juegos, y al final veo que mi nivel tampoco es tan malo y que esa gente se ha acabado pasando el Sekiro después.
las lanzas de la iglesia
. https://www.youtube.com/watch?v=z52zlDGENW8
https://www.youtube.com/watch?v=_a_8l08Z5SI
https://www.youtube.com/watch?v=GFr82lj_g3I
https://www.youtube.com/watch?v=RoIMHrXYXDo
https://www.youtube.com/watch?v=xue1xtRj_QA
https://www.youtube.com/watch?v=h6BS03oBvQk (aquí hay una mezcla de clips de bugs y de casualidades)