De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

13, 4, 5, 6, 7
Pues en mi caso fue el Dragon Age, al final me lo pasé pero casi pasando de los dialogos y de muchas partes de las misiones secundarias.
pues en mi caso el gears 3 que aparte que me compre el dlc y todo.. me arrepiento, la verdad lo he acabado odiando.
Al Assasin Creed. Cada minuto de las 6 o 7horas y los 60 euros invertidos en ese juego son un despilfarro.
Curiosamente la II parte me parece un juegazo como la copa de un pino
al need for speed carbono, era el que me venia en el pack de la 360.que tiempos¡¡¡
Pues el Mass Effect 1 pero no por mal juego sino por lo mal optimizado que está , todo el juego a tirones era insoportable
Yo al Spiderman 3, creo que ya lo dije, solo me lo pase para optimizar los 60 eu que me gaste en semejante truñaco, y despues el Dead Space 2, llegar al jefe final en Extremo y tener que bajarlo a facil pq estaba hasta los mismisimos de que me matara, dios inverti mucho tiempo en ese juego
Yo, ahora mismo, solo me arrepiento de la tarde que le eché al Castlevania LoS. No sé porque pero no me convenció
ayuke escribió:Al Assasin Creed. Cada minuto de las 6 o 7horas y los 60 euros invertidos en ese juego son un despilfarro.
Curiosamente la II parte me parece un juegazo como la copa de un pino

Curioso...a mi el 1 me pareció un juegazo con una historia increíble y el 2 más soso que un bocata de polvorones. Y además las secuencias entre las fases eran graficamente malas y llenas de clipping.
Para gustos los colores.
Ah, otro juego que no pude con él, el Dragon Age. Acostumbrado a los juegos de rol tipo sandbox como Oblivion, éste me pareció un retorno a la pasada generación, una especie de fable de la primera XBox.
Pues tengo varios, la verdad...

El Dragon Age 2, que como han comentado en algún post anterior, yo hice lo mismo.. pasaba de los diálogos y ya mediado el juego solo quería terminarlo porque estaba bastante cansado de él.

El Skyrim... esto hay que explicarlo un poco... No me arrepiento de las 160 horas que le dediqué... me arrepiento de que después de 160 horas tenga ese final (que no voy a comentar por no jo*** a nadie, jeje). Pero vamos.. que me pareció flojo para lo que esperaba.

Con el Fable 2 me paso lo mismo que con el Skyrim. El final me mató, pero el juego me encantó.
Por malos fifa 11 y 12, me arrepiento cada minuto que juego pero me gusta jugar online y a juegos de futbol asi que no me queda otra.

Por horas el fallout 3, más de 100h... no me arrepiento de haberlo jugado porque me encantó pero después pienso...100h? la de cosas que se pueden hacer en 100h y yo me las he pasado delante de la pantalla...xD

Ahora estoy con Oblivion asi que imagino que acabaré pensado igual que con el fallout pero más horas... no tengo remedio, este tipo de juegos me pierden.
Final Fantasy XIII, dijeron que usarían el save en el XIII-2 y pensé que era para mantener niveles, así que lo boosteé para nada...
Pues yo que recuerde ahora Bullet Witch, me lo pase como 6 veces para sacar todos los logros y por dios que malo es.
Forza 3 , se me hacen largas las carreras , todo por los logros ...
Dark sector, horas estupidamente desperdiciadas para sacar 4 logros chorra del online de una basura de juego.
Jonystilo escribió:NFS the run... [lapota]

jajaja esa es buena, teniendo en cuenta que no dura mas de dos horas y media jajaja
Me dio mucho asco el Gears Of War 2 con tanta cueva y todo el rato ha oscuras para mi gusto el mas malo de la trilogia
lo cierto y verdad es que no me he arrepentido de ninguno, claro que sólo he jugado como a unos 20 titulos solamente y todo geniales, cada uno en lo suyo.....
Arrepentirme, arrepentirme no se.. pero haber jugado tanto al GTA me da no se que xD
saezalvaro escribió:
Jonystilo escribió:NFS the run... [lapota]

jajaja esa es buena, teniendo en cuenta que no dura mas de dos horas y media jajaja

Pues las peores horas invertidas, la verdad es que se me hizo más largo...
Alone in the dark.

Fue de los primero que jugué, y con la fiebre de los logros (ya se me pasó hace tiempo) lo sufrí hasta acabarlo.

Qué juego más malo joer.
Ninguno, si no me gusta no lo juego.
pues al the last remnant, lo estuve jguando 15 horas pero al ver que iba a tirones todo el rato por su malisima optimizacion lo dejé, el caso es que no parecia tan mal juego la verdad, pero jugar asi es una locura, cada 5 segundos tiron que te crió
FFXIII, creo que fueron las 80h peor invertidas de mi vida [burla3]
Que bueno ..lo del final fantasy..Haver quien tiene huevecillos a jugarlo de nuevo..Llegue a unas 30 horas quiza ,no recuerdo ..bien..l Esperaba llegar alguna ciudad ..descansar por alli ,explorar ,andar sin enemigos..que iluso fui poco a poco me fui dando cuenta que eso tendria que ser en otro final fantasy..horas perdidas dinero perdido..
Mi mujer me tomo por un idiota cuando le dije que me lo vendia..(tanto tiempo hablandome de que sale este juego y ahora lo vendes ?)Me dijo que no me levantara del sofa hasta pasarmelo ..juas juas.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo lo mismo,11 o 12 horas del f13(la parte del bosque con el niño),y mira que le dí oportunidades,y nada XD
LORD JASER escribió:Pues yo lo mismo,11 o 12 horas del f13(la parte del bosque con el niño),y mira que le dí oportunidades,y nada XD

+1
Un juego sobre raíles digno de kinect.
Del Star Ocean: Last Hope. Lo peor de todo es que aún no me lo he pasado y desperdiciaré más tiempo en terminarlo. Soy así de masokista.
No recuerdo ..lo del bosque ..eso no era en el Lost odysey?
Otro que tmb no podria volver a jugar seria Skyrim o oblivion..Aun estoy haciendo missiones y solo pensar que tenga un bug o se me joda el juego me da algo pensar en recoger todo lo que tengo en las dependencias del archimago.
tengo muchos pero pongo estos duke nuken forever,max payne,medal of honor 2010 [fumando] [fumando] [fumando]
peib314 escribió:Del Star Ocean: Last Hope. Lo peor de todo es que aún no me lo he pasado y desperdiciaré más tiempo en terminarlo. Soy así de masokista.

Lo del Star Ocean es de traca, no se si estarás cerca, pero antes de la última parte te espera un video de unos perfectos 40 minutos. ¡Ánimo! (Si es que te queda después de esto xD)
Para mi claramente el Far Cry 2, me lo acabe ya por mis cojones pero tela, entre el respawn de risa que tienen los enemigos y que te ven de 50 metros agachado en la hierba y te disparan con una punteria perfecta, que la historia es flojita y que el mapeado es muy bonito pero se hace bastante monotono recorrerlo ya sea a pie o en vehiculo. Para mi fueron muchas horas desperdiciadas xD
FFXIII, aunque no fueron muchas. Y ahora Tales of Vesperia: la historia es muy buena, por eso lo voy a completar, pero no hago ni una secundaria, que menudo verano me está dando el juego.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7