Escrito originalmente por Space
Sabio? maxo pos si de sabio tienes poco x no decir nada leete anda q no llevas razón prácticamente en lo q has dixo en tus anteriores posts de este hilo
No tengo razon? entonces si me pongo a insultarte si tengo razon???
Space ke sabio siempre tiene la razon,tanto aki como en el foro de GC. Dejalo estar. SI alguien te deja es porque te lo mereces y punto.
Sinceramente yo no he dicho ESO, he dicho que no es plan de insultar a andie por un foro publico... Si lees lo que yo he dicho no he defendido ni justificado su accion (lee que es bueno y saludable), pero ahi esta |Bou| para llamarla "Zorra"... en fin
Con comentarios asi no me extraña que las tias os dejen por un tocahuevos...
No saqueis las cosas de contexto porque todo lo que he dicho va relacionado
Sobre la Game Cube... si quieres discutimos algo por MP a ver donde he debatido algo hasta la muerte
sin tener razon que aqui no viene al caso (ademas creoq eu al unica discusion tonta que tuve por la Game Cube pue con ferry quedo todo aclarado)
PD:Espero chaval( to lo juro) q nunka t hagan eso.
Quizas sea demasiado tarde para decirme eso (quizas)
A ver... aclaremos una cosa, yo no he defendido la actitud de esa tia, ni sus acciones, (podeis leer todos mis posts en este hilo y judgar), lo que si que he hecho ha sido criticar la falta de modales y respeto de |Bou|, y creo que cada uno ha dejado su punto de vista... para mi el estar en una comunidad significa respetar las normas y convivir con los demas con respeto e igualdad... ademas las generalizaciones que se han achacado a las tias tp me han parecido correctas, no todas las tias son unas "zorras" ni mucho menos... asi que evitad decir cosas sin sentido
Si no os gusta mi opinion no es mi problema