› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Disturbio escribió:“las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”
lugi escribió:si yo creía que nos estábamos acercando al ateísmo en general, veo qe no, que vergüenza de raza humana.
erpoli escribió:a ver si nos ponemos a quemar iglesias de una santa y jodida vez.
lugi escribió:Impresionante, es impresionante.
Trastorno de personalidad es lo que ellos tienen en la cabeza, pero por favor, como hay gente que aún piensa así, si yo creía que nos estábamos acercando al ateísmo en general, veo qe no, que vergüenza de raza humana.
AntoniousBlock escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la frase lo lamento (lamentablemente quienes somos católicos tenemos que ir pidiendo disculpas todo el tiempo en fin, ya lo he aceptado).
El niño tiene derecho a la vida, no tiene culpa alguna de lo hijo de puta que ha sido su padre.
Newport escribió:Hombre, por decir sandeces por supuesto que debéis pedir disculpas. Es una sandez plantear que en una agresión sexual cometida por un hijo de puta, la madre tenga que cargar con un embarazo y el nacimiento de un niño porque lo ordena dios. Como es una sadez decir que el niño existe desde que un espermatozoide fecunda el óvulo. Como no deja de ser de personas deleznables imponer a mujeres violadas, que si quedan embarazadas tienen que tener ese niño porque no hacerlo es matarlo.
Por supuesto si piensas así, espero que no te ocurra en la vida que violen a tu hermana o a tu mujer, porque ya veríamos entonces tu religiosidad y tu devoción a Jesucristo. A toda mujer le pertenece su cuerpo y para eso tenemos unas leyes, hechas por gente con más cabeza que un religioso, donde unos plazos marcan hasta cuando se puede abortar en esos terribles casos.
AntoniousBlock escribió:Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.
Lamentablemente es casi imposible discutir estos temas ya que existe una dictadura progre que impone su visión del mundo y quien la cuestione es demonizado de forma automática. Pero ojo, no me preocupa la intolerancia progre sino la superficialidad de sus argumentos que son repetidos como si de un mantra se tratara sin reflexión alguna.
PD: si violan a mi hermana o a mi madre no las sometería a ser culpables de un asesinato con el cual cargarán el resto de sus vidas, les explicaría mi punto de vista, que el bebe no es culpable de nada y que pueden entregarlo en adopción. Luego ellas decidirán que hacer, yo no me creo dueño de la vida de nadie.
AntoniousBlock escribió:Newport escribió:Hombre, por decir sandeces por supuesto que debéis pedir disculpas. Es una sandez plantear que en una agresión sexual cometida por un hijo de puta, la madre tenga que cargar con un embarazo y el nacimiento de un niño porque lo ordena dios. Como es una sadez decir que el niño existe desde que un espermatozoide fecunda el óvulo. Como no deja de ser de personas deleznables imponer a mujeres violadas, que si quedan embarazadas tienen que tener ese niño porque no hacerlo es matarlo.
Por supuesto si piensas así, espero que no te ocurra en la vida que violen a tu hermana o a tu mujer, porque ya veríamos entonces tu religiosidad y tu devoción a Jesucristo. A toda mujer le pertenece su cuerpo y para eso tenemos unas leyes, hechas por gente con más cabeza que un religioso, donde unos plazos marcan hasta cuando se puede abortar en esos terribles casos.
Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.
Lamentablemente es casi imposible discutir estos temas ya que existe una dictadura progre que impone su visión del mundo y quien la cuestione es demonizado de forma automática. Pero ojo, no me preocupa la intolerancia progre sino la superficialidad de sus argumentos que son repetidos como si de un mantra se tratara sin reflexión alguna.
PD: si violan a mi hermana o a mi madre no las sometería a ser culpables de un asesinato con el cual cargarán el resto de sus vidas, les explicaría mi punto de vista, que el bebe no es culpable de nada y que pueden entregarlo en adopción. Luego ellas decidirán que hacer, yo no me creo dueño de la vida de nadie.
bruno_hk escribió:Eso es la famosa Gracia de Dios,no?
AntoniousBlock escribió:Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.
AntoniousBlock escribió:Newport escribió:Hombre, por decir sandeces por supuesto que debéis pedir disculpas. Es una sandez plantear que en una agresión sexual cometida por un hijo de puta, la madre tenga que cargar con un embarazo y el nacimiento de un niño porque lo ordena dios. Como es una sadez decir que el niño existe desde que un espermatozoide fecunda el óvulo. Como no deja de ser de personas deleznables imponer a mujeres violadas, que si quedan embarazadas tienen que tener ese niño porque no hacerlo es matarlo.
Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.
AntoniousBlock escribió:Lamentablemente es casi imposible discutir estos temas ya que existe una dictadura progre que impone su visión del mundo y quien la cuestione es demonizado de forma automática. Pero ojo, no me preocupa la intolerancia progre sino la superficialidad de sus argumentos que son repetidos como si de un mantra se tratara sin reflexión alguna.
Taiyou escribió:Si a una mujer la violan, obliguémosla a parir aunque eso acrecente su sufrimiento; ya que es la voluntad de un ser superior que ni sabemos si existe.
Muy lógico sí.
Taiyou
_Frank_ escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre será una sandez para ti y te respeto pero para mi el derecho a la vida es inalienable por definición y no es ninguna sandez. Es una discusión fundamental porque de dicho derecho se deducen todos los demás.
Osea que básicamente me estás diciendo que actualmente si a una mujer la violan tiene la opción de abortar ese hijo, sin embargo, según los católicos, está obligada a tener ese hijo pese a que no quiera. ¿Y la dictadura somos los que le damos la libertad de elegir? En serio, repasate los conceptos y leete algún libro de vez en cuando, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que no es por ti, sino por la comida de olla que te ha dado la iglesia, pero eso lo arregla una buena dosis de ciencia, deberías probarlo.
Pd. Taiyou, probablemente te reporten, pero más claro y más alto no se puede decir, coincido 100%. Es que no es sólo eso, sino que por que Dios ha querido la han violado, todo está hecho porque Dios quiere. Y siguen queriendo a ese dios. Yo lo flipo .
BYBYE
nesquik escribió:Estoy de acuerdo con AntoniousBlock y con Gloria Casanova.
Danieru_sama escribió:nesquik escribió:Estoy de acuerdo con AntoniousBlock y con Gloria Casanova.
espero que nunca violen a tu hija con 11-12 y que encima tenga que cargar con el crío.
Y espero que nunca la den de ostias su marido/novio, porque eso amigo mio, es amor...
nesquik escribió:Danieru_sama escribió:nesquik escribió:Estoy de acuerdo con AntoniousBlock y con Gloria Casanova.
espero que nunca violen a tu hija con 11-12 y que encima tenga que cargar con el crío.
Y espero que nunca la den de ostias su marido/novio, porque eso amigo mio, es amor...
Te aseguro que a una hija mía se le enseñará que es el amor y el valor de la vida ante todo lo demás.
KoX escribió:¿Y el amor es aguntar a un HdP?
¿O la vida ante todo lo demás es obligar a mujeres a tener un hijo no deseado de una violación?
Pues creo que lo tienes muy desvirtuado.
nesquik escribió:Danieru_sama escribió:nesquik escribió:Estoy de acuerdo con AntoniousBlock y con Gloria Casanova.
Te aseguro que a una hija mía se le enseñará que es el amor y el valor de la vida ante todo lo demás.
davidnintendo escribió:La leche... Que mal está la gente. No me extraña que nos vaya como nos va. Joder... Y esto va tanto por la tía esta como por ciertos comentarios que he visto por aquí. ¿De verdad estáis en el siglo correcto? Esto es el siglo XXI, no el XX.
10-10-10 escribió:
Has soltado una frase muy molona pero ya me dirás que tendrá que ver con tener que aguantar al lado de un marido que te hincha a ostias.
nesquik escribió:KoX escribió:¿Y el amor es aguntar a un HdP?
¿O la vida ante todo lo demás es obligar a mujeres a tener un hijo no deseado de una violación?
Pues creo que lo tienes muy desvirtuado.
No deseado no significa no amado.
No sé tu, pero yo veo el aborto como el peor delito del ser humano, antes que una violación, peor que el asesinato.
Es obvio que me gustaría que las personas tuvieran consciencia de sus actos y no actuaran solo como animales en celo, pero eso no quiere decir que si en algún momento pasara, le enseñara a la niña que a pesar de no ser un niño buscado no quiere decir que no pueda ser amado.
nesquik escribió:10-10-10 escribió:
Has soltado una frase muy molona pero ya me dirás que tendrá que ver con tener que aguantar al lado de un marido que te hincha a ostias.
Es exactamente lo mismo.
La cuestión está en el amor. Es un aspecto poco valorado en la sociedad, casi deshumanizado y convertido solamente a un estado emocional superfluo. Pero el amor implica mucho mas que dar besos, el amor implica sacrificio, aguante, determinación.
Podrá ser todo lo hijoputa que quieras esa persona que maltrata a su mujer, pero eso no quiere decir que la mujer deje de amarlo por las buenas igual que no sabes que ese hombre, por muy hijoputa que sea, no ame a esa mujer, el amor no lleva un interruptor de "apagado y encendido".
KoX escribió:..
O sí, nunca se sabe.
Lo que está claro es que ¿tú no lo harias? me parece muy bien. Pero otros no lo ven igual que tú pero les quieres OBLIGAR a ello. ¿como sabes que cada dia que esa madre, o tu hija, esposa, hermana, amiga, vea al niño no le entren recuerdos de aquella atrocidad? pero claro es más humano eso que no eliminar un montón de células replicándose (OJO hasta la octava semana)
Y claro para más inri de la desfachatez ideológica quitamos la pildora del dia después además en venta en farmacias y sin receta, así sin argumentos serios.
Pero no has contestado si amar es tener a un cabrón a tu lado por que sí. Te repito que si piensas así creo que tienes desvirtuado el concepto de amor, y pobre de tu pareja e hija.
Adris escribió:Y esto lo dice alguien que tiene Fe.
Aclárate.
Verborrea cristiana, a las iglesias. En un estado laico eso debería estar mas que separado. Meter en las aulas y universidades a la religión... que asco.