de que sirve ser buen tio?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Kala

Alguna habra, hay gente mu rastrera (tios y tias) pero que la gran mayoria no somos asi o es si hay una entre cien todas somos iguales? estamos mu confundios. [lapota]

lo que pasa es que no hay una entre cien, hay una normal ente mil zorras. [uzi] [uzi]
UALA :O Tú ahí directo, ¿eh?
buenas. permitidme que me una al club. estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Sabbat. os contare mi caso:
tengo 19 años, soy moreno y tengo los ojos verdes, soy un tio genial (lo q me dicen mis "amigas") y tal. Mi GRAN problema es que mi peso es de 110 kilos. si ,si 110. y que pasa?? que he tenido que soportar que las CUATRO chicas que intente ligarme siendo un BUEN TIO, preocupandome de ellas, etc.etc. se enrollaran con un soplanabos que es el tipico tio delgadito y tal, y encima DELANTE DE MIS NARICES. la novia que tuve, (que me costo un huevo) me dejo antes de dos meses, por otro soplanabos, tipico tio que esta bueno. y QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS!!!! personalmente, yo puedo generalizar, porque me ha pasado lo mismo SIEMPRE. me uno a sabbat, vyse, etc. teneis toda la razon. hoy en dia para ligar, como minimo hay que tener coche, pero no un coche cualquiera, un mercedes tirando bajo o si no un golf maqueao con el cd de camela a toda leche.

tio lo siento pero no hay que generalizar no es preciso tener coche y no todas somos iguales.
Yo he tenido unos cuantos novios y todos me han dejado al poco tiempo de estar con ellos y porque? porque no se me podian llevar al huerto, que pasa que por sen jovencilla, mona, agradable y por estar con alguien tienen derecho a hacerte daño? Ahora generalizo yo. TODOs sois iguales ( te parece correcto?) solo quereis pegar un polvo
escrito originalmente por PepeVelez
lo que pasa es que no hay una entre cien, hay una normal ente mil zorras.

hombre nos ha salido un graciosillo
Hay uno mormal entre un millon de cabrones segun tu teoria pero creo que no es correcta ( si es asi yo tengo al unico normal)
Vaya parece que se está llendo un poco esto.

Ni mucho menos pretendia generalizar, simplemente estaba (y estoy) depre por mi caso. Por supuesto que no todas van así, y muchas tias que conozco no van así.

A pesar de que se rian de mi, me pateen, y me manden a "seguir siendo amigos", no pienso cambiar.
Pues sueltaleeeeeeeee kala q yo lo kierooooooo kiero al unico normal :'( XDDDDD

Gendo_hikari no intento convencerte tu sabras lo q piensas me alegro q cuando tengas novia o si la tienes pienses eso d ella,seguro q le sienta muy bien ;)

En cuanto al chiko este q dice q las tias pasan de el... yo no peso 110 kilos pero mira resulta q no soy tan wapa como otras, no soy tan delgada como otras y por supuesto no soy tan zorra como otras. El resultado es q los tios siempre han pasado de mi tb para irse con la mas puta pq era la mas wapa. Asi q estamos en las mismas tu caso no me sirve lo siento...
Ahora generalizo yo. TODOs sois iguales ( te parece correcto?) solo quereis pegar un polvo

Estoy de acuerdo, eso es lo ke tambien veo kada noche en el curro. Tienes toda la razón. Pero yo por wen chaval me han tenio puteao dos años y yo portandome komo una autentico caballero mientras me hacian warradas una tras otra. Respecto a la pregunta del hilo, realmente pienso ke siendo wen chaval lo uniko ke haces es hacerte amigo de una tia kon la ke se va a liar el maskachapas de turno. Tb he sido claro eh?
Escrito originalmente por The Sabbat
A pesar de que se rian de mi, me pateen, y me manden a "seguir siendo amigos", no pienso cambiar.

Es que eso si ke no se puede hacer, puedes hacerte un poko el duro al principio, pero kien es buena gente lo va a ser seimpre. Por muy cabron ke kieras llegar a ser si eres un tio con sentimientos no lo vas a conseguir, y en fin tiene la pega de ke vas a salir putao muchas veces, pero cuando llegue la persona de veras, vas a sentir mucha mas ke los kabritos del rotweiller y seras el tio mas feliz del mundo. Tu animo klega ke todo llega ;)
Que pena... es leyendo estas cosas cuando empiezas a pensar q son todos iguales... aunq la verdad aun me cabe la esperanza de encontrar a alguien q no sea para nada como stais diciendo aki... de verdad espero q no sean todos iguales pq sino ya lo veo, mejor sola q mal acompañda.
pues ke kereis ke os diga kala y roberta, yo konozko a muxos amigos mios ke van a eso na mas, xo tmb tengo otrops, en especial uno... ke si es mas bueno nace tonto y no enkuentra la salida del utero... y se han reido de el no se ni kuantas veces y solo kieren ser "amigas" las xikas, y el no es feo, x lo menos no lo ke dicen mis amigas... x lo visto, segun dicen, tiene un kulo ke es la envidia de muxos... xo aun asi es tan weno ke terminan kansandose de el las tias y lo mandan a tomar por kulo.

mientras ke vemos? a los tipikos makarras pastiyeros ke van de duros y por tener un kuerpito perfecto y un coxe y ser "mas maxitos" x estar siempre en peleas ke esta fijo kon novia o enrroyados kon alguna, mientras uno aki, eskuxa, da tiempo para todo lo ke piden intenta ke kada momento sea especial y al final terminan mandandolo a tomar viento...

las kosas no son justas en este mundo, x eso estoy pensando muy seriamente el kambiar mi forma de ser kon las xikas... :(
Escrito originalmente por Roberta
Que pena... es leyendo estas cosas cuando empiezas a pensar q son todos iguales... aunq la verdad aun me cabe la esperanza de encontrar a alguien q no sea para nada como stais diciendo aki... de verdad espero q no sean todos iguales pq sino ya lo veo, mejor sola q mal acompañda.

Es que los buenos nos escondemos para q no se nos echen encima, ademas solemos ser timidos. XD
pues ke kereis ke os diga kala y roberta, yo konozko a muxos amigos mios ke van a eso na mas, xo tmb tengo otrops, en especial uno... ke si es mas bueno nace tonto y no enkuentra la salida del utero... y se han reido de el no se ni kuantas veces y solo kieren ser "amigas" las xikas, y el no es feo, x lo menos no lo ke dicen mis amigas... x lo visto, segun dicen, tiene un kulo ke es la envidia de muxos... xo aun asi es tan weno ke terminan kansandose de el las tias y lo mandan a tomar por kulo.

mientras ke vemos? a los tipikos makarras pastiyeros ke van de duros y por tener un kuerpito perfecto y un coxe y ser "mas maxitos" x estar siempre en peleas ke esta fijo kon novia o enrroyados kon alguna, mientras uno aki, eskuxa, da tiempo para todo lo ke piden intenta ke kada momento sea especial y al final terminan mandandolo a tomar viento...

las kosas no son justas en este mundo, x eso estoy pensando muy seriamente el kambiar mi forma de ser kon las xikas..

Las cosas estan claro que no son justas pero es que tampoco se ha de generalizar no nos deben meter a todas ni todos en el mismo saco pero si lo haceis yo tambien lo hago.
El problema que tienen muchos tios es la inseguridad en si mismos, es no quererse tal y como son;desean ser diferentes en cambio los makinetos o makarras pastiyeros ( la gran mayoria)tienen fe en si mismos eh ahi el problema. Hay que quererse
Escrito originalmente por Preston4u

Es que eso si ke no se puede hacer, puedes hacerte un poko el duro al principio, pero kien es buena gente lo va a ser seimpre. Por muy cabron ke kieras llegar a ser si eres un tio con sentimientos no lo vas a conseguir, y en fin tiene la pega de ke vas a salir putao muchas veces, pero cuando llegue la persona de veras, vas a sentir mucha mas ke los kabritos del rotweiller y seras el tio mas feliz del mundo. Tu animo klega ke todo llega ;)

Gracias Preston [oki]

Estoy contento con como soy, y no pienso cambiar, alguna tia habrá para mi!

Gracias Preston [oki]

Estoy contento con como soy, y no pienso cambiar, alguna tia habrá para mi!

para kada ombre me parece ke hay 7 mujeres... pos alguno tiene 8 xk a la mia no le e enkontrao de momento... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Alguna habra, hay gente mu rastrera (tios y tias) pero que la gran mayoria no somos asi o es si hay una entre cien todas somos iguales? estamos mu confundios. [lapota]

Yo NO he dicho eso. Me has visto escribir "todas", o "la mayoría"? yo diría que no... pues eso. Créeme si te digo que estoy bastante menos confundido de lo que parece :p
Escrito originalmente por Alekseyev

Es que los buenos nos escondemos para q no se nos echen encima, ademas solemos ser timidos. XD

Eso es cierto, la mayoria lo son, no comparto eso, pero se de casos. Aun que no se si es el mayor problema, por que yo no lo soy y sigo puteado XD
Escrito originalmente por Alekseyev

aqui tienes a uno. soy timido, y mas de una vez he estado sin hablar muuuucho tiempo con la tia que me gustaba, y cuando hablaba, pos poca cosa...... y naturalmente no atreverse a decirselo..... gran reto....

si los hay que no servimos pa esto........ [snif] [snif]
y somos buenos, si, pero buenos amigos [snif]
Ya por autoestima: ¿o podeis evitar lo de "pavas de 16 años"? es q da la impresion de q ninguno d evosotros ha tenido 16 y q por tenerlos yo ahora no puedo tener parte de razon xq no "he visto suficiente", o al menos eso es lo q se insinua. Hay tias y tias de 16, las hay q les gustan los coches makeaos y las hay a kien no,como es mi caso, y las hay q van de zorras a los 16 xq tienes prisa x vivir mas de la cuenta...alla ellas. Yo no digo q buske a un tio ideal, ni sensible ni na de na, ni sikiera me planteo en buskarlo,tengo todo el tiempo del mundo, el probelma es q yo tmb salgo con gente y resulta q los tios a esta edad ya estan mas q espavilaos y tiene mucha impaciencia y colarala con kien sea, y tmb estamos cansadas ya.

Tener 16 no significa q no salga a la calle,preston, ni q no vea lo q hay, yo tmb estoy algo harta d q los tios se crean q por se rmas joven voy a estar mas dispuesta a q me lleven al huerto, y esono tiene el q q ser asi.Me molesta q se nos incluya a todas en el mismo saco de q nos vamos los cabrones. Lo q pasa es q muchas son influenciables...me alegra poder decir q no, mas q nada xq no soy materialista y kizas xq siempre me he considerado distinta la no encajar con la gente d emi edad.
Yo no keria ir en contra de nadie, solo decir lo q opinaba, y si por eso no se me va a tomar en cuenta xq tengo 16 años,enconces mejor no haber escrito nada, o al menos esa es la impresion q me ha dado...kizas sea todavia muy ignorate para entenderos!
Escrito originalmente por nymmia
Ya por autoestima: ¿o podeis evitar lo de "pavas de 16 años"? es q da la impresion de q ninguno d evosotros ha tenido 16 y q por tenerlos yo ahora no puedo tener parte de razon xq no "he visto suficiente", o al menos eso es lo q se insinua. Hay tias y tias de 16, las hay q les gustan los coches makeaos y las hay a kien no,como es mi caso, y las hay q van de zorras a los 16 xq tienes prisa x vivir mas de la cuenta...alla ellas. Yo no digo q buske a un tio ideal, ni sensible ni na de na, ni sikiera me planteo en buskarlo,tengo todo el tiempo del mundo, el probelma es q yo tmb salgo con gente y resulta q los tios a esta edad ya estan mas q espavilaos y tiene mucha impaciencia y colarala con kien sea, y tmb estamos cansadas ya.

Tener 16 no significa q no salga a la calle,preston, ni q no vea lo q hay, yo tmb estoy algo harta d q los tios se crean q por se rmas joven voy a estar mas dispuesta a q me lleven al huerto, y esono tiene el q q ser asi.Me molesta q se nos incluya a todas en el mismo saco de q nos vamos los cabrones. Lo q pasa es q muchas son influenciables...me alegra poder decir q no, mas q nada xq no soy materialista y kizas xq siempre me he considerado distinta la no encajar con la gente d emi edad.
Yo no keria ir en contra de nadie, solo decir lo q opinaba, y si por eso no se me va a tomar en cuenta xq tengo 16 años,enconces mejor no haber escrito nada, o al menos esa es la impresion q me ha dado...kizas sea todavia muy ignorate para entenderos!

Da gusto encontrarse gente sensata por el foro de vez en cuando.

Me has dejado bastante parado diciendo que tenias 16, te hechaba mas por como piensas en serio, debes de ser de las pocas tias que piensa razonadamente (bueno no tan pocas, mis amistades femeninas procuro que sean asi). Aun así, el motivo de mi hilo no era, ni muchisimo menos generalizar ni descalificar, solo mencionaba mi problema. [risita]
Yo no atacaba a nadie,solo keria decir q mataba la expresion de avas xq yo no me lo consideraba, y me alegro de q pienses asi, supone q se em considera menos pava,no?jejejeje
No se, n pretendia aparntar mas o menos,s i nos er yo misma, aun q parece q a alguns les moleste.
Yo creo que aqui se esta generalizando muxo, y en parte que solo se vean esos casos posiblemente sea culpa vuestra, porque tias wena gente las hay y bastantes, hay tias de todos tipos y lo mismo con los tios. Eso es como todos, como con los moros y eso, hay moros q roban y la gente ya generaliza, pero hay moros que son to wena gente, igual que hay gente q no son moros y q igualmente roba y viceversa. Pero bueno volviendo al tema que hay tias y tios para todos los gustos, y el que no encuentra lo que busca.......es que no sabe buscar o que no ha tenido mucha suerte en su busqueda. Nose pero yo conozco un monton de tias que son tela de wena gente, cada uno tiene las amistades que uno quiere, creo yo. El caso de que las tias no quieran salir con uno......pues creo que la libertad es lo que tiene, cada uno sale con quien quiere, no puedes obligar a nadie a que salga contigo y creo que hay q respetar las decisiones. Lo de ser bueno, yo creo que por las respuestas que estais dando.......se ve mucho, a ver, el que es bueno, es bueno porque quiere, no por ligar, es decir vosotros estais diciendo que no vais a ser buenos porque no ligais, por lo tanto, por deduccion estais dejando ver que lo sois para ligar.......
Por otro lado creo que la edad de la gente no significa mucho, hay gente de mas de 20 años q no tiene nada de sensatez y gente de 16 años o asi que le dobla en eso. Eso si, con la edad la gente que fue una zorra o un cabron, va madurando, salvo excepciones, asi que se supone que eso cambia.
Bueno no os preocupeis por lo de no encontrar novi@, siempre se encuentra a alguien, en serio, pero eso si, tratad de ser un poco mas abiertos y probad a buscar en diferentes ambientes, no os movais siempre por la misma zona, nunk se sabe dnd vas a encontrar a la persona de tu vida. Un saludo y perdon por el tostón.

Pd:
2 Si el tio no esta bueno por muxo que tenga el coche makeado no hay nada que hacer

No comments.........
respondiendo a la pregunta inicial del hilo:
de ke sirve? mira, servir, no sirve de nada. simplemente, o se es buena persona, o no se es. si solo se es buena persona kuando hay un objetivo de por medio, mal vamos. kreo ke mas o menos me entiendes por donde voi ;)
y respecto a las generalizaciones:
en este mundo hay de todo, mas y menos, hay zorras, hay kabrones, hay chikas ke les gustan los sensibles, hay chikos sensibles, hay chikos ke van de sensibles, hay chikas ke van de ke les gustan los sensibles.
de todas maneras tb os digo ke la "sensibilidad" no es lo uniko ke kuenta.
io me konsidero una persona sensible, kariñosa, atenta, etc
tb me konsidero un kabron, kuando tengo ke serlo y no kon mi pareja. a la par ke muchos mas atributos tanto positivos komo negativos. kon esto ke kiero decir? ke a la persona la forman muchos factores, y para formar un relacion la persona opuesta tiene ke verse atraida por ellos. tienen ke gustarle los buenos y tiene ke tolerar los malos.
y ahora siendo un poko mas drastiko, pensar asi:
os habeis enamorado, y os han dado kalabazas. ke hubierais preferido? ke por pena hubieran akabado junto a vosotros? entonces eso no seria una relacion, seria una farsa. y las farsas tienen sus problemas. o akabariais kon unos kuernos komo una katedral, o durariais 4 dias, o ke se io, dependiendo de la persona.

y un konsejo, kada uno tiene y/o tendra lo ke se merece.

weno, espero haberme sabido explikar bien ke normalmente suelo meter bastante la pata porke me lio io solo eskribiendo X-D
ta legorr

Me has dejado bastante parado diciendo que tenias 16, te hechaba mas por como piensas en serio, debes de ser de las pocas tias que piensa razonadamente (bueno no tan pocas, mis amistades femeninas procuro que sean asi).[risita]

Ale otro comentario afortunado e inteligente como otros tantos que ya se han leido aki. Termina de arreglarlo... me pondre a la cola pa ver si puedo ser de la elite de amigas de the sabbat, las q piensan razonadamente, pq claro como hay tan pokas... si es que... }:/
En respuesta a la pregunta:

Sirve para saber que lo eres, estar mas contento contigo mismo¿?, llevarte mas palos que el resto, volverte mucho mas selectivo y para saber que no aceptas mas vulgaridad ni mediocridad y que el dia que encuentres a la mujer que necesitas y que te necesite sabras distnguirla entre 1 millon y seguramente seras mas feliz y mas completo que el resto personas vulgares y mediocres que pueblan mayoritariamente estos mundos.

Esta es la version ilusa y bonita.

La version mala es: Para sufrir.
Respuesta: Para no caer bajo y como "selección natural", si las tias se van con cualquier gilipollas mejor que nos duela que no acabar con ellas y que sea peor. Por muy monas que nos parezcan si se van con un imbecil pues será que imbéciles son también.
Merece la pena esperar... aunque sean 25 años como tuve que esperar yo.

Moreleja: NO OS REBAJEIS NI CAMBIEIS!!! Ni los tios ni las tias, al final el tiempo pone a cada cual en su lugar y con quien le corresponde.
A mi lo que me parece falta que la gente este diciendo que porque le va mal con las tias va a dejar de ser un buen tio. Como ya dije antes, si se es un buen tio se es un buen tio, no vale serlo para conseguir un objetivo, eso seria ser un falso. Un saludo.

Ale otro comentario afortunado e inteligente como otros tantos que ya se han leido aki. Termina de arreglarlo... me pondre a la cola pa ver si puedo ser de la elite de amigas de the sabbat, las q piensan razonadamente, pq claro como hay tan pokas... si es que... }:/

Joder no es para ponerse asi... :(
Solo me referia que las tias que van de ese palo que conozco no me relaciono con ellas, no pretendo crear un grupo elitista ni nada por el estilo... Tus amigos son amigos tuyos por el fisico o por su forma de ser? Solo pretendia comentar eso, no es para ponerse asi vamos...
En mi corta vida he podido interpretar el papel de buen tio, y santito y cuando me cansé el papel de hijo de puta directamente. No hace falta que te diga cual es el que funciona, aunque no se porque no acabo de comprenderlo.

No me considero una belleza, pero vamos que tampoco estoy mal... creo, tengo una inteligencia media, no soy pobre, tengo estudios.... tengo un caracter bastante docil.... y nada de esto sirvió para conquistar a una tia a la que le fui mas de dos años detras, estaba colgado, e intente todo con ella, pasó por momentos muy dificiles, y yo siempre estuve a su lado, siempre, escuchandola, y respetandola sin pedirle nada a cambio, solo un poco de su tiempo y su amor, y lo primero lo tuve, pero lo segundo jamàs... bueno si como amigo :-( cosa que me parece muy bien pero estando enamorado de ella poco consuelo era para mi. Igual os pensareis que ella era la tipica tia buena que todo el mundo le va detras, y yo un callo, mas no era asi, y me atreveria a decir, a riesgo de parecer creido, que casi se pareceria mas a lo contrario. Sin embargó ella se lió con tios que conoció en un mes, o con un exnovio suyo que la trató como una mierda. Mientras era yo el que me tragaba la mierda, y debia escuchar lo mal que estaba para darle mis sabios consejos, escuchar sus agradecimientos para luego ver como se paseaba mis consejos por el culo.

Pero todo estó un dia se acabó y decidí que a partir de ese dia sería un cabrón, os aseguro que es mas facil que ser buen tio, encima parece que tienes mala fama pero sorprendentemente te lias con gente que hasta entonces te habia visto como "algo raro". Se que dejare de serlo cuando me enamore o algo asi, pero de momento no tengo tantos quebraderos de cabeza.

PD: NSSPDLV yo ya se que me digo :-)
Nose, yo creo que la personalidad y el amor van cada uno por su lado, sino es ser convenido, ademas el amor es cosa de dos, y si uno de los dos no quiere, aunque sea cruel y una putada, hay que joderse y seguir adelante, a todos nos ha pasado eso y bueno jode mucho porque no es correspondido, pero a la vez es justo, porque somos libres de salir con una u otra persona, y si por ejemplo alguien nos fuese detras y no nos gustase a nosotros, que hariais? Saldriais con esa persona? Eso seria engañar a la otra persona, una cosa es esa y otra ser delicado al decir las cosas. Para que dos personas salgan se tienen que dar muchas cosas a la vez, no es cuestion de ser bueno, malo, etc Son muchas mas cosas, y muchas de ellas no dependen de uno mismo. Asi que adelante y suerte a todos! Un saludo.

Joder no es para ponerse asi... :(
Solo me referia que las tias que van de ese palo que conozco no me relaciono con ellas, no pretendo crear un grupo elitista ni nada por el estilo... Tus amigos son amigos tuyos por el fisico o por su forma de ser? Solo pretendia comentar eso, no es para ponerse asi vamos...

A ver q no pasa nada q no me pongo d ninguna manera simplemente te digo q menudo comentario... leyendote ahora veo q kisiste decir otra cosa q la k dijiste... supongo q tendras q reconocer q la frase q dijiste no era lo q kerias decir pq bueno decir "eres de las pokas tias q piensan razonadamente" no es q sea muy apropiado. Todo esto dejando al margen si son amigos tuyos o no, yo mas bien me referia a la frase. Y bueno claro mis amigos son mis amigos x lo q son ;) Me kedo con q no has kerido decir eso y buen rollo. [oki]

A ver q no pasa nada q no me pongo d ninguna manera simplemente te digo q menudo comentario... leyendote ahora veo q kisiste decir otra cosa q la k dijiste... supongo q tendras q reconocer q la frase q dijiste no era lo q kerias decir pq bueno decir "eres de las pokas tias q piensan razonadamente" no es q sea muy apropiado. Todo esto dejando al margen si son amigos tuyos o no, yo mas bien me referia a la frase. Y bueno claro mis amigos son mis amigos x lo q son ;) Me kedo con q no has kerido decir eso y buen rollo. [oki]

Si, creo que tienes razón, me he explicado un poco mal X-D [beer]
cuando buscaba ligues tube ke ser un cabron, cuando conoci una persona especial, me mostre a mi mismo y ella me acepto y asi llevo casi 4 añejos.
de que sirve ser buen tio?

Básicamente sirve para que las tías sólo recuerden tu número de teléfono en los malos momentos o cuando se sienten solas.
Escrito originalmente por Cold_Fire
no os comais la cabeza, es una puta mierda que solo da problemas. vivid la vida y lo que tenga que venir vendra, el amor te lo encuentras cuando menos te conviene y se va cuando mas a gusto crees estar, asi de duro y asqueroso.

Joer Cold, acabas de definir como fue lo mejor ke e tenido asta ahora.... [mamaaaaa]

Saludos
Escrito originalmente por deathline
cuando buscaba ligues tube ke ser un cabron, cuando conoci una persona especial, me mostre a mi mismo y ella me acepto y asi llevo casi 4 añejos.

Stoy muxo mas d acuerdo cn eso q con todo lo q se ha dixo anteriormente. Si total a la hora d un ligue son tan cabrones ellos como ellas, seguro, pq van a lo q van sin importarle na.
Solo decir que la chica esta con la que tube el percance, he conocido al novio, y tengo que admitir que es muy buen pavo, y me ha caido de puta madre. Me alegro mucho por ella, por que no es un cabronazo.
En eso teneis razon, si te van a salir contigo por pena...es bastante triste por parte de la otra persona, ya q kiere decir q tiene un grado de desesperacion muy elevado, y, la verdad, si un desesperad@ sale contigo xq le das pena, dice mucho de el/ella:que no sabe lo q es sentir, q le da igual q seas tu q el que tiene al lado, que no eres lo suficientemente especial para el como para salir contigo sintiend algo...para salir asi con alguien, mas vale kedarse como esta un@.
A ver , ser una persona sensible, pued q ... realmente no tenga ninguna vventaja, es más yo por la crisis o lo q demonios me esté pasando, me he dado cuenta que ser una persona sensible y no ser un tocho (ladrillo) del montónson todo desventajas y es una real mierda!!!
viva el analfabtismo y la garruleria, ojala fuese un garrulo como estos q siguen el fungol y no tuviese preocupaciones.
Chavales sé q hay q gustarse como se es, pero por lo q estoy experimentando, creo q lo mejor es ser un desalmado q no tiene remordimientos, preocupaciones ni responsabilidades, t evitas dolores de cabza y crisis paranoicas.
prefieres ser un cabron e ir en contra de kien realmente eres? pues entonces la q salga contigo se kedara defraudada, alla tu, supongo q no kerrias q te hicieran lo mismo,y si ya t elo han hecho,acuerdate de lo q sentiste. No e span de ir por la vida ojo por ojo y diente por diente(parece mentira q lo diga yo!!)
no me refiero solo para con la chicas, las otras personas no tienen culpa alguna y opino q no está bien ir haciendo faenas a los demás. Pero realmente,m e refiero más a la vida en general no a la amorosa, es mejor ser un tronco q no tiene más preocupación q la borrachera del find q viene q ser una persona sensible, en exceso, y q luego sea susceptible de pasar crisis, pero en plan bstia, no "crisis".
Estoy d acuerdo cntigo Nymmia. A todos los q os kejais, adelante. Representad un papel q no sois, ejerced de perfectos cabrones y vereis q a la larga todo lo q pensabais no eran sino tonterias. Si decidis ejercer otra cosa q no sois demostrareis q no sois coherentes con vosotros mismos ni teneis madurez ni os aceptais.. y creo q no es asi la cosa no?
yo stoy de acuerdo con los q dicen q cambiar es una gilipollez porque vas en contra de tus principios y de tu forma de ser, porque al final si cambias o te welves un gran kpullo o welves a ser el de antes, y q sepais q en la vida real no pasan cosas al stylo de la peli "los feos tamben mojan" XDXDXD

yo soy sensible y si me llevo xafon pos me jodo, soy asi y no pienso cambiar ;-)
Pues si q es eso, Roberta, el fijir quien no se es para despreocuparse y librarse de lo q todod dios siente ya no es de inmaduros,es de obardes totales, por que decir ser un cabron y pasarselo en grande el fin de semana sinpreocupaciones es una utopia como una catedral...al fin y al cabo los problemas han de volver, si eres consciente de ellos entonces es mas probable que pases mas tiempo pensando en la solucion y te acudira antes a la cabeza que si pillas un pedo, te pgeas un polvo y pillas la resaca...al fin y al cabo volvera a ser lunes,no?
De lo mejor q la gente ha dixo a lo largo del hilo. Ole Wakko, plas plas plas (aplausos no ostias xD) ;)
Pues si q es eso, Roberta, el fijir quien no se es para despreocuparse y librarse de lo q todod dios siente ya no es de inmaduros,es de obardes totales, por que decir ser un cabron y pasarselo en grande el fin de semana sinpreocupaciones es una utopia como una catedral...al fin y al cabo los problemas han de volver, si eres consciente de ellos entonces es mas probable que pases mas tiempo pensando en la solucion y te acudira antes a la cabeza que si pillas un pedo, te pgeas un polvo y pillas la resaca...al fin y al cabo volvera a ser lunes,no?

a eso me referia yo, el lunes al volver todo pueden pasar 2 cosas:

q ya te hayas exo un verdadero cabron y pases de todo

o

q te arrepientas de todo y welvas a ser como antes

siempre pasara lo mismo porque al intentar cambiar o te vas al extremo contrario para no volver a ser como antes o te das cuenta de q haces mal y vuelves a tu verdadera personalidad

Roberta vas a acer q me ponga colorado [reojillo] XD
Bueno pues hoy e quedao con una killa que me lie y emos estao hablando y tal y me dice que a ella le gustan los tios duros no los blandos ni sensibles etc... Mirar como esta el mundo, prefiere ver tios zopencos a romanticos que digan cosas bonitas... penoso
Juaz wakko pero con la cara de wena q tngo (vease mi avatar) tu te crees q puedo hacer q la gente se sonroje? xD :p
WaKKo,tienes una de las opiniones mas razonables q han pasado por este hilo...

El que sabe q se esta haciendo el cabron, ¿no siente remordimiento de conciencia al saber que esta haciendo que otras personas sientan lo mismo que sintio el, y que gracias a ellos ha tomado la determinacion de ser un cabron/a?

Por que vamos...q ganas hay q tener y que poca sinceridad con uno mismo!!!
Ante todo y sobre todo, yo siempre busco tener contento a mi "Pepito Grillo", o sea, a mi conciencia. Si no actúo en conciencia por ser un cabrón, yo mismo lo pasaría mal al ver lo malo que soy.

No, no compensa cambiar porque te lleves un palo, lo dice uno que se ha llevado unos cuantos. Yo soy yo, y nadie me va a cambiar, por muchos palos que me lleve.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6