Killer D3vil escribió:@alalan26 Acabé el juego derrotando al alma de cenizas, que incluso con ayuda me costó horrores, porque mi habilidad al mando es, digamos, limitada...
¡Uf! Después de ver lo videos de Friede, Gael y Midir, no sé yo si pasaría del primer Boss.
Vaya, ahora que iba a pillar el season pass resulta que la oferta era hasta ayer.
Bueno, estoy haciendo el pico del archidragón, me he cargado un dragón que suelta varias tiranitas y he tocado la gran campana. Fijo que llego a los 100 intentos para acabar con el rey sin nombre. Y eso suponiendo que pueda con él...
Edito: joder, me estaba volviendo loco buscando al puñetero rey y no se me ocurrió pasar por encima de la niebla después de tocar la campana, así que estuve por ahí dando vueltas tontamente. Al menos encontré las cenizas del cazador de dragones. Al final miré una guía, fui por él y después de 5 enfrentamientos sigo sin saber por donde me llegan los palos. O me arrea con la lanza o me fríe su montura con el fuego. ¡¡¡ Baja del puñetero dragón que te voy a dar lo tuyo cabronazo de mierda !!!
Por cierto, las flechas de veneno o tardan más en hacer efecto en este Souls o los enemigos son inmunes en su mayoría, porque en el 2 envenenan casi de inmediato.