Korso10 escribió:
Curioso que diga eso alguien a quien pido que desarrolle el tema de las multas por más de 10 viviendas vacías y me responde con un vídeo de los Simpsons.
Porque el vídeo lo explica más claramente, la medida no sirve para nada, pero basta que la puedas vender como idea, "perjudica a los especuladores", y p'alante.
Findeton escribió:
Si no hubieran propuesto duplicar el presupuesto militar, o precarizar los contratos ("contrato único") o no se hubieran presentado a las europeas en coalición con la ultra-derecha (Libertas), a lo mejor no se le vería el plumero tanto a Ciudadanos.
Ciudadanos = derecha. Y a quien le ofenda eso es que es un derechista acomplejado.
A mí me da igual que sean de derechas, satánicos o de Carabanchel, lo que me cansa es que esa sea la justificación y el fin de la discusión, son de derechas, luego son malos, y el que les vote es idiota o tiene un interés particular. Pues no, eso es pereza mental y faltarle a la inteligencia a los demás. Se puede discutir si subir el presupuesto militar es bueno, malo o gris, si el contrato único precariza o ya veníamos precarizados de antes (con el modelo anterior se perdieron más dos millones de empleos, y no creo que la mayoría cobrara ni 45 ni 20, tanto no protegería) y si tal o cual partido con el que se hace coalición es con un grupo radical con ciertas ideas reprochables. Pero simplificarlo en "son derechistas acomplejados" me toca las narices, porque es no decir nada.