De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

1, 2, 3, 4, 57
cid299 escribió:Joe, si es que eres un gañan, XD. Ya sabes lo que te encuentras cuando juegas a un juego de rol de este estilo, menos mal que no has provado el blue dragon, que ese si te da pocos logros al pasartelo.

Yo el juego que me arrepiento es el street fighter, sobre todo debido a que llegue a un punto donde no avanzaba en cuanto a técnica.

pq eres un negao, y pq el mando de la xbox no da pa mas, pero a veces no te sale de las narices aprender, y no aprendes. De todos modos jugando onalin hubieras mejorao mas que jugando offlain.
HALO 3 ODST
no me a gustado nada de nada, me lo e pasado a desganas pk no tenia ningun juego mas.
Far Cry 2, le he dado 12 millones de oportunidades...porque cada vez que veo una foto de ese juego me entran ganas de jugarlo, pero siempre llega el momento (y no suele tardar mucho) que ya ni escucho las cinematicas ni me entero de donde tengo que ir ni por que.... es un juego precioso, pero me aburre muuuucho y los juegos son para divertirse...
close-bankai escribió:Far Cry 2, le he dado 12 millones de oportunidades...porque cada vez que veo una foto de ese juego me entran ganas de jugarlo, pero siempre llega el momento (y no suele tardar mucho) que ya ni escucho las cinematicas ni me entero de donde tengo que ir ni por que.... es un juego precioso, pero me aburre muuuucho y los juegos son para divertirse...

No estoy de acuerdo contigo, Farcry 2 es meterte con el y darle una oportunidad, porque es un juegazo. A mi me pasaba lo mismo que a ti, ves las imagenes y te espereas un Shooter como su primera parte o la linealidad de los COD. Es un GTA o un Mercernarios en 1ª persona, donde las distancias son lo que son, y tienes que ir de aqui para alli. No se hace pesado porque por el camino te encuentras muchos enemigos, las misiones son variadas (las de la trama principal, las secundiarias si que son repetitivas). Al principio cuesta hacerse con el mapa, pero las señales de colores te orientan bastante bien, y el mapa esta muy currado.

Es un juego dificil, no es un shooter de ir a lo loco, sino que es mas bien tactico, porque sino acabas frito en dos telediarios, salvo que lo jueges en facil. Yo creo que merece ser jugado, yo le meti 40 horas, y para nada me aburrio, junto con el GTA, Mass Effect y el Assasins son los que mas horas les he metido. Hay foreros como Zack que le han metido muchas mas.
Yo me arrepiento de haber gastado 10 minutos en el GTA 4 jejej pudiendo haber aprovechado esos minutos en una partida de Cod 4
El Far Cry 2 que sigo sin saber pq le doy tantas oportunidades y siempre termino por quitarlo, este juego me supera en todos los sentidos... me parece mu aburrido y como dice el compañero no sé por donde ir.

Pero el juego que más asco le he cogido ha sido el Virtua Tennis 2009, empezé pq me encanta el tennis, luego me dió por sacar logros y para resumir, le he dedicado más de 42 horas a un juego megamonotono el cual tiene miles de problemas a la hora de saltarse los logros. El próximo Virtua Tennis como sea igual a los anteriores no me lo pienso jugar
Devil May Cry 4: Joder, el juego estaba chulo pero es que me ponian de los nervios los puzzles tipo mueve esta estatua de aqui para allá, luego ve al otro lado del mapa y mueve la otra... y mientras matando a 3000 monstruos que no mueren ni pa'tras.... ufffffff!!!! tuve que dejarlo por la mitad y con muy pocos logros... mehhhh.....

GTA4: Otro igual... mil misiones bastante repetitivas, aunque desternillante algunas.... para luego ir haciendo el chorra y acabar con 5 o 6 estrellas y detenido por la poli xD....... tampoco llegué a pasarmelo....

Luego tb he dejado por la mitad el Eternal Sonata y el Star Ocean porque no llegaron a engancharme del todo... el 1º por lo repetitivo de las peleas y el segundo por.... pues por lo mismo... me molan mas los rpg por turnos tipo Blue Dragon y Lost Odyssey (este ultimo es brutal ^^)
ami con solo 1 dia me decepciono el fifa 2010
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El BlueDragon, un truño de proporciones máximas. Prinipalmente por sus super enemigos como: el oso perezoso, los saltamontes de mil clases, las mariposas, peces...... WTF? Pero aguante hasta pasarmelo, 55Horas.
call of duty 3 y assesins creed
trollero escribió:Far Cry 2. Cuatro horas +-
He intentado empezarlo 4 o 5 veces pero no he podido. En cuanto hay que cojer el coche y te manda a la otra punta lo mando a la mierda.

Que risa [qmparto] Yo pensaba mas o menos lo mismo solo que a mi siempre me ha gustado este tipo de juegos en los que puedes manejar vehiculos de un sitio a otro. Si, en este juego era un poco exagerao donde tenias que ir pero la verdad es que aun asi me gustaba algo esta parte. Eso si, lo que ya no aguanto son los juegos que te dicen de ir de un sitio a otro pero andando... weno, andando o en coxe lo que importa es el tiempo que tardes en ir a la otra punta del mapa, y en el farcry no llevaba mas de 5 min si ibas rapido (y usabas el transporte publico :P).

Zack_VII escribió:Como te puedes arrepentir de haberle echado muchas horas a un juego? xD Parto de que lo has hecho por voluntad porpia y por ende porque te entretenia xD.....asi que no veo como alguien puede decir algo así xD...una cosa esque eches un par a algo y no te convenza...pero muchas....ya es del royo masoca xD

Si te das cuenta la mayoria de quejas tienen mucha relacion con los logros. Por ejemplo, pa que coño te vas a poner a buscar palomas en el gta?

Los logros han hecho muxo daño a la gente que no se sabe controlar y se ciega con el tener que hacer x cosa porque te dan algo.
Fable 2: Aun lo estoy jugando para completar la historia y eso que fue uno de los primeros juegos de la 360 que tuve, pero es k la historia no tiene ningún brillo, infantil a mas no poder y malísima, = de malo que el primero, además demasiado, pero demasiado lineal para mi gustó...

PES8: Malo y nada mas. Tiene gráficas de la generación pasada, y para estar vieno jugadores robóticos mejor juego al international super star soccer de la nes... que además era mejor para su tiempo...
Assasins creed, lo mismo que haces la primera hora, lo harás el resto de horas que quieras echarle para encontrar los dichosos banderines...
Ninja Gaiden II, lo considero una de las mayores estafas a las que he jugado hasta la fecha, muy bonitos los gráficos, sí, pero mira, un juego cuyo reto se traduce en hacer que los enemigos que en un momento te hacen X de daño en los actos posteriores te hagan X+30 no me parece precisamente algo encomiable, puesto que desde los tiempos de NES se lleva haciendo... ¿IA de los enemigos? Sí, para rodearte, porque para otra cosa... Y que GRAN cámara, que sirve para todo menos para orientarte en combate...

Lo dicho, una estafa. Lo termimaré para que me den el logro y sin duda en cuanto lo haya hecho, a la venta que se va. No lo considero ni para colección.
Calintz escribió:Lo dicho, una estafa. Lo termimaré para que me den el logro y sin duda en cuanto lo haya hecho, a la venta que se va. No lo considero ni para colección.

El ejemplo mas claro de lo que decia de los logros.

Para que sigues si tan poco te gusta el juego? Dejalo, no vas a ser mejor por que te den el logro ni tampoco vas a ser peor por dejar el juego.
Pro 2008
Pues el tiempo que duro descargar la demo y jugar el primer partido ...aun tengo pesadillas
-PHANTOM- escribió:
Calintz escribió:Lo dicho, una estafa. Lo termimaré para que me den el logro y sin duda en cuanto lo haya hecho, a la venta que se va. No lo considero ni para colección.

Para que sigues si tan poco te gusta el juego? Dejalo, no vas a ser mejor por que te den el logro ni tampoco vas a ser peor por dejar el juego.

Sigo porque quiero terminármelo y el logro no es sino el aliciente que tengo para seguir avanzando, te lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Calintz escribió:
-PHANTOM- escribió:

Sigo porque quiero terminármelo y el logro no es sino el aliciente que tengo para seguir avanzando, te lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Yo creo que si que podrias decirlo mas claro (mas alto no hace falta, te voy a leer igual). Osea que juegas a, segun tu, "una de las mayores estafas a las que he jugado hasta la fecha" solo por un triste logro?

Dinos la verdad, alguien de Microsoft te recompensa por los logros!! No es justo, el resto tambien queremos regalos [buuuaaaa]
-PHANTOM- escribió:
Calintz escribió:Sigo porque quiero terminármelo y el logro no es sino el aliciente que tengo para seguir avanzando, te lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Yo creo que si que podrias decirlo mas claro (mas alto no hace falta, te voy a leer igual). Osea que juegas a, segun tu, "una de las mayores estafas a las que he jugado hasta la fecha" solo por un triste logro?

Dinos la verdad, alguien de Microsoft te recompensa por los logros!! No es justo, el resto tambien queremos regalos [buuuaaaa]

En serio, ¿has leído lo escrito en negrita? Te vuelvo a repetir que el logro no es sino el aliciente para no llevármelo mañana al Game o al rastro a cambiarlo por otro. Y sí, me reafirmo en lo de que me parece una auténtica estafa de juego, pero bueno, al menos solo solté 15 pavos por él.

EDITO: ¿alguien con la friolera de 41382 puntos de logros diciéndole a alguien con 6805 que me recompensan por ellos? Curioso cuanto menos e irónico en cualquier caso...
Calintz escribió:En serio, ¿has leído lo escrito en negrita? Te vuelvo a repetir que el logro no es sino el aliciente para no llevármelo mañana al Game o al rastro a cambiarlo por otro. Y sí, me reafirmo en lo de que me parece una auténtica estafa de juego, pero bueno, al menos solo solté 15 pavos por él.

EDITO: ¿alguien con la friolera de 41382 puntos de logros diciéndole a alguien con 6805 que me recompensan por ellos? Curioso cuanto menos e irónico en cualquier caso...

Vale, simplemente se me hacia raro que si no te gustaba nada el juego siguieses jugando para pasartelo. Si que es verdad que esto suelo pasar a veces en juegos largos que van perdiendo el fuelle y ya casi te aburres, vamos algo mas o menos comprensible, pero de ahi a poner al juego de bazofia como pones y aun asi seguir jugando es lo que no me parecia normal.

Lo de que tengo muchos logros es simplemente porque he jugao a muxos juegos desde hace años y es una consola compartida entre hermanos. No voy en busca de logros (algunos si, pero porque lo que decia en el logro he visto interesante verlo/hacerlo), como lo demuestra que tenga 280 en el GTA4 (que me lo he pasado entero) o 230 en el DMC4 (que me gusta mucho).
WoW, aunque no sea de 360...
El Prince of Persia... Mira que soy de los que por orgullo o logros juego hasta el final CUALQUIER juego... pero es que este no puede ser mas aburrido... las batallas no son agiles como los anteriores PoP, el reto del juego consiste en hacerle al acrobata y aparte de todo NUNCA MUERES!!... bhaa...

El unico juego en mi lista de gamer que nunca he terminado NI TERMINARE.
con esto de los logros me arrepiento de haberle echados horas a varios juegos
no paro de jugar un juego hasta almenos tener 3/4 de los logros, acaso estoy enfermo? [mad]
Kem escribió:con esto de los logros me arrepiento de haberle echados horas a varios juegos
no paro de jugar un juego hasta almenos tener 3/4 de los logros, acaso estoy enfermo? [mad]

Yo que que desauciado men xDD! (broma =P)... aunque me jor me quedo cayado por = tengo un poco mas de puntos de logros que tu ^^u...

En mi caso solo termino los juegos si me gusta la historia =P... los logros son lo que menos importa según yo, pero los ponen para que te vicies mas xD

Un juego que se me quedaba en el tintero es el Fallout 3... no me termino de convencer como lo hizo el Oblivion... =P...
Me gustó pero.. me arrepiento de haber jugado tantísimo a Gears of Wars 1, no hice otra cosa que jugar a ese juego y me dejé muchas perlas por probar.
PreOoZ escribió:Me gustó pero.. me arrepiento de haber jugado tantísimo a Gears of Wars 1, no hice otra cosa que jugar a ese juego y me dejé muchas perlas por probar.

Yo también quería llegar a conseguir la 10.000 muertes y eso.... no lo consegui y al final he perdido de jugar a algunos juegos.
GRAN TORINO escribió:Grand Theft Auto IV, me di cuenta que lo mio no son pasarme los gta's ya que a la larga me aburro y borro la partida y así no tiene gracia.
Y ojo me lo pasé dos veces

saludos

EDITO. tambien el Silent Hill Homecoming, fue uno de los peores desastres de Silent Hill, es peor que el 4 y todos juntos en todos los aspectos y encima su duración anda bien jodida, solo 10 horas Oooh
un juego muy mal echo y que no recomiendo para nada

saludos

pues a mi el silent hill 4 me parecio una obra maestra nose

y el gta 4 y el devil amy cry 4 vaya truño de juegos devolvedme mis horas xDD
Assassin's creed. Un coñazo impresionante después de un par de horas de juego, me lo pasé por "mis huevos" como pensé mientras jugaba, pero no por otra cosa. Un coñaaaaaaaaazooooooooooooooooooooo de juego!
ermesrasta escribió:Al Two Worlds...7 minutos concretando [lapota]

Te gano por 1 minuto, 8 duré yo xD
La pregunta para mí es un contra-sentido, nunca le echaría muchas horas a un juego que no me gusta.
Uber Soldat escribió:Prey. Me dio asco ese juego, pero no quería dejarlo a medias así que me lo pasé cuando lo alquilé unos días.

El Prey es un JUEGAZO!! Que lo sepais... }:/

Salu2.Tr0Y
pues el assassins creed, un coñazo, siempre haciendo lo mismo, no pude terminarlo y lo vendi. La segunda parte ni la oleré.

Y el far cry 2, lo tengo al 15% y llevo ya muchas horas, es un coñazo ir de una punta a otra del mapa. Creo que ire solo a hacer las misiones principales para terminarlo y listo, ya que las secundarias son muy repetitivas, almenos si hubiera un cooperativo...

Saludos
Post como este demuestran que los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno (lo digo por lo que he leido de Prey, Assasin's, Fable II que a mi me encantan), ahora pongo yo los mios que seguro que a muchos de vosotros os encantan:

- Bioshock, juego 3 fases y vuelve a la estanteria, asi me va que despues de mil años no lo he terminado, aunque este si está entre los que quiero terminar si o si.
- Lost Planet, otro que tambien lo he empezado mil veces aunque no consigo que me enganche.
- Virtua Tennis 3, se me hizo monotono y aburrido, al final lo dejé.
rhygama escribió:Post como este demuestran que los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno (lo digo por lo que he leido de Prey, Assasin's, Fable II que a mi me encantan), ahora pongo yo los mios que seguro que a muchos de vosotros os encantan:

- Bioshock, juego 3 fases y vuelve a la estanteria, asi me va que despues de mil años no lo he terminado, aunque este si está entre los que quiero terminar si o si.
- Lost Planet, otro que tambien lo he empezado mil veces aunque no consigo que me enganche.

Lo de negrita es un delito ;) Ese es un juego para hacerlo dos veces: de malo y bueno. Y que debería estár en cualquier videoteca.

Yo diría que el fable 2 o el Assasins creed, mis dos grandes decepeciones
Otro seria el far cry 2, que al principio esta bastante wapo pero te acabas cansando de hacer el mismo tipo de misión una y otra vez, y si a eso le añades recorror quiñientas mil veces el mapa te acaba cansando. Y ya lo peor de todo si te sale el asqueroso bug de partida corrupta, que me paso a mi cuando llevaba un 70% cawento , de ahi que le haya cogido un odio terrible.
Blingerman escribió:
rhygama escribió:Post como este demuestran que los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno (lo digo por lo que he leido de Prey, Assasin's, Fable II que a mi me encantan), ahora pongo yo los mios que seguro que a muchos de vosotros os encantan:

Lo de negrita es un delito ;) Ese es un juego para hacerlo dos veces: de malo y bueno. Y que debería estár en cualquier videoteca.

Yo diría que el fable 2 o el Assasins creed, mis dos grandes decepeciones

Los culos!!! [plas]
pues a mi no me pegueis pero que sepais que he tenido huevos de pasarme el::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NINJA BLADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me pase el stranglehold, porque no tenia otra cosa que catar.

un saludo.
GTA IV, jugue muchas horas esperando que al cambiar de ciudad cambiara y tuviera mas variedad... y tristemente lo que ves en la primera ciudad es lo q podras hacer en las demas... ahi lo deje en la ultima ciudad por que me enfadò... como es posible que el juego sea de estar ganando dinero pero ese dinero no sirva para nada...

Verdaderamente lamentable...

Otro seria Lost Odyssey... es un juegazo pero me quede en el 3 DVD al final contra un enemigo y nunca le pude ganar , ahora me da flojera intentarlo de nuevo...
sin duda el oblivion.... dios!! aun me sangran los ojos....
y no soy trol pero:
de ps3 el killzone2! comprarlo y cambiarlo!
kabone escribió:
Otro seria Lost Odyssey... es un juegazo pero me quede en el 3 DVD al final contra un enemigo y nunca le pude ganar , ahora me da flojera intentarlo de nuevo...

Solo te digo, juegalo!!!!!!! Es precioso el dvd 4, aunque un poco triste... :C
se que ya lo han dicho...pero konfirmo; WOW, tengo 2 cuentas en el word of warcraft (mas todas las exp version coleccionista) desde ue salio. 12€ x 12 mesesx 5 añosx 3 expansiones a 100€ cada una + horas y horas de juego...pues no me salen las kuentas, pero mas horas que a la carrera le he dedicado. FIJO
el assassin creed monotono y aburrido
-Rafilla- escribió:
ermesrasta escribió:Al Two Worlds...7 minutos concretando [lapota]

Te gano por 1 minuto, 8 duré yo xD

+1000
Pero lo mio fueron 8 minutos segun el reloj del juego, y sabiendo que el juego iba a veces a 10 fps, para mi fueron 3 horas,xD

No, ya en serio,jugué 15 minutos y media hora mas tarde lo vendi por 13 € en game

Y bueno,asi que me acuerde.... Overlord, Comdenmed 2 (imposible, me da un dolor de cabeza terrible, y no creo que sea la tele), y quiza el GTA 4.

Uns aludo
Gon_zo escribió:El BlueDragon, un truño de proporciones máximas. Prinipalmente por sus super enemigos como: el oso perezoso, los saltamontes de mil clases, las mariposas, peces...... WTF? Pero aguante hasta pasarmelo, 55Horas.

Ahí ta el tio, con un par de riles... jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues realmente, juegos que no me han enganchado:

- GTA IV

- Lost Planet

Y además, juegos que no me han gustado:

- Splinter Cell: Double Agente. No me gusta nada su control.

- Fuzion Frenzy 2. Me resulta infumable xD
Al Blacksite, por pasarmelo jugaba a desgana...
Yo soy de los que sino me gusta lo quito y a venderlo.

Me pasó con dos, Oblivion, logré salir de la cárcel y una vez fuera en el mundo ya no volví a jugarlo, no me convenció. Eso sí, ahí figura 50 puntos logro por salir al exterior [+risas]

Y el PGR4, eché un par de partidas y tampoco me convenció (tambien me quedaron 45g), tambien lo vendí y seguí con el Forza2 que me gusta más.

Comentar que ninguno es mal juego pero tenía otras opciones mejores para mí.

Un saludo!
Nunca juego a desgana los juegos, si veo que me da pereza los dejo y o bien los vendo, cambio a medio largo plazo o adornan mi estantería hasta tiempos mejores....
Pero si que he de comentar estos que los terminé y al final ya estaba algo rabioso por acabarlos....
Prey...me mareaba algo tanto "arriba y abajo", y el tema de los portales, pero acabó gustándome y aún lo conservo, no me extrañaría volvérmelo a pasar si algún día me da el punto...lo veo casi como un "clásico" de la 360
Fear, este me enganchó mucho, pero al final me pareció un poco soso...aún así me pasa como con el anterior, todo un clásico...
Vitua tennis...sin comentarios lo coñazo que es tener que pasarse los putos retos de tirar bolos, dar a las máquinas lanzapelotas, dar a la diana, esquivar bolas, etc.......
y bueno, comentar con el que estoy ahora, que me ha gustado bastante, pero ya me empieza a rallar.....es BULLY...un juego ( que aunque no me suelen gustar nada de nada los GTA y en general los juegos de ese palo) que le dí una oportunidad y me enganchó de mala manera, tanto es así que al final me he propuesto pasármelo al 100%, pero ha llegado un momento en que estoy al 98,58% de juego pasado y me faltan algunos recados por hacer y los muy hijoputas NO ME APARECEN....me da nosequé dejarlo así, han sido cerca de 30 horas dándole y lo he disfrutado bastante, y tras tener todos los trofeos, las carreras, clases,ropas, retos de máquinas,objetos a buscar.. etc.... superados o conseguidos, no hay manera de que aparezcan las dichosas cruces azules indicándote donde ir para superar los recados...( tengo 37 superados de 49)...en fín.... una jodienda, y me temo que se quedará así para el fín de sus días...a no ser que me de el punto de dar vueltas sin sentido por toda la puta ciudad hasta que aparezcan....
jaxdjaxd escribió:
kabone escribió:

Solo te digo, juegalo!!!!!!! Es precioso el dvd 4, aunque un poco triste... :C

Lost Odyssey...buff pedazo de juego, yo estoy con el DVD 4 y estoy disfrutandolo bastante pero al mismo tiempo me deprime saber que se me terminaaa :(

Y el juego que me arrepiento de haberle dedicado algo de mi tiempo es el Strangehold, menos mal que tampoco es que dure mucho y por eso me lo termine. Me da pena pillarme un juego y dejarlo a un lado cogiendo polvo :P
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57