Nunca juego a desgana los juegos, si veo que me da pereza los dejo y o bien los vendo, cambio a medio largo plazo o adornan mi estantería hasta tiempos mejores....
Pero si que he de comentar estos que los terminé y al final ya estaba algo rabioso por acabarlos....
Prey...me mareaba algo tanto "arriba y abajo", y el tema de los portales, pero acabó gustándome y aún lo conservo, no me extrañaría volvérmelo a pasar si algún día me da el punto...lo veo casi como un "clásico" de la 360
Fear, este me enganchó mucho, pero al final me pareció un poco soso...aún así me pasa como con el anterior, todo un clásico...
Vitua tennis...sin comentarios lo coñazo que es tener que pasarse los putos retos de tirar bolos, dar a las máquinas lanzapelotas, dar a la diana, esquivar bolas, etc.......
y bueno, comentar con el que estoy ahora, que me ha gustado bastante, pero ya me empieza a rallar.....es BULLY...un juego ( que aunque no me suelen gustar nada de nada los GTA y en general los juegos de ese palo) que le dí una oportunidad y me enganchó de mala manera, tanto es así que al final me he propuesto pasármelo al 100%, pero ha llegado un momento en que estoy al 98,58% de juego pasado y me faltan algunos recados por hacer y los muy hijoputas NO ME APARECEN....me da nosequé dejarlo así, han sido cerca de 30 horas dándole y lo he disfrutado bastante, y tras tener todos los trofeos, las carreras, clases,ropas, retos de máquinas,objetos a buscar.. etc.... superados o conseguidos, no hay manera de que aparezcan las dichosas cruces azules indicándote donde ir para superar los recados...( tengo 37 superados de 49)...en fín.... una jodienda, y me temo que se quedará así para el fín de sus días...a no ser que me de el punto de dar vueltas sin sentido por toda la puta ciudad hasta que aparezcan....