De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
bad73 escribió:
trollero escribió:Una pregunta, cuando se considera que te has pasado el forza2?

salen creditos o algo?

es que quiero jugar al 3 pero no sin acabarme el otro, igual llevo 20 horas y 60 ptos de logro...

pues anda que no te queda!!!!!!! yo lo deje con 800g y solo me faltaba comprar coches pero chico.....IMPOSIBLE , se que mucha gente uso el truco de los perfiles para ganar pasta y poder comprarlos....ahora estoy con el 3 llevo 900g mas de 60horas y lo que me queda todavia para acabar los eventos...madreee es larguisimo!!

Yo pienso que los juegos de coches no tienen "final". Los puedes exprimir hasta el aburrimiento. Volver a jugar los circuitos la veces que te apetezca con diferentes coches, configuraciónes, exprimir el juego on-line. Y si quieres ponerle un fin pues quitandole todos los logros y listo.
Farcry2. Me parecio pesimo el juego. Jugue unas 3 o 4 veces y lo deje aparcado hasta que lo he vendido xD
central98 escribió:
trollero escribió:Una pregunta, cuando se considera que te has pasado el forza2?

salen creditos o algo?

es que quiero jugar al 3 pero no sin acabarme el otro, igual llevo 20 horas y 60 ptos de logro...

Yo estoy jugando ahora tambien, por circunstancias parecidas y a trozos desde hace tiempo. Y bueno, los logros son bastante completistas en si, te puedes guiar por ellos, lo que pasa es que estan dispuestos de forma que te vendran todos de golpe al final, por eso llevas tiempo y pocos puntos.
Se acaba haciendo pesado tanta vuelta sobrada, pero ves que queda poco para fulminarlo y tiras.

cid299 escribió:Entonces te gano, porque en el final fantasy X en una de las partidas llevaba sobre 140h [chulito]

Eso si tiene merito colega [tomaaa]

Yo me acuerdo que le eché 90 horas al Final Fantasy VIII, pienso que son una burrada, pero 140 horas... ufff [carcajad]
virtua tennis 2009....
GTA IV,me lo pase y me dieron los logros de 30 h y de mas,se me borraron,hoy iva por la mision 74 y se me borra la partida

total:40 horas a la basura

xd
Forza 2

Demasiadas carreras inutiles, circuitos demasiado americanos, mala adaptacion de DLC (lease Twin Ring Motegi solo en Arcade), dificultad mal ajustada, logros sin carisma...

Con todo eso llevo mas o menos 9000km en carrera, el Arcade al 100% y solo me quedan una 20 carreras para acabar el juego y empezar con los logros de los coches.

Y todo este masoquismo porque? Pues en parte por la megalomania de los logros y en parte por mis coxxnes de no comprarme el 3 sin liquidar el 2.

Eso si que ganas le tengo al 3...
Yo tengo claro que para mi:

Far Cry 2.- Al principio me gustaba mucho y no entendia a quienes lo criticaban de aburrido. Pero cuando llegue a las 15 horas de juego empecé a dejarlo de lado. Demasiado lento, repetitivo y al final me di cuenta que lo unico que me enganchaba eran los graficos. Lo acabé vendiendo.

Assasins Creed.- Lo mismo que el anterior. Aunque lo acabé eso si, para venderlo cuanto antes.
Jericho,no me gustó nada el ambiente ese sobrenatural que le dieron,mira que me gustan los shooters,pero ese no pude ni pasarmelo siquiera.
Forza Motorsport 2 despues de mas de 50 horas, me salio partida corrupta NO!!!!!!
Yo no mido el tirar el tiempo por logros conseguidos ni porque tengas mala suerte y se joda la partida, que muchas veces es porque el disco duro esta muy fragmentado y no es culpa del juego. A mi me jode tirar mi tiempo, cuando veo que el juego es una patraña, es tedioso y espeso y que me han timado: VIRTUA TENNIS 2009 (La gran estafa)

Si será estafa que la intro, en un juego original, va a tirones,jajajja, ni que fuera verbatim mal grabada! Vamos, lamentable, con un modo historia que te tiras meses haciendo lo mismo para no conseguir nada en cuanto a evolucion del tenista.

Que pena y cuanto me arrepiento de haber vendido mi virtua tennis 3, ufffffffffffffff... [snif]
La familia robinson.... Que asco, y hay estuve horas para cojer todos los logros.
Ufff ¡¡la família Robinson!!
Que fuerte macho [Alaa!]
No quiero que te ofendas, pero: ¿En serio te compensa jugar a un juego tan malo sólo por unos cuantos logros?
Es decir, ¿en lugar de disfrutar de todos los juegazos que tenemos en 360?
Mi no entender.
Sanguinario escribió:
central98 escribió:

salen creditos o algo?

Yo estoy jugando ahora tambien, por circunstancias parecidas y a trozos desde hace tiempo. Y bueno, los logros son bastante completistas en si, te puedes guiar por ellos, lo que pasa es que estan dispuestos de forma que te vendran todos de golpe al final, por eso llevas tiempo y pocos puntos.
Se acaba haciendo pesado tanta vuelta sobrada, pero ves que queda poco para fulminarlo y tiras.

cid299 escribió:Entonces te gano, porque en el final fantasy X en una de las partidas llevaba sobre 140h [chulito]

Eso si tiene merito colega [tomaaa]

Yo me acuerdo que le eché 90 horas al Final Fantasy VIII, pienso que son una burrada, pero 140 horas... ufff [carcajad]

hostias pos yo tengo una del final X con 150 y pico... con todo al 100% excepto la ultima mejora del arma de kimahri, ya ni me acuerdo como se escribe XD, y otra del final XII con unas 110 horas tb rondando el 90 y tantos por cien, hay objetos estadisticamentes casi imposibles de conseguir...

Edit: pero no me arrepiento de esas horas ehh, esk lo lei y decidi ponerlo pero de arrepentirme nada de nada... creo k no me arrepiento de ninguno xk simplemente no le dedike mas horas a ninguno k no me gustara....

Edit2: Creo k el record mio en horas (k deben de ser mas de 1000, pero bastantes mas) se lo lleva el smash bros 64, a dia de hoy seguimos jugando mis colegas y yo, y ademas en una N64, nada de emuladores k el mando no es le mismo XD
Toma!! yo tengo 141h en el FFX xDDDDD

Entre tanta arma artema, eones oscuros... Eso si, hace 2 años o asi que no lo toco.

Que juegazo por dios.
No se me viene ninguno a la cabeza ahora mismo... Normalmente si un juego no me gusta despues de jugarlo la primera vez ya me olvido de el xD
Del online del gears 2,menuda basura por dios han hecho con ese juego [snif]
He jugado a muchos juegos asquerosos que han sido tiempo perdido:

The outfit
Just Cause (casi 20Horas)
Assasins creed (jugue 5 horas y me amargue, aburrimiento de juego)
Blue Dragon ( un coñazo de juego mas de 20 horas a tomar porculo)

y muchos mas ke ahora no recuerdo
Si le he echado horas ha sido porque me ha gustado lógicamente excepto 1...

... tenía la esperanza de que fuese otra cosa pero después de malgastar como 12-15 horas al Blue Dragon lo acabé abandonando... que pestiño de juego que debe ser para niños de hasta 8 años, ni los pokemon oiga!!
Añado otros xD:

El juego de los 4 fantasticos unos de los juegos mas apestosos ke he jugado no merecia ni pasarselo para los logros

y el Call Of Duty 3 JUAS ke asco pensando ke iba a ser un juegazo como el 2
Call of Duty: World at War jodieron la saga con este me gusto mas el 3
lost odissey, que llegué al final del juego y ahi se ha quedado sin pasarmelo porque simplemente no me llenó la historia. El eternal sonata más de lo mismo.

Desde FFIX no encuentro un RPG que me llene. Me han gustadobastante el valkyrie profile 2, el star ocean 4 y alguno más pero cuando los comparo con el FF8 o el 9 veo que no es lo mismo
Probablemente, el GTA IV. Me esperaba un juegazo y me aburrió como pocos. Hasta la última hora de juego no se pone interesante... y con lo puñeteramente largo que es...

Far Cry 2 lo deshecho, porque jugué unas horas en vano y le tuve asco a matar al juego, pero lo reempecé y hay que joderse lo que me está gustando ahora :S

Ah, por cierto, el que más horas le he hechado fuera de 360, es el WoW. Después de pillarme el juego con todas las expansiones decidido a que me gustaría por las alabanzas de todo el mundo, estuve todo el puñetero día liado con las puñeteras actualizaciones para que luego me costasee sangre downgradear y upgradear mil veces para intentar buscar un server en condicionese, acabando hasta los coj**** en unos cuantos servidores por los bugazos y tal.
Al Fifa 09. Me tocaba la moral eso de tener los logros no múltiplo de 10, y vicié las 50 horas para que me dieran el logro de 1 punto. Arrrrr
Modern Warfare 2, por su culpa no hay manera de jugar a otro juego. Me da rabia porque va fatal jugando online, pero no se porque siempre me pongo a jugar, es adictivo.
JUAS. Pues arrepentirme, lo que es arrepentirme.... ahora mismo al PSU de PC. Más de 3000 horas de mi vida (desde 2006) que el 31 de Marzo se van a tomar por saco [enfado1]
Pues el Blue Dragon que vaya tela la de tiempo que le metí y lo tuve que dejar de puro aburrimiento .. soporífero es poco :S
lost oddysey. Solo de pensar en terminarlo algun dia (lo deje en el dvd4) me entra fatiguita xD
yo del que me arrepiento de haberle echado tantas horas es del gears of war online. No es que no me guste, es mas, me encanta pero por meterle tantas horas me a costo varios amigos (discusiones estupidas por hacer la gracia y clavar granadas de humo y eso), malos rollos con buena gente del live (los tipicos piques que se van de las manos) , infinitas peleas con mi novia (casi me cuesta mi relacion con ella) y por poco me cuesta mi trabajo (dormir 2 horas diarias por jugar). Bendita la hora que por una de las infinitas peleas coji el disco y lo parti en 20.000 pedazos... Digamos que el momento en que rompi el disco marco un antes y un despues. Ahora solo juego los fines de semana y unas pocas horas. Por todo esto me arrepiento de haber tirado tantas horas con ese juego
porsupuesto que el viva piñata XD npse siempre acababa picando y luego deciw pero que ago jugando a esto y decia a si por esos logros XD pero ahi no acabo todo.... he recaido hace un mes que me compre el Viva piñata trouble on paradise por 9€ nuevo y ahi estoy XD jajajajaja y del Stormrise ni hablo...
El PES 2009, para conseguir todos los logros tuve que estar jugando más de 250 horas! se pasaron un huevo y parte del otro con los logros.
Al GTA he hecha bastante horas y ni melo termine.
El Silent Hill Homecoming, el Silent hill este tiene de todo menos de silent hill pues que tiene 100 y mil bugs por el camino, dificulta horrible, cámara y acción PENOSA, la IA es de pena, el argumento penoso y aburrido
de ninguno me arrepiento. cada hora que he hechado a cualquier juego significa conocimiento de todas las desarolladoras y siempres puedes valorar la jugavilidad de un juego antes siquiera de jugarlo. (a groso modo) no me mal interpreteis, "no se save todo de un juego, asta jugarlo" pero si conoce las maneras del mismo antes de siquiera jugarlo.
pongo el ejemplo de bethesa study. todo o casi todo el mundo ha jugado al oblivion, todo el mundo o casi todo el mundo, antes de que saliera el fallout ya sabia como iva a ser, y todo po las horas "perdidas" (disfrutadas en my caso +de 1600) en el oblivion.
un saludo.
Yo me arrepiento de haber jugado al assasins creed , que monotonía [buaaj]
No se si me he enterado del titulo del post, pero me parece que no es a quéjuego has jugado más, sino a qué juego has jugao un montón por alguna circunstancia distinta a que te guste. Yo por ejemplo antiguamente en la game gear, no tenía tanta información sobre los juegos, y me copré un fifa que me costó una pasta y le eché horas pa dar asco, siendo el juego una bazofia imponente.Pero sólo del dolor económico, no podía dejar de jugar. Ahora con internet, gametrailers, youtube, los foros... ya sabes bastante mejor lo que te vas a encontrar.
Digo yo que si se le echa horas es porque realmente te gusta. ¬_¬
Del Last Remnant. Una vez, estando por casi el final, se me fue un día la luz y se me corrompió la partida. Volví a empezarlo porque me gustaba el juego. Otra vez por el final, en una dungeon, guardo sin darme cuenta que tenía detras un bicho que no podía matar con mi nivel. Cada vez que cargaba me pillaba el maldito bicho. Al final dí el juego por imposible y lo cambié en el C/V de aquí [+risas] .
Maes Hughes escribió:Digo yo que si se le echa horas es porque realmente te gusta. ¬_¬

Eso mismo estaba pensando al leer el hilo...
Ummm, asi a bote pronto... the last renmant, me parecio malo pero estuve muchisimas horas enganchado.
Too Human, la demo me encantó, me compre el juego pensando que iva a ser más y al ver que todo era igual me decepciono, pero ahí sigo jugandolo.
el alone in the dark, me habia pasado casi todo y se me peto la consola y lo mande a la mierda.

bleg_el_unico escribió:de ninguno me arrepiento. cada hora que he hechado a cualquier juego significa conocimiento de todas las desarolladoras y siempres puedes valorar la jugavilidad de un juego antes siquiera de jugarlo. (a groso modo) no me mal interpreteis, "no se save todo de un juego, asta jugarlo" pero si conoce las maneras del mismo antes de siquiera jugarlo.
pongo el ejemplo de bethesa study. todo o casi todo el mundo ha jugado al oblivion, todo el mundo o casi todo el mundo, antes de que saliera el fallout ya sabia como iva a ser, y todo po las horas "perdidas" (disfrutadas en my caso +de 1600) en el oblivion.
un saludo.

no suelo quejarme de dolor de ojos pero....

ademas me ha hecho gracia lo de bethesda study [risita]
Hola, a mi me paso con el Halo3 ,le dieron tanto bombo, que hasta que no me lo pase no lo dejé. Luego me di cuenta que era un juego normalito con un gran multiplayer.
Assassin's Creed, Prince of Persia, The Club, The Last Remnant, por ese orden de mejor a peor, me los pase porq en el momento no tenia nada que jugar a parte de eso
Yo creo que tb ha sido halo 3, bueno y halo 2 y halo, en realidad jugue esa saga pq decian que era la leche y no es que me arrepienta exactamente, pero no se pq lo hice... xD divertirme no me diverti mucho que se diga. Cosas raras que pasan xD
el ultimo prince of persia que sacaron, con el catálago de juegos que hay hasta la fecha casi todos pasan por encima de él, si el assassin creed 1 era repetitivo este prince of persia lo era aún mas.
warfire25 está baneado por "troll"
planet 51, me lo alquile, me lo pase, no me gusto, lo raye sin querer y tube que pagarlo.
Este juego me jodio la semana jejejeje [sonrisa] [360º]
The Last Remnant, la virgen santa, jugué porque ya que me lo había comprado (muy barato, menos mal) y tenía bastantes horillas jugadas pues lo acabé, echarle horas a un juego para luego ni acabarlo me parece como tirar horas de tu vida a la basura, por lo menos que sirvan para acabarlo, pero cuando lo acabé que agusto me quedé, vaya coñazo de juego, se me llegó a atragantar bastante.

También incluyo el Bayonetta, pffff.........otro que estaba desando acabarlo. Empieza muy bien pero conforme vas avanzando.....que tostón matar una y otra vez los mismos bosses.
Yo del GTA IV xD
Me encanta el juego y es por eso que he metido tantas horas pero el tema es que en su dia me lo pase en PS3 y estas navidades lo pillo mi hermano para xbox y ale, a pasarmelo otra vez. No esta mal, el mio me lo pase hace ya mucho tiempo y asi veo las diferencias de uno a otro..pero a un par de horas de pasarmelo al 100% se me borran lso datos o.O y a pasarmelo tooodo otra vez.
Me arrepiento de esa segunda vez que me lo pase ahora que se que los datos se irian a la m**rda xD

Al Burtal legend he jugado poco pero me arrepiento de lo poco que he jugado y del tiempo que me he pasado pensando ''que juegazo, quiero jugarlo ya!''

El banjo kazooie mas de lo mismo xD un juego facilon de ganas con una mecanica de juego que no me ha gustado nada :S

Menudo ojo que tengo para elegir juegos xD ya no vuelvo a comprar sin alquilarlo antes xD
COD MW 2 en multiplayer...
O´Neill escribió:
Maes Hughes escribió:Digo yo que si se le echa horas es porque realmente te gusta. ¬_¬

Eso mismo estaba pensando al leer el hilo...

A ambos os digo que cuando no se tiene mucho juego, se esfuerza uno en pasarse lo que tiene y se intenta forzar a que se guste... y al menos se pasa... y hay algunas "joyas" como GTA IV que duran casi 30 horazas... Y gente como yo se los traga enteritos...
^atlas^ escribió:COD MW 2 en multiplayer...

+1
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7