No tienes q sentir nada, no dudes en contar cualquier cosa q sientas, pq tamos aqui para eso.
Por otro lado me parece muy fuerte q hableis asi de las tias, estoy con Roberta quizá habeis tenido relaciones malas, pero a mi tb me han puteado los tios, y yo tb conozco muchos casos de tios q putean a las tias, quizá más q al contrario, pero es pq la mayoria de mis amigas son tias, por lo tanto sé más casos de esos.
El último caso, es de la hermana de una amiga mía, llevaban seis alños y este mes se iban a vivir juntos, pq les daban el piso, pero el chico en mayo la dejó, con el piso pagado y todo, y ta con otra tia, conozco muchos casos en los q la puteada ha sido la tia, pero no por eso voy a pensar q todos son unos cabrones, pq hay de todo.
A mi prima, después de llevar un año con el novio, le llega un mnsaj de él q pone "colorín colorado" después de un año, ni siquiera una explicación, pq según le comentó a sus amigos él no tenía q dar explicaciones a nadie.
Pero `por favor esto no es ser feminista, simplemente estais generalizando y no es bueno, a todos nos han dejado alguna vez, y a todos nos han hecho daño, pero no por eso hay q generalizar....
Además os quejais de q las tias se van con los pintamonas chulitos, pero a decir verdad no son mi tipo, y yo tb puedo decir q los tios os vais con las más "guarrillas" o ligeras de cascos, eso es generalizar y no creo q todos seais asi..