“De una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”

1, 2, 3, 4, 59
“De una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Esta frase y otras como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”, colmaron este martes la capacidad de aguante de buena parte de los alumnos de la clase de Doctrina Social de la Iglesia que impartió ayer Gloria Casanova, profesora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Moncada (Valencia).

Desde esta mañana, el Facebook de este centro privado se ha ido llenando de comentarios y críticas a propósito de la noticia publicada por EL PAÍS. La profesora ha declinado hablar con este periódico.

“Ha sido intolerable, clases así no se pueden aguantar”, relató a este diario uno de los universitarios que se encontraban en el aula y que recogió las manifestaciones de Casanova, que también da clases en la Universidad Católica de Valencia.

La asignatura es obligatoria hasta tercero de Periodismo. Los alumnos que asisten a las clases de esta docente están acostumbrados al tono de sus lecciones, constantemente escoradas hacia las posturas más conservadoras de la Iglesia. Este martes, el tema versaba sobre la homosexualidad y el matrimonio gay. Y, según varios testimonios, Casanova dio una vuelta de tuerca a su discurso habitual. “Se ha pasado de la raya, hubo gente que salía ofendida de la clase porque no podía soportarlo más”, relata otro alumno.

Entre los comentarios con los que aderezó la lección —toda hablada, no hay libro de texto— también indicó la existencia de supuestos estudios “que demuestran que los niños de padres homosexuales tienen más trastornos de personalidad” o que la homosexualidad “se puede reconducir”. Este diario trató, sin éxito, de obtener la versión de la docente.

La consejera de Educación, María José Catalá, ha sido preguntada esta mañana en un acto por la polémica que ha suscitado la clase de la profesora del CEU y ha enmarcado el asunto en la "libertad de cátedra".

"Entiendo que no dejan de ser opiniones de una persona dentro de su libertad de cátedra, ejercitada en su actividad docente en la Universidad", ha señalado Catalá. La consejera ha añadido que "evidentemente" no comparte algunas de las afirmaciones, pero respeta "mucho la libertad de cátedra", y ha destacado que se trata de opiniones efectuadas por una persona "en un determinado momento, de forma acertada o no acertada".

La Universidad Cardenal Herrera-CEU, ha reaccionado al revuelo con un comunicado en el que asegura que el centro "fomenta el debate plural y la reflexión entre alumnos y profesores y acoge todas las opiniones que se expresan desde el respeto al ideario del centro". Según señala, "la atención y escucha a los estudiantes es una prioridad para esta Universidad (que ofrece numerosos canales donde debatir propuestas y plantear ideas y opiniones), al igual que cultivar el espíritu crítico de los alumnos y fomentar sus propias reflexiones". "El debate suscitado anima a la Universidad a impulsar un foro universitario donde conocer y reflexionar sobre la Doctrina Social de la Iglesia", concluye.

Los partidos políticos también han opinado sobre la cuestión. El diputado autonómico de Compromís Fran Ferri ha registrado hoy en las Cortes Valencianas una pregunta parlamentaria en la que pide al Consell que "tome medidas que garanticen los derechos fundamentales de los alumnos en toda la actividad docente que se imparta en el territorio valenciano".

Además, la diputada de Esquerra Unida Esther López Barceló ha enmarcado las afirmaciones de la profesora en un "discurso integrista, ofensivo, homófobo y patriarcal". Según ha criticado en un comunicado, estas afirmaciones son "execrables" que "retrotraen a la Edad Media", además de "muy peligrosas y cuestionan el camino recorrido en materia de igualdad".

Campaña de NNGG

Esta protesta estudiantil surge después de conocerse una campaña de Nuevas Generaciones del PP en Castellón en la que instan a denunciar aquellos profesores que “adoctrinen” en las aulas.

El estudiante de Ciencias de la Educación de la Universitat Jaume I de Castellón Àlvar Carceller señaló ayer que el profesor de Didáctica de la Lengua Española Francisco Javier González Darder “menosprecia” en sus clases el valenciano. “Nos decía que es una absoluta inutilidad estudiar valenciano y nos faltaba al respeto sobre todo a los que hablamos en valenciano. Muchos nos sentíamos humillados”, añade este alumno que ha trasladado los hechos a la plataforma en defensa de la lengua autóctona Escola Valenciana.

El pasado curso, el profesor realizó una encuesta a los alumnos sobre “Hechos” y “Opiniones” con relación al “Valenciano” y al “Español”. Preguntaba por el idioma que hablan más de 400 millones de personas, por el que tiene premios Nobel de literatura o por la que su “imposición como lengua vehicular única genera conflictos sociales”. Darder no quiso pronunciarse y se remitió al comunicado del rector de la Jaume I, Vicent Climent, en el que hace una “firme defensa de la libertad de cátedra”.

Un comunicado emitido a propósito de la campaña de Nuevas Generaciones, a la que también se refirió el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra: “No voy a entrar en eso, pero lo que sí digo es que los profesores tienen que dedicarse a enseñar”. “Creo que no hay que sacar las cosas de quicio”, añadió, evitando apoyar la campaña.

El sindicato STEPV anunció que denunciará la campaña ante la fiscalía de menores. “Es una acción más del PP para desprestigiar al profesorado, atacar la libertad de cátedra y controlar políticamente los centros y desprestigiar la educación pública”, indicó.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/ ... 96942.html
Impresionante, es impresionante.
Trastorno de personalidad es lo que ellos tienen en la cabeza, pero por favor, como hay gente que aún piensa así, si yo creía que nos estábamos acercando al ateísmo en general, veo qe no, que vergüenza de raza humana.
Disturbio escribió:“las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”

La defensa de un delito jamás puede justificarse bajo la libertad de cátedra.

Para variar, la inútil de Català, no sabe ni de lo que habla.
Joder, como han cambiado las cosas en dos años. Cuando daba las clases De la Llave, pese a ser del Opus al menos no decía estas barbaridades y tenía una mente bastante abierta. Que mal le ha sentado a la UCH el éxodo de profesores.

Saludos
En sociedades con un gran conocimiento y una alta formación académica, las cuestiones religiosas cada vez son más ninguneadas, porque carecen de razonamientos lógicos. Porque a estas doctrinas se las vence así, con la libertad de una educación donde se cuestionan las cosas.

Gracias al conocimiento tenemos la ciencia. Gracias a la religión tenemos la fe. Gracias a la crítica a la realidad, tenemos el conocimiento científico. Gracias a la obediencia a la religión, tenemos la doctrina de la iglesia. Gracias a la libertad y la democracia, una mujer violada puede elegir abortar o tener ese niño. Gracias a los estamentos de la religión, una mujer violada debe de tener ese niño porque es un regalo de dios.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Dicho por ellos mismos:

Imagen

Imagen
a ver si nos ponemos a quemar iglesias de una santa y jodida vez.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lugi escribió:si yo creía que nos estábamos acercando al ateísmo en general, veo qe no, que vergüenza de raza humana.

no, lo más probable es que cada día haya más ateos, agnósticos o como se quieran llamar

una prueba es este hilo

que antes alguien que tenía esas ideas retrogradas era lo más normal y casi nadie decía nada en su contra, ahora si alguien piensa así se hace un escándalo como n la mayoría de estos hilos, o como los alumnos de esa clase se que quejan y con razón

erpoli escribió:a ver si nos ponemos a quemar iglesias de una santa y jodida vez.

como crees :O , despertarás la ira de dios y nos castigará con meteoritos... digo bolas de fuego que vienen desde el cielo a convertirnos en sal, y a los que sobrevivan se enfrentarán al ejercito de ángeles asesinos
lugi escribió:Impresionante, es impresionante.
Trastorno de personalidad es lo que ellos tienen en la cabeza, pero por favor, como hay gente que aún piensa así, si yo creía que nos estábamos acercando al ateísmo en general, veo qe no, que vergüenza de raza humana.

claro que nos vamos acercando al ateismo, de hecho no creo que nunca ha habido tantos ateos como ahora.

Pero claro, el franquismo esta todavia muy reciente y a los residuos franquisas les gusta mucho dar la nota, pero eso no quiere decir que la gente piense como esa elementa, de hecho si esas declaraciones son noticia, es precisamente por eso, porque son medievales.
A esta tipa la dejaba encerrada en una jaula con un violador a ver si despues de la experiencia piensa igual, que no es lo mismo creer que hacer la prueba empirica
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la frase lo lamento (lamentablemente quienes somos católicos tenemos que ir pidiendo disculpas todo el tiempo en fin, ya lo he aceptado).

El niño tiene derecho a la vida, no tiene culpa alguna de lo hijo de puta que ha sido su padre. :-|
Ida de hoya, directamente... no es normal que un profesor la suelte así con esas formas y lo peor es que se mancha a la universidad por la demencia momentanea de una señora ¬_¬
Que pena pena de palos
Dejadles, se auto destruyen ellos mismos, dejadles !
AntoniousBlock escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la frase lo lamento (lamentablemente quienes somos católicos tenemos que ir pidiendo disculpas todo el tiempo en fin, ya lo he aceptado).

El niño tiene derecho a la vida, no tiene culpa alguna de lo hijo de puta que ha sido su padre. :-|

Hombre, por decir sandeces por supuesto que debéis pedir disculpas. Es una sandez plantear que en una agresión sexual cometida por un hijo de puta, la madre tenga que cargar con un embarazo y el nacimiento de un niño porque lo ordena dios. Como es una sadez decir que el niño existe desde que un espermatozoide fecunda el óvulo. Como no deja de ser de personas deleznables imponer a mujeres violadas, que si quedan embarazadas tienen que tener ese niño porque no hacerlo es matarlo.

Por supuesto si piensas así, espero que no te ocurra en la vida que violen a tu hermana o a tu mujer, porque ya veríamos entonces tu religiosidad y tu devoción a Jesucristo. A toda mujer le pertenece su cuerpo y para eso tenemos unas leyes, hechas por gente con más cabeza que un religioso, donde unos plazos marcan hasta cuando se puede abortar en esos terribles casos.

Yo que pensaba que según la religión católica el nacimiento de un niño o de una niña nace del amor de dos personas. Cómo cambia el cuento para algunos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Newport escribió:Hombre, por decir sandeces por supuesto que debéis pedir disculpas. Es una sandez plantear que en una agresión sexual cometida por un hijo de puta, la madre tenga que cargar con un embarazo y el nacimiento de un niño porque lo ordena dios. Como es una sadez decir que el niño existe desde que un espermatozoide fecunda el óvulo. Como no deja de ser de personas deleznables imponer a mujeres violadas, que si quedan embarazadas tienen que tener ese niño porque no hacerlo es matarlo.

Por supuesto si piensas así, espero que no te ocurra en la vida que violen a tu hermana o a tu mujer, porque ya veríamos entonces tu religiosidad y tu devoción a Jesucristo. A toda mujer le pertenece su cuerpo y para eso tenemos unas leyes, hechas por gente con más cabeza que un religioso, donde unos plazos marcan hasta cuando se puede abortar en esos terribles casos.

Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.

Lamentablemente es casi imposible discutir estos temas ya que existe una dictadura progre que impone su visión del mundo y quien la cuestione es demonizado de forma automática. Pero ojo, no me preocupa la intolerancia progre sino la superficialidad de sus argumentos que son repetidos como si de un mantra se tratara sin reflexión alguna.

PD: si violan a mi hermana o a mi madre no las sometería a ser culpables de un asesinato con el cual cargarán el resto de sus vidas, les explicaría mi punto de vista, que el bebe no es culpable de nada y que pueden entregarlo en adopción. Luego ellas decidirán que hacer, yo no me creo dueño de la vida de nadie. :o
AntoniousBlock escribió:Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.

Lamentablemente es casi imposible discutir estos temas ya que existe una dictadura progre que impone su visión del mundo y quien la cuestione es demonizado de forma automática. Pero ojo, no me preocupa la intolerancia progre sino la superficialidad de sus argumentos que son repetidos como si de un mantra se tratara sin reflexión alguna.

PD: si violan a mi hermana o a mi madre no las sometería a ser culpables de un asesinato con el cual cargarán el resto de sus vidas, les explicaría mi punto de vista, que el bebe no es culpable de nada y que pueden entregarlo en adopción. Luego ellas decidirán que hacer, yo no me creo dueño de la vida de nadie. :o

En serio, ¿quién te impide exactamente discutir sobre cualquier tema? En otro hilo un usuario me echó alegando que no tenía "ni puta idea", y eso no sirvió para callarme, y, por supuesto, no andé con victimismos acerca de que es imposible discutir sobre ese tema por la dictadura derechona.

Por otro lado, hablamos de un feto, no de un bebé. Más concretamente, de un feto de menos de 14 semanas que no ha llegado a desarrollar consciencia, ni plena ni parcial. La diferencia entre un aborto y el desprendimiento del útero de un cigoto fecundado es, prácticamente, nula, excepto por la voluntad de la madre. Pero de aquí se puede desprender que si la madre ha cometido un asesinato, necesariamente, ese desprendimiento ha supuesto la muerte de un ser humano. No creo que estés de acuerdo con esto. También se podría concluir que la píldora postcoital sirve para asesinar.

¿Estarías de acuerdo con el aborto si la madre corriese algún riesgo?
Eso es la famosa Gracia de Dios,no?
Por la gracia de dios,te violan y tienes que tenerlo.Que gracioso es el jodio.
AntoniousBlock escribió:
Newport escribió:Hombre, por decir sandeces por supuesto que debéis pedir disculpas. Es una sandez plantear que en una agresión sexual cometida por un hijo de puta, la madre tenga que cargar con un embarazo y el nacimiento de un niño porque lo ordena dios. Como es una sadez decir que el niño existe desde que un espermatozoide fecunda el óvulo. Como no deja de ser de personas deleznables imponer a mujeres violadas, que si quedan embarazadas tienen que tener ese niño porque no hacerlo es matarlo.

Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.

En mi humilde opinión, no es una imposición pogre lo que hay, sino un acercamiento a los estudios y la lógica.

Yo antes de empezar con estudios algo más "avanzados" pues dudaba de la existencia de dios decía que bueno.. podría ser. Tras estar en estos y casi finalizarlos (me quedan meses escasos) me he dado cuenta de la verdad de la vida, no sabemos por qué ni como, ni lo vamos a saber, tampoco me voy a creer que exista un Dios porque me lo cuente alguien tan humano como yo ni por que lo diga una de las mayores obras de la humanidad.

A todas estas cosas llegas cuando te pones a pensar tu y tu mente, le das la explicación más lógica para ti y no hay más, cada uno encuentra la felicidad como le da la gana, y yo soy feliz así, actuando mediante la lógica y lo empírico, o demostrable.

Pero vamos, muchos fieles se darán cuenta de la aberración de la noticia, casi todos, espero.

En cuanto el aborto, en mi opinión, la madre decide, no creo que haya un espiritu detrás de ese niño ni nada, si no que más tarde cuando se forme y crezca, comenzará a pensar y a tener consciencia por una serie de sustancias en su cerebro, tal y como yo estoy haciendo ahora para escribir, no estoy pensando porque Dios ponga en mi la inteligencia ni ninguna obra de estas "divinas".

Vuelvo a decir que es mi humilde punto de opinión. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bruno_hk escribió:Eso es la famosa Gracia de Dios,no?

sí, que gracioso es
A este paso a la iglesia católica será historia en un par de generaciones. O echan a todos los degenerados que tienen dentro o desaparecen, aunque dicho sea de paso a mi me da exactamente igual.
Esto esta a la altura de lapidar a una mujer por ser violada. Religiones y sus dogmas, "que cruz".
Si a una mujer la violan, obliguémosla a parir aunque eso acrecente su sufrimiento; ya que es la voluntad de un ser superior que ni sabemos si existe.

Muy lógico sí. Lo siento si incumplo alguna regla, pero para mí quien piense así es un hijo de puta. Y si encima piensa así una mujer, no sólo lo es, sino que se merece sufrirlo en sus carnes a ver qué piensa. Cada día tengo más claro que la religión es una enfermedad.

Taiyou
AntoniousBlock escribió:Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.

Osea que básicamente me estás diciendo que actualmente si a una mujer la violan tiene la opción de abortar ese hijo, sin embargo, según los católicos, está obligada a tener ese hijo pese a que no quiera. ¿Y la dictadura somos los que le damos la libertad de elegir? En serio, repasate los conceptos y leete algún libro de vez en cuando, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que no es por ti, sino por la comida de olla que te ha dado la iglesia, pero eso lo arregla una buena dosis de ciencia, deberías probarlo.
Pd. Taiyou, probablemente te reporten, pero más claro y más alto no se puede decir, coincido 100%. Es que no es sólo eso, sino que por que Dios ha querido la han violado, todo está hecho porque Dios quiere. Y siguen queriendo a ese dios. Yo lo flipo [burla3] .

BYBYE

Y esto lo dice alguien que tiene Fe.
Aclárate.

Verborrea cristiana, a las iglesias. En un estado laico eso debería estar mas que separado. Meter en las aulas y universidades a la religión... que asco.
AntoniousBlock escribió:

Inalienable, incontestable... vamos, lo que viene a ser un dogma. Que poco me extraña viniendo de un fanático religioso. Luego estamos los otros, los que entendemos que la sociedad no se debería sostener sobre ningún dogmatismo en ninguna de sus instituciones. Pero evidentemente ese no es el trasfondo, y en realidad solo te llevamos la contraria porque somos progres y de la ETA.
AntoniousBlock escribió:Lamentablemente es casi imposible discutir estos temas ya que existe una dictadura progre que impone su visión del mundo y quien la cuestione es demonizado de forma automática. Pero ojo, no me preocupa la intolerancia progre sino la superficialidad de sus argumentos que son repetidos como si de un mantra se tratara sin reflexión alguna.

¿alguien que cree en una religión suelta eso? ¿te habrás quedado a gusto no? porque si hablamos de intolerancia, imposición de visiones y de repetir argumentos como si de un mantra se tratara estas hablando de tu religión y de prácticamente todas las demás.

Luego me pregunto de donde salen los votantes del ppsoe de este país, pero viendo cosas como esta se me abren los ojos.
La leche... Que mal está la gente. No me extraña que nos vaya como nos va. Joder... Y esto va tanto por la tía esta como por ciertos comentarios que he visto por aquí. ¿De verdad estáis en el siglo correcto? Esto es el siglo XXI, no el XX.
AntoniousBlock escribió:

Le dijo la sarten al cazo. Impresionante xD.
mmmh esta claro, es como si te cortan 4 dedos y oye es un don de Dios que aun tengas un dedo sano.
un don de quien??? la verdad que la biblia es mala,si yo trabajara en la jump hubiese cancelado ese manga
Pues nada, todos a violar a esta señora a ver si saca algo bueno. Bromas aparte, vergonzoso. Hija de la gran ****. Debería ser despedida ipso facto.
Taiyou escribió:Si a una mujer la violan, obliguémosla a parir aunque eso acrecente su sufrimiento; ya que es la voluntad de un ser superior que ni sabemos si existe.

Muy lógico sí.
Taiyou

Me quedo con estas frases del compañero. Estas declaraciones con como poco, una abominación y una vergüenza. A esta gente hay que sacarla de los círculos de poder donde tan bien están asentados.
No soy de desear mal ajeno a nadie, pero esta tia debería sufrir una violación y saber lo que se siente, veras como se arrepiente de cada una de sus palabras.

Lo que a dicho me parece una falta de respeto a todas las mujeres violadas y maltratadas. Personas como estas no deberían ni de existir.

Saludos
_Frank_ escribió:

Osea que básicamente me estás diciendo que actualmente si a una mujer la violan tiene la opción de abortar ese hijo, sin embargo, según los católicos, está obligada a tener ese hijo pese a que no quiera. ¿Y la dictadura somos los que le damos la libertad de elegir? En serio, repasate los conceptos y leete algún libro de vez en cuando, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que no es por ti, sino por la comida de olla que te ha dado la iglesia, pero eso lo arregla una buena dosis de ciencia, deberías probarlo.
Pd. Taiyou, probablemente te reporten, pero más claro y más alto no se puede decir, coincido 100%. Es que no es sólo eso, sino que por que Dios ha querido la han violado, todo está hecho porque Dios quiere. Y siguen queriendo a ese dios. Yo lo flipo [burla3] .

BYBYE

Ya ves..."¡Eh que no me dejais imponer a los demás mis creencias! ¡Dictadores!" es absurdo.

Y un apunte, si no tengo mal ententido, en españa no se puede dar en adopción, como lo entiende la gente, es decir una madre no quiere un niño y se lo da a otra familia para siempre como hijo, si no que queda una vinculación permanente con esa madre biológica o familiar directo...no lo recuerdo bien vamos, pero era un lio y por eso no hay adopciones de niños españoles, sino acogidas.
Estoy de acuerdo con AntoniousBlock y con Gloria Casanova.
nesquik escribió:Estoy de acuerdo con AntoniousBlock y con Gloria Casanova.

espero que nunca violen a tu hija con 11-12 y que encima tenga que cargar con el crío.

Y espero que nunca la den de ostias su marido/novio y si lo hacen que no proteste, porque eso amigo mio, es amor...
Danieru_sama escribió:

espero que nunca violen a tu hija con 11-12 y que encima tenga que cargar con el crío.

Y espero que nunca la den de ostias su marido/novio, porque eso amigo mio, es amor...

Te aseguro que a una hija mía se le enseñará que es el amor y el valor de la vida ante todo lo demás.
nesquik escribió:
Danieru_sama escribió:

Y espero que nunca la den de ostias su marido/novio, porque eso amigo mio, es amor...

Te aseguro que a una hija mía se le enseñará que es el amor y el valor de la vida ante todo lo demás.

¿Y el amor es aguntar a un HdP?

¿O la vida ante todo lo demás es obligar a mujeres a tener un hijo no deseado de una violación?

Pues creo que lo tienes muy desvirtuado.
KoX escribió:¿Y el amor es aguntar a un HdP?

¿O la vida ante todo lo demás es obligar a mujeres a tener un hijo no deseado de una violación?

No deseado no significa no amado.
No sé tu, pero yo veo el aborto como el peor delito del ser humano, antes que una violación, peor que el asesinato.

Es obvio que me gustaría que las personas tuvieran consciencia de sus actos y no actuaran solo como animales en celo, pero eso no quiere decir que si en algún momento pasara, le enseñara a la niña que a pesar de no ser un niño buscado no quiere decir que no pueda ser amado.
nesquik escribió:
Danieru_sama escribió:

Has soltado una frase muy molona pero ya me dirás que tendrá que ver con tener que aguantar al lado de un marido que te hincha a ostias.
davidnintendo escribió:La leche... Que mal está la gente. No me extraña que nos vaya como nos va. Joder... Y esto va tanto por la tía esta como por ciertos comentarios que he visto por aquí. ¿De verdad estáis en el siglo correcto? Esto es el siglo XXI, no el XX.

Es que no están en el S.XX, todavía no han salido de Trento.
10-10-10 escribió:
Has soltado una frase muy molona pero ya me dirás que tendrá que ver con tener que aguantar al lado de un marido que te hincha a ostias.

Es exactamente lo mismo.

La cuestión está en el amor. Es un aspecto poco valorado en la sociedad, casi deshumanizado y convertido solamente a un estado emocional superfluo. Pero el amor implica mucho mas que dar besos, el amor implica sacrificio, aguante, determinación.

Podrá ser todo lo hijoputa que quieras esa persona que maltrata a su mujer, pero eso no quiere decir que la mujer deje de amarlo por las buenas igual que no sabes que ese hombre, por muy hijoputa que sea, no ame a esa mujer, el amor no lleva un interruptor de "apagado y encendido".
nesquik escribió:
KoX escribió:¿Y el amor es aguntar a un HdP?

No deseado no significa no amado.
No sé tu, pero yo veo el aborto como el peor delito del ser humano, antes que una violación, peor que el asesinato.

Es obvio que me gustaría que las personas tuvieran consciencia de sus actos y no actuaran solo como animales en celo, pero eso no quiere decir que si en algún momento pasara, le enseñara a la niña que a pesar de no ser un niño buscado no quiere decir que no pueda ser amado.

O sí, nunca se sabe.

Lo que está claro es que ¿tú no lo harias? me parece muy bien. Pero otros no lo ven igual que tú pero les quieres OBLIGAR a ello. ¿como sabes que cada dia que esa madre, o tu hija, esposa, hermana, amiga, vea al niño no le entren recuerdos de aquella atrocidad? pero claro es más humano eso que no eliminar un montón de células replicándose (OJO hasta la octava semana)

Y claro para más inri de la desfachatez ideológica quitamos la pildora del dia después además en venta en farmacias y sin receta, así sin argumentos serios.

Pero no has contestado si amar es tener a un cabrón a tu lado por que sí. Te repito que si piensas así creo que tienes desvirtuado el concepto de amor, y pobre de tu pareja e hija.

EDIT: has contestado a la vez que yo

¿que significa aguante? ¿o determinacion? el amor significa querer, respetar, y sí aguntar ciertas manias, caprichos, dias de enfado, pero no lo que propone la engendro esa de la universidad.

Nada, para mi eres un enfermo, como todo cura y católico o musulman etc etc... que deberia ir al psicólogo a ver si les curan. (Argumento preferido del religioso para referirse por ejemplo a los homosexuales y que sí yo uso también mientras ellos no cambien)
nesquik escribió:
10-10-10 escribió:

Es exactamente lo mismo.

La cuestión está en el amor. Es un aspecto poco valorado en la sociedad, casi deshumanizado y convertido solamente a un estado emocional superfluo. Pero el amor implica mucho mas que dar besos, el amor implica sacrificio, aguante, determinación.

Podrá ser todo lo hijoputa que quieras esa persona que maltrata a su mujer, pero eso no quiere decir que la mujer deje de amarlo por las buenas igual que no sabes que ese hombre, por muy hijoputa que sea, no ame a esa mujer, el amor no lleva un interruptor de "apagado y encendido".

Osea que por amor se ha de vivir con miedo cada dia, con temor en tu propia casa de cuando "se le girará".

Realmente tu forma de pensar no se si es del país de las gominolas y piruletas o para que te lleven a sant boi.
KoX escribió:..

O sí, nunca se sabe.

Lo que está claro es que ¿tú no lo harias? me parece muy bien. Pero otros no lo ven igual que tú pero les quieres OBLIGAR a ello. ¿como sabes que cada dia que esa madre, o tu hija, esposa, hermana, amiga, vea al niño no le entren recuerdos de aquella atrocidad? pero claro es más humano eso que no eliminar un montón de células replicándose (OJO hasta la octava semana)

Y claro para más inri de la desfachatez ideológica quitamos la pildora del dia después además en venta en farmacias y sin receta, así sin argumentos serios.

Pero no has contestado si amar es tener a un cabrón a tu lado por que sí. Te repito que si piensas así creo que tienes desvirtuado el concepto de amor, y pobre de tu pareja e hija.

Hasta la ¿octava semana?, y es que antes no es una célula replicandose?, te diré que aun que no me creas, desde el momento que el esperma toca y penetra en el óvulo, este ya tiene alma, de hecho óvulo y el esperma tienen vida antes de tocarse.

Ahora, vamos a preguntarle a una madre, ¿usted recuerda haber echado un buen polvo cuando ve a su hijo?, ¿verdad que es una pregunta estúpida?.

¿Tu madre cuando te mira, solo te ve como el resultado de un acto carnal o te ve como "algo" de mas valor que un simple polvo?.

He contestado a tu pregunta y a la de todos los demás.

Ahora que, te diré que en una pareja cristiana esta permitida la separación para que estos casos no se den, y no me refiero a divorcio, sino a separación. Por que hay personas que no aguantan nada, se entiende, pero eso no quiere decir que puedas liarte con otr@, ya que eso sería adulterio.
Adris escribió:Y esto lo dice alguien que tiene Fe.
Aclárate.

Verborrea cristiana, a las iglesias. En un estado laico eso debería estar mas que separado. Meter en las aulas y universidades a la religión... que asco.

Yo no lo veo así, mientras no se den en la educación publica, veo perfecto que la religión se meta en las aulas/universidades. Ya es decisión de los padres donde meter a sus hijos a estudiar y sobre todo seguir las normas.

Lo que no puede ser y conozco varios casos de estos, es que siendo ateo profundo, lleves a tu hijo a un colegio religioso y te quejes día si día también que tu hijo tiene que rezar o que le enseñan religión.

Ahora que pensamientos como los de esta mujer, pues bueno son lamentables desde mi punto de vista y veo lógico que se hayan quejado. Y como han dicho la tendrían que violar a ella o alguna familiar y que se quedase embarazada, ya veríamos si tiene los santos cojones de decir, yo/tu tienes que dar a luz.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59