De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

1, 2, 3, 4, 57
Buenas.
Pues eso. Ya sea por tema logros o por una oscura obsesión que no sabes ni de donde sale.
Ya sea porque todos tus colegas incompresiblemente lo juega y te incitan a hacerlo.
De qué juego de 360 te arrepientes haberle echado muchas horas?
Todos le hemos echado horas a un juego que no se merecía ni estar 30 minutos en nuestra consola o hemos exprimido juegos que solo merecía la pena haberselos pasado una vez.

En mi caso sería PES 08
Se puede decir que le eché una bestialidad de horas solo por considerarlo mi unica opcion futbolística, dado que FIFA08 me parecia mas lento de respuesta que mi abuela ante un ataque nuclear inminente.

Qué decís vosotros?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El GTA IV incluso ni me lo terminado XD juego de vez en cuando,tonto fui de pensar que cambiaria la monotonia del juego con esta ultima entrega,al final lo cambiare cuando me lo pase, si me sale algun buen cambio.
Prey. Me dio asco ese juego, pero no quería dejarlo a medias así que me lo pasé cuando lo alquilé unos días.
Pues yo no recuerdo haber jugado a un juego que no me gustara, ni por logros ni por obsesionarme ni nada, si un juego no me gusta lo dejo aparcado o lo vendo, en mi caso eso me pasó con el mass effect, jugué unas 3 horas y media y lo vendí. Lástima de dinero invertido en el.
Yo cuando cojo un juego hasta que no me lo paso no lo dejo (por eso miro mucho que juegos compro y empiezo)
Totalmente de acuerdo con Uber Soldat en el tema del Prey (aunque no diría asco....), pero si que es verdad que me lo compre por 6€ y lo jugué celebrando que cada fase que pasaba era una menos que me quedaba para cambiar de juego.....
Otro juego que no me gustó nada y que me sabe mal haberle echado horas en al HALO3 (supongo que alguno se tirará a mi cabeza...), pero el modo campaña no me gustó nada, lo vi un shooter simple y aburrido.....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios Santo, de Resident Evil 5 xD
Ya no es por haberle sacado los 1000Gs al juego, es que también tengo los 200 del versus xD
Y lo peor es que ahora le estoy echando horas a la versión de PC por el tema mods.

Me desagrada y engancha en la misma proporción [qmparto]

Salu2.
Por ahora el Mass Effect y Assasin's Creed, el primero porque no me paso un jefazo y el segundo, porque me resulta demasiado extenso para hacer una cosa, XD.

Pero básicamente es que los han eclipsado otros títulos como Fallout 3 y sus expansiones... ese por ahora lleva 100 horas o por ahi, casi todas las de mi XBOX.
Gears of war 2: Contra mas asco me da, mas lo juego.
Blue Dragon........aún no se como aguanté hasta el DVD3
dark sector, le he hechado demasiadas horas al online por el tema de logros, y aun las que me quedan y la verdad esque el online de ese juego es jodidamente malo. xDD
Quizá no habría jugado tanto al Gears 2 si pudiera dar vuelta atrás, no lo he jugado en exceso pero aún así le he dado más caña de la que me gustaría.

Assassin's Creed me daba dolores de estómago a cada segundo que lo jugaba, pero como la historia me gustó mucho me lo acabé, no me arrepiento, pero lo sufría demasiado.
El Golden Axe Beast Rider. Me gusto mucho la maquina arcade original, y me hice con el por el universo de la maquina arcade de SEGA. Meti un huevo de horas, porque para se run juego lineal es bastante largo y bastante dificil, con una jugabilidad bastante mala. De graficos no va mal, pero no sorprende, pero es un juego que para nada es satisfactorio. Hay otros, pero en el momento que me rallan los dejo.... mira que el primer juego que probe en la Xbox 360 fue The Outfit, jejejeje.
Al Two Worlds...7 minutos concretando [lapota]
Dead space, asta el 5º capitulo nada mas, para mi ese juego esta bien para 10 minutos y ya.

PD: Me sorprende ke nadie diga el Guitar hero, ke no es mi caso, pero hay mucha gente ke se cansa de el en nada porke ve ke no es buena, si a ese juego es de echarle horas!!!!
Tanto como arrepentir no, pero si me jodio la de tiempo que perdi con el eternal sonata para al final dejarlo sin acabar. No se cuantas horas llevaba, bastantes, y me quede atascado en un punto que no lograba pasar, por lo que fui a ver una guia y se me cayeron literalmente los cojones al suelo cuando vi todo lo que me queda de juego. Ya me desmoralizo y ahi quedo el juego, y eso que me estaba gustando, pero yo de paciencia ando un poco escaso [fumeta] .
Fall Out 3.................. la virgen, me quedé sin vida social durante un mes por culpa de este juego XD
Que parida.

Jugar es para divertirse. Si no te diviertes jugando simplemente haces el payaso.
El gears of war 2,por el puto bug ese del nivel que te lo resete al quedarse en negro la pantalla,3 veces me paso..mas que nada por la rabia de tener ya nivel 65 en el online y derrepente nivel 1...asi 3 veces u.u
-Too Human, es amor/odio jugue medio millon de veces las 5 pantallas que tiene xDD, me gusto mucho pero es corto y al final no sacaron DLC ni ostias.

-Sacred 2, llevo mas de 100h.y lo unico que hago es matar, matar y matar para reunir los sets xD.

-Steet fighter IV, jugue unas cuntas partidas y desde entoces esta cogiendo polvo, me hizo volver al Alpha 3 xD.
Pues asi que piense... Si acaso al Trivial Pursuit, que me aburri a los 20 minutos pero queria los 1000g, y al NFS: Undercover mas de lo mismo...
Ponisito escribió:Que parida.

Jugar es para divertirse. Si no te diviertes jugando simplemente haces el payaso.

Hombre, hay juegos que son mas malos que comer mierda pero adictivos a mas no poder.
No creo que nadie se divierta fumándose un peta, pero lo hacen xD
Pues entre el Fallout 3, PES2008 y Fifa 2009, no quiero ni pensarlo, porque seguro que sumo horas y si me las devolviesen estaría aún de vacaciones XD
Yo al primer Pro que salio para 360, mira que dejaba que desear, pero como los colegas lo tenian y el nombre aun pesaba lo suyo, ahi hechando partidos en vez de jugar a cosas más porvechosas.
Uber Soldat escribió:Prey. Me dio asco ese juego, pero no quería dejarlo a medias así que me lo pasé cuando lo alquilé unos días.

Me lo dejo un compañero y estuvo en la estanteria 15 dias,hasta que me pregunto que tal estaba,me quede :-? y le dije "esta bien pero no le cojo el truco" al llegar a casa lo puse 5 minutos para ver de que iba y se lo devolvi a los 2 o 3 dias.

Resumen,no pude con el ni 5 minutos.

Esta respuesta es justo lo contrario al tema del post pero no me he podido resistir jeje
Prey, me costo 6 euros, y quitando las "noticias de la radio" y la parte donde vas viendo las maquinas de procesamiento, el avion, el autobus y eso el resto del juego...... puf. y la historia es lo puto peor.
El del "El increible Hulk". El dia que compre eso... estaba mejor en casa
Los pros y los fifas... Sobre todo...
XD XD XD
Principalmente dos, de esos que empiezo y llego hata el punto en que no puedo más.

Eternal Sonata. Sólo se salva la música y la dirección artística. Los combates se resuelven SIEMPRE igual y son facilísimos, los enemigos se repiten más que el ajo, el ritmo es lentísimo incluso para un RPG, es super ñoño y por momentos un suplicio (el puto Fuerte Fermata). Debo llevar unas 25-28 horas y ahí se va a quedar. De lo más aburrido que he probado esta gen. Casi me hace aborrecer todo el género del RPG japonés.

Assasin's Creed Buenas animaciones, bonitos gráficos y ya. Más te vale que te guste la primera hora porque vas a estar todo el juego repitiéndola a base de bien. No hay reto porque no mueres, no hay dificultad, no hay sigilo, no hace falta huir, no hay interacción real con la ciudad, no hay planificación de los asesinatos, no hay nada más que tú contra el mundo después de repetir la misma aburrida rutina. Me gusta más la idea del juego que el resultado. Me parece un soberano sopor. El único reto es buscar banderitas, pero no me apetece, tengo cosas mejores que hacer. Y mucho más divertidas...

Gears of War 2 online Le he dado más oportunidades que las que se merece. Funciona mal. Hay lag, hay bugs, un matchmaking que solo vale para restringir la libertad del usuario...Han empeorado el mediocre online del primer Gears (y parecía imposible). No puedo con él. No después de un Halo 3 o COD 4. Que lo juegue Epic. Y que mejoren el multijugador online de cara al próximo.

En cambio me arrepiento de no haber jugado más a algunos juegos. PGR4, Rock Band 2 o Halo 3 por ejemplo. Pero estoy en ello.
Al Bionic Commando xD No me parecio mal juego pero era enfermizo en dificultad Comando !
Clyde escribió:Principalmente dos, de esos que empiezo y llego hata el punto en que no puedo más.

Eternal Sonata. Sólo se salva la música y la dirección artística. Los combates se resuelven SIEMPRE igual y son facilísimos, los enemigos se repiten más que el ajo, el ritmo es lentísimo incluso para un RPG, es super ñoño y por momentos un suplicio (el puto Fuerte Fermata). Debo llevar unas 25-28 horas y ahí se va a quedar. De lo más aburrido que he probado esta gen. Casi me hace aborrecer todo el género del RPG japonés.

Assasin's Creed Buenas animaciones, bonitos gráficos y ya. Más te vale que te guste la primera hora porque vas a estar todo el juego repitiéndola a base de bien. No hay reto porque no mueres, no hay dificultad, no hay sigilo, no hace falta huir, no hay interacción real con la ciudad, no hay planificación de los asesinatos, no hay nada más que tú contra el mundo después de repetir la misma aburrida rutina. Me gusta más la idea del juego que el resultado. Me parece un soberano sopor. El único reto es buscar banderitas, pero no me apetece, tengo cosas mejores que hacer. Y mucho más divertidas...

Gears of War 2 online Le he dado más oportunidades que las que se merece. Funciona mal. Hay lag, hay bugs, un matchmaking que solo vale para restringir la libertad del usuario...Han empeorado el mediocre online del primer Gears (y parecía imposible). No puedo con él. No después de un Halo 3 o COD 4. Que lo juegue Epic. Y que mejoren el multijugador online de cara al próximo.

En cambio me arrepiento de no haber jugado más a algunos juegos. PGR4, Rock Band 2 o Halo 3 por ejemplo. Pero estoy en ello.

Lo del Assasin's Creed AMEN tio...
Ke gran verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke koñazo, kon lo bonito ke parece al principio ke se me kaian las lagrimas y despues buf! Peñazo de los wenos...
[carcajad]
trollero está baneado por "troll"
Far Cry 2. Cuatro horas +-
He intentado empezarlo 4 o 5 veces pero no he podido. En cuanto hay que cojer el coche y te manda a la otra punta lo mando a la mierda.

PREY no se cuanto pero demasiado.
Iba por la fase 10 y digo gracias a dios ya debe de estar acabando, voy a jugar un poco más aunque me de asco. Un dia veo los logros y resulta que hay 22. No llevo ni la mitad, a t p c.

Eternal Sonata, voy por el cap6 desde hace más de un año y no tengo intención de acabar.
Grand Theft Auto IV, me di cuenta que lo mio no son pasarme los gta's ya que a la larga me aburro y borro la partida y así no tiene gracia.
Y ojo me lo pasé dos veces

saludos

EDITO. tambien el Silent Hill Homecoming, fue uno de los peores desastres de Silent Hill, es peor que el 4 y todos juntos en todos los aspectos y encima su duración anda bien jodida, solo 10 horas Oooh
un juego muy mal echo y que no recomiendo para nada

saludos
El Oblivion.

Diox, llegué casi al final y me pasó una cosa y no me deja cargar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eternal Sonata. Más de 20 horas jugando, para al final dejarlo por aburrido y repetitivo.
The last remnant. Me entusiasmó mucho al principio, hasta que descubrí lo injusto que puede llegar a ser el maldito juego, condenándote a combates donde la balanza se decanta a favor de tu adversario de formas ridículas e insufribles.
Yo igual que otros compañeros al Blue Dragon, menudo tostón de juego xD
Bueno, yo además del Prey como dije antes, uno que sí aborrecí de verdad, pero vamos, que es lo peor que tiene esta consola, es el Alone in the Dark. Vaya tela de juego. Me pasó lo mismo que con Prey: lo alquilé y quise terminarlo a toda costa, salvo que en éste estuve a punto de devolverlo a la tienda la misma tarde que lo alquilé gracias a los millones de bugs que tiene la fase del taxi.
Sin duda alguna para mí Gears of War, tuve que tragarme esa época porque el 95% de la gente estaba compitiendo en ese juego. Aquí fue donde de verdad me dí cuenta del pedazo de juego que estuve jugando el año anterior (Call of Duty 2). Ha sido el peor juego online que he jugado en toda mi vida con suma diferencia, gracias a dios que no tuve que jugar a su 2ª parte (peor juego todavía) y salió por las mismas fechas Call of Duty 4.

Saludos
yo el gears of war tb jaja me termino por rayar y mucho los fifas y nba2k demasiadas horas tambien he hechado.
Uber Soldat escribió:Prey. Me dio asco ese juego, pero no quería dejarlo a medias así que me lo pasé cuando lo alquilé unos días.

Mi juego favorito de la 360 y mi shooter favorito en general, en fin para gustos....

3DRealms no te olvido [buuuaaaa]
Hombre, arrepentirme, arrepentirme, no sé si sería esa la palabra, pero sí que es cierto que con el NBA 2k8 empiezo a tener dudas de si merece la pena echarle la cantidad de horas que le estoy echando sólo por intentar sacarme todos los logros. Sobre todo porque empiezo a ver que va a ser imposible (sobre todo el de los 15 robos)... Y no es porque el juego no me guste, sino porque realmente son una gran cantidad de horas las que le estoy dedicando...
El Assasins Creed que además lo retomé dos veces porque no había manera ...
Yo me arrepiento de todas las horas que jugué a 3 juegos: (vaya, obviad que los he tenido, porque sino mi reputación quedará por los suelos) XD

- Soldier of fortune: Payback (sobando hubiese estado mejor)
- The Outfit (pelándomela hubiese estado mejor)
- PES 08 (vomitando hubiese estado mejor)

Pues eso
Buscando las palomas y saltos en el GTA IV... Si no me tiré una semanita no me tiré ninguna. Y menos mal que me ponía mi música mientras para entretenerme, porque me aburría como un ostrón XD

Luego llegó el Assassin's con las banderas y dije... No tropiezo con la misma piedra [mad]
Hay que ver como os poneis con el pobre assasins creed, llevo 20 horas y espero que no se me acabe mientras vosotros... bueno, para gustos los colores, para mí el juego que se lleva la palma es el Mortal kombat vs dc universe, por mucho tiempo que le eche, me sigue pareciendo malo.
Tambien le he echado un monton de horas al Lips, y la verdad, que malo es, casi tanto como el disney sing it.
Pues si que teneis tiempo para jugar a juegos que os parecen un peñazo, no lo entiendo...
yo juego que lleva 2 meses cogiendo polvo lo vendo y a otra cosa, que hay cientos de juegos y muchos muy buenos.
Como te puedes arrepentir de haberle echado muchas horas a un juego? xD Parto de que lo has hecho por voluntad porpia y por ende porque te entretenia xD.....asi que no veo como alguien puede decir algo así xD...una cosa esque eches un par a algo y no te convenza...pero muchas....ya es del royo masoca xD
Me uno a los del PRO 2008 [plas]
Le eché más horas de las que se merecia [buaaj]
pos yo me arrepiento de haberle exao 30 horas al eternal sonata. el final es una mierda y encima pasandotelo solo te dan 180 poitns o asi xD

juego que va claramente de mas a menos, la historia cada vez se va haciendo mas simple y predecible. Todos los giros estan al principio y al final se convierte en el tipico somos los malos y vamos a matar a los buenos.

Ademas de 45 minutos de ending SOSO en el que los personajes te dicen que seas buena persona... plomazo!
Joe, si es que eres un gañan, XD. Ya sabes lo que te encuentras cuando juegas a un juego de rol de este estilo, menos mal que no has provado el blue dragon, que ese si te da pocos logros al pasartelo.

Yo el juego que me arrepiento es el street fighter, sobre todo debido a que llegue a un punto donde no avanzaba en cuanto a técnica.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57