[DEBATE] Albert Rivera, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias en ELPAIS a las 21:00

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hereze escribió:
rokyle escribió:
Hereze escribió:Quizás porque a diferencia de lo que algunos creen, no tenemos un 100% de paro ni un 100% de pobreza, y hay mucha gente que en esta legislatura ha conseguido trabajdo y seguramente lo último que quiere es que venga otro y lo ponga en peligro.

A mi por ejemplo la propuesta del IRPF para autónomos de POdemos me joderia horrores ya que supondría pagar bastante mas de lo que pago ahora, así que tengoque decidir entre votar a los que me convienen, o por e bien del pais, votar a otro aunque yo me joda, y todo porque le vaya mejor a gente a quien le importa tres pimientos si a mi me va bien o no.

Trabajadores votando al PP. Lo siguiente que será? Negros del Kkk?

Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.

Además que no es lo mismo un trabajador que gane 100000 euros al año que otro que gane 18000.

Sin embargo hay cosas que si que les influyen a todos por igual. Vease el tema de las pensiones. Y al tema autonomos... creo que lo mas sangrante es que si la cosa te va mal ni paro tienes... eso si que es injusto y una vergüenza.
Lloyd Irving escribió:En el 13tv ni pusieron todo el debate entero, vamos que o lo veias en internet o nada, ya que cuando puse su canal despues de quitarme del PC (el debate aun seguía desde el PC) estaban hablando de como habian debatido los 3 políticos, pues bien, de Pablo Iglesias todo lo malo, y de Albert Rivera casi que parece que le estaba chupando la po*** la tia esa de siempre del 13tv, se les ve el demasiado el plumero. [+risas]

Tambien estaban hablando de no sé de que vestimenta tenia cada uno, como si eso importase en un debate (será para decir guarro a Pablo Iglesias [plas] ) y cambié de canal.

el pc llevaba algo de retraso respecto a la tv. en ambos los dieron íntegro.

respecto a la imparcialidad de la cadena en cuestión pues nada que no se supiese de antemano. lamentable sin más.
En cuatro hablando del debate ha sido que Pablo Iglesias ayer no tuvo su mejor día, hay que ser hijos de puta y vendidos.

Cuatro decían que era lo mismo que 13TV no?
kxalvictor escribió:
Lloyd Irving escribió:En el 13tv ni pusieron todo el debate entero, vamos que o lo veias en internet o nada, ya que cuando puse su canal despues de quitarme del PC (el debate aun seguía desde el PC) estaban hablando de como habian debatido los 3 políticos, pues bien, de Pablo Iglesias todo lo malo, y de Albert Rivera casi que parece que le estaba chupando la po*** la tia esa de siempre del 13tv, se les ve el demasiado el plumero. [+risas]

Tambien estaban hablando de no sé de que vestimenta tenia cada uno, como si eso importase en un debate (será para decir guarro a Pablo Iglesias [plas] ) y cambié de canal.

el pc llevaba algo de retraso respecto a la tv. en ambos los dieron íntegro.

respecto a la imparcialidad de la cadena en cuestión pues nada que no se supiese de antemano. lamentable sin más.

Ah, pues ya pensaba que iban a hacer eso de dejarlo a medias, no me extraña ya nada de ese canal.
Ni una referencia al ganador del debate en El Pais. Y despues negamos la manipulación.
Auron83 escribió:En cuatro hablando del debate ha sido que Pablo Iglesias ayer no tuvo su mejor día, hay que ser hijos de puta y vendidos.

Cuatro decían que era lo mismo que 13TV no?

hijos de puta porque ¿Por no compartir tu opinion?

Yo escuche antes el debate, y me parece una puta mierda en general. El formato este de 2 min y a correr, con un arbitro cortando cada 2 por tres, me parece una mojona.

Es mas, no tengo dudas que el debate a 4 con la moderadora que va a tener, va a ser peor que este.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Black29 escribió:Ni una referencia al ganador del debate en El Pais. Y despues negamos la manipulación.

Ais... que poco conoces el periódico del Elpais...
Imagen

Y luego mira.
Imagen

Nada que decir. ;)
ellieisevil escribió:Por muy afín que sea a Podemos el plan revocatorio me parece un poco vago. No voy a justificar NUNCA al PP, pero es cierto que los partidos que ascienden al.gobierno después se suelen encontrar con la mierda que dejó el.anterior. Por eso puede haber varias incongruéncias entre el programa y las políticas posteriores.

Debería matizarse un poco más, porque hasta que no estás en el meollo no te das cuenta de lo que se cuece realmente.

Eso puede ser cierto, pero si hablamos del PP no es una excusa, peusto que la mayor parte de la mierda era suya o probocada conscientemente por ellos para joder al PSOE.
El PP considera a Rajoy ganador del debate pese a su ausencia
El ministro de Justicia tilda de "intolerante" a El País por rechazar que Santamaría le sustituya
VÍDEO Vuelve a ver el debate íntegro: http://elpais.com/elpais/2015/11/30/med ... 64378.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80029.html

Los de a3media deberían hacer igual, o va Rajoy o atril vacío.
bpSz escribió:El PP considera a Rajoy ganador del debate pese a su ausencia
El ministro de Justicia tilda de "intolerante" a El País por rechazar que Santamaría le sustituya
VÍDEO Vuelve a ver el debate íntegro: http://elpais.com/elpais/2015/11/30/med ... 64378.html

Para mi Rajoy si que ha sido el ganador
el ganador al premio al presidente mas cobarde de la democracia
Yo creo que la ausencia del PP en el debate ha perjudicado a Albert, dejando a C's como único referente a la derecha del PSOE y Podemos. Con un partido de derecha más que declarada como el PP, se habrían podido contrastar las propuestas de cada uno. C's en este debate ha quedado de derecha, por el mero hecho de que sus dos contrincantes eran de izquierda. Veremos si el próximo 7D ofrece una visión más amplia de las opciones de gobierno.
Me ha parecido un debate probre, para nada parecia un debate a la presidencia de un pais, estaban mas centrados en dejar en evidencia cada uno a los otros que en verdaderamente explicar sus programas como se debe, las tertulias de TV han hecho mucho daño.
Adrianix_10 escribió:C's en este debate ha quedado de derecha, por el mero hecho de que sus dos contrincantes eran de izquierda. Veremos si el próximo 7D ofrece una visión más amplia de las opciones de gobierno.

Ciudadanos queda de derechas porque es un partido de derechas con propuestas de derechas y el PSOE es un partido con nombre de izquierdas y propuestas de centro derecha.

Alguien me explica el miedo de muchos a llamar las cosas por su nombre??
Auron83 escribió:
Adrianix_10 escribió:C's en este debate ha quedado de derecha, por el mero hecho de que sus dos contrincantes eran de izquierda. Veremos si el próximo 7D ofrece una visión más amplia de las opciones de gobierno.

Ciudadanos queda de derechas porque es un partido de derechas con propuestas de derechas y el PSOE es un partido con nombre de izquierdas y propuestas de centro derecha.

Alguien me explica el miedo de muchos a llamar las cosas por su nombre??

Aún recuerdo cuando Podemos era "transversal" XD XD
Atzarian escribió:
Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.

Además que no es lo mismo un trabajador que gane 100000 euros al año que otro que gane 18000.

Sin embargo hay cosas que si que les influyen a todos por igual. Vease el tema de las pensiones. Y al tema autonomos... creo que lo mas sangrante es que si la cosa te va mal ni paro tienes... eso si que es injusto y una vergüenza.

Paro si que puedes tener,m aumentando tu cotización, pero nunca al mismo nivel que el de un trabajador por cuenta ajena.
Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, que no estamos en el siglo XIX, que no todos los trabajadores son iguales, además ¿qué consideras tú como un trabajador? porque un autónomo no tiene mucho que ver con un trabajador por cuenta ajena.

Dame una razón para que un currele vote al PP sin que se pueda llegar a la conclusión de que es idiota.
bpSz escribió:El PP considera a Rajoy ganador del debate pese a su ausencia

Se esconde y encima luego se enorgullecen de ello, siguen riéndose en nuestra puta cara, como llevan haciendo toda la legislatura, y hay gente que parece que le gusta que se rían de ellos.
rokyle escribió:

Dame una razón para que un currele vote al PP sin que se pueda llegar a la conclusión de que es idiota.

Y dale, dime antes que entindes por trabajador, salario, etc...

A mi como autónomo la propuesta de un IRPF progresivo en función de las ganancias me jode vivo, ya que paggaría bastante mas de lo que pago ahora.
xals_punk escribió:Me ha parecido un debate probre, para nada parecia un debate a la presidencia de un pais, estaban mas centrados en dejar en evidencia cada uno a los otros que en verdaderamente explicar sus programas como se debe, las tertulias de TV han hecho mucho daño.

En absoluto de acuerdo, ha sido de los debates con mas propuestas que se han visto.
rokyle escribió:

Con todo el respeto por el voto de esa persona, no hay ninguna razón. Tengo un amigo que su padre tiene el bar vacío siempre, lo están pasando muy difícil, y tanto él como su padre están con el PP a muerte.

Yo creo que el debate lo gano Pablo. Sin embargo, concretó muy pocas cosas. Diría que Albert es el que más cosas propuso, pero es que se nota un montón que sabe que lo que propone no va a gustar a nadie. Así que tergiversa tanto cómo puede cualquier tema para que cualquier proposición parezca de izquierdas o con una búsqueda del beneficio social. Pero es que se ve a kilómetros que la mayoría de sus propuestas son de derechas.

Me sigue pareciendo ridículo que este país nadie quiera decir que son de derechas. Si quieres el voto de la izquierda aplica políticas de izquierda. La culpa de eso, en realidad, la tenemos todos nosotros.
Con las propuestas que a dado hoy Rajoy nos quedamos a este paso sin fondo de pensiones en 4 años.... Vaya tela, después de cargarse 30.000.000.000 del fondo aún quiere pillar mas pasta para pagar a los empresarios por hacer contratos que no sean temporales...
Mientras, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha tildado de “ejercicio de cierta intolerancia” que EL PAÍS rechazara la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría para sustituir a Rajoy frente al resto de líderes. “No sé cuál es el motivo, no sé si es porque es la vicepresidenta del Gobierno, si porque es mujer, si porque es joven, si porque es brillante pero es sorprendente que haya ese dirigismo por quien organiza un debate y que parece que es el que elige quiénes son los representantes. No lo acabo de entender, pero en todo caso esa fue su decisión”. Catalá ha añadido a los periodistas en un acto: “Condicionar que viene quien yo digo o dejar el atril vacío me parece un ejercicio de rigidez innecesario. Cuáles sean las motivaciones de quien ha tomado la decisión habrá que preguntárselo a ellos”.

En serio, ¿no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen esas cosas?
LLioncurt escribió:
Mientras, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha tildado de “ejercicio de cierta intolerancia” que EL PAÍS rechazara la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría para sustituir a Rajoy frente al resto de líderes. “No sé cuál es el motivo, no sé si es porque es la vicepresidenta del Gobierno, si porque es mujer, si porque es joven, si porque es brillante pero es sorprendente que haya ese dirigismo por quien organiza un debate y que parece que es el que elige quiénes son los representantes. No lo acabo de entender, pero en todo caso esa fue su decisión”. Catalá ha añadido a los periodistas en un acto: “Condicionar que viene quien yo digo o dejar el atril vacío me parece un ejercicio de rigidez innecesario. Cuáles sean las motivaciones de quien ha tomado la decisión habrá que preguntárselo a ellos”.

En serio, ¿no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen esas cosas?

El que tendria que ir es Rajoy ,el cobarde de los huevos y no hay mas discusion por mas que los del desgobierno se protejan entre si
Esto es peor que Roncero y el Chiringuito joder [qmparto] [qmparto]

Al menos Roncero da la cara cuando el Barça le mete 0-4, este se va a otro programa y cuando va su partido en el próximo debate manda a su segundo a comerse los palos [qmparto]
Sciro escribió:Y luego mira.
[img]http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/files/2015/11/Portada-29-noviembre-2015.jpg[img]

Nada que decir. ;)

Fïjate tú, según esto si Podemos e IU se hubiesen unido habría cuádruple empate.
rokyle escribió:

Lo que me costaría es dar razones por las que debería votarles Amancio Ortega.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y por cierto, tristísimo ver ayer a Rivera, ya no es que estuviera nervioso e inseguro, es que sencillamente estaba amargado. ¿Será que jode y mucho ser el pelele del IBEX 35?
Nycteris escribió:
rokyle escribió:

Con todo el respeto por el voto de esa persona, no hay ninguna razón. Tengo un amigo que su padre tiene el bar vacío siempre, lo están pasando muy difícil, y tanto él como su padre están con el PP a muerte.

Yo creo que el debate lo gano Pablo. Sin embargo, concretó muy pocas cosas. Diría que Albert es el que más cosas propuso, pero es que se nota un montón que sabe que lo que propone no va a gustar a nadie. Así que tergiversa tanto cómo puede cualquier tema para que cualquier proposición parezca de izquierdas o con una búsqueda del beneficio social. Pero es que se ve a kilómetros que la mayoría de sus propuestas son de derechas.

Me sigue pareciendo ridículo que este país nadie quiera decir que son de derechas. Si quieres el voto de la izquierda aplica políticas de izquierda. La culpa de eso, en realidad, la tenemos todos nosotros.

No. Lo que pasa es que lo que vende es el populismo bananero barato, no la verdad. La gente no quiere escuchar la verdad, quiere escuchar políticas de izquierda que son imposibles de aplicar. Como Pablo Iglesias sabe que no va ha gobernar, puede permitirse el lujo de prometer hasta la luna, ya que nadie le va ha pedir cuentas cuando no cumpla sus promesas electorales. Pero claro, como Albert Rivera tiene posibilidades, pues es mas cauto con sus propuestas, y por lo tanto es de derechas, pepero, fachero...

Debate Solbes-Pizarro. Lo ganó Solbes prometiendo pleno empleo y engañando, y por supesto acusando a Pizarro de agorero y mentiroso. Porque la gente no quiere la verdad. Quieren falsas promesas y vivir en un mundo feliz.
renuente escribió:Y por cierto, tristísimo ver ayer a Rivera, ya no es que estuviera nervioso e inseguro, es que sencillamente estaba amargado. ¿Será que jode y mucho ser el pelele del IBEX 35?

La verdad, me estáis tocando ya las narices todos juntos con el "que viene la derechona", "sus van a quitar las pensiones" y demás alfonsadas. Se hace muy aburrido el foro así, sin debate ni reflexión, solo eslóganes.

Ya no digamos cuando lo está haciendo gente que critica el uso de Venezuela, ETA o Irán en contra de Podemos.

Fdo. Uno que no va a votar por Rivera.
HPoirot escribió:No. Lo que pasa es que lo que vende es el populismo bananero barato, no la verdad. La gente no quiere escuchar la verdad, quiere escuchar políticas de izquierda que son imposibles de aplicar. Como Pablo Iglesias sabe que no va ha gobernar, puede permitirse el lujo de prometer hasta la luna, ya que nadie le va ha pedir cuentas cuando no cumpla sus promesas electorales. Pero claro, como Albert Rivera tiene posibilidades, pues es mas cauto con sus propuestas, y por lo tanto es de derechas, pepero, fachero...

Debate Solbes-Pizarro. Lo ganó Solbes prometiendo pleno empleo y engañando, y por supesto acusando a Pizarro de agorero y mentiroso. Porque la gente no quiere la verdad. Quieren falsas promesas y vivir en un mundo feliz.

Siempre he pensado lo mismo, por ejemplo en el tema de querer establecer un fondo para la vuelta de investigadores sin hacer primero una reforma estructural de la economía, y reflotar el sector privado que es el principal consumidor de los avances aportados por las investigaciones. Se investiga en la universidad también, por supuesto, pero es el mercado el que luego hace uso de ellas. Por lo tanto fomentar la investigación no es responsable sin un mercado potente nacional que utilice los frutos de esas investigaciones para recuperar y poder re invertir. Si solo se investiga, con un consecuente deficit por el capital utilizado, esos avances lo recogerán empresas extranjeras y por tanto no ayudarán al crecimiento de la economía.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@HPoirot La verdad es que este país está regido por una panda de banqueros y directivos mediocres que no tienen más objetivo que el enriquecimiento personal ilimitado, y para ello no tienen reparos en comprar a partidos políticos y a medios de comunicación porque se sienten absolutamente impunes. Un país con el PIP de Espaňa no puede mantener esos vergonzosos privilegios para unas entidades que hacen para su patria justo lo contrario de lo que predican.
Gurlukovich escribió:
renuente escribió:Y por cierto, tristísimo ver ayer a Rivera, ya no es que estuviera nervioso e inseguro, es que sencillamente estaba amargado. ¿Será que jode y mucho ser el pelele del IBEX 35?

La verdad, me estáis tocando ya las narices todos juntos con el "que viene la derechona", "sus van a quitar las pensiones" y demás alfonsadas. Se hace muy aburrido el foro así, sin debate ni reflexión, solo eslóganes.

Curioso que diga eso alguien a quien pido que desarrolle el tema de las multas por más de 10 viviendas vacías y me responde con un vídeo de los Simpsons.
HPoirot escribió:
Nycteris escribió:
rokyle escribió:[

No. Lo que pasa es que lo que vende es el populismo bananero barato, no la verdad. La gente no quiere escuchar la verdad, quiere escuchar políticas de izquierda que son imposibles de aplicar. Como Pablo Iglesias sabe que no va ha gobernar, puede permitirse el lujo de prometer hasta la luna, ya que nadie le va ha pedir cuentas cuando no cumpla sus promesas electorales. Pero claro, como Albert Rivera tiene posibilidades, pues es mas cauto con sus propuestas, y por lo tanto es de derechas, pepero, fachero...

Ya, y Albert Rivera no es populismo xD.
El contrato único es una maravilla blablabla, se lo tumban pero ahí sigue el tío diciendo que es una maravilla.
Y el que acusa de agorero y mentiroso es Rivera a Iglesias por cierto.
Gurlukovich escribió:

Si no hubieran propuesto duplicar el presupuesto militar, o precarizar los contratos ("contrato único") o no se hubieran presentado a las europeas en coalición con la ultra-derecha (Libertas), a lo mejor no se le vería el plumero tanto a Ciudadanos.

Ciudadanos = derecha. Y a quien le ofenda eso es que es un derechista acomplejado.
Me encanta la manipulacion de los mas media , ayer estuve hablando con mi hermano que esta en Belgica , me dice tienen una oportunidad de cojones en cargarse la derecha franquista que esta lastrando España.

Efectivamente , me encanta la manipulacion del grupo prisa que sabe que partido pro IBEX. 21 Dic un nuevo politico se sentara en las filas de timostar.
Pero si es todo mentira y son todos unos ladrones, no se como la gente se traga estos debates de TV, vaya panda de mafiosos
De verdad cree alguien que alguno de estos tres, o más bien, toda la clase política actual van a sacar adelante el país? De aquí a menos de 10 años estamos peor que Grecia, mejor fichar a políticos de fuera que a todos estos inútiles de aquí
HPoirot escribió:

Ajam, ¿asi que reestructurar la deuda (el unico al que se lo he escuchado decir es a Pablo Iglesias) en tiempo de desempalancamiento es una falsa promesa y vivir en un mundo feliz? Pero si es lo unico coherente que escuchado en tema de economia...
Korso10 escribió:
Curioso que diga eso alguien a quien pido que desarrolle el tema de las multas por más de 10 viviendas vacías y me responde con un vídeo de los Simpsons.

Porque el vídeo lo explica más claramente, la medida no sirve para nada, pero basta que la puedas vender como idea, "perjudica a los especuladores", y p'alante.

Findeton escribió:
Si no hubieran propuesto duplicar el presupuesto militar, o precarizar los contratos ("contrato único") o no se hubieran presentado a las europeas en coalición con la ultra-derecha (Libertas), a lo mejor no se le vería el plumero tanto a Ciudadanos.

Ciudadanos = derecha. Y a quien le ofenda eso es que es un derechista acomplejado.

A mí me da igual que sean de derechas, satánicos o de Carabanchel, lo que me cansa es que esa sea la justificación y el fin de la discusión, son de derechas, luego son malos, y el que les vote es idiota o tiene un interés particular. Pues no, eso es pereza mental y faltarle a la inteligencia a los demás. Se puede discutir si subir el presupuesto militar es bueno, malo o gris, si el contrato único precariza o ya veníamos precarizados de antes (con el modelo anterior se perdieron más dos millones de empleos, y no creo que la mayoría cobrara ni 45 ni 20, tanto no protegería) y si tal o cual partido con el que se hace coalición es con un grupo radical con ciertas ideas reprochables. Pero simplificarlo en "son derechistas acomplejados" me toca las narices, porque es no decir nada.
Puedes cambiar las palabras política de derechas por política que busca el interés individual o el de una minoría. ¿Así te gusta más?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ganador absoluto del debate :

D. Mariano Rajoy Brey, ( de forma astuta y sagaz ) [fumando]

solo he visto tres aspirantes a político, pero ninguno a presidente de la nación española. ¬_¬
JAJAJAJAJ primera pregunta y pienso.... ninguno dirá que algo habrá hecho francia.... jodido coletas, es el puto amo.

el del Psoe sobreactua infinito.
charlypsp escribió:Puedes cambiar las palabras política de derechas por política que busca el interés individual o el de una minoría. ¿Así te gusta más?

No mucho, es la definición oficiosa de política.
pebero escribió:ganador absoluto del debate :

solo he visto tres aspirantes a político, pero ninguno a presidente de la nación española. ¬_¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Que un abuelito que solo ve TVE vote a un personaje como Mariano Rajoy tiene un pase... que lo vote alguien con acceso a Internet y ha podido/debido informarse de todo lo que ha demostrado ese retrasado mental que mencionas es para que te lo hagas mirar seriamente.

D. Mariano Rajoy Brey se ha dedicado su presidencia a mandar mensajes a delincuentes en la cárcel de "sé fuerte hacemos lo que podemos", a hacer ruedas de prensa con plasma para no tener preguntas incómodas de los periodistas, a construirse sedes de su partido con dinero negro y ahora a esconderse evitando debatir con sus rivales políticos. Algo que decir de todo eso?? Mira que dudo que vuelvas a aparecer por este hilo...
minmaster escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Que un abuelito que solo ve TVE vote a un personaje como Mariano Rajoy tiene un pase... que lo vote alguien con acceso a Internet y ha podido/debido informarse de todo lo que ha demostrado ese retrasado mental que mencionas es para que te lo hagas mirar seriamente.

D. Mariano Rajoy Brey se ha dedicado su presidencia a mandar mensajes a delincuentes en la cárcel de "sé fuerte hacemos lo que podemos", a hacer ruedas de prensa con plasma para no tener preguntas incómodas de los periodistas, a construirse sedes de su partido con dinero negro y ahora a esconderse evitando debatir con sus rivales políticos. Algo que decir de todo eso?? Mira que dudo que vuelvas a aparecer por este hilo...

uyuyuyuyuyuyuy que miedo, mamaaaaaa¡¡¡¡¡ [qmparto]
aun estoy esperando que el coletas y sus amigos expliquen porque han matado a un opositor en un mitin en Venezuela, ( seguro que se lo merecía, como con los franceses. ¡que algo habrán hecho, seguro!)
si darle mata-rile a la oposición es su máxima aspiración, tenemos "venespaña" en cuatro días, [fumando]

Pues te recomiendo revisarte la vista. De hecho, ya se me hacía extraño que tu avatar se vea pixelado y deformado. Todo encaja.
Reakl escribió:

Pues te recomiendo revisarte la vista. De hecho, ya se me hacía extraño que tu avatar se vea pixelado y deformado. Todo encaja.

que faltones ¡¡¡¡¡, por cierto, controla tu dislexia, [fumando]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:

Que esperas de un Valenciano?
Si el 95% de los valencianos votan al PP a la rita barbera, camps, fabra... todos corruptos... :-|
Y si pongo el 95% ya que llevan mas de 30 años gobernando el PP en Valencia y no han tenido cojones de cambiar las cosas hasta este año.
Sciro escribió:
Reakl escribió:

Si el 95% de los valencianos votan al PP a la rita barbera, camps, fabra... todos corruptos... :-|
Y si pongo el 95% ya que llevan mas de 30 años gobernando el PP en Valencia y no han tenido cojones de cambiar las cosas hasta este año.

Ya ves, esta es la culturilla de vuestra querida EspaÑa.
Sciro escribió:
Reakl escribió:

joder, como sigáis así, nos vamos a independizar de europa [fumando]

y entoces donde coño vais a comer paella?
y ni se os ocurra venir a las fallas, que ya tenemos bastantes ninots, a los que se les pega fuego. [+risas] [fumando]
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9