› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Roberta
Estoy d acuerdo cntigo Nymmia. A todos los q os kejais, adelante. Representad un papel q no sois, ejerced de perfectos cabrones y vereis q a la larga todo lo q pensabais no eran sino tonterias. Si decidis ejercer otra cosa q no sois demostrareis q no sois coherentes con vosotros mismos ni teneis madurez ni os aceptais.. y creo q no es asi la cosa no?
Escrito originalmente por jorgeLZ4
q ya me gustaría ver cúantos de vosotros no os habeis emborrachado nunk
Escrito originalmente por deathline
mmm... infenok yo creo que es mas darles lo que buscan, sabes ke siendo un cabron triunfaras, pues te amoldas, si kieres triunfar o eres un cabron o no te comes un mojon, el kit de la question es este, hasta que punto somos cabrones los tios que para comernos una tia mentimos vilmente?
Es darle lo que quiere.
el cabron se amolda que quiere un tio sensible pos tu el mas sensible, busca un tio duro tu el ke mas...
Escrito originalmente por equidna
os voy a contar mi caso:
tengo 16 años y el próximo curso voy a hacer primero de bachiller.
mido 1´82, peso 82 kilos, soy moreno, estoy en un club de natación(desde hace 4 años aunq nada desde toda la vida), estoy cuadrado, aunq yo lo niegue pero mis amigos y mis amigas me lo dicen, las chicas me dicen q soy muy mono, también me dicen q les encantan mis ojos y q soy guapo(por cierto, nunca he pisado un gimnasio), por cierto, soy cariñoso , bastante tímido con las chicas(aunq esto últumo está cambiando) y soy buena persona, porq no voy de chulito, ni me meto con nadie.....(si hasta doy dinero a los pobres q están pidiendo en la calle.....)
todo esto es verdad.
^Escrito originalmente por jorgeLZ4
Me rio yo de los que van de santurrones, cúantos de vosotros intentan ser otra persona para ligar?¿? seguro q más de uno d los q escrib en el hilo.
Escrito originalmente por Kala
InFeNoK tienes mucha razón a la hora de decir que para juzgar a alguien se ha de conocer mucho y aun asi es un poco dificil pero lo que creo que seria mas correcto seria no juzgar porque creo que no somos nadie para meternos en la vida de nadie, cada cual que haga lo que se le antoje.
Que un tio quiere ser un cabrón, que lo sea...luego ya asumira las consecuencias.
Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje.Ell@s mism@s
Escrito originalmente por nymmia
Pero es que estais obsesionados con que o nos gustan totalmente cabrones, o nos gustan bobos sensibleras(en el buen sentido de la palabra lo de bobos). en es primer caso, nosotras somos las pobrecita despechadas(cosa incierta, pues muchas veces sabemos con kien nos vamos y otras tantas nos engañan como a chinas) y en el segundo caso, nosotras somos las que nos aprivechamos de los pocos chicos sensibles y cariñosos que parece que ultimamente se estan multiplicando como setas(y ojola fuera cierto, pero q no finjan,q lo sean de verdad)
¿Que pasa, ya no se puede llevar una relacion entre los dos o aun vamos a hacer lo que le de la gana al otro sin contar con nuestra opinion(refiriendome al si uno es mas cabron q el tro y lo utiliza,ect)?????
Escrito originalmente por BeOS
...hay tias que valen la pena y muchas...
Escrito originalmente por jorgeLZ4
aquí veo que la gente se está echando una de flores.... no sé q considera cada uno eso de ser buen tio/a, pero yo conozco gente que tiene unas concepciones un poco maquiavelicas de eso de "ser buen tio". No os paseis adulandos a vosotros mismos, q ya me gustaría ver cúantos de vosotros no os habeis emborrachado nunk y no habeis fastidiado a otra persona.
Me rio yo de los que van de santurrones, cúantos de vosotros intentan ser otra persona para ligar?¿? seguro q más de uno d los q escrib en el hilo.
de los q son como tu te describes, yo solo conozco a uno, mi mejor amigo, (y q conste q no salgo con el xq no me gusta, no xq sea mi amigo)y los demas o no existen o yo no los conozco, asi q salir de donde os escondais,jajaja
Escrito originalmente por Assamit@
Joer Cold, acabas de definir como fue lo mejor ke e tenido asta ahora....
Saludos
Lo mejor es que seais vosotros mismos y os dejeis llevar por lo que sentis
en lo segundo no estoy de acuerdo porque te puedes llevar tal ostia ejje!! Torres mas altas han caido!!
Escrito originalmente por Alx
Ayer fui testigo unas palabras de una chica k me dejaron impresionado pero k confirmaban lo k yo pensaba.
"Si kieres k te vaya bien tienes k ser un cabron, y cuanto más mejor."
Ya se k el ke lo diga solo una chica no es motivo para k sea cierto, pero tenia k mencionarlo.
Escrito originalmente por rortega2000
Y ke edad tiene esa chica!? para acerme una idea!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Al principio era yo kien dominaba a mi novia, ahora soy yo el dominado. Lo jodio es ke lo se y no puedo dejarlo, esto es como fumar crack.
Un saludo
Pobrecitoooooos, que pena me dais(lo digo en serio, de corazón) ¿Sabeis q ? Que si en el fondo sois así os mereceis a la mejor tia del mundo,por ser tan cariñosos y sinceros...lo malo es q os escondeis para que las q de verdad no tenemos ganas de hacwr daño no os encontremos...q mal esta el mundo pa q las "wenas y los wenos" no nos encontremos,eh?
Por cierto, es cierto, eso de "me gustas como amigo" "somos muy amigos para romper nuestra amistad" " no tengo tiempo" "seguimos igual"...TODO EXCUSAS!!!!! lo q pasa es q no tienen valor para decir directamente: no me gustas.
Lo q pasa es q no hay kien os entienda...yo en mi caso paso de decir todas esas trolas y digo directamente:por q no me vas, no me gustas, no em interesa el tipo de relacion q te va a ti o x lo q sea, y encima, os enfadais y os kedais hechos polvo xq os lo decimos asi, pero, por lo visto es lo q preferiis, asi q no voy a cambiar de tactica,jajaja