De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

13, 4, 5, 6, 7
Viva piñata party animals...acabé tomandole asco!

Salu2!!
assasins creed 2... ni he llegado a la mitad del juego, es coger el mando y entrarme una pereza... y eso que el primero me encanto aun siendo repetitivo, pero este segundo no lo trago...
comono escribió:assasins creed 2... ni he llegado a la mitad del juego, es coger el mando y entrarme una pereza... y eso que el primero me encanto aun siendo repetitivo, pero este segundo no lo trago...

Pues debes ser el único xDDD
xope escribió:
comono escribió:assasins creed 2... ni he llegado a la mitad del juego, es coger el mando y entrarme una pereza... y eso que el primero me encanto aun siendo repetitivo, pero este segundo no lo trago...

por lo que veo si me siento un poco solo en este tema xDD
GTA IV, le dediqué unas 30 horas y al final me aburrió y no conseguí pasármelo así que lo vendí.
la hora que jugué al destroy all human de 360, solo 1 hora.
vaya perdida de tiempo X-D

tambien me pasé a la fuerza el turok... para luego conseguir unos miseros 100 y pico puntos de logros xDD
Me he comprado el Rise of the Argonauts
Me gusta...pero lo que mas gracia me hace es que han cogido al equipo de dobladores de padre de familia xD

Juegos que me arrepiento:
Project Silpheed
Baja
Viva Piñata
Si hablamos en general: Final Fantasy XII, 70 horas para nada...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ff13
Metro 2033 , vaya pestiño.
comono escribió:
xope escribió:

por lo que veo si me siento un poco solo en este tema xDD

Pues sí, la verdad, yo te hubiera dicho cualquier otro de los que he jugado antes que decir el Assassin's Creed 2.
De echo creo que eres la uica persona en la faz de la tierra que ve mas ameno el 1 que el 2 XD creo que ni el programador jefe del 1 lo prefiere al II XD. Hay casos como ME o Bioshock que hay mas dibersidad de opiniones entre que entrega es mejor...pero AC es algo mundialmente unanime XD.

Y bueno, por no desviar el hilo, me reitero enque no entiendo como le puedes meter X horas(donde X sea un nº alto XD) a un juego que no te gusta XD.....yo solo le meto horas a un juego si como poco me parece notable....sino en un par o 3 lo finiquito rapido XD
Yo tambien me arrepiento de hecharle ma shoras de la cuenta al AC II.Pudiendo jugar solo la historia (que es lo que vale la pena) y quedarme tan a gusto,no pare hasta conseguir todos los logros (bueno,se me quedaron 2,pero vendí el juego antes de completarlos y compre el DAO)
Yo coincido con el compi Zack_VII, si un juego no me gusta, le doy salida rápidamente, hay muchos juegos que sí merecen echarle muchas horas, como el Splinter Cell: Double Agent, que acabo de terminarlo y me ha parecido impresionante :p
Millencolin escribió:Yo coincido con el compi Zack_VII, si un juego no me gusta, le doy salida rápidamente, hay muchos juegos que sí merecen echarle muchas horas, como el Splinter Cell: Double Agent, que acabo de terminarlo y me ha parecido impresionante :p

Yo tambien coincido,yo si a un juego le hecho horas es por que me engancha y me divierte,curiosamente mira que hay muchos juegos a los que le he hechado horas,pero en ninguno me he sacado los 1000g xD.

Enga un saludo.
A ninguno, si un juego no me gusta le doy puerta y a por otro.
De todos los juegos que exprimia para sacarle los 1000G, cuando ya ni disfrutaba haciendolo. Lo hacia solo por el numero...menos mal que esa epoca ya paso, y paso de los logros completamente [carcajad]

P.D. Aun recuerdo 3 horas de quedada para sacarme el logro de 10vs10 en el FIFA10...eso si es perder el tiempo
Dragon Age 2.

Habré llegado a pasarme un tercio de la historia porque el Origins me encantó y con paciencia aguanté y aguanté con esperanzas de que el juego mejorase. Sin duda mi mayor decepción en el mundo de los videojuegos y el tiempo mas tonto que he perdido con una consola. Eso si, estupendo posavasos!
Pues me pasó con L.A Noire, lo esperaba con una espectación tremenda, casi de GTA, y poco a poco fué desilusiónándome....pero claro, tenía que acabarlo como fuera, y así lo hice...lo acabé. Pero hasta hacerlo fué un poco pesado, perdí el interés. No spoilearé, pero al menos el final me impactó y gustó.

salu2
Ninguno si es cierto que hay juegos que no me han gustado nada pero me los he pasado por terminarlos

por ej Front Mission Evolved

pero como por suerte han sido de duracion bastante escasa tampoco me ha supuesto un trauma o arrepentimiento

con no volver a jugarlos mas sobra
ramulator escribió:Probablemente, el GTA IV. Me esperaba un juegazo y me aburrió como pocos. Hasta la última hora de juego no se pone interesante... y con lo puñeteramente largo que es...

Far Cry 2 lo deshecho, porque jugué unas horas en vano y le tuve asco a matar al juego, pero lo reempecé y hay que joderse lo que me está gustando ahora :S

Ah, por cierto, el que más horas le he hechado fuera de 360, es el WoW. Después de pillarme el juego con todas las expansiones decidido a que me gustaría por las alabanzas de todo el mundo, estuve todo el puñetero día liado con las puñeteras actualizaciones para que luego me costasee sangre downgradear y upgradear mil veces para intentar buscar un server en condicionese, acabando hasta los coj**** en unos cuantos servidores por los bugazos y tal.

Me pasó lo mismo, las primeras horas hasta los huevos, en plan paso......hasta que le cogí la gracia y me encantó,
de hecho espero con ansias el Far Cry 3
DEAD ISLAND, 35h invertidas para que estando cerca del final el famoso bug me jodiese la partida.
Tenebros escribió:DEAD ISLAND, 35h invertidas para que estando cerca del final el famoso bug me jodiese la partida.

Esque menuda putada xD.............me llega a pasar a mi que llevaba 80 y me da algo XD...pero mantén la esperanza...en CP al menos uno de los parches que sacaron recuperó partidas dañadas...asi que aver si con suerte el parche ese de mañana o pasado ademas d elos añadidos te la arregla.. .
yo me arrepiente de haberle metido caña al black ops fue una desilucion tremenda pero tenia que pasarme la historia y ps el multiplayer no me gusto mucho
Los COD mw2 y Black ops , Resident evil 5 , tambien los assasins me gustó el primero pero despues me pasé el 2 y la hermandad no se ni porque..preciosos pero soporiferos....pero no descarto que caiga el proximo [qmparto] [qmparto]
El Mass Effect 1 , vaya jeugo mas mal optimizado todo el rato a tirones que iba el puto juego, me lo acabé pero por la historia ams que nada , menos mal que el mass effect 2 iba como la seda
WoW

Tengo 2 personajes, uno con 175dias de played y otro con 145 :( Y eso que deje de jugar hace casi 2 años.... y tengo varios sueltos con 20-30dias ><
rheed escribió:WoW

Tengo 2 personajes, uno con 175dias de played y otro con 145 :( Y eso que deje de jugar hace casi 2 años.... y tengo varios sueltos con 20-30dias ><

Tambien WoW...y dentro de unos meses me arrepentiré de echarle horas al Lord of the Rings Online XD pero por lo menos este es gratis.

Saludos.
yo , recuerdo el viking que de por si me gusto bastante el juego , pero me salio el bug que en un punto determinado de la partida no podias continuar.
Y como que me da perezon darle otra vez un tute de tantas horas para volver a quedarme atascado por culap del bug de la aldea.
y al too-human ,bueno ese directamente era mal juego pero como era de los creadores de eternal darkness.....habia que darle una oportunidad.
Zack_VII escribió:
Tenebros escribió:DEAD ISLAND, 35h invertidas para que estando cerca del final el famoso bug me jodiese la partida.

Esque menuda putada xD.............me llega a pasar a mi que llevaba 80 y me da algo XD...pero mantén la esperanza...en CP al menos uno de los parches que sacaron recuperó partidas dañadas...asi que aver si con suerte el parche ese de mañana o pasado ademas d elos añadidos te la arregla.. .

El juego era prestado y ya lo he devuelto, asi que ya me da igual. Tenia 109 misiones hechas. La verdad es que si consiguen arreglar todos los bugs, es un juego muy recomendable.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El WoW, sin duda.
Blue Dragon es un buen ejemplo xD
Phantasy Star Universe. Mas malo que la droga y el hambre juntos
Metro 2033 y el Sonic aquel que te convertias en hombre lobo, ambos dejados a medias

LAnoire, no digo que sea malo pero su mecanica me daba sueño

Just cause. Quitando la campaña, que no era muy larga, las secundarias eran un toston: hacer EXACTAMENTE LO MISMO 200 veces no es hacer un buen sandbox
Taylor_ escribió:Metro 2033 y el Sonic aquel que te convertias en hombre lobo, ambos dejados a medias

LAnoire, no digo que sea malo pero su mecanica me daba sueño

Just cause. Quitando la campaña, que no era muy larga, las secundarias eran un toston: hacer EXACTAMENTE LO MISMO 200 veces no es hacer un buen sandbox

LAnoire lo misma opinion me dormia y el Fray cry 2 despues de conseguir un monton de diamantes,armas, etc... y 3/4 de juego = partida corupta ahhhhhhhhh intente empezarlo otra vez pero a la hora de rejugarlo pase de todo que pereza.
pues GTA IV, que es buen juego, con una historia que me gusto, pero muuuy pesadas las misiones y el coñazo de los moviles no tiene nombre. me quede en la penultima mision totalmente askeado. un dia lo cogere cuando no tenga a que jugar y lo terminare.

y Final Fantasy XIII, un petardo como una catedral. graficos mu bonicos y tal, pero la historia que no acaba de arrancar nunca, y los personajes sobre todo (solo queria que mataran al niño emo lloron ese, dios que sufrimiento XD). me quede en el 3º DVD (todavia no se como llegue tan lejos) y ahi sigue cogiendo polvo, y mira que el sistema de combate tampoco me disgusto. me pasa lo mismo que con el GTA, cuando no tenga a que jugar me pondre a echarle horas....
world of warcraft, juego que desde que salio a la venta y expansion a expansion, es siempre lo mismo, pillar lvl y a equiparte siempre del mismo modo, ese juego sin duda es un fuma horas de cuidado, yo me libere hara 2 años y contento estoy sin el

salu2
Final Fantasy XIII, me intentaba autoconvencer que la cosa mejoraria...
pasnake escribió:El Mass Effect 1 , vaya jeugo mas mal optimizado todo el rato a tirones que iba el puto juego, me lo acabé pero por la historia ams que nada , menos mal que el mass effect 2 iba como la seda

joer ami me iba perfecto, me acuerdo que jugue toda una navidad a el y fue uno de los mejores juegos para mi de esta gen sin duda. Me gusto mucho mas que el 2, aunque el 2 es muy superior tecnicamente.
Para mi, el Just Cause 2. Intenté convencerme durante muchos meses que era un juegazo, pero las misiones repetitivas y el extrañisimo manejo me hicieron desistir
metro 2033, me lo pasé entero y no me gustó demasiado, gta 4, que asco de juego [mad] Alone in the dark, unas 3-4 horas malgastadas de mi vida...y aquí me vais a tirar piedras, Mass Effect, me lo terminé entero pero ni una parte del juego me gustó, la verdad no se ni por que me lo terminé pasando...xD Tardé como tres meses jugando de vez en cuando. Grandisimo juego pero no es mi tipo, no me gusta el rol y por eso no me gustó
The Elder Scrolls: Oblivion, le di miles de oportunidades porque me quería obligar a que me gustara después de jugar cientos de horas a Fallout 3... pero nada. Me lo compré 2 veces y lo vendí las 2 veces.
Aun así, pienso comprarme cuando esté más económico el Skyrim, seguro que me gusta.

También Lost Odyssey, después de leer maravillas de él entre los usuarios (no tanto entre la crítica) le dediqué muchísimas horas, me lo pasé, secretos... pero me parecía vacío
Creo que nunca he posteado aquí...

GTA IV, 20 horas de las que merecieron la pena... Los primeros 30 minutos y los últimos 30 xD
Saga Counter Strike: 4 años de mi vida gastados en un on-line repetitivo hasta la saciedad (porque siempre jugaba en el mismo maldito mapa xD)

Oblivion: Para muchos un juegazo pero puff a mi no me molo nada xD y eso que con Fallout me lo pase jodidamente bien xD

Y ya esta el resto que he jugado Juegazos que volvería a rejugar.
Pues yo creo que el que mas me arrepiento fue el Bully, al principio muy muy wapo dentro del colegio, pero cuando sales a la calle, fffff que pesado y aburrido.

Lo termine al 100% y en la estantería esta muerto de risa.
Bueno yo generalmente lo que tengo lo tengo porque lo quiero realmente... asi que no me arrepiento de las horas...

La unica excepcion seria "Dead Rising 2" pensaba tenia algo mas "plan libre" y el plan libre lo tiene el nuevo... no se, al que le gusten los zombies y tal muybien, a mi me gustan, pero es un juego del monton de los montones... porque viene a ser lo mismo siempre, y te toca rejugarlo y rejugarlo para tener mas nivel y tener mas cosas y mas habilidades y matar mas zombies nada mas.

La verdad que no se para que me lo compre, pero bueno total por 10 euros... [tomaaa] una ida de olla de las que no tendre mas... [mad]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7