de que sirve ser buen tio?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Roberta
Estoy d acuerdo cntigo Nymmia. A todos los q os kejais, adelante. Representad un papel q no sois, ejerced de perfectos cabrones y vereis q a la larga todo lo q pensabais no eran sino tonterias. Si decidis ejercer otra cosa q no sois demostrareis q no sois coherentes con vosotros mismos ni teneis madurez ni os aceptais.. y creo q no es asi la cosa no?

Lo último que haria en esta vida es ir en contra de mis principios y mi forma de ser...
Quizá mi opinión es un poco dura pero es lo que pienso, normalmente en las relaciones entre tios y tias no es que haya ni buenos/as ni malos/as o cabroncetes o santos, simplemente una máxima importante es la LUCHA DE PODER, una lucha constante, incluso tú no te das cuenta que te sometes a ella siempre, el cabroncete, el que liga mucho, es un cabron, xo xq? xq sabe q tiene la habilidad de triunfar con facilidad, cuando está con algunas chicas, en el fondo se siente con la SARTÉN POR EL MANGO, cuando una persona se cree estar x encima de otra o se cree "más fuerte" o con más oportunidades de ligarse a otra/o con facilidad es cuando llegan los problemas; la gente cuando se cree con poder es cuando saca lo peor de sí mismo. Si eres tío, y vas de colega, de buen rollo, si te preocupas x ella más de lo debido, eres débil, dependes de ella, ella en el fondo lo ve, por lo tanto TU ERES FACIL, NO ERES UN RETO, conclusión. NO ATRAES, pasa mucho, atrae más lo inaccesible que lo accesible, otro consejo, no os deis a conocer demasiado, a veces demasiada confianza rebienta la atracción, creédme ATRAE MÁS LO DESCONOCIDO q lo conocido.
Cuando la chica tiene la sartén x el mango tb es chungo, normalmete suelen manipular con el chantaje emocional, "si me quisieras lo harías", "al principio de salir lo hubieras hecho"... si la chica cree q liga más q el chico, el chico lo pasará mal, lo mejor es una faceta igualda, y bueno me extendería más pero eso ya será en otra ocasión...
y una reflexion personal:
el ke aparenta ser un kabron, y konsigue aparentarlo, no esta aparentando nada, simplemente es un kabron.
me expliko: la personalidad no kreo ke se pueda kambiar en dos dias. si te propones ser un kabron y lo konsigues, tu verdadera personalidad es ser kabron. porke si eres una buena persona, tu mismo no podrias kambiar tan de golpe. kreo ke mas o menos es lo ke se estaba diciendo asi ke no digo na nuevo xD

y respecto a Crack__20:

"ATRAE MÁS LO DESCONOCIDO q lo conocido"

no tiene porke si lo konocido llama lo suficiente a la otra persona. ademas, en estos temas no hay reglas fijas. kada persona es un mundo. hay gente para todo. y otra opinion mia es ke, konforme vas sentando la kabeza, te preokupas mas por konocer un poko mejor a las personas para asi formar una relacion kizas mas estable. aventurarse a lo deskonocido esta bien, pero tiene mas riesgos.

ta legorr
mmm... infenok yo creo que es mas darles lo que buscan, sabes ke siendo un cabron triunfaras, pues te amoldas, si kieres triunfar o eres un cabron o no te comes un mojon, el kit de la question es este, hasta que punto somos cabrones los tios que para comernos una tia mentimos vilmente?
Es darle lo que quiere.
el cabron se amolda que quiere un tio sensible pos tu el mas sensible, busca un tio duro tu el ke mas...
La verdad, yo solo cambiaria por apetencia mia, si a las tias les gustan mas los "malos" tios, es su problema, yo siempre e sido buena persona, y me e llevado bastante cera, el ultimo ace 2 meses, pero no pienso cambiar porque algunas tias tengan ganas de estar puteadas, a mi me la trae muuuuuuu floja....

Saludos
aquí veo que la gente se está echando una de flores.... no sé q considera cada uno eso de ser buen tio/a, pero yo conozco gente que tiene unas concepciones un poco maquiavelicas de eso de "ser buen tio". No os paseis adulandos a vosotros mismos, q ya me gustaría ver cúantos de vosotros no os habeis emborrachado nunk y no habeis fastidiado a otra persona.
Me rio yo de los que van de santurrones, cúantos de vosotros intentan ser otra persona para ligar?¿? seguro q más de uno d los q escrib en el hilo. [noop]
Escrito originalmente por jorgeLZ4
q ya me gustaría ver cúantos de vosotros no os habeis emborrachado nunk

Ke pasa ke aora alguien ke x emborracharse uno deja de ser buena persona? Pos me parece a mi ke TODOS somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuu malos [666] [666] [666]
habla por ti! no necesariamente se tiene q ser malo por emborracharse, pero indica algo, y no es precisamente el camino de la beatificación
Escrito originalmente por deathline
mmm... infenok yo creo que es mas darles lo que buscan, sabes ke siendo un cabron triunfaras, pues te amoldas, si kieres triunfar o eres un cabron o no te comes un mojon, el kit de la question es este, hasta que punto somos cabrones los tios que para comernos una tia mentimos vilmente?
Es darle lo que quiere.
el cabron se amolda que quiere un tio sensible pos tu el mas sensible, busca un tio duro tu el ke mas...

ummm, si, entiendo lo ke kieres decir. y weno si, eso puede funcionar pues para echar un klavo una noche. lo ke pasa ke es mas eso, si vas buskando algo mas serio te preokupas por konocer mejor a los demas y porke te konozkan mejor. y ahi es ya kuando te das kuenta de la verdadera personalidad de la gente. es el metodo largo, puede durar dias, semanas,....

jorgeLZ4, eske ser buena persona digamos ke es un tanto abstracto. dependera de los kriterios de kada uno. io segun mis kriterios konozko a buenas personas ke beben, se drogan, e incluso delinken o trafikan. a algunos les sonara un poko deskabellado a lo mejor, pero seguro ke no las konoceis komo io las konozko para juzgarlas. hace falta saber mucho de alguien para poder hacerlo, y aun asi. kreo ke mas o menos me entiendes por donde voi.
ta legorr
InFeNoK tienes mucha razón a la hora de decir que para juzgar a alguien se ha de conocer mucho y aun asi es un poco dificil pero lo que creo que seria mas correcto seria no juzgar porque creo que no somos nadie para meternos en la vida de nadie, cada cual que haga lo que se le antoje.
Que un tio quiere ser un cabrón, que lo sea...luego ya asumira las consecuencias.
Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje.Ell@s mism@s
Pero es que estais obsesionados con que o nos gustan totalmente cabrones, o nos gustan bobos sensibleras(en el buen sentido de la palabra lo de bobos). en es primer caso, nosotras somos las pobrecita despechadas(cosa incierta, pues muchas veces sabemos con kien nos vamos y otras tantas nos engañan como a chinas) y en el segundo caso, nosotras somos las que nos aprivechamos de los pocos chicos sensibles y cariñosos que parece que ultimamente se estan multiplicando como setas(y ojola fuera cierto, pero q no finjan,q lo sean de verdad)

¿Que pasa, ya no se puede llevar una relacion entre los dos o aun vamos a hacer lo que le de la gana al otro sin contar con nuestra opinion(refiriendome al si uno es mas cabron q el tro y lo utiliza,ect)?????
os voy a contar mi caso:

tengo 16 años y el próximo curso voy a hacer primero de bachiller.
mido 1´82, peso 82 kilos, soy moreno, estoy en un club de natación(desde hace 4 años aunq nada desde toda la vida), estoy cuadrado, aunq yo lo niegue pero mis amigos y mis amigas me lo dicen, las chicas me dicen q soy muy mono, también me dicen q les encantan mis ojos y q soy guapo(por cierto, nunca he pisado un gimnasio), por cierto, soy cariñoso , bastante tímido con las chicas(aunq esto últumo está cambiando) y soy buena persona, porq no voy de chulito, ni me meto con nadie.....(si hasta doy dinero a los pobres q están pidiendo en la calle.....)
todo esto es verdad.
ahora vien el problema: hace poco me enamoré perdidamente de una chica de mi clase, la chica en cuestion está muy muy buena, pero es fea(bastante), aunq a mí eso ni me importa porq para mí no es fea, ese pensamiento me lo comentó una vez ella. le dije lo q sentía hacia ella y me dijo lo típico: "yo te quiero mucho, pero como amigo".
y estuvo 1 más de 1 mes jugandop conmigo(vamos q ella a veces me daba a entender de q podría salir con ella pero después nada de nada), simpre le he ayudado cuando tenía problemas. y ella me ha dicho muchas vces q si sale con un chico mayor es porq le ayudan(y le dije en ese momento q yo le había intentado ayudar y me reconoció q yo la había ayudado mucho.....). y la chica en cuestión, me ha dicho cosas q me hacen clasificarla: yo solo he salido con un chico de mi edad, y porq estaba buenisimo, una vez vi una clasificacon de 2 chicos, uno de 17 años y rico y otro de 19 con coche, le dije q mi primo había muerto y me equivoque para bien, lo q pasó es q yo lo entendí mal y creía q mi primo habia muerto, cuando le dije q no había muerto, lo primero q me dijo es: "me mentistes"(eso lo dice todo por parte de esa chica). hasta q una vez, un chico de 19 años, con coche,.... se aprovechó de ella, y mira q yo la había habisado..... pues bueno ella sigue en lo mismo. así q me fui olvidando de ella.
entonces me empezó a gustar su mejor amiga, una chica muy guapa de cara, bajita, y un poco gordita, yo pensaba de q estabamos hecho el uno para el otro, ya me veía a los 2 jutos abrazdos, durmiendo,.....
hasta q me enteré un día q le gustaba un chicoy en ese momento me dí cuenta de lo mucho q la qería(simpre me pasa lo mismo, cuando me entero q a la chica le gusta uno o q tiene novio, descubro lo mucho q la quiero). lo bueno es q esa chica, q yo simopre la había visto como una chica responsable y q sabe actuar en cada momento, llevo a la cena de final de curso al chico q le gustaba(bueno, lo llevo cuando nos fuimos de fiesta) y yo cuando vi al chico ese y la chica q yo qería me do un beso en la mejilla porq me dijo q yo era el único q se preocuba de ella(es q hago todo lo posible paar q no fume) y no pude aguantar la presión y me fui a mi casa(en ese momento tenía muchos problemas como q tenía muchas papeletes para repetir curso y q mi temporada de natación se iba a la mierda poco a poco, aunq esas 2 cosas ya están arregladas). la chica en cuestión es la q más me ha dicho q era muy guapo y q era muy mono, y muchas veces en clase de religión coqueteaba conmigo y me sobaba(bueno lo de sobar sobar no, me tocaba los brazos y la espalda nada más). resulta q el lunes siguiente por el msn me empieza a rallar la primera chica de la historia, y me dice q de q voy q primero me gusta una y después otra, le esplico lo q me pasó ella lo comprende, pero me llama malcriado, inmaduro(eso nunca me lo esperaría de ella, porq mira q enseñar la mini falda y el tanga q se había comprado delante de toda la clase incluido el profesor.......además q claro q tengo q madurar joder, q tengo 16 años). y me dijo también q hacía esto porq qería darle envidia y qería riomper su amistad. la otra chica(la guapa) me dijo q parecía q quisiese hacer eso, aunq comprendió q no era así). por cierto, la segunda chica, el chico q le gustaba eera elñ típico chulito, aunq no creo q tuviese más de 16 años, además de q no tenía un gran físico. otra cosa, la segunda chixca me dijo lo mismo, q me quiere muchisimo, pero como amigo. y mira q yo las he ayudado y cuidado, pero nada, eso solo sirve para ser sus amigos. la primera chica está salidoen con el rico de 17 años q viste con ropa de marca tipo tommy, ......

ahora chicas, q qereis q piense de vosotras?

PD: no os lo tomeis a mal, q seguro q con las chicas más mayores esto no pasaría

PD2: perdonadme si este post tien muchas faltas de ortografía pero es q tengo prisa.

gracias

saludos knuckles
Escrito originalmente por equidna
os voy a contar mi caso:

tengo 16 años y el próximo curso voy a hacer primero de bachiller.
mido 1´82, peso 82 kilos, soy moreno, estoy en un club de natación(desde hace 4 años aunq nada desde toda la vida), estoy cuadrado, aunq yo lo niegue pero mis amigos y mis amigas me lo dicen, las chicas me dicen q soy muy mono, también me dicen q les encantan mis ojos y q soy guapo(por cierto, nunca he pisado un gimnasio), por cierto, soy cariñoso , bastante tímido con las chicas(aunq esto últumo está cambiando) y soy buena persona, porq no voy de chulito, ni me meto con nadie.....(si hasta doy dinero a los pobres q están pidiendo en la calle.....)
todo esto es verdad.

joder solo ha faltado:

LLAMAME! 909 69 69 69 XDXDXDXDXDXD
Yo solo te digo una cosa, creo que si las tias que se van con ese tipo de tios son las que no son maduras, las tias asi buscan ese tipo de tios y no tios como tu porque quieren hacerse las mayorcitas y crecer mas rapido, ya me entiends. Y la verdad asi lo unico que hacen es ser unas crias y madurar dsd luego no. Las tias que valen de verdad y que son maduras son las que le interesan los tios maduros e interesantes. Asi que no desesperes, que hayas encontrado esos dos casos no significa que todas sean asi, te lo digo yo, hay tias que valen la pena y muchas. Un saludo [oki].
Me rio yo de los que van de santurrones, cúantos de vosotros intentan ser otra persona para ligar?¿? seguro q más de uno d los q escrib en el hilo. [noop]
^

Piensa el ladron que todos son de su condicion... :-)
Escrito originalmente por Kala
InFeNoK tienes mucha razón a la hora de decir que para juzgar a alguien se ha de conocer mucho y aun asi es un poco dificil pero lo que creo que seria mas correcto seria no juzgar porque creo que no somos nadie para meternos en la vida de nadie, cada cual que haga lo que se le antoje.
Que un tio quiere ser un cabrón, que lo sea...luego ya asumira las consecuencias.
Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje.Ell@s mism@s

pos si, toda la razon. ala, io mismo soi el primero ke rekonoce ke a veces komete el error de juzgar, aunke intento evitarlo todo lo ke puedo. me revienta ke tengan prejuicios kontra mi asi ke no voi a ser io el primero en tenerlos. pero supongo ke es algo ke nos pasa a muchos.

Escrito originalmente por nymmia
Pero es que estais obsesionados con que o nos gustan totalmente cabrones, o nos gustan bobos sensibleras(en el buen sentido de la palabra lo de bobos). en es primer caso, nosotras somos las pobrecita despechadas(cosa incierta, pues muchas veces sabemos con kien nos vamos y otras tantas nos engañan como a chinas) y en el segundo caso, nosotras somos las que nos aprivechamos de los pocos chicos sensibles y cariñosos que parece que ultimamente se estan multiplicando como setas(y ojola fuera cierto, pero q no finjan,q lo sean de verdad)

¿Que pasa, ya no se puede llevar una relacion entre los dos o aun vamos a hacer lo que le de la gana al otro sin contar con nuestra opinion(refiriendome al si uno es mas cabron q el tro y lo utiliza,ect)?????

si, bueno, io soi de la opinion de ke de todo tiene ke haber en una relacion. kuando hay ke ser kabron, se es kabron. kuando el momento rekiere ke sakes a fluir tu sensibilidad, la sakas. pero todo esto porke te sale, por eres asi, y en ambas partes. siempre puede ser ke haya una ke destake mas ke la otra, pero ambas tienen ke tener las dos kosas.

y, generalizando (ke no me gusta, porke ia digo ke kada persona es un mundo, peo weno), pues kreo ke, ni os gustan sensibles 100%, ni os gustan kabrones 100%. me expliko:
un tio "sensible 100%", no os konvence del todo, porke muchas sabeis ke en esta vida hay ke ser un poko avispado, y no hay ke dejar ke te pisoteen. hay ke tener karacter kuando el momento lo rekiere. tanto kon tu pareja komo kon los demas.
un "kabron 100%" tampoko os konvence, por los palos ke os pueda dar.
y esto solo lo hablo para relaciones serias, no de una noche.

Escrito originalmente por BeOS
...hay tias que valen la pena y muchas...

exacto ;) y a kuidarlas, ke duren :p ;)

ta legorr
aquí veo que la gente se está echando una de flores.... no sé q considera cada uno eso de ser buen tio/a, pero yo conozco gente que tiene unas concepciones un poco maquiavelicas de eso de "ser buen tio". No os paseis adulandos a vosotros mismos, q ya me gustaría ver cúantos de vosotros no os habeis emborrachado nunk y no habeis fastidiado a otra persona.

mmm.. no no me emborrachado nunca, ni tan solo me bebido un cubata, y tengo 24 años.
Si, yo ligando no soy yo lo reconozco, es lo que digo si ellas quieren un tio que las escuche escuchare, si quieren un tio duro yo como una roca...
Haver, cuando conoci mi novia, ella me dijo que no interpretara a nadie, que fuera yo mismo, y ella misma me ha reconocido que de mi le atrajo que fuera malo malote con las chicas, dijesemos que fue la guinda...
Bufff creo que este tema da para muuuchos post, ademas las chicas diran siempre lo mismo "no todas somos asi" y los chicos diremos... "es que solo os gustan los chulitos" y la realidad es que ambas cosas son ciertas. Logicamente no todas las chicas son las tipicas niñatas que buscan un chulo en su vida aunque desgraciadamente el 80% de las tias piensan asi. Almenos el 80% de chicas que me han rodeado en mis 23 años de vida. Lo unico que he sacado claro de todo esto, es que si vas de buena gente, comprensible y amigable las chicas te ven como un "amigo" y claro ellas son INCAPACES de liarse con un amigo. Buuffff de verdad eso me parece la gilipollez mas tremenda que he escuchado en boca de una persona. Quizas yo sea "diferente" pero cuando conozco a una chica, antes de meterle la boca me gusta saber como es, tratarla, tenerla una "temporadita" como amiga y si veo que todo va bien pos elee!!!!
Llegas a la conclusión que lo de "solo te veo como un amigo" es una vil y estupida excusa.
Una lastima que el chico que este de moda hoy en dia, sea el tipico moreno, que este cuadrado, depilado y si es posible, que chulee a mas no poder y contra mas fans tenga, mejor. Asi ellas pueden vacilar de con quien estan. Menos mal que despues crecen y maduran (jajaj y yo me rio del que decia que las chicas maduran antes que los chicos) algunas a los 23 otras a los 26, y otras ni lo hacen, pero la mayoria se acaban dando cuenta que con un chulo en su vida no tienen ningun futuro.
En lo que a mi se refiere, hago todo lo contrario jajaja. Ya cansado de darme con el canto en las narices (relaciones frustradas debido a mi empalagamiento, dar demasiado de mi o los tipicos "ex's") decidi unirme al enemigo y convertirme en lo que a ellas le gusta, un "cabroncete". Entiendo por cabroncete no al que va poniendo cuernos por ahi y vacilando de que conoce aa to los gitanos de la ciudad, mas bien al tipico que pasa de ellas cuando tiene que pasar y le da cariño cuando se lo tiene que dar. Dos de cal y una de arena, asi funcionan las tias. Al principio se hace duro.. bufff tio quiero mandarle un sms, no se nada de ella desde el finde, lo mismo a perdido el nº movil, voy a llamarla... NOOOO, NO LO HAGAS, esperate a que lo haga ella y si no lo hace en 3 o 4 semanas la llamas tu. Si quizas os parezca una tonteria, pero bufff las chicas se fijan en esas cosas, no les gusta tener a nadie encima suya. Por otra parte tambien he de reconocer que el 98% de las chicas que son asi de estupidas estan extremadamente buenas xD y el 99% de las "normales" que no han madurado, son mas bien... del monton.
Asi me he camelado muchas "estupidillas" y he echo lo que he querido con ellas (una forma bajuna de vengarse del sexo opuesto xD ) y hoy en dia estoy con una del "monton"... aich lo que son las cosas.

P.D. joder si he escrito X-D
Mira, equidna, te voy a contar el mio: yo tmb tengo 16, y lo de mona y tal...pos hay kien dice q soy del monton y otros q dicen que soy muy wapa y no por eso soy de las q mas ligan, por el contrario...digamos q a mi eso me impone mucho. Mi caso es :uno d elos tios con los q sali me engañoscomo a una china, primero eramos amigos(para q veais q no siempre es verdad lo de que "yo solo te veo como amigo",cuando eso se dice temed, es excusa)y despues de salir con el, todo lo q me "demostro" siendo mi amigo era una trola q tumbaba de culo. Pues cuando me di cuenta de lo que era semejante individuo, me "enamore" de otro al que le conte lo q me paso con el tio de antes(si se le puede llamar eso)y el, me comprendia, me apoyaba, es taba conmigo...y resulta que solo lo hacia x enrrollarse conmigo...

¿Y por que dos tios me la hayan pegado de esa manera me tengo que creer que todos son iguales?Pues no, ni de coña, lo q pasa es que pienso que la gran mayoria de los q tienen nuestra edad van a lo mismo, por eso es facil q nos engañen, y de los q son como tu te describes, yo solo conozco a uno, mi mejor amigo, (y q conste q no salgo con el xq no me gusta, no xq sea mi amigo)y los demas o no existen o yo no los conozco, asi q salir de donde os escondais,jajaja
de los q son como tu te describes, yo solo conozco a uno, mi mejor amigo, (y q conste q no salgo con el xq no me gusta, no xq sea mi amigo)y los demas o no existen o yo no los conozco, asi q salir de donde os escondais,jajaja

nymmia y si ahora tu amigo, el q no te gusta pero es sensible y tal, te pidiera salir, ¿tu k le dirias? ¿solo me gustas como amigo? XDXDXD

weno como tu sabes como se sufre con esa frase ves prepando otra por si acaso no va a ser q te pase y lo primero q se te pase es la tipica y lo dejes [decaio] [decaio] [decaio]

o kizas en breve te empieza a molar y zas te enamoras de el [inlove] [inlove]
Joder, si lo de la excusa de ser "amigo" parece una cultura ya!!!!!

"Solo" decir que conoci a una chica. Los primeros meses eramos amigos, pero al cabo de un tiempo empezo a parecerme algo mas.

Dado que hasta el momento a mi no me atraia pues no me importaba que yo fuera quien escuchaba todas sus aventuras y desventuras (intimas o no).

Pero a partir de ese momento vino lo bueno, a mi me empezaba a gustar y al cabo de un tiempo, cuando estaba seguro de que era cierto, que me gustaba de verdad, ella va i me pregunta:

- Te pasa algo raro hoy??
- Raro?? Porque??
- Nose, te veo nervioso, quieres decirme algo?? [mad] [mad]
- Mujer, no. Que tendria que decirte??
- Pues no se, sientes algo por mi?? [flipa] [flipa]

Bueno, a parte de que se pusieron por corbata, a partir de aqui viene la confesion, si se puede llamar asi, y al final acaba ella con:

- Lo siento, pero hace poco que deje el novio (hacia 3 meses) y no me gustaria que tu solo fueras un sustituto.

Joder!!!! Que alegria, pense yo, se preocupa por mi y de aqui a un tiempo, cuando se le haya pasado por fin sere feliz (y ella tambien, claro, no la queria decepcionar).

...Unos meses mas tarde:

- Aun sientes lo mismo??
- Mujer, lo de esperar jode, no se si ahora estoy "peor"
- No quiero parecer egoista, pero ahora con los examenes... No me gustaria tener la cabeza en otro sitio.

Jodete, a esperar otro mes mas.

...Al mes y medio:

Otra vez la misma discusion (siempre sacando el tema ella) y acabando ella misma con:

- Somos demasiado amigos, no querria que esto se estropeara.

TENIA QUE APARECER LA JODIDA FRASE!!!!!!

No le dige lo que supongo todos los tios piensan en un momento como ese:

- Y a mi que!!!! Me arriesgare, pero no quiero que esto acabe con un simple "Somos demasiado amigos".
Joder, te irias con cualquier desconocido por el simple hecho de no ser su amiga, a que no, a que primero querrias conocerle y SER SU AMIGA!!!!???

El caso lo di por perdido, a partir de aquel dia solte varias indirectas pero na de na la cosa seguia igual.

Para que darme esperanzas con las dos primeras replicas (ex-novio, examenes) si despues me diria que no igualmente???

Quiza no todas las chicas no son iguales, pero quien las entienda que me lo explique, que aun no le he visto el truco

PD: Joder que toston que he dejado.
PD2: Aun pienso en ella muchas veces, pero no me molesto en hacerselo saber, para que, para que ella tambien sufra?? (si es que lo fuera a hacer, nose)
Le diria que no, y literalmente seria: no, por que no me gustas, no me atrae tu forma de ser y dcierte que es xq eres mi amigo es la mayor estupidez y peor excusa del mundo"

No se como lo veras, waKKo, pero soy bastante sincera y no me ando con rodeos.
no si yo te lo decia porque ya le paso a Christie y a pesar de q no keria decir esa frase, se la solto y luego se paso bastante tiempo mal, vease el club del ciruelo reloaded para ver lo q ocurrio.

pos na era por eso no fuera a ser q te pasara y sin kerer le soltaras la frase y luego te kedaras to mal XDXD

PD: Joder q calor hace y casi no me keda ropa por kitarme!! :P
Escrito originalmente por Assamit@

Joer Cold, acabas de definir como fue lo mejor ke e tenido asta ahora.... [mamaaaaa]

Saludos

debemos ser almas gemelas o algo, definia mi situacion, asi que... [decaio]
No,ademas, ese tema lot enemos ya muy hablado y los dos decidimos hace mucho tiempo que no nos gustabamos...graias a eos es uno de los mejores tios que conozco,xno decir el mejor. Ademas, el sabe que nunca saldria con el, y sabe el por q , y resulta que sea o no mi amigo es la contestacion q le daria.
Lo mejor es que seais vosotros mismos y os dejeis llevar por lo que sentis

en lo segundo no estoy de acuerdo porque te puedes llevar tal ostia ejje!! Torres mas altas han caido!!

Por cierto me he pegao un hostiazo hoy de la hostia!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa]
Ayer fui testigo unas palabras de una chica k me dejaron impresionado pero k confirmaban lo k yo pensaba.

"Si kieres k te vaya bien tienes k ser un cabron, y cuanto más mejor."

Ya se k el ke lo diga solo una chica no es motivo para k sea cierto, pero tenia k mencionarlo. :p
pues yo, ayer, dia del orgullo gay, sufri mi mayor desengaño amoroso....

y sq, komo puede ser alguien tan....mmm no nkuentro la palabra, weno komo puede ser ke una tia TAN perfecta komo eia, pq es wapa, joder si lo es, i madura bastante, ya por no decirte inteligente....ke ste mes i medio diciendote te kiero, y tu no sentir nada, aunke te mpieza a molar, i el dia ke vas i ves ke stas enamorado i se lo sueltas....te dice ke si, ke te sigue keriendo, pero komo siempre, komo el MEJOR AMIGO KE HA TENIDO, ese ke siempre le skucha i al ke le puede kontar todo....mira me entraron ganas de matarle, sinceramente, pero, no lo ice....encima me dice la tia ke sq sta detras de uno....

lo tengo en otro ilo pero no me kanso de repetirlo, estoi undido i no se ke acer :\

Edito: por cierto, kreo ke para lo uniko ke sirve es para sufrir, sufrir como un idiota...
Escrito originalmente por Alx
Ayer fui testigo unas palabras de una chica k me dejaron impresionado pero k confirmaban lo k yo pensaba.

"Si kieres k te vaya bien tienes k ser un cabron, y cuanto más mejor."

Ya se k el ke lo diga solo una chica no es motivo para k sea cierto, pero tenia k mencionarlo. :p

Y ke edad tiene esa chica!? para acerme una idea!!!
Escrito originalmente por rortega2000

Y ke edad tiene esa chica!? para acerme una idea!!!

Pues creo k 18, casi 19 años si no me falla la memoria.
Uala, Silent Bob, estoy contigo, eso lo hacen muchas chicas, q aunq aquí estemos discutiendo de chicos, de si hay buenos tios o cabrones, creo q se tendría que mencionar que cada vez más, abundan las "cabronas", y perdon por el improperio.
Ultimamente he visto que las chicas son las que tienen la sarten por el mango y son arpias y malas ( no todas, pero ahora se ven muuuuuuuuuuchas), creo q incluso ellas mismas al darse cuenta de ésto, q ellas mandan, se han vuelto más despotas y machuiavellicas. Yo me acuerdo de la excusa barata q me dió mi ex: Jorge es que dos años así... pues ya cansa y no quiero salir con nadie, con la sele y los entrenamientos, no tengo tiempo...y al mes ya estaba con un "proyecto de`pelao-cholo", y eso que mi ex es bastante modosita para las chicas que se ven ultimamente.
JorgeL74, tio has clavao la frase, esa de "llevamos (x) tiempo y seguimos igual".
Tio a mi cuando mi ex me decia eso yo siempre pensaba-"Pues claro ke seguimos igual, sigo siendo igual de pardillo y tu igual de lista"
En serio son unas timadoras, con sus tanguitas oliendo a naf-naf y con un movimiento de culo preparadisimo ke les sirve para dominar y esclavizarnos.
Pero igualmente estamos condenados a ke nos dominen, yo ya estoy dominao, lo reconozco. Al principio era yo kien dominaba a mi novia, ahora soy yo el dominado. Lo jodio es ke lo se y no puedo dejarlo, esto es como fumar crack.
Un saludo
la verdad es ke si, si ke son malas y muy cabronas muchas tias... demasiado....sin ir mas lejos, ayer estuve con una mu buena amiga, cuando digo bueno, me refiero a ke es buena amiga, y tb a ke sta muy buena, y bueno stuvimos hasta las 4 y media de la mañana hablando por el msn, bueno mas ke hablando, me stuvo poniendo como una hoya express, yo siempre le stoy diciendo guarrerias porque ella es muy estrecha y pone cara de asko y me gusta picarla, pero eske ayer...era ella la ke me decia guarrerias a mi, ke si me va a hcer no se ke, ke no puede dejar de pensar en mi, ke ojala stviera aki conmigo, y claro te dice esto una tia, y yo sabiendo como ES, porque es muy muy estrecha, pero mucho, vamos con ese cuerpo ke tiene, con 18 tacos, y no kiere novio.... lo unico que se me ocurria es ke fuera lesbiana, pero no, porque se emociona cuando ve al Ben Afleck o al Brad Pit, tiene la mentalidad de mi hermanilla de 13 años....pero bueno, ke como os comentaba me empezo a decir muchas cositas por msn desde la 1 o asi hasta las 4 y media, y ya no se yo si lo ke me decia era de cachondeo ( supongo que si) o de verdad, porke me dejo asi [flipa] y es ke las tias sois muy cabronas porque yo a sta la conozco y me dice todo eso por aki, pos msn a las 4 la mañana, y no me lo idce a la cara un dia de fiesta porque sabe ke me la como, porque las tias haceis esas cosas si luego no kereis rollo?? no se puede jugar asi con los tios... ya entiendo porque sta de moda ultimanete hacerse gay... un salu2.
A mi me pasó una cosa bastante curiosa una vez, parecida a lo de Silent Bob. Yo era muy amigo de una tia, y de pronto empecé a sentir algo muy fuerte por ella. Me quede totalmente enamorado, de ella y eso que no era una gran belleza.

Yo estaba pensando como decirselo de una forma sutil pero nunca encontraba el momento. Asi que un dia estabamos hablando y la conversacion derivó sobre amor y estas cosas, y ella me dijo algo asi: A veces cuando pienso en ti, tengo muchas "paranoias" sobre como podria ser nuestra relacion... yo me quedé de piedra y solo pude contestarle; si, yo tambien pienso mucho en ello incluso a veces me pasan cosas por al cabeza... sobre mis sentimientos y tal, pero no conviene pensar demasiado en las cosas y dejar que simplemente sigan su curso.
Cambiamos de tema y la cosa quedó asi, eso era antres de entrar al cine... vimos la peli, estuvimos charlando sobre muchas otras cosas, divirtiendonos, riendo, luego fuimos a cenar.. bueno fue una bonita noche, lo pasé muy bien con ella sinceramente.

Asi que la llevo en coche hasta su casa, y pensé bueno ha sido una gran noche lo hemos pasado bien, hoy mejor que no le diga nada, asi que me iba a despedir de ella, y me dice: Sabes que antes me has dicho que a veces piensas en tus sentimientos? Que es lo que piensas? Ella ya sabia que era lo que pensaba, no es tonta, pero yo pensé, si quiere que se lo diga serà por algo. Aun asi intenté quitarle importancia al asunto, peró finalmente cedí y me sinceré con ella, le dije que la amaba, que me gustaba muchisimo, y que no podia dejar un solo dia de verla y de estar a su lado, y que ya hacia tiempo que sentia eso.

Su respuesta me dejo helado, me queria morir: Me dijo, que si le hubiera dicho eso hacia un tiempo (un mes), seguramente el desenlace hubiera sido distinto, y que ella me queria muchisimo, y que sentia algo por mi, pero debido a nuestra gran amistad, no queria intentar algo de lo que no estuviese segura porque de lo contrario podía estropearlo todo.

Lo que yo no entiendo, és: Porque me forzó a decir todo eso si tenia claro que ella no queria nada? Era necesario decirme que un mes antes, si habria salido conmigo? Y la pregunta clave; si tanto miedo tenia a perder la amistad, porque ahora no me llama nunca, evita los sitios que yo frecuento,no me pide ni un solo favor de amigo y no nos vemos nunca?

Yo ya se la respuesta a todo esto, pero esa respuesta la tiene que encontrar cada cual con sus propias experiencias. De nada sirve que te lo diga otro. Tu mismo debes darte cuenta de como funciona este mundo.
Eso de que "si me lo hubieras dicho antes" es mentira!!! mentira!!! es una excusa barata y chavacana. Y lo de: es que no quiero q nuestra relación se estropee, es otra manera de decirte: mira a mi me sirves para rallarte con todos mis problemas, y que me hagas cualquier favor,( solo por el hecho de que t gusta la chica o pq está....tela de guena) pero como novio... la verdad es que no me sirves. Todas las chicas no son malas, pero ultimamente salen como setas.
Voy a tener que empezar una revolución desde abajo, "La reblion de los brujos", uy no
Eso de que "si me lo hubieras dicho antes" es mentira!!! mentira!!! es una excusa barata y chavacana. Y lo de: es que no quiero q nuestra relación se estropee, es otra manera de decirte: mira a mi me sirves para rallarte con todos mis problemas, y que me hagas cualquier favor,( solo por el hecho de que t gusta la chica o pq está....tela de guena) pero como novio... la verdad es que no me sirves. Todas las chicas no son malas, pero ultimamente salen como setas.
Voy a tener que empezar una revolución desde abajo, "La reblion de los brujos", uy no q eso es un libro, "La reblión de los varones"!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Al principio era yo kien dominaba a mi novia, ahora soy yo el dominado. Lo jodio es ke lo se y no puedo dejarlo, esto es como fumar crack.
Un saludo

Entre que yo me di cuenta de eso, y mi novia me dejo con la frasecita que comentais, pasaron 4 meses, mas o menos...suerte compañero.. [agggtt]

Saludos
Pobrecitoooooos, que pena me dais(lo digo en serio, de corazón) ¿Sabeis q ? Que si en el fondo sois así os mereceis a la mejor tia del mundo,por ser tan cariñosos y sinceros...lo malo es q os escondeis para que las q de verdad no tenemos ganas de hacwr daño no os encontremos...q mal esta el mundo pa q las "wenas y los wenos" no nos encontremos,eh?

Por cierto, es cierto, eso de "me gustas como amigo" "somos muy amigos para romper nuestra amistad" " no tengo tiempo" "seguimos igual"...TODO EXCUSAS!!!!! lo q pasa es q no tienen valor para decir directamente: no me gustas.
Lo q pasa es q no hay kien os entienda...yo en mi caso paso de decir todas esas trolas y digo directamente:por q no me vas, no me gustas, no em interesa el tipo de relacion q te va a ti o x lo q sea, y encima, os enfadais y os kedais hechos polvo xq os lo decimos asi, pero, por lo visto es lo q preferiis, asi q no voy a cambiar de tactica,jajaja
Pobrecitoooooos, que pena me dais(lo digo en serio, de corazón) ¿Sabeis q ? Que si en el fondo sois así os mereceis a la mejor tia del mundo,por ser tan cariñosos y sinceros...lo malo es q os escondeis para que las q de verdad no tenemos ganas de hacwr daño no os encontremos...q mal esta el mundo pa q las "wenas y los wenos" no nos encontremos,eh?

Por cierto, es cierto, eso de "me gustas como amigo" "somos muy amigos para romper nuestra amistad" " no tengo tiempo" "seguimos igual"...TODO EXCUSAS!!!!! lo q pasa es q no tienen valor para decir directamente: no me gustas.
Lo q pasa es q no hay kien os entienda...yo en mi caso paso de decir todas esas trolas y digo directamente:por q no me vas, no me gustas, no em interesa el tipo de relacion q te va a ti o x lo q sea, y encima, os enfadais y os kedais hechos polvo xq os lo decimos asi, pero, por lo visto es lo q preferiis, asi q no voy a cambiar de tactica,jajaja

Haver si un tio te pide para salir es ke le molas si le rechazas CON CUALQUIER FRASE O DIRECTA O INDIRECTAMENTE se quedera echo polvo pero ueno el mar ta lleno pezes, pero que quieres que haga el pobre chaval que toque la pandereta pk le has dicho que no? que se alegre y diga yu-ju?
Deathline, soy seca peor no lleog aun a insensible...

No me referia a q token ni la pandereta ni nada, me referia a q os kejais de q os lo digamos de esa manera,(o al menos a mi) entonces es lo q no acabo de pillar, por q estoy harta de oir:Es q eres tan insensible...solo xq le he dicho al tio q no me gsta y no kiero tener nada con el.
Nosé, desde mi punto de vista, si sois tan amigos, y te dice no me gustas, pues lo has de entender joder. Precisamente, si se es tan amigo y confidente, se pueden decir las cosas a la cara y sin rodeos.
Joder, pero si en verdad es muy amigo tuyo no pasa de el,sabes?
Un tio sabe cunado se lo han dicho en serio o por excusa, xq si es xq le importas com amigo no deja de hablarte ni contarte nada, sin embargo,casi nunca es asi xq es una escusa mu mala,ademas
Yo es que prefiero que me digan No me gustas, que lo de "ser amigos", mas confiaré en ella si me dice lo primero.
yo es q lo de "ser amigos" dependiendo de en q bocas me suena a "un jamon, so fantasmon". no se, pero siempre q me han dicho eso me ha dado la impresion de q me mandaban a la mierda pero con palabras suaves para no quedar como las *orras q son.

PD: y con perdon :P
Lo que he podido sacer en conclusión de este hilo, es q no somos tan duiferentes como creemos, los tios os quejais de q las tias los prefieren chulos etc, cosa q en mi caso no se cumple, pero los tios y digo por regla general, siempre quieren chicas con familla "ligeras de cascos", chicas q se han enrollado con mil, con cuerpazos etc, por lo q ambas partes tenemos el mismo problema, los q somos normalitos no nos comemos na...
Pos yo me niego a ser amigo de alguien k no es capaz de decir la verdad en esas cosas. Si me dicen "no me gustas" no hay vuelta de hoja, hay k joderse y punto y final.

Pero si te dicen: "Ay, es k me gustas pero como amigo" yo lo primero k pienso es: "Esta lo k kiere es seguir rallandome con los tios k se lleva al catre y para ello ha mentido" pues no permito k se salga con la suya, paga el precio, k es la pérdida de mi amistad." Puede ser un poco drástico, pero no soporto k los juegan sucio salgan impunes.
A ver ya ha quedado claro q: lo de ser amigos y no estropear la relación quiere decir en lenguag normal---: "vete a la ...., q de ti solo me interesan tus favores". Ni los chicos son por lo general, tan salidos y cabr...ones, ni las chicas tan santitas y sensibles.
Yo ppor ejemplo soy capaz de liarme con una amiga y seguir tan amigos, por mi parte no pasa nada, pero cuando desde un inicio te da largas una amiga q tengas con la que quieras "asunto", dejadlo chavales, pq no puede ser y la amistad puede permanecer igual, o practicamente igual q antes.
A mi me gustó como me dijo mi ex, a los dos meses y luego a los dos años: "Jorge, quiero q seamos superbuenos amigos pq tu ere mi mejor amigo y te he querido muchisimo", me gustó más que nada, pq las únicas noticias que he tenido de lla han sido en mi cumple y cuando llamé para desearle suerte para la sele y para las pruebas de "inefc". Q sensibles que están ultimamente las chicas, eh... (no todas, pero muchas)
pues a mi me lo akaban de acer i no pierdo la esperanza....ademas la tia es kojonuda, kizas aora no le molo, abra ke esperar un tiempo, mientras pillar kon otras klaro, pero io sq me veo kon esa.....
A mi me acaban de joder el culo despues de 5 años, macagunlaostia, me ha dejado despues de 5 años d eintensa relacion, y tienes los ovarios d edecirme ke seamos buenos amigos. Lo fuerte e ske encima yo le he dicho ke si, del trauma ke llevaba encima.
Ya vereis cuando yo el super amigo vea ke algun capullo se esta liando con ella, va a ver lo es un buen amigo cabreado mientras abre cabezas como melones.
A mi me paso ace 4 meses, despues de casi 3 años, y yo tambien dije si a eso de ser amigos...y la vi con otro diez dias mas tarde, es mas, ahora vive con el...imaginate como estoy...

Saludos. Animo Mikixx.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6