pues juegos que les he metido horas....
-Oblivion ed. juego del año le eché unas 120horas, tal vez mas, solo me falta conseguir un logro que seria echando 10 horas mas tranquilamente, y va a esperar un tiempo xD es un juego que me encantó, me volvio loco, fue adictivo... pero ya me he aburrido... he conseguido ser un dios y eso es lo que mata un juego u_u lo toco muy muy pocas veces y solo para media hora o asi como mucho
- Lost planet: curiosamente he jugado mas el modo historia que el online (el online era injugable, un lag del copón) pero modo online... empeze en facil... y asi en todas las dificultades, por ver si en algun final ocurria algo "nuevo" xD pero nada... si algo he conseguido es ser un maestro en el offline, ya que me he pasado el modo Extremo 2 veces (perdi todas mis partidas por un pequeño fallo) asi que si alguien esta encayado en alguna parte que me consulte
-PGR 4: me lo he tenido que pasar 3 veces y no por placer, con eso lo digo todo, solo faltan logros online, pero ya me aburre este juego y no lo tocan demasiado los amigos... (eso no quita que sus graficos, especialmente las ciudades, sean de los mejores que he visto, Quebec me encanta
)
- assasins creed, un gran juego, tal y como han dicho, bonitos graficos, movimientos y demas... pero en cuanto consegui los logros "faciles" (todo lo que no sea buscar los jodidos estandartes) deje el juego por completo, lo conservo solo por coleccionar ^^
-Dead space, me lo he pasado 2 veces en facil y salte directamente al Imposible ya que solo me queda ese logro, el usar solo la cortadora y hacer punteria con meteoritos, pero lo tengo a la mitad... ya se hace monotono :/ aunque me divirtio y me engancho muchisimo en su momento, le habre dado unas 30 horas...
y para acabar...
-Forza motorsport 2 xD soy adicto a los simuladores de carreras desde que tube gran turismo 1, este es un buen juego, pero en breve saldra el 3 y me jode tener que pasarmelo solo por los logros, a veces se hace cansino u_u
gracias por aguantar el toston xD Saludos!