› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nesquik escribió:Hasta la ¿octava semana?, y es que antes no es una célula replicandose?, te diré que aun que no me creas, desde el momento que el esperma toca y penetra en el óvulo, este ya tiene alma, de hecho óvulo y el esperma tienen vida antes de tocarse.
Ahora, vamos a preguntarle a una madre, ¿usted recuerda haber echado un buen polvo cuando ve a su hijo?, ¿verdad que es una pregunta estúpida?.
¿Tu madre cuando te mira, solo te ve como el resultado de un acto carnal o te ve como "algo" de mas valor que un simple polvo?.
He contestado a tu pregunta y a la de todos los demás.
Ahora que, te diré que en una pareja cristiana esta permitida la separación para que estos casos no se den, y no me refiero a divorcio, sino a separación. Por que hay personas que no aguantan nada, se entiende, pero eso no quiere decir que puedas liarte con otr@, ya que eso sería adulterio.
baronluigi escribió:Tus argumentoso no tienen sentido nesquik desde el primer momento en el que se basan en conceptos preconcebidos anteriormente (vamos, que se los ha inventado alguien) xD.
Si tu creencia dijera que hubiera que comer escrementos de perro (aunque eso fuera tóxico) tu lo harías y justificarías sin vacilar.
Dreamcast2004 escribió:Adris escribió:Y esto lo dice alguien que tiene Fe.
Aclárate.
Verborrea cristiana, a las iglesias. En un estado laico eso debería estar mas que separado. Meter en las aulas y universidades a la religión... que asco.
Yo no lo veo así, mientras no se den en la educación publica, veo perfecto que la religión se meta en las aulas/universidades. Ya es decisión de los padres donde meter a sus hijos a estudiar y sobre todo seguir las normas.
Lo que no puede ser y conozco varios casos de estos, es que siendo ateo profundo, lleves a tu hijo a un colegio religioso y te quejes día si día también que tu hijo tiene que rezar o que le enseñan religión.
Ahora que pensamientos como los de esta mujer, pues bueno son lamentables desde mi punto de vista y veo lógico que se hayan quejado. Y como han dicho la tendrían que violar a ella o alguna familiar y que se quedase embarazada, ya veríamos si tiene los santos cojones de decir, yo/tu tienes que dar a luz.
nesquik escribió:KoX escribió:..
O sí, nunca se sabe.
Lo que está claro es que ¿tú no lo harias? me parece muy bien. Pero otros no lo ven igual que tú pero les quieres OBLIGAR a ello. ¿como sabes que cada dia que esa madre, o tu hija, esposa, hermana, amiga, vea al niño no le entren recuerdos de aquella atrocidad? pero claro es más humano eso que no eliminar un montón de células replicándose (OJO hasta la octava semana)
Y claro para más inri de la desfachatez ideológica quitamos la pildora del dia después además en venta en farmacias y sin receta, así sin argumentos serios.
Pero no has contestado si amar es tener a un cabrón a tu lado por que sí. Te repito que si piensas así creo que tienes desvirtuado el concepto de amor, y pobre de tu pareja e hija.
Hasta la ¿octava semana?, y es que antes no es una célula replicandose?, te diré que aun que no me creas, desde el momento que el esperma toca y penetra en el óvulo, este ya tiene alma, de hecho óvulo y el esperma tienen vida antes de tocarse.
Ahora, vamos a preguntarle a una madre, ¿usted recuerda haber echado un buen polvo cuando ve a su hijo?, ¿verdad que es una pregunta estúpida?.
¿Tu madre cuando te mira, solo te ve como el resultado de un acto carnal o te ve como "algo" de mas valor que un simple polvo?.
Ahora que, te diré que en una pareja cristiana esta permitida la separación para que estos casos no se den, y no me refiero a divorcio, sino a separación. Por que hay personas que no aguantan nada, se entiende, pero eso no quiere decir que puedas liarte con otr@, ya que eso sería adulterio.
nesquik escribió:baronluigi escribió:Tus argumentoso no tienen sentido nesquik desde el primer momento en el que se basan en conceptos preconcebidos anteriormente (vamos, que se los ha inventado alguien) xD.
Si tu creencia dijera que hubiera que comer escrementos de perro (aunque eso fuera tóxico) tu lo harías y justificarías sin vacilar.
Estás intentando usar argumentos fuera de lugar, con casos absurdos como el de los testigos de Jehová, que creo recordar que no permiten el uso de transfusiones de sangre ni siquiera para salvar vidas.
nesquik escribió:KoX escribió:..
O sí, nunca se sabe.
Lo que está claro es que ¿tú no lo harias? me parece muy bien. Pero otros no lo ven igual que tú pero les quieres OBLIGAR a ello. ¿como sabes que cada dia que esa madre, o tu hija, esposa, hermana, amiga, vea al niño no le entren recuerdos de aquella atrocidad? pero claro es más humano eso que no eliminar un montón de células replicándose (OJO hasta la octava semana)
Y claro para más inri de la desfachatez ideológica quitamos la pildora del dia después además en venta en farmacias y sin receta, así sin argumentos serios.
Pero no has contestado si amar es tener a un cabrón a tu lado por que sí. Te repito que si piensas así creo que tienes desvirtuado el concepto de amor, y pobre de tu pareja e hija.
Hasta la ¿octava semana?, y es que antes no es una célula replicandose?, te diré que aun que no me creas, desde el momento que el esperma toca y penetra en el óvulo, este ya tiene alma, de hecho óvulo y el esperma tienen vida antes de tocarse.
KoX escribió:Quiero pruebas científicas de eso.
Pues seguro que habrá dias que lo recuerdes, claro está, que se engendró en el coche, o en aquel hotelito con encanto, o de borrachera en benidorm...o por un hijo de puta que te puso un cuchillo en la garganta en un asensor.
nesquik escribió:KoX escribió:Quiero pruebas científicas de eso.
Pues seguro que habrá dias que lo recuerdes, claro está, que se engendró en el coche, o en aquel hotelito con encanto, o de borrachera en benidorm...o por un hijo de puta que te puso un cuchillo en la garganta en un asensor.
¿De verdad tu madre cada vez que te ve le recuerdas el polvo que echó?.
Pruebas científicas de que, ¿de la vida?. Dámelas tu.
nesquik escribió:baronluigi escribió:Tus argumentoso no tienen sentido nesquik desde el primer momento en el que se basan en conceptos preconcebidos anteriormente (vamos, que se los ha inventado alguien) xD.
Estás intentando usar argumentos fuera de lugar, con casos absurdos como el de los testigos de Jehová, que creo recordar que no permiten el uso de transfusiones de sangre ni siquiera para salvar vidas.
nesquik escribió:KoX escribió:Quiero pruebas científicas de eso.
¿]De verdad tu madre cada vez que te ve le recuerdas el polvo que echó?.
Pruebas científicas de que, ¿de la vida?. Dámelas tu.
Dreamcast2004 escribió:Adris escribió:Y esto lo dice alguien que tiene Fe.
Aclárate.
Verborrea cristiana, a las iglesias. En un estado laico eso debería estar mas que separado. Meter en las aulas y universidades a la religión... que asco.
Yo no lo veo así, mientras no se den en la educación publica, veo perfecto que la religión se meta en las aulas/universidades. Ya es decisión de los padres donde meter a sus hijos a estudiar y sobre todo seguir las normas.
Lo que no puede ser y conozco varios casos de estos, es que siendo ateo profundo, lleves a tu hijo a un colegio religioso y te quejes día si día también que tu hijo tiene que rezar o que le enseñan religión.
jorcoval escribió:Disturbio escribió:“las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”
La defensa de un delito jamás puede justificarse bajo la libertad de cátedra.
Para variar, la inútil de Català, no sabe ni de lo que habla.
baronluigi escribió:
Hombre, ¿Tu religión no te obliga a fornicar solamente con fines reproductivos? Pues entonces será facil de contar no crees?
Y las pruebas cientificas. Dame pruebas de tu afirmación de que los espermatozoides del semen tienen alma.
baronluigi escribió:
EDIT: Me confundi con lo primero
Y las pruebas cientificas. Dame pruebas de tu afirmación de que los espermatozoides del semen tienen alma.
Respecto al alma, yo no he dicho que el esperma y óvulo tengan alma, sino que en el momento de la penetración del esperma en el óvulo, se crea una chispa como un sol, se crea un alma.
baronluigi escribió:Respecto al alma, yo no he dicho que el esperma y óvulo tengan alma, sino que en el momento de la penetración del esperma en el óvulo, se crea una chispa como un sol, se crea un alma.
Dame una prueba de eso.
nesquik escribió:baronluigi escribió:Respecto al alma, yo no he dicho que el esperma y óvulo tengan alma, sino que en el momento de la penetración del esperma en el óvulo, se crea una chispa como un sol, se crea un alma.
Dame una prueba de eso.
La prueba está en la vida y en la muerte del sujeto, mas bien en la muerte.
baronluigi escribió:Eso no es ninguna prueba. Ya que no demuestras nada.
nesquik escribió:baronluigi escribió:Eso no es ninguna prueba. Ya que no demuestras nada.
¿A no?, ¿en que te basas?.
nesquik escribió:baronluigi escribió:Eso no es ninguna prueba. Ya que no demuestras nada.
¿A no?, ¿en que te basas?.
baronluigi escribió:En que me estas dando una opinion, sin enfrascarte nada.
Es cierto que al final todo son opiniones, pero al menos argumenta tus teorias para que hasta un exceptico como yo pueda verlas como lógicas.
nesquik escribió:baronluigi escribió:En que me estas dando una opinion, sin enfrascarte nada.
Es cierto que al final todo son opiniones, pero al menos argumenta tus teorias para que hasta un exceptico como yo pueda verlas como lógicas.
He argumentado mis "teorías", que para mi no son teorías sino certezas.
Ahora, argumenta tu mis supuestas equivocaciones.
La vida del sujeto empieza con la unión de dos células, y la muerte del sujeto es inevitable, de hecho en el cuerpo aun pudiendo reestablecer parte de las constantes básicas que deberían darle vida, no se la dan.
Yo te digo que esto es prueba de que la vida es mas que unos latidos, unas células unidas autorreproduciéndose hasta formar una forma predeterminada, es más que todo aquello que puedas describirme del cuerpo y de su funcionamiento, es prueba del alma, con lo cual debemos regresar al principio, a la unión de estas dos células donde está la pregunta cuya respuesta hemos encontrado la final de la vida de un sujeto.
baronluigi escribió:
Volvemos a lo mismo. La logica religiosa.
nesquik escribió:baronluigi escribió:
Perdona, pero me estás trolleando?.
Me has pedido pruebas científicas de la existencia del alma desde el mismo momento de la unión de dos células, y te la he dado y ¿tu única respuesta es esto?.
Lo siento, pero no merece la pena intercambiar "opiniones" contigo.
Dame una prueba científica de que me equivoque, ¿algún muerto a caso a resucitado solo por hacerle volver a latir el corazón?, o acaso ¿aplicando una corriente a las células nerviosas a vuelto a tener conocimiento?
¿ha vuelto a respirar por si mismo si le aplicas aire a los pulmones?.
¿Verdad que no?. Pues ahí tienes la prueba de que el alma implica mucho mas que la vida celular del individuo.
baronluigi escribió:nesquik escribió:baronluigi escribió:
Perdona, pero me estás trolleando?.
Me has pedido pruebas científicas de la existencia del alma desde el mismo momento de la unión de dos células, y te la he dado y ¿tu única respuesta es esto?.
Lo siento, pero no merece la pena intercambiar "opiniones" contigo.
Dame una prueba científica de que me equivoque, ¿algún muerto a caso a resucitado solo por hacerle volver a latir el corazón?, o acaso ¿aplicando una corriente a las células nerviosas a vuelto a tener conocimiento?
¿Verdad que no?. Pues ahí tienes la prueba de que el alma implica mucho mas que la vida celular del individuo.
Donde, no las he visto.
baronluigi escribió:...
Donde, no las he visto.
ES-Cachuli escribió:nesquick, no tienes NI PUTA IDEA de lo que dices. Claro que se sabe por qué se muere la gente. Claro que se sabe por qué vivimos. Te hablaría de los telómeros, de la replicación del DNA, pero daría igual porque para tí, todo es aaaaalma.
nesquik escribió:ES-Cachuli escribió:nesquick, no tienes NI PUTA IDEA de lo que dices. Claro que se sabe por qué se muere la gente. Claro que se sabe por qué vivimos. Te hablaría de los telómeros, de la replicación del DNA, pero daría igual porque para tí, todo es aaaaalma.
No tengo ni puta idea, pero no lo puedes explicar, por que por muchos telómeros y mucha replicación de ADN, tu no puedes resucitar a un cuerpo por mucha máquina que le pongas.
@ baronluigi, el alma implica la vida del sujeto, sin alma no hay vida, solo cuerpo.
nesquik escribió:ES-Cachuli escribió:nesquick, no tienes NI PUTA IDEA de lo que dices. Claro que se sabe por qué se muere la gente. Claro que se sabe por qué vivimos. Te hablaría de los telómeros, de la replicación del DNA, pero daría igual porque para tí, todo es aaaaalma.
No tengo ni puta idea, pero no lo puedes explicar, por que por muchos telómeros y mucha replicación de ADN, tu no puedes resucitar a un cuerpo por mucha máquina que le pongas.
@ baronluigi, el alma implica la vida del sujeto, sin alma no hay vida, solo cuerpo.
nesquik escribió:baronluigi escribió:
Hombre, ¿Tu religión no te obliga a fornicar solamente con fines reproductivos? Pues entonces será facil de contar no crees?
No es una cuestión de contar como se practica el sexo, sino de que cada vez que te ve tu madre solo recuerda el polvo, sin darte valor alguno.
Respecto al alma, yo no he dicho que el esperma y óvulo tengan alma, sino que en el momento de la penetración del esperma en el óvulo, se crea una chispa como un sol, se crea un alma.
Lo ridículo es que se me pidan datos científicos de la vida si ni siquiera los científicos pueden explicarla.
Pero esta ahí, nadie sabe por que un corazón se si para, una persona muere y deja de vivir, y la palabra de importancia es "vivir" por que con la tecnología que tenemos podemos hacer que un corazón vuelva a latir, podemos hacer que la sangre vuelva a regar el circuito de venas y arterias, aun en una persona muerta, pero por muchos "calambres y descargas" y por mucho riego que le des a un corazón muerto, y por mucho aire que quieras meter en sus pulmones, el muerto sigue muerto.
Entonces, la cuestión está, en que yo debo explicarte que es la vida, pero ni el mejor de los científicos podría explicarme el como, el porque o el cuando.
KoX escribió:Puedes hacer que lata mediante descargas, pero el cerebro obviamente habrá muerto, a parte de otros orgános. Pero si el cerebro no ha muerto se puede "enchufar" de nuevo el corázón, existe un aparato muy majo el desfibrilador para paradas cardiorespiratorias.
Pero que aún no sé que tiene que ver con que el esperma y óvulo tengan vida ya antes de tocarse...que obviamente estan vivos, como células que son.
Trog escribió:...
¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Desde cuándo? Yo me considero una persona muy espiritual pero las cosas hay que decirlas con base.
nesquik escribió:KoX escribió:Puedes hacer que lata mediante descargas, pero el cerebro obviamente habrá muerto, a parte de otros orgános. Pero si el cerebro no ha muerto se puede "enchufar" de nuevo el corázón, existe un aparato muy majo el desfibrilador para paradas cardiorespiratorias.
Pero que aún no sé que tiene que ver con que el esperma y óvulo tengan vida ya antes de tocarse...que obviamente estan vivos, como células que son.
Pero yo no me refiero a el cerebro no muera, sino a que todo el cuerpo muera.
Es decir, todos los bio-sistemas del cuerpo humano dejen de funcionar, mueran.
Esto es prueba del alma, puesto que no hay manera posible para hacerlos funcionar por medio de nada, salvo el alma.Trog escribió:...
¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Desde cuándo? Yo me considero una persona muy espiritual pero las cosas hay que decirlas con base.
Me remito a la respuesta que he dado antes.
Y bases las he dado de sobra. Tienes el cuerpo, con unas completas "bio-maquinas" como el sistema respiratorio, el sistema cardiovascular, el sistema endocrino, el sistema nervioso, etc... etc..
Y sin alma, no tienes mas que carne muerta.
davidnintendo escribió:Nesquik, con esa explicación más que referirte al alma parece que te estás refiriendo al cerebro.
Esto es prueba del alma, puesto que no hay manera posible para hacerlos funcionar por medio de nada, salvo el alma.
nesquik escribió:Dame una prueba científica de que me equivoque.
nesquik escribió:Pero esta ahí, nadie sabe por que un corazón se si para, una persona muere y deja de vivir, y la palabra de importancia es "vivir" por que con la tecnología que tenemos podemos hacer que un corazón vuelva a latir, podemos hacer que la sangre vuelva a regar el circuito de venas y arterias, aun en una persona muerta, pero por muchos "calambres y descargas" y por mucho riego que le des a un corazón muerto, y por mucho aire que quieras meter en sus pulmones, el muerto sigue muerto.
nesquik escribió:Pero yo no me refiero a el cerebro no muera, sino a que todo el cuerpo muera.
Esto es prueba del alma, puesto que no hay manera posible para hacerlos funcionar por medio de nada, salvo el alma.
nesquik escribió:KoX escribió:Puedes hacer que lata mediante descargas, pero el cerebro obviamente habrá muerto, a parte de otros orgános. Pero si el cerebro no ha muerto se puede "enchufar" de nuevo el corázón, existe un aparato muy majo el desfibrilador para paradas cardiorespiratorias.
Pero yo no me refiero a el cerebro no muera, sino a que todo el cuerpo muera.
Esto es prueba del alma, puesto que no hay manera posible para hacerlos funcionar por medio de nada, salvo el alma.Trog escribió:...
Me remito a la respuesta que he dado antes.
Y bases las he dado de sobra. Tienes el cuerpo, con unas completas "bio-maquinas" como el sistema respiratorio, el sistema cardiovascular, el sistema endocrino, el sistema nervioso, etc... etc..
Y sin alma, no tienes mas que carne muerta.
davidnintendo escribió:Nesquik, con esa explicación más que referirte al alma parece que te estás refiriendo al cerebro.
nesquik escribió:Pero yo no me refiero a el cerebro no muera, sino a que todo el cuerpo muera.
Veis la vida como un producto de dos células, y si mueren las células, muere la vida y esto no es así.
baronluigi escribió:nesquik escribió:Pero yo no me refiero a el cerebro no muera, sino a que todo el cuerpo muera.
Nesquik, el dia que te enseñaron que eran las conexiones sinápticas (si es que en tu colegio te los enseñaron) hiciste peyas?
http://es.wikipedia.org/wiki/SinapsisVeis la vida como un producto de dos células, y si mueren las células, muere la vida y esto no es así.
Aja. ¿Y porque nuestro punto de vista es erroneo? Hemos dado argumentos, al igual que (según siempre dices) tu haces.
Knos escribió:Los religiosos, como la señora del OP, Nesquick, y AntonioBlock (creo que se llama asi), que hagan lo que quieran con sus cuerpos. Que no se pajeen, que no follen hasta despues del matrimonio, que si las violan tengan hijos, y que sus maridos les partan la cara todos los dias si es lo que les demuestra el amor.
Pero lo que no puede ser, el unico problema que le veo a esto es cuando intentan sacar esas ideas de sus circulos, de sus templos y de sus comunidades. No tenéis derecho a elegir por nadie, ni a juzgar a nadie, ni a decir a nadie como tiene que vivir, excepto a vosotros mismos.
Que a una señora muy religiosa le mole que le partan el labios todos los dias: OK
Que un islámico se abstenga de comer y beber por que se lo dice su dios: OK
Que un budista quiera aislarse en una montaña para los restos: OK
Que un testigo de jehová quiera morir por negar una transfusion: OK
Pero que a mi, que no soy nada de eso, quieran imponermelo y hacerme vivir asi y si no voy desde un inmoral hasta un asesino, por ahí sí que no.
Trog escribió:En eso estaba pensando yo... En las sinapsis neuronales. Es que una cosa es la parte psíquica del individuo y otra muy distinta convertirla en el "alma". Así, a las bravas. Y yo tengo una duda ahora mismo. Si el alma existe en el ser humano desde el inicio de los tiempos y el alma es consciente, potente, real, auténtica, liviana, necesaria y al mismo tiempo es acto completo e intelecto puro... ¿Para qué coño necesitamos un puto cuerpo?