Escrito originalmente por nymmia
Q rabia me da que todos los tios os creais que somos todas iguales!!!
Y que sepais que no hace falta comprarle nada a una tia para tenerla contenta si realmente demostrais que os importa, o al menos eso pienso yo y pongo en practica. No todas somos tan materialistas!!!!!
Y hay muchas que como yo pasamos d cabrones, lo que pasa es que hacen ver que no lo son, eso es lo que jode
Vaya, hombre, ponte un pin porke hacia mucho tiempo ke no se me abultaba la vena de la sien al leer algun posts.
Tienes 16 años mas o menos y eres de valencia al igual que yo. Una pregunta, tu sales a la calle? Es decir, vale que tu no seas de esas, pero, sal de casa y ve a cualkier diskoteca y me dices ke es lo ke ves.
Ves al hijo de puta de turno con sus bajos y lunas tintadas y como 4 pavas de esa edad (gracias a dios, cuado pasa el tiempo, las tias se desagilipoyan un bastante) se les cae el chirri a pedacitos porke el malote de turno se las lleve a dar una vueltecita.
Yo trabajo "en la noche" y se perfectamente como van estas cosas. Se perfectamente ke kuanto peor os tratan mas vais detras de ellos komo perritos, y bueno, ya se ke no es bueno generalizar, pero hablo de la gente ke se mueve en el ambiente del discotekaeo.
Por propia experiencia se ke kuanto más te interesas por una chika, más pesao le pareces, y kuanto mas indiferente te muestras. pas les pika lo ke sea ke les pike.
SaBBat estoy contigo en tu primer post