Principalmente dos, de esos que empiezo y llego hata el punto en que no puedo más.
Eternal Sonata. Sólo se salva la música y la dirección artística. Los combates se resuelven SIEMPRE igual y son facilísimos, los enemigos se repiten más que el ajo, el ritmo es lentísimo incluso para un RPG, es super ñoño y por momentos un suplicio (el puto Fuerte Fermata). Debo llevar unas 25-28 horas y ahí se va a quedar. De lo más aburrido que he probado esta gen. Casi me hace aborrecer todo el género del RPG japonés.
Assasin's Creed Buenas animaciones, bonitos gráficos y ya. Más te vale que te guste la primera hora porque vas a estar todo el juego repitiéndola a base de bien. No hay reto porque no mueres, no hay dificultad, no hay sigilo, no hace falta huir, no hay interacción real con la ciudad, no hay planificación de los asesinatos, no hay nada más que tú contra el mundo después de repetir la misma aburrida rutina. Me gusta más la idea del juego que el resultado. Me parece un soberano sopor. El único reto es buscar banderitas, pero no me apetece, tengo cosas mejores que hacer. Y mucho más divertidas...
Gears of War 2 online Le he dado más oportunidades que las que se merece. Funciona mal. Hay lag, hay bugs, un matchmaking que solo vale para restringir la libertad del usuario...Han empeorado el mediocre online del primer Gears (y parecía imposible). No puedo con él. No después de un Halo 3 o COD 4. Que lo juegue Epic. Y que mejoren el multijugador online de cara al próximo.
En cambio me arrepiento de no haber jugado más a algunos juegos. PGR4, Rock Band 2 o Halo 3 por ejemplo. Pero estoy en ello.