De qué juego te arrepientes de haberle echado tantas horas?

13, 4, 5, 6, 7
Fallout 3 y Mass Effect. Simplemente, no son mi tipo de juegos :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De ninguno. Si un juego no me gusta lo vendo y fuera, no me molesto ni en acabarlo.
¿Por qué arrepentirse de algo? Yo no me arrepiento de nada, sólo de no tener más tiempo para jugar a más juegos, leer más , follar más, y ver más series. Bueno, en verdad me arrepiento de haber jugado un poco a Sacred 2 [sonrisa]
Millencolin escribió:Fallout 3 y Mass Effect. Simplemente, no son mi tipo de juegos :p

Joder, pues son dos joyas en tu género... quizá sea el género con lo que no casas. Yo es de lo mejor que he jugado junto con el bioshock y el demons souls de ps3
aunque me mireis mal. del darksoul.. acabe tan harto de el al final que lo vendi rapido xD
Demon's Souls es lo máximo, tan desquiciante como bueno y adictivo. Al Dark Souls no le he metido mano aún pero viene a ser más de lo mismo. Juego único donde lo haya, pero no es para todos los públicos; de hecho sólo para un público muy concreto y reducido.

Lo único malo es que no lo haya para PC.
Forza Motorsport 3

No porque el juego sea malo, sino por su sistema asqueroso de guardado

Tenia el juego casi terminado en modo historia, puse mi perfil en otra consola para jugar con el volante sin mi partida guardada(cree una nueva) y luego no me dejaba cargar la partida guardada anterior.

Todo mi progreso en el juego a tomar por saco

Luego si hablamos de otras plataformas: League of Legends

Es impresionante lo rapido que pasa el tiempo y total, para jugar en 2 de cada 3 partidas con jugadores amargados que se tiran toda la partida criticando a su propio equipo
uno no se puede arrepentir de echar muchas horas a un juego... es contradictorio, si te gusta juegas mucho si no te gusta no lo haces.
Los 2 primeros narutos (malos para morirse pero como soy un naruto maniaco)
Lo mismo del dragon ball raging blast 2
Y el ufc 2010 ? 11 combate y se lo devuelvo a mi primo ese juego no tiene fisica de ostias golpes donde golpes
Bioshock 2....aun no se porque no me he deshecho de el aun.....juego 5 minutos y lo quito......se me hace soporifero!!
LA Noire lo deje a mitad del segundo disco, se me hizo muy pesado
Online: Call of Duty Black Ops - Un aburrimiento de juego.

Offline: Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City - No me ha llenado tanto como lo hizo GTA IV.
Lost Planet 2...
Sin comentarios...

Malo malo malooooooo
- Fable II: comprado 2 veces, empezado, pero no puedo con el, me aburreeeeee.
- James Cameron Avatar, si, lo se, es un gruño, pero la edición coleccionista valia 10 euros :), horas y horas perdidas, creo que no merece la pena ni el muñeco [+furioso]
Halo Wars. Aunque solo fue un par de ratejos y con mis colegas Online. Lo coloque en un cambiazo de los del MMarkt. Definitivamente a mi los juegos de estrategia de ese estilo [mad]
Final Fantasy XIII, simplemente porque eché 25 horas y lo dejé a medias (a ver quién tiene huevos a empezarlo de nuevo)
FIFA12, jugar offline es un suplicio absoluto. Tanto realismo por aqui, realismo por alla, y luego ponen al tonto del juego a jugar a lo Xavi... !. No lo jugare nunca mas, el 11 era jugable a mi modo de ver, el 12 es la repiticion de la repiticion de la repiticion cada jugada.
BaluRodriguez1991 escribió:Final Fantasy XIII, simplemente porque eché 25 horas y lo dejé a medias (a ver quién tiene huevos a empezarlo de nuevo)

lol, iba a decir lo mismo
*SILENT HILL HOMECOMING: Vaya puta mierda de juego lleno de bugs.
*LOST PLANET 2: Me lo vendieron por poner a Dom y a Marcus Fenix en el multi, la historia es super inerte pero oye.......los vital suits me molaban cantidad.
*GTAIV: 3 meses para pasarlo pero....ante todo es un GTA y es un Must Have[+risas]
*FARCRY2: 1 hora de juego bastó para darme cuenta del truño que es, las expl¡plosiones la leche pero....eso de que las armas se oxidan o no se que...no...no lo tolero de un juego.
*LOST PLANET EXTREME CONDITION: Como les cuestan soltar logros joder.....5 G por pasarte le juego PUNTO [mad]
*COD Black Ops: Menos mal que no salió de mi cartera........
Far Cry 2 y COD Black Ops me encantaron al principio pero me están cargando ya... :(
Como ya han dicho el final fantástico XIII,casi 30 horas y enganchado en un boss,la gracia es que ya me ha pasado antes,lo dejo por la misma razón y luego varias semanas o meses después lo pillo y me paso el boss a la 2 vez [mad], luego el tekken,solo para conseguir pasta para comprar ropita para lili [+risas]
Suicune escribió:LA Noire lo deje a mitad del segundo disco, se me hizo muy pesado

Igual que tú; en el segundo disco lo abandoné y no lo he vuelto a poner.
Hombre yo no diria "arrepentimento"... porque suelo ser muy selectivo con los juegos, pero hubo uno que me pasé 30 horas esperando a ver si se ponia interesante... peo nada xD.

El juego en cuestión es Blue Dragon, aguanté porque me gusta el genero y porque de verdad pensaba que acabaría poniendose interesante...

Que ladrillo de juego dios!! xD
De ninguno, la verdad. Si un juego no me gusta soy incapaz de jugarlo más de 1 o 2 horas....
Yo me arrepiento de estos juegos pero no por las horas jugadas, ya que los he jugado hasta comprobar lo que hay.Para mi son exasperantes y llenos de cliches, estereotipos y trucos a cada cual mas visto en el mundo del videojuego y el cine. Ahi van:
-Resident evil 5
lo compre a la vez que la consola, desde la ps1 no le daba a los videojuegos y lo pille por el tema nostalgico y tal. Que pasada de graficos, esto va a ser la leche...el caso que la protagonista,que no esta mal que este buena, pero que coño hace vestida en plan pasarela boy scouth??? en fin,voy a tener que aguantar en tercera persona este planteamiento de pelicula juvenil.Sigo jugando y me doy cuenta de que el planteamiento es llevarte por un pasillo sin mas argumento que ser el tio de los recados.Tambien me parece que por el camino se te cruzaban unos zombies negros, para amenizar el viaje.Eso y bastante mas ya me daban el 2º y sobre todo el 1º de la saga, y ademas me pilla ahora un poco mas adulto.Total, con unas 6 horas al game a cambiarlo por otra cosa.
-Singularity
este lo jugue recientemente, le tenia ganas y lo compre muy barato en el Game. Habia leido que era calcado a Bioshock, incluso otros decian que segun avanzaba la historia se parecia mas a Half Life.empiezo a jugar y enseguida me hago con la ambientacion y la linea argumental, esto promete.Voy pasando las horas esperando ese algo mas y lo que veo es mas pasillos(y esta vez literalmente)con todas las puertas cerradas menos una para que no me coma la cabeza(porque por la que he entrado se ha cerrado misteriosamente).La parte de buscar cofres para obtener bonificaciones y mejoras no me parece serio en este ni en casi ningun juego, pero todo sea por la jugabilidad, habra que aceptarlo.Sigo jugando y en cierto momento de la historia se me cuenta que los rusos (que son muy malos) planean arreglar el mundo a bombazos,pero aqui estoy yo que debo ser un marine de elite o algo asi, pero lo cierto es que ya se me esta haciendo un poco pesadito el juego este.Hace ya bastante rato que he desactivado la musica ambiente por lo machacona que es cuando se acerca el peligro, pero lo que mas me chirria del juego son los cambios de ritmo con los bichos tipicos de final de nivel, normalmente tan peligrosos como tontos, asi que viendomelas con uno de estos engendros y como no me pagan por jugar pues a otra cosa sin mas pena que gloria con el.
Bullet Witch. Un juego infame, pero me lo compró un amigo que lo vio barato e insistió en que era la reostia. Por no hacerle el feo me lo terminé dos veces por los logros. Pero una enorme mierda.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues hombre... me parece un poco masoca dicha pregunta. Si yo he estado bastantes horas con un juego es porque me entretengo con el sea la causa que sea. Si no me gusta un determinado juego no me voy a poner horas y horas a desgana para conseguir logros porque me parece una enfermedad sinceramente xD... Si me diesen dinero todavía, pero por logros? o si quiera por pasarmelo?, si compro un juego y veo que llevo 7 horas, que no me está motivando nada y que todavía me queda un mundo para pasármelo, ahí se queda, pero por suerte eso todavía no me ha ocurrido, he sabido elegir bien mis juegos xD.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Uber Soldat escribió:Prey. Me dio asco ese juego, pero no quería dejarlo a medias así que me lo pasé cuando lo alquilé unos días.

Buah lo que hay que leer.....Prey es un PEDAZO DE SHOOTER y tenia una historia alatemente friki pero cojonuda. No me importa decir que de los mejores exclusivos de 360. Lo malo es que el dos lo han cambiado todo PARA MAL en lugar de continuar con la historia dle uno se han sacado una chorrada pseudo assasins creed en el espacio......
Dead Space 2, tenia ganas de jugar a otra cosa pero por ver en que quedaba la historia, me lo jugué entero. Para nada porque no mejora al final, ni siquiera un poquito. [buuuaaaa]
Pues alguno me tira alguna piedra fijo:

Red Dead Redemption. Me he aburrido como una ostra, y para el poco tiempo que tengo le he hechado unas cuantas horas. No he visto nada nuevo, me ha resultado simplón, sencillo... en una palabra: aburrido. Como leia a la gente decir que era la ostia, pues seguía jugando a ver si me enganchaba, y nada.

Lo tengo en la estantería, por si me da por acabarlo o venderlo, aunque para malvenderlo...

Y en PC:
FarCry2: ¡Que coñazo de juego! Todo el rato lo mismo, de aquí para allí, matar, vuelta, hacer recado, matar, vuelta, hacer recado... Si al menos tuviese algo de dificultad/emoción... Y unas cuantas horas que cayeron, pensando que mejoraría con el tiempo.

Ahora utilizo un filtro, leo por internet, hablo con un colega, si pasa el filtro del colega es posible que me guste. Por último, juego unos días, si no me gusta que le den.
El Fable 2 sin duda, 30 horas de mi vida malgastadas. :p
rokyle escribió:Blue Dragon........aún no se como aguanté hasta el DVD3

Entre en el hilo pensando que no podria poner alguno.. y me acorde de esta infamia, por dios, lo termine solo por cojones, lo unico que agradezco es que me costo solo 10 euros, aun asi fue una pesadilla XD
Resonance of fate: Le echaría unas 15 horas por ver si mejoraba, pero es uno de los juegos más aburridos que he jugado en los ultimos años.

Alien vs. Predator: Mierda de juego como la copa de un pino, pero me lo prestaron y en aquella época estaba chalao perdío con los logros, así que me lo pasé solo por conseguir algunos puntillos más XD

Golden Axe Beast Rider: Lo mismo que el anterior.

FarCry 2: Este no es que no me gustara, sino que cuando llevaba unas 40 horas de juego, con prácticamente todo hecho, me saltó el bug que corronpía las partidas y a la mierda todo, de hecho hasta ese momento me gustaba aunque era bastante repetitivo (de hecho lo conservo aún por si algun día me aburro tanto que le vuelvo a echar 40 horas XD)
Yo al Spiderman 3 ! Me lo pase entero hasta la mision 40 y menudo toston, me lo pase solo para amortizar los 60 eu que me gaste, aun no se como tenia un 8 en los analisis, menos en IGN que tenia un 6
Final Fantasy XIII sin duda. [reojillo]
Al Viking battle for Asgard. Me vicie como loco y eso que era cortito cortito. Que desperdicio de horas jugadas!!!

Y en PC: Sin duda alguna, 5 años tirados a la basura con el World of Warcraft [buuuaaaa] . La de juegos que deje de jugar!!!! Que desastre. [mamaaaaa]
A mi se me esta haciendo incomible el Hunted: Demons Forge, pero por mis cojones que lo terminare... El resto de juegos, pues lo dicho... no me arrepiento, otra cosa es que me joda, tener que echar horas de mas para sacar logros o los putos coleccionables tan de moda ¬¬!!!
Fallout3 y Dragon Age2.

El primero por la historia: el inicio es muy forzado y según avanzaba me pareció bastante insulsa y simplona.
El segundo porque directamente no me gustó. Lo intenté unas horas pero lo terminé dejando.
me arrepiento de el vicio que le estoy metiendo al skyrim, tengo novia, y trabajo, pero no se por cuanto tiempo si esto sigue asi, a veces pongo el battelfield y me veo intentando registrar los cadaveres.
miguelito yea escribió:me arrepiento de el vicio que le estoy metiendo al skyrim, tengo novia, y trabajo, pero no se por cuanto tiempo si esto sigue asi, a veces pongo el battelfield y me veo intentando registrar los cadaveres.

jajajaja... lo de registrar los cadáveres me ha matado, jajaja.
Final Fantasy XIII y el Lost Odyssey y eso que he hecho un esfuerzo para llegar al final, en el FF estoy como mucho a 30 minutos de pasármelo y el Lost con el tío ese final, pero no puedo mi sentido común y mi estómago me dicen que lo deje.
WRC. Después de varias carreras comprobé que era mejor el que tenía para la PS2. [enfa]
miguelito yea escribió:me arrepiento de el vicio que le estoy metiendo al skyrim, tengo novia, y trabajo, pero no se por cuanto tiempo si esto sigue asi, a veces pongo el battelfield y me veo intentando registrar los cadaveres.

Jajajaja muy bueno lo de buscar en los cadaveres del BF3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Far Cry 2: Acabé harta del sistema de respawn de enemigos, de la oxidación de las armas y vehículos tan exagerada...Me pareció un tostón y lo dejé a medias.
The Last Remnant: El sistema de batalla no me convenció, los personajes no eran muy carismáticos, el trasfondo era muy pasable...Me lo terminé por orgullo, todo RPG que sale al mercado no le dejo hasta que me lo termino.
Gothic 4: Ídem al anterior. Mismas razones vamos.
Le coji bastante asco al Mirror's Edge, me lo pase por no tener más juegos por acabar en ese momento [mamaaaaa]
Bikito escribió:Le coji bastante asco al Mirror's Edge, me lo pase por no tener más juegos por acabar en ese momento [mamaaaaa]

Igual que yo,me gasté 1600 microsoft points en eso D:
Bikito escribió:Le coji bastante asco al Mirror's Edge, me lo pase por no tener más juegos por acabar en ese momento [mamaaaaa]

Yo tambien, me lo pase rapido y poco a poco, porque a los 10 min de jugar me dolia la cabeza un huevo....menos mal que era cortito xDD
D@rth escribió:

Yo tambien, me lo pase rapido y poco a poco, porque a los 10 min de jugar me dolia la cabeza un huevo....menos mal que era cortito xDD

Doi fe de ello porque si llega a durar 20 horas lo borro insofacto ajajaja
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7