Yo me arrepiento de estos juegos pero no por las horas jugadas, ya que los he jugado hasta comprobar lo que hay.Para mi son exasperantes y llenos de cliches, estereotipos y trucos a cada cual mas visto en el mundo del videojuego y el cine. Ahi van:
-Resident evil 5
lo compre a la vez que la consola, desde la ps1 no le daba a los videojuegos y lo pille por el tema nostalgico y tal. Que pasada de graficos, esto va a ser la leche...el caso que la protagonista,que no esta mal que este buena, pero que coño hace vestida en plan pasarela boy scouth??? en fin,voy a tener que aguantar en tercera persona este planteamiento de pelicula juvenil.Sigo jugando y me doy cuenta de que el planteamiento es llevarte por un pasillo sin mas argumento que ser el tio de los recados.Tambien me parece que por el camino se te cruzaban unos zombies negros, para amenizar el viaje.Eso y bastante mas ya me daban el 2º y sobre todo el 1º de la saga, y ademas me pilla ahora un poco mas adulto.Total, con unas 6 horas al game a cambiarlo por otra cosa.
-Singularity
este lo jugue recientemente, le tenia ganas y lo compre muy barato en el Game. Habia leido que era calcado a Bioshock, incluso otros decian que segun avanzaba la historia se parecia mas a Half Life.empiezo a jugar y enseguida me hago con la ambientacion y la linea argumental, esto promete.Voy pasando las horas esperando ese algo mas y lo que veo es mas pasillos(y esta vez literalmente)con todas las puertas cerradas menos una para que no me coma la cabeza(porque por la que he entrado se ha cerrado misteriosamente).La parte de buscar cofres para obtener bonificaciones y mejoras no me parece serio en este ni en casi ningun juego, pero todo sea por la jugabilidad, habra que aceptarlo.Sigo jugando y en cierto momento de la historia se me cuenta que los rusos (que son muy malos) planean arreglar el mundo a bombazos,pero aqui estoy yo que debo ser un marine de elite o algo asi, pero lo cierto es que ya se me esta haciendo un poco pesadito el juego este.Hace ya bastante rato que he desactivado la musica ambiente por lo machacona que es cuando se acerca el peligro, pero lo que mas me chirria del juego son los cambios de ritmo con los bichos tipicos de final de nivel, normalmente tan peligrosos como tontos, asi que viendomelas con uno de estos engendros y como no me pagan por jugar pues a otra cosa sin mas pena que gloria con el.