› Foros › PlayStation 4 › Juegos
starkyjach escribió:Madre mia Midir apenas puedo quitarle un tercio de la vida. Puff se han pasado con este.
rokyle escribió:Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD
rokyle escribió:Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD
Cain91 escribió:por la explosión del disparo especial, que lo hace incluso sin mana. Y si equipas el anillo del Halcón, ademas de daño tienes alcance.
Al final te ahorras muchos combates. Una muestra (minuto 13:30, lo pondría en la url, pero no se sacar tiempos con el móvil): https://youtu.be/Fjw-IrkHRnc
Cain91 escribió:@rokyle Y mas rápido a piromancias. La cuestión es que es viable, divertido y seguro.
¿Te cargas a flechazos los dos dragones del puente del castillo antes de tirarte al foso y explorar por ahí? ¿Dan algo?
Cain91 escribió:@nekuro¿Te cargas a flechazos los dos dragones del puente del castillo antes de tirarte al foso y explorar por ahí? ¿Dan algo?
Suelo tirarme al foso, a poder ser casi al final del puente para coger lo que hay en la "cornisa" más alejada de la hoguera, luego me tiro abajo, me cargo a los huecos chapapoteros antes de que suelten el chapapote, hago una pasada matando todo lo de la zona (el lagarto, los de la daga, el gordo, etc) y luego llego a la hoguera otra vez, entonces me vuelvo a tirar al foso, pero al principio del puente para caer en la "cornisa" cercana, esta vez avanzo por la cornisa, me cargo a los pocos huecos que hay (el de la alabarda, el del hacha, etc) y voy a la terraza donde está el hueco que lanza talismanes de esos que te impiden curarte; desde ahí estoy a la espalda del dragón gris, y pegado a la esquina tengo buen ángulo para acertarle a flechazos en el ala desde muy cerca. Y como al matar a uno mueren los dos, me los cargo desde ahí, antes le disparaba al amarillo desde más lejos intentando darle en la cara, pero creo que es más facil al gris desde atrás. No recuerdo que den nada especial aparte de recompensas genéricas por matarlos (creo que ecos y ya); luego a los chapapotes, al del amarillo me lo cargo entrando al edificio, subiendo las escaleras de mano que hay a la derecha según entras, una vez arriba mato a los huecos mierder que hay, me alejo para que el chapapote no me pueda dar con sus ataques y me lo cargo a flechazos; a continuación, desde la puerta donde estaba el chapapote, puedo lanzar flechas para golpear al otro chapapote y cargarmelo desde lejos; aunque algunas veces avanzo más y lo mato a flechazos desde la grieta por donde te puedes tirar a donde está el cadaver del dragón gris; ahora que lo recuerdo, rambien me cargo al caballero de lothric de ojos rojos (y a los acólitos que lo curan) a flechazos desde la plataforma donde abres el portón de la plazoleta donde estan los dos dragones.
AndresDriu escribió:@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.
Pobeng75 escribió:AndresDriu escribió:@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.
Perdón mi ignorancia pero que es eso de "soft caps"?? entonces ya no sigo subiendo fuerza cuando llegue a 40 y me centro en otras??
Gracias
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.
al073364 escribió:manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Pues teniendo en cuenta que estas a medias (o empezando) con dos juegos largos y complicados (sobre todo si es tu ritual de iniciacion) yo de ti dejaría de pensar en comprar y me centraría en lo que tienes que no es poco.
De todos modos y respondiendo a tus preguntas, si, los dic valen la pena y son jodidos. De hecho yo habría comprado las ediciones goty de los juegos. Y creo que no te vale la pena comprarlos de momento.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Tú también has caído bajo el efecto Miyazaki.
Es lo que hay. No sé qué tienen estos malditos juegos que sólo puedes pensar en ellos.
Cuando llegues a las catacumbas de Carthus ya verás que risa, ya...
al073364 escribió:@manjurdo hajajajajaaj, así es, te cagas en sus muertos pero ahí estamos. Dándole al juego .
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Muchas Gracias.
Un saludo.
vialli escribió:@manjurdo
No se a que precio están los DLC's ahora mismo, creo recordar que a veces están a 7'99€ cada uno. Incluso el pase de temporada, que incluye los 2 me ha parecido verlo a veces a 10-12€ en ofertas puntuales.
EDITO: vale lo acabo de ver, 14'99 cada uno y el pase de temporada 25 €. Te recomiendo que esperes a que bajen. Total, tampoco tienes ahora prisa.
BRAVEDICK escribió:Buenas shurs, sigue siendo complicado el drop de las pruebas de pacto mantenido?
BRAVEDICK escribió:Buenas shurs, sigue siendo complicado el drop de las pruebas de pacto mantenido?
abriroyesejuiii escribió:se que no es el hilo de la version pc, pero como soy habitue de jugar en consola (este terminado en ps4 claro), ahora tengo el juego en la version pc.
Alguno tiene idea bien de que va el mod Cinder? al juego le he metido mods de sonidos y pequeños detalles y no me animo a un mod enorme qua cambia toda la experiencia, ademas de que tengo miedo falle la instalacion.
alguno tiene idea o lo ha probado?
vialli escribió:Una vez que subes al nivel 2 de los pactos, entregando 10 y 20 pruebas, ya no sirve para nada entregar más no? Tengo el máximo del lenguas pálidas, las tendré que deshechar si no valen para nada
Los señoren de la ceniza enlazaron la llama en su momento. El por que son esos los que se tienen que usar será por que son los mas poderosos que se levantaron pero rebelaron, pues se esperaba que ayudaran a enlazar de nuevo pero se fueron a su bola y los traes a las malas.
No dejan que reviva la llama un cualquiera como en el 1 por un rollo elitista dinastico o algo asi. Usaban a seres poderosos (Gwyn lo era y el prota del 1 lo era de tanta alma consumida) y el Príncipe era el que tenía que sacrificarse esta vez. Pero al negarse, levantaron de sus tumbas a los señores como medida desesperada por que habiendo avivado una vez, no iban a ser igual de eficientes solos de nuevo, pero varios ya suponian que sería algo mas serio.
El latente tambien pensaba que era alguien que enlazó la llama, sale del mismo cementerio que los señores, pero investigando un poco, parece que hay debate y que se ve como otro elegido (uno de tantos no muertos alzados en ese cementerio para buscar a los señores y que resultó que los consiguió traer y sirvió de catalizador).
Sulivan, el valle, vorst, la bailarina y tal,