Toy de acuerdo cn Roberta. En el mundo hay de todo, no se puede generalizar nunk, hay tios de todos tipos y tias de todos tipos tambien. La gracia esta en encontrar lo que buscas, si no encuentras lo que buscas es porque:
a) No sabes buscar
b) No te esfuerzas por buscar ni piensas que es lo que quieres
c) La noche te confunde xDDD
d) No te abres a nuevos ambientes
e) Tienes muxa mala suerte
f) Otras causas
Desde luego normalmente uno encuentra lo que busca al final, algunos tardan mas y otros menos, algunos se pegan mas farolazos y otros menos, pero al final se acaba encontrando lo que uno busca y lo que viene despues no os lo voy a contar, prefiero que lo adivineis por vosotros mismos. Cada cual que sea lo cabron que crea conveniente, pero yo no creo que eso se elija, eso es ser un poco falso, no se debe aparentar lo que uno no es, porque al final.........todo sale a la luz, a la larga vais a salir malparados. Bueno no me alargo mas, como conclusiones de este hilo:
-No se debe generalizar(Hay ti@s de todos los tipos)
-No se debe aparentar lo que uno no es(Es mejor ser tal cual uno es)
-Hay que hacer las cosas mas con el corazon y no dejarse llevar tanto por la vista......
-Hay que tratar de aceptar las decisiones que toma la gente
-Y por ultimo, tomarse las cosas con calma y con alegria, y a vivir que son dos dias! Hay que tratar de pensar positivamente, todo llega