De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

1, 2, 3, 4, 57
para mí este post es una putada, me encanta la idea del online del cod, pero luego con mí línea me va de culo, por lo que los juramentos están a la orden del día.

y esto os lo dice un tio que en cod 4 ha jugado más de 20 días y en el cod 5 se acerca a los 18, jajajjaa, eso sí, son los que más juego con diferencia, aunque pruebo muchos.
Star Ocean y porqué jugaré hasta terminarlo es porque le gusta a la parienta xD
Aun no lo ha nombrado nadie asi que debo ser el unico gilipollas que perdio tiempo con este:
Rise of the argonauts, le di 15 minutos...me sobraron 16.
El mass effect me llego a aburrir y no me lo termine habiendo avanzado bastante. No era mal juego pero las misiones secundarias apestaban.
El COD5 como intentar copiar un juego y no conseguirlo (zombis aparte course).
Pes 09 jugue al modo leyenda para ver si acostumbrandome mejoraba, ja, ni de coña.
El Larry, maldito el día que lo empecé; tenía la ilusión(necio de mi) de que fuese como el último de la PS2 pero nada más lejos de la realdiad.

Eso sí, ya que lo empecé, me lo acabé. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Un saludo
PauSaDRaMaTiCa escribió:Aun no lo ha nombrado nadie asi que debo ser el unico gilipollas que perdio tiempo con este:
Rise of the argonauts, le di 15 minutos...me sobraron 16.
El mass effect me llego a aburrir y no me lo termine habiendo avanzado bastante. No era mal juego pero las misiones secundarias apestaban.
El COD5 como intentar copiar un juego y no conseguirlo (zombis aparte course).
Pes 09 jugue al modo leyenda para ver si acostumbrandome mejoraba, ja, ni de coña.

Yo le argonauts me lo pase jajajajaj y el mass effect pero vamos juegazo
Pues para mi el peor Race Pro , muchas esperanzas y lo vendi a las 3 horas de comprarlo perdi 25 euros [triston]
Nadie ha nombrado el damnation??? Suerte que teneis por que es un juego infumable que no le recomiendo a nadie ni que lo alquile...
erbarbas escribió:Fall Out 3.................. la virgen, me quedé sin vida social durante un mes por culpa de este juego XD

Pensaba que era el único, aunque había momentos en los que tocaba las narices cruzar medio mapa andando. Ahora mas de lo mismo con Prototype. XD
No acostumbro a juagar a juegos que no me gustan, pero si tengo que decir uno seria el Alone in the Dark.
Acabe jugandolo y consiguiendo los 1000g porque no tenia nada mejor que jugar, acababa de comprarme la Xbox y lo pille de segunda mano despues de jugar a la demo que me parecio cueriosa.
Luego el juego es malo, repetitvo, desquiziante por el control y aburrido. Es el tipico juego que estas sentado delante la consola aburrido y mirando la caja diciendote: va, que no sera para tanto, igual ahora la cosa mejora. Pero la mejora nunca llega [carcajad]

Despues fuera de la Xbox, le dedique demasiadas horas al Lineage II. Me arrepiento porque tuve que repetir una asignatura porque cuando en teoria tenia que estar estudiando para los examenes, estaba dandole al vicio, y aun suerte que solo repeti una [+risas]

salu2
Para mi el army of two, lo jugué bastante pero ya cuando estaba llegando al final me aburrí y no lo terminé
pues juegos que les he metido horas....

-Oblivion ed. juego del año le eché unas 120horas, tal vez mas, solo me falta conseguir un logro que seria echando 10 horas mas tranquilamente, y va a esperar un tiempo xD es un juego que me encantó, me volvio loco, fue adictivo... pero ya me he aburrido... he conseguido ser un dios y eso es lo que mata un juego u_u lo toco muy muy pocas veces y solo para media hora o asi como mucho

- Lost planet: curiosamente he jugado mas el modo historia que el online (el online era injugable, un lag del copón) pero modo online... empeze en facil... y asi en todas las dificultades, por ver si en algun final ocurria algo "nuevo" xD pero nada... si algo he conseguido es ser un maestro en el offline, ya que me he pasado el modo Extremo 2 veces (perdi todas mis partidas por un pequeño fallo) asi que si alguien esta encayado en alguna parte que me consulte :P

-PGR 4: me lo he tenido que pasar 3 veces y no por placer, con eso lo digo todo, solo faltan logros online, pero ya me aburre este juego y no lo tocan demasiado los amigos... (eso no quita que sus graficos, especialmente las ciudades, sean de los mejores que he visto, Quebec me encanta :P)

- assasins creed, un gran juego, tal y como han dicho, bonitos graficos, movimientos y demas... pero en cuanto consegui los logros "faciles" (todo lo que no sea buscar los jodidos estandartes) deje el juego por completo, lo conservo solo por coleccionar ^^

-Dead space, me lo he pasado 2 veces en facil y salte directamente al Imposible ya que solo me queda ese logro, el usar solo la cortadora y hacer punteria con meteoritos, pero lo tengo a la mitad... ya se hace monotono :/ aunque me divirtio y me engancho muchisimo en su momento, le habre dado unas 30 horas...

y para acabar...

-Forza motorsport 2 xD soy adicto a los simuladores de carreras desde que tube gran turismo 1, este es un buen juego, pero en breve saldra el 3 y me jode tener que pasarmelo solo por los logros, a veces se hace cansino u_u

gracias por aguantar el toston xD Saludos!
heaven85 escribió:pues juegos que les he metido horas....

-Oblivion ed. juego del año le eché unas 120horas, tal vez mas, solo me falta conseguir un logro que seria echando 10 horas mas tranquilamente, y va a esperar un tiempo xD es un juego que me encantó, me volvio loco, fue adictivo... pero ya me he aburrido... he conseguido ser un dios y eso es lo que mata un juego u_u lo toco muy muy pocas veces y solo para media hora o asi como mucho

- Lost planet: curiosamente he jugado mas el modo historia que el online (el online era injugable, un lag del copón) pero modo online... empeze en facil... y asi en todas las dificultades, por ver si en algun final ocurria algo "nuevo" xD pero nada... si algo he conseguido es ser un maestro en el offline, ya que me he pasado el modo Extremo 2 veces (perdi todas mis partidas por un pequeño fallo) asi que si alguien esta encayado en alguna parte que me consulte :P

-PGR 4: me lo he tenido que pasar 3 veces y no por placer, con eso lo digo todo, solo faltan logros online, pero ya me aburre este juego y no lo tocan demasiado los amigos... (eso no quita que sus graficos, especialmente las ciudades, sean de los mejores que he visto, Quebec me encanta :P)

- assasins creed, un gran juego, tal y como han dicho, bonitos graficos, movimientos y demas... pero en cuanto consegui los logros "faciles" (todo lo que no sea buscar los jodidos estandartes) deje el juego por completo, lo conservo solo por coleccionar ^^

-Dead space, me lo he pasado 2 veces en facil y salte directamente al Imposible ya que solo me queda ese logro, el usar solo la cortadora y hacer punteria con meteoritos, pero lo tengo a la mitad... ya se hace monotono :/ aunque me divirtio y me engancho muchisimo en su momento, le habre dado unas 30 horas...

y para acabar...

-Forza motorsport 2 xD soy adicto a los simuladores de carreras desde que tube gran turismo 1, este es un buen juego, pero en breve saldra el 3 y me jode tener que pasarmelo solo por los logros, a veces se hace cansino u_u

gracias por aguantar el toston xD Saludos!

te pusieron una pistola en la nuca o algo tio?
El puto WOW de los cojones...

ya se que no es de la 360 pero vamos k me siento timado con esta ultima expansión

Aion Rulez
El fallout 3...menuda castaña de juego, jugué como unas 4 ó 5 horas o menos, no se...vaya pestiño. Podría haberme puesto una película o algo.

Flashpoint operation 2: He jugado 45minutos...horrible, no lo toco ni con un palo.

Forza 2, muy guay para el que le gusta tirarse horas pintando coches y probando reglajes, pero si no te gusta, es de lo peor.
Jugaba con los colegas y me reia, pero no me molaba el juego en sí.
a mi me sucedió con el de red faction. Al principio me encantó, pero despues... me pareció aburrido, monótono
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ninguno

si no me gusta no lo vuelvo a jugar en la vida y si le dedico horas es porque me gusta no hay mas
El Gow1. Le eché tantas horas al Live, me vicie tanto, pase tantas horas, que cuando salió el 2 casi me corto las venas. XD
Creo que muchos estáis diciendo los juegos que os han decepcionado o que no os gustan, cuando aquí se pide que digas, mirando hacia atrás que juego te arrepientes de haber jugado muchas horas, no si has jugado a tal o cual juego y alas 4 horas le has quitado.

Aclarado esto y viendo mi historial creo que si desapareciera el GTA IV no lo echaría de menos, de hecho no guardo casi ningún momento que hace recordar un gran juego, si a caso la huida del atraco a lo Heat, pero nada más, fué mi primer contacto con el mundo GTA y de verdad que después de más de 40 horas de juego reconozco que todo lo que vi de virtudes han sido diluidas por sus defectos.

Pues eso GTA IV, me arrepiento del dinero que me costó y de las horas que le jugué, además que volví a fumar mientras estaba liado con el juego (no por su culpa ni mucho menos).
que recuerde ahora mismo 2:

- virtua Tennis 2009: Dspués de tropecientas horas para llegar al puesto 20 del ranking lo acabé mandando a tomar por culo porque me aburría a más no poder... el caso es que lo jugué pensando que los partidos con los primeros del ranking serían interesantes, por eso seguí jugando pero nada de nada... [buaaj]

- the Last Remmant: Le eché la ostia de horas pero ya no pude más cuando tenía que echarle otras tantas encima para pasar unos putos jefes de las narices de una fortaleza que había por ahí... a aprte que el juego era aburrido de cojones [buaaj]
(mensaje borrado)
-Assasins Creed : uno de los juegos más aburridos que he jugado en mi vida.
No se lo que duro, me parecieron meses, pero no serían más de 9 horas. Más que suficiente
-Mass effect : La primera vez que me lo pase me encanto, me pareció un gran juego.
La segunda fue un reencuentro amargo, lo recordaba mucho mejor.
La tercera vez no conseguí acabarlo, el juego se propuso reirse de mi con bugs continuos y una tasa de frames ridicula constantemente,problemas de todo tipo que empañan lo que es un buen juego.
Ninja Gaiden y Devil May Cry 4, no me gustaron nada. No se como pude ni comprarmelos para mi una pérdida de dinero.
messi00 escribió:El fallout 3...menuda castaña de juego, jugué como unas 4 ó 5 horas o menos, no se...vaya pestiño. Podría haberme puesto una película o algo.

Flashpoint operation 2: He jugado 45minutos...horrible, no lo toco ni con un palo.

Forza 2, muy guay para el que le gusta tirarse horas pintando coches y probando reglajes, pero si no te gusta, es de lo peor.
Jugaba con los colegas y me reia, pero no me molaba el juego en sí.

¿Pa que quieres la xbox, para jugar al viva piñata, o ese también es demasiado desafiante? xD
GTAIV. Le eché más de 30 horas y ni me lo pasé, porque me cansé de él [maszz]. Lo vendí por 30 € en el game.
Blue Dragon: es que iba jugando y conforme jugaba pensaba ¿que coño estoy haciendo jugando a esto?

Fallout 3: pateo p'arriba, pateo p'abajo... pateo el juego de lo coñazo que es. Muy bonito, pero proporcionalmente aburrido, y encima la voz de Bart Simpson hasta en la sopa.
farcry 2
bugs por doquier: enemigos con vista de aguila, que te ven a kilometros, una punteria que sobrepasa lo irreal, su inmortalidad, ni con un disparo de escopeta a bocajarro caen, su argumento, o mas bien la ausencia de el, sus bugs para guardar partida, porque luego no sabes donde apareceras...
los peores 70€ invertidos de mi vida

otro fue perfect dark zero
simplemente no le llega a la suela de los zapatos de su predecesor.
para mi seria el Devil may cry 4
roberto28live escribió:farcry 2
bugs por doquier: enemigos con vista de aguila, que te ven a kilometros, una punteria que sobrepasa lo irreal, su inmortalidad, ni con un disparo de escopeta a bocajarro caen, su argumento, o mas bien la ausencia de el, sus bugs para guardar partida, porque luego no sabes donde apareceras...
los peores 70€ invertidos de mi vida

opino lo mismo y eso que le di una segunda oportunidad!!!
Vamos por partes:

-KUF circle of doom, jugandlo en single player llegue un moemnto que me dije: que cojones estoy haciendo y saque el disco y lo quite. semanas despues me dije, vamos a darle otra oprtunidad. Y nada lo mismo, ni aun en onlne mejoraba, por dios era dificil cagarla con ese juego, y mira.
-Undertow. Lo regalaron hace 1 año o asi, en el bazar, y por dios que juego mas malo. o he intentado jugar varias veces y me he pasado varias fases pero me quedo, literalmente, durmiendo jugandolo.

-El blue dragon, salvo un par de situaciones combates, canciones que me gustaron, el resto me pareció el ANTIJUEGO DE ROL. ñoño, soso, aburrido, empalagosos, encima con tasa de frames mas que dudosa.....y lo peor de todo es un juego que tengo dos veces y que me costo una pasta :-|
Assasin creed y blue dragon sin ninguna duda!!
Ke dolor de horas perdidas [bye]
Posiblemente a el online del modo libre de GTAIV, es un juegazo y lo se, pero no lo he vuelto a tocar desde que me canse.
Assassins Creed : Lo termine por cumplir, pero al final jugaba sólo para terminar sin indagar por el mapa ni nada.

Last Remnnant: Jugue pocas horas, pero me arrepiento como si hubies ejugado 50.

Nba 2k9: Siempre empezaba alguna temporada, fichaba y jugaba hasta que lo dejaba, así una y otra vez, catando muy poco el online pero dedicandole horas y horas a la asociación aunque me aburria bastante jugar. Además en partidos de 8 minutos, lo más parecido al sadomasoquismo.
yo soy de los que intento cuidar lo que compro y cuando lo compro lo intento acabar, que aunque sean de segunda mano... baratos no son.

asi de repente se me ocurren:
- fable 2
- assasins creed.
- ace combat 6.
- el señor de los anillos: La batalla por la tierra media 2.
- Kane & Lynch.
- dark sector.
El Last Remnant lo empece ya pensando en dejarlo, fui queriendo avanzar un pelin mas almenos, y acabe forzado a acabarlo ya que estaba. Fue casi como un trabajo.

El Vesperia, es de lo mejor de 360 pero hasta me sabe mal haberle dedicado TANTAS horas, 225+-.
litos001 escribió:dark sector, le he hechado demasiadas horas al online por el tema de logros, y aun las que me quedan y la verdad esque el online de ese juego es jodidamente malo. xDD

Creo que no hay nadie mas en este foro que puedas estar tan de acuerdo en tu opinion sobre este juego que yo, ya que encima de que el juego es la ostia de malo, nos hemos sacado los logros entre los dos xD. Sin duda alguna el mejor momento, ver como salia el ultimo logro (maldita adiccion a los logros, no se que tendran, pero no puedo dejar de sacarlos jajaja).

Añadiria a la lista el Mass Effect, pero realmente no le heche muchas horas, 3 o 4 a lo maximo, un gran juego pero que no se encuentra entre mis gustos, me deje llevar por las impresiones de los demas y al cabo de unas semanas lo revendi. Y tambien añado el Fable 2, en cierto modo una gran decepcion y para colmo saque todos los logros.
Sonic The Hedhegod
Me lo acabe por orguyo y encima con 2 de sus personajes, el soni y el psiquico ese, shadow ni lo cate ya que a ese personaje lo tengo quemado desde el shadow of hedhegod de ps2 xD

Perfect Dark Zero:
Me lo empece porque me lo compre hace poco y por su antecesor el perfect dark de n64 y que decir, me pase las 2 primeras pantallas y es d elo peor, caotico o como se pueda llamar ese juego. Lo unico que me molo, la compatibilidad que detecta la marca de la tele y te ajusta la calidad de imagen xDDD

Halo 3:
Si... muchos me tacharan de ***** xDDD pero si, el online e slo unico que le salvo. El argumento tienes mas gazapos y que uno no entiende ni con haberse pasado el 1 y el 2, es cortisimo y me rayo que no veas hasta el punto de pillar el argumento forzado y entenderlo, hasta pense que estaba jugando al half-life d elos mutantes raros xD
De ninguno si le hecho horas a un juego es porque me gusta.
Perfect Dark Zero... [buuuaaaa] que tristeza de juego
Del que mas me arrepiento es del pro que por culpa de mis amigos jugue mas que a ninguno y eso que no lo tengo. Tabien me arrepiento del assassins que fue peor que una clase de historia.
central98 escribió:El Last Remnant lo empece ya pensando en dejarlo, fui queriendo avanzar un pelin mas almenos, y acabe forzado a acabarlo ya que estaba. Fue casi como un trabajo.

El Vesperia, es de lo mejor de 360 pero hasta me sabe mal haberle dedicado TANTAS horas, 225+-.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , cuando te refieres a 225h será en varias partidas, no?
cid299 escribió:
central98 escribió:El Last Remnant lo empece ya pensando en dejarlo, fui queriendo avanzar un pelin mas almenos, y acabe forzado a acabarlo ya que estaba. Fue casi como un trabajo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , cuando te refieres a 225h será en varias partidas, no?

3, claro, al 100%
Oblivion : porq le eché unas 475 horas ( en muchos meses ) , me leia todos los libros , los coleccionaba , me paraba en todas las cuevas e iba tachando las q me pasaba para acabar haciendo todas , etc ... O sea , hasta el mas minimo detalle no dejaba pasar de ese juego , q hasta me sabia el nombre de todas las plantas . Megafriki de Oblivion , si jeje Y todo para q un buen dia se me cascara el disco duro y lo perdiera todo , y aun me faltaban cosas por hacer , y me dio demasiada rabia .

Eso si , una obra de arte de juego . Jamas lo olvidaré :-|
Yo de lo que me arrepiento es de haber comprado varios Shooters con la consola (me pillé los 2 Gears of War y el CoD:5 me venía en el pack de la consola) para descubrir lo poco que me gusta jugar un shooter con un mando.

Soy de PC de toda la vida, y cuando hice el cambio a la Xbox intenté acostumbrarme a jugar shooters con mando, y dediqué muchas horas a ello, pero nada, como la sensibilidad y precision de un raton que se quite el pad de la box.

Asi que eso, me arrepiento las horas que gasté al CoD:5 en la xbox para intentar acostumbrarme al mando para descubrir que me es imposible jugar a uno de mis generos favoritos en la consola que me acababa de comprar (Y tampoco en el pc, porque gasté el dinero para mejorarlo y poder jugar a juegos actuales en comprarme la xbox).

Los GoW fueron otra cosa, se nota que su sistema ya está planteado para el Pad.

Del resto, a los dos juegos que más horas he hechado han sido el GTAIV (unas 60 horas creo que llevo, estoy justo en la última mision, me matan seguido por lo manco que soy con el helicoptero) y el SFIV (unas 470), y ambos me parecen juegazos.

Tengo aparcados algunos juegos como el Eternal Sonata (solo le eché un par de horas, pero no se si es el juego o que mis gustos han cambiado y los J-RPG ya no me parecen tan buen genero), El Ninja Gaiden (me gustó, pero me quedé atrancado en una zona con agua y me dio pereza retomarlo) y el Dead Rising (Intenté retomarlo hace poco porque lo de matar zombies con lo primero que pillas a mano me parecio un planteamiento genial, un arcade con el que matar el rato y a algun zombie de paso, pero el sistema de los 3 dias y la forma de guardado, junto a la forma de apuntar con armas de fuego que me parece horrible incluso para un pad, me echan para atrás).

PD: Me estáis dando un bajón, porque pretendía pillarme el Assasim's creed y el Prince of Persia aprobechando que están a 13 eurillos en play.com, pero no oigo más que opiniones negativas sobre estos dos.
Paz.
central98 escribió:
cid299 escribió:

3, claro, al 100%

Entonces te gano, porque en el final fantasy X en una de las partidas llevaba sobre 140h [chulito]
trollero está baneado por "troll"
Una pregunta, cuando se considera que te has pasado el forza2?

salen creditos o algo?

es que quiero jugar al 3 pero no sin acabarme el otro, igual llevo 20 horas y 60 ptos de logro...
trollero escribió:Una pregunta, cuando se considera que te has pasado el forza2?

salen creditos o algo?

es que quiero jugar al 3 pero no sin acabarme el otro, igual llevo 20 horas y 60 ptos de logro...

pues anda que no te queda!!!!!!! yo lo deje con 800g y solo me faltaba comprar coches pero chico.....IMPOSIBLE , se que mucha gente uso el truco de los perfiles para ganar pasta y poder comprarlos....ahora estoy con el 3 llevo 900g mas de 60horas y lo que me queda todavia para acabar los eventos...madreee es larguisimo!!
trollero escribió:Una pregunta, cuando se considera que te has pasado el forza2?

salen creditos o algo?

Yo estoy jugando ahora tambien, por circunstancias parecidas y a trozos desde hace tiempo. Y bueno, los logros son bastante completistas en si, te puedes guiar por ellos, lo que pasa es que estan dispuestos de forma que te vendran todos de golpe al final, por eso llevas tiempo y pocos puntos.
Se acaba haciendo pesado tanta vuelta sobrada, pero ves que queda poco para fulminarlo y tiras.

cid299 escribió:Entonces te gano, porque en el final fantasy X en una de las partidas llevaba sobre 140h [chulito]

Eso si tiene merito colega [tomaaa]
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57